ES Mens 728x90 xmas

26 ene 2012

Terminadísimos (II PARTE)

Hola amorcines ¿qué tal estáis? espero que muy bien y que estéis haciendo planes para el fin de semana. Yo sigo estudiando para los exámenes que ya la semana que viene me meto de lleno en la tortura jajaja llevo unos días un poco malos porque los nervios me comen y para colmo hay días que de tanto leer acabo con bastante jaqueca :/, para estudiar suelo usar gafas pero me llegan a marear cuando las llevo varias horas seguidas, así que no me ayudan demasiado ¬¬.. por eso ayer preferí no actualizar, me pasé por varios blogs y contesté algunos comentarios y emails, así que iré actualizando según vaya viendo :)

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y aportar información en la entrada anterior sobre las revistas del mes de Febrero :D en cuanto pueda actualizo la entrada^^!!!

Hoy vengo con más productos acabados, ya sabéis que me encanta recomendar productos y hablar sobre cómo me han ido, así que haciendo una entrada de acabados me parece una buena manera de hablaros de varios de ellos al mismo tiempo ya que no siempre todos necesitan una entrada exclusiva, por lo que se pueden poner varios productos en una sola entrada como haré en esta segunda parte. Si os interesa ver otros productos acabados podéis hacerlo aquí, que fue la primera vez que empecé a guardar lo que acababa. Algunos de los productos que muestro hoy hace tiempo que los tengo acabados pero los metí en un cajón y ahí se quedaron hasta que hace unas semanas los vi de nuevo jejeje

LACA PANTENE STYLE PRO-V
De esta laca haré una entrada porque tiene varias cosas de las que hablar, pero ya os digo que es una porquería bajo mi punto de vista, mirad si le tenía manía que lo tiré sin haberlo acabado (le quedaba el culo) es por ello que aprovecharé que haré la entrada para hablaros del siguiente que he comprado :)
¿Qué pone el envase? ¡perfecto! esta fórmula duradera proporciona una fijaciónextra fuerte y un aspecto de brillo natural a tu cabello incluso en ambientes húmedos. Se elimina con el cepillado.
Ingredientes: Alcohol Denat, Butane, Propane, Isobutane, Octylacrylamide/Acrylates/Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer, Aqua, Aminomethyl Propanol, PEG-12 Dimethicone, Parfum, Panthenyl Ethyl Ether, Benzyl Salicylate, Butulphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Panthenol, Triethyl Citrate, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Ethylhexyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Linalool.
El envase lleva 300ml


CORRECTOR ANTIOJERAS EN STICK DE YVES ROCHER
Este corrector lo acabé hace un tiempo pero lo tenía guardado en un cajón y se me olvidó sacarlo en la anterior entrada.
Es en formato stick y contiene una barrita de 1,4gr
Se puede adquirir en tiendas físicas Yves Rocher o en su página web.
Su precio es de 8,40€ pero ya sabéis que casi siempre hay la promoción del 50% de descuento y se puede conseguir a 4,20€.
¿Lo volvería a comprar? sinceramente malo no es, pero para el precio que tiene creo que se pueden conseguir correctores mejores, me refiero a que quizás pagando un poquito más podríamos comprar uno de marca que realmente es mejor.


DELINEADOR LÍQUIDO WET 'N' WILD
Hace poco que me fijé en la marca, ¡¡no sabía que tenía algo de wet 'n' wild!! jajaja soy lo que no hay. Este delineador en concreto es el Silver.
Tiene un color gris oscuro metalizado precioso, el aplicador es finísimo y durante muchos años lo estuve usando muchísimo porque es un color que queda muy bonito y la verdad es que el aplicador es tan finito que iba genial para hacer bien la raya a pesar de que el aplicador es de pelitos. La pena es que de no usarlo se me ha acabado secando, aunque apenas queda producto en el interior así que ya se va a la basura, pero porque está seco no porque no me guste jeje
¿Lo compraría de nuevo? la verdad es que no me acuerdo de dónde lo debí sacar, pero si hiciera algún pedido de esta marca y los viera seguro que me cogería uno.


