14 jun. 2012

Review Mascarilla color m+sk de Deliplus [fotos antes y después]


Para apuntarse al sorteo aquí
Para apuntarse al sorteo de un bolso Laura Paterson aquí
Para participar en el concurso de maquillaje aquí



Hola corazoncetes, ¿qué tal estáis? ¿ya tenéis planes para este finde? yo ya estoy planeándolo un poquito, por el momento de este finde no pasa sin que le corte el pelo a mi chico que el pobre se muere de calor jajaja, también queremos ir con unos amigos suyos a un local que está en el puerto marítimo de Palma a tomar unos granizados de almendra buenísimos, nunca he ido así que tengo muchas ganas^^, también queremos ver alguna peli y si no nos da pereza ir a la playita jejeje, además que el domingo prepararé un plato que todavía no he hecho nunca xD (si está rico os publicáré más adelante la receta).
Ayer al fin pude ir a recoger el certificado del cursillo que hice de "Responsabilidad Penal de los menores", lo acabé hace bastantes meses y hasta hace unos días no lo tenían, siempre que son cosas de papeleo están mil años jajaja, de paso fui a buscar los premios del juego de la ruleta que os comenté ayer jejeje ya os haré una entradita para que veáis lo original que es este juego que organiza la Última Hora.Y hoy me toca cocinar coca de trampó y tartaletas de crema con frutas que quiero llevar a casa de mi chico, hace ya varias semanitas que no les preparo alguna cosita así que ya toca, siempre me tratan como a una reina, hacen comida riquísima y me ponen un platazo tremendo^^ y encima siempre que voy compran para el postre ensaimada de crema jejeje no podría quejarme nunca de su familia :)


Como hace tiempecito que no publico reviews hoy os hablaré de un producto que varias de vosotras me pedisteis que escribiera una entradita cuando lo hubiera probado bien, así que eso haré puesto que han pasado un montón de meses desde que lo estoy usando. Se trata de la mascarilla color de Deliplus, en concreto para cabellos rubios.


 Esta mascarilla la podéis encontrar en los supermercados Mercadona, además de este que es para cabellos rubios también hay: rubio platino, moreno, castaño y pelirrojo. Y sirve tanto para cabellos teñidos como para color natural. Su precio es de aproximadamente 2,50€.




Como podéis ver es un envase de plástico que contiene 150ml.
Del producto pone que es un tratamiento integral revitalizante específico para los cabellos con este tipo de matiz. Revigoriza su color y los protege frente al sol a la vez que les aporta brillo, suavidad y una tonalidad más intensa.
Modo de empleo: después de lavar el cabello, aplíquese usa cierta cantidad de mascarilla realizando un suave masaje. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar abundantemente.






Mi experiencia personal:
(Primero os contaré un poco cómo es mi cabello e iré comentando lo que he notado)

De pequeña tenía el cabello rubísimo pero siempre en la zona de la raiz lo he tenido más oscuro, con la edad he ido perdiendo ese rubio tan intenso y se me ha quedado un tono rubio oscuro o ceniza, es un rubio tirando a grisáceo aunque en verano siempre se me aclara por los rayos del sol. Mi pelo es muy finito y quebradizo, siempre lo he tenido muy seco tanto en puntas como en raíces, por lo que nunca en la vida he podido prescindir de acondicionador o mascarilla.

En las primeras aplicaciones de la mascarilla ya noté enseguida que deja el pelo muy suave, con un olor muy agradable que dura varios días y que se peina a la perfección sin dar tirones. Sin duda para alguien con el pelo tan seco como yo es de agradecer porque se nota a la vista la diferencia, no sólo con tocarlo (que también se nota).

La mascarilla la uso 3 veces por semana ya que me lavo el cabello día por medio (día si dia no). Al principio no notaba que me cambiara el tono del cabello y en verdad no lo he notado demasiado con el tiempo pero ahora viendo las fotos sí que veo que el color es más intenso y se ve que está más suavito o menos seco/quebradizo.

