ES Mens 728x90 xmas

3 sept 2012

Mi Glossybox Biotiful

Hola amorcines ¿qué tal ha ido el fin de semana? ¡espero que muy bien! A mi la semana pasada no me dio tiempo a escribir en el blog sobre cómo había ido con la fiesta de cumpleaños de mi madre, la verdad es que fue de maravilla, le preparé una tarta de san marcos que quedó super rica :D la verdad no me esperaba que quedara con tan buen sabor (os la enseñaré en cuanto pueda) y preparé otras cositas porque invité a varias personas para darle una sorpresa, quedó contentísima y yo también de ver a una amiga que hacía mucho que no veía^^.
Luego para el sábado tenía otra sorpresa para mi niño (el día 29 había sido su cumple), quedé con su mami en que yo le prepararía una tarta y la llevaría para comerla entre todos jijiji, también preparé una de San Marcos (o Tarta Reina) porque es de las preferidas de mi niño. Quedó todavía mejor que la de mi madre porque me había fijado en mis propios errores y ya fui con cuidado de no cometerlos de nuevo^^.
Y también que no me falte contaros algo buenísimo que me ha sucedido este finde: mi madre al fin accedió a que tuviera un conejito pequeño (se me murió el mío hace poco y no ella quería que tuviéramos otro), al final mi niño quiso regalármelo y el sábado fuimos a una par de tiendas. Me costó bastante decidirme pero sin duda escogí el mejor que había^^ es precioso, mimoso, dulce, tranquilo y adora que lo acaricien :), mi Tambor no era tan mimosito ni se dejaba coger tanto jajaja era un culo inquieto. El mío es grisecito y blanco con el pelaje larguito, tiene una pequeña señal o cicatriz en la naricilla pero sea lo que sea no tiene herida ni le molesta ni duele^^. ¡Y ya tiene nombre! Le pedí ayuda a mi niña Lucía para que me diera ideas y vaya si me dio jajaja opciones a montones, muchas nos gustaron a mi y al nene, pero nos decantamos por Pelusín que le viene como anillo al dedo jajaja. Os prometo fotitos bien pronto :)


Hoy os quería mostrar una cajita de Glossybox que recibí a finales de Julio, se trata de la Biotiful y ya por la simple presentación en azul me encantó jajaja. Pero ya veréis que también los productos valen la pena, a mi al menos me han gustado mucho en esta ocasión.

Estos es la presentación de los productos:

Aquí los podéis ver todos juntos:



CUIDADO FACIAL HIDRATACIÓN 20+ - KORRES:
Consta de 3 muestras de un ritual básico diario:
1º limpieza con proteínas de leche: emulsión limpiadora 3 en 1
Es para todo tipo de pieles, la emulsión es rica en aceites vegetales, limpia, tonifica e hidrata con suavidad. Elimina el maquillaje de rostro y ojos, el sebo y la suciedad, permitiendo que la piel respire. Las prote´´inas de leche, ricas en lactosa y en aminiácidos esenciales, poseen propiedades nutritivas y forman una película hidratante sobre la piel.
Contiene aceite de cártamo, aceite de macadamia y aceite de girasol
El producto original es de 200ml y cuesta 20,70€ (en su web)
2º Hidratación con yogur: crema hidratante para pieles grasas.
Crema ultra calmante, no grasa, que proporciona confort y una hidratación duradera. El yogur, fuente natural de lactosa, proteínas, minerales y vitaminas, hidrata instantáneamente y alivia las zonas más secas.
Contiene aceite de macadamia, vitamina E natural, aceite de oliva y almidón de trigo
El producto original es de 40ml y cuesta 25,30€ (también en su web)
3º Contorno de ojos de Prímula para bolsas y ojeras (tiene SPF6)
Crema de ojos de textura aterciopelada que reduce las ojeras y líneas de expresión. Protege e ilumina la zona de los ojos. El aceite de prímula favorece la microcirculación, borrando así las antiestéticas ojeras.
Contiene vitamina K1, extracto de rusco y óxido de zinc
Producto original de 15ml y su precio es de 30,50€ (en su web)




