ES Mens 728x90 xmas

22 jun 2012

Revistas del mes de Julio & Glamour

Para apuntarse al sorteo aquí
Para apuntarse al sorteo de un bolso Laura Paterson aquí
SOLO QUEDAN 8 DÍAS-->  Para participar en el concurso de maquillaje aquí

Hola cielines, ¿qué tal lleváis la semanita? yo todavía sigo con la misma mala racha, pero como me dejó escrito ayer mi madre en una nota "no te preocupes cariño, la mala suerte no puede durar toda la vida", aishh no sé que haría sin las personitas que me quieren.. y también os quiero dar las gracias a todas las que me habéis estado animando en los comentarios de entradas anteriores porque eso también me ayuda a sentirme mejor :), con el tema del portátil es que siempre he pensado que al menos deberían poder usarse 10 años sin que den problemas jajaja, pero os doy la razón en que las cosas las fabrican para que se rompan bastante antes de lo que debería, para que compremos vamos u.u' encima hace 2 añitos nos pusieron un vídeo en la facultad en el que hablaban de la vida de los productos que se venden y afirmaban que si quisieran todo duraría mucho más años, pero vieron que no les era rentable y empezaron a fabricar cosas "menos duraderas" ¬¬



Hoy vengo con otra entradita de revistas del mes, esta vez ya tocan las Revistas de Moda de Julio, como paasa el tiempo, parece como si fuera ayer que estábamos tomando las uvas jajaja. Este mes en las revistas se han lucido con las portadas, a mi al menos cari todas me parecen más bonitas de lo normal^^ y el contenido pues ya sabéis que sólo compro la Glamour normalmente pero parece que son algo pobres en cuanto a contenido o al menos no he visto demasiado, en algunas revistas sí pero otras no tanto. Los regalitos tampoco están mal, son muy veraniegos todos jijiji


GLAMOUR:


¿Qué lleva la Glamour PAD?
- Revista Glamour Pad nº117 (290 páginas)
- Glamour Estilo Star (49 páginas)
- Muestra L'Oréal Elvive - champú fortificante
- Protector solar Hawaiian Tropic SPF/UVB 30 o Aceite Hawaiian Tropic SPF/UVB 15
Precio 3.50€

Dentro de la revista viene una muestrita del champú revitalizante de Elvive



Yo me cogí el protector solar con SPF/UVB 30 ya que la otra era aceite y encima de SPF/UVB 15, soy tan blanca que incluso la de 30 se me quedará corta, pero la usaré para los días normales y no para ir a la playa. Ya la probé y tiene un olor un poco raro de definir, es similar al coco pero no lo es jeje pero es bastante agradable. La cremita es blanca pero al esparcirla se queda transparente sobre la piel.Tanto el aceite como la crema son botecitos de 100ml.Abajo os dejo la foto con los ingredietes:





También venía con esta tarjeta, en el interior pone en qué tiendas es válida, en Mallorca como no hay Perfumerias If ya ni me molesto en mirarlo jajaja así que os dejo la parte de detrás rascada por si os interesa algo en concreto :)

COSMOPOLITAN:


La modelo australiana es la portada del mes de Julio, la preciosísima Miranda Kerr a demás de ser modelo y titulada en nutrición, ha iniciado su carrera como empresaria en su propia marca de cosmética orgánica, Kora Organics, y también ha publicado un libro de nutrición.
En “Amor y sexo” hablan de como sacar partido a los amores de verano, también sobre la bisexualidad y sobre la importancia de la inteligencia emocional de las relaciones de pareja.
Otros artículos de interés son algunos de los peinados que proponen para el verano, trucos para conseguir un bonito bronceado y consejos de maquillaje. Y no podían faltar también la moda baño y complementos para ir a la playita (o piscina).
REGALO:
Un vestido con 3 colores a elegir

WOMAN:



En la Woman destacaría el artículo donde hablan del encuentro entre Maria & Mario que estrenan la peli de “Tengo ganas de ti” que es la continuación de la de “Tres metros sobre el cielo”.
En Belleza tiene muy buena pinta el de manual de cuidados para rostro, cuerpo y cabello. También hay otro sobre 10 claves para un bronceado sexy y seguro.
REGALO:
Una bolsa de Nice Things


