ES Mens 728x90 xmas

21 sept 2012

¡Compritas potinguiles de Junio y Julio!

Hola amorines ¿qué tal estáis? ¿contentas de que ya sea viernes? yo sí, menudas ganas que tenía ya^^ además que ahora no hará falta que me levante temprano por las mañanas para estudiar y no iré tan agobiada jijiji, ayer no hice demasiadas cosas pero porque me pasé el día entero con una migraña tremenda, fui a hacer algunas compritas para casa y vi unas libretitas cuquísimas muy baratitas, subí una foto en twitter (aquí podéis verlas) son de Carrefour quizás a alguna os interesa^^ son de tapas duras, hojas cuadriculadas y llevan casi 100 hojitas :) a mi me han encantado y cogí una para la mami y otra para una amiga :P. Y por la noche me dieron bastantes buenas noticias sobre esos planes de futuro que os comentaba el otro día jejeje cuando vaya sabiendo mas cosas le dedicaré una entradita al blog para que me deis vuestra opinión^^


Para hoy os quiero enseñar varias compritas potinguiles que tenía acumuladas desde hace varios meses, deben pertenecer más o menos a los meses de Junio y Julio :), siempre viene bien ir viendo lo que compran las demás y si queréis saber alguna costita que no haya dicho siempre me lo podéis preguntar mediante un comentario^^. No es que haya comprado muchísimas cosas pero varias han sido porque ya las necesitaba :) y también hay alguna cosita que me ha comprado mi chico al verme enamorada de algunos potis jajaja


*BASE DE MAQUILLAJE PHOTO FINISH DE CATRICE*
Esta base no es la primera vez que la compro, e incluso hice una review que podréis ver aquí si os interesa saber más sobre ella. A mi me gusta bastante para el precio tan bajo que tiene^^. De todas maneras os dejo el resumen que os puse en la entrada que os comento:
- Espesa y cubriente (yo diría que media tirando a alta)
- Subtono algo cetrino/verdoso (al menos la 010 sí), ideal por si se tienen rojeces (sobre todo las del frío), no os preocupéis que no queda la cara verde (ni mucho menos!!)
- Se adapta bastante bien al tono de piel
- Fácil de trabajar, no deja marcas
- Envase de cristal robusto, pesa bastante (aunque lleva 30ml)
- Oilfree
- Duración alta (incluso demasiado, me da la sensación como si fuera waterproof)
- Dispensador con rosca (no va a presión como otros)
- Cunde mucho, a mi me ha durado unos 3 meses usándola unos 5 días a la semana
- Con aroma a rosas
- Muy económica (6,99€)


*MAQUILLAJE SOFT TOUCH MOUSSE DE ESSENCE*
Esta otra base de maquillaje es en formato mousse, tampoco es la primera vez que la compro, ya os la enseñé en otra ocasión. De esta todavía no tengo review pero en cuanto pueda la acabo para subirla al blog^^.
Lleva 16gr de producto y su precio es de 3,99€


*LONG-LASTING EYE SHADOW DE CATRICE*
Se trata de una sombra en crema de larga duración. Esta en concreto es de la Edición Limitada Coolibri y el tono es el C03 Virgin Forest un azul verdoso precioso con brillitos. Fue ver esta colección y me enamoré de todo, mi chico me vio tan emocionada que me compró esta sombrita en formato barra. Me recuerda mucho a las long-lasting de Kiko, tiene muy buena pigmentación y queda la zona homogénea incluso difuminándola (y no con pegotes por zonas). Puedo corroborar que es de larga duración, siempre tengo que usar desmaquillante bifásico incluso después de todo el día llevándola. Sin duda me tiene enamorada y considero que si las pusieran en el stand fijo tendrían un éxito tremendo.
Tiene un caducidad de 36 meses
Contiene 1,64gr y su precio es de 3,99€


