ES Mens 728x90 xmas

17 jun 2013

Look de maquillaje borgoña

Hola amorcines ¿qué tal ha ido el finde? espero que muy bien y que estéis bien descansadas para empezar esta semana con fuerza :)! Yo no he parado demasiado exceptuando el domingo que siempre nos gusta quedarnos en casa para ver pelis y coger fuerzas para el lunes, pero todos los demás días hemos estado por centros comerciales y tiendas^^!! Por cierto, vimos una peli que nos gustó bastante, si alguna tiene ganas de ver una peli entretenida la recomiendo, no es la mejor del mundo pero está bastante bien para pasar el rato^^, se llama "Esta abuela es mi padre" y es la tercera entrega de "Esta abuela es un peligro"



Para hoy vengo con un look de maquillaje un poco rarito jajaja yo diría que bastante llamativo y un poco gótico, me gusta ir probando colores diferentes pero este quizás sea más estridente que los que acostumbro a llevar normalmente, además soy tan blanquita de piel que todavía resulta más chocante, pero aún así encuentro que tampoco quedó tan mal así que me decidí a publicarlo también. En los ojos he empleado colores borgoña, naranja y coral, combinándolos con unos labios rojos con efecto gloss.
Quizás lo único que me salva de este look es que al tener los ojos en color gris-verdosos resaltan bastante con el tono borgoña oscuro, pero bueno para por la noche me gusta usar looks potentes^^



PRODUCTOS EMPLEADOS:
Rostro:
. Stick corrector nº01 de Deliplus
- Infinite matt up to 18h de Catrice (dentro de poco miraré de publicaros la review porque ya la estoy acabando)
- Polvos translúcidos de Essence
- Blush me! pink de Mememe (es de la web Beka make up, aquí os enseñé algunos productos)
Ojillos:
- Prebase primer potion de UD
- Paleta Respect de Sleek, tonos: count basi beige, aretha orange, otis red, roberta black, vandellas.
- Lápiz de ojos negro de YR
- Liner perfection de Elite Paris (me vino en un glossybox y me va genial^^)
- Magic mascara de Eyeko
Labios: 
- Super Stay 10h tint gloss nº180 lasting pink (en esta entrada os enseñé los 2 que tengo)


OJILLOS:

PROCEDIMIENTO:
En los ojos empecé aplicando la prebase de ojos de Urban Decay, aunque en realidad las sombras de Sleek pigmentan bien y aguantan en el párpado, pero por darle más potencia decidí usarlo. Usé únicamente la paleta Respect, primero en todo el párpado móvil puse la sombra Vandellas que es un borgoña bastante intenso y oscurito, luego en la zona de la cuenca del ojo pero tirando hacia el lagrimal usé un tono naranjita (la Aretha orange) para difuminar el corte de la sombra anterior y en el resto de la cuenta empleé la sombra Otis red que es un coral muy bonito. Para dar profundidad al look en la V externa y cuenca he empleado la sombra negra Roberta black, no suelo ser de emplear sombras negras pero es tan potente el borgoña que no tenía ninguna todavía más oscura. Para iluminar usé  la sombra Count basi beige que es un beige muy clarito. Una vez acabé con las sombras ya me hice el delineado con el rotulador negro, delineé la línea de agua en color negro y apliqué la máscara de pestañas.


En las mejillas empleé el colorete Blush me! en tono pink de Mememe ya que es un rosita muy sutil, además que deja unos brillitos muy bonitos (aunque en las fotos no se a precie demasiado, se notan bien cuando le da la luz del sol)


ROSTRO COMPLETO:
En los labios me encanta usar este tinte con efecto gloss, a parte de que dura muchísimas horas es muy pigmentado y el efecto gloss se ve desde lejos^^


Muchas gracias por todas vuestras buenas palabras cuando os comenté lo del estropicio que me hice en el flequillo, en estas fotos todavía se aprecia bastante jajaja pero por suerte a día de hoy ya lo llevo en la medida que me gusta, espero no liarla más^^


HACIENDO TONTERÍAS:
Jajajaja cara de sorprendida

Y esta última foto no sé qué pasó pero salió como más rosada que todas las demás, debió ser un efecto que hizo la cámara en ese momento pero me gusta mucho como se ve^^




¿Qué os ha parecido el look? ¿demasiado llamativo aunque sea para salir de noche?



Un besote ¡empezad genial la semana!



43 comentarios:

  1. Muy bonito look, te ha quedado precioso. Aunque yo por mis gustos lo usaría con un gloss o labial nude =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. oh! pero que look tan bonito! estes colores me encantan, un dia tengo que practicar con ellos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look para la noche! te sienta bien, resalta tus ojazos! Bss

    ResponderEliminar
  4. Jo pues a mí me gusta un montón estos tonos de hecho la sombra de flomar me hice uno así pero sola con ella... me encanta, me alegro que hayas disfrutado , ya queda menos para el próximo!! yo vi la peli en la tv de sexo en nueva york agrr jajaja un besot guapa

    ResponderEliminar
  5. Aunque has hecho otros que me han gustado más éste también está muy bien

