ES Mens 728x90 xmas

19 abr 2011

Concurso La Femme Bleue

Hola amorcitos ¿qué tal estáis? yo ya haciendo planes para estos días festivos pero tampoco nada del otro mundo, no me voy de viaje ni nada así... con la cantidad de cosas que tengo por hacer jajaja. Pero con tal de no tener clases y descansar me conformo :)

Como os comenté ayer hoy traigo mi propuesta para el concurso "La Femme Bleue" que organiza Inma del blog BeautyVictim. El look que lleva Megan Fox es realmente precioso me gusta mucho la intensidad de la sombra, es una mezcla de azul con violeta que me encanta, además me parece muy sensual. Marca mucho la mirada y el resto de maquillaje, como son el colorete y el los labios, se usan tonos más naturales y rosados. Si queréis ver el concurso aquí os dejo el enlace directo al blog :) y todavía estáis a tiempo de participar, hay de plazo hasta el día 25 de abril!!


Y ahora viene mi propuesta, he intentado escoger el color más parecido de sombra que he encontrado aunque la que lleva Megan es más violácea, la mía se ve más azul en las fotos, es lo que tiene el no tener la paleta de Giorgio Armani :P y el cuanto al colorete y el labial creo que más o menos me han quedado bastante rositas y naturales


Aquí podéis ver el ojo con más detalle:
Realización:

Primero he aplicado la base de maquillaje superstay 24h de Maybelline matificada con polvos translúcidos de Yves Rocher.
Seguidamente me he aplicado la sombra de ojos en color azul-violeta de una paleta de Carlo di Roma en el párpado móvil y he difuminado con un pincel toda la zona de la cuenca del ojo y la parte externa "<" la he acabado en forma rasgada para alargar la mirada además me he hecho un delineado muy finito en la parte final del párpado (desde la mitad del párpado) con el eyeliner negro de Skeyndor.

Me he delineado las pestañas inferiores con la misma sombra de ojos haciendo el trazo más grueso a medida que llegaba a la zona externa del ojo y me he hecho la línea de agua con un lápiz azul oscuro de Essence. Llevo máscara de pestañas Cil Architecte 4D de l’Oreal y me he pasado un peinecito para que quedasen más separadas.

Me he puesto un rubor en rosa que queda bastante natural de Korres y en los labios me he dado toquecitos con un pincel, he usado el labial Rose de Maxfactor.


Y ahora unas cuantas fotos de como queda, según mi madre el look es muy bonito si se ve de lado, pero que viéndolo de frente parezco un mapache jajaja yo creo que me hace este efecto porque soy muy pálida de piel y los ojos los tengo muy claritos y hace que me resalte demasiado


Esta orquídea ya hace 2 añitos y algo que la tenemos en casa, se la regalé a mi madre por su cumple^^, a las dos nos encantan las orquídeas, además son tan sencillas de cuidar que vale la pena tener una en casa aunque encontrar el sitio adecuado suele ser lo más complicado. El día de las fotos todavía estaba floreciendo se pueden ver los capullos sin abrir, ahora está toda florecida :)

¿Os gusta la propuesta de Inma? ¿Os habéis animado a participar? ¿tenéis pensado hacerlo?

Que tengáis un bonito martes, ¡muchos besitos!

61 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!Cuanto más veo los looks que subes más ganas me dan a mi de ponerme ha hacer muchos que veo en revistas y eso..pero no me acabo de animar..sobretodo por que mi cámara es una chufa..Un beso

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonito, la verdad que es super complicado, cuando me puse hacerlo tuve que repetirlo!!!

    te favorece porque tienes los ojos super azules y te queda genial
    bsssssss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien Guapa! ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el look es de los típicos que parecen sencillos, pero luego a la hora de hacerlo se complica! De todass formas, me gusta mucho como te ha quedado, y estoy con tu madre, queda mejor de lado que de frente, pero igual a Megan Fox también! La verdad es que es un look muy agresivo y marcado, al que al principio cuesta un poc verse. Y el color de la sombra es casi idéntico!
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!! Pues con los ojos azules te favorece esa sombra azul, aunq bueno para salir a la calle demasiado llamativo.
    A ver si me animo yo con algun reto pero esq soy un poco torpe...
    Por cierto cada vez tienes más largo el pelo, dame tu secreto jajaj!

    un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. GUAPÍSIMA! Sales guapa en todas las fotos nena,es increíble! Un besote y muy bonito look :)