Os dejo unas fotitos para que juzquéis vosotras mismas, me iba poniendo siempre la misma chaquetilla de chándal para que fuera lo más real posible la comparativa:
-Las puntas se me ven así porque me había hecho un moño raro y me quedó marcado jajaja-


 -Esta segunda foto es tras usar la mascarilla durante una semana o lo que es lo mismo 3 aplicaciones del producto-


 -Esta última es después de 3 meses o lo que es lo mismo 2 botes gastados ya que me duran un mesecito y medio-

Aquí todas las fotitos juntas:


Más cosas a comentar:
- El pelo en todas las fotos está secado al natural, no he usado secador en ninguna, lo comento porque se ve que como me lo deja más suave también hace que me quede más lisito. Quizás para quienes lo tengáis ya demasiado liso no os guste.
- Es una cremita en color doradito nacarado. Encuentro que es muy poquito densa, no llega a ser líquida pero podría ser más espesa porque se escurre entre los dedos y se puede desperdiciar con facilidad. Lo único bueno de que sea tan poco densa es que se aprovecha todo el envase sin necesidad de abrirlo con las tijeras.
- El orificio por donde sale la mascarilla podría ser más pequeño porque al ser tan poco densa sale demasiada cantidad.
- El envase no cunde demasiado, uso muy poquito producto y aún así sólo me basta para un mes y medio, lo que viene a ser unas 18 aplicaciones.




La nota más baja es para la textura, ya os comento que podría ser más espesa y todo lo demás tiene bastante buena nota. En general me ha gustado mucho esta mascarilla y la voy comprando a medida que se me acaba aunque llevo unos meses que la alterno con otras por probar productos nuevos. Pero para el precio que tiene vale la pena probarlo, el pelo me lo veo bastante más bonito que antes aunque tampoco hace milagros, aunque pocos productos lo hacen a este precio jeje



¿habéis probado esta mascarilla? ¿cuál es la qué usáis? ¿os va bien?



Mañana no sé si tendré tiempo de dejar otra entrada y encima contestar comentarios y pasarme por otros blogs así que no prometo nada, llevo algo de retraso y me gustaría ponerme un poquito más al día^^


Un besote tremendo ¡feliz jueves!


62 comentarios:

  1. que pelazo tienes, un rubio precioso, ya me
    gustaria a mi jjeje!
    espero que todo vaya genial amy!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo he probado para pelo castaño y ando encantadísima, le da muchisimo brillo y un color especial y lo importante, no me engrasa el pelo... me encanta guapa, un besote reina

    ResponderEliminar
  3. Si que se te nota un poco mejor el pelo, con mas brillo, yo no me suelo echar mascarillas, pero ahora tengo una nueva y espero que me vaya bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosaaaaaa!! Pues para el finde ya sé lo que haré, iré los dos días a unos chiringuitos que ponen la semanita antes de San Juan en Mieres, en un parque ponen 7 barras de distintas asociaciones para recaudar dinero, tu te sientas allí a tomar algo (sidras, sidras, sidras, sidras) y te cobran el precio normal!! Así que hay mucha gente allí en la plaza y mola un montón!! :)
    La mascarilla que nos enseñas si que la he probado, pero en la versión platinos para matizar las mechas rubias, de hecho hice review hace tiempo y la compro una y otra vez también!! En las fotos se te nota mucho el efecto!! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un monton de mascarillas y hasta que no las acabe no me compro mas, pero igual pruebo con esta cuando las termine, me ha llamado la atencion =D

    ResponderEliminar
  6. Se nota un montón, probaré la de castaños!

    ResponderEliminar
  7. yo he probado la de pelo castaño y se nota un monton a mi me gusta no llega a taparte el color pero si da unos reflejos preciosos, hace un tiempo que no la uso porque estoy probando una de nelly y me lo noto muchisimo porque ya no tengo ese subtono. Lo malo que para que lo notes tienes que ponerte bien y no viene demasiado comparado con otras mascarillas que venden.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado todo tan bien explicadito y con sus fotos y todo! Yo no he probado ninguna de estas de color, a ver si me pongo que me interesa que me dure el tinte para echarlo más espaciado y que no me reseque el pelo ahora en verano. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el resultado que veo en las fotos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    No la he probado, por lo general los productos para el cabello del mercadona y mi pelo no se llevan bien... jeje, vamos, que todo lo que he probado no me ha ido muy allá, asi que no repito...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. No he probado muchos productos de mercado, pero esta ni me acercaria mucho llevando alcohol y silicona. Al final me resecaria mas y acabaria con picores en la cabeza.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Si en mi cabeza sólo piensa en el sábado que tengo mi primer examen y estoy de los nervios!!
    Ya nos enseñaras tu receta que seguro que te queda genial, mmmm...coca de trampó y tartaletas de fruta que ricooo!! :D
    Hace ya tiempo que utilizo esta mascarilla, la he comprado varias veces y es uno de mis productos favoritos de Mercadona, se nota que da más luminosidad y color al rubio y sobretodo a las mechas, me gusta mucho como deja mi cabello, además huele muy bien y si que es verdad que dura la olor. Lo que no sabia es que también protege del sol, me viene genial para complementar el champú protector solar, porque al llevar mechas claras, las piscinas, el sol y la playa son su peor enemigo, un año se me pusieron las mechas verdes y horrible!! Que bien te explicar y que ordenada eres chica!jejeje

