ES Mens 728x90 xmas

19 jun 2012

Inauguración de Kiabi, mis compras


Para apuntarse al sorteo aquí
Para apuntarse al sorteo de un bolso Laura Paterson aquí
Para participar en el concurso de maquillaje aquí



Hola cielines ¿qué tal estáis? ¿os fue bien el fin de semana? a mi bastante regulín, hice los planes que tenía pero me dieron una noticia que me dejó por los suelos, hacía tiempo que no sabía nada de una amiga y cuando me puse en contacto con ella me contó que su papi había fallecido hace un mesecito...me cayó como una bomba la noticia, era tan joven y sano que nadie se lo esperaba...encima mi amiga es un añito más joven que yo y tiene una hermana pequeña pff tiene que ser durísimo perder a un padre siendo tan jovencitas, me pasé el domingo lagrimeando de la impotencia que siento, además que siempre en su casa me trataron como si fuera una hermana más, la vida es muy injusta con las personas que menos se lo merecen. Esta semana sin falta iré a visitarla y a darle todo mi apoyo en persona :/. Es por eso que ayer no publiqué nada, no tenía ganas de escribir o leer, pero hoy ya me siento algo mejor y no me gustaría que alguien se preocupara por mi ausencia blogueril..

Hoy quería enseñaros algunas compritas que hice hace muy poquito, os comenté que en Mallorca que inauguraba un Kiabi así que el mismo día hice una escapadita con mi madre para poder ver qué tipo de ropa tienen^^, me recuerda bastante a los C&A tanto por el precio como por las secciones que tiene para toda la familia, no está nada mal pero tampoco creo que sea una tienda necesaria, hubiera preferido un Primark ya que no tenemos.. Pero vi algunas cositas que me gustaron y acabé comprando^^

La foto me la sacó mi madre porque nos hizo mucha gracia lo chiquititos que eran los zapatitos jejeje, esta fotito os la subí al twitter (@Nomemiresblog) me está costando comprenderlo pero intento pasarme de vez en cuando jeje

Y estas fueron mis compritas:


 Unas manoletinas en color negro bastante sencillitas, hacía tiempo que quería unas así pero cuando suelo ver no encuentro ya de mi talla o si hay no me gustan el lacito que llevan. En este caso el lazo es una cuerdecita así que quedan bastante sencillitas :). Me costaron 9,99€


 Tenían bastantes ofertas en bikini y hubo uno en especial que me encantó jeje precisamente es el que me acabé comprando porque todavía quedaba mi talla^^, el color azul tirando a verdoso me encantó y los topitos quedan muy cucos^^, estoy deseando estrenarlo! Cada una de las partes me costó 5,99€ y antes cada parte costaba 9,99€


 Y, por último, esta camisetita tan cuca de un tono bastante similar al del bikini, al principio me pensaba que se me transparentaría el sostén si no me ponía nada entre medias, pero al hacer la prueba casi ni se nota :)! Este fin de semana pude estrenarla jeje que sólo puedo ponerme este tipo de ropa los fines de semana...

 Por  detrás tiene esa cremallera como si se abriera la camiseta pero si la bajas es igual que si no existiera la cremallera... no sirve para nada vamos, es meramente para decorar... había en varios colores pero esta fue mi preferida, incluso tuve mucha suerte de encontrar una de mi talla porque quedaban muy poquitas. El precio fue de 9,99€



Aquí todo juntito:


¿Conocéis Kiabi? ¿os queda alguna tienda cerca? ¿qué os parecen las prendas que venden?




Un besito muy grande y ¡feliz martes!

