ES Mens 728x90 xmas

28 jun 2013

Compras en Kiko (con 30% de la rev. Glamour)

Hola corazoncetes ¿qué tal os ha ido esta semana? por fin ya nos toca finde^^, yo hasta mañana por la tarde no seré libre pero estoy muy contenta porque supuestamente no iba a serlo en todo el fin de semana jajaja, podré estar con mi niño y descansar un poco :D. Os quería preguntar una cosita, ya que muchas sabéis mucho sobre cosmética coreana (por haber probado cosas o leer otros blogs) ¿qué páginas conocéis que tengan variedad, sea fiable y los precios estén bien? Yo llevo un tiempo mirando la de Cosmetic-love porque veo que está bastante bien y los gastos de envío son gratis, pero acepto sugerencias incluso de Ebay o páginas web ¿alguna recomendación?


Para hoy traigo una entradita sobre las compras que hice en Kiko aprovechando que con la tarjeta glamour había un 30% de descuento en todos los productos, incluso en los ya rebajados en la propia tienda. El descuento se podía aprovechar por internet con los gastos de envío incluidos, aún así preferí ir a la tienda para poder ver todo mucho mejor y de paso swatchear bien todos los productos de la nueva colección.
Sobre todo iba con la idea de probar las nuevas sombras en formato crema-mousse porque ya las había visto en blogs pero quería ver con mis propios ojos cómo quedaban y el tamaño de los botes. Sin duda todas eran preciosas, aún así sólo se vinieron 2 a casa (y una repetida para regalar a mi niña preciosa). También iba con la idea de coger alguna cosita más aunque no tenía del todo claro qué sería.

Ahora mismo en Kiko tienen rebajas y pensad que los gastos de envío son gratis si es el primer pedido que hacéis^^, os dejo el Enlace a la web.

 Al final la compra fue genial, no creo que me pasara jajaja conociéndome podría haberme llevado más cositas pero me porté muy bien y el descuentazo fue de más de 10€!!! Os muestro las compritas y os comento un poco:


ESMALTE SUN PEARL DE KIKO:
Este esmalte es el nº427 amable chartreuse de la E.L. Sun Pearl, había 4 colores diferentes pero precisamente el que me llamó la atención fue este porque era el único que no tenía nada que ver con todos los esmaltes que tengo en casa, es un color verde lima y tiene brillitos muy pequeños en color dorado. Es un color que estando morena de piel favorece mucho, ahora que estoy blanca me veo bastante rara. Con dos capas cubre a la perfección y en cuanto a durabilidad diría que es la misma que los de lineal fijo, dos días intacto y al tercero ya se me empieza a descascarillar alguna uña.
Cuesta 4,90€


COLOUR SHOCKLONG LASTING EYESHADOW, FIERCE SPIRIT:
Las nuevas sombras vienen presentadas en estas cajitas de cartón en color azul, arriba pone el nombre para que no nos confundamos. Os dejo los ingredientes por si alguna quiere consultarlos :). Cuando abrimos la cajita encontramos un botecito de cristal opaco con tapa que va a rosca y en el interior la sombra en un formato cremoso, es bastante similar a una mousse. Ya los he usado y me encantan, lo único malo que les encuentro es que al usarlas si por ejemplo cuando están secas queremos disimular el corte en la cuenca, al darle con el pincel de difuminar eliminamos la sombra que habíamos aplicado y caen cachitos pequeños, por lo que luego tengo que volver a aplicar un poco de esta sombra para que no se vea raro.

02 Sunset Coral, se trata de un tornasolado entre rosado y dorado, según cómo le da la luz adquiere diferentes tonalidades. Es bastante discretito así que para looks de diario es ideal.


04 Decisive stone, se trata de un moradito metalizado que tiene un subtono negro, cuanta más cantidad usamos más moradito se ve. Me encanta sobre todo para looks de noche aunque también lo he llevado de día jijiji

Los dos swatches juntitos:


SMART LIP PENCIL:
De estos mini labiales en lápiz me cogí el nº709 que es un frambuesa mate muy bonito, así mismo el tamaño me parece bastante generoso y que nadie se piense que dura dos telediarios porque en realidad cunde (además tengo uno de los normales y la diferencia es mínima). Yo no lo uso para perfilar sino que me pinto los labios al completo, es bastante cremosito por lo que va genial. El acabado es mate pero si se quiere brillo siempre se puede optar a poner por encima un gloss, a mi no me reseca los labios pero si los tenemos agrietados sí que los marca un poco. Al ser mate la durabilidad es muy alta, a mi me aguanta muchísimas horas intacto e incluso para comer sólo se me decolora un poquito.
El precio normalmente es de 2,50€ a veces los tienen rebajados a 1,90€ y yo me lo llevé cuando estaban rebajados y encima le aplicaron el 30% jajaja^^
Hay 16 tonalidades diferentes y contienen 1,12gr.


