ES Mens 728x90 xmas

3 abr 2011

Nueva página, wikio y premios!

Hola amores, ¿qué tal estáis? yo poniéncome al día con los trabajitos que nos mandan en la uni, se piensan que sólo existen las materias que ellos imparten y no piensan en que los demás profesores también nos mandan cosas ¬¬ pero voy avanzando :). Ayer saqué un rato y me fui a mirar algunas tiendas, estuve en women'secret :) me gustaron las siguientes prendas:

 El pijama era precioso pero no había mi talla, el mono también monísimo... tampoco había mi talla :S

En cuanto a los bikinis, las parte de abajo sin problemas pero la de arriba tampoco había mi talla ¬¬ ¿pero que pasa?¿¡ todo lo que me gusta tiene que estar agotada mi talla!?

Qué rabia, pero miraré de ir a otra tienda a ver si tengo más suerte. También estuve en Pull&bear, vi unos shorts monísimos en color rojo :D pero tampoco había mi talla ¬¬ me probé una talla más pequeña pero me iban demasiado estrechos... y también entré en Bijou Brigitte :) vi un anillo de búho, ¡AL FIN! Así que al menos un caprichito sí que me di^^


NUEVA PÁGINA:
Os quería comentar una cosa :), he pensado que puedo poner una página (una pestaña de estas que tengo arriba de mis entradas) sobre los próximos posts, es decir iré poniendo las peticiones que me hacéis así informo sobre cómo voy con ellas y no tengo que estar diciéndoos por los comentarios cómo voy jajaja y también sobre alguna otra entrada que tenga planeado hacer e incluso si alguna está interesada en alguna entrada en especial puede decírmelo e intentaré adelantarla; o si tiene alguna petición ya sea sobre moda o algún producto que sepa que yo tenga... lo que penséis que puedo hacer vamos :) estaré encantada. Con esto no quiero decir que tengáis que hacerme sugerencias, simplemente que si algún día estáis interesadas en saber algo puedo mirar de buscar información.


WIKIO:
Y además traigo en exclusiva la lista wikio de la categoría de moda. Y como sé que algunas no sabéis lo que es Wikio os lo intentaré explicar brevemente: es un portal de información donde se revisa todas las fuentes de información de medios de comunicación y las publicaciones de sus miembros. Entonces las infomaciones las pueden organizar según categorías y les asigna una posición. Si eres blogger te puedes dar de alta o sino pueden otras personas proponer tu blog, puedes elegir la categoría a la que perteneces y se te asignará una posición en esa categoría. Sobre este tema de las posiciones hay mucha polémica la verdad, yo simplemente me fijo en su subo o bajo así puedo ver si mi blog va a mejor o a peor pero ya está. Cada mes revisan a lista y hacen los cambios de posiciones según la popularidad, así que traigo la de este mes en exclusiva:

1 Trendencias
2 Mensencia
3 Fashionisima
4 Moda ellas
5 Tener Clase
6 Moda ellos
7 HOYModa
8 My daily style
9 Con dos bolsas en cada mano
10 BlogTendencias.com
11 Only the Best !!
12 b a r t a b a c
13 Mister Moda
14 Mil Peinados
15 B a la moda
16 Jewel Style
17 Macarena Gea _ hadas y algo más...
18 m.i.t me
19 No me mires ♥
20 A Trendy Life


Como veréis en la tabla las que están en los primeros puestos se mantienen en su posición, ha habido muy pequeñas variaciones, los que han subido o bajado han sido pocas posiciones exceptuando a barbatac que seguramente sea por el concurso que estaban haciendo en Mango conocido como "Mango loves fashion bloggers" que por cierto ha ganado Andy (http://www.stylescrapbook.com/) sinceramente no conocía su blog pero es monísima esta chica^^.


¿conocíais wikio? ¿habéis propuesto vuestro blog para que lo incluyan?


PREMIOS:
Os quiero agradecer a todas las que me habéis pasado un premio estoy contentísima, cada vez que me pasáis alguno es todo un orgullo para mi :). Sólo pasaré los que todavía no tenía.

