ES Mens 728x90 xmas

4 abr 2011

Reto makeupte: maquillaje para boda

Hola preciosidades ¿cómo se os presenta la semana? la mía muy liada la verdad, hoy si tengo tiempo quiero pasarme por una tienda de women'secret diferente a la que fui el sábado a ver si encuentro tallas de las cosas que me gustan y aprovechar la promoción (aquí os hablé de ella), el miércoles supuestamente me dirán si me dan o no la beca para las prácticas de la Banca March (lo doy por perdido por el nivel que hay pero no estoy segura 100%), el jueves tenemos la Shopping Night :D y el sábado mi cumple que posiblemente sea como cualquier otro sábado pero el año de más no me lo quita nadie jajaja

Y después de hablaros un poco de mi semana traigo un post muy especial :), se trata del reto que nos propuso Sara del blog Makeupte, nos contó que en Septiembre tiene una boda de una amiga muy especial para ella y el reto consiste en sugerirle un look de maquillaje para dicho evento. Aquí podéis ver su entrada si queréis pasaros a verla y todavía podéis hacerle propuestas hasta el día 15!! Y aquí viene mi propuesta con sus respectivas explicaciones:

Esta primera foto más o menos se ve el maquillaje que llevo y también un peinado que le propongo, pero primero vamos al maquillaje:


Las que conocéis el blog de Sara sabréis que es una chica con la piel en un color bronceado muy bonito (ya dicen que siempre queremos lo que no tenemos) y teniendo en cuenta que la boda será en Septiembre todavía estará más morenita así que para resaltar sus ojos, que también son bastante oscuros, propongo un ahumado con plateado metalizado acabado en un negro mate. Además si tenemos en cuenta que todavía no tiene elegido vestido también es una propuesta muy buena puesto que este ahumado queda muy bien con cualquier vestido que pueda ponerse, refiriéndome a los colores por supuesto^^




Por si no se aprecia demasiado bien en las fotos explicaré a grandes rasgos como me he maquillado los ojos, pero tengo pensado hacer otra entrada con los pasos y productos que he usado (sino se haría muy larga esta entrada). Primero te todo me he aplicado por todo el párpado móvil la sombra metalizada en plateado, seguidamente con el negro mate me he marcado un poco el rabillo del ojo para poder hacer un ahumado un poco saliente para alargar el ojo y lo he juntado con la parte externa de las pestañas inferiores. Me he hecho el ahumado difuminándolo con el negro. En la parte de las pestañas inferiores llevo sombra negra por la parte externa y a mitad del ojo he seguido con un lápiz de ojos plateado. En la parte interior de las pestañas inferiores llevo la raya negra. Luego con el eyeliner líquido desde la mitad del párpado móvil hasta el final de las pestañas me he hecho un trazo en negro para marcar todavía más la mirada, no la he hecho desde el principio porque encuentro que así quedan unos ojos menos enmarcados y una mirada más dulce. Por último me he aplicado máscara de pestañas y con un peinecito he separado un poco las pestañas.

Para los labios he escogido un burdeos, en concreto es el 210 Pink Rose de Catrice, me parece un color muy apropiado para la noche y que queda de maravilla con el plateado de los ojos.


Y ahora os mostraré una sugerencia de peinado, ella en su entrada comenta que le gustan las trenzas, yo también opino que son muy bonitas y que para una boda quedan muy dulces así que os muestro algunas fotos desde diferentes perspectivas y explico un poco lo que llevo:







Bueno la trenza un poco chuchurría jaja lo sé, pero hacerse una trenza de raíz una misma no es nada fácil y menos de lado :S. 
Os cuento como la he hecho, si fuera necesario puedo hacer un post paso a paso. Primero me he hecho la raya a una lado y me he cogido la parte del flequillo para poder realizar una trenza de raíz hasta al lado de la oreja luego la seguimos haciendo como las de toda la vida y anudamos con coletero pequeño. Seguidamente he separado el pelo en dos mitades: la superior recogiendo desde la altura de las orejas y la inferior. Con al superior hacemos un moñete tipo ensaimada, lo aguantamos con horquillas, econdemos la parte final de la trenza debajo del moño. Con la parte inferior del pelo nos hacemos unos tirabuzones en las puntas (con las planchas va bien), una vez que ya los tenemos recogemos toda la parte inferior y la subimos hasta arriba del moño, tenemos que poner horquillas en la parte de arriba del moño para sujetar todos los tirabuzones (ACLARO: el moño no se tiene que ver, simplemente es para hacer bulto en la cabeza, lo importante es que queden bien los tirabuzones, los míos están muy pobres pero mi pelo es muy fino). Se puede poner laca para fijar el peinado pero aguanta muy bien durante muchas horas (yo lo llevé 5 horas aproximadamente)

