ES Mens 728x90 xmas

4 jun 2012

Favoritos y decepciones de Mayo

Para apuntarse al sorteo aquí
Para participar en el concurso de maquillaje aquí


Hola corazoncetes, ¿qué tal estáis? ¿habéis tenido un buen finde? yo he podido descansar un montón, la pena es que para el domingo teníamos planeado ir a la playita a tomar un poco el sol...pero se nos chafó el plan jajaja estuvo bastante tapadito y también llovió, una pena la verdad pero al menos hemos estado haciendo sesión de pelis que también me gusta^^. Esta semana también va a ser bastante intensa, tengo un montón de trabajo pero eso es buena señal jejeje con un poco de suerte ya cerraré bastantes análisis con clientes y también ya estoy planeando hacer negocios para que mi trabajo sea todavía mejor jejeje, a ver que tal van las cosas...


Hoy quiero hacer una entradita diferente, sé que muchas chicas hacen los favoritos de cada mes pero yo es la primera que lo hago^^ os diré mis 5 favoritos y mis 2 decepciones del mes de Mayo, así si alguna busca un producto similar pues ya puede tener como referencia lo que me parecen estos:

 Mis favoritos con el peluchín que me regaló mi chico^^


 Colorete 01 Mocha de NYX:
Debe hacer ya casi un año que lo tengo y yo diría que es el que más uso, me encanta el color tan intenso que deja en las mejillas.
Es un tono rosado oscuro y totalmente mate, no tiene brillos de ningún tipo ni se ve irisado. No es para nada polvoriento y se puede dar más intensidad insistiendo con la brocha de colorete.
Siempre he pensado que este tipo de tonalidades oscuritas quedan bien a las chicas que son muy blanquitas de tez.
Es de la marca NYX, contiene 6,4gr y caduca a los 12 meses, aunque yo llevo mucho tiempo usándolos y me va igual que bien que el primer día.


 Transparent fixing powder de Catrice (Ed. Limitada)
Son unos polvos compactos translúcidos para fijar la base de maquillaje, como podéis ver tiene un poquito de colorcito a maquillaje en una tonalidad muy clarita, pero a mi me venía de maravilla. Al ser tan clarito me vienen de maravilla con mi tono de piel y son muy finitos, para nada se notan. Fijan muy bien el maquillaje, no se me traspasaba a la ropa ni nada similar.
La pena es que eran de la Edición Limitada Welcome to las Vegas, así que no se pueden conseguir :( y ya casi lo tengo terminado...
Llevan 8,5gr y tienen una caducidad de 24 meses


 Máscara de pestañas Volume Flash de Rimmel London:
Sinceramente en esta marca nunca me había fijado, pensaba que era algo chapucerita y en verdad mi opinión no ha cambiado demasiado porque sólo me gusta esta máscara de pestañas y algunos labiales de los que tengo... porque lo que son las sombras son caca de la vaca, las que tengo apenas pigmentan ¬¬
Como os comentaba, esta máscara me encanta, yo tengo pocas cantidad de pestañas y las tengo normales de largura por lo que casi todas las máscaras me las apelmaza y me las junta dejándolas hechas una pena, da la sensación de que me dejan pegotes y tengo 5 pestañas gordotas jajaja, pero con esta no me pasa eso (gracias a dios) no son las únicas que me van bien pero normalmente me suelen ir mal.
Esta no me las apelmaza, las deja bien negras, no me hace un efecto exagerado pero al menos me quedan potables. Lo llevo usándolo un montón de tiempo y parece que nunca se acaba y tampoco se me seca^^. Lo llevo durante muchas horas y no me cae residuos sobre las mejillas.


 Lipcream de Manhattan - 56K
Es un labial en formato crema como los que tiene NYX. Este es en tono rosa apagado, con una pigmentación tremenda y es totalmente mate.
La cobertura es de 10 y al rato de aplicarlo queda muy fijado en los labios, puedo besar a mi chico (en la cara por ejemplo) y no le traspaso color, además encuentro que no reseca demasiado los labios aunque tampoco quedan jugosos, todo hay que decirlo.
Esta marca la tengo muy vista en Müller pero no suelo comprarla, así que me animé con este lipcream y es raro porque realmente tienen unos precios bastante bajos, son bastante similares a los de Catrice.
El botecito es de plástico duro, contiene 6,5ml y dura 24 meses.
 Perfect clean de L'Oréal
Este producto lo que me gusta en sí es el limpiador que tiene de silicona con púas, porque lo que viene a ser el líquido exfoliante tampoco es nada del otro mundo.
El gel que lleva tiene partículas exfoliantes para limpiar la carita, no tiene mal olor pero es bastante artificial. Hay que aplicarse el gel en la cara y masajear con el aparatito de silicona, yo lo hago masajeando de manera circular, no hace nada de daño en la piel y noto que limpia bastante más que de otras maneras. El gel no hace demasiada espuma y las partículas exfoliantes no hacen nada de daño en la piel.
Me costó bastante poquito porque lo tenían rebajado pero a precio normal creo que eran unos 7€ aproximadamente (lo compré en Müller).


