ES Mens 728x90 xmas

4 abr 2013

Productos terminados 8 [variado]

Hola cielines ¿qué tal lleváis la semana? todavía no me creo que ya estemos a jueves, ¡estoy contentísima! sobre todo porque ya vamos haciendo planes de cara al fin de semana :) y estamos preparando una fiesta sorpresa a la mami de mi chico :D, me hace una ilusión tremenda! Su cumple es día 8 (un día antes que el mío jiji) pero le daremos una sorpresa el domingo! Le prepararemos una tarta y nos presentaremos sin avisar jijiji, seguro que le daremos una alegría muy grande (y también a los demás porque podrán comer tarta jajaja). Y hablando de cumples, yo ayer fui a Sephora porque la semana pasada me llegó un correo en el que me decían que por mi cumple me regalaban una minipaletita, pero como no les quedaban tendré que esperar... por lo menos compré algunas cositas (que me salieron gratis porque tenía bonos de ticket compliment^^) y me llevé una grata sorpresa al ver que tenían un labial que me encantó la última vez que había ido :D y tienen las sombritas de ojos a 3€!


Para hoy vengo con otra entrada de productos terminados :D!! Si vierais la "bolsaca" que tengo con botes vacíos os daría un buen patatús jajaja tengo que ponerme un día de estos a sacar fotitos que ya va siendo hora.. pero siempre voy atrasada con estas entradas, los productos de hoy hace un montón de meses que los acabé :$, pero bueno ya dicen que mas vale tarde que nunca!





*Limpiadora exfoliante de poros Clearskin de AVON*

De este exfoliante ya os hablé la semana pasada y ya publiqué la entrada pensando que esta semana quería publicar una de productos acabados^^, así si os interesa saber algo que no haya comentado hoy tenéis la entrada aquí

A mi personalmente esta limpiadora de poros me ha gustado bastante dejando a parte la mierda de envase que tiene y lo engorroso que es, además de ser un producto demasiado fluido pero todo lo demás sí me ha gustado. Le veo como puntos fuertes que tiene bastantes partículas, que no dañan la piel, que el gel no hace espuma (y por lo tanto no reseca nuestra piel).
¿Entonces vale la pena? pues por lo que cuesta encuentro que sí porque a ese precio he encontrado productos muy malos o botes bastante pequeños. Si realmente podéis gastar más dinero en un exfoliante ya sí os diría que comprarais otros más caros y que seguramente os podrían gustar más. Todo depende de lo que queráis gastar.
El tubo es de 125ml y a mi me costó 5€, pero el precio depende de las promociones de AVON (lo expliqué un poco más en la entrada de la reseña)


*MAQUILLAJE SOFT TOUCH MOUSSE DE ESSENCE*
Después de haber probado otro tono me decanté por el 01 matt sand que al final ha sido el que se ha adaptado mejor a mi tono de piel. Es una base de maquillaje en formato mousse, la verdad es que es muy fácil de usar y me parece un formato muy cómodo. La pena es que hay poca cantidad aunque por suerte esta marca es muy asequible así que compensa. A mi personalmente me ha gustado mucho y es muy apañada para cuando tenemos prisa porque no es necesario matificar con polvos, deja un acabado empolvado muy bonito.
Lleva 16gr de producto y su precio es de 3,99€


*MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUMEFLASH DE RIMMEL LONDON*
Esta máscara de pestañas me la compró mi madre hace bastante tiempo, yo la verdad no la hubiera comprado porque las veces que he usado productos de esta marca no me han gustado demasiado, no digo que sean malos pero tampoco me han ido demasiado bien. El caso es que al final ha llegado a ser una de mis máscaras preferidas, me cómo me deja las pestañas. No me hace milagros pero al menos no me las apelmaza (porque tengo poca cantidad) y no me caen residuos a lo largo del día. Como se me ha acabado lo poquísimo que quedaba se ha espesado y los pelitos de goubillón han quedado deformados, por eso no os enseño la forma que tiene porque no es la original xDDD
Lo bueno es que ahora que la he acabado mi madre me ha comprado un montón más para que vaya probando jajaja y eso que le he dicho muchas veces que no me gusta tener muchas abiertas porque se secan jajaja, pero bueno las voy guardando para cuando acabe las que tengo ahora en marcha^^
En mercadona creo que las venden a unos 6€ aproximadamente
Si queréis verla en acción os dejo aquí un enlace a un look en el que se ven bien las pestañas, tengo muchos otros pero al menos os dejo uno enlazado para que no tengáis que buscar.