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos tonos berenjena, quedan preciosos! (y más con los ojos verdes :P). Mi versión sería con los labios nude ^o^

    Bss

    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan este tipo de tonos, además viéndotelo a tí con la boquita roja y el flequillo me recuerda a los looks años 20. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado muy bien.Esos tonos te favorecen mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Guapísima!! Me encanta ver tus entradas sobre looks, aparte de por lo bien que te queda todo por lo bien explicado que lo pones :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta. Yo no me suelo atrever con este tipo de colores pero a ti te quedan genial.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te ha quedado, guapi!
    Por cierto, a mí tu flequillo me gusta... ;-)

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Un pelin mas intenso de lo que nos tienes acostumbradas pero se te ve muy guapa... lo del flequillo no hay que preocuparse a los pocos dias se iguala...
    Yo con estos tonos la verdad es que no me atrevo mucho, si saliera de noche claro que si...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Me en-can-ta el look de ojos de esta vez! Más que los anteriores, este tengo que hacérmelo!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho los colores y a ti, con ese color de ojazos, te quedan muy bien. Además me gusta lo sutil de las mejillas y lo intenso de los labios. El look es muy chulo, aunque yo te veo para éste, con el pelo recogido...no me preguntes por qué...jejejejjee..además, el flequillo lo tienes muy bien ;)
    Besazo!!

    ResponderEliminar
  15. EN la ultima foto sales genial, no se si sera lo rosado, pero el gesto que tiens y todo, se nota muy natural. Me alegro que lo pasaras bien, y el look te queda muy bien y te resalta el color de los ojos, que más se puede pedir? Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Queda muy bonito, y resalta mucho tus ojos.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el juego entre el borgoña y los tonos caldera, peor un poquito más difuminado habría quedado mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que guapa :D
    además para los ojos verdes estos colores son ideales!
    besiss
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el look para ir de fiesta o una cenita romántica, estás guapísima Amy!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Parece divertida la peli! jeje
    Ai, pues a mi me encanta este look, no me parece demasiado llamativo. Es más, me parece ideal para salir de fiesta xD Y te queda genial con tu tono de piel ^_^
    Y olvidate del flequillo, que estas preciosa!! jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!! me ha encantado el look de ojos, eres una artista =) Besos!

    ResponderEliminar
  22. un look precioso, te ha quedado genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!

    Vaya no pongas más perooos!, que este look te queda estupendo! resalta esos ojos tan bonitos que tienes!! Me ha encantado el look:)

    la última foto es preciosa=)

    besitos lindaa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look!! Además, esa es una de mis paletas favoritas de sleek, los tonos son muy favorecedores en ojos claros. El toque de naranja le da un matiz veraniego increible. Perfecto
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look que nos presentas hoy, es de los míos, superintenso y bonito!! Además te combinan genial las sombritas que te pusiste con el tinte labial :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Que bien te sienta este look! Pareces una muñeca! besos

    ResponderEliminar
  27. A mí me encanta, además me encanta que te atrevas con colores potentes :) eso sí, me hubiera gustado más difuminado el corte de la cuenca... Yo también tengo un look potente en el blog, por si quieres pasarte a verlo :P ¡Un besote y a afrontar con fuerzas la semana! :*

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/06/look-smokey-mekong.html

    ResponderEliminar
  28. ¡Me gusta muchísimo el look!
    Sí que es más marcado que otros que has hecho pero te sienta muy bien. Me gustan los ojos potentes :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Para la noche perfecto!! me gusta mucho y me alegro de que te animes también con cosas más "potentes".
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  31. qué guapa! la verdad es que para mi si que es muy intenso y llamativo, pero te queda genial y si que veo que lo puedes aprovechar para según qué ocasiones porque te favorece! Muak

    ResponderEliminar
  32. Hija menudo bellezón! La verdad es que te queda perfecto! Tiene unos colores muy bonitos que me recuerdan al atardecer y por eso me encantaaa! Un besito mágico preciosa

    ResponderEliminar
  33. Cuánto tiempo reina!Estás preciosa,esos tonos te sientan de maravilla y el look está super currado.
    Espero que esté todo bien.Besicos reina!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta !! Y a parte te sienta genial :D

    ResponderEliminar
  35. Un look muy bonito, tienes unos ojos preciosos! besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  36. Jejejeje Un poco gótico sí que es, pero te queda precioso, menudos ojazos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Es muy potentorro, pero a ti te queda de lujo y resalta los ojazos. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  38. con tus ojos te queda de muerte!! resaltan un monton el color ade+ si lo ves muy marcado siempre puedes poner menos sombra y ala

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa! :D La verdad si que me parece un poco exagerado pero a ti te queda bonito :) Yo creo que no me sientan muy bien los tonos borgoña o quizás es que no soy tan atrevida! Un besote enorme preciosa y feliz semana <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado mucho!!!Es una muy buena opción al típico ahumado negro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Son tonos muy chulos aunque sí que es bastante atrevido! Jaja una versión más suave la probaré sin duda aunque para alguna noche sí que me gusta tan potente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! sí es bastante potentorro paro para cambiar un poquito nunca viene mal experimentar con nuevos colores^^

      besitos!!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90