ES Mens 728x90 xmas

12 abr 2011

Reto de Siria: concurso primaveral

Hola amores, ¿qué tal estáis? yo bastante cansada de trabajos parece que nunca se acaban... y también estoy nerviosa por lo de la beca otra vez, me dijeron que a últimos de esta semana dirían cosas y sin saber el día exacto todavía me dan más nervios!!

Muchas me habéis preguntado sobre qué pasaría a partir de ahora con mi ex, pues la verdad que yo todavía tengo miedo a que las cosas no vayan bien por las peleas, en estos momentos no puedo decirle a todo el mundo que volvemos a salir juntos porque a la mínima que nos peleemos volveremos a estar mal como antes y no quiero tener a todos en vilo, ya saben que me pongo muy mal y mis recaídas son fuertes.. quizás sea demasiado sensible dentro de todo, pero cuando llegas a querer tanto a una persona cualquier cosa que te haga o diga parece que la sientes más fuerte, no se si me explico demasiado bien pero supongo que varias me comprenderéis. Así que por el momento estamos empezando "desde cero" por decirlo de alguna manera y si vemos que la cosa va bien supongo que ya lo haremos oficial :)

Si queréis participar en el sorteo que estoy realizando pinchad AQUÍ

Para hoy traigo una vez más un reto de Siria y es que tiene un ojo para elegir looks que me encanta :) así que en cuanto propone uno ya doy por hecho que participaré jajaja. Se trata del Concurso primavera, propone un look muy romántico con tonalidades en rosas y verdes como el de la foto que dejaré a continuación. Os animo a que participéis porque realmente es un look muy divertido y tampoco es necesario copiar la foto, aunque yo lo hago por hacer un rato la tonta jajaja. Si queréis pasaros a ver el reto que propone aquí dejo el link, además ha alargado el plazo para enviar nuestras propuestas, tenemos hasta el día 29 de abril.


Estuve analizando un poco la foto así que intenté asemejarme lo máximo posible. En cuanto a los ojos lleva tonalidades en rosa y verde, y entre uno y otro se ve un color entre melocotón clarito o dorado para iluminar la zona central y también lleva un delineado bastante marcado y unas pestañas postizas con un lacito en color rosa. En cuanto al peinado lo lleva recogido y con el flequillo a una lado. También lleva aros y nos manda un besito :P, el color de los labios es un rosita bastante natural.

Así que intentando imitar la foto me ha salido esto xD (modo risas on):
Conclusión: No sé tirar besos y no me favorece nada el pelo recogido jajaja. 
Explico un poco lo que he hecho: Primero me he aplicado base de maquillaje superstay 24h de Maybelline y lo he fijado con polvos compactos de Yves Rocher. Luego ya me he aplicado las sombras de los ojos, me he puesto un rosa intenso por la zona del párpado y justo encima color rosita clarito, luego en la zona central del párpado he puesto una sombra entre melocotón y dorado para que se viera iluminado como en la foto y ya en la parte externa verde oscuro y por encima del párpado un verde más suave (las sombras son de la paleta metallics de Claire's). Seguidamente me he puesto sombra de ojos en la parte inferior del ojo, llevo verde y rosita. Me hice la raya del ojo del párpado con eyeliner en negro (de Skeyndor), la raya interior del ojo con lápiz de ojos negro de Yves Rocher y, por último, me puse pestañas postizas y le pegué unos lacitos azules hechos por mi :D. En cuanto a la cara también llevo colorete rosita y un labial de korres en color borgoña vivo aunque en los labios queda más natural el color.

Para hacer los lacitos empleé una cintita que tenía, siempre guardo chorraditas pero en esta ocasión me vino bien aunque pensaba que tenía una rosita, pero no fue así jajaja

Aquí una foto con las pestañas postizas pero sin haber puesto los lacitos:

Aquí podéis ver con mas detalle los fotos con luz natural:


Y estas otras dos fotos son con flash:




Y ahora unas fotos haciendo estupideces :) ya sabéis que me gusta mucho tontear con la cámara xD



¿Qué os parece el reto?, ¿os animáis a participar?