68 comentarios:

  1. ¡Me han encantado tus compras! Pero me probé un bikini parecido un día y no me quedaba muy bien :(
    Yo he ido al Kiabi un par de veces y siempre he comprado algo porque es bastante barato, pero la verdad es que también podría vivir sin él.
    Lo siento por lo de tu amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. lo primero... siento lo de tu amiga... la vida es super injusta!!!! pero en fin...no podemos hacer nada más que resignarnos.
    en cuanto a las compritas me ha encantado el bikini!!! no conocia esta tienda.
    besines guapísima

    ResponderEliminar
  3. Pues están genial esas compras, y muy baratas!! Bss.

    ResponderEliminar
  4. Que compras mas chulas, el bikini es muy bonito y la camiseta me ha encantado, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. todo mi apoyo para tu amiga guapa y todo lo que digas es poco y vale de poco, te lo dice una que de eso por desgracia sabe mucho, mi padre se fué igual y ya va para diez meses y todo sigue igual .... te cambia completamente la vida y tú.... pero en fin, ánimo solo eso.... respecto a las compris me parecen genial, yo me compré en un bikini que es parecido a ese pero con volantitos.... bs guapa un besote

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho iba siempre a esta tienda, pero he de reconocer que desde que abrieron el Primark la tengo olvidada... >_<

    Siento lo de tu amiga preciosa....

    Cuando te hagas con el Twitter tienes que meterte al Instagram....una red social para el movil que es como el twitter pero todo con imaágenes...no me canso de ver todas las cosas bonitas que se suben :p

    ResponderEliminar
  7. He ido par de veces pero me pilla muy lejos, la verdad es que suelen tener muy buenas ofertas.
    La camiseta que te has comprado es monisima!

    ResponderEliminar
  8. A mí Kiabi no me gusta mucho la verdad, de cinco veces que he ido sólo he comprado en una ocasión! muaks

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo! nunca he estado en Kiabi, donde vivo no hay ninguno. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un par de tiendas cerca, ahora solo una que la otra la cerraron y en la ciudad de mi chico tb hay otra cerca de su casa. La verdad es que no me llama especialmente la atención kiabi, solo tengo un par de camisetas que me salieron baratísimas. Me encanta tu bikini, es precioso, y la camiseta tb, yo me compré una de ese color hace poquito en h&m ^^ Jo igual me paso a cotillear si hay el bikini de mi talla, aunque no se que no estoy aun mentalizada para probarme bikinis jeje. Ains a ver si te abren primark y a mi LUST, Accesorize y Top shop jiji.
    Estos días hice unas cuantas compritas: cogí 2 paletas de EL Big City Life, la de Nueva York y Londres por 1.99 cada una...tuve mucha suerte que encontré las últimas ^^ tb cogí cosillas de la marca The Balm que la venden en esa perfu, pero -por desgracia- la están retirando...lo único bueno es que está todo al 50%. De momento cogí los polvos traslúcidos, el colorete cabana boy y el desmaquillante sólido, pero seguramente caeré con alguna sombra. Me llaman un par de ellas individuales o no se si caer directamente con una paleta...solo tienen 2 shady lady: vol 2 y 3. Tenían un tinte labial, pero solo quedaba en rojo, si fuera el rosa igual tb caía jeje. Otra cosa que me llamaba, pero ya no hay, era el iluminador, si sabes de algo más que merezca la pena ya me comentarás que seguramente volveré xD. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas tus compras, me han gustado las tres cositas. Yo le regalé unos tennis así de minúsculos a mi prima cuando dio a luz, en rosa, eran monísimos. Siento mucho lo de tu amiga, me extranó que llevaras días sin publicar. Un besito guapa!


    En mi blog: Gel fijador de cejas KIKO Cosmetics
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Kiabi!!!
    siento mucho lo de tu amiga, menudo palo!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. comentando en tu blog despues de mucho tiempo jejeje. Ya siento lo de tu amiga poco a poco lo irá superando. En cuanto a tus compritas muy chulas :)

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mucho por tu amiga, tiene que ser terrible.
    En cuanto a las compras, no es una tienda que me guste demasiado, pero reconozco que hiciste buenas compras.