MARIE CLAIRE:


En la página de Marie Claire destacan el artículo de Belleza para dominar las manchas, “conoce cómo eliminarlas y, sobre todo, prevenirlas” la verdad que es un tema muy interesante, a mi me suelen salir cada año en el rostro y hombros por el sol bastantes pequitas o manchas. Y también hay un reportaje sobre quienes dibujan las tendencias en la época de Pinterest.
REGALO:
Bolso diseñado por Alainto


TELVA:


De la Telva no he podido encontrar información sobre el interior.
REGALO:
Alpargatas disponibles en 6 colores, hay 2 tallas diferentes: 37-38 y 39-40


VOGUE:


En portada tenemos a la top Karolina Kurkova, sin duda está preciosa con ese blazer granate :).
En realidad no hay información demasiado interesante sobre la revista, hablan de la española Clara Lago y también de la modelo Kate Upton que protagoniza un editorial de moda de baño irrepetible.
REGALO:
Un bolso de lona disponible en 5 colores


ELLE:


En la revista de este mes nos hablan de las tendencias para este verano. El nude se convierte en la estrella de la playa y también los Little lace dress en colores flúor. Y para la noche la combinación de blanco y dorado.
También dan 20 destinos a modo de idea para viajar y disfrutar del sol.
REGALO:
Un maxibolso con neceser pocket en 2 modelos: milrayas y naïf.
Con la versión pocket de regalo las sandalias del verano



¿Ya tenéis vuestra revista? ¿qué os parecen los regalitos? Encuentro que se han pasado este mes con las bolsas jajaj casi todas las revistas traen una... aunque mi preferida es la de Nice Things pero no la he visto en persona, cuando fui no tenían todas las revistas jooo


Siento mucho el retraso que llevo contestando comentarios, me las tendré que ingeniar para no quedarme tan atrasada!

Espero que paséis un estupendo fin de semana ¡muchos besitos!

60 comentarios:

  1. Agrrr justo rasque lo de la glamour esta tarde y me toco pantene y yo caca! No me gusta esa marca jooo y justo publicas cada cosa, toy gafada!
    Yo me cogi el aceite xo creo q voy a ir x la crema xq es una marca q me encanta!
    Muak wapa

    ResponderEliminar
  2. yo mañana iré a por la glamour y la clara que para mi es una de mis favoritas :)
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no picaré con ninguna, aunque la bolsita de paja me ha gustado, miraré cuánto vale :P Anímate guapa :D

    ResponderEliminar
  4. me encantan los vestiditos que vienen con la cosmopolitan y los bolsos de marie claire....me va a costar decidirme.
    bueno guapa... espero que te animes, que después de la tormenta siempre llega la calma y cuando menos piensas sale el sol!!! son frases que utilizo bastante cuando estoy de bajón...jeje.
    besines

    ResponderEliminar
  5. Hawaiian Tropic es muy buena trabaje en un solarium y estetica un verano y te lo digo con fundamento, pero si el aceite para ti probablemente sea una mala opcion con esa proteccion

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias ^-^ la verdad es que es un lujo ver lo que trae cada revista en casa sin el quiosquero mirandote en plan "deja de mirar y compra leñe" jajaja. Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. guapa es que tienes que tirar para adelante, como dice tú madre, no dura toda la vida, pero si que es verdad que cuesta, así es que , dejate la notita cerca y leela cuando te encuentres mal... a mi me consolaría reina... en fin guapa... gracias por las revistitas, yo si me cojíera alguna si paso sería la misma que tú pero con el otro jeje bs guapa muaack

    ResponderEliminar
  8. Yo no me he comprado ninguna! Pero suelo comprar la glamour siempre, así que ya echaré un ojo :)

    ResponderEliminar
  9. de momento m he exo con la glamour!

    bss

    ResponderEliminar
  10. hola nena!!!! todos los meses estoy esperando a tu post a ver si cae alguna revista!!! sin duda miraré la woman, aparte de q es mi favorita, el bolso me encanta... tengo ganas de uno de rafia, asi que lo miraré y si me hace el apaño perfecto!! :)

    feliz finde!!

    muacks!

