ES Mens 728x90 xmas

31 ene 2011

Mi blazer(L)

Hola amores, hoy toca empezar de nuevo la semana, yo sigo con mis días de clausura estudiantil en casa aunque ayer salí a celebrar un cumpleaños en un restaurante wok, así que al menos salí y además me sacaron un par de fotos que ya os enseñaré ^^

Hoy os traigo fotos de hace unos días, el tiempo mejoró un poco, a ratos salía el sol y no hacía ese frío infernal de los días anteriores, así que pude llevar mi blazer en vez de un abrigo. Como ya os comenté el blazer lo compré en las rebajas y me encanta, es un básico que necesitaba y que voy a sacarle mucho partido. Me puse también unos pitillos en vaquero oscuro que compré de nueva colección porque me encantaron y estaban bastante bien de precio y el jersey es del año pasado, es de "alas de murciélago" y tiene brillito. Y, por supuesto, mis queridísimos blucher de westrags. Además llevo los regalos del sorteo de Rakel que os enseñé el otro día (fijaros en el anillo y la pulsera jiji)


Esta foto que viene a continuación me mata jajaja tengo cara de ¿ya has sacado la foto?¡Pero si me abrochaba el blazer!





En la siguiente foto podréis ver "las alas de murciélago" a las que me refería arriba





Y aquí una de las horquillas que compré en Claire's^^

Para mañana os pondré las fotos de mi propuesta para el 3er reto que nos plantea Sara del blog Make up-te :)

Un besito a todos y a empezar con ganas la semana!

30 ene 2011

Palmeritas

Hola preciosidades, ¿qué tal lleváis el fin de semana? yo ayer salí un ratito de casa para descansar de tanto estudio, fui con mi madre a Carrefour y aproveché que tenía un tíquet de descuento de 3€ en una máscara de pestañas nueva de l'Oreal Cil Architecte 4D ^^ (es la que sale en la propaganda de la revista Elle en 3 dimensiones jajaja) ya cuando la pruebe comento que tal. Y hoy voy de restaurante a celebrar un cumpleaños así que no pinta del todo mal mi día.

Para hoy os traigo otra recetilla que me gusta mucho hacer de vez en cuando, es sencilla, rápida de hacer y queda muy muy rica! Hace ya unos años que vi esta receta de Palmeritas de Hojaldre en un canal de cocina y me quedé muy sorprendida porque para nada parece que tengan que quedar con la misma forma que las que se compran. Espero que os sea útil y que la empleéis en alguna ocasión :)


PALMERITAS DE HOJALDRE

Necesitamos:
- Masa de hojaldre (puede ser natural o congelada)
- Azúcar
- Chocolate de cobertura (opcional, yo no he usado)

Pasos a seguir:
1. Sobre una superficie bien limpia ponemos azúcar generosamente

2. Ponemos la masa sobre el azúcar (en este caso he usado masa congelada, pero queda más rica si es natural) 

3. Ponemos azúcar generosamente encima de la masa 

4. Pasamos un rodillo sobre la masa para que el azúcar quede bien compactado a la masa 

5. Llevamos los lados hasta el centro de la masa y pasamos el rodillo sin apretar demasiado 

6. Volvemos a llevar los lados al centro de la masa y pasamos de nuevo el rodillo sin apretar demasiado 

7. Y por último juntamos las dos partes

8. Cortamos en rodajas la masa (aproximadamente 1cm) 

A mi me salieron para 21 palmeritas :) 

9. Las ponemos en una bandeja para meter en el horno. El horno tiene que estar previamente calentado, la temperatura 210ºC y las dejamos hasta que queden doraditas. Tened cuidado que no se os quemen, más o menos en 10 minutos están listas

Y al sacarlas... ¡así quedan! ¿A que tienen buena pinta? 

Mirad este primer plano que bonitas que se ven, pues más ricas estaban jijiji

¿Qué os ha parecido? ¿fácil verdad? ¿conocíais la receta?

Espero que os haya gustado, para mañana subiré un outfit :D, un besito enorme(k)

29 ene 2011

Resultado+ganadoras+regalito

Hola amores, hoy de nuevo os quiero dar las gracias a tod@s por vuestra ayuda y ya tengo foto ganadora :)! Ahora solo me queda pedir el lienzo y cuando lo tenga os prometo fotos y también os contaré qué les ha parecido a mis abuelos :D yo creo que se pondrán contentísimos.

Esta es la foto ganadora con el 56% de votos


Y sin más preámbulos os enseño la lista aquí con vuestros nombres y ya he hecho el sorteo mediante la web sortea2 así que os dejo una impresión de pantalla para que veáis quienes son las 6 ganadoras de las 2 participaciones extra para el sorteo que realizaré el febrero :)


Y podéis comprobar el sorteo aquí

Muchas felicidades guapas^^ si llegado el día del sorteo no os quisieseis apuntar al sorteo por el motivo que sea, podéis regalar vuestras participaciones a quien queráis (solo tendréis esa opción vosotras).


Y hablando de premios, me encantaría enseñaros los premios que me llegaron hace unos días de Rakel del blog http://reichfashiondream.blogspot.comhizo un sorteo precioso y me tocó con el sorteo del niño :). Es una chica estupenda y preciosa, os recomiendo que paséis por su blog si os gusta conocer a nuevas bloggers, no actualiza demasiado pero cuando lo hace sus posts son muy buenos, además es una chica muy agradecida.