*CHOCOLATE MASQUE DE MONTAGNE JEUNESSE*
Se trata de una mascarilla facial de barro con chocolate, pone que nutre la piel y que es apta para pieles sensibles (aunque pone que hay que hacer el test de compatibilidad en el brazo antes por si nos hace reacción en la piel). Se aplica por todo el rostro evitando labios y el contorno de los ojos, se deja durante 10-15 minutos y luego se retira con agua tibia. Con el paso del tiempo se nota como se va secando sobre la piel, yo iba notando que me picaba un poco por la zona de la frente pero también me pasa con las mascarillas de arcilla que me hago jeje. Se retira muy bien el agua y se nota la piel muy relajada. Me deja una sensación muy similar a la de la arcilla, pero esta tiene el añadido de que huele que alimenta a chcocolate y te dan ganas de comerte la mascarilla jajaja
Lleva 20gr así que da para varios usos (yo le di 3 ó 4!!) 


*MANTECA CORPORAL DE THE BODY SHOP*
Se trata de una muestra de 8ml de la manteca de karité de TBS, he probado otras como la de moringa que el aroma me tiene enamorada, pero esta de karité también es una maravilla! Es espesita, muy hidratante y tarda un pelín más que una hidratante normal en secarse, pero es normal siendo una manteca. A mi especialmente me encanta para las piernas que las suelo tener muy secas y para después de la depilación (con cuchilla xD)des mano se santo! 
Soy fan de las mantecas en especial las de esta marca aunque me faltan por probar muchos de sus aromas jajaja



¿Qué os han parecido estos productos? ¿habéis probado alguno?



Un beso enorme ¡pasad un estupendo jueves!

40 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar ese maquillaje de Essence, se me está acabando el mío y dudo entre probar suerte con Essence o ir directa a por alguno de Catrice, ¿tú qué opinas? Me encantan las mantecas de The Body Shop, yo soy adicta a la de coco, pero parece ser que también hay de chocolate :O. Ánimo con el resto de la semana que en nada ya estamos en la fiesta sorpresa esa jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le encanta la sorpresa! Siempre hace mucha ilusión :-)

    Tengo ganas de probar alguna mascarilla de Montagne Jeunesse, más por curiosidad que otra cosa. Eso sí, la de chocolate para mí no, que no me gusta XD

    Las mantecas de The Body Shop son fantásticas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! yo también les tenía ganas a las de montagne jeunesse aunque al final me gusta mucho más por el aroma que por el resultado que me da en la piel jajaja. Y estoy totalmente de acuerdo con las mantecas, me encantan!

      un besote enorrrme!

      Eliminar
  3. Mm.. tengo esa máscara de pestañas y la mascarilla de chocolate sin abrir aún! A ver que tal me van ^^


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman mucho la atención la máscara y la manteca corporal que seguro es una delicia como todo lo de la marca. Espero que lo paséis genial en esa fiesta sorpresa! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta el acabado de ese maquillaje mousse, pero si pongo demasiado se me hace bolitas, tengo que pillarle el punto...
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! hacía tiempo que no escribía, sobre todo por falta de tiempo, ya que os leo desde el curro.
    Qué bien lo de la paletita! espero que sigan dándola el resto del año para cuando toque mi cumple jijiji
    Sobre los productos acabados, lo único que he probado es la máscara, y bueno, no es espectacular pero para diario vale.

    Bsotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Una cosilla!! Me regalaron esa base de essence en ese tono y no la uso (creo que está con el precinto). La probé en una tienda y no me iba muy bien el tono.
    Si quieres ponte en contacto conmigo para enviartela!! De regalo de cumple, que si no me equivoco ha sido en estos días.
    bss preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Estan geninal tus productos acabados a mi la mascarilla de chocolate no me gusta mucho más que otra cosa por que es muy engorrosa y tampoco note tanta mejoría para volver a comprarla jeje bsks.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cuando acabo productos :) es como.. ¡Por fiiiin! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Adoro estas entradas porque me entero de todo!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo entradas pendientes de acabados, pero poco a poco! Es que con el tiempo que hace yo no puedo hacer fotos medio decentes para subirlas, asi que tengo que esperar que algún día salga el sol justo cuando no estoy trabajando y se alineen los astros porque no estoy haciendo otra cosa, jeje! Me encantan estas entradas, las veo super útiles, Yo he recibido un pedido de la web TBS donde había chollos hace una semana y me he pedido esta manteca, huele genial! Como a mi me gusta, cuando la pruebe ya te contaré! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Probé esa manteca y tambien me gustó mucho... y la mascarilla de chocolate es una de mis preferidas
    Tengo que pasarme por el Sephora, sombras a 3 euros??? alguna cae seguro...
    Tambien es el cumpleaños de mi cuñada el día 8 y todavia no he comprado el regalo... pues mira, algo del Sephora... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar esa marca de mascarillas,me llaman mucho!
    Los maquillajes de Essence me gustan mucho y la manteca es genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. No coincido en nada contigo, pero esa manteca si que me gustaria probarla.

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de estos productos. Tengo ganas de probar la mascarilla de chocolate.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, vas a pasar un finde divertido eh? yo me iré com mi chico y unos amigos a la playa...a ver si me hace solecito porque bien me hace falta jeje Yo tambien fui ayer a Sephora que, aunque parezca mentira, no habia ido nunca...si, creeme jeje. No iba a comprar nada porque ultimamente tengo muchos gastos porque hice un pedido a maquillalia que aun esta por llegar y me estoy comprando cosas para un bautizo y una boda que tengo este mes, pero mi chico me regaló un par de sombras y tan contenta jajaja
    De los productos que enseñas, solo he probado la mascarilla de montagne jeunesse que es genial, pero me gustaría probar el exfoliante de avon y el maquillaje de essence, que ya mi hermana me lo recomendó.
    Por cierto, me encanta el look de uñas que llevas en las fotos jeje me has dado la idea de hacermelo para la boda ya que mi traje es turquesa. Creo que sé como te lo has hecho pero si me lo explicas mejor :D
    Bueno corto ya porque parece una entrada en lugar de un comentario jeje Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola, preciosa.

    No he probado nada de lo que presentas aunque si algunas mascarillas de la marca que si bien no es la de chocolate, la he probado con otros ingredientes y me gusta muchísimo. Y quiero olvidarme del olor de esa manteca....madremía es un delitooo.

    Un besazo, primor.

    ResponderEliminar
  18. El maquillaje lo he probado y está bien! y las mascarillas de montagne también!! jeje

    feliz día guapa

    Muaks

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta esa mascarilla de montagne jeunesse, aunque últimamente estoy descubriendo otras. Tengo el bote de manteca de karité de the body shop porque es un olor que me gusta, ya que es suave pero apreciable. Del resto de cosas, solo he probado el maquillaje en mouse, y he de decir que estas texturas no me acaban de convencer, pues en mi piel creo que apenas tienen duración o se quedan a ronchas :S
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de los productos que enseñas, al menos esos en concreto. Tengo un par de bases en mousse que no me acaban de convencer y alguna mascarilla de MJ y me encantan!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  21. Esa mascarilla de chocolate huele de vicio..me encanta! jeje