PREMIO 1:
Premio personalizado de Betty del blog http://glamourtendencia.blogspot.com/

Se lo concedo a:
- La chica de la máscara del blog http://lachicadelamascara.blogspot.com porque tiene un blog chulísimo con muchos looks además es un encanto como persona
- María del blog http://quierounblogdemoda.blogspot.com a esta chica la quiero mil y mucho más :D es una chica dulce, simpática, muy atenta y su blog es una pasada me gusta muchísimo es una pena que no tenga tiempo de postear cada día porque sino seguro me tendría todo el día en su blog jajaja
- Tammy del blog http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com/ es una chica a la que quiero un montón le he cogido un cariño impresionante, además su blog es muy bonito y siempre tiene cosas interesantes que compartir con todos sus seguidores.
- Raisitas del blog http://raisitas.blogspot.com/ es una chica estupenda, es encantadora y tiene un blog muy bueno tiene información muy interesante y completa.
- Carmen del blog http://sonriealalunablog.blogspot.com/ porque es una seguida del blog desde antes de empezar el suyo y estoy contentísima de que al final se decidiera, tiene mucha madera para el blog y cada día progresa a pasos agigantados.

PREMIO 2:
Me lo ha pasado Carmen del blog http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

PREMIO 3:
Me lo han concedido:

PREMIO 4:
Me lo ha pasado Tammy del blog http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com/

 PREMIO 5:
Me lo han concedido:
The vintage dreams del blog http://tvintagedreams.blogspot.com/

PREMIO 6:
Premio primavera:
 Me lo han pasado:
- NadiaDarko del blog http://nadiadarko.blogspot.com/

Se lo paso a:
- Nerea del blog www.corazondemaniqui.blogspot.com me encanta su blog siempre pone unos outfits muy conseguidos e inspiradores, me gusta mucho el estilo que tiene y además es simpatiquísima
- Mariant del blog http://pinklady-mary.blogspot.com/ me encanta su blog porque cada día aprendo sobre nuevas marcas que no conocía y es una chica muy atenta y amable :)
- Diana del blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/ porque me gusta muchisimo su blog, sus looks son preciosos y me encanta cuando hace outfits, además esta semana ha tenido un problemita y quiero que sepa que me tiene para lo que necesite! No te dejes hundir por nadie cielo
- Be del blog http://beita-misstrapitos.blogspot.com porque es una chiquita encantadora, me encanta su blog y que nos cuente como le van las cosas, es la dulzura personificada :)
- Nirepetitcorner del blog http://nirepetitcorner.blogspot.com/ me encanta su blog, es muy variado y es una chica adorable y muy atenta :)



Que paséis un bonito Domingo, muchos besitos y cuando pueda me pongo a responder comentarios(K)

75 comentarios:

  1. Hola dulzura!madre mia que de premios,no me extraña nada,,me alegro muchisimo de que estés en esa lista,te lo mereces todo!!hay algunos blogs que nombras que no conozco,voy a echarles un vistazo,besitos reinaa

    ResponderEliminar
  2. Jo! Q rabia da cndo no encuentras tu talla verdad? A mi es q m pone de mal humor y todo! Eso m pasa sobre todo en rebajas! Y muchas veces tb cn los bikins jop :S xro oye al mns te cmpraste un anillo de buho! Lo qiero veeeeer! :) Jajaja. Sobre lo de wikio pues la verdad es q no sabia muy bn q era, habia oido hablar sobre ello xro no sabia muy bn. Aunq la verdad q cn tu explicacion de hoy me ha quedado mas aclarado! Sabes? Muchos de los blogs "populares" no los cnozco, la verdad es q de la lista nada mas q me suenas tu jeje. Bueno un besito reina!

    ResponderEliminar
  3. Ah! Lo de la nueva pagina m parece genial! Una buena idea sisisi:D

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo sin entender wikio, tanta historia de que si cuantos enlaces a tu pagina y eso, no me entero! jajaja de todas formas enhorabuena por tu posicion, debes estar contentisima!! un besazo :)

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Me parece genial lo de la nueva sección, es interesante, porque así también intentamos no repetir propuestas!
    Y lo de Wikio, la verdad es que no sabía qué era, pero enhorabuena por esa posición! Estás dentro de los 20 mejores! Te lo mereces con creces!!!

    Y gracias por el premio!!! Oro sí que vales tú!! jejeje
    Muack!!