LACA DE UÑAS KISS COLORS
Este esmalte me venía en un estuche de manicura francesa, tiene un color bastante bueno para poner de base y me duraba bastante en la uña pero con el tiempo se ha ido espesando y tiene ya tantos años que no me vale la pena comprar un diluyente, prefiero tirarlo y comprar uno nuevo.
Contiene 14ml
¿Lo volvería a comprar? el kit ya no lo podría encontrar porque tiene ya muchos años pero sí que me gustó mucho y encima fue una oferta, si es que además el esmalte en blanc me iba muy bien y venía con pegatinas para decorar y las guías para hacer bien la manicura :)


POLVOS TRANSLÚCIDOS DE ESSENCE / TRANSLUCENT LOOSE POWDER
Estos polvos pertenecen a la edición limitada de 50's Girls reloaded, ya os hablé de ellos cuando los compré ya que hacía tiempo que los estaba usando. Os comenté que me encantaban por el olor que tenían y el acabado es buenísimo. Es cierto que si te pasas un poco acabas con la cara algo más blanquecina pero poniendo un poco queda un acabado perfecto. Algo que no me gustaba nada es que es un envase bastante alto y con la obertura pequeña, así que no iba bien meter según que brochas, esa es la única queja que tengo :)
El envase contiene 8,5gr y su duración de 12 meses
¿Lo compraría de nuevo? como es una edición limitada no lo puedo conseguir, pero si fuera posible vaya si lo compraría me encantaron, sobre todo por el buen acabado y el olor dulzón.


QUITAESMALTES SIN ACETONA
Este quitaesmalte es muy conocido por todas, es un producto de Deliplus muy conocido y no creo que aporte mucho mas de lo que ha sabéis jeje pero igualmente doy opinión: A mi personalmente me gusta porque noto la diferencia entre usar este quitaesmalte o el normal (el bote rosa que es con acetona), las uñas no se me rompen tanto a capas y cuando me quito el esmalte no se me queda la uña blanquecita como me pasaba con el que lleva acetona. Pero también es cierto que hay que tener una paciencia santa para desmaquillarse las uñas jajaja hay que frotar y frotar, se acaba quitando pero si llevamos top coat con purpurina es casi misión imposible, para estos casos tengo un bote del otro quitaesmalte.
Ingredientes: Ethyl Acetate, Aqua, Mek, Alcohol Denat, C12-13 alkyl lactate, Perfume, Linalool, Benzophenone-3, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, Citral, Hexyl cinnamal, Hidroxycitronellal, Limonene, Butylphenyl methylpropional, Citronellol, Eugenol, Alpha-Isomethyl Ionone, CI 42090, CI 47005.
¿Lo volvería a comprar? Claro que sí, como ya he dicho noto la diferencia^^ y prefiero mil veces más que no se me capeen tanto las uñas e insistir con el algodón que no ir rápida y tener las uñas peor de lo que las tengo ya.


CHAMPÚ BRILLO DIAMANTE BY TONO SANMARTÍN DE DELIPLUS
Ya os lo enseñé cuando lo compré, pone que es para cabellos secos, dañados y/o apagados (precisamente mi tipo de cabello, lo tengo muy seco y finito así que se me daña con facilidad), pone que aporta hidratación intensa y devuelve la elasticidad y suavidad al cabello.
A parte de dejaros los ingredientes, pone que está dermatológicamente testado, es hipoalegénico, con PH neutro y no está testado en animales.
¿Qué me ha parecido? pues primeramente lo que me llamó la atención es que es un champú muy espeso así que cuesta un poco escamparlo bien por todo el cabello, es por eso que siempre me lo pongo dos veces: aplico una vez una cantidad parecida al tamaño de una nuez, froto por el cuero cabelludo y enjuago y luego vuelvo a hacer lo mismo pero miro de escamparlo más por las puntas. El olor me ha gustado mucho, no sabría describirlo pero a mi se me hace agradable. Nada más empezar a usarlo ya mi madre me comentó que me veía el pelo un poco diferente, con más brillo (y eso que no le dije que lo había empezado) así que no creo que fuera casualidad. Quizás se me ve con un pelín más de brillo, me va bastante bien usarlo y no me veo el pelo apelmazado ni se me ensucia con más rapidez ni nada similar.
Contiene 400ml, se puede conseguir en supermercados Mercadona y su precio es de casi 2€
¿Lo recomendaría? Pues yo misma ya me he comprado otro bote porque no está nada mal para el precio que tiene, así que sí lo recomendaría al menos para probar a ver que tal os va :)



¿Qué os han parecido mis acabados? ¿habéis probado algo?