Para mañana miraré de subir fotos de mis regalitos de cumple :) tampoco os penséis que son muchas cosas pero al menos me han gustado mucho^^

Un besito enorme, feliz martes^^

76 comentarios:

  1. Me encantan los lacitos en las pestañas!! jaja La verdad es que estos retos molan mucho, te lo pasas genial intentando que se parezca! Igual me animo yo también, ya que ha ampliado el plazo!

    El tuyo te ha quedado muy cuqui! Ya te digo que me he enamorado de los lacitos! xD

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!me alegro mucho por ti, la verdad es que siempre pense que deberiais volver a intentarlo, creo demasiado en el amor...soy una tontona!y mira para volver atras siempre hay tiempo...y puf te entiendo perfectamente en lo que dices de que cuando quieres a alguien todo lo que dice puede parecer un mundo...no sabes cuanto!!o si:P,mucha suerte :)
    El reto me ha encantado lo que me he podido reir por dios!xDD, me ha encantado la idea de los lacitos, que original eres niña!!!te ha quedado muy bien, lo de tirar besos hay mucha gente que no sabe:P, pero tu si mujer:)
    Y lo de mi carnet...pues sin mas la verdad es que tambien conto la parte en la que iba totalmente convencida de que iba a suspender no se porque iba tan emperrenchada, mas bien porque en el fondo el profe siempre me guia un poquito y ir al examen era como verme ahi en bragas pero finalmente me vi bastante bien, a ver si la proxima me sale bien porque yo creo que si que puedo:), muuuuuchas gracias por los animos de todos modos siempre viene bien apoyo:)
    Un besazo wapiiiiisima

    ResponderEliminar
  3. Muy logrado el look, te queda muy bien y sin las pestañas postizas para el día día pega mucho.
    Yo no sería capaz de hacer unos lazitos tan monos.
    Respecto a tu ex... con calma.

    ResponderEliminar
  4. hola wapi!!
    te ha quedado genial el reto!!!me encantan tus fotos finales!!jaja. yo algunas veces hago tonterias pero despues me da fatiga subirlas jeje.
    me alegra que lo intentes con ex!!yo haria lo mismo que tu me callaria y lo intentaria y si todo va bien pues ya diria algo...odio que las personas esten pendientes.. xq muchas veces estan demasiado encima!!ya nos contaras que tal va todo!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado, yo creo que este reto lo ganas estas guapisima y super currado!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un monton por lo de tu "ex" espero que la cosa funcione y vaya genial, merece la pena intentarlo!!

    El reto como siempre te ha quedado super bien, lo has clavado con los lacitos jaja, un besazoo!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya paciencia colocandote los lacitos... yo para eso no tengo nada de paciencia... soy demasiado nerviosa XD

    ResponderEliminar
  8. wapi!Gracias por el coment!
    Pues el pelo me lo alise porq yo le tengo ondulado, ni liso ni rizado un desastre!!!
    muaaa!

    ResponderEliminar
  9. que bonito el look!! me ha gustado mucho, los lacitos son muy monos!!jjeje un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhhhh!!me encanta!!lo de los lacitos en las pestañas me ha dejado muertaaa!!!!yo quieroooo!!Estás muy guapa!!Lo del ex te deseo lo mejor, y por favor..no os enfadeis..ni tan si quiera lo pienses!!un besazo niñaaa!!

    ResponderEliminar
  11. Te lo has currado mogollon!! Te ha quedado genial y el lazito en las pestañas es genial! :))

    Mucha suerte en el concurso guapa :)
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  12. Que manitas tienes!! Los lazitos te quedaron perfectos eh!
    Me gustó el resultado, a ver si hay suerte.
    Muaks

    ResponderEliminar
  13. hola wapa, estas genial!! te ha quedado estupendo!
    oye, tu base esta bien para salir por la noche?esq necesito una asi q me sirva para salir de fiestuqui y que me dure, un besito wapa y mucha suerte para el reto!