    ResponderEliminar
  6. Holap!Muchas gracias por pasarte!Yo también suelo hacerme una lista..pero es ta vez es que no se que echar!Me parece muy bien lo de la pestañita,es muy útil,te lo curras mucho eh :P besos

    ResponderEliminar
  7. Woooooow Amy, felicidades por tantos premios! Los mereces seguro! No conocia a la pagina pero me ha gustado y la considero bastante util :D Un beso gigante guapa! Extrañaba un monton pasarme por tu blog pero los inicios en la Uni me tienen liadisima! Que tengas buena semana y disfruta del domingo!

    ResponderEliminar
  8. muchisimas felicidades por todos los premios! y la verdad es que sienta fatal que vayas a comprar y que no haya de tu talla!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena x todos los premios!!! ;))
    lo de la pestañita me parece genial!

    Muaa!

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho la bikini cuadrille muy linda
    Voy a mirar WIKIO
    Te deje una sorpresa en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  11. Pues voy a mirar lo del wikio porque no sabia mucho del tema. Que de premios! Un beso guapa. Daphne

    ResponderEliminar
  12. Guapi, felicidades por la pos en wikio, aunque sepamos que no es demasiado significativo siempre hace ilu. La verdad que de los que aparecen conozco poquitos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. a mi en el colegio me pasa lo mismo, los profesores piensan que solo tenemos su materia ¬¬
    que envidia ! se te viene el calor ! aunque el frio me gusta a mi tambien ajjaj tengo que ir a comprarme abrigos con urgencia !
    no me quedo muy en claro eso de wiko, investigaré jajaj
    felicitaciones por los premios ! un beso ♥

    ResponderEliminar
  14. No es que me gustase el tutorial, me encantó. Estaba muy bien explicado, lleno de fotos y salías guapísma, claro, que eso siempre lo haces.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Guau guapa!! Me he metido en tu blog para decirte que ahora te seguía también en Bloglovin, porque me resulta más cómodo, y me encuentro que estás entre los 20 blogs más populares... Muchísimas Felicidades!!! Me alegro mucho por ti!! ;-)) Me han encantado las cositas que nos enseñas! Ojalá tengas suerte y encuentres alguna de tu talla!! También es mala suerte que ninguna la tuvieran! jajaja.

    Muchísimas gracias por tu comentario. Eres un sol!!! Y me alegra mucho que quieras ayudarme a elegir!! jejeje. A ver si saco un ratito y me pongo a preparar el post... Que tengo examen la semana que viene, y bueno, ya sabes, que te voy a contar!! Muchos besos!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Eh..cuántas cosas y sugerencias... Me gusta y me sorprende que lleves esto tan bien y además con los estudios. Bravo, y adelante con todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Se ve que es una ley de Murphy cuando buscas algo nunca lo encuentras o no hay de tu talla, no te preocupes seguro que en la siguiente salida encuentras lo que te gusta, por lo menos te resarciste con el anillito de buho, ya nos lo enseñarás.

    Gracias por la información sobre wikio, la verdad es que no tenía ni idea, precisamente me apunté la semana pasada, cuando oí hablar por primera vez de la lista, lo se soy un poquito nula para esto, osea que ni aparezco, jejejeje, probablemente no apareceré nunca.... jejejeje pero me parece estupendo que tu si que aparezcas ahí entre las grandes, que pasada, pero no me ha sorprendido porque eres majísima y tienes un blog completísimo.

    Enhorabuena por los premios te mereces un millón.

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que completa la entrada, bueno el blog en general. me ha gustado mucho! así que te sigo chica!

    ResponderEliminar
  19. a mi en Wikio me sale el blog como si fuera de economia... ¿¿?? jajaja

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por todos esos premios, guapetona!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tus premios!!
    Te entiendo con lo de los profesores, se piensan que son únicos!! menudos petardos jejej.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!! Feliz domingo!!! Ayer hizo un tiempo y un solazo increible, pero no duro....Hoy esta chizpeando!! Sniff sniff..
    Espero que en las islas por lo menos se mantiene..
    Besitos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  23. Estoy contigo en que los profes de la universidad no piensan que tenemos más materias con más trabajos que hacer, esto es una locura!!!!!
    Muy buenas tus elecciones en WS, a ver si tienes suerte y la próxima vez que vayas ya encuentras tu talla.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. Los profesores es que se creen unicos para su materia, y es verdad que los trabajos quitan muchisimo tiempo! Yo los odiaba, y si eran en grupo mas, por que organizarse con tanta gente era un lio! ME alegro que te mantengas en wikio! Y lo que propones de la pestañita, me parece una gran idea. un besazo guapisima y que te cundan tus trabajitos!