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes que me gusta mucho porque además cuando voy, sobre todo aprovecho para las nenas (aunque algo cae para mí jajaja). Me han gustado mucho tus compras, además ese turquesa te sienta a tí de lujo. Mucho ánimo para tu amiga, guapa, menudas situaciones difíciles nos hace pasar la vida a veces. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. yo suelo comprar mucho a esta marca cuando voy a castellon o por internet

    ResponderEliminar
  17. hola guapa! la verdad es q es muy doloroso que a una persona cercana y querida le pase algo así :( encima teniendo una hermana pequeña..
    tus compras me han gustado muchísimo, la camiseta es <3<3

    besitos, por cierto, ya te estoy siguiendo en twitter!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Vaya menuda notícia y más si habías tratado con su família y todo, es que la vida son dos días y a veces quien menos te esperas, es injusta y la verdad es que seguro que para ellas va a ser duro pero la vida continua a pesar de que va a ser duro el trago!..espero que te animes guapa!
    Si tenía muchas ganas de ver tu entrada, para ver que tal la tienda y la ropa, pues tienes toda la razón quizás hubiera sido mejor Primark que mira que es raro que no abran uno en Palma, pero bueno tiempo al tiempo...no?
    He visto que has comprado el bikini que me gustaba a mi precisamente, que lo vi en la web y me parece muy cuco y la camisetita a juego te debe quedar genial, me gustan tus compras. Ya nos dirás que tal el bikini, si es cómodo, si queda bien, la talla 36/38 se corresponde bien a las de por ejemplo Zara, Stradivarius o son un pelín más grandes?...y sobretodo que tal el relleno del palabra de honor!jeje :)

    un besito
    feliz día ;)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las compras que has hecho, ese color turquesa es ideal para el verano, yo también me compré un bikini de ese color :)
    BEsos!!

    ResponderEliminar
  20. Que envidia el bikini! yo lo quiero!!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  21. Hola niña¡¡¡

    ¿Qué tal vas?

    Siento muchísimo lo de tu amiga, a mí me pasó cuando tenía 8 años...y es un palo muy grande, pero la vida sigue aunque a veces sea injusta.

    No conocía Kiabi, está chulo lo que te has comprado pero creo que no me emocionaría mucho la tienda por lo que cuentas.

    Un besazo enorme¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitas las cosas! Las bailarinas negras no pueden faltar nunca y el bikini y la camiseta son preciosas! En cuanto a lo que te pasó, el año pasado me pasó lo mismo, murió el padre de una de mis mejores amigas, era una gran persona y un excelente profesor. En fin, la vida tiene que continuar. Besitos y que tengas una feliz semana :)

    ResponderEliminar
  23. Que chulas las compritas!!Las bailarinas son un basico, y de precio muy bien. El bikini y la camiseta me han encantado, son preciosos.
    Siento lo de tu amiga guapa ....

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Uff!siento mucho lo de tu amiga...normal que no tuvieses ganas de escribir...Dale todo tu apoyo que ahora es cuando más te necesita.bsts

    ResponderEliminar
  25. es una pena lo de tu amiga, yo conozco a una chica de mi edad que perdió a su madre cuando tenía 14 años en aquel entonces y su hermana 18, y tiene que ser duro.
    Pues Kiabi, tengo la suerte de que hace 5 años abrieron uno en mi ciudad y lo tengo a 100 metros de mi trabajo, pero la verdad es que hace mucho que no entro a ver que tienen, y de ropa solo tengo una falda, que es muy mona, asique a ver si en algún oufit la puedo enseñar. Y también me compro mucho allí calcetines,ademas es que me duran mucho tiempo.Me gusta el bikini que has comprado, yo ya tengo uno, asique este año ya no me compraré más.besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Qué suerte lo del Kiabi, a mi me quitaron hace un par de meses el que me pillaba mas o menos cerca de casa, lo que es un fastidio porque me pasaba de vez en cuando a cotillear y siempre caia algo, ademas la ropita para niños es preciosaaaaa
    Besines y me gusta todo lo que te has comprado,sobre todo la camiseta