Y ahora vienen las decepciones:


 Sombra de ojos en crema de Essence (Ed. Limitada)
Esta en concreto es la 03 My sparkling acrobat de la Edición Limitada Circus circus. Es en color negro con unos brillitos preciosos, me enamoré con verla en el envase. El problema es que al aplicarla no fue como me esperaba que fuera, me llevé una gran decepción. Este mes le he dado varias oportunidades pero no nos llevamos bien. El problema es que yo me pensaba que quedaría más negra, la difumino y queda a pegotes, en algunos lados más oscuros que otros. Al ser longlasting se seca bastante rápido y es difícil trabajarla, y si la uso como prebase no tiene ninguna gracia porque los brillitos quedan cubiertos... así que hice mal en comprarla porque me va de pena.
Contiene 5,5gr y dura 12 meses.






F45 de Sigma
En otra entrada ya os la enseñé y os contaba que me iba bastante bien, el problema vino con el tiempo. Tras usarla diariamente ha llegado un momento que me ha empezado a perder pelo, no le veo demasiado sentido pero eso me ha pasado. Me pone de los nervios usarla y que me queden 2 pelillos en la cara, encima no son enteros sino que son cortitos como si se partieran por la mitad :S
Me he llevado otra gran decepción aunque al principio me fuera bien...








¿Qué os han parecido estos productos? ¿tenéis alguno de ellos? ¿opináis lo mismo que yo o no?



Poco a poco miraré de ponerme al día que este finde he estado bastante perdida del mundo blogueril, siento no poder estar al 100% pero hago lo que puedo  :)


Os mando un besote enorme ¡feliz comienzo de semana!

75 comentarios:

  1. Yo tengo una brocha muuuuuy parecida (en vez de negra es marron jajajaja) y me pasa igual que a ti, al principio me iba genial pero ahora me deja pelitos ¬¬'

    #Un besitoo

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho estas entradas, me parecen super practicas... y con todo el arsenal de potis que tienes tu, mucho mejor!! sigue con ello que es muy util!! muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no tengo ninguno, pero me he quedado con las ganas de ese colorete y el labial en crema rosa, tan bonito!
    Y me abstendré de comprarme la sombra en crema de Essence, la he visto pero no me acaba de gustar..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso el labial de Manhattan, es idéntico a los de Nyx, y el invento limpiador de L'oreal es como el artilujio que venden en Buyincoins y en web similares jejeje que yo lo tengo!

    ME molaría visitar esas tiendas Muller, parece que tienen cosas muy interesantes :p

    Las sombras de Essence yo ya no pico con ninguna... ni de coña...ni en crema ni en polvo he tenido ninguna que se salve... :(

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    RONDA DE SWATCHES :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Aquí también a llovido hoy :( con el solazo que hizo ayer jo

    Me alegro que todo te vaya bien en el trabajo :)

    Y que bien que ya tengo tienda física en mi ciudad donde venden Nyx y catrice!! :D El colorete me a gustado mucho!

    Las sombras de essence a mi también me están decepcionando, algunas apenas pigmentan y las que pigmentan se pierden al difuminarlas :S

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. no conocia el limpiador de l´oreal y me ha impresionado el formato que tiene, en cuanto a la sombra en crema de essence opino lo mismo, yo la que me compré la tiré a la basura, con lo bonita que era y el chasco que me llevé!!
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado ninguno, pero me parece muy bien que además de tus favoritos añadas tus decepciones. Un besito guapa!