    ResponderEliminar
  7. Wapisima!!jo me encanta como te maquillas!y luego dices que no sabes!!xDDD
    Me gusta tanto Megan Fox...es guspisima esa chica!te ha quedado un look muy parecido la verdad, si que el suyo es un poco más morado, pero a parte del maquillador esta el photoshop porque la chica no tendra esa piel tan perfecta digo yo:P.
    A ver si alguna vez me animo con un reto pero es que me da rollito:P
    Jo me has dejado preocupada con las siliconas, y tienen casi todos los champus entonces.no?
    Yo en semana santa no tengo ningun plan interesante, mi novio trabaja y casi todos mis amigos tambien asi que estare por aqui estudiando y haciendo cositas:P.Y también tengo algun trabajillo que hacer asi que intentaré adelantar que luego se me junta todo como siempre:D
    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  8. A ver si me da tiempo, que me apetece y ando muy pillá!
    He flipao muchísimo con tu acabado en punta finito, me encanta, a ver si tengo narices a crear yo uno y no verme rara jajaja. Que por cierto, la blusa es preciosa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial! Claro que tener ese color de ojos ayuda bastante ;-)
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. qué bien te queda ese maquillaje!! a mí la verdad es que me falta ponerme a tono con el tema del maquillaje, me cuesta porque como soy pelirroja no sé cómo combinar o qué colores me quedan bien (los que me gustan son tonos que le quedan bien a rubias o a morenas, pero en mí no me gustan). bueno, espero ir aprendiendo de los blogs de las chicas que ponen tutoriales, pero por ahora ese tono azulado creo que te queda genial!!! y sobre lo de la base que utilizas, qué tal es? he estado a punto de comprarla, pero no me he decidido aún. un besote guapa :D

    ResponderEliminar
  11. Siempre que haces reportajes de ojos, me gustan muuuuuucho !!! Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  12. Que arte que tienes en las manos para lograr perfectamente esos ojos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy muy muy bonito! Me gusta mucho el color de ojos... Por cierto, que camiseta más bonita!
    muaaaaaak

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu propuesta wapi!!!! si mañana tengo tiempo me apunto!!! jaja a ver q sale, que yo no soy de maquillarme mucho pero bueno. ^^ todo sea intentarlo.
    asi que eres una fitipaldi eh¡¿?¿? jajajaj

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso nena,la última foto es espectacular,guapiiiiisima,muaksss

    ResponderEliminar
  16. El labial que has escogido es precioso, y en las últimas fotos estás guapísima! BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Que bien te maquillas, estas preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¿Pero desde cuando Megan Fox se ha teñido de rubia!? jajaja :P Que guapa! Me encanta como te queda este look Amy! en la segunda foto empezando por abajo sales GUAPISIMA! Me ha gustado mucho este concurso, si yo supiera maquillarme lo intentaría, pero haria un poco el ridiculo jeje :P Un besazo y muchiiiiisima suerte ^^

    ResponderEliminar
  19. El lookte ha quedado muy bien, aunque creo que te endurece mucho la mirada, me gustas más dulce.
    Ahora las mejollas y los labios están clavados.
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa que tal!!
    Estan bastante acertados los colores aunque en la foto me parece un poco mas difuminado en los limites entre color azul y color piel.... parece que han usado como los lapiz con punta de esponja para hacerlo... Bueno eso me parece a mi.... pero hay que tener en cuenta que la foto habrá sido retocada bastante así que......
    Mil besos ,
    B.

    ResponderEliminar
  21. Hola, que bien te ha quedado, a mi también me encantan las orquideas! besos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy bien, aunque tiene razón tu madre está mejor de lado que de frente, jaja. La orquídea muy chula, pero fíjate si soy mala cuidadora que a mí se me murió. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! la verdad es que te ha quedado genial el maquillaje y pese a ser blanquita me gusta mucho como te queda. Cuesta atreverse al principio, yo también soy blanquita y me encanta los ojos difuminados pero al principio me veía rara jaja pero me gusta mucho como te quedó y voy a ver si soy capaz de hacerlo jeje por cierto, me encanta la orquídea!Está muy chula y por ahora os creció un montón jeje

    un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Mira que no soy yo muy de azules pero es un azul oscuro con efecto plata que realmente me ha conquistado *_* es que los pitufos no son lo mío jejeje. Que tengas mucha suerte Amy!!!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado genial y se ve q es super complicado :))
    Te favorece muchisimo con tu color d ojos! Mucha suerte guapa :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado muy bonitos, aunque yo soy demasiado discreta.-..

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. pero bien que te ha quedado, estas preciosa, te queda genial ese color!


    besitos!

    ResponderEliminar
  28. Pues se te ha quedado bastante parecido!! Me gusta!! Las orquídeas son mis flores preferidas!!! Besitos guapa!!!


    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que bonito, te ha quedado genial!! un besote preciosaaa muuuuaaa

    ResponderEliminar
  30. Eres toda una artista del maquillaje!!!Me encanta la propuesta!!!Lástima que yo sea un poco patosa con las sombras y no pueda probarlo...aunque igual lo intento =)

    Gracias por el post!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. te ha quedado genial! estás guapísima, no se como haces para que te salgan tan bien los looks :)
    besos!

