ES Mens 728x90 xmas

26 jun 2012

Vestidito de Sheinside

Para apuntarse al sorteo aquí
Para apuntarse al sorteo de un bolso Laura Paterson aquí
SOLO QUEDAN 4 DÍAS-->  Para participar en el concurso de maquillaje aquí



Hola corazoncetes, ¿qué tal estáis? yo todavía sigo malucha de la barriga pero seguro que mañana ya estaré del todo bien :), así que a ver si el finde que viene ya piso la playa para tomar el sol, este finde ya estuve pero era para celebrar san Juan así que no cuenta xD! Además ayer mismo descubrí una playita que tiene muy buen aspecto y parece que no va demasiada gente así que seguramente en cuanto vaya bien mi chico me llevará :D e intentaré sacar fotitos!! aunque os debo bastantes a ver si las voy subiendo! El trabajo bastante bien aunque últimamente me está costando más, supongo que como pasa casi siempre cuesta seguir el ritmo e ir aprendiendo más :)




Ayer os enseñaba unas fotos de la "Fira del Fang" que se celebra en el municipio de Marratxí (Mallorca), estoy muy contenta de que os gustaran las fotos y las cositas artesanales, la verdad es que es muy bonito verlo todo en vivo y directo y no todo es tan caro como los dragones que os enseñé :), también tienen colgantes o collares a unos 3€ o así. Además algunas de las figuritas las tienen a unos 10€

Además también os enseñaba un vestidito muy cuco que me enviaron de la web Sheinside, a mi me encantó nada más verlo así que lo pedí en la talla más pequeña que tuvieran. Tardó bastante en llegar, más o menos un mes o quizás 5 semanas, se hizo larga la espera pero si no es algo que necesitas ya merece la pena. Vino en una bolsa bien dobladito así que nada más abrirlo la falda estaba toda arrugadita.


En esta foto podéis ver el vestido por la parte delantera nada más sacarlo de la bolsa, todavía sin haberlo lavado :), como veis es super escotado así que ya tenía la idea de llevarlo con un top palabra de honor debajo. El vestidito es en color doradito claro.


Parte trasera donde lleva la cremallera:


Y en esta otra imagen un primer plano de la parte de la cintura:
Tiene fruncido tanto en la zona del pecho como en la cintura, y la falda es como nacarada. Sin duda me parece un vestidín precioso y no lo encontraría en ninguna tienda de Palma así que eso lo hace todavía más bonito aunque tampoco es un vestido que llevaría a trabajar jajaj pero sí para alguna fiesta o salir el fin de semana :)


A mi me parece que Sheinside es una página bastante interesante para adquirir ropa a buen precio y que quizás no podamos encontrar con facilidad o nos enamore :)



Os dejo algunas fotitos de las que os enseñaba ayer con el vestido, la verdad es que me cogí la talla más pequeña y tengo que admitir que me costó cerrar la cremallera (y eso que de cintura soy todo hueso) así que no os recomendaría que pidiérais la más peque jajaja es mejor poder respirar y comer sin problemas :)
En esta foto estoy con mi nene, sale guapísimo^^ aunque en esa foto lleva el pelo larguito, el finde pasado le corté el pelito jejeje





Ya hace bastantes semanas os hice unas entraditas de cosas que podíais comprar en Sheinside que me parecieron bastante chulas, os dejo los enlace por si queréis ver las entradas de nuevo:
- Entrada con vestidos, shorts y camisas--> aquí
- Entrada con blusas, camisas, faldas, abrigos y joyas--> aquí



Además os comentaba que me ofrecieron un cupón de descuento del 20% pero sólo era hasta el 30 de Mayo así que miraré a ver si puedo conseguir otro^^


¿Qué os parece el vestidito? ¿os gustan este tipo de páginas online?



Un besito muy grande ¡feliz martes!


65 comentarios:

  1. No conocía la marca pero el vestido es muy bonito :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. el vestido es precioso la verdad,que suerte tienes de ser tan alta!estas monisima,jejej tu chico se deja que le hagas lo que quieras no? que encanto! haceis una pareja genial la verdad,recuperate pronto wapa,un beso

    ResponderEliminar
  3. que cosa tan mona!!! te queda muy bonito le voy a echar un vistacillo a la pag ;P

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que un vestido muy bonito y te queda francamente bien :)

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sabes que ayer cuando te lo vi me encantó así que voy a echar un ojo. Yo también pelo a Manolo, pero como sabes, lo tengo más fácil jajaja...le paso la maquinilla y punto. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. qué vestido más bonito!! :) te sienta genial

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, es precioso :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! Parece de princesa! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  9. Como te dije ayer me parece un vestido muy mono! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Bueno el vestido es absolutamente fantastico, ya te lo dije ayer. Estas guapisima con el.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  11. Amy el vestido es precioso

    aunque a mí me cuesta algo comprar ropa en tiendas online, por el tema de la talla .. ya que a veces no he acertado y me da cosa

    besos

    ResponderEliminar
  12. que vestido tan bonito !