    En mi blog: Mi "pequeño" dálmata *** Sorteo set 5 piezas GHD SCARLET DELUXE ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  8. Tiene tela lo de las brochas de sigma... hay varias numeraciones que pierden pelo. Y que fastidio que nos guste mucho un producto y sea limitado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los productos pero el labial en crema me ha gustado mucho, tambien me ha llamado la atencion el limpiador de lóreal, no lo habia visto antes, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. es verdad uno trata de comprar marcas conocidas mas que nada por cosas de salud, que tu sabes que no tendran efecto negativo en tus uñas, piel o cabello, pero a veces esas cosas chulas nos sorprenden :), es una pena lo de tu brocha, que funcionara bie y despues mal, animo ya encontraras una que no te decepcionara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues si la verdad es que varias cosas me han decepcionado bastante incluso de marcas muy buenas que me han dado alergia, pero supongo que es cuestión de ir probando^^
      Gracias por tu comentario^^

      besines♥!!

      Eliminar
  11. guapa una pena lo de essence, por que sus otras sombras en crema las all sta day o algo asín , para mi gusto son geniales, los polvos de catrice, me hubiera gustado probarlos jeje, ánimo guapa,que se te echa de menos por aquí , pero es obvio a veces no podemos estar todo lo que quisiesemos, buenas noches muaack

    ResponderEliminar
  12. que lastima esa sombra, tan linda que parece!
    oye sabes que el blush de nyx mocha, me hace acordar al blush de mocha de mac???? será que es similar????
    Como me he reido con tu comentario de las sombras de rrimmmel, no puedo creer que antes las usaba!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué pena la sombra, la verdad es que no pigmenta nada bien. Me ha gustado mucho lo que nos comentas del limpiador, que además no lo conocía, y el colorete, que viendo el chuache, es que a tu piel le tiene que ir de lujo, niña. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Qué lástima la sombra, pintaba bien.

    ResponderEliminar
  15. El colorete tiene que quedar precioso, tienes razón con lo de que a las pieles claras les sientan mejor; yo también soy blanquita así que no sería una mala opción. El labial también me ha gustado, pero esa marca por aquí no sé yo si la encontraré!
    ;)

    ResponderEliminar
  16. el labial mate tengo uno parecido de la marca w7 y me encanta el color

    ResponderEliminar
  17. neni!!!!!!!!!! que rollo lo de la brocha... como son tan baratas, encima q salgan malas!!!!! yo tngo esa misma máscara de pestañas y tb me va bien, aunque antes tenía esa misma pero waterproof y la verdad es q xa mi es mucho mejor, me deja mas bonitas las pestañas, en cuanto termine esta vuelvo a la antigua!!!

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    nada, no coincidimos, no he probado nada de lo que enseñas, tengo unos polvos parecidos de Catrice pero los mios tienen aspecto como de mosaico...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la pinta que tiene el colorete de nyx, los polvos de catrice y el labial manhattan. Y menuda faena la brocha...
    bss

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero me encanta ver este tipo de entradas jeje. La verdad es que la sombra de Essence si que paerce una autentica decepción :S Seguramente lo hayas hecho, pero, ¿y si pones capa sobre capa? Quizás así se intensifique más el color ¿no?.. El gel ese tiene muyyyyyy buena pinta, pero ahora mismo tengo miles de geles y cremas para la cara (mi madre que compra x comprar..) así que a gastar :P pero estaría genial probarlo ^^ además, el formarto que tiene y todo me llama la atención.

    Por lo que se ve, te va genial en el trabajo guapa! Me alegro muchisimo ^^ ¡sigue así que veras que todo sale bien! un besazo :)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta que te animes con este tipo de entradas! Yo tengo un colorete de Nyx en polvo y para invierno es el que mas uso, me llama muchisimo ese tono, pero ahora mismo tengo tantos coloretes... jejej!
    Vaya chasco la sombra en crema porque parecia preciosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. nena y que te sigue yendo así de bien en el trabajo, que la cosa está fastidiada

    de tus favoritos los polvos de Catrice los compré por tu opinión y me encanta y creo que en Madrid se peuden encontrar aún, yo acabo de tocar pan y ainss me da pena poder acabarlos pronto pero me han súper encantado

    el labial ese es precioso .. ainss que pena que aquí no tengamos Müller y mi hermana para estas cosas no sabe mucho jajaja

    el colorete de NYX también le tengo pero ahora mismo algo olvidadillo, en fin

    y me gusta la sección de productos que no, porque así sabemos lo que no debemos comprar, yo también hago de éstos en el blog

    besitos y muy buena semana!!