    ResponderEliminar
  25. te mereces estar en ese ranking, si es que ya nada mas con tu simpatia, tu estilo, lo mona que eres! hija lo tienes todoo

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por el ranking, te lo mereces, se nota que trabajas mucho en el blog y le dedicas mucho tiempo. Tengo que preguntarte, ¿Cómo queda el mono? Lo vi el otro día y no sabía si gastarme el dinero en eso y si vale la pena.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por todos los premios y por el ranking de wikio!

    Me parece muy interesante tu blog, te sigo!

    Me gustaría que echaras una ojeada a mi blog, soy nueva fashion blogger y me gustaría saber tu opinión! ^^

    Un besooo!*

    http://mimosdeseda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. me encanta el bikini de flores!!! tendre ke pasarme x alguna women secrets... eso si cuando akabe con mi dieta de compras XDXD

    un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, los bikinis estan muy monos! Yo aun no he pensado en Bikini, lo que se es que estoy muy feliz porque la figura me ha quedado como antes y si puedo usarlos!! La pagina aun no la conocia, no me atrevo a inscribirme, esas cosas de no estar en la lista o estar muy abajo tal vez me bajara el animo jejeje.
    Si estuve en em Mallorca en noviembre del 2007, la isla me gusto muchisimo!! Solo que en la playa y esas zonas no habia mucha gente, estaba un poco vacio, me imagino por la temporada, lo que haciamos es que nos ivamos de paseo a Palma, alli estaba todo tan bonito, tan urbano con esas callesitas estrechitas... todo muy mono! Tambien alquilamos un carro y fuimos a dar un viaje a lo mas alto, tipo montañas... y que vista mas hermosa!!! Todo un encanto!! Bueno solo que habia muchos alemanes que horror! Jejeje...
    Mi finde fue de enojo, el sabado fui con mi darling a mirar una comoda y en el centro comercial que estabamos habia un H&M, como teniamos mucha prisa porque ya estaba un poco tarde no podia entrar a mirar bien pero llege a ver y tocar una hermosa camisa que estaba muy cerca de la entrada que me ha quitado el sueño, estaba en rebajas por 10€ lo peor es que ese centro comercial estaba tan lejos que no creo que pueda volver hasta el fin de semana y se que no la encontrare para el proximo fin, ya estaba bastante sorprendida que esa blusa aun estubiese alli!! La blusa estaba solita, me parece que era la unica que quedaba, era en rosa palido, tipo casi transparente, mangas largas con cuello negro y como esas alanderas al cuello alrededor de los botones delantero, tipo de los 70 y con corazones negros, un sueño te digo! Estaba buscando la camisa por la tienda online para enviarte una foto pero no la vi alli...
    No sabes que rabia que he tenido!! La quieroooooo!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo tb lo pienso: que no solo las "rellenitas" viven bajo la presión de la belleza, sino también las que estan muy secas sin poder hacer mucho... Y hay mucha diferencia con alguien que tiene anorexia!
    Pero mira, a pesar de que vayan de buenas personas, siguen siendo grandes industrias y van a lo que vende más...

    Y nada, felicidades por tantos premios y cosas buenas ^^

    ResponderEliminar
  31. Yo últimamente todo lo que me gusta tampoco está en mi talla, jajajajaja!!!

    Enhorabuena por mantenerte en wikio en la posición 19!!!no está nada mal!!!!!!!y enhorabuena por los premios!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la idea de que pongas una nueva pestaña para las entradas y eso... seguramente que más adelante se te llena esto de propuestas!!jeje
    un besazoo guapa=)

    ResponderEliminar
  33. preciosa!!!
    enhorabuena por lo de wikio. El mes pasado me apunté, nose en que puesto estaré pero obviamente, como el blog es reciente, pues no espero gran cosa. Además que no tengo más que 13 segidores... enfin. Espero haber colaborado en mantenerte en la posición numero 19 ^^. Me encanta tener a una amiga tan arriba!!!!
    Enhorabuena otra vez preciosaaaaaaa un besitooooooo te quiero un montón. muaaaaacks

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por tantos premios! Te los mereces linda :)
    En cuanto a lo del wikio me parece muy idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. que bonitos pijamas ;) que pena que no encontrarses nada de tu talla...
    No me creo que no conocieses a Andy, si está por todos lados XD
    Felicidades por tu posición en wikio
    un beso!