Y para acabar una foto haciendo la mongui como de costumbre :D

Espero que os haya gustado este post, en especial a Sara que va dirigido especialmente a ella :) y al menos que le haya servido un poco al menos para ver lo que pensamos que le puede quedar bien. Si por mi fuera hasta le haría propuestas de vestidos pero sería pasarme :P


Para mañana outfit^^ ¡Un besito muy grande y feliz comienzo de semana!

85 comentarios:

  1. me gusta mucho la trenza, y el maquillaje te ha quedado perfecto!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me ha encantado el moño, aunque yo con esa ropa hubiera utilizado una sombra dorada y en la parte externa un marrón tornasolado.

    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué ojazos se te ven, y la trenza es muy bonita. Preciosa, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!
    Sales preciosa en las fotos...y bueno el peinado me encanta, te ha quedado genial!
    Por cierto me gusta mucho la brusa que llevas! Esta muy de moda la tela así ^^

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el post, completísimo con peinado incluído!! Aunque yo agradecería un paso a paso, no por que la explicación esté mal, sino porque mi capacidad de visualización es prácticamente nula :D jaja

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso guapa, tanto los ojos como el peinado, me encnta amor

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el look y el peinado!! :))
    Te ha quedado genial :)

    Mua!!

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado muy chulo tanto el maquillaje como el peinado! La verdad es que las trenzas quedan genil, dan ese look romántico que al menos a mí tanto me gusta!!
    Muack!!

    ResponderEliminar
  9. que wapa! me ha encantado el look! probablemente te copie el peinado para una comunion especial, bss wapa!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso!! el maquillaje me encanta y el peinado tmb, siempre las trenzas le dan un toque muy bonito!! como te curras los retos!!
    un besooooo

    ResponderEliminar
  11. estas wapisima!
    me encanta el look ,te ha kedado precioso,yo esk soy taaan desastre con el makeup jeje
    estoy deseando estudiar estetica despues de la pelu jeje
    k bonito el peinado ,me encantan las trenzas
    besos wapa

    ResponderEliminar
  12. Me has matao con la trenza... que guapísima!! el ahumado me encanta! aunque como soy tan así yo me hubiera puesto los labios rojos, jajaja, claro que con un vestido en plan crudo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!!me ha encantado el look, yo también tengo una boda en septiembre pero no tengo vestido ni nada...me acaba de saturar pensar en que ya tengo que pensar en esas cosas,jajaja.Pero me parece un look muy adecuado para una boda porque se e pero no queda marcadisimo que yo para boda me gusta más asi que no se note un monton.Pero yo no se maquillarme asi ni de coña y eso que mira que leo y que veo looks y videos pero es que no me sale no soy capaz de marcar la c ni el rabillo del ojo...soy un desastre:P
    Y el peinado si que me encanta pero vamos superencanta!!que chuloo, tengo que probar con lo que me gustan a mi los peinados!!me parece muy original el moño de esa manera y la trenza de raiz queda monisima a mi no me queda ni por asomo asi...jajaja
    Estoy nerviosa por lo de tu beca ojala te la den!!
    Un besazo preciosa:******************

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guapa estás! :) Con esa carita que tienes te pega muchísimo ese peinado tan dulce y romántico, jeje...
    Yo hice una propuesta, pero no estoy convencida con el resultado, así que aún no lo he mandado. Intenté también la trenza del pelo, pero lo tengo demasiado corto y me salía un churro, jajajaja...
    A ver si me voy a despistar y no me va a dar tiempo al final :S

    ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  15. me encanto el maquillaje! es como tann pacifico =)
    siempre quise ir a una boda y decir YO ME OPONGO! jajaj

    ResponderEliminar
  16. Precioso cielo, cada día te maquillas mejor, es que esta genial...Y el recogido tan romántico con esa camisa de puntilla es lo mas. Un 10!