    ResponderEliminar
  23. Prueba en tiendas online que tengan Catrice, quizá encuentres alguna unidad de los polvos fijadores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Esta vez no tenemos ninguno en común, pero apunto el colorete y la máscara. Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  25. En cuanto las brochas pierden algún pelo se aflojan y pierden todos. Con las brochas pequeñas aun se puede arreglar apretando la boquilla con unos alicates pero las grandes... :S
    Me has creado una nueva necesidad: el Lipcream de Manhattan xD lo quieroooo

    ResponderEliminar
  26. Guapi¡¡¡¡

    Que pena que no pudieras disfrutar de playa¡¡¡

    Me encantan tus favoritos¡¡¡¡El labial de Nyx es monísimo¡¡¡

    Y en cuánto a la sombra de Essence, a mí me pasó con otra que me compré y me desilusionó bastante también¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  27. He probado la máscara de Rimmel y coincido contigo. Hay cosas chapuceras pero esa es buena buena. Lo de la brocha... vaya pena me da!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. No he probado ninguno de tus favoritos, pero lo que más me ha llamado ha sido el colorete, es un tono precioso!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Que raro lo de la brocha ¿verdad? igual es que con el uso el pelo se ha deteriorado y por eso se parten, es extraño... No tengo ninguno de estos productos, el que más me ha gustado de tus favoritos es el labial sin duda. Amy los polvos de Catrice los puedes encontrar en Primor (http://www.primor.eu/catricewelcomelasvegaspolvotransparentefix-p-10573.html) lo unico que tienen el precio puesto mal en la web, supongo que sera algun fallo informatico. Te digo porque puedes aprovechar, a partir de 15 euros los gastos de envio son gratis ;)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! miles de gracias por tu enlace! lo del precio es flipante o.0 jajaja vaya si se han equivocado...

      besines!

      Eliminar
  30. no he probado ninguno, y es una pena lo de la brocha. Yo tengo un mini kabuki de Ecotools con la que estoy contenta. Y de Rimmel he probado alguna cosa y no me parece una marca mala, aunque en mascaras de pestañas aún no he comprado nada.besos

    ResponderEliminar
  31. Jo, pues espero que no me pase lo mismo con la brocha, que también la tengo pero desde hace poquito, así que todavía me va bien. Cuando pase tiempo veré si se me caen pelitos o no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. hola guapísima!!!! la verdad es que yo tengo la sombra de ojos en crema de essence y a mi no me va nada mal con ella, me gusta bastante. pero esto es como todo,jeje, para gusto los colores.
    mil besines

    ResponderEliminar
  33. muy interesante la entrada!!
    Pff que pena la brocha de sigma..:S bmas bien rabia gastarte un dineral y luego te pase eso...:S

    ayer aqui en malaga hizo un calor terribleee un terral impresionante, hoy parece que el dia esta mas fresco pero vaya vaya la calor que amos a pasar este verano..U_u

    un beso preciosaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. hola wapi,eso es bueno que tengas trabajilllo..jeje,y de tus productos favoritos tiene muy buenaa pinta el labial de manhathan y el colorete de nyx,ahhh y la mascara de pestañas esa la tuve hace un tiempo y es bastante buena ademas de economica,un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola guapaaa!!!
    Vaya si el domingo fue un desastre, en mi ciudad unas tormentas y lluvia, al final poca cosa...me encantan las sesiones de películas en casita!
    Me gustan estas entradas, no he probado ninguno de los productos que muestras, el labial me parece precioso, los polvos los tengo que probar porque ya les estuve echando un ojo y tienen buena pinta, el osito una monadaaaa y el cepillo integrado tiene buena pinta, no había visto nunca el producto!


    que vaya muy bien la semana!!
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  36. Hola princesa, como estás!? Cuanto tiempo sin hablar, y es que tengo todas las entradas preparadas, pero no tengo tiempo de pasarme por vuestros blog, me parece genial lo de los 5 favoritos y dos decepciones... La verdad que la sombra en crema de essence no me llama la atención, lo que me ha llamado mucho mucho, jeje es lo de l'oreal... el exfoliante, yo ahora estoy usando uno de Fórmula 10 exclusivo de sephora, y me chifla :)
    Un beso cariñooo

    ResponderEliminar
  37. Preciosa mía!!!!!!!!! Por fin te veo por aquí!! Yuhuhuuuu!! Uff, aquí con el tiempo lo tenemos crudo neni!! Está toda la semana haciendo bueno y cuando llega la tarde del viernes a llover hasta el domingo, es que no falla, ya hará 5 o 6 semanas que nos pasa lo mismo, menudo plan llevamos!! Menos mal que entresemana me voy al monte con el churri a pasar la tarde!! Algo es algo!!jeje

    Ole como bajan ese colorete y esos polvos!! Yo al final me gasté los de ELF que me gustaban pero ahora tengo millones más para gastar, voy de uno en uno para ir terminando que sino me vuelvo loca!!jajaja El lipcream tiene una pinta genial, vi unos parecidos de NYX que me tientan también un montón!! Son preciosos!!