    ResponderEliminar
  36. cuantos premios!!!felicidades guapa =)

    bss!

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por todos los premios guapísima!
    Lo de las tallas es una rabia la verdad, yo no me pase a mirarlo pero iré!!
    A mi en wiki o me siguen saliendo las listases marzo xD y la verdad no me gusta poner mucho en el blog fotos donde salga mi cara entera!!
    Besiñoz

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades por los premioosss!! y espero que subass en el rankin de wikio :)
    te sigo guapaa!!!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  39. jajajajaja, precisamente venía yo a decirte que te he dejado uno en mi blog XD preo creo que este no lo tienes o por lo menos no es ninguno de la entrada, enhorabuena por todos esos premios un beso muy fuerte, y gracias por tu comentario en mi blog :)

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena, por todos los premios y me paso a la noche. Besos Carlo

    ResponderEliminar
  41. Eyyyyy pero que cosas más monas, nooo?
    Felicidades por los premios...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. amyy! me gustaria pedirte un favor (si puedes y quieres, claro esta). un representante de wikio me dijo el mes pasado (me inicie en esa pag en marzo) que si queria que me dijera en el puesto que estaba antes de publicarse el dia 5. como veo que ya te lo han pasado a ti y a mi aun no, si no es mucha molestia ¿podrias ver si estoy dentro de los 100? el mes pasado estaba el 135, a ver si hubiera sido asi (que no sera, pero bueno, para darme la alegria jaj). lo dicho, si puedes, sino no pasa nothing!

    besitos y feliz tarde!

    ResponderEliminar
  43. hola preciosa! enhorabuena por los premios,
    me ha encantado el bikini de cuadritos es una monadaaa! a mi tmb me pasa eso de las tallas siempre aaaagh que rabia!:(
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  44. Cuantos premios!! Enhorabuena pequeña! ;)

    ResponderEliminar
  45. Que post más bien aprovechado! jajaja

    Felicidades por tanto premio!

    Y por cierto, yo con wikio.. aun no me aclaro :S y mira q lo intento! pero no me entero como se miran las cosas ni nada!

    besos!

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡Muchísimas gracias Amy!!!Yo también te tengo mucho cariño, y tu blog siempre es el primero que miro cuando enciendo el ordenador, y si algún día no tengo tiempo o no puedo, al día siguiente me miro las entradas atrasadas. Tú blog si que es completo y además muy trabajado, y me impresiona el tiempo que le dedicas, siempre consigues sacar un ratito para postear, siempre tienes algún tema del que hablar, ¡y siempre es interesante! Eres mi modelo de blog jajaja

    ¡Ay ya has puesto bikinis! ¡Con la que está callendo ahora mismo en mi casa! Jajaja Una casi que se puede bañar en los charcos que se están formando, pero está todo precioso, seguro que en cuando haga ma´s sol se verá todo muy verde. Me ha gustado ma´s el bikini de cuadritos. A mí también me da una rabia tremenda cuando no encuentro mi talla en ninguna de las prendas que me gustan y con ropa interior me pasa muy a menudo...
    La idea de la nueva página me parece genial, así también podremos estar atentas a qué cosas piden otras seguidoras para no repetirnos en los comentarios.

    Un besitoo!!


    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!
    felicidades por tus premios...
    yo no me entero muy bien tampoco de lo del ranking de wikio, pero bueno, creo que nisiquiera he entrado...cotillearé a ver.
    besos guapa!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  48. Yo estoy rellenita y no encuentro ropa en ningún sitio es bastante triste, y gente que esta delgada ya van por la talla L en todas estas tiendas, da que pensar...