    ResponderEliminar
  32. Wow la ultima foto es increible eh?! Sales guapisima ^^
    Me gusto bastante la verdad, aunque a mi el azul no me queda especialmente bien xDDD
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  33. te sienta genial la primavera y los ojos pintados asi!!! m e gusta muchisimo como sales en las fotos ^^ un besazo niña guapa!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. TE ha quedado preciosoo! la primera foto me encantaa!

    un besazoo amorr

    ResponderEliminar
  35. No conocía el concurso pero entraré a ver ;D

    ResponderEliminar
  36. Que ojazos tienes!!

    Podeis seguir participando en el SORTEO de la pulsera de PERTEGAG

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002168921568#!/photo.php?fbid=112372815511682&set=a.103488543066776.7781.100002168921568&type=1&theater

    www.joyeriarelojeriagomez.com

    ResponderEliminar
  37. Estás muy muy guapa y te ha quedado genial=)

    ResponderEliminar
  38. Jo estan geniales estos concursor, yo todavía no me he animado con ninguno.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  39. Qué bien te maquillas!! Gran propuesta con el azul en los ojos, te queda genial!!

    xx

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado genial, pero estoy con tu madre de lado se ve muy bonito!pero de frente o te queda muy bien! Quizás sea por los ojos claros!
    Gracias por decirme el nombre! Estoy un poco perdida últimamente!
    Besiños

    ResponderEliminar
  41. Esta genial!! Te ha quedao igual ademas en la foto de los ojos cerrados se ve que estan iguales y super bien degradado, que envidia (sana) me das!! maquillas muy bien, que tengas mucha suerte y ganes!!

    ResponderEliminar
  42. Lo has hecho fenomenal. Me encanta ese tono, te favorece muchísimo.

    ResponderEliminar
  43. Que look tan bonito! me gustan los azules! mucha suerte en el concurso! :) besos!

    ResponderEliminar
  44. q wapa!!!
    es q siempre te quedan genial!!
    jooo yo quiero aprender de ti!!
    como van esos trabajitos??
    besotes

    ResponderEliminar
  45. Hola ANITA! muchas gracias por tu comentario sí que es bonito un maquillaje así pero intento no abusar mucho de colores oscuros que me rodeen el ojo porque me hace el efecto mapache jajaja quizás cuando coja algo de color en verano ya se me vea diferente :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  46. pues si tu madre es como tu ... pues guapisima!!! y tu nunca as pensado en seguir esos pasos que no pudo cumplir? lo tienes todo! eres alta y wapa!!

    ResponderEliminar
  47. No me gusta nada Megan Fox, pero con este maquillaje la veo muy guapa.
    Y tu lo has hecho perfecto!! Eso sí, lo veo demasiado extravagante, muuuy marcado jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. a mi tb me gusta más de perfil que de frente....
    y la orquidea es preciosa!
    descansa estos días guapa!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  49. Pues participar nu se, pero seguro que lo pruebo!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  50. Te ha quedado genial!!
    A mi el maquillaje y la peluquería no se me da bien, sino lo intentaría! ^^
    Muy bonitas las flores!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta como te queda, el look la verdad es que es precioso, y ese labial tan natural te favorece mucho.
    Besito guapa
    Lbd*

    ResponderEliminar
  52. Cada vez te superas porque vaya ojazos te hace este look!!estás preciosa mi niña...pero que bonito te ha quedado y que guapa estás!!!vaya ojazos preciosos que tienes!!!eres un sollllll!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  53. Me gusta mucho el azul que le has puesto y la forma del rabillo, que bonita la penultima foto. A ver si tienes suerte, a lo mejor me presento y te hago competencia jejej. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  54. Te vas superando, cada día reproduces mejor los looks!!

    ResponderEliminar
  55. no no yo sigo opinando que podrias ser modelo que estas guapisima!! seguro que te cojerian en cualkier casting.. ya me gustaria ami.. pero ni soy alta ni tan flaca y mucho menos con tanta cara jajaja me da una verguenza eso de hacer cosas publicas xD

    ResponderEliminar
  56. jolin que bonito,es precioso me encantaria que hicieras un paso a paso de este maquillaje pues te ha quedado genial


    saludos

    ResponderEliminar
  57. churri!! el azul te sienta genial! :)))!!!
    besos enormes!


    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Pues te ha quedado muy bien!! Mucha suerte para el concurso, besitos!!

    ResponderEliminar
  59. pues te ha quedado muy conseguido! me encantan tus outfits! me hago seguidora tambien guapi ^^

    En el sorteo que participo esque hoy es el ultimo dia, y supongo que a mas de una nos ha pillado el toro y hemos subido a la vez las propuestas jajajajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa:

    No había visto que lo habías publicado. ¡¡Me encantan las fotos con el vestido blanco!! Tengo uno parecido así que, me has dado una buena idea. Muchas gracias por publicarlo en tu blog.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90