10 sept. 2012

*Regalitos de cumple de parte de mi niña*

Hola amorcines ¿qué tal ha ido el fin de semana? espero que muy bien, que hayáis podido descansar y además haya sido productivo^^. Yo he podido descansar ya que durante la semana pasada con la tontería de los exámenes si dormí 4 horas cada noche era mucho :S, también he podido estudiar un poquito y estar con mi nene y su familia :) que ya es como si fuera la mía propia de toda la vida jijiji. Pelusín también está genial, ha aprendido ha hacer un montón de cosas que mi chico ha visto este finde y ha flipado de lo espabilado que es (y no es amor de madre xD). También como podéis ver al fin hemos aplicado los cambios al blog, he cambiado el ancho de una de las columnas y también de las entradas (ahora ya sí puedo poner las fotos en grande) y también he puesto la letra un poco más grande para que nadie se quede cegata en el intento de leerme (me incluyo yo también ehh!), pero nos ha costado bastante..como era una plantilla ya diseñada de una web cuesta muchísimo hacer los cambios mediante HTML, encima que se viera bien en los Internet Explorer más antiguos... pero creo que lo hemos conseguido con éxito (menuda joya que tengo como novio!!)... las fotos de las chicas se ven algo cortadas (sobre todo con el explorer) pero eso es lo de menos jajaja, de todas maneras si veis algo muy raro avisadme please, os estaría muy agradecida!


Hoy quería compartir con vosotras unos regalitos preciosos que recibí de una amiga que para mi vale millones. La pude conocer hace bastantes meses gracias a mi trabajo porque teníamos una reunión en la sede de la empresa en la que trabajo (Madrid). Sólo íbamos a quedarnos un día y una noche, pero tenía muchas ganas de conocer a Lucía, lo planeamos para vernos cuando yo llegara al hotel y así fue :D, para mi fue muy especial poder conocerla en persona después de haber estado hablando con ella tantas veces mediante emails (y hacía poco con el whatsapp). Tenemos tanto en común que siempre nos hemos comprendido y apoyado, la pena es esa, que ella vive en Madrid y yo en Mallorca, pero si viviéramos cerca seguro que nos pasaríamos todo el día juntas xDD. Me hubiera gustado poder pasar más tiempo con ella, pero en cuanto vaya bien haré algún viajecito a Madrid para que podamos vernos y pasearnos por todo juntas^^

El caso es que cuando nos vimos en persona me tenía preparada una caja ENORME con regalitos que me había preparado para mi cumpleaños que era por esas fechas. Me quedé muerta al ver lo mucho que pasaba la caja, pero ya veréis que ¡me metió de todo! Son tantas cosas que al final he dividido la entrada en 2 partes y hoy os enseñaré la primera parte que se corresponde a cositas no relacionadas con maquillaje:


Esta postal personalizada me la hizo ella con cartulina, pegatinas y bolis de colores^^ es tan bonita que la tengo en mi escritorio del cuarto para verla cada día. Y siempre que ha entrado alguien en mi habitación se ha fijado en la postal y me han pedido por la autora :P. Además dentro me escribió un montón de cositas preciosas^^









Cositas de Lush:


*NOUBAR - JABÓN*
Por lo visto es un jabón que estaban retirando, es una pena cuando dejan de tener según que productos pero también hay que dar paso a cosas nuevas^^
En la web ponía:
¡Para amantes del helado de pistacho! (como mi chico :O)
Fue el primero en usar una basde de jabón libre de aceite de palma (el resto le siguieron rápidamente). Tiene trocitos de pistachos, almendras y nueces para dejar tu piel suave, hidratada y muy nutrida.
Ingredientes: 
Agua (Aqua), Glicerina, Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Cacahuetes Troceados (Arachishypogaea), Almendras Troceadas (Prunus dulcis), Nueces Troceadas (Juglans regia),Hidróxido de Sodio, Perfume, Dióxido de Titanio, Pistachos (Pistacia vera), Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides), Absoluto de Rosa (Rosadamascena), Aceite de Cedro (Cupressus funebris), Cloruro Sódico, EDTA, Etidronato Tetrasódico, Geraniol, *Citronellol, Color 42090