DELINEADOR DE LABIOS ORGÁNICO – INIKA:
Qué pone del producto: es una mezcla de cera de plantas frías, aceites y pigmentos naturales que proveen un increíble resultado.
Se trata de un perfilador de labios, más concretamente el 02 Moroccan Rose que es algo así como una mezcla de rosado tirando a naranjita con acabado irisado (abajo podréis ver el swatche).
El mi opinión es un lápiz que está bastante bien, tiene la mina de una textura bastante buena, ni demasiado dura ni demasiado blanda, pigmenta bien y tiene buena durabilidad. Quizás lo que menos me convence es que el acabado no sea totalmente matte sino algo irisadito y el tono tampoco se asemeja demasiado a los labiales que tengo, pero lo voy usando desde que lo tengo y tampoco queda tan mal.
Precio producto original 14,80€ (1,2gr)
Os dejo los ingredientes por si los queréis consultar:
Es un producto certificado 100% vegano, no testado en animales, sin parabenos, sin talcos, sin oxicloruro de bismuto, sin perfumes y sin ingredientes GMO (genéticamente modificados)
Swatche:



BÁLSAMO 100% ORGÁNICO – FIGS & ROUGE:
Qué pone del producto: bálsamo ultra suave 100% natural (orgánico), proteja su piel contra la sequedad. Aplíquelo sobre la piel cuando la sienta seca o con necesidad de hidratación.

Todavía lo tengo sin abrir porque tengo otros ya abiertos y no sé si regalarlo a mi madre o alguna amiga porque tiene un aroma algo mentolado o similar y creo que acabaría estornudando :$ no es que huela mal pero según que olores me hacen estornudar... Eso sí la cajita es monísima de aluminio, se cierra y abre a presión, es pequeñita que siempre viene bien para los bolsos.
Tiene una caducidad de 12 meses
Precio producto original 4€ (8ml)


LOCIÓN HIDRATANTE – BABÉ:
Qué pone del producto: loción altamente hidratante para el cuidado de las pieles sensibles y delicadas. Sin parabenes, sin alérgenos y sin perfumes.
Yo ya lo he usado en un par de ocasiones y me gusta muchísimo, se absorbe bien en la piel y la deja suavita sin sensaciones pesadas, pone que no lleva perfumes pero sí que tiene un ligero aroma a cremita que me encanta. El aroma que tiene me encanta es como de flores muy suavita. Sin duda es un producto que para el precio que tiene lo compraría^^
Su caducidad es de 12 meses.
Precio producto original 13€ (500ml)


JABÓN CON PROPÓLEO – APIVITA:
Qué pone del producto: Jabón con propóleo, 99% natural con aceite esencial de tomillo orgánico. Limpia la piel en profundidad. Recomendado en pieles jóvenes y/o grasas.
Y ahora vamos a lo importante: ¿qué es el prepóleo? yo soy la primera que no tenía ni idea así que lo busqué en la wikipedia: "es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena, convirtiéndola en un potente antibiótico con el que cubren las paredes de la colmena, con el fin de combatir las bacterias, virus y hongos que puedan afectarla".
Sin duda me parece que tiene que ser un producto buenísimo, es 97% natural, sin parabenos ni tampoco glicol de propileno (es una sustancia que está permitida pero en pequeñas dosis, se usa para absorber el exceso de agua y para mantener la humedad en ciertos medicamentos, cosméticos o alimentos. "Generalmente se estima que es seguro"). Es una marca que no he probado pero las reseñas que he leído son muy buenas, se considera una marca de buenísima calidad y de confianza. No he probado el jabón porque me parece que tiene que ser tan bueno que quiero dárselo a una amiga a la que quiero mucho para que lo pruebe ella.
El precio del producto original es de 5,50€ (100gr)