La siguiente entradita ya sí o sí os tengo que enseñar las compras que hice a Kiko por navidad antes de rebajas que entre una cosa y otra me estoy quedando atrasada jajaja pero no sé si será para mañana o ya la dejo para otro día, tengo montones de entradas medio preparadas o por hacer pero la falta de tiempo es lo que tiene :/ ¡que pasen rápido los exámenes!

Un besito enorme y feliz jueves^^


78 comentarios:

  1. hola wapisima!

    tenia pensado probar el quitaesmalte sin acetona de deliplus pero si dices que es dificil eliminar algunos esmaltes...puff no se si me irá muy bien porque con los "inventos" que me hago con purpurina...jajajajj

    un bsito

    ResponderEliminar
  2. Cariñito!! Claro que te entiendo, tienes que andar sin tiempo para nada, así que como para ponerme yo a reñirte por no comentarme!! Faltaría más!! Si se yo que siempre me lees!! Ahora mismito estarás superatareada con tantas cositas que hacer!! Pero piensa que pronto serás libreeeeeeee como un pajarillo!!!!!!! :)

    De las cositas que nos enseñas hoy solamente he probado la laca y el quitaesmaltes!! Y no me ha gustado nada ninguno de los dos productos así que no repetiré!! Me llaman la atención los polvos sueltos, pena que sean edición limitada!! Ayssssssss!!

    Un besazo giganteeeeeeeee!! Y mucha suerte con los exámenes y con todo en general cosa guapaaaaaaa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues probaré el champú a ver...aunque ahora estoy probando los de naturaleza y vida y me están encantando...no sé yo si me quedaré ya en esa marca estancada jaja. El corrector de ojeras pensé que era un cigarrillo...que mal estoy XD. Y los polvitos traslúcidos que pena que ya no los haya porque estoy buscando algunos así...y os otros de essence no los doy encontrado...aisss. Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  4. pues seguro que me compro ese champú de Mercadona!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!Yo tengo el champú y la mascarilla de Brillo Diamante y la verdad es que me encanta, aparte del olor tan rico que tiene pues es verdad que se notan resultados en el pelo, yo me lo veo mas limpio, brillante y reparado.Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. felicidades guapiii! la verdad es que es re motivador terminar productos!
    no probe nada de esto, es mas creo que la mayoria aqui no se vende

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    No he probado nada

    Tema lacas ! Hay una de L´oreal que quiero hacer una entrada hablando de ella porque es la mejor laca que he probado hasta ahora, tecni art fijación 5 es fuerte pero no deja el pelo nada acartonado, y si te echas la laca y no te gusta como queda el peinado lo vuelves a peinar y no queda ningún residuo, y puedes volverte a peinar y echar laca, es la que mejor me va.

    Yo he terminado un champú y una manteca, a ver si puedo hacer una entrada con productos terminados que no lo he hecho nunca, se me olvida y los tiro :(

    Ains los examenes!! Intenta descansar y tomate descansos para relajarte un poco.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el truquito para aplicar el champú, que nos puede servir para cualquier otro que sea así de denso. Yo repito siempre con el quitaesmaltes de deliplus jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡¡

    Esque son epocas muy malas y no tenemos tiempo para nada jejeje¡¡¡

    Pero bueno poco a poco vamos actualizando y comentando¡¡¡¡

    ME pasa lo mismo que a ti con el quitaesmalte sin acetona me dejo la vida quitandome el esmalte jejejej

    LA laca, como nunca uso.... pues mira si tuviera que comprarla pasaria jejeje

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  10. Guapísima, me encantan estas entraditas, porque recojo mucha información sobre los productos que gastais!! Me quedé con muchas ganas de probar los polvos de essence, sobre todo por el olorcito tan rico que comentas. El champú brillo a mí sí que me apelmazó un poquito el pelo, pero eran un par de muestras, así que no puedo decirte más porque no he probado un bote entero, lo que sí me encanta es el spray brillo, tengo varios botecitos en casa y me deja el pelo chulísimo! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. El quitaesmaltes que es una de las cosas que mas echo de menos, porque aqui como que son de otra forma...