    ResponderEliminar
  17. lovely! both hair and make-up! sooo pretty*

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado el look de ojos (además el color te va genial), el peinado...y hasta la camiseta. Vamos que si llegas a poner la ropa, me gusta también! Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu propuesta, me voy a animara probar el recogido. Es monísimo.
    Buen lunes !!

    ResponderEliminar
  20. estas preciosa con ese look hija! es de los que mejores te quedan! como tienes esos ojazos azules te queda que ni pintado (nunca mejor dicho jeje)

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  21. Ya está... Me ha vuelto a ocurrir !!! Me he quedado paralizado mirando tus ojos... Guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Que bien te has pintado!!! Pero esta amiga es rubia también???
    Intenta encontrar un momento para desconectar es vital para la salud mental!!!!! Ja jaja..yo al final desconecté un dia entero...y me supo a poco...
    Creo que necesito vacaciones pero ...mucho!!!
    Venga cruzamos los dedos para la beca, que de momento nada esta perdido!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  23. ola wapa acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, a partir de ahora tienes una seguidora mas :). besitos

    www.mylittlebaggage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el look, tanto el maquillaje como el peinado y la ropa; aunque parece que más que de invitada ¡serías la novia!jj!
    Estás guapísima, en serio.
    Nucha suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Pero que cosa más guapaaaaaaa!!!estás preciosaaaa!!!te ha quedado genial!!!pareces una princesitaa de disney con esos ojazos!!!
    Tienes un premio que te está esperando porque tu blog es una preciosidad!!!un besoteeeeeee guapísimaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  26. Pues fíjate que a finales de mes yo también tengo una boda y tu propuesta me ha venido genial!!!jeje
    Me encanta como te ha quedado el look en general!
    Pero yo no sé hacer trenzas de raiz...así que seguro que me saldría un churro...jaja

    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Pues que decirte, que te queda genial y me encanta la sombra de ojos y el labial es precioso. La trenza queda muy bien, porqué da un look más casual-juvenil y no tan serio!

    un beso

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu peinado.
    Un besito,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hoal Amy te ha quedado genial!!! me ha encantado el texto, besos

    ResponderEliminar
  30. Tienes unso ojos preciosos!

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me ha gustado mucho el maquillaje, es el típico que utilizaría yo tb! y el pelo una monería te queda super bien y es un look super bonito

    bss guapa

    ResponderEliminar
  32. hola wapi!!!
    como te lo curras siempre!!hasta el peinado!!la verdad que estan muuuuy bien!!
    tengo q pararme un dia a probar los maquillajes y peinados q haces aunque no tengo mucho tiempo!
    bueno no cierres todas las puertas para lo de la banca march xq puede ser q si!! ui q poquito para tu cumple!!mi boyfriend cumple ya la semana q viene tambien!
    besotes

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa!!
    Me ha gustado mucho como te ha quedado tanto el maquillaje como el peinado!! y la trenza esta bien!! ademas es normal que hacerse la trenza a una misma tiene que ser muy complicado jejeje :P
    Por cierto pasate por nuestro blog que tienes un premio ok?
    http://vendosopabarata.blogspot.com
    Besitos!!
    *RKL*

    ResponderEliminar
  34. uy! yo he intentado hacer esa trenza mas de una vez.. y mas q trenza.. me sale un churro xD

    el look te quedó muy bonito! me gusta :D a ver si hay suerte y ganas! besos!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta, el ahumado me parece muy chulo, pero me quedo con el peinado, parecía más difícil de lo que es así que lo pruebo seguro!
    Sara estará encantada!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Qué bonito! el tocado me encanta!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  37. Aishh a ver si tienes suerte con la becaa!(yn)

    Cada día alucino más contigo!! qué mano tienes para hacerlooks! me encanta!! es muy apropiado la verda y el peinado me ha enamorado O_o si tu dices k tu trenza está chuchuría no quiero ni imaginarme como sería una echa por mi xDD


    me parece genial tu propuesta!!♥

    un beso reinaaaaaaa!♥

    ResponderEliminar
  38. ESTAS WAPISIMA PRECIOSA. SI ES QUE YA TE DIGO YO QUE ERES UNA ARTISTAZA PARA TODO. UN DÍA UNA EMPANAD DE ATÚN Y AL SIGUIENTE UN LOOK GENIAL!!! UN BESAZO ENORME FEA- POR CIERTO, QUE BONITO EL PEINADO!!!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan tanto el maquillaje como el peinado, pero me encantaría un paso a paso=)
    un besiito guapa=)