    ResponderEliminar
  27. Que pena lo de tu amiga y recibir ese tipo de noticias, pero la vida es asi, que le vamos a hacer, hay que tirar hacia delante! Yo tengo kiabi muy cerquita pero no acaba de convencerme, las cosas baratas son dificil de conseguir en tu talla y las otras no me merecen la pena. De todas formas has hecho unas compras muy apañadas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola wapaaa!! Ese bikini lo tube en mis manos para comprarmelo,pero al final me pille uno de rallas rojas y blancas jejejjeje!!!!
    Siento mucho por el momento que estas pasando,a veces contarlo por aqui hace que te desahoges un poco,quiero que sepas que necesites lo que necesites aqui estamos
    Ahora mismo voy a seguite al twitter!! (azacandy xD) Un besito!!:)

    ResponderEliminar
  29. Hola! Yo conozco kiabi por la web, pero aquí no hay tiendas físicas...muy chulas tus compras, me encanta la camiseta!

    ResponderEliminar
  30. Siento mucho lo del papá de tu amiga en verdad, pero las cosas pasan por algo y vendrán tiempos mejores ya lo verás guapa, en cuanto al Kiabi, fuí pero ya casi habían arrasado con todo aunque hay dos tres cosinas que me encantaron.

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Jo siento mucho lo de tu amiga!! Tiene que ser muy duro perder a alguien a quien quieres tanto de forma inesperada y encima siendo tan joven. y también espero que tu te recuperes pronto porque también ha daebido ser un golpe duro para tí, sobre todo por ver a tu amiga sufrir, pero seguro que le ayuda que vayas a verla, y a ti también.

    Me gustan tus compritas, yo no conozco esta tienda y no conozco ninguna por Madrid, creo que no hay. Me ha gustado mucho el bikini, yo necesito uno para este verano del estilo del que te has comprado.

    ¡Un beso!


    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. uyyyyyy que zapatito en la primera foto*.*

    ResponderEliminar
  33. Siento la noticia tan desagradable, yo tengo una amiga con el padre bastante grave por un cáncer y estamos esperando los peor, ahora es cuando más animos hay que dar a la gente y pensar más en la familia... Me encantan la camiseta y el bikini, son preciosos.

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Siento mucho lo del padre de tu amiga,la pobre lo tiene que estar pasando fatal,no quiero ni imaginarmelo...dale todo el cariño que puedas guapi!
    En cuanto a las compritas,me han encantado,especialmente el bikini,es precioso!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. Que noticia tan desagradable,lo siento mucho Amy!Pobrecita la familia de tu amiga, cuídala mucho y dale mucho cariño vale?No la dejes sola.
    En cuanto a lo de Kiabi,creo que es una tienda en la que tienes que buscar y busacr.Pero no obstante,tus compras son preciosas.Me encanta el bikini y la camisetita.Un besito cielo,cuidate!
    Myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Conozco la tienda pero no me gusta mucho la verdad, las tallas no me acaban de convencer. Siento mucho lo de tu amiga... te mando mucho cariño desde aquí!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  37. Qué bonita la camiseta que te has comprado.
    Que pena lo de tu amiga, es una pena perder a un ser querido y más siendo joven.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me encantaron las compras!!!! Adore la musculosa.Muy fea noticia, lo único que se puede hacer en esos momentos es acompañar a los amigos, es que bueno que vayas a verla Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  39. Amy en lo personal solo mandarte un besote y un abrazo grandote cargadito de energia!!

    Y en las compritas... Me enamoró esa camiseta tan tan tan mona!! q color tan vivo :D Aqui en mi ciudad hay varios kiabi y una vez pillé un chollazo que te llevabas 5 prendas por 10 euros... (vestidos , chaquetas, pantalones... de TODO) me encantó!! jeje Muak!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Buenas compras, y siento mucho la noticia. Una pena, ahora a darle mucho animo.

