ES Mens 728x90 xmas

27 sept 2012

Productos terminados III [popurrí de cosinas]


Hola cielines, ¿qué tal estáis? espero que muy bien, por fin estamos a jueves, ya queda menos para el fin de semana :) ¿ya tenéis planes? yo ya tengo algunas cosas pensaditas pero ya se irá viendo^^! Ayer tuve día ajetreadito pero saqué un huequito para pasarme por algunas tiendas, como por L'Occitane para ir a buscar la minitalla del serum que os comentaba hace unos días, también por el Corte Inglés que quería mirar unos libros :D. Además también estuve con mi padre que me invitó a comer fuera y de tardecita estuve un rato con unas amigas y una de ellas como estudia para fisio me ha invitado a ir a clases de Pilates, vamos que este finde ya me puedo ir comprando una colchoneta en Decathlon jijiji


Hoy vengo con una entradita de productos terminados ya que hace mil años que estoy guardando los envases para hacer reviews así que ya me toca ir enseñando que sino voy recopilando botes y mi madre se pone de los nervios :P. Además yo soy la primera que me interesa ver en otros blogs este tipo de entradas para saber si son productos que me podrían ir bien o si realmente son una birria o destinados a otras chicas con otros tipos de necesidades :)



Así que hoy vengo con 6 productos, aunque como algunos ya os había hablado anteriormente no hará falta que os dé demasiado la tabarra porque tengo reviews:



*BASE DE MAQUILLAJE SUPER STAY 24 H DE MAYBELLINE*
De esta base de maquillaje os hablé anteriormente, en esta entrada os hice una review.
Os resumo un poco: es una base que estuve comprando durante 3 años así que ya podéis deducir que me gusta bastante. 
- Hay 6 tonos diferentes para elegir,
- Dura intacto durante muchas horas, aunque yo necesito matificar,
- Tiene SPF 19,
- Envase de cristal con dosificador de pump,
- Es bastante cubriente pero al mismo tiempo es ligera, no me parece nada pastosa ni noto que me obstruya los poros,
- Contiene 30ml,
- Caducidad de 12 meses una vez abierta
- Su precio es de unos 11-13€
- Se puede adquirir en Alcampo, Carrefour y algunos Müller...
En la foto sale así porque es mi manera de aprovechar el producto al máximo, podéis ver aquí la explicación.
Si queréis saber más os aconsejo que leáis la review que hablo de bastantes cosas y se pueden ver swatches y pruebas con "rojeces".
¿La volvería a comprar? pues en estos momentos no porque he encontrado otras que están mejor de precio y también me gustan mucho, además de que también he estado probando las bb creams y quiero conocer nuevos productos.
¿Qué nota le pondría? un 7/10, si no le pongo mejor nota es porque tienen muy poca variedad de tonos y porque podría ser un pelín más baratita^^


*BB CREAM PERFECT COVER DE MISSHA*
Quería hacer review de esta base en su momento pero se ve que luego se me pasó o se me debió extraviar el word donde lo tenía... pero al menos os hablaré ahora de mis impresiones de manera resumida:
Esta la pedí por ebay a Bellogirl (podéis ver aquí mi experiencia por ebay)
- Tiene SPF 42 PA+++
- Me cogí el tono más clarito (el Nº21)
- El envase es de plástico y el dispensador tipo pump
- La crema es bastante espesita pero como no me ponía demasiada cantidad no se me hacía pesada
- Al aplicarla se ve algo grisácea pero luego se adapta bastante bien a mi tono de piel, aunque luego siempre la sello con polvos (manías que tiene una)
- De durabilidad muy buena, me dura intacta todo el día
- El envase es de 50ml (aunque los hay de 20ml) y cunde bastante
- Me costó unos 13€ pero la podréis encontrar más barata dependiendo del vendedor o meteros en subastas y pujar^^
¿La volvería a comprar? Sí la compraría aunque ahora quiero probar otras marcas de BB creams, pero gustar me gustó muchísimo, sobre todo para invierno porque me cubría las rojeces que me salen cuando tengo frío xD. Eso sí esta vez la compraría por subasta para que me saliera más baratita.
¿Qué nota le pondría? un 8/10