    ResponderEliminar
  40. que buena idea has tenido!!me gusta mucho

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  41. Vas guapisima! :) Yo me hago mucho la trencita en el flequillo cuando lo llevo indomable jeje ^^ Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  42. Lo que más me gusta de tu blog es que en cuanto veo una entrada nueva ya tienes MÍNIMO 40 comentarios!! es genial jaja
    Puedes llamarme Noe, completo solo me lo dicen para cantarme la canción o para regañarme!! jaja
    Y no, estoy plana planísima, con decirte que de momento sólo me puedo comprar los sujetadores en H&M, el más pequeño de todos y con relleno, por supuesto!! jaja es horrible, y me da rabia porque con cierta ropa quedaría fenomenal un poco más... pero ya te digo que no! No me operaría nunca, y si quieres que te dé mi opinión queda más elegante pecho pequeño que grande!! jaja
    Ayer te iba a preguntar por la beca... cruzaremos los dedos a ver si hay suerte!!
    Me ha gustado muchísimo el maquillaje, me encantan los ahumados y el negro para los ojos!!
    Y el peinado sinceramente, fenomenal!! Yo no me sé peinar NADA! jaja soy un desastre!! Mi hermana tiene una peluquería, y si no fuese por ella no sé qué sería de mí, soy desastrosa!!

    Un besazo guapa!! Y la que me parece dulce eres tú! te maquilles como te maquilles jaja muaQ!!

    ResponderEliminar
  43. Ahh me encanta el maquillaje además me han gustado mucho las fotos porque se ve perfecto.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  44. Guau!! El maquillaje fantástico, pero el peinado es que ya me ha enamorado del todo!!! Yo no he visto las demás propuestas, pero es que esta en tan perfecta que creo que no hace ni falta!!!! Un 10 !!! Mucha suerte con la de la beca!!! Yo también estoy a la espera de que me digan esta semana una beca que he solicitado... ains!! Ojalá tengamos suerte!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Qué chulo! Me encanta el peinado. Un besico.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa!
    Me encanta como te has maquillado los ojos, realmente quedan muy bonitos!! Y el recogido no está nada mal :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  47. Oleeee que guapa! Me ha encantado el peinado :)
    Creo que el maquillaje de ojos le quedaría genial a Sara también. Muy bonito y muy bien acabado, me ha gustado un montón. estás muy dulce con tu trencita, el maquillaje y la blusa :D
    Un besín Amy.

    ResponderEliminar
  48. Que bonito el maquillaje, guapa! Y el peinado, espectacular!! Yo tengo una boda pronto, y no sé que hacerme...

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa, muy muy lindo el maquillaje... Yo que necesito hacerme uno para el dia 23 de abril que mi suegra cumple 70 y piensan hacer una cena muy elegante. Pero no se si me valla el platedo, asi que me ire a mirar los otros maquillajes de tus otros post, tienes los maquillajes etiquetados? Ojala y encuentre algo un poco natural, por mi color de piel me gusta llevar mas natural pero tambien me encanta llevar el acabado oscuro en el lado del parpado movible, asi como lo haz hecho aqui, para resaltar mis ojos, te enviare una foto para que veas que ojos de bambi tengo cuando no sonrio.
    La trenza no logro aprender :-( Me gustaria hacermela pero con la parte del pelo atras suelto, me siento incomoda con el pelo recogido jejeje.
    Muy chulo tu post, te envio una foto mia.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Ah que descuidada soy, olvide a que vine, pase a decirte que tienes otro premio en mi blog, Besos!!

    ResponderEliminar
  51. Y jajaja es que siempre olvido todo lo que te queria decir, queria preguntarte que piensas hacer para tu cumple, ya que has tenido la suerte de que cae sabado y te deseo muchiiiisima suerte, para lo de la beca! besos

    ResponderEliminar
  52. Me gusta mucho tu propuesta!! :) Sobre todo el maquillaje, es precioso.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  53. genial el maquillaje! he intentado más de una vez hacerme el ojo así de definido pero al final acabo mezclando las sombras como siempre

    ResponderEliminar
  54. Uhh que guapiii^^los ojos preciosos, y lo que llevas puesto con las florecitas a la espalda y la semitransparencia me encanta!!^^
    preciosa como una flor:)





    -A

    ResponderEliminar
  55. Más tarde devuelvo comentariossssss!!