    un besito
    feliz día ;)

    ResponderEliminar
  13. Mi hermana usa algo similar pero el efecto es mucho mas fuerte.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que ya tienes bastante plan para el fin de semana, yo aún no tengo ninguno :-(, pero espero aunque sea salir a pasear :-P. Yo este producto no lo he probado pero como tampoco me suelo dar tintes y demás.. pues no me ha llamado nunca la atención.

    Gracias por compartir guapa!.

    ResponderEliminar
  15. Yo uso la amarilla de deliplus o la de swarkorpf, me van genial estas dos y como soy morena y me gusta mi tono de pelo tal cual, no creo que cambie. Puede ser que tambien el pelo se te haya aclarado por el tema del verano, yo en verano siempre lo tengo mas claro XD. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Pues desdeluego que después de los 3 meses si que se ven los resultados a la perfección! tienes un pelo muy bonito!^^ Estoy pensando en comprármela porque yo también soy rubia y creo que me irá bien, quizás me hago con ella cuando vuelva de la playa ! besos

    ResponderEliminar
  17. No, no la he probado pero desde luego que viendo las fotos los resultados se ven genial así que merece la pena.
    bss

    ResponderEliminar
  18. Siempre que veo esta mascarilla pienso en Paula ^^ Pues de momento no estoy utilizando ningún tipo de producto que influya en el color natural de mi pelo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Que bien explicado todo!! Yo no conocía este producto, pero es que no voy mucho al mercados porque me pilla lejos de casa. Se te nota el pelo mucho mas bonito, y suave. Yo use hace años una de sunsilk para cabellos castaños y me dejo el pelo súper brillante y sed osito.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola niña¡¡¡¡

    Pues si que se ve la diferencia¡¡¡¡

    Yo cuando te la vi en compras que habias hecho me la compré y me está encantando.

    Aunque mi pelo no es rubio natural me gusta como deja el pelo de hidratado.

    Un besazo¡¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  21. Yo uso la de Herbal pero me la apunto!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Yo también soy rubia asique la voy a probar sisisisii!

    Un besitoo

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto voy a hacer una entrada que a lo mejor te interesa :P

      Un besito

      Sandra

      Eliminar
  23. Pues sí que se ve más suave, o por lo menos más liso. Investigaré para cabellos castaños. Besos :)

    ResponderEliminar
  24. pues si que se nota la diferencia!!! a ver si me acerco a mercadona y lo cojo que tiene muy buena pinta.
    besines

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, tengo el pelo exactamente igual que tú. De pequeña lo tenía rubísimo y, en la adolescencia, empezó a oscurecer y actualmente es rubio oscuro ceniza. Hace años usé esa mascarilla para oscurecerme las mechas rubias claras porque tenía ya muchas y me gustó bastante el resultado. Ya no la uso porque ahora, en verano, me dejo el pelo de mi color y, a finales de otoño me doy mechas rubias de tonalidad media sólo en la parte de arriba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo el pelo un pelín más rubio que tú y uso la de platinos xq tenía miedo de q esta me alterara el color y me lo pusiera más tirando al amarillo, q es lo q yo no quiero. La verdad es que a mi me va muy bien también y me encanta el olor, aunque no dure mucho! Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Me la apunto para comprarme la de pelo castaño! estaba dudando de si comprarla o no y despues de esta entrada cae seguro! :)

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me encanta como te ha quedado, tiene el pelo re largo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  29. yo usé la de platinos cuando llevaba mechas y la verdad es que a mí no me funcionó tan bien como tú, así que dejé de usarla, pero claro, cada pelo, ya se sabe :)
    bss!