    Uff yo con alguna brocha de Sigma también he tenido decepción guapi, se me están quedando calvitas porque con tanto pelo que pierden, yo también me pongo nerviosísima!!jeje

    Un besazo princesitaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Mona!
    El peluche es super cuco!
    A las brochitas como no sean buenas les suele pasar eso aunque a las de Mercadona que he probado no..
    En cuanto a la sombra,es dificil encontrar una que sea smooking que valla bien,puedes sortearla o venderla en Milanuncios o Segundamano.
    Un beso cielo!
    myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. mmm no tengo nada de esto pero me entusiasmaste con el rubor de nyx! :) jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. a mi me pasa algo similar con una brocha de Sigman, ahora no recuerdo el nº, con el tiempo ha empezado a soltar un pelo o dos partido, como a ti, qué raro, no? :-/
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, es una pena la verdad debe ser que el pelo se "caduca" con el tiempo :/ y por eso se debe partir, vaya chasco..

      besinessss!

      Eliminar
  41. Hay cositas muy chulas como los polvos inclusive el exfoliante aunque es una verdadera pena lo de la sombra en crema de essence y mira que tengo buenas referencias de la marca pero la verdad si que ha sido cuando menos decepcionante. Un beso te guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!! sí la verdad es que la sombra en crema es una pena porque me pensaba que quedaría de otra manera al verla tan bonita en el envase...pero que va no hay manera de que quede bien :(

      besinessss!

      Eliminar
  42. Yo tengo unos polvos compactos e ÇAstor que so super parecidos a los de catrice y que por lo menos a mi me van genial. Por lo demás no he probado nada :)
    Muaks!

    ResponderEliminar
  43. No tengo ninguno pero estan genial este tipo de entradas :)

    ResponderEliminar
  44. NO he probado ninguno de estos productos, pero lo cierto es que me encanta leer este tipo de entradas sobre productos favoritos y sobre productos que fallan.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola guapa!
    Yo no he probado ninguno de esos productos, pero desde luego el limpiador de l'oreal me ha llamado mucho la antención, yo nunca lo he visto en ninguna perfumería de Madrid (aunque ultimamente tampoco las visito mucho jeje)y también el gloss de NYX, ese si lo he visto y creo que lo voy a probar, ya te contaré =D

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola guapísima, pues no tengo ninguno de ellos pero una de las cosas que está en mi wishlist es un labial con el formato del que muestras. Lo de la sombra de Essence es muy heavy, ¡vaya birria! menos mal que es una marca barata porque sino es para tirarse de los pelos.
    ¡Qué mono el peluche!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. No tengo nada de lo que nos muestras amy, aunque el tono del colorete de nyx me gusta mucho. En cuanto a la brocha, a mi me pasa lo mismo con la e40, me desquicio cuando la utilizo porque siempre me va dejando pelitos por la cara, un horror xD.

    Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  48. a mí me pasó lo mismo que a tí con la f45 con una kabuki rosa de coastal, que me iba genial, pero al tiempo, me dejaba la cara llena de pelos, rosas claro. la tuve que tirar. me alegro de haber visto la sombra de essence también, porque ya no las tenía en mucha estima y al ver esa, no me cojo más ni loca.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  49. que pena lo de la kabuki, yo la tengo ya desde hace un añito o más y no he notado eso con los pelitos

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  50. el exfoliante me gusta el cepillito tb y el clorete de nyx, lo de la somrba de essence menuda chapuza y una pena lo de la brocha

    ResponderEliminar
  51. Este tipo de entradas me gustan mucho :)
    Una pena lo de la brocha aunque a mi con algunas de Sigma me pasa, me suelen dejar como pelitos del tamaño de una pestaña, me da una rabia!!!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  52. Me han gustado mucho el colorete y el labial,me parecen unos tonos muy favorecedores.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  53. Yo tengo una sombra en crema de Essence pero la dorada, tambien de la edicion circus y me funciona bien! besos

    ResponderEliminar
  54. No he usado nada de los que nos enseñas. El colorete tiene un tono precioso!!que lástima la sombra de essence...yo al final no me la cogí y ahora me alegro!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa! pues hiciste muy bien porque realmente no se le puede sacar demasiado uso... yo la empleo como prebase pero si pongo sombras encima ya no se ven los brillitos de purpurina, así que es una pena la verdad..

      besines!!