ACEITE MARAVILLOSO AGUAVITAL – ÁLVAREZ GÓMEZ BALNEARIO:
Qué pone del producto: es un aceite seco multifunción. Nutre y protege gracias a aceites vegetales de pepita de uva, naranja, mandarina, zanahoria, aguacate, germen de trigo, almendras y caléndula.
Opinión: Yo lo he usado un par de veces, la verdad es que no soy partidaria de los productos que son "multifunción", mejor que sean específicos y que realmente cumplan lo prometido. Sólo lo he probado con unas rojeces que tenía de unas picaduras de un bicho (no son de mosquito) se ve que me rasqué con las uñazas y me acabé irritando la piel, así que usé el aceite porque pensaba que me iría bien, la verdad es que sí me calmó un poco aunque tampoco me hizo milagros. Me imagino que así hidraté la zona y quizás se me curó unos días antes... aunque tampoco lo sé a ciencia cierta xD
Tiene aroma a perfume, es ligero pero ya por ese motivo no lo usaría en el cabello.
La caducidad es de 18 meses.
El precio del producto original es de 18€ (150ml)


El precio de esta cajita ya era de 15€, la verdad es que es mucho mejor que la anterior que a los nuevos suscriptores ya les cobraron los 15€, a mi me la mandaron gratis desde Glossybox y les estoy muy agradecida, ya que yo ya me di de baja con la anterior cajita. Pero considero que esta sí valía la pena, los productos son variados y creo que se pueden aprovechar bien.


Vamos a ver el verdadero valor de la cajita:
- Cuidado facial de Korres: muestras de 1,5ml así que no vale demasiado la pena calcular el valor
- Delineador de labios de Inika: es el original 14,80€
- Bálsamo de labios de Figs & Rouge:  es el original 4€
- Loción hidratante: muestra de 50ml por lo tanto 1,30€
- Jabón de Apivita: es el original 5,50€
- Aceite aguavital de Álvarez Gómez: es el original 18€
Total aproximado: 43,60€



¿Qué os ha parecido esta cajita? ¿mejor que las anteriores?


Un besito enorme ¡empezad genial la semana! Yo ya empiezo con los exámenes así que no podré estar todo el tiempo que me gustaría por el blog pero si necesitáis algo importante me podéis encontrar por email^^

29 comentarios:

  1. una caja muy completa, tambien creo que merece la pena por lo que nos enseñas, que bien que las fiestas salieran bien, seguro que las tartas estaban buenisimas, me alegro mucho de que tengas conejito nuevo, ya tengo ganas de verlo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo del nuevo conejito! Disfruta mucho de el. En cuanto a la cajita,se ve super completa. Lleva muchos productos de calidad y vienen bastantes la verdad..
    En cuanto a el cumple de mami me alegro que saliese genial,seguro que las tartas estaban de rechupete. Quiero ver la receta a ver si me animo. Un besazo y muchisima suerte y paciencia con los examenes ;)

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho por el nuevo conejito, esperamos fotos =)
    y la receta de la tarta, que seguro que esta buenisima.
    la cajita tienen muy buena pinta, yo no estoy suscrita, pero el lapiz y el balsamo labial me parecen muy interesantes.
    un besito y suerte en los examenes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que buenas las tartas, mmmm me las imagino jeje que ricas!! Queremos fotito de las tartas y de tu nuevo peluchin! Que lastima lo de tu anterior conejito, la verdad es que se les coge mucho cariño.

    Pues la caja me gusta, la veo mejor que otros meses lleva bastantes cosas interesantes, aunque me ha llamado la atencion todo, pero el
    Balsamo.... Me ha echo ojitos jajajaja. Un besote reina.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué casualidad, esta semana he estado mirando recetas de la tarta de San Marcos para hacer una porque me encanta, espero tu receta para ver cómo la haces, porque en cada receta ponen unos ingredientes :DD
    Enhorabuena por tu nuevo compi, ahora a disfrutar de él.
    Y la cajita me ha parecido bastante mejor de lo habitual,no?

    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
  6. pues si desde luego la caja viene bien completa!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que no la veo mal este mes.. yo cuando me di de baja si que eran flojas las cajas.... buf

    ResponderEliminar
  8. No está mal la cajita aunque a mi siguen sin convencerme. Por otro lado... queremos ver a Pelusín!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ver a Pelusín!! xD
    La verdad es que no conocía ni un producto de la cajita, pero bueno, suenan bien jajajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía ninguna marca de la cajita, pero tienen una pinta increíble.