    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. gracias por contestar guapisima!
    pero no te preocupes, ya lo mirare yo cuando salgan las listas. eres un cielo!

    besitos

    ResponderEliminar
  50. Si, conozco Wikio y es todo un honor que estés entre las veinte primeras del ranking de blogs más populares. Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y haber sabido mantenerte. Aparte de tu buen trabajo como blogger eres una persona agradable y cariñosa; que dedica tiempo a sus lectores y eso se agradece. ¡No me extraña que te colmen a premios! ¡Y muchas más sorpresas que están por venir! ¡Ya lo verás!
    Bss!

    ResponderEliminar
  51. Para Whendy: si la verdad es que son muy petardos los profes pero no nos queda otro remedio que aguantarlos jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena por estar entre las 20 primeras!! Women`secret tiene tienda online, puedes probar suerte ahí!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  53. guapisima!! ya estoy aquí, no te he abandonado jaja
    he estado super liadísima con la uni, pero por lo que veo no soy la única!! jaja
    eso sí, te he seguido todas las entradas por el móvil, pero no me deja comentar desde ahí :S
    para no enrollarme, te comento la anterior entrada y esta.
    a mí no me mandaron el correo!! pero gracias a ti iré a echar un vistazo, porque me gustaron varias cosas que dijiste!!
    por ejemplo, los bikinis, el azul me gustó mucho (al contrario que tú, por la parte de abajo, porque estoy muy planita pero tengo culete, no gordo, pero tengo jajaja y casi todos los bikinis no me tapan casi nada!!) y el amarillo la parte de arriba, por eso de que parece que tiene rellenito y tal, pero bah!! ya no tengo ningún complejo con mi pecho, qué se le va a hacer!! jaja
    y luego el mono es preciosísimo!! qué rabia que no lo encontrases, a mí me encanta pero me temo que por mi altura, como no jaja, me quede tirante, y si fuese así tendría que cogerme una talla grande que me quedaría grande del pecho etc... aiss! qué historias jajaja
    enhorabuena por los premios!!! te mereces todos ;)
    un besazo guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  54. muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias wapa!!!
    me hace muuuuuuuuuuuuuuuuucha ilusion!!y gracias x tus palabras!!la verdad que al final me decidí gracias a ti!!aunque ultimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle hago lo que puedo!!
    besotes

    ResponderEliminar
  55. de nada por el premio guapa! acabo de ver tu entrada de las uñas de EEUU te quedaron GENIALES!!, si, es que lo cerré :( pero bueno, ya no volverá a pasar nunca más :D
    besos!

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por tu comentario guapa :)
    que buena entrada la tuya muy variada
    me encanta el primer conjunto de w. secret y los bikinis son preciosos

    ResponderEliminar
  57. esta vez podras ir eh¿?¿? k an puesto en mallorca. yo tengo k volver a san sebastian, pero bueno, merece la pena, yahe convencido a un par de amig@s para ir y pasar la tarde asi k bine. mañana publicaré mis fichajes... necesito un plan para aumentar mis segidores... igual ago un concurso o podríamos acer algun proyecto juntas. te parece¿?

    ResponderEliminar
  58. NOELIA! que bien que hayas escrito :D pero ya me imaginaba que estarías ocupada, me parece que ahora es una temporada en la que se pasan con los trabajos :S yo estoy hasta el cuello jajaja
    Sobre lo de women'secret yo lo que encuentro es que las partes de abajo de los bikinis son super pequeñas :S yo cojo mi talla (la que uso normalmente de pantalón) y no enseño el chichi de milagro pero casi! es increíble xD. Aixx que suerte que tienes pechito hija yo estoy bien plana jajaja aunque tampoco me pondría silicona, encuentro que hay cosas peores :). Y el mono es cierto que es preciso, menuda rabia no encontrarlo, pero creo que te vendría bien piensa que es short y la parte de arriba es elástica :D puedes probar a ver si hay suerte y encuentras^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  59. wapi no me había dado cuenta del premio, muchísimas gracias por pensar en mi ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  60. pero que tiempo que no m epasaba por aquiii!!! ais dios estoy desaparecida :( espero tener mas tiempo d aqi en adelante para pasarme mas a saludaros^^ que tal estas?? muuuuuuuuuuuuuack

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. La verdad es que el pijama dos piezas tambien me ha dejado enamoradita perdida!! Con lo de wikio, la verdas es que nunca la he entendido muy bien y no estoy apuntada en ella, porque para no enterarme de nada...