    ResponderEliminar
  30. Se aprecia bastante bien el cambio, me gusta el resultado

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  31. Se aprecia bastante bien el cambio, me gusta el resultado.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  32. Excelente post super bien explicado y comentado yo ahora tengo que reorganizar mi cabello y decidir qué quiero ahcer con él porque anfo algo cansadad ed verme siempre igual, teniendo esos puntos claros, porspuesto que tomaré en cuenta la recomendación que haces sobre la mascarilla que por cierto tiene una pinta estupenda.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí ahora es un buen momento para cambiar de productos e hidratarlo un poquito más porque con el sol y el agua del mar o piscina se seca mucho.. haces bien en reorganizarte! Yo debería hacer lo mismo pero con los champús por usar otras marcas

      besiness!

      Eliminar
  33. Me gusta como te ha quedado el pelo :)
    No he probado esta mascarilla, a veces me dan gans de probarla pero otras no, me da miedo de que me deje el pelo demasiado oscuro jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Pues yo creo que se te ha quedado el pelo precioso y bastante más hidratado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Yo no tengo el pelo rubio, pero los productos de Deliplus en general me encantan :)
    Por cierto, seguro que esas pastitas te quedan genial, y sorprenderas a tus suegros :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. El pelo se ve mucho mejor con el paso del tiempo, la verdad es que te deja un tono muy bonito!le voy a recomendar esta mascarilla a mi hermana que tiene el pelo similar al tuyo pero ella lo tiene rizado. Por cierto...no sabía que hubiese granizado de almendra!me parece muy curioso!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! jeje pues ojalá le venga bien a tu hermana :D! a mi me gusta bastante :)
      Sí está de muerte el granizado de almendras, es típico de Mallorca :) también son muy comunes en helados o helado de avellana o pistacho jejeje

      besiness!

      Eliminar
  37. me encantaaa la comparación q has hecho para q podamos ver los resultados, sin duda se nota muchisimoooo!!! habra q probarla!!!ijijiji

    estos dias en mi blog, maquillaje de mariposa paso a paso, un beso!Natacha

    ResponderEliminar
  38. Se nota un monton el rsultado!Yo lo probé solo unas semanas viendo que no daba mucho resultado,pero es que soy una impacientona!jajaj.
    El precio es super barato,esta vez lo probaré enserio en cuanto tenga un hueco para acercarme a Mercadona.
    Un beso cielo!

    Myfashionoutfit.

    ResponderEliminar
  39. Pues si que se nota un monton sobre todo en el liso :)
    Es muy buena entrada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Al ver la comparación de fotos se nota la diferencia, yo tengo las puntas muy secas pero con raíz grasa...Hace unos días me corté bastante el pelo para sanearlo y para estar más ligera que tengo mucho. Ahora mismo estoy usando una mascarilla de peluquería de la marca Keune, me dura muchos meses, aunque luego cambiaré para que no se acostumbre...creo que me animaré con la total repair a ver que tal aunque me apunto esta, en mi tono, que igual alterno una y otra a ver si noto mejora. Mañana no tendré clase por la tarde, aunque ya quedé para hacer el proyecto, que por la mañana vamos a realizar una visita a una empresa. Hoy fuimos a una de logística, pero fue cortita asi que después nos tocó ir a clase.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! las que venden en peluquería van estupendamente la pena suele ser los precios aunque si dura muchos meses sí que vale la pena^^! Pues seguramente si pruebas con esta mascarilla te noten que te aumenta la intensidad de tu color :) pero es mejor comparar en fotos porque yo no me lo noté demasiado...
      Woww saneadito de cabello, está genial, yo suelo esperar a después de verano porque se me pudre mucho con el sol y la sal del mar :/ pero así pierdo el rubio u.u'
      Ohh que bien no tener clase al menos puedes aprovechar para otras cositas que siempre se agradece! yo tampoco tengo que ir a la oficina :D pero tengo que hacer un análisis financiero xDD
      Feliz finde corazón!!!

      besines♥!!