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la camiseta!! Yo suelo comprar alguna vez porque me recuerda al primark y suelen tener cosas muy chulas y a muy buen precio.
    Ya os enseñare en una entrada un par de bikinis que comprñe alli el año pasado, están super bien y son monisimos!!!
    bsss guapi

    ResponderEliminar
  42. Siento mucho lo del papá de tu amiga guapa!, es una pena. En cuanto a Kiabi, tengo uno muy cerca de casa pero lo cierto es que casi nunca me paso... aunque he de decirte que el bikini me ha encantado, tanto el color como el diseño , super chulo!.

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Que compritas mas chulas,la camiseta es preciosa!

    ResponderEliminar
  44. me encanta el color turquesa para el veranoooo, q bonita la camiseta y el bikini!!!
    por cierto cuando terminaba el concurso de maquillaje q no encuentro la entrada???
    un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa!
    Siento muchísimo lo de tu amiga, la verdad que cosas así no te las esperas y duelen muchísimo... Mi amiga perdió a su padre el sábado en un accidente laboral, con 40 y pocos años... no es justo :( la vida a veces no es justa en nada, luego hay cab**** por ahí, que matan a personas, a niños.... y se mueren de viejos :(

    Que bien os han abierto una tienda kiabi, aquí en murcia tenenemos una, y las veces que e entrado bien, aunque como bien dices, a mi me gusta más primark..
    La camiseta azul que te has comprado es una monería y el bikini es precioso también :)
    Me han gustado tus compras! Un besote reina, y dale mucho ánimo a tu amiga y su familia :(

    ResponderEliminar
  46. Uff vaya golpes que da la vida... animo para tu amiga y mimala mucho :)
    Me encantan tooodo lo que has comprado! la cami es preciosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!
    Yo si que tengo un Kiabi cerca y sobre todo compro mucha ropa para mis niños, que de eso tienen mucho y a muy buen precio.
    Para mi compro a rachas, porque lo mismo pasan meses que no veo nada que me guste que luego paso un día de casualidad y me compro varios vestidos, es según los pilles, van renovando continuamente la ropa.
    También aprovecho mucho los descuentos que me mandan al mail para hacer pedidos por internet (a veces me pruebo las cosas en la tienda y luego las pido por internet con los códigos de descuento online). Los gastos de envío son gratis a partir de 10€ de compra y puedes devolver las cosas que no te vayan bien en la tienda.
    También tienen una tarjeta de fidelidad con la que conseguir descuentos.
    Besitos.
    PD: con todo el rollo que te he metido no te he dicho que me encantan tus compras, el bikini es monísimo.

    ¡Sorteo 100 seguidoras en mi blog!
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. pues vaya noticia :S mucho ánimo guapa!
    he estado en kiabi un par de veces pero no me termina de convencer, o al menos no me gustaba lo que tenían cuando he ido =P
    me encanta ese azul verdoso, y las tres cositas también
    pienso lo mismo que tú, primark es mucho mejor!!
    bss!

    ResponderEliminar
  49. Cuando era pequeña y vivía en Viladecans,mi madre me llevaba a comprar al Kiabi porque la ropa de críos es bastante moderna, pero la de adultos no me gusta nada. Así que desde los 14 que dejé de comprar allí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  50. el bikini es una monada. Yo aquí no tengo Kiabi, por eso cada vez que voy a Tenerife aprovecho, es que online no me termina de convencer...