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa

    me quedé con ganas de esos polvos de essence, compré los normales y los utilizop .. me gusta el acabado, pero el bote pff se salen mucho los polvos

    la marca wet n' wild yo recuerdo que antes las vendían en algunos chinos o bazares, pero hace ya mucho, muchisimo tiempo

    a mí también se me han secado algunos esmaltes pfffffff .. así que a la basura!!

    ese quitaesmalte a mí también me va mejor que los otros que venden en mercadona

    guapa, mucha suerte en los exámenes .. y tranquila, yo tampoco publico todos los días, hay que descansar y sino tampoco hay tiempop para ver otros blogs, que a mí por lo menos me gusta, pasarme y echar un vistzo a los blogs

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también prefiero usar quitaesmaltes sin acetona.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado la atencion el ultimo champú del deliplus, igual lo uso! ^^

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola cielitooooo!!!!
    Tienes que tomarte las cosas con más calma corazón,de verdad te lo digo. Y no tienes que excusarte por nada,que te entendemos perfectamente. Tú ahora a los exámenes,que te queda el empujoncito final y en nada habrás terminado! Que se que vas a aprobar todo! =) Ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    Yo lo único que probé hace mucho fue la laca,pero era rosa,jaja.No me acuerdo muy bien,pero creo que no me fue mal del todo. Lo demás no he usado nada de eso.Y normalmente no uso ni corrector,ni polvos ni ese tipo de perfiladores.Y quitaesmaltes estoy usando ahora el de les cosmetiques de carrefour.
    Aiiiiiii,estoy deseando ver las compritas de kiko!jiji.
    Un besazooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cieloo!! pues sí ahora creo que hasta dentro de varios días no podré publicar menudo estrés aún me queda mucho por estudiar, ahora mismo incluso en vez de irme a cama me quedaré un rato estudiando que esto no puede ser u.u' y mañana todo el día con apuntes... a ver si así algo aprendo jajaja
      Jejeje a ver si no tardo mucho en publicar la entrada de kiko, es que tengo varias hechas pero noo puedo pasarme por los blogs así que me da cosa ir publicando sin poder contestar, siempre he pensado que tiene que ser algo recíproco lo de las visitas a los blogs xD
      Cuando pueda miraré de enviarte los emails!!!

      muchos besitos♥

      Eliminar
  16. La verdad es que esta laca de Pantene, es caca de la vaca, total. Una y no más ja,ja,ja No sé si los polvos translucidos de la colección fija serán igual que los de colección...

    ResponderEliminar
  17. yo utilizo desde hace tiempo el quitaesmalte sin acetona, se nota mucho. Y el champú que usamos es el mismo, a mi me da un resultado estupendo y lo complemento con un suavizante de la línea rizados deliplus. Queda geni geni.

    Por cierto, acabo mañana y vuelvo a clase el 13, antes de que tu termines, es lo que tiene ser de grado, supongo.
    Mucho ánimo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Yo solo he probado el quitaesmalte de deliplus y también estoy super contenta con él. También he probado un champu de mercadona, pero no es el mismo.
    Me gusta esta entrada porque ayuda para futuras compras.
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  19. pues tengo que probar el qutaesmalte de delilus, porque tengo uno que me deja la piel de al rededor de las uñas seca!
    de essence la verdad que no suelo comprar nada,pero ultimamente he oido que lsa edicines limitadas estan muybien.,^^

    AMYYYYno se si leiste que te respondi ayer en mi blog, pero que voi a cursas una signatura dfe g9(via online)de la universidad de las islas baleares y te preguntaba si es ahi dondfe estudias!!!

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar la línea brillo diamante, he leído maravillas de los productos. Y en cuanto a los polvos de essence, qué pena que fueran edición limitada, estuve detrás del labial coral de esa colección mucho tiempo y nunca lo conseguí. Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. compartimos quitaesmalte, me encanta! jeje
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Yo también tengo el corrector de ojeras de Yves Rocher, pero no me gusta nada, me reseca la zona y me salen las arrugas que aún no tengo. Lo tengo prácticamente entero, aunque he visto una receta para fabricar la prebase de sombras de ojos con correctores y lo voy a aprovechar.