    ResponderEliminar
  62. Mi niña!!!jooo que ilusión me ha hecho tu comentario sobre mi:), yo si que te he cogido un monton de cariño wapa!!muchas gracias por el premio:) y felicidades por todos los tuyos ya sabes que te los mereces!
    A mi me fastidia un montón lo de las tallas...cuando quiero algo y no encuentro me pone negra negrisima!yo con los biquinis ya es que ni busco porque me estreso...yo es que creo que mi talla no existe y ahi radica el problema:P, pero me encantan los 2 que te han gustado,son preciosos.
    Yo lo de wikio no lo entiendo muy bien,xD, ahora un poco mejor pero he leido unas historias que no entiendo porque la gente se estresa tanto...jajaja.
    Y en cuanto al fin de semana pues no he estado en casa porque estuve en casa de unos amigos y hoy fui al futbol y tal y aun acabo de llegar desde ayer por la mañana y lo primero que he hecho es venir a ver tu entrada que asi me entretengo un rato que tengo trabajos de clase que hacer, estoy en fase saturada:P,jeje.
    Y tu que tal de clases y eso?
    Un besazo preciosa:*

    ResponderEliminar
  63. Con los profes siempre pasa eso, piensan que su asignatura es la más importante del mundo y te cargan de trabajo sin acordarse de que hay otro montón de asignaturas más¡ Ánimo, que seguro que poco a poco te lo vas quitando todo de encima ;)
    Los pijamas son muy bonitos , y los bikinis también. Ir a Woman Secret es una tortura, con la de cosas bonitas que hay...es para llevárselo todo¡
    Enhorabuena por lo del rakin wikio y por los premios. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  64. enhorabuan por todos esos premios!!!
    Lo de Wikio si que hat polemica pero tiene q hacer ilusion estar ahi, de ahi conozco poquitos pero lo tienes muy merecido!!!
    Y q faena lo dq no encontrar tallas, a mi cuando me pasa me da una rabia!!!

    un besazoo

    ResponderEliminar
  65. enhorabuena por los premios y lo de wikio reina!!!!!!!voy a echar un vistazo!!!!!

    me han encantado los pijamitas, sobre todo el mono aunque un poco incomodo para ir al baño noi??????jejeje

    besos mil reina!!!!espero que hayas pasado buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  66. Cuantas cosas!! que guay lo de la pagina, yo la verdad que no creo en eso de wikio pero weno....
    a mi tb me gusta women secret's pero oisho me parece mas divertido y ñoño, q me gustan a mi las cosas ñoñas y de niñas pequeñas! jejeje bss xDD

    ResponderEliminar
  67. felicidades!!eres una de las seleccionadas de mi concurso de outfits!pasate para conocer nuevos blogs =)

    ResponderEliminar
  68. Me encanta tu blog! es increible, aquí tienes una seguidora más!!! te dejo mi blog por si te apetece pasarte algún dia... Un besazooo!!!!!!!

    http://donnaymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. ¡Qué de premios! y que bien posicionada estás...
    besitos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Me ha encantado los biquinis que te gustaron!una pena que no encantraras tu talla,a ver si en otra tienda tienes más suerte!!
    En cuanto al premio,muchísimas gracias guapa!!me ha hecho mucha ilusión,y más aún viniendo de tí!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  71. Me encanta el pijamita de la izq. y el bikini de la drcha. =)


    Felicidadeees por lo de wikio!!:D
    A ver si poco a poco subes a la 1ª :P


    Un beso amoooooooooooo

    ResponderEliminar
  72. xoxi tienes el premio de la muñeca en mi blog!♥

    ResponderEliminar
  73. que horrible es cuando no encuantras tu talla.....
    aghhhh
    y encima, lo que tu dices, que como sea dia de que no hay tu talla, no la hay de nada....
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Ayy...!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS por el premio!!! vaya detallazo!! y gracias por escribirme hasta dedicatoria! me alegro que te guste me blog a mi el tuyo me encanta!!
    un besito enormeee

    ResponderEliminar
  75. Hola wapa! Pues si tengo el portatil aun mal pero hoy me dejo mi novio el suyo mientras tanto asiq ya podre estar mas por aqui y actualizar que lo tengo abandonado!!!
    Jo q envidia lo de mangoo, a ver si pillas muchas cositas!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90