    ResponderEliminar
  56. me encanta el peinado y el maquillaje, sobre todo que los labios no van muy pintados, es muy natural.
    espero que me sigas!!
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    besos
    ;)

    ResponderEliminar
  57. Guapisima! Me encanta ese look de ojos, lástima que para mi boda de el Sábado no me sirviera jaja...
    Bueno, a mi me encantan las trenzas de raíz con el pelo suelto (También me gustan recogidos, pero me veo muy rara con el pelo recogido)pero no me salen de ninguna forma, lo e tomado ya por imposible !
    Bueno, un beso !

    ResponderEliminar
  58. Me encanta!!! Estás guapísimaaaaa =) precioso el make up, ni muy cargado ni muy sencillo y ese peinado... me chifla!!
    Muak!

    ResponderEliminar
  59. Simplemente wow!!! Me encantó!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  60. holaa!!que guapisima estás Amy!!!el maquillaje me ha encantado, y el peinado también, te veo muy muy favorecida!!Muchisimas gracias por acordarte de mi para darme un premio, eres un sol!!!!!un besazoooo

    ResponderEliminar
  61. Pásate por mi blog a recoger unos premios http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Preciosa, reto conseguido!!
    Me encanta el peinado, adoro las trenzas, y el maquillaje, que te resalta mucho los ojos.
    Ya queda menos para tu cumple jiji
    un besazo

    ResponderEliminar
  63. Que guapa!! Me encanta como te maquillaste y el peinado te quedó bellísimo tambien!!!
    Eres muy paciente! ;) jeje
    Que tengas lindo comienzo de semana,
    Un besito!

    ResponderEliminar
  64. Cariño¡ Antes de nada FELICIDADES¡ Sé que es el sábado pero como no voy a estar aquí, me adelanto y te deseo ya un día estupendo ;) Y seguro que al final te dan la beca, tengo un pálpito¡¡
    El look es precioso, yo llevé algo parecido para un bautizo que tuve hace poco. Tienes razón, es una combinación que va genial con cualquier modelito y que resalta mucho los ojos. Además, tú eres guapísima¡
    El peinado es una pasada, qué arte¡ Yo soy una negada para el pelo, no me saques de alisármelo o hacerme coletas porque me pierdo¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  65. pedazo de look, yo no voy de boda pero lo pienso recrear lo mejor que pueda para alguna noche! jeje me ha parecido realmente precioso, y el peinado tambies es super bonito, muy dulce^^
    seguro que ganas el reto, y sino para mi ya lo has ganado ^^ jaja
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  66. Que ojos mas preciosos tiens, chica!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  67. Esta genial el maquillaje !!!!!
    Deberias visitar mi blog
    http://styleinreallife.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  68. jajjaja que metepatas soy!, entonces sí yo es que pensaba que era look completo con ropa inclusive!.
    Lo cierto es que la mascarilla deja el pelo purpurinoso pero a mí me gusta ese efecto y como tengo el pelo oscurito no se me nota mucho.

    Un besazo!

    Visita Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  69. Una propuesta fantástica , me ha encantado el maquillaje y creo que a ella le puede quedar fenomenal.

    Y respecto al peinado, ya sabes que las trenzas me encantan, el tuyo te ha quedado genial.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. te veo mejorar cada día en lo que a maquillaje se refiere, cada vez más precisión y seguridad. Además, esta vez nos presentas un plateado muy bonito, creo que voy a copiar este look para una cena con antiguos compañeros de cole que tengo dentro de unos días, si que queda bien, no dudaré en eseñar "la copia" jeje. Un besote enorme Amy

    ResponderEliminar
  71. No se porque decidirme, no se si me gusta mas el maquillaje o el peinado.