SUPER COLOUR MASCARA:
Aproveché el descuento para conseguir esta máscara de pestañas que hacía mucho tiempo que quería tener, se trata de una máscara con color, es la nº01 y se corresponde con el tono violeta. Ya tengo otra de la marca mercadona que va genial y es en color azul, pero me apetecía mucho tener una en morado^^.
En las fotos de abajo podéis ver el goubillón, es de los normales con cerdas bastante duritas, no es de silicona como otros de colores. Y el tono que deja es preciosísimo pero hay que dar varias pasadas para conseguir un color intenso y cuidado si os lloran los ojos porque con el contacto con el agua se vuelve de color fucsia y es difícil de retirar, yo la muestra que os enseño en la mano me la desmaquillé con toallita y quedó fucsia, necesité bifásico para limpiar del todo.
Si queréis ver un look con esta máscara hace nada os publiqué un look en el blog, podéis verlo aquí.
Hay 8 colores disponibles, contiene 8ml de producto y su precio es de 5,90€ sin descuentos, realmente vale la pena si os gustan.


NAIL POLISH REMOVER WIPES:
Esto es una cajita que en el interior lleva toallitas pequeñas impregnadas de quitaesmalte, me resultó muy interesante porque es un coñazo tener que llevar líquidos si te vas un finde fuera de casa así que para esos casos viene muy bien. No tienen acetona y lleva 15 toallitas. 
Yo todavía lo tengo sin estrenar así que no sé qué tal serán pero cuando las abra ya os contaré.
Su precio es de 2,90€



¿Qué os parecen estos productos? ¿habéis probado o tenéis alguno?



Un besazo enorme ¡disfrutad del viernes y el finde! El lunes nueva entrada^^


34 comentarios:

  1. Super buenas compras!
    las sombras en crema me encantan!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encantan las compritas!
    el esmalte es un color precioso para ahora :)
    yo aprovechando las rebajas me he comprado una sombrita mousse en azul, son preciosas
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. son geniales las compras !! yo a ver si compro las sombraas en crema jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las sombritas en crema!! Sobre todo la que es moradita ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha gustado es la sombra rosita, seguro que haces algún look chulo con ella ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras!!!! :D me encanta!!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el esmalte!! ;) No tengo ninguno de ese tono, pero ahora que están a 2,50 igual me paso a mirar si hay alguno parecido! ^^ Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  8. Buenas compras guapa, la máscara me encanta y las sombras en crema, he visto otros tonos que también me tienta muchísimo, respecto a la cosmética coreana, estoy más que pegada..... jeje un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sombras! :O Tienen un tono precioso!
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras y muy veraniegas. Me ha encantado el tono del perfilador y por supuesto el esmalte que es precioso y muy especial, y a las sobras en crema les tengo echado el ojito hace tiempo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchísimo tus compras... Me ha parecido muy mona la sombra en crema de color rosita-dorado... es preciosa!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapi! Qué buenas compras. Las sombritas en crema me tienen tentada desde hace tiempo, a ver si pueden caer un par o tres ^_^.

    Te dejo un par de tiendas de cosmética coreana en ebay, la de Bellogirl la recomiendan un montón de chicas aunque yo no he comprado nunca ahí, y en la otra sí he comprado y muy bien ^^.