    ResponderEliminar
  13. Ese vestido es una monería, te queda sensacional.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Este vestido lo he visto yo antes.... Y se donde! Este vestido IGUAL perteneció a la colección Conscious del año pasado de H&M!
    Me acuerdo muy bien por que trabaja allí por esa época y ese vestido me encantaba!!
    Mira,hasta ahí fotos en internet! http://tendreetcoquette.blogspot.com.es/2011/04/h-conscious-collection.html
    Imagino que esta web hará clones de otras firmas :)
    Me alegro que tengas el vestido,por que es precioso y voló de la tienda!un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa! Y el vestido es una cucada, tienes razón que es como muy especial el modelo, yo no había visto uno así, ni parecido. Seguro que le vas a sacar mucho partido! Besos! Y ánimo con el trabajo! Son etapas, se pasan.

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad el vestido pero al poner un top bandeau le quita mucho, igual puedes hacer un pequeño fruncido en el escote para que no se vea tanto. muak!

    ResponderEliminar
  17. El vestido precioso!! con un escote espectacular!!! :)
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido! Qué escotazo! jajaja no me extraña que te hayas tendo que poner algo debajo! Voy a echar un vistacito a la web! :)

    Un besitoo

    Sandra

    ResponderEliminar
  19. Que vestido tan bonito!!!
    Te queda genial!!!! Me gusta muchisimo como te queda!!!
    bss

    ResponderEliminar
  20. Me ha enamorado..es precioso Amy!
    estas guapisima con el!

    ResponderEliminar
  21. Como te dije en la entrada anterior...me encanta!!!
    besines guapísima

    ResponderEliminar
  22. El vestido me encanta, pero ya he tenido un par de malas experiencias comprando ropa online y no sé si me vuelva a animar...
    Un besazo guapa, se te ve muy feliz y me alegro mucho :)

    ResponderEliminar
  23. El vestido es una preciosidad! me ha encantado!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me encanto el vestido, te queda genial, le vas a dar mucho uso. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. ya te lo dije ayer en la otra entrada, es monísimo y te queda que ni pintado... me encanta, muy muy bonito :), bs guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, pareces una princesita con ese vestido! jeje nada más que te lo vi puesto en tu entrada anterior, me encanto!! Ahora me gusta más, que antes no aprecié bien los detalles de la falda, que bonito!! Te queda genial :)

    Un besazooooo rubiaa :)

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Muy guapa!! Te queda genial, con ese tipín que tienes!!! Preciosa!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. El vestidito es precioso!! Me gusta mucho y te queda genial. A ver cuando estás mejor para ir a la playita, yo hoy iba a quedar para hacer el proyecto pero al final no asi que pude aprovechar la tarde e ir a la piscina con mi chico ^^ Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  29. Guapa a ver si te mejoras para ir a la playa!!
    ya te dije que el vestido ME ENCANTA :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Es precioso el vestido, una autentica cucada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el vestido y como te queda !!!

    ResponderEliminar
  33. Ay mi nena!! Por fin puedo pasarme agusto!! Estás preciosa con ese vestidito, me encanta como te queda!! Y qué curioso que la talla más peque te apriete en la cinturina!! Tu que la tienes de avispa y todo!! La verdad que me alegro porque a mi me cuesta encontrar cositas que me sienten bien por las caderazas, así que me imagino que al revés también se debe pasar mal!! :( Pero bueno, ya has encontrado una página!!:D
    Lo del móvil a ver como va solucionándose, de momento ando con mi móvil patata anterior con el que puedo llamar y mandar mensajes a duras penas, es una ruina!! A ver si a los de Vodafone por fin les llega el fax que les envié y me pueden quitar la permanencia para solicitar un terminal nuevo!! Yo también anulé la línea al momento, que luego tenía miedo que me llegara el facturón!!
    Un besazo grande grandeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  34. No es un vestido del estilo que me pondría yo, pero a ti te queda estupendo :) por cierto salís guapísimos tu chico y tú en las fotos =P No me cansaré de decir que hacéis muy buena pareja xD ¡Un besote!^^

    ResponderEliminar
  35. Ya te lo dije en la entrada anterior, me parece HERMOSISIMO! Eso si, por la tela de la falda tal vez lo usaria de noche :)

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    ¿Qué tal estás? El vestido es precioso y lo has combinado muy bien. Me han encantado las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Una preciosidad de vestido y además las bailarinas muy chulas también :-)

    ResponderEliminar
  38. el vestido es precioso!!!¡¡me encanta!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  39. El vestidito es precioso en diseño y en color hija, aparte que a ti todo te sienta de maravilla y lo sabes!