    ResponderEliminar
  14. Ooooh qué bonito!! Me encantan los lacitos que fabricaste,son una monada!! Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. Las pestañas te han quedado de lujo!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito el lacito, me encanta.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo te voy a ser sincera y creo q mchas m daran la razon.. ¡¡Con este look te veo guapisimaaaaaa!! En serio creo q es un look q te queda genial, uno d los mejores q has hecho, y q veo q le podrias dar muchisimo uso! :) y no creo q te quede mal el pelo recogido! Y chica.. Mns mal q querias hacer el tonto en las fotos xq en serio es q te veo PRECIOSA en todas! (las 2 ultimas sn mis favoritas jeje) muuucha suerte! En el cncurso y x lo d la beca.. Yo m acorde el otro dia y pense "cnd se lo diran a sta chica?" y por lo de tu ex.. (vaya cmentario largo q te estoy haciendo..) lo q tienes q hacer es disfrutar, aprovechar cada momento,.. Y q pase lo q tnga q pasar! Creo q has hecho bn en mantenerlo en "secreto" x ahora jeje. Un besazoooo! Y GRACIAS x tus palabras d ayer, muaaaak!

    ResponderEliminar
  18. Compararse e imitar a la chica de la foto es complicado, ufff.
    Ha sido muy divertida tu sucesión de fotos, jaja. Genial. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  19. hla wapaaa!
    Me ha encantado el look!! te sienta genial esos colores en los ojitos!!!
    Con respecto a lo de tu novio, seguro que si hahbéis hablado de todo lo del pasado y arreglado todo y con vistas a que no se vuelvan a cometer errores antiguos todo irá a mejor, ya verás como sí, aunque estoy contigo que de omento no lo comentaría e iría viendo cómo van las cosas.
    un besitooo

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado GeniaL!! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Amy ! Espero hayas pasado muy bien tu cumple, aunque se envejezca, tenemos el consuelo de sentirnos "especiales" ese día, además de recibir regalitos jajaja.
    ME ENCANTÓ ESTE RETO !!! Que maravilla los lazitos en las pestañas, sos una experta, y te quedó todo estupendo!

    Espero ansiosa las fotos del cumpleaños; muchos besos =)

    ResponderEliminar
  22. Eres una auténtica artista. Alucino con las cosas que eres capaz de hacer. Me ha encantado. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  23. que pasada, con lo que me cuesta a mi ponerme las pestañas postizas...como para añadir un lazo JEJEJEEJ

    besos mil reina

    ResponderEliminar
  24. esta super currado!! No he visto mas looks de las otras participantes pero has dejado el listón bien alto!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Dios!!! debe ser incómodo llevar esos lacitos en las pestañas!!!
    Pero con los ojos azules que tienes, quedan muy dulces.
    En cuanto a lo de tu ex, bueno, tu sigue lo que sientas, por que al fin y al cabo es lo que quieres, y si al final no va, bueno, no te arrepentirás por que has hecho lo que realmente querias. De todas formas, primero vas tu.

    Un abrazo y suerte!

    ResponderEliminar
  26. Ja ja jaja!!! Te ha salido precioso el maquillaje!!!
    Que divertido, pin´up total!!!!
    Mil besos,
    B.

    ResponderEliminar
  27. jolin,eres la caña de España genial y los lacitos en las pestañas vamos ideales



    saludos

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado genial y la pose es igualita, jaja! Pero que pedazo de pestañas postizas, no? Son larguísimas y te quedan muy bien. Lo de tu ex, creo que es lo mejor, ir poco a poco y ver lo que surge. Besos y tranquila con lo de la beca!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que monos los lacitos!, ánimo con tu chico.

    Bss

    ResponderEliminar
  30. ahh que artista eres, te ha quedado genial.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  31. Estás super cuqui, nena!
    Aparte de que me encanta cómo has mezclado y difuminado los colores, el toque del lacito te queda sensacional.
    Mucha suerte!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Qué monas las pestañas postizas...y los lacitos muy ricos.
    Besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. estas preciosa con esos lacitos jaj! tiene que ser complicado! yo ni se ponerme pestañas postizas, menos un lazoo! jeje
    y me alegra que vayan bien las cosas amy, te lo mereces! ojala todo salga bien con tu ex (y ya no sea ex)

    mil besos cielO!