*FRUIT FUSION, CÍTRICOS BODYCREAM DE DELIPLUS*
Se trata de una crema hidratante con olor a frutas cítricas. Ya sabéis que mercadona ha sacado estas cremitas de Fruit Fusion hace poco, hay 3 versiones: higos, frutas del bosque y la cítrica. Para mi el mejor sin lugar a dudas es la cítrica, me tiene enamorada y a veces sólo abro el bote para olerlo xD ¡es un vicio ya! 
Es una crema bastante densa aunque tampoco como la mayoría de mantecas, es un híbrido entre crema y manteca. Es de color amarillita pero luego no deja color en la piel (y en la ropa blanca mejor no hago la prueba), hidrata bastante y deja un aroma en la piel que me encanta. Yo no me pongo mucha cantidad porque con poca voy sobrada así que me está cundiendo mucho.
Contiene 150ml pero ya os digo que si no usáis demasiada dura mucho^^
Su precio es de 1,85€, pero ayer vi que lo tienen rebajada a 1,20€ (no sé si la deben estar retirando :( )


*GEL DE DUCHA FRUIT FUSIÓN DE DELIPLUS*
Al igual que el anterior huele a citricos de maravilla, pero no cunde tanto, al menos en mi casa jajaja mi madre y yo lo hacemos desaparecer como si fuera un buen postre xD, vamos que ni las migas quedan. Cada mes compramos 2 y lo solemos gastar sin problemas.
Contiene 400gr y su caducidad es de 12 meses (aunque no es necesario tanto tiempo :P)
Su precio es de 1,60€


*ESPONJA DESMAQUILLANTE VEGETAL DE DELIPLUS*
Son unas esponjitas del tamaño de la palma de la mano, son duras pero al mojarlas con el agua se vuelven blanditas. Yo las uso para ayudar a desmaquillar y me encantan, no me hacen daño en la piel y se nota que ayudan a arrastrar la suciedad.
En cada paquete vienen 3 unidades, yo cuando voy viendo que se quedan viejecitas cojo otra (mas o menos un mes), no las uso a diario porque también me gusta emplear cepillito o uno de silicona con puntitas que tengo.
Qué pone del producto: limpia a fondo con suavidad, retira con eficacia el maquillaje dejando la piel limpia y libre de impurezas.
Recomendación: aclarar bien antes del primer uso y después de cada utilización. Emplear siempre humedecida.
Composición: celoulosa regenerada
Su precio es de 1,20€



*MASCARILLA DE BIOTINA DE DELIPLUS*
Qué pone del producto: Fortalece, cuida y da brillo al cabello. Repara y nutre la fibra capilar a la vez que revitaliza y aporta un aspecto suave y brillante al cabello. Su fórmula se ha enriquecido con biotina (vitamina B7) para contribuir a mantener el cabello sano y cuidado.
Modo de empleo: repartir sobre el cabello húmedo dando un ligero masaje de medios a puntas evitando el cuero cabelludo. Dejar actuar entre 2-3 minutos. Aclarar con agua abundante.
Está dermatológicamente testado y no testado sobre animales
Ya llevo el bote por la mitad y me está gustando bastante aunque hay otros que me gustan más... de todas maneras me esperaré a acabar el bote para opinar y hacer review!
Contiene 300ml y su duración es de 4 meses--> (tenedlo en cuenta!!! no lo compréis si pensáis que no podréis acabarlo, no creo que pase nada por usarlo después de 4 meses pero quizás pierde propiedades)
Su precio es de 3€


*PIGMENTO EDICIÓN LIMITADA CUCUBA DE CATRICE*
 Esta sombra pertenece a la Edición Limitada Cucuba de Catrice que hace poquito podíamos encontrar en algunas tiendas (yo ya no la he visto pero creo que a Müller nos llegó antes). Este pigmento en concreto es la C03 Salsa Cubana, que tiene un color salmón-coral cuquísimo y el acabado es satinado. También me la compró mi chico al verme motivada con esta colección aunque le dije que no hacía falta, había esta y otra que también me pareció cuquísima. No estoy demasiado acostumbrada a usar este tipo de formato (pigmento) pero no es tan complicado de usar. Hay que hacer unas cuantas pasadas para que el color quede más intenso pero queda preciosísima. En la siguiente foto veréis los swatches:
Contiene 2 gr, la caducidad es de 24 meses y su precio es de 3,49€