    ResponderEliminar
  11. Lo del protector solar genial pero yo soy tambien blanco leche asi que un 30 es absolutamente inutil.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  12. Voy ahora mismo a por la Glamour! :P besos

    ResponderEliminar
  13. Creo que va a caer la Glamour con el protector solar del 30... y no sé si woman con el bolso....tendré que ver el precio y la calidad del bosito.
    Un besazo y gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi también me encanta el bolso de la woman supongo que costará 5€.. yo es que tengo varios sino me la compraba me parecen muy cucas las dos :)

      besines♥!!

      Eliminar
  14. ¡Muy interesante el post! así que ¡gracias!
    Yo no se si terminaré comprando alguna o no...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No tengo ninguna pero los bolsos de todas las que lo regalan estan chulos!!!

    Un esote

    ResponderEliminar
  16. Me encanta cuando sacas estos post y me tientas con todos los regalos... creo que esta vez compraré la Marie Claire porque el bolso de Ailanto me parece muy chulo.
    Un besazo y espero que todo mejore guapísima!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    ¿Qué tal todo?
    Este mes creo que me voy a comprar más de una revista y empezaré por la glamour pack. Me vienen bien para ir a la playa y me gustan los regalos. Volveré a pasarme a ver tu post.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No soy muy dada a las revistas porque tengo en casa que no veas pero las alpargatas tenían una pinta estupenda para éste calor infernal que hace.

    Ánimo preciosa, no hay mal que dure cien años ni persona que lo aguante. Ya vendrán tiempos mejores.

    Un besito bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! uff a mi las revistas me vienen genial sobre todo para cuando voy al trabajo en bus xD! Por eso siempre me viene bien tener alguna :)!
      Muchísimas gracias por los ánimos ojalá todo se vaya calmando poco a poco..

      besinesss♥

      Eliminar
  19. Hola¡¡¡

    Yo todavia no me he comprado ninguna¡¡¡ A ver si me pillo alguna¡¡¡

    No te preocupes por las malas rachas, mira yo llevo una mala racha también, pero siempre hay cosas buenas.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  20. Yo fui a por la Glamour Pad, pero en todas las revistas el envase tenía vertida la crema, así que finalmente no lo compré. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Veo que la glamour es la ganadora este mes!

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  22. Te añado como siempre lo de Vogue. Este mes vale 4'95€ porque es la de verano y la bolsa es super grande. Viene dentro una muestra de Beauty Hair Elixir de Salon Hits. Es un fluido de belleza con aceite de argán. Vamos que una maravilla.

    Espero que pronto estés mejor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Se me antoja la glamour por el protector solar y la Woman por el bolso de Nice things... a ver que hago!!un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Está claro que la Glamour no me la compraré por el regalo de Hawaian tropic, todo el mundo dice que le va bien pero mi marido y yo tuvimos una mala experiencia el año pasado que me hace no volver a repetir en la vida con esta marca, si eres muy blanquita ten cuidado y extiendela bien...
    Me tienta la bolsa de Nice Things (necesito una que la del año pasado se me rompió debe ser que le echo mucho peso, jajaja) y las alpargatas, tenia pensado comprarme unas en Bershka ahora en rebajas, pero primero le echaré un vistazo a estas...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la bolsa que trae la revista Woman me parece muy chula y útil
    pásate por el blog estamos de sorteo!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/06/22/look-del-dia-adriana-abenia/

    ResponderEliminar
  26. Hola! La verdad que muy buenos regalos, acá las revistas no suelen regalar nada. Buen finde!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Creo que buscaria la cosmopolitan...si, creo que esa! Aunque todas traen cosas interesantes! Aqui lo maximo es una muestra en sobrecito :S