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. yo quedé un poco descontenta con ese quitaesmalte, por lo que dices que hay que insistir bastante. A mi se me capean las uñas por temporadas y no lo habia asociado a la acetona. De todas formas ahora las tengo bastante bien y uso uno de essence rosita que además huele bastante bien para ser un quitaesmalte y me funciona bien

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    No he probado ninguno de los productos. El corrector ya me habían dicho que no era gran cosa y el champú próximamente lo compraré, porqué ahora estoy probando la mascarilla y de momento bien.

    un besito :)

    ResponderEliminar
  25. pues tiene buena pinta todo, tengo el mismo quitaesmaltes!
    y mucha suerte con los examenes cielo, yo estoy igual!

    besitos

    ResponderEliminar
  26. de todos los productos los únicos que he probado son los dos de deliplus, y que decir? pues me encantan, sobre todo los champús, desde hace un año y algo que los descubrí no he vuelto a comprar otras marcas.
    besines
    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ME quedé con ganas de probar esos polvos de Essence.Espero que los relancen en alguna colección :) Un besote

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me gusto mucho el de pantene, parece bueno. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Lo único que he probado es el quitaesmalte así que tomo nota de tu opinión sobre los demás productos para tenerla en cuenta :-).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. el champú lo vi hace un para de dias que tal es???
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy usando ese quitaesmalte jeje. Yo tb tenía las uñas con capas y ahora las tengo sin ninguna, pero creo que es porque ahora las dejo descansar más y no me las pinto siempre como antes. Los polvos yo aun los tengo que los abrí hace poco, lo que pasa es que los uso poquito porque como manchan tanto me da pereza :p A ver cuando enseñas las compritas de kiko, yo tb hice algunas en las rebajas. Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Solo tengo el quitaesmalte y es verdad lo de la purpurina pero yo lo que hago es ponerme un algodoncito encima de la uña un rato y así sale mejor

    ResponderEliminar
  33. guapa, poco a poco no te agobies, con las entradas primero los exámenes y después esto.. jejej, decirte que el champú no me gusta nada para mi pelo grasa nada grrrr , el quitaesmalte me gusta más el rosita ahora esoty con el de lidl y me encanta... y el corrector lo tengo y no me va mal pero claro tengo muchos mejores que esos jeje, bueno guapa un besote

    ResponderEliminar
  34. Tengo el champu y huele genial, ami me encanta como me deja el pelo. Y los polvos blancos de essence me encantan! huelen genial a vainilla^^ besos

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que los polvos de Essence tenían buena pinta. Como corrector te recomiendo el líquido de NYX que además está muy bien de precio.
    El champú de Mercadona ya está fichado :-)

    ResponderEliminar
  36. Yo también tengo los polvos de Essence y me encantan!!
    Un beso, Lidia

    ResponderEliminar
  37. hola guapa! apenas tengo nada de lo que tienes...tengo otra laca de pantene y para lo que la necesito me va genial...y el resto no lo he probado! jejje como estás? yo muy liada con lo de las fallas que la seman que viene tengo la presentacion! ains que nervios! besos

    ResponderEliminar
  38. hola! Coincidimos en algunas cosas, pero lo que mas me ha llamado la atención es lo de la laca, porque estaba entre mis apuntadas para cuando termine la mía (por otras reviews que lei).

    ResponderEliminar
  39. Sólo he probado el champú y el quitaesmalte. El champú me gustó mucho, deja el pelo muy bien. Y el quitaesmalte me gusta, pero cuando compré la segunda botella, no sé porqué no me quitaba el esmalte!! Además que parecía que lo habían rebajado con agua, ni olía a nada! De todas formas, como llevo las uñas acrílicas, me da más igual usar uno u otro.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapi!!!! a mi tampoco me gusta esa laca de pantene!!!!
    Espero con impaciencia tu entrada sobre KIKO! :)
    Animo con los examenes q ya mismo pasan y somos libres de nuevo!!!
    Besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. estoy usando los polvos de essence y son geniales!
    yo tambien he probado alguna laca de pantene y no me gustan nada jeje

    besos!

    ResponderEliminar
  42. Que pena que no vuelvan a sacar los polvos de Essence, yo me quedé con las ganas de comprarlos :) Ánimo con los exámenes guapa! Un besiito!