*CHAMPÚ SUAVIDAD Y BRILLO CON CEREZAS ROJAS DE NECTAR OF NATURE (LES COSMÈTIQUES)*
Este es un champú de la nueva Línea nectar of nature de Les Cosmètiques (marca blanca de cosmética de Carrefour). Ya necesitaba un champú nuevo y como fuimos a Carrefour aproveché para mirar la nueva línea de productos^^, estuve oliendo los champús y este con aroma a cerezas me cautivó. Hace poco que lo estoy usando y no me hace nada especial jajaja pero sí que disfruto mucho con el olor así que eso ya me tiene contenta, ya si necesito algo extra me pongo mis mascarillas jijiji
Contiene 500ml, su caducidad es de 12 meses y su precio de 1,90€


*BOTECITO VACÍO DE MÜLLER*
Necesitaba un botecito para muestras así que aproveché en Müller para coger uno, siempre encuentro pequeñines pero este era más grande y también suelen tener botecitos de spray en formato peque, me gusta porque no los venden demasiado caros y siempre va bien tener alguno por casa.
Su precio es de 0,59€




¿Qué os han parecido las compritas? ¿habéis usado algo de lo que os muestro? Contadme que os parecen :D


Para mañana seguramente publicaré entradita otra vez, pero programada^^ ya que tengo algo de tiempo me gustaría dejaros la entradita que hago mensualmente de las revistas de moda :P


Un besito enorme ¡feliz viernes!


49 comentarios:

  1. Guapa!!!! Lo primero gracias por pasarte por mi blog a contestarme la duda del perfume sólido de claire's. Eres un amor
    La colección colibri a mi también me ha encantado, es que quién se puede resistir a esos colores tan preciosos.
    Me he apuntado un par de cositas de las que enseñas para ir a por ellas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. hola cariño,yo si tenia ganas del viernes ya jejje,el stick de catrice es precioso,yo de la coleccion de cucuba tengo el pigmento 02 el reggaeton,vallla nombre...jajj,y la manteca de deliplus es amor puro y dices k esta a 1,20¿¿¿¿¿¿¿ mañana me paso por el merca k lo tengo al lado y arraso :p,un besote wapa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que pillarme la Photo Finish en un próximo renove de bases, todas habláis genial de ella ^_^

    El pigmento lo tengo es preziozo! ^_^ con el mixing de kiko se pegan y son más fáciles de manejar

    El champú del carrefour me lo he pillado yo también, tengo que probarlo ;p

    ResponderEliminar
  4. jo que de compris molongas xD, la verdad que tengo ganas de la base de catrice, tengo la de mouse de essence y me gusta, el pigmento más precioso no puede ser, yo lo utilizaría hasta de colorete jijiji xD, la sombra en crema me encanta muchísiiiimo xD, muaack guapa

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!!! me ha llamado la atención el gel de ducha de deliplús!!! en cuanto pueda me lo compro!! =) un besitooo

    yourbeautycorner.blogspot.com
    ohfimmo.blogspot.com (estoy de sorteo!!)

    ResponderEliminar
  6. Guapa! Me has tentado con la base de Catrice, pero una pregunta, deja acabado mate o más bien jugosito? :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. Que de compris!! donde esta müller? un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la Photofinish, que ya sabes que me da curiosidad desde que te la ví, y también el pigmento y el champú aunque sea, como comentas, solo por el olor jajaja ...me encantan esos aromas! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. La photo finish quise pillarmela yo una vez en beautik porque me la probé en la mano y me gustó pero ... todos los tonos me quedaban claros ... :( Solo uno me quedaba bien y de ese no habia (mala suerte jeje) Muak!

    ResponderEliminar
  10. el photo finish no lo habia visto nunca. y el color del long lastin de catrice me ha encantado

    ResponderEliminar
  11. A mí me ha gustado mucho el long-lasting de Catrice y el pigmento!
    Un beso!