*GEL DE DUCHA "IT'S RAINING MEN" DE LUSH*
Lo veis en este botecito que no es el suyo porque fue una muestra enorme que me dio Inexperta cuando hicimos un intercambio (podéis ver aquí la entrada en la que lo conté). Tiene olor dulce como a Toffe o caramelo, sin duda es un placer olerlo y me podría pasar el día entero abriendo el bote sólo para olerlo. Me gusta porque deja la piel suavita, hace bastante espuma y el olor dura unas cuantas horas sobre la piel, pero no tanto como me gustaría a mi.
Para los precios he mirado la web española: los 100gr cuestan 6,70€; los 250gr 13,40€ y los 500gr 23,50€
¿La compraría? Pues vale la pena si se compra el bote de medio kg (4,70€ los 100gr), pero aún así me parece bastante excesivo para un gel por mucho que me guste su aroma, quizás lo compraría cuando tienen rebajas :)
¿Que nota le pondría? un 8,5/10, si no le pongo más es por el precio que tiene


*MASCARILLA COLOR M+SK DE DELIPLUS*
De esta mascarilla ya os hablé en esta entrada en la que os hice la review y además enseñaba fotos del antes y el después de usarla para que vieseis las diferencias. Así que os recomiendo que os paséis por la entrada si estáis interesadas. Pero os resumo un poco:
- Hay 5 tipos de mascarillas de color (para tono natural o teñido): rubio platino, rubio (la que he estado usando), moreno, castaño y pelirrojo.
- Es una mascarilla en color dorado nácar, es bastante ligerita y eso es un punto que no me gusta demasiado, las prefiero más espesas para que no se me escurra por los dedos
- El efecto de la mascarilla me encanta, me gusta como me deja el pelo porque lo tengo más brillante, suave y me lo deja mucho más lisito pero con alguna onda.
- El envase es de plástico más bien flojito y el dispensador es un orificio que al apretar sale el producto, en mi opinión el orificio debería ser más pequeño o tener lengüetas de silicona.
- Contiene 150ml, pero no me cundía demasiado, en un mes y medio me acababa el bote.
- Su precio es de aproximadamente 2,50€ aunque ahora no sé si debe haber cambiado.
¿Lo volvería a comprar? Por supuesto que sí, ahora estoy usando la mascarilla de biotina que os enseñé, unos botes que tenía por el armario del baño muertos de asco y quiero probar una nueva adquisición, pero si no tuviera ninguna en estos momentos la compraría.
¿Qué nota le pondría? Le puse un 7,75/10 y sigo pensando lo mismo. Si no le pongo más nota es porque no me gusta el dispensador, tampoco la textura demasiado ligera de la mascarilla, ni tampoco que sea un formato tan peque (quizás con un bote de 250ml me contentarían).


*MASCARILLA CALMANTE DE YES TO CUCUMBERS*
Este es otro de los productos que me mandó Inexperta en el intercambio que os he mencionado antes con el gel de Lush. 
Se trata de la mascarilla calmante de Yes to Cucumbers, me encantó usarla y me duró para varias aplicaciones. La textura es bastante espesa, de color verde y el aroma me gustaba bastante, no era nada desagradable ni demasiado fuerte. La usaba aplicándola por toda la cara, la dejaba secar (unos 15min) y luego la retiraba con la esponjita vegetal y agua con movimientos circulares, era fácil de retirar de la piel pero al contacto con el agua era algo resbaladiza. Me quedaba la piel bastante limpita y me recordaba mucho a la arcilla verde que compro en el herbolario. 
Según he visto en el Sephora del Corte Inglés el bote de 48gr cuesta 16,50€, pero a veces tienen kits ya hechos y salen mucho mejor de precio.
¿La compraría? Sin duda me ha gustado muchísimo y sería una opción que tendría en cuenta, si no la llegara a comprar quizás sería por el precio porque encuentro que es un bote muy pequeño.. pero incluido en algún kit seguro que sí lo haría.
¿Qué nota le pondría? un 7/10, no tiene mejor nota porque me resulta bastante parecida a la arcilla verde que es facilísima de conseguir y a un precio mil veces mejor.