    Bellogirl: http://fave.co/11RtwXq
    Cosmetic Market: http://fave.co/11RtDCh

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que tuvieras un rato libre, ya te toca guapa!!
    Kiko me gusta mucho, es de calidad y los precios no son desorbitados jajajajaja
    El esmalte tiene un color precioso, por no hablar de la sombra de color coral, es muuuy bonita!!
    Estoy pensando en comprarme un rimmel de color, porque en ese look te quedaba genial!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Muy chulas las cositas! sobre todo me llaman los lápices de labios, que necesito uno en rojo pero no he podido ir a las rebajas :(

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! yo me compré hace poco dos BB creams en ebay y ya me han llegado, ha tardado como semana y media o así, y como tu eres blanquita como yo creo que te irán bien, es la BB petite clearing de Holika Holika y la que ayer puse en mi fanpage.
    Y como te dije también la tienda Wangbii ^^

    ResponderEliminar
  16. yo tambien aproveche la tarjeta glamour y me cogi varias cositas :) Las toallitas quitaesmaltes me han llamado mucho la atencion, son muy practicas, me las apunto.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Has hecho unas muy buenas compras!
    Y la verdad es que te has portado bien XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!! uff para todo lo que tenían vaya que sí xD siempre se me van los ojos por todo :P

      besotess!

      Eliminar
  18. Cuanta comprita, las cajitas de las sombras me llaman la atencion. Desde luego que tienen unos colores muy bonitos. Y esos lapices tambien.

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado las cosas que compraste ^^
    Me resistí a comprar el esmalte verde lima, últimamente me pinto poco las uñas y mejor gastar el dinero en otra cosa, je!
    Tengo también dos smart lip pencil, están genial de precio. Me gusta el color que elegiste.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Ya me has tentado con un par de cosillas, no puede ser... jajaja
    Pero la segunda sombra que has enseñado es taaaaaan bonitaaaaaaaa y las mascaras de colores me pierden...
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas compras, me gusta casi todo. Sobre todo el esmalte de uñas que tiene un tono precioso y las sombras en crema que me parecen unos tonos super bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. wow que bellas las sombras, me recuerdan a unas maybelline que habian hace tiempo, quede enamorada del descive stone, muy bello, cariños guapa!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta tu tiempo libre Amy!! me gustan las sombras y el color del esmalte. Espero que nos cuentes sobre las toallitas que me van a venir genial si funcionan!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Yo he ido hoy a Kiko por las sombras, pero solo tenían la morada y la azul oscuro, finalmente me he arrepentido de no traerme la morada! las tuyas son preciosas, me he enamorado de la coral, que pena que no la tuviesen! Besitos linda =)

    ResponderEliminar
  25. Las dos sombritas estan genial! claro esta que yo ni de lejos escgeria esos tonos jejeje

    Besiños

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla de compras oye!!
    Uf, a mi la mascara de colores me da mucho respeto, me encantan eh? Pero no se, no me acabo viendo usándola! Y no me atrevo a comprar algo que quizás al final no use para nada xD
    Yo no pude aprovechar ese descuento, pero ay! Ahora que están en rebajitas...cada vez que paso por delante picoteo un poco, no tengo remedio!!!jajajajajja

    ResponderEliminar
  27. Que chulo todo!!! Yo voy a intentar n comprar nada, no sé si lo conseguiré... prefiero comprarme unos trapitos en Mango, que ya le tenia el ojo echado desde hace meses! :-) BSS!

    ResponderEliminar
  28. Pues ese vale lo has aprovechado de lujo! La verdad es que yo en Kiko compro sólo cuando hay rebajas porque no tengo mucho maquillaje pero el poco que tengo lo utilizo bastante así que sólo lo amplío en rebajas! Jolin si es que con la tarjeta d la Glamour se puede aprovechar muchoo! Un besote mágico y buen finde Amy!

    ResponderEliminar
  29. Muy bien aprovechado! jj Las toallitas con quitaesmalte las probé de primark y no estaban mal para llevar por ahí, además las de allí huelen bien que eso ya es mucho. El lápiz labial tb lo cogí yo cuando hubo la rebaja a 1,90...es precioso! me va bien con varios labiales que tengo. Justo hoy pasé por kiko y había muchas cosillas rebajadas, pero me porté bien y solo caí con un esmalte preciosísimo de una de las últimas EL, es un verde increíble con purpurina! me tentó tb un colorete en crema, pero justo por la mañana caí con uno rojo de essence. Me alegro que tengas tiempo libre este finde! Pasalo muy bien, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cieloo!! si es que es difícil resistirse a comprar unas cosillas, yo últimamente no paro, siempre cae algo^^

      besitooss!

      Eliminar
  30. Me encantan tus compras, y el esmalte es una verdadera pasada de bonito!! Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan tus compras, las sombras son preciosas!Respecto a la cosmética coreana no te puedo ayudar porque no he probado nada!

    ResponderEliminar
  32. que buenas compras guapa disfrutalas
    blogdelavalenciana.blogspo.com.es

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90