    Yo quiero ver a tu conejín! :)

    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  11. OOOOOh ya tienes nuevo amiguito! Me alegro mucho! A ver si le veo jeje Y bueno qué interesantes parecen los productos de la Glossy! Un besito mágico guapa!

    ResponderEliminar
  12. Esas tartas tienen que ser realmente deliciosas y prometedoras así que esperamos prontito la recetina. En cuanto al conejín que bueno que te hayas animado a tener otro y que tu mami accediera, un animalito en casa siempre nos alegra la vida. De la cajita me llama la atención el jabón con propóleo de Apivita, tiene una pinta estupenda.

    Besitos reina.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Esta cajita está genial, es de las mejores que he visto desde que se pusieron de moda... Apivita y Korres estan entre mis marcas favoritas... espero que le saques mucho partido a todo...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que tu madre te haya dejado tener un nuevo conejito y que sea tan mimoso!Espero su foto y la receta!la cajita esta bastante bien.bsts!

    ResponderEliminar
  15. De esta caja me han gustado todos los productos!
    Por cierto,quiero la receta de la tarta yaaaa ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Ya lo creo que está mucho mejor que las anteriores, aún así yo no me metería con ese gasto mensual. Un besote guapa y enséñanos pronto fotitos de pelusín.

    ResponderEliminar
  17. me tocó en vez del producto de Babe, un sérum de Caudalíe con el que no puedo estar más contenta

    el aceite no lo he probado, pero lo haré cuando acabe otros productos corporales

    cuando te pica un bichín, lo mejor es ponerse aloe vera, yo me pongo el natural, directamente de la planta

    ya nos enseñarás a tu nuevo conejito

    muacksss

    ResponderEliminar
  18. Espero la foto del conejito!!!
    La cajas están mejorando muchísimo, me parecen interesantes todos los productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ains seguro q pelusín es monísimo jiji. La cajita está muy bien, la verdad. Ya he terminado el master por fin! ahora mi chico tiene un examen la semana que viene, espero q le vaya bien! Mucho ánimo para estudiar, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Mucho mejor que las anteriores cajas, yo me borre cuando subieron a 15...
    Un besete!
    http://contandocositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. HE VUELTO CON EL BLOG!
    Que de cositas, la verdad esque tienen todos los productos muy buena pinta!

    Un besazo desde:
    siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!

    Pues la verdad es que sí que sí, esta cajita viene muy completa, y son muestras de las buenas, o productos originales, cosa que se agradece muchísimo.

    Me alegra que todas las fiestas salieran bien! Y ya nos enseñarás a Pelusín!

    Muack

    ResponderEliminar
  23. A mí esta si que me parece una buena caja y encima con buenos valores :) Van aprendiendo los de Glossybox poco a poco jeje :P El jabón de Apivita tiene una pinta genial, dile a tu amiga que nos cuente qué tal le va a ella :P ¡Un besote guapa! Y felicidades por el nuevo conejito!^^

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de probar algo de Korres! Me tienta! Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por tu nuevo bebe :). Te dejo un mes y cuando vuelvo tu blog ha sido redisenado!

    Me encanta!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa muy buenos días y millones de felicitaciones cielo. Espero seas super feliz reina.
    Cariño mío me encanta la caja tiene cosas muy interesantes de ver y de probar.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de que tengas a Pelusín en tu vida!!!
    Dale muchos mimos y ya nos enseñarás lo bonito que es :)

    Gracias por pasarte por mi blog y el esesoramiento sobre mi duda del colorete de Glamour. Al final me he cogido el rosita porque si no me convence siempre se lo puedo dar a mi mami que es más clarita de piel que yo ;)

    Muuuuak

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, ¡cuánto tiempo sin pasarme por aquí! ¡Vaya cambio que le has dado al blog, está chulísimo! Y que productos más buenos te han venido esta vez en la caja. Espero que el trabajo te siga yendo bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Cada vez que veo cajitas como la GlossyBox, quiero una !! Jajaja es que acá para variar no consigo ninguna de este tipo, y creo que valen la pena; a ver si algún día llega alguna ;)

    Besotes =)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90