*STICK CORRECTOR DE SKEYNDOR*
Sin duda ya os digo que es de las mejores marcas que he podido probar en mi vida, todo lo que tienen ya sea de maquillaje o de cuidado facial o corporal me ha enamorado. Este stick lo tenía porque la mami de mi ex me lo había regalado (como muchas otras cosas de la marca).
Yo tenía el 01 que se era incluso algo más clarito que mi tono de piel, pero para la zona de las ojeras me venía como anillo al dedo. Es en formato stick o barra, que al girar por la parte inferior iba saliendo la barrita. La cobertura me parecía buenísima porque lo tapaba todo, no era un producto graso y al aplicar luego el maquillaje no se me corría de sitio (me gusta ponerla antes). 
Tengo que decir que me ha cundido bastante a pesar de que no es demasiado producto. Y lleva vitaminas C y E.
He visto en una página que ahora el formato es diferente y hay 2 tonos, el precio es de 13€ aunque ya os digo que yo nunca he comprado en esta página web, os dejo el enlace aquí por si queréis verlo pero no me hago responsable ehh :)
¿Lo compraría? La verdad es que me encanta así que si llevara varios de otras marcas que no me fueran bien lo compraría, aunque antes miraría varias opciones por internet o sino me acercaría a una tienda de estética que tuvieran esta marca.
¿Qué nota le pondría? un 9,5/10  si no tiene más nota es porque es una marca difícil de adquirir y porque es un pelín carito.



¿Qué os han parecido estos productos? ¿habéis usado alguno?



Para mañana tengo reservada una entradita con fotos de mis últimas semanas :D así os voy enseñando las cositas que voy haciendo y hay alguna fotito de Pelusín^^


Un besote enorme ¡feliz jueves!


43 comentarios:

  1. Ay, no he probado nada, pero me llama mucho el corrector de Skeyndor... A mí también me encantan este tipo de entradas (:

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! Por fin me paso por aquí que te tengo abandonadita!! De todo lo que nos enseñas hoy solo he probado la Missha Perfect Cover y coincidimos 100% en la opinión!! Yo creo que ya no probaré más porque la otra BB Cream que tengo me salió un poco rana!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero tengo ganas de probar cosas de Yes to cucumbers.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Todo me ha resultado interesante, no he probado ninguno de los productos pero la BB me llama la atencion, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. En esta ocasión no coincidimos en nada, en cuestión de cosas para la piel somos bastante contrarias.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Tiene buena pinta el corrector de Skeyndor, una pena que sea algo más complicadete de conseguir. Coincido contigo en que es una lata que quede producto al final, a mí me cabrea mucho porque es mío, yo lo pagué xD Puede sonar cutre, pero vamos, me parece lo justo, no vamos a deshechar! Yo con los de cristal siempre me peleo más, intento raspar con el rabillo del pump, pero a veces es tarea difícil, y acabas en una pelea eterna jaja

    1besote reina! Que vaya muy bien en Pilates :D

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atencion todo, mi bb cream missha esta al caer, llevo tiempo pensando en comprarla pero no me decido con el tono. Y la de Maybelline me llama la atencion pero tampoco doy con mi tono, supongo que seria el 1..pero me resulto claro y los siguientes o rosados o demasiado anaranjados...asi que no se...Tambien me ha llamado la atencion el corrector que no parece muy caro.
    Besitos preciosa!! ^^

    ResponderEliminar
  8. yo opino igual con la mascarilla, mas cantidad!!!