    Os dejo por aquí mi canal de youtube

    ResponderEliminar
  12. La base tengo ganas de probarla, la sombra en stick y el pigmento me parecen preciosos, y me has recordado que tengo por ahí esponjitas muertas de risa, a ver si las saco y les doy uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Menudas comprazas!!! sabes??? hoy justamente hablo de mis ultimas compras en Carrefour, a que han sacado cosas nuevas muy chulas??? yo me quedé a cuadros, no sabía qué cogerme... huele todo taaaaaaaaaan bieeeeeeeeeeen
    Besines

    ResponderEliminar
  14. No he usado nada de lo que nos enseñas, pero me llama la base de Catrice porque no dejo de leer buenos comentarios sobre ella.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. La base de maquillaje me parece muy tendadora. Ando en busca y captura de mi base ideal. Todavía no la he encontrado, o son demasiado naranjas, oscuras... en fin, esta es baratita y por probar me parece una buena opción!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado todas pero me quedo con la sombrita de ojos verde colibrí, veré si la encuentro!! Y la crema de mercadona la uso... cítrico love!!! Es genial!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo muchas ganas de probar los nuevos champus de carrefour haber que tal,ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  18. has comprado bastantes cosas.Tengo que probar algo más de catrice que solo tengo una barra de labios y me encanta!Bsts!

    ResponderEliminar
  19. Catrice me gusta mucho, pero ahora no tengo a mano ningun sitio para comprar esta marca!!

    Guapa estoy de sorteo en mi blog, podéis ganar el conjunto que elijáis de Gisela Intimates...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. La sombra stick verde me tiene enamorada, pero por aquí aun no he visto esa EL...a ver si la tienen cuando me pase! La base líquida aun no la he empezado que estoy con otras. La mousse me quedaba algo oscurilla por eso no la cogí aunque la han retirado del mueble fijo que la última vez la vi a 1.99.

    Lo de cítricos no lo probé ni de los otros olores, cogí un gel de rosa blanca a ver que tal y tb me temo que será retirado porque estaba rebajado a 1 eurillo, el spray se lo regalé una vez a mi madre y le encantó...y a mi tb y eso que no soy de ese tipo de aromas. Según he leido, no lo he comprobado, ahora han vuelto a poner el precio normal de los jumbos :S no se porque, quizá fue una oferta de unos días. Que chulas las libretitas!

    Pues yo ahora mismo tengo un futuro incierto...quería hacer el CS de Educación Infantil, pero a estas alturas solo tienen oferta formativa en Lugo y me queda my lejos para ir cada día a clase asi que estoy contemplando otras opciones aunque no hay mucho donde elegir, se nota que están las cosas fatal porque está dificil entrar en los ciclos, al menos aquí.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. No sabía que también había mascarilla de biotina. Me da curiosidad, por el precio no está nada mal. Besos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Éstas son compritas en forma, de todo un poquito. Contigo comparto el gel de ducha y la crema de cítricos que me encanta. Huele de muerte. Y las esponjitas de celulosa por el precio que tienen van estupendamente bien. Por cierto la sombra de Catrice me parecen taaaan bonita y la base de maquillaje le tengo muchas ganitas.

    Un besito bonita y feliz finde.

    ResponderEliminar
  23. ¿donde se pueden comprar productos de la marca catrice? porque la base de maquillaje me interesa pero no he visto esa marca nunca...
    un besito y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Guapa, que bien, me imagino tus nuevos proyectos, pero aun asi tengo ganas de que los cuentes.
    Yo tengo la linea de Deliplus pero la de higos y fressia, ahora como las han rebajado me he cogido la de citricos, pero noto el olor un poco artificial. Quiero usarlo en la piel a ver que tal porque tiene pinta de estar retirandola.
    Las esponjitas yo las uso para retirar las mascarillas!
    Me encantan tus demas compras! Pero no he probado nada mas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa¡¡¡

    Muy chulas tus compras¡¡¡¡

    Me gusta mucho el long lasting de Catrice y el pigmento de Catrice es monisimo¡¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  26. No sabía de ese stick de Catrice que tantísimo se parece a los de Kiko... las cremas de esa gama de deliplus han sido todo un boom.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Vaya pintaza tiene esa base y encima baratísima!!
    Y el pigmento me ha enamorado por completo, es monísimo!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Geniales las compras!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  29. Ese pigmento de Catrice es precioso!! Me lo apunto, voy a ver si lo puedo conseguir. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado todo lo que compraste. Yo he usado el mousse de essence, me resultaba un maquillaje muy natural. Por supuesto el gel y la crema de Fruit Fussion son una maravilla. Que lo disfrutes todo. Un besote.