*SO WHITE - BOMBA DE BAÑO*
[Edición limitada Navidad]
En el catálogo pone:
Tan tentadora como la manzana de Blancanieves
Sumérgete bajo un cremoso y blanco manto de burbujas con un intenso olor a manzanas asadas para escapar del estrés que pueden causar estas fechas (navidad). Tendrás montones de burbujas para un baño extra-espumoso, cálido y suavizante. Te sentirás parte de un cuento, pero esta vez la vbruja malvada no aparecerá. (el príncipe lo pones tú).
Ingredientes:
Bicarbonato de Sodio, Ácido Cítrico, Perfume, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Laureth Sulfato de Sodio, Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Absoluto de Rosa (Rosadamascena), Absoluto de Azahar (Citrus Aurantiumamara), Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Cocamide DEA, Lauryl Betaine,*Limoneno, *Linalool


*MAGIC MUSHROM - BURBUJA*
[Edición limitada San Valentín]
En la web pone:
Una seta mágica de fresas y nuestro perfume Vanillary para poner un montón de divertida y mágica espuma a vuestro baño. Unas velas, música romántica, vuestra bebida favorita y todo vuestro amor... ¡sin duda compartiréis un baño memorable!



Un brochecito de corazón cuquísimo que detrás tiene un imperdible para ponerlo donde quiera^^


*Chocomanía de The Body Shop*
Los botecitos de Loción corporal y gel de baño de la colección chocomanía de The Body Shop. Son una perdición con el olor a chocolate que hacen, dan ganas de comérselos jajaja y. además, no empalagan como otros aromas.
Cada uno de los botecitos contiene 60ml



Unos llaveritos preciosísimos de un gatito de trapo (que venía con una agenda que también me envió) y una matrioska que me estoy llevando a los exámenes para ver si me da suerte :D










*JABÓN DE CHOCOLATE*
Se trata de un jabón sólido con aroma a chocolate y algo vainillado. Me hizo mucha gracia al verlo porque parece un brazo de gitano xDD (un dulce), alguien que no sabe que es un jabón capaz se lo llevaría a la boca jajaja
Me fijé que por la parte de abajo pone una web: www.disok.com y me puse a mirar de qué se trataba, es una web en la que tienen regalos para bodas, comuniones, bautizos, etc y tienen cositas monísimas^^ (no sólo jabones, también llaveritos, abanicos, bolsas, espejitos, perfumes, velitas...) si queréis ver el catálogo os dejo aquí un enlace directo (quizás a alguna os interesa ver lo que tienen jijiji)



*ABALORIOS Y SWAROVSKI*
Mi niña sabe que me encanta hacer cositas así que me envió un montón de abalorios diferentes :D algunos de ellos son swarovski que sabe que los empleo para los anillitos^^. Y la florecita que me hizo mucha gracia :D, hace una temporada vi que venden los accesorios y la pizzarrita necesarios para hacer este tipo de figuritas en Ikea ^^






Con más detalle


*PARA COMER*
Me mandó bolitas de colores para decorar postres y tartas :D es una pasada jijiji
Unos chiles de Smint que tienen 3 sabores: sandía, piña y melón. Lleva 14 chicles y son bastante grandes en comparación con otras marcas :)
Y caramelitos solano que son parecidos a los werthers, todo un vicio... no me duraron ni 2 días jajaja


*MUESTRITAS VARIAS*
- Manteca corporal con Karité de TBS
- Gel vitaminado de Yves Rocher
- Crema facial hidratante intensiva de Rituals
- Exfoliante facial de Rituals
- Mascarilla facial de chocolate
- Crema corporal para pieles secas de Nivea


*DE PAPELERÍA*
La libretita que os comenté antes que venía con el llavero, me encanta el diseño de gatitos(L) vamos que Lucía me conoce a la perfección y sabe que los gatitos me pierden ¿habéis visto qué diseño tan bonito tienen las tapas?
También me consiguió un montón de postales con fotos de gatitos preciosas :D



Y todavía queda la segunda parte...



De nuevo le doy las gracias a mi niña, sabe que no es necesario regalitos teniéndola a ella como amiga, pero también es muy divertido mandarnos cositas de vez en cuando^^ y dentro de poquito ya nos toca (paquetón jijiji)


¡Un besito muy grande!