    ResponderEliminar
  9. yo ya te dije en esa entrada creo que fué de la mascarilla el tono que yo uso es una pasada, me gusta un montón , de lo demás no he probado nada, soy lentísima para terminar cosas con mi manía de dejar siempre un poquito jiji bs guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues esta vez coincidimos bastante, he probado tanto la base como la bb cream y me han gustado mucho ambas. El gel también lo probé pero me pareció que tampoco era para tirar cohetes por muy bien que oliera: hay opciones mucho más económicas que también huelen divinamente. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero me pica la curiosidad la BB Cream. El corrector de Skeyndor tiene buena pinta también!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa estoy de sorteo en mi blog, te animas a participar???
    Un besote guapa!!!
    http://keka22.blogspot.com.es/2012/09/primer-anito-del-blog-y-sorteo-d.html

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada.. lo mío con las bbcreams es un chasco tras otro... he probado varias y a cuál peor!! Me tiene que llegar una de Hong Kong que he leído que es especial para pieles grasas, a ver qué tal...

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    A que dá un gustito especial ir terminando las cosinas sobre todo si no nos vienen tan bien como pensábamos. Pero al parecer pro fortuna no ha sido tu caso y es por ésto que agradezco ésta sección porque me viene estupendamente para saber por dónde ir y por dónde no. Tengo unas ganas inmensas de probar una bb, sólo he tenid olas minitallas de Skin79 y aunque me gustan mucho, no sé si me terminan de convencer. En cuanto tenga un poco de huchilla seguro que quiero probar la mide Misha que la he visto mucho y no he podido pillarla. Aunque me gustan las bases con una cobertura media-alta. Para cuando no queremos llevar un maquillaje pesado, ir mucho más naturales o es verano, viene de maravilla.

    Un besito preciosa. :)

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me ha animado la mascarilla de mercadona. Hace tiempo la iba a comprar pero no crei que diese resultado pero viendo que si,no voy a dudar en comprarla.
    Un besito reina,feliz jueves!

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me ha animado la mascarilla de mercadona. Hace tiempo la iba a comprar pero no crei que diese resultado pero viendo que si,no voy a dudar en comprarla.
    Un besito reina,feliz jueves!

    ResponderEliminar
  17. Yo utilizo la mascarilla esa y si no pringara tanto sería más feliz pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere jijijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima¡¡¡

    Yo he probado la mascarilla y me ha encantado¡¡

    Me apuntola BB Cream de Misha yo estoy con Skin79

    Muackss

    ResponderEliminar
  19. He probado la BBCream y me gustó aunque no sé porqué no la volvería a comprar. El gel de ducha de Lush quiero probarlo, me encantan esos olores!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. cuantas cositas has acabado yo quero probar cositas de lush pero me espero para mi cumple y asi me lo regalan jeje bks

    ResponderEliminar
  21. la base de maybelline la tuve y no me gusto,pero no porque fuera mala sino que yo tengo la piel grasa y no me iba bien,me salian muuuuchos brillos,los geles de lush me parecen carisimos,no creo que los compre nunca,bueno,nunca digas nunca leti!jeje besos

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola! Parecen muy buenos, la base de Maybelline la use y me encanta. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Ando como loca detrás de esa BB Cream y no hay forma: a primeros de agosto la pedí por Ebay a Rubyruby76 porque salía más barata que en Bellogirl, pero nunca me llegó, así que hace unos días se la he pedido a Bellogirl, que no veas que ganas tengo ya de probarla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. me hace gracia el nombre del gel de Lush, pero se pasan con el precio un montón :S
    un besito y disfruta del pilates ^^

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero BB creams!! Me regalaron una de Esteé Lauder, sé que es una marca buenísima, pero la crema no me parece de las mejores, es demasiado espesa y no cunde nada... Quiero probar la de Garnier, dicen que es muy buena :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada de la marca.La bbcream me llama bastante...Bsts!