    ResponderEliminar
  31. El champú de cerezas tiene pinta de oler mmmm!!!! un saludo guapa!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Que buena pinta tienen los productos! Los productos de mercadona son los que mas me han gustado y quizas porque son los que mas cerca los puedo encontrar jaja. Me ha gustado la esponja vegetal, y la crema citrica que tiene que ser estupenda.
    Un besazo cari!

    ResponderEliminar
  33. Que buena pinta tienen los productos! Los productos de mercadona son los que mas me han gustado y quizas porque son los que mas cerca los puedo encontrar jaja. Me ha gustado la esponja vegetal, y la crema citrica que tiene que ser estupenda.
    Un besazo cari!

    ResponderEliminar
  34. Que buena pinta tienen los productos! Los productos de mercadona son los que mas me han gustado y quizas porque son los que mas cerca los puedo encontrar jaja. Me ha gustado la esponja vegetal, y la crema citrica que tiene que ser estupenda.
    Un besazo cari!

    ResponderEliminar
  35. muy buenas compras yo quiero probar alguna base de maquillade de catrice..:!
    Por cierto pasate por el blog estoy de concurso

    ResponderEliminar
  36. Tengo que probar esa base de Catrice!Tiene una buenísima pinta! El jumbo de Catrice se parece mucho a uno de Kiko!es un color precioso! un beso

    ResponderEliminar
  37. Coincidimos en las esponjitas para desmaquillar, justo uso ésas desde hace la tira de tiempo.
    Los geles del Mercadona tienen buena pinta, aunque suelo usar los de Yves Rocher que cunden muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. holaa guapaaa!!!pues me ha interesado mucho la base de catrice!!me paso ahora mismo a leer la entrada que hiciste sobre ella!!esque me he perdido tantas cosas... jejeje
    besosss

    ResponderEliminar
  39. Me encanta todo lo que has comprado!! Yo quiero probar esa base en mousse de Essence :) El lápiz de ojos es chulisimo, y ese champú debe de oler a maravilla jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Es chulísimo! Quería proabr esa base de Catrice, pero cuando acabe una que estoy utilizando. Viendo ese champú, he recordado que tengo que ir a carrefour por mi crema hidratante para invierno, de la marca blanca, que me encanta ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Jope que de compras! las libretillas son preciosas, me ha encantado el diseño :)

    Acabo de estar en el mercadona esta tarde y aquí en Madrid aún tienen los hidratantes corporales y no tiene pinta de que lo vayan a retirar.

    ResponderEliminar
  42. Buenas compras! lo que más me ha gustado es el lápiz verde de catrice, qué bonito es!

    ResponderEliminar
  43. Genialec ompras guapa! Yo tengo las dos bases que enseñas, y la de la Catrice en el tono 30 y 40 y las adoro!!! Son las mejores para mi gusto. Un besote

    ResponderEliminar
  44. Que cositas mas chulas!! Yo tengo ganas de probar esa base de Catrice pero no me fio por el tono!!
    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  45. Pues yo también uso esas esponjitas de Mercadona, las suelo usar para retirarme las mascarillas y también para desmaquillarme :) aunque fíjate que me resultan un pelín agresivas xD y eso que no tengo la piel sensible.. Quizás es que froto demasiado fuerte jajja, soy un poco bruta, lo admito XDD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  46. Holaa!

    El color de la sombra en crema es preciosísimoo! Y el gel de ducha de Deliplus me tienta, así que habrá que tenerlo en cuenta jeje Creo que nunca he probado una base en mousse =S xD

    Muakksss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! uff pues tienes que probar el gel, huele de maravilla!!! pero si eso antes huele el tester de la hidratante que tienen :D si te gusta el olor no dudes en comprar el gel jajaja huele que alimenta xD

      besitos!!

      Eliminar
  47. Que lindo todo !! Me gustó mucho la mascarilla de Biotina, con lo obsesiva que soy cuidando mi pelo, me vendría de maravilla ;)
    Todo lo que sea producto para el pelo, me fascina jajaja.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90