40 comentarios:

  1. Hola! me gusta la nueva imagen del blog, parece que se ve todo más claro :)
    Qué cosas más bonitas te ha regalado, me ha encantado la agenda de los gatitos y el llavero...está monísimo ojalá supiera donde conseguirla! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. guapa qué de cositas .. te las mereces

    yo también he querido poner una cosita, lo de las fotos que tienes arriba con los posts y lo he puesto pero lo que no se me ven son las fotos . así que tengo que investigar más porque no lo he hecho bien snifff

    un besote y disfruta de todos los regalos .. esperamos la segunda parte

    muacksss

    ResponderEliminar
  3. Que encanto de chica!La verdad es que se nota que te quiere mucho,yo tambien tengo una ciber amiga a la que conozco desde hace poco que es un sol,nos enviamos muchas cositas tambien.
    Los regalos son ina monada,me encantan todos y te ha enviado muchas cositas! Un besazo enorme cielo. Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos regalitos y que monada todo!!! saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué cantidad de regalos y todavía hay 2ª parte, te felicito guapa por tener una amiga tan buena, no solo por los regalos, que al fin y al cabo es lo de menos. Un besote y que lo disfrutes todo.

    ResponderEliminar
  6. Guau, cuantos regalos!
    Qué alegría tener amigas así, este medio es una forma fantástica de conocer a gente con tus mismos gustos, y si además entablas una amistad verdadera, pues mucho mejor :)
    Me alegro mucho por tí!
    Espero la segunda entrada ;P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. que de regalitos, si es que te mereces esos y más, que tus palabrask siempre son agradables para nosotras ect edct y además se te ve una chica genial amor, esperando la segunda parte que seguro que es tan buena como la primera de tanto regalito jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  8. Así mucho más cómodo el blog por el ancho ^_^ que bien que lo pudieras modificar.
    Y a disfrutar ese peaso de arsenal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Cuántos regalitos!! (felicidades guapa!) disfrutalos todos, que son estupendos. Me gusta el diseño de ahora del blog, aunque el anterior no me disgustaba tampoco ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gusta de la nueva imagen de tu blog es las imágenes enumeradas del principio! Está muy bien organizado. Y en cuanto a los regalitos.. no te quejaras de todo lo que hay! jajaja

    Te invito a que pases por mi blog, está recien creado por lo que no tiene mucha audiencia... Pero poco a poco!
    http://sistersbeautymakeup.blogspot.com.es/

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  11. Todo es precioso, lo que mas me ha gustado el la agenda de gatitos, a mi tambien me encantan, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  12. Menudos detallazos y cositas preciosas, da gusto cuando los regalos están tan pensados en cada uno de los detalles que los componen. Que lo disfrutes mucho todo, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que encanto de chica!!, se nota que os queréis un montón!
    La loción corporal de chocolate la tengo y huele de vicio.Que la disfrutes mucho, al igual que el resto de cositas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tuvo muchos detalles esa chica contigo, y ademas todo lo que te regaló está muy bien. Lo de Lush tiene que estar muy bien, mira que tengo ganas de probar esa marca, pero aún no lo he hecho. Y menudo cambio le has dado al blog, está muy bien el nuevo diseño. Yo también quiero cambiar un poco el diseño, pero tengo que saber un poco como hacerlo antes.besos!

    ResponderEliminar
  15. Cuanta cosa madre mia!!! Me quedo con lo de Lush, que cosas más chulas y las bombas de baño, son eso, la bomba jijijijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Qué de regalitos, guapa!!! Qué chica tan maja!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  17. Que de regalos... estaras encantada :D La mascarilla de chocolate la he probado y es genial. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que de cositas que suerteeeeeeeee
    Hoy sorteo en mi blog de las maravillosas pulseras del Taller de Mir, besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Qué cantidad de cositas, como te miman, no te puedes quejar...
    Ya me contarás qué tal todo lo de chocolate, que es mi perdicion, jajaja, bueno, la mascarilla ya la he probado, es de mis favoritas...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Cómo debía oler esa caja de bien!
    Que lo disfrutes todo, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Vaya cantidad de cosillas, que chica tan detallista ^^ la postal es preciosísima. Ains a ver cuando se animan a abrir LUST en Galicia que yo quieroo jiji. Disfruta mucho de todo! Un besiño.