    ResponderEliminar
  43. No he probado ninguno de estos productos, gracias por tu opinión, este tipo de entradas me ayudan un montón a la hora de decidirme o no a probar alguno de ellos, un beso, RA



    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Yo tuve esa laca de pantene y la verda que si me gusto aunque no me encanto, la que estoy utilizando es la de bambu de garnier y si que me gusta mucho no apelmaza nada, fija muy bien, no ensucia nada el pelo, genial, un saludo!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!!
    No he probado nada de lo que nos enseñas... y menos laca, hace un montonazo que no uso, no me iba nada bien.
    Besines y mucha suerte en los examenes!!!

    ResponderEliminar
  46. El quitaesmaltes de Deliplus me encanta!!!
    Un besazo.

    yasminapshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. No he probado nada pero me gustaria probar los polvitos de essence creo que los tienen en colección fija no? no se si son eses no me hagas mucho caso, bsos

    ResponderEliminar
  48. La laca no la he probado, pero la evitaré! Aunque yo soy de las que no se ponen ningún producto de fijación en el pelo, como mucho el serum y hala! A la calle, jaja!
    El quitaesmaltes de Deliplus me gusta, y los polvos sueltos de esa EL no me convencen, prefiero los de Max Factor (aunque he leído malas opiniones de él, a mi me va bien, menos mal!)
    Un beso, y suerte con los exámenes! Mientras tu estás estudiando yo estaré haciendo ejercicio (sigo sintiéndome culpable por tanto atracón que me he dado ultimamente! xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. hola wapa!!! coincido en el champu y el quitaesmaltes de Mercadona, me encantan, para el precio que tienen van genial (aunque el champú lo combino con otro de farmacia anticaspa y en general la combinación me va genial) en cuanto a la laca yo tengo al de Sunsilk y me va genial, te la recomiendo ;)

    besitos!!!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!
    No he probado nada de lo que cuentas! Sí que probé una laca de pantene, pero la de fijación baja, y la verdad es que sí que me gustó, es la que uso para los rizos de planchas o tenacillas, primero suave, y el toque final con la fuerte.
    Suerte en los exámenes!
    Muack

    ResponderEliminar
  51. Guapi! Yo también estoy enamorada de los polvos translucidos y he podido volver a comprarlos en maquillalia, que si que reponen a veces...

    La laca pantene a mi me va genial, no apelmaza ni me ensucia demasiado el pelo, pero será según el tipo de cabello de cada una :P

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. cuantos botes usaremos al cabo del año?

    bss

    ResponderEliminar
  53. el champu me va genial a mi tb un beso

    ResponderEliminar
  54. Yo tengo el quitaesmaltes y me gusta!ya probaré alguna cosilla más!!bsts

    ResponderEliminar
  55. Sólo coincidimos en el quitaesmalte :P yo también es el que uso siempre, el de sin acetona, aunque a mi por suerte con el otro no he notado que se me capearan las uñas ni nada :S pero por si acaso es mejor prevenir que curar jajaja, un beso guapa y mucho ánimo con los exámenes, q ya queda poco!!!=)

    ResponderEliminar
  56. Tengo ganas de probar el champú de brillo del marcadona, asique lo cogeré y el quitaesmalte a mi me pareció normal, no noté diferencia.. no sé, muy buena entrada!! Me gustó =)

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el quitaesmaltes a mi :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  58. dicen que los polvos que han sacado translucidos tb de essence los fix and matte son como los de la edicion limitada por si te sirve

    ResponderEliminar
  59. Preciosa!!! pues a mi también me gusta el quita esmalte sin acetona pero a veces tengo que usarlo con, sobre todo si pongo glitter. El corrector de YR lo tengo y para mi se queda corto :( voy a ver si le voy dando salida a tantos como tengo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  60. Hola guapísimaa!

    Me ha gustado mucho el delineador líquido wet 'n' wild, es muy bonito. Yo tengo el quitaesmaltes sin acetona de Deliplus pero aún ni lo he usado porque estoy esperando a acabar otro que tengo jeje

    Intenta contener los nervios y a seguir con el estudio, que ya verás que te irán muy bien los exámenes! Con todo el tiempo que llevas estudiando, qué menos que tener una recompensa =)

    Besotess!!

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa...
    Pues yo tambien tengo la laca esa de panten, pero como la uso en contadisimas ocasiones me durara ahi para la eternidad