    ResponderEliminar
  51. La camiseta y el bikini son de un color precioso, yo tengo un Kiabi en mi ciudad no me llama mucho la atención pero al final siempre que voy acabando comprandome algo!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. me gusta todo!! lo que más la camiseta y el bikini el color me parece precioso

    ResponderEliminar
  53. Pues la verdad es que nunca he estado en una de estas tiendas... tendré que pasarme por alguna! jejjeje ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  54. que de cositas as encontrado a mi en kiabi a veces me cuesta encontrar jiji besos wapa

    ResponderEliminar
  55. Me encantó la polera y las bailarinas!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el bikini y la camiseta !!! Yo hace que no me pasa pero tengo que ir !!

    ResponderEliminar
  57. Pues no conozco esa tienda, yo juraría que aquí no hay :s
    me ha encantado la camiseta! me cogí una parecida en h&m y le estoy sacando mucho partido.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  58. me encanta Kiabi y tengo uno muy cerquita de casa, qué peligro! jeje
    Creo que en la web tienen los gastos de envío gratis, no?

    ResponderEliminar
  59. Que tristeza lo del padre de tu amiga =( Siempre pienso en porque la vida se lleva de este mundo a gente que tiene quien los necesite, gente buena, gente que debería de ver a sus hijos y nietos crecer... Ha de ser lo más horrible del mundo perder a un ser amado...

    Muy bonitas tus compras, está todo precioso; el bikini me encantó, el color es muy bonito ♥

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  60. Siento mucho lo de tu amiga, normal que no tuvieses ganas de nada, yo tampoco las tendria. Ahora a darle muchos mimicos que seguro los necesita. Las zapatillas rojas las tiene mi nene XDXD son monisimas, hace ya tiempo que no paso por kiabi, tendre que darme una vuelta que ese bikini me ha gustado un monton y aun no me he comprado uno para este verano. Echale de vez en cuando un ojo a la web, a partir de 10 euros tienen gastos de envio gratis y si algo no te va puedes devolverlo en tienda, te lo comento porque sacan muy buenas promos.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  61. Muy buenas compritas guapi, la camiseta me ha gustado un montón!
    Bss!

    ResponderEliminar
  62. Vaya palo lo de tu amiga :S mi más sentido pésame para ella... En mi ciudad tenemos Kiabi, pero apenas me paso, no suelo encontrar ropa que me guste :S y como tú, prefiero Primark.. ¡Un besote guapetona! :)

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Hola preciosa!!! ante todo siento mucho lo del padre de tu amiga, y siento que estés triste por ello, es cierto que es una lástima que personas que nos hacen tanto bien se marchen tan injustamente y tan pronto... Y te agradezco mucho tu comentario tan cariñoso, eres un sol de persona!!!

    Te puedo decir que aquí tenemos un Kiabi que abrieron en un centro comercial un poco apartado del centro y todavía no he ido, y es una pena porque a veces veo por otros blogs que sacan cosas interesantes. Me tengo que animar..jeje.

    Espero que recuperes el ánimo poco a poco y nos brindes tus bonitas sonrisas. Un besazo corazón!!!!

    ResponderEliminar
  64. Pues pobrecilla tu amiga, es bueno ir a verla para que desconecte un poco, y tiempo al tiempo que poco a poco irá estando mejor.

    Yo tengo un kiavi cerca de casa (incluso trabajé en él un par de días) pero la verdad es que no suelo ir nunca, igual le pillé manía al trabajar allí tantas horas poniendo perchas.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, prefiero el Primark :)

    Aún así las compras que has hecho me gustan bastante, la camiseta mola un montón!

    besitos y mucho ánimo para ti y para tu amiga :)

    ResponderEliminar
  65. Me encantan tus compras, sobre todo la camiseta de encaje! Yo me he aficionado a comprar online. Además encontré un descuento para la web con un cupón de memimo. Os dejo el enlace por si queréis aprovechar también! Un saludo! http://www.memimo.es/kiabi/coupon/disfruta-de-un-25-de-descuento-en-moda-kiabi/288

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela! te agradezco mucho que hayas compartido este enlace con todas nosotras! A ver si lo publico en el blog :)

      besitos!!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90