    ResponderEliminar
  22. Qué cositas más bonitas te han dado pequeña, y todo eso y más te mereces por ser una chica tan maja!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. ¿Queda segunda parte? Pues se porto requetebien, porque no veas que regalazos! Disfrutalos. Un besazo. POr cierto, asi se me mucho mejor el blog, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  24. Ostrasss qué de cositas!!! Me encanta, me encanta
    Y segunda parte!! Ya estoy deseando verla :D

    ResponderEliminar
  25. No te quejarás de regalos no jejeje!

    ResponderEliminar
  26. qué de regalos! :D
    Pero te digo una cosa, no me extraña nada, eres un encanto y lo mereces

    ResponderEliminar
  27. Madre mía que de cosas!!que sol de amiga!!!y aún queda la segunda parte!!bsts

    ResponderEliminar
  28. Qué pasada de cosas! Me encantan los regalos. Es genial encontrar a alguien con quien llevarse tan bien. Si no me equivoco en este caso la distancia no impide tener una gran amistad y eso es raro encontrarlo hoy día. Besos :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Cuántas cosas! Sí se ha tomado esa molestia contigo será porque mereces mucho la pena, no crees? ^^
    Me encantan los jabones, de todo tipo, son mi perdición...y qué decir de la libreta de gatitos... tú tienes a pelusín y yo a mi gatito lindo ♥, me encantan los gatos!
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
  30. Que chula la nueva imagen del blog!

    Vaya regalazos eh! Que lo disfrutes todo!

    ResponderEliminar
  31. Qué de cositas y que chulo todo !! Yo de lo de chocolate de TBS tengo el exfoliante corporal y me encanta !!!

    ResponderEliminar
  32. Primero de todo, ahora está perfecto el blog :D se lee genial y las fotos tienen un tamaño perfecto, ¡ole por tu chico! ^^ Yo al mío también le voy a pedir ayuda con el HTML que no me entero de un carajo XD
    Segundo, ¡¡qué solazo que es Lucía!! ^^ Creo que ninguna de las que la conocemos nos cansaremos de decirlo :P ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  33. Bueno, bueno, bueno, qué de cositas. Se ve que es una gran niña...¡y tú también!
    La tarjeta que te hizo es una monada y más sabiendo que la hizo con tanto cariño.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Qué pena que esteis tan lejos, pero bueno, asi se demuestra que se pueden tener amistades a distancia :)
    Que regalo más chulo, tienes muchas suerte!! :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Wwwwwwaaaaaaa! Ese llavero, ese cuaderno ¡esas postales! todo precioso y todo con gatitos, me has matado, me encanta.

    Después de la emoción, comentarte que el ancho del blog ahora resulta mucho más cómodo, y el aumento de la letra ya ni te digo, agradecimiento de cegata.

    Y de Lucía, qué decirte, a veces es increíble como conectamos con gente que vive lejos de nosotros, y da una pena tremenda no poder tenerles más cerca. Menos mal que la tecnología actual nos permite conocerlas y, al menos, charlar con ellas.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! vaya da mucha penita no tenerla tan cerca, pero me siento muy afortunada de al menos tenerla en Madrid, que no es cada día que se congenia tan bien con alguien, tenemos tanto en común jeje
      Ahora mismo me he pasado por tu blog, muchas felicidades por el trabajo!!!!!

      besines!!

      Eliminar
  36. Que lindo todo !! Si se ha portado de maravilla con todas estas cositas; la tarjetita me encantó, es preciosa; se nota es muy buena chica :)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  37. Guapaa!

    Qué de cositas!! Olé por ella y también por ti, que estoy con "La *pequeña* aprendiz", si te ha hecho estos detalles es porque lo mereces sí o sí!! =)

    La lástima es que estéis lejos para veros, pero este tipo de amistades creo que duran y duran porque aquí se demuestra que la distancia no es un impedimento para hablar, etc.!

    Muaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! si vaya estas amistades suelen ser las que duran mas y las que son mas verdaderas en varias ocasiones, pero siempre nos queda el visitarnos cuando podamos viajar :)!! Y el whatsapp también ayuda porque podemos hablarnos siempre que queremos jajaja (cada día vamos :P)

      besitos!!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