    ResponderEliminar
  22. Espero que vaya genial el domingo! :D
    Tenía dudas se si iba bien el mousse de Essence, pero gracias a tu review puede que me lo lleve. De momento he probado el maquillaje fluido, que también va bastante bien :)
    Me gustaría probar esa mascarilla de chocolate, esta marca tiene mascarillas super chulas ^_^
    Me encanta todo lo de The Body Shop, seguro que esa manteca va genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. De todo lo que enseñas solo he probado la mascarilla de chocolate la verdad que me gusto mucho pero el olor no era mucho de mi agrado pero por lo demás me encantaba, todavía tengo que probar la base de Essence que tengo ganas de saber que tal és!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. El maquillaje en moussé me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  25. Desde hace algo más de un año utilizo el maquillaje en mousse de Essence porque es cómodo de aplicar, asequible y me gusta como queda. La mascarilla de chocolate suena demasiado tentadora:)) Aún no he probado la manteca de karité de THe Body Shop - recuerdo que la última que probé de esa marca tenía aroma de fresa y era una delicia:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. De los que nos muestras hoy poco puedo decir porque no he probado ninguno.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me encantaría probar la máscara de chocolate. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Pues nena el maquillaje en mousse lo tengo y aún me queda por que no le daba mucho, de lo demás no he probado nada, por que las mascarillas si que he probado la marca pero no esa, gracias por tus post como siempre, bonita!! un besote

    ResponderEliminar
  29. Hola guapii ^^ espero que hayas pasado muy buenos días y vacaciones con tus seres queridos! Yo acabo de llegar del pueblo y lo pasé genial!

    Me encantan las mascarillas de Montagne solo por su olor ya valen la pena y lo mismo opino de las mantecas de The Body Shop! La máscara de pestañas a mi me gusta mucho incluso se encuentra entre mi top 3 favoritas!! Las cosas en Mercadona salen mas baratas que en sitios como el corte ingles! :O

    Un besazo enorme!!<3

    ResponderEliminar
  30. Que bien que se vayan terminando las cositas ehh^^ (bueno depende...si te gusta mucho no compensa jajaja)

    A ver si nos enseñas el labial de Sephora, ojalá tubiera dinerillo para arrasar con las sombras a 3 euros =(

    Besitossss

    ResponderEliminar
  31. a mi no me gusta nada la manteca.. la tengo y no me hace nada...

    ResponderEliminar
  32. a mi tb me encantan las mantecas!!! tengo dos tarritos de karité, uno de coco y otro de chocolate intenso, todos de TBS. El de choco aun no lo he usado pero hueleeeeeeeeee mmmmmmmmmmm......... Yo las suelo usar para los pies en verano, me la hecho por la noche y amanezco con los pies supersuaves. Como tú dices, mano de santo!!!

    Hace pocos días que acabo d crear un blog. Me encantaría que te pasaras y me dieras tu opinión. Te sigo ahora oficialmente que tengo cuenta :)

    beautydressing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Lo primero... me encanta la uña que se te ve en la primera foto jajaja :D No probé nada de lo que enseñas pero me encantan este tipo de post !!!

    ResponderEliminar
  34. De las cosas que enseñas probé la mascarilla de chocolate k me gustó mucho aunque es muy sucia y la base de essence, pero no llegué a gastarla. Deja muy bonita la piel, aunque le falla un la duración. Creo que ahora hay un tono más claro q ese q me iría mejor. Besos

    ResponderEliminar
  35. Yo aún no me animado con las mantecas pero algún día lo haré...bsts!

    ResponderEliminar
  36. De las mascarillas de Montagne que he probado, la de chocolate es mi favorita, no sólo me gusta como deja la piel, sino que el olor es fantástico.

    Lo demás no lo he probado, así que no te puedo opinar.

    Besines, guapetona.

    ResponderEliminar
  37. Creo que no he probado ninguno, pero me comería a mí misma con la mascarilla de chocolate

    ResponderEliminar
  38. Pues no he probado nada, tengo una de esas mascarillas de Montagne Jeneusse de chocolate pero me da pena usarla XD ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me has intrigado con eso de que el maquillaje en mousse de Essence te deja la piel como si tuvieses polvos... me gustaria probarlo. Y la mascarilla a mi personalmente no me gusta mucho, prefiero hacer mi propia mascarilla con arcilla verde y estoy muy acostumbrada a ella, que por cierto va genial

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90