El premio consistía en un anillo y una pulsera de la colección Eden de Sacre Coeur Bijoux, una firma de bisutería Zaragozana (como Rakel :P), sólo tienen tienda en la ciudad pero cuentan con su página web por si os interesa os la dejo: http://www.sacrecoeurbijoux.com

La pulsera al final no pudo ser la que había dicho pero muy amablemente me informó de que ya no les quedaban y que me darían otra también muy bonita y, efectivamente, tanto el anillo como la pulsera son una preciosidad:




Ya las he llevado varias veces :) me encantan! Y tengo un outfit con ellas así que ya lo subiré (creo que el lunes)


Y además Rakel también me envió una revista preciosa que se llama Beandlife, es el tipo de revistas grandotas con imágenes preciosas y de muy buena calidad. Cuenta con varias secciones como moda, especial regalos, especial decoración y hostelería... vamos que me ha encantado, las imágenes son espectaculares:





Que tengáis un estupendo fin de semana, un besito muy grande(k)

    28 ene 2011

    Votación final

    Hola amores, estoy super feliz con todos vuestros votos y comentarios, me estáis ayudando mucho con la elección de la foto para el lienzo que regalaré a mis abuelos. Además ayer votasteis en la encuesta nada más y nada menos que 115 personas, tuve 91 comentarios y 374 visitas en un sólo día (sin contar las repetidas)

    Al final las votaciones han quedado así:
    FOTO 2 un 41,74%
    FOTO 4 un 13,04%
    FOTO 3 un 6,96%
    FOTO 11 un 6,96%
    FOTO 14 un 5,22%

    Aunque hubo un problemilla... me despisté y algunas fotos no tenían opción para votar, así que muchas lo que hicisteis fue darle a "otros" pero la mayoría me dijisteis que elegíais la nº 6, así que el "otros" era la 6 de todas maneras no ha quedado finalista.

    Así que hoy os pongo las 5 fotos ganadoras y me encantaría que volvierais a votar. Recordad que si me dejáis un comentario, con la web sortea2 elegiré a 6 personas y cuando haga el sorteo en febrero (todavía no os digo qué será :P) esas 6 personas tendrán 2 participaciones extra.

    Os recuerdo las condiciones que os dije ayer para que luego no haya problemas o confusiones:
    - Las participaciones sólo serán válidas para residentes en España (el sorteo no lo haré internacional)
    - Las personas deberán apuntarse al sorteo (el de febrero) para tener las participaciones extra
    - Deberán tener blog
    - No es necesario que me digáis en el comentario que queréis las participaciones extra, si dejáis el comentario ya entráis en la lista, luego si el día del sorteo no queréis apuntaros eso ya es cosa vuestra :)
    - Si dejasteis un comentario ayer y otro hoy saldréis dos veces en la lista (si dejáis dos o más comentarios en la misma entrada no lo tendré en cuenta)

    Aquí os dejo las fotos y abajo la encuesta :)

    FOTO 2:

    FOTO 4: 

    FOTO 3: 

    FOTO 11: 

    FOTO 14:

    Mañana pondré la foto ganadora, la lista con vuestros nombres y también a las 6 ganadoras de las participaciones extra. He quitado los que no tienen blog o residen fuera de España (quizás me he dejado alguna, pero si es así y le toca volveré a sortear las participaciones). Y por supuesto, cuando tenga el lienzo os lo enseño :D

    Muchísimas gracias de nuevo, que empecéis muy bien el fin de semana y estudiad mucho las que estéis de examen como yo, un besito enorme(k)

    27 ene 2011

    ¿Me ayudáis?

    Hola amores, como ya os comenté ayer hoy necesito vuestra ayuda. ¿os acordáis que os conté que había ganado un lienzo (tamaño 20x40cm) para poner una foto que yo eligiera? pues al final he decidido regalarlo a mis abuelos con una foto mía, el problema es que no sé qué foto poner, considero que las terceras personas opinan mejor así que ayer mi madre eligió estas fotos (algunas yo no las hubiera escogido sinceramente, por eso digo que mejor si me ayudáis)

    Hoy os enseño las fotos que mi madre me ayudó a escoger y me gustaría que votarais la foto en la que me veis mejor y encontráis que quedaría bien para mis abuelos. Mañana os subiré las 5 fotos que hayan quedado hoy ganadoras para que volváis a votar entre esas 5. Eso sí, para hacerlo más divertido (o al menos pueda compensaros un poquito) os propongo una cosa. De entre los comentarios de hoy y mañana, con la web sortea 2 elegiré a 6 personas y cuando haga el sorteo en febrero (todavía no os digo qué será :P) esas 6 personas tendrán 2 participaciones extra.

    Dejo unas cuantas condiciones para que luego no haya problemas o confusiones:
    - Las participaciones sólo serán válidas para residentes en España (el sorteo no lo haré internacional)
    - Las personas deberán apuntarse al sorteo (el de febrero) para tener las participaciones extra
    - Deberán tener blog
    - No es necesario que me digáis en el comentario que queréis las participaciones extra, si dejáis el comentario ya entráis en la lista, luego si el día del sorteo no queréis apuntaros eso ya es cosa vuestra :)
    - Si dejáis un comentario hoy y otro mañana saldréis dos veces en la lista (si dejáis dos o más comentarios en la misma entrada no lo tendré en cuenta)

    Y ahora vamos a las fotos:

    FOTO 1:

    FOTO 2:

    FOTO 3:

    FOTO 4:

    FOTO 5:

    FOTO 6:

    FOTO 7:

    FOTO 8:

    FOTO 9:

    FOTO 10:

    FOTO 11:

    FOTO 12:

    FOTO 13:

    FOTO 14:

    FOTO 15:

    FOTO 16:

    FOTO 17:

    Para el lienzo no saldrá el marco redondeado ni tampoco el nombre de mi blog :)





    Muchísimas gracias por vuestra ayuda, me encantará ver vuestra opinión, un beso enorme y que tengáis un buen jueves :D
    promo_eyeliner_728x90