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No se si me compraré alguna revista este mes.. pero si lo hiciera me decantaría por glamour para probar
    el aceite.. Ya veremos.. si la compró ya os comentaré que tal va el aceite. Si alguna ha caído en la tentación haber si da su opinión sobre el producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! el aceite tiene muy buena pinta aunque es una pena que la protección sea tan baja, aunque también es cierto que sería una tontería que un aceite protegiera al 100% del sol jaja eso debe ir bien a las chicas que tienen la piel algo más morenita :)! A mi la crema me está yendo bien pero sólo la uso para salir de casa, no para ir a la playa

      besiness♥

      Eliminar
  29. Yo esty pensando si comprar Glamour o Woman.. es que la bolsita tiene buena pinta.. mañana mirare :)

    ResponderEliminar
  30. yo no me compro ninguna estemes

    ResponderEliminar
  31. Hola pequeñina!
    Antes de nada muchísimo animo, no decaigas! A veces tenemos malas rachas y parece que todo nos sale mal pero seguro que no es así. Siempre sale el sol, ya verás como conforme pasen los días ni siquiera le darás importancia a cosas que te parecían excesivamente importantes. Yo tb estoy muy desanimada últimamente pero pienso que hay que verlo todo de forma un poco más optimista, seguro que los problemas no lo son tanto.
    Qué guay la entrada, creo que me compraré la Glamour porque la cremita me interesa, jajaja. A ver qué tal de contenido porque últimamente no me estaba gustando demasiado... Muy poca moda de verdad trae.
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  32. Yo iba a caer con la Glamour para probar la crema de Hawain Tropic porque me gusta el olorcillo, pero al final he pasado de cogerla que no me hace falta. En mi caso, hay IF pero no entra en la promoción mi ciudad, cosa que no acabo de entender. Hoy he picado con un fular en blanco que estaba al 50%. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! si el olor está guay me recuerda al coco pero tampoco es coco xDD! Que raro que tu ciudad no entre en la promoción si hay tienda IF :S vaya tonterías que hacen a veces...
      Jijiji está genial que hayas encontrado ya descuentos, yo creo que estas rebajas serán un poco pobres..

      besiness♥

      Eliminar
  33. yo también me he pillado la glamour pero con el aceite!!!adem+ me viene genial que hayas rascado la tarjeta para saber que prefiero pillarme jejjee
    besosss y asias

    ResponderEliminar
  34. Pues la revsita Elle y la Glamour tienen buena pinta. No sé por cuál me decidiré. Me he comprado la InStyle pequeñita y creo que la grande también viene con un bolso de playa jajaja. Sí que se han pasado esta vez, con tanto bolso de playa no hay días suficientes para disfrutarlos jaja.
    Siento mucho lo de esta mala rachilla, te entiendo porque yo llevo algún tiempo en una. Pero lo que te dice tu madre es una gran verdad, no va a ser para siempre y tienes que ver el lado positivo, te hará más fuerte y aprenderás. Además, sin momentos malos no podríamos apreciar tanto los momentos buenos. ¡Mucho ánimo!

    ¡Un besote!


    http://quierounblogdemoda.blogsopt.com.es

    ResponderEliminar
  35. hola guapa, gracias por la explicación!!!
    Así voy con las ideas más claras, hay meses que me cuesta decidirme cuales me llevo, aunque me las llevaría todas!!!!
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Tengo que comprar esa revista, que quiero la cremita, que por probar que no quede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pues yo pienso igual que por probar tampoco pasa nada pero hay que tener cuidadito con el sol^^

      besiness♥

      Eliminar
  37. Yo también la he comprado con la loción! ^^
    Gracias por descubrirnos qué hay tras cada rasca, así pensamos cuál nos convence más... jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Hoy mismo he tenido la revista Glamour en la mano y no la compre, no se porq la verdad.. XD no se si este mes comprare alguna revista pero gracias x toda la info :)
    Por cierto! Q me acorde de ti! Vi en twitter q en la tienda Lush de mallorca necesitaban dependienta, x si te interesa o tienes alguien interesado :) tia que mona tu mami, que te deja notitas, jo! *o* un besazoo

    ResponderEliminar
  39. Hola! pues a mi este mes no me llama ninguna :S

    ResponderEliminar
  40. el bolso de la woman es lo que más me ha llamado, pero la verdad es que no soy muy de revistas, y tienen que tentarme más para que acabe cayendo ;)
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  41. A mi parecer has comprado la mejor de éste mes. Me encanta el regalo que trae, es una marca muy buena de solares, una pena que no hayan puesto una protección más alta. Y tmb una pena lo de la perfumería if, aunque no creo que fuese gran cosa. Un beso guapa y buen finde!