    ResponderEliminar
  34. felicidades, te ha quedado genial! Me encanta el lazo, mucho mejor que a la modelo original, qué graciosos son!!!

    ResponderEliminar
  35. JAJAJA muy graciosas las fotos, te ha quedado genial guapa, yo esta mañana me aburria y lo he intentado, pero me ha salido un churro.... XD

    a ver si luego estando más despierta me queda mejor!

    Visita Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  36. me parece que lo has clavado de sobra!!!! te queda super bien y lo has realizado perfecto!!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  37. Estas wapisima cielo. sales muy bien en las dos ultimas fotos jaj realmente pareces una supermodelo de estas que cogen para anuncios de makillaje. en serio.
    El maquillaje te ha quedado genial, obviamente es imposible imitar al de la foto dado que tiene photoshop para dar y regalar!! la verdad esque lo has echo genial!! te doy un 10!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola, como reto de fantasía lo veo muy bien, original, divertido, besitos!!
    P.D suerte con la beca y a ver si todo va bien con tu ex o no!!! muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  39. Y es comodo eso?;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Pero que cucada!Que bonitos son los lacitos :) y que originalidad para hacerlos..jeje un beso

    ResponderEliminar
  41. Oooooohhh!!! Cómo me gusta!!! Te ha quedado de cine!! Desde luego esto del maquillaje es lo tuyo!!! En serio, te ha quedado precioso!!!

    En cuanto a lo de tu ex, si una persona te hace daño y te hace sufrir, ten claro que es porque no te quiere de verdad. Será capricho u otra cosa, pero no es amor. Es lo único que te puedo decir. Aunque te deseo lo mejor y espero que esta vez todo cambie. Eres muy linda y no me gustaría verte pasarlo mal!!

    Tranqui con lo de la beca, tu intenta ocupar tu cabeza con otras cosas, que es lo que hago yo, y funciona!! Yo sigo sin tener noticias tampoco... :-((

    Besitos!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Ohhhhhhhhh me encantaaaaa!! estas preciosa tonti!
    jaja me parto siempre contigo y tus posess..y ya te dije que lo del lacito me pareció aluciannte...que manos tienes hija!!♥

    Aishh pronto nos diras lo de la beca jiji

    Y sobre lo de tu amor, ya te dije el otro día que hicieses lo que te saliera en el momento y hoy por hoyte lo sigo diciendo, porque ssi te sale eso en el momento es por algo...
    Tu Carpe Diem y pa lante! cuando quieras contar las cosas nos las cuentas y listo!

    Un beso reinaa!!!♥

    ResponderEliminar
  43. Me gusta más como te queda a ti!son más suaves los tonos, no tan eléctricos y te favorecen mucho con esos ojazos!!!estás preciosaaaa!!un besote guapísiimaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  44. ainss wapa, qué gracias .. con los lacitos y todo jejeje... mira que yo si que tengo cintita rosa para hacer esos lazos jejeje .. yo también había pensado participar en este concurso y superarte va a ser difícil eh!!!

    Un besazo

    suerte en lo de la beca

    MUACKSSS!!!

    ResponderEliminar
  45. Me recuerdas tanto a mi... Si piensas que deberias intentarlo adelante, la que tiens que estar bien eres tú. Igual ahora funciona, y si no lo intentas nunca lo sabrás.
    Los lacitos son una moneria, de verdad! Que cuquis! Y el look te ha quedado genial! Me gustas mucho mas en las fotos que sales haciendo el tonto, sales mucho mas natural y guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. se puede ser más original?lo dudo!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  47. Qué paciencia tuviste que tener para poner los lacitos (y hacerlos, claro está!).
    Además me ha gustado mucho como difuminaste las sombras, te ha quedado un efecto muy bonito.
    besos!