    ResponderEliminar
  72. Aiiiiiiiiii mi amy!!!!!!darme un premio y no acordarme de ti es imposible!!!necesito dártelo corriendoooo!!!jejejeje...eres geniallllllll!!!muaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola NOE!!!! muchas gracias por tu comentario :D jaja pues mira ya somos dos planas yo también uso la talla más pequeña que pueda encontrar xD pero vamos que tampoco me operaría, me gustaría tener un poco más de pecho pero que fuera natural :S pero no hay manera de coger peso! Estoy encantada de que me digas que te gusta mi blog jajaja si tengo un montón de comentarios imagínate contestarlos todos jajaja pero es que como pongo las entradas por la noche ya empiezan a comentar y así las dejo 24h y cada día una nueva :D siempre tengo algo que contar :$ soy una plasta jajaja
    Es genial que tengas una hermana peluquera! te debe aconsejar muy bien y seguro que si le pides que te corte 3 dedos no te corta más jajaja yo por suerte tengo una buena amiga que me lo corta y me hace exactamente lo que le pido, menos mal, no se qué haría sin ella! y me enseña peinados ^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  74. Hola WHENDY! estoy contenta de que te hayan gustado las dos cosas :) el peinado es más complicado que el maquillaje eso seguro jajaja la trenza me costó un rato hacerla y aún así ha quedado pachucha xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  75. Te han quedado unos ojos estupendos!!! estas guapísima!

    Tienes un premio en mi blog!
    un beso!*

    http://mimosdeseda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Guapa! El miercoles ya sabes lo de las practicas?? A ver si tieens suerte! Cruzare los dedos! QUe look mas bonito, y eres super original con los peinados,a mi esas cosas no se me ocurririan, seguro que le ha encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
  77. Te quedan perfectos esos tonos para tu color de ojos y el peinado me encanta. A mi las trenzas de raiz no me salen ni a la de tres y encima al tenerlo escalado es más dificil. Un beso guapa. Daphne

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa, entonces ya he encontrado la chica con mas de 80 pares de pendientes?? Jajaja que loca, si me pasa como a ti que siempre uso los mismos y no se porque, espero que con el nuevo organizador ya no me pase. Te recomiendo que no comienzes a comprar por ebay porque cada vez querras algo nuevo jejeje... yo ahora ando buscando un organizador de esmaltes de uñas. Ya te he enviado la foto... si supieras que lei que pusiste que es. y no com. y de todos modos lo hice falso... que despistada! Espero que ahora si te llegue porque te he escrito un monton!

    ResponderEliminar
  79. Te respondi lo del cumple en email, Te decia que ya no recomiendo las fiestas o almenos donde tengas que cocinar, aca tengo un grupo de amigos que acostumbran a cada vez que hacen fiestas a pedirle a los otros que ayuden con el buffette, yo soy la unica que no lo he hecho... siempre cocino porque me encanta preparar platos criollos que aca no estan acostumbrados a probar, y mi darling es el primero que me suplica que cocine porque quiere andar de arrogante mostrandole a los chicos las cosas que se hacer. En fin al final de todo es horrible... me siento usada por ser la unica del grupo que siempre cocina pero obviamente es mi culpa por andar de ofrecida jejeje.
    Con lo de tu ex pienso que no esta mal la idea, al fin y al cabo es el viernes asi que si pelean no te arruina tu cumple... ademas me encantan las sorpresas quiero saber!! Tal vez te prometera de rodillas que va a cambiar o no se... no lo pienses mas, pienso que no tienes mucho que perder ;-)
    Para el sabado... mira he escrito algunas ideas de las cosas que se puede hacer en nuestros cumpleanos en un enlace que te he enviado al correo... te lo pongo otra vez aca http://fashionpurelife.blogspot.com/2011/02/que-me-puse.html
    los consejos estan en el ultimo parrafo del post. A ver que te parecen! Ademas es lo que yo haria, porque nuestro cumpleanos es para nosotras y de nadie mas y hay que disfrutarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  80. Este post no lo había visto, te quedó impecable el maquillaje y el peinado, la trenza nada de chuchurria, para vi está barbara.
    Siempre cuidas los detalles para mi, y se ve todo muy bien.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  81. precioso!! te ha quedado genial!!;-) y el peinado increible!!

    ResponderEliminar
  82. Impresionanteq me gusta mucho le maquillaje el peinado y la camiseta!!! :D

    ResponderEliminar
  83. TE QUEDO GENIAL EL LOOK Y EL PEINADO!
    ESTAS WAPISIMA!

    MUCHISISISIMA SUERTE MAÑANA PARA LO DE LA BECA.

    UN BESITO

    ResponderEliminar
  84. Bueno, no se si te he comentado o no, pero he tenido blogger fatal, as que comento de nuew.... el peinado me ha encantado, la armonia del rostro es genial! percioso los labios y el conjuntooooo

    que dificil lo voy a tener guaperrima

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90