    En mi blog: Mis nuevos labiales ** MUA 15 Juicy - CATRICE Ultimate Colour 190 **
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  42. Me parece que este mes Glamour va a triumfar, pero a mi me llama la atención la Cosmopolitan :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  43. vaya he leido tarde esta entrada, he comprado la revista esta mañana y he rescado ya las opciones, me ha salido la de Glamour que no se que será, ya me acercaré a preguntar que aquí si tengo If (de las pocas cosas que hay jeje)

    un besito

    ResponderEliminar
  44. Guapi, hazle caso a la nota de tu mami, que tiene toda la razón, el mal no dura eternamente.... Pues mi kiosquero se debió comer la Estilo Star, porque compré ayer la revista y no venía ésa...jejeje, ni me fijé cuando sacó las cosas del plástico. Yo me cogí el aceite de protección 15, del otro solo tenían uno y venía medio abierto y esparramado el contenido. Me lo reservaré para ponérmelo en las piernas, que ahí no me coge el sol ni con escopeta...

    un besito corazón!!!

    ResponderEliminar
  45. gracias pues me voy por la glamour besosss

    ResponderEliminar
  46. Que haríamos sin nuestras mamis! jejeje. Pues me llaman la atención las alpargatas, y me gusta mucho que la modelo Miranda Kerr haya creado su propia línea de cosmetica organica :)

    besitos! (y comprate un amuleto para eso de la suerte a veces funciona! jejeje)

    ResponderEliminar
  47. Yo me hice con varias, somos presa facil ajajaj

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  48. Mucha bolsa para la crisis que tenemos, no? jaja No vamos a poder llenarlas!
    No te preocupes pro las malas, rachas, acaban seguro!

    ResponderEliminar
  49. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz fin de semana.
    ¿Qué tal estás cielo? Espero que bien. Ahora a disfrutar que ya llegó el veranito verdad?.
    Me ha encantado la selección de revistas que ya están en tienda seguro que algunas caeran.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  50. Hola guapi!!justamente ésta tarde me he comprado la revista glamour,en cuanto apague el pc me la leo entera de un tirón,un besin!!!!!

    ResponderEliminar
  51. hola cariño,espero que se te pase la mala racha ya...menos mal que tenemos a gente que nos quiere para animarnos y aapoyarnos en los malos momentos verdad?bueno,me gusta mucho esta entradita que haces todos los meses para cotillear los regalos que vienen jijiji yo me he cogido la glamour con el aceite,me encanta esta marca!de las demas no me he cogido ninguna,bueno wapi un beso xauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!
    ¿Qué tal? Por cierto tengo que ver la continuación de 3 metros sobre el cielo, ya que tres metros sobre el cielo me encantó, ¿a ti te gustó?.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Hola guapaaaa!!!
    Claro que si te tienes que animar mujer!!
    Pues ya sabes que me gustan mucho estas entradas y gracias a ti siempre me entero de las novedades de las revistas!jeje
    La glamour esta bien, porque necesito un protector solar, aunque el factor 30 se me queda corto, pero bueno para ir a pasear un ratillo me puede ir bien y luego también me ha gustado el vestido de colores, no se que hacer ya veré a ver que me gusta más...jeje

    un besito
    feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  54. Sin dudas todo siempre mejora !! "No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista" dice el dicho... así que tranquila que siempre sale el sol =)
    Coincido al 1.000% en lo que decís con los productos, mi padre siempre dice lo mismo jaja, que antes las cosas que uno compraba duraban toda la vida, hoy tienen una vida útil de 3-5 años, y nada más.
    No les sirve que duran tanto, sino no es negocio para sus fabricantes.

    Y muy lindas las revistas, los vestidos para elegir de la Cosmopolitan, y el bolsito de la Woman, me parecen los mejores regalitos.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90