      Eliminar
  41. Hola guapa!!
    Yo también probé esta, allá por mis tiempos de rubia, y también me gustaba, pero una amiga empezó a utilizar la de castaños, le empezó a caer el pelo, nada exagerado, pero más que sin usarla, me emparanoyé pensando que a mí me pasaría lo mismo, y la dejé de usar xD Y realmente era que como no estaba acostumbrada a utilizar acondicionadores con aclarado, pues notaba que se le caía más pelo, pero realmente era suposición suya... Estoy pensando en comprar ahora la de morenas o castañas, a ver si potencia el color, porque con el sol tiende a clarear...

    Que pases muy buen fin de semana con esos granizados, ya nos contarás a ver!

    1besote guapa!!

    ResponderEliminar
  42. Ay, pues yo veo que te deja el pelo más lisito y mejor, pero en el color, no se si será por las fotos, no noto mucha diferencia...
    Besitos.

    ¡sorteo 100 seguidoras en mi blog!
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Yo te noto el pelo como más brillante y da sensación de que está más suave, pero la verdad no te lo noto más rubio jaja =P no sé si será cosa mía... xD ¡Un besote!^^

    ResponderEliminar
  44. Hola! Qué tal ? Hace mucho que no pasaba por aquí. Parece que funciona, no? Yo es que soy un poco vaga y no uso mascarillas. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Si se te nota el pelo más dorado!me alegro que te haya funcionado..por que a mi no me fue muy bien..me dejaba el pelo poco hidratado y en cuando a color no notaba nada.. un besito

    ResponderEliminar
  46. Yo uso la misma hace meses y estoy encantada con ella. Tiene una excelente relación calidad/precio.

    ResponderEliminar
  47. Mola! es un tono sutil, pero si no quieres un gran cambio va fenomenal!

    Te queria invitar a mi Tienda de Joyeria, espero que te guste :) http://www.petitsweetshop.com/

    besos

    ResponderEliminar
  48. me parece que la relacion calidad-precio es muy buena, no?

    ResponderEliminar
  49. Mira que he estado hoy en el mercadona, si llego a leer esto me cojo la de pelo pelirrojo. Yo no se porque pero tengo de media melena para abajo el pelo más dorado, y para arriba más oscuro. A ver si la semana que viene me acerco a la ciudad y me la compro. Besos!

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana, La verdad es que parece que funciona te ha dejado el pelo precioso reina. Me encantó el pot.
    Espero estés teniendo unos buenos días.
    Te deseo todo lo mejor.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  51. Pues sí que se nota algo el cambio!! Ha quedad muy bonito (:

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Pues si que las he visto muchas veces pero no las he probado, como tengo el pelo casi negro...jejeje. Ahora estoy usando la anticaspa esa que refresca, jejeje.

    ResponderEliminar
  53. Ya he publicado la entrada por si la quieres ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. que melenaza tienes :)
    el cambio se aprecia bastante, para mejor =P
    en el cambio del tono del cabello que dices a mi me pasó al revés: de pequeña tenía el pelo muy oscuro y se me ha aclarado un poquito jejeje
    bss!

    ResponderEliminar
  55. hello pretty!!
    me ha encantado la descripcion del producto y la verdad q viendo las fotos... se nota diferencia!! me ha convencido!! jeje. lo he visto varias veces pero nunca me he animado a comprarlo!! ^^
    happy sunday!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  56. Guapa, si que se se ve en la última foto el pelo más suave, como si estuviera más hidratado, yo usé un bote de la que era para color castaño, y me encantaba el olor y la textura.

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  57. Yo probé hace un tiempo una mascarilla de este tipo,pero para cabellos negros,y la verdad es que no noté ningún resultado...además tampoco me hidrataba lo suficiente,así que cuando veo esa en Mercadona no me entran ganas de comprarla,pero leyendo tu opinión quizás me anime!ya te contaré que tal me va si la compro ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. No he probado la mascarilla porque acá no consigo esa marca lamentablemente.
    Y que PRECIOSO tenés el pelo, se te ve muy largo, sano, y bien cuidado; yo soy una obsesiva de éste, lo cuido mucho, y noto a leguas un pelazo bien cuidado como el tuyo ;)

    Besos =)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