    ResponderEliminar
  48. Guapisima! me han encantado las fotos y el look te ha quedado genial=)
    Lo de tu ex, te comprendo, es verdad que cada vez que te dice o te hace algo lo sientes muchisimo más fuerte, pero también cuando te miran, te sonríen, te dicen te quiero o te acarician lo sientes muy fuerte así que poquito a poco...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  49. Pues yo creo que te ha uedado mejor a ti que ala modelo, sobretodo por que la modelo esta suprdijitalizada, un maquillaje no queda así ni a la Barbie! Así que a ti te ha quedado de lujo, además me ha gustado tanto que hoy en el trabajo cauando me maquillé, me acordé de ti y me hice algo parecido con otros coloresXD Luego subiré las fotos!! atenta que te dejaré un mensajito bajo la fotoXD Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  50. te ha quedado geniaaaall!!!! que mal te pones! jeje que si te queda mal dar besos, que si te queda mal el pelo recogido! que tonteriias!!!
    guapisiimaa!!! ;) y los lacitos en las pestañas me han sorprendido!! jejeje chocan! pero tampoco quedan mal....aunque parecen ser incomodos.....

    Besos

    ResponderEliminar
  51. jejeejeje, que lindo te ha quedado muchacha! creo que ya se quien va a ser la ganadora :)
    besos grandes

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!!
    Lo primero... FELICIDADES ( un poco atrasadas...) Y ahora con el post, me parece superrrrrrrrr original ah!! y te pongas lo que te pongas estás preciosa!!! el pelo recogido a mí si que me gusta como te queda ;)
    acabo de llegar de Mango, xq en Valencia el jueves era imposible comprar algo!!
    Y hoy me he cogido con la tarjeta descuento de la Glamour el vestidito y el colgante que quería ;)
    Un besazo guapa!!!
    Muaaaaaaaa
    Paula

    ResponderEliminar
  53. Alaaa te ha quedado super bien!! y lo del lazito que buena idea!!
    Espero que ganes pq esta genial genial!

    ResponderEliminar
  54. Guau nena!!te ha quedado genial!!!
    Lo has clavado!jeje

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  55. que pasada lo de las pestañas no ? haha. Sentimos haber tardado tanto tiempo en contestar guapa ;) No,no tenia hecho nada de nada de maleta,esque vivo al limte jajajaja. MUAAK

    ResponderEliminar
  56. Oh! bajo mi punto de vista la mejor de las que he visto, sin duda! ese detalle del lazo.. genial! una pena q no fuera rosita! que si no..clavado! besos!

    ResponderEliminar
  57. ala pero que guapiiiiiiisima cariño!
    mira que he visto ya fotos de este concurso, pero el tuyo es el que más me ha gustado, el detalle de los lacitos en las pestañas es genial, y además me gusta más en azul que en rosita, tanto rosa.. jaja te lo has currado!
    ojalá tengas suerte, yo nosé si me atrevo a este eje
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  58. Que ideal lo de los lacitos en las pestañas postizas... te hacen unos ojazos increíbles, aunque los tienes igual sin ellas...
    Me encanta el maquillaje.

    Besos guapísima!

    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Eyyy pero vaya ojazos que te has dejado...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  60. ¡Qué bien te ha quedado! De pequeña tu dirás que no eras muy guapa pero ahora estás preciosa! He alucinado con los lacitos en las pestañas postizas cuando he visto que se los has puesto tu misma!!! Y además el look te ha quedado igualito al de la foto, bueno, ¡¡o incluso mejor!!
    Yo espero que las cosas con tu ex sañgan bien ahora. Sabeis donde está el problema entre vosotros, y eso es un buen comienzo para solucionarlo, ¿no? ¡Yo te deseo mucha suerte!


    Un besazoooo cielo!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. ¡Qué graciosas las pestañas con lacito! Me ha hecho mucha gracia la foto en la que estás mirando arriba. Yo no diría que no te sienta bien el cabello recogido pero sí que es verdad que estás más guapa con la melena.
    Bss!