      Eliminar
  55. A mi al principio también me encantaba la kabuki de sigma..pero con el tiempo me pasó como a ti..te ha vuelto aspera y pierde mucho pelo,a demás la he lavado mil veces y sigue perdiendo tinte.. :S un besito

    ResponderEliminar
  56. No he probado nada de nada de lo que enseñas ¡este mundo potinguero es taaaaaaaan grande! Aunque sé que algún colorete de nyx acabará cayendo, que ya tengo un par en formato crema y hay que probar los de polvo, y este tono es muy recomendado, así que me lo estoy pensando seriamente.

    Besines.

    ResponderEliminar
  57. Hola guapi!!! tomo nota de tus favoritos que no he probado ninguno. Y... qué me vas a decir de Sigma, debo ser la persona con más mala suerte en el resultado de estas brochas, ya me van quedando pocas a las que no se les caiga el pelo, me han salido malísima, se salvan muy pocas en mi caso, una penita!!!

    un besito corazón!!!

    ResponderEliminar
  58. Pues me llamaba la atencion el exfoliante, pero s dices que mas que nada es por el masajeador creo que pasaré proque tengo una esponjita que hace esa funcion y creo q prefiero encontraar un liquido exfoliante que me convenza del todo...
    El lipcream de Manhatan no lo probe, pero tengo uno de los de Nyx y realmente LO AMO...voy a ver sie ncuentro este para probarlo...

    besos amy, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!!!!
    Si la marca esta muy bien, la aloe vera es una maravilla, mi madre ha intentado plantar varias veces aloe vera y no hay manera de que crezca!
    Si lo mejor es ir planeando y así se acerca poco a poco el fin de semana!

    un besote ;)

    ResponderEliminar
  60. Buena selección de favoritos, quiero probar la máscara de pestañas cuando acabe la de Ainhoa que me encanta!
    De las decepciones me ha sorprendido que estuviera la kabuki de Sigma, ahora ya sé que no debo comprarla!
    Bss!

    ResponderEliminar
  61. Gracias por tus comentarios pequeña!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  62. Que bonito el colorete de NYX. Y vaya porquería la sombra de Essence no? Yo por eso ya no gasto dinero en maquillaje de esa marca, algunas cosas están pasables pero me suele dar una pereza...XD.

    ResponderEliminar
  63. Maja no se por que no me salen las actualizaciones de tu blog, jo peeeeeeeeeeeeeeee....No se que pasa.
    Normal que te decepcione la brocha, es lo peos que pierdan pelos, y esa sombra essence es un poco guarreta no¿?¿?
    De los favoritos me ha sorprendido mucho el limpiador de loreal no lo había visto. Voy a investigarlo. Un beso guapa y siento no haberme pasado tanto por aquí,pero ya te digo que no me salen las actualizaciones. Lo voy a investigar.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  64. A mi las brochas de Sigma que no son sintéticas hay unas cuantas que me dejan montón de pelos, y cuando las lavo ni te digo y tienen ya como un año conmigo osea que suponte las veces que las he lavado y siguen soltando no lo entiendo! esos coloretes de nyx me gustan mucho, tengo dos tonos pero claro con los de Sleek los he dejado un poquito ahi! un beso!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Qué bonito el colorete de NYX, justo de los tonos que me gustan a mi para todo el año :) ¡Un besote!^^

    ResponderEliminar
  66. Yo también he probado ese rimmel y me va bastante bien, pero opino igual que tu sobre la marca... no me hace nada de gracia jaja.
    Con respecto a la decepción con la brocha de sigma, no me sorprende. Yo las compro porque en realidad me van "bien" pero no creo que tengan una buena calidad precio. A casi todas las mías se les caen pelitos y pagar 9 o 16 dólares más envío por algo que luego no resulta tan espectacular no es de mi agrado. Pero bueno, tampoco voy a decir que sean horribles ni mucho menos, porque al fin y al cabo me maquillo con ellas y su trabajo lo hacen :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  67. Que lindo el colorete de Nyx !! Hace unos días me compre uno de un tono muy similar, de una marca no muy conocida, y me gusta mucho.
    Y el tono del Lipcream es divino, amo los tonos así.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  68. El colorete es muy bonito.. lástima que ya tengo bastantes me compre una paleta hace poco.. ahora mismo me
    tengo que comprar otras cosas que se me están acabando. Pero tiene muy buena pinta xD

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90