    ResponderEliminar
  27. Aun no he probado ninguna bb cream ya que de momento las que hay en tienda física no me terminan de convencer. El gel de LUST tiene pinta de que me gusta seguro si es como toffee...pero me parece un precio un tanto excesivo. La mascarilla no la he probado, pero me tienta que ahora estoy terminando una de peluquería, aunque tengo ganas de probar la total repair y el único champú que cogí en el mercadona para un viaje me iba fatal asi que no me termino de fiar mucho. El corrector tiene muy buena pinta, aunque ahora estoy terminando uno de rimmel y tengo el de the balm por abrir.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, yo he usado la mascarilla roja de Mercadona y yo no notaba nada especial. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Esta vez no coincidimos en ningún producto. Besos :)

    ResponderEliminar
  30. Qué de cositas !!! Probé la mascarilla de cabellos rubios de Mercadona y para lo que la queria yo que era matizar mechas no me gustó pero está bastante bien para cabello rubio normal !!

    ResponderEliminar
  31. Pues la base de maquillaje me tienta muy mucho.. Aunque tengo varias por acabar (incluso por empezar xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Si la semana ha pasado rápido y ya tengo muchos planes para este fin de semana que hay que aprovechar y desconectar un poco!jeje
    También tengo algunos productos guardados para hacer review de productos porque va genial para conocer que tal funciona a los demás!
    La mascarilla de Deliplus la he comprado un montón de veces, aunque a veces aplico esta y luego una mascarilla por las puntas más contundente y la verdad es que la de Deliplus me encanta, deja un brillo precioso y da más vigor al color rubio, a mi me encanta!
    La crema calmante de yes to carrots la quiero probar, porque es una marca que la he utilizado y me ha gustado mucho. La verdad es que LUSH me gusta, pero se pasan un poco con los precios, aunque los productos sean buenos y duren bastante!
    La opinión del maquillaje me ha venido muy bien, porque hace unas semanas lo vi y no sabía que hacer y al final creo que también quiero probar BB Creams nuevas que van genial!



    un besito guapi ;)

    ResponderEliminar
  33. Guapa! Yo también he utilizado la base de Maybelline y me gustaría probar la bbcream de Missha, aunque ahora tengo otras abiertas y no es plan :P
    Por cierto, me gusta mucho mucho el nuevo diseño de tu blog :D
    Muakss

    ResponderEliminar
  34. Hola wapi! Jope tengo muchas ganas de probar la BB de Misha, todo el mundo habla tan bien de ella.... Yo uso las de Skin79 por sí te interesa probar esas, a mi me da muy buen resultado! :)
    Yo adoro los geles de Lush! Si no lo has hecho.... Debes probar snow fairy! Lo amaras! Jejejeje

    :) muacksss

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  35. Yo tb estoy muy contenta con la mascarilla de deliplus.
    Del resto de productos no he probado nada así que no te puedo decir :D

    ResponderEliminar
  36. La BB de Missha es mi preferida. En invierno uso la 21 y en verano la 23. Me encanta!!
    Del resto no he probado nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. A mi tb me gustas mucho la mascarilla color de deliplus, Un besote y feliz fin de semana bonita :)

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosidad!

    Qué bien que tengas la oportunidad de ir a clases de Pilates! Ya nos irás contando qué tal la experiencia jeje

    No he probado nada, pero el corrector parece una muy buena opción! Es lo que más me ha llamado la atención =P

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  39. Yo tuve la mascarilla para pelos castaños y mi opinión es como la tuya :)

    ResponderEliminar
  40. Pues no he probado nada de lo que usas, pero me ha parecido curioso como tienes el bote de la base jajaja, voy a pasarme por esa entrada que dices como lo aprovechas al máximo :P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Hola corazón!! jeje tengo ganas de ir a la clase de pilares :D seguramente el miércoles pero aún tienen que confirmar la clase jeje pero creo que me lo pasaré muy bien :D hacía tiempo que quería probar pero cuando fui al gym de la universidad las clases de pilates me coincidían con clases de mi carrera... así que nunca tuve la oportunidad de ir a una!
    Sí el corrector es una maravilla, la pena es que la marca no es fácil de conseguir :(

    besitos!

    ResponderEliminar
  42. No he probado ninguno de estos productos porque acá no los consigo, excepto Maybelline pero hace mucho que no uso nada de esta marca ;)

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90