    Espero que mejores pronto de la barriguina que Mallorca tiene calas estupendas para visitar.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  40. Salis los dos guapísimos! jajaja
    Muy chulo y sencillo el vestido ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  41. amy! pero que guapisima ibas, me encanta ese vestidin de sheinside, a mi tambien me gusta la marca!
    spero que todo vaya genial! :P

    besitoss!!!

    ResponderEliminar
  42. Contra más lo veo más me gusta. Es precioso.Besitos!

    ResponderEliminar
  43. Pues está bastante chulo tu vestidin :) te queda fenomenal, me alegro de que ya vayas un poco mejor aunque te cueste más el trabajo, también piensa que llevamos mucho sin vacaciones y al no despejar la mente...se nota el cansancio. Espero que puedas ir a la playita para relajarte.

    besitoos

    ResponderEliminar
  44. que bonito!
    me encanta! es una pasada de vestido
    si te consuela yo aún no he pisado la playa, ni san juan ni nada jajajaja
    besito

    ResponderEliminar
  45. Que vestido más lindo! y además te queda genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  46. El vestido es precioso!! Yo aún no me arriesgo a comprar por internet porque no tengo una talla fija xD y prefiero probármelo in situ antes de tener que arreglar cosas para devolverlo.
    De verdad, me encanta ese estilo de vestidos, tanto la falda como el escote, que aunque es algo pronunciado, se puede tapar como tú has hecho.
    Besines!!

    ResponderEliminar
  47. Estás preciosa! si es que es un lio elegir los tallajes, o nos pasamos o nos quedamos cortas... para otra vez rebusca en internet porque hay tablas por ahí de equivalencias, a mi así me va bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. El vestido es preciosisimo niña! Y te queda perfecto

    ResponderEliminar
  49. Está hermoso el vestido !! Además te queda muy bien; adoro las prendas super femeninas y elegantes, los vestidos además me fascinan, no veo la hora de que llegue el verano para usarlos jajaja.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  50. Perdona, me podrias decir si sheinside.com llega a Granada? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! sí, hacen envíos a toda España, pero suelen tardar bastante en llegar.. a mi me debió tardar 3 semanas o así

      Un besote!

      Eliminar
  51. Y te llego enserio?? Yo he hecho un pedido en esa web y la verdad es que me estoy empezando a mosquear. No solo llevan ya 15 dias dándome largas, si no que han eliminado mi comentario del facebook, volví a escribirles y ahora han quitado incluso la opción de poder poner un comentario en su muro, pq la verdad es que la mayor parte de ellos pertenecian a gente que como yo estaban muy disgustada por sus pedidos no llegaban y no sabían nada de ellos.

    Hoy me han enviado un mail diciéndome que ya lo habían enviado, que ya me enviaron un mail (cosa que no es cierta) y con un numero de track que lo busco y no existe. Sinceramente no me fio nada! Por eso estoy buscando opiniones por la nube intentando encontrar a gente a la que de verdad le haya ido bien la experiencia con esta tienda online. A ver si así consigo tranquilizarme.

    Así que si me pueden contar que tal te fue a ti.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, la verdad es que sí que he visto que muchas personas han tenido problemas con la página pero también es cuestión de paciencia porque este tipo de páginas tardan bastante :/ a mi el vestido no apunté exactamente el tiempo que me tardó en llegar pero por lo menos 30 días o incluso 45 (mes, mes y medio...) ya me pensaba que no llegaría pero al final tuve la alegría de que sí.
      Me parece muy mal que traten así a los clientes porque ellos salen perdiendo, por mucho que te llegue el pedido dudo mucho que vuelvas a pedirles algo por el mal trato que te han dado.. debería poner solución a ese problema si no quieres perder clientes :/.. me sabe mal que te hayan hecho tantas cosas, de corazón espero que te llegue lo que has pedido :/


      un besote muy grande

      Eliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Ok, muchas gracias por contestar y por lo ánimos. Esperemos que llegue. Sere paciente pues...

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  55. Hola! yo hice un pedido a finales de noviembre en sheinside y todavía no me ha llegado! me dan largas de que mire en mi oficina de correos pero ahi me dicen que sin un número de seguimiento no pueden encontrarlo :( Yo pensé de todos modos que me lo mandarían a casa y no a correos. ¿A ti ya te ha llegado? Espero que no me hayan estafado...

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90