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    esta super currado yo creo que vas a gnar..jajja
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  63. pues te ha salido genial, que maña tienes.
    Compraste mucho por Mango? Alba y yo le dimos bien a los mojitos, jeeje

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  64. ¡qué graciosa con los lacitos y todo! Yo paso de participar uqe no tengo nada de arte para estas cosas.
    De tus fotos me quedo con la última.
    ¡Te sigo!
    XOXO

    ResponderEliminar
  65. dios como me molan esos ojos tia!!!! :O loslazos son el nova mas,no sabia q se podian poner asi!!! me encantan!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. JEJE QUE BONITO Y QUE DIVERTIDO:)
    ESTAS MUY GUAPA,SUERTE!
    UN BEZASO!

    ResponderEliminar
  67. Que pasada si le pusiste los nacidos y todo, te ha quedado divino chiki! Como te lo curras siempre :) así da gusto!
    Me ha encantado señorita, que paciencia tiene usted!
    Besiños

    ResponderEliminar
  68. cielo, hace mucho que no pasaba pero ya tengo vacaciones es una belleza este trabajo que realizaste
    TODA UNA GRAN ARTISTA
    me gusta mucho esta entrada
    te felicito por que siempre tienes muy buenos contenidos
    un saludo
    que tengas un gran dia
    betsa
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  69. La verdad es que es un Look súper bonito!! Y te sienta muy bien!! Te felicito jaja
    Yo también tengo afición por guardar chorradas, y esos lazos los guardo muchas veces de los que vienen con la ropa, las camisetas etc. Jajaja en verano en mi pueblo de Ávila tenemos una Peña los amigos, mi novio diseña las camisetas y cada año las hace de un color que combinemos y nos guste, y guardaba los lacitos para las muñecas y el cuello... Que manías jajaja
    Mañana voy a ir a comprar el bifásico, ya te contare que tal me va!!
    Y lo del blog lo he pensado muchas veces.. Pero me echo para atrás porque no sabría sobre que hacerlo, y me da miedo no tenertiempo y dejarlo sin actualizar..
    Un besado guapa!! Me gusta mucho como sales en las ultimas fotos que tu dices que son haciendo el tonto jaja especialmente en la ultima!! MuaQ!!!

    ResponderEliminar
  70. Que resalá eres xDDDDDDDDD jajajajaja, me alegro al ver que no soy la única que disfruta haciendo el tonto delante de la cámara xDD
    El detalle de los lacitos es precioso... creo que ya hay ganadora xD a mi a ver si me da tiempo a recrear el look.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  71. Tu eres la experta y profesional en esto, asi que el reto esta hecho perfecto para ti! Me han gustado mucho las ultimas tres fotos donde dices que haces de tonta, pero sales perfecta de catalogo! Te ha quedado genial el reto, es increible que lo hallas hecho tu solita porque la verdad esta de profesionales!! Y tus pestañas entan y te quedan hermosas!
    Sobre tu chico, vamos a cruzar los dedos y confiar en que todo salga bien. Mi truco con mi chico pues al comienzo de la relacion peliabamos porque no nos conociamos muy bien, ahora increiblemente nunca peliamos, pues se lo que le molesta y lo que le gusta y evito hacer cosas que le molesten y trato de darle siempre una alegria, el tambien porsupuesto hace lo mismo, tambien es bueno conversar y decirnos con calma, cariño y sin enojos las cosas que nos han molestado del otro y asi funciona todo estupendamente! Tambien es lo mas obvio que si queremos mucho a alguien nos de muy fuertes si algo sale, asi que te entiendo, no eres la primera.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  72. Que look mas original, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  73. Estas guapísima, me encanta lo del lacito, yo tb participé pero sin lacito jeje

    besos guapa te sigo

    ResponderEliminar
  74. Estaa hermooosoo:$$ Con Q' Pego los laciitoos??

    ResponderEliminar
  75. Estaa Hermosiiisiiimoooo.. Peroo qisiiera sabeer comoo pegaar los Laciitos. Con Q' los pegastes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! pues como van pegados a las pestañas postizas no pasa nada si usas un pegamento fuerte pero tiene que volverse transparente para que no se vea cuando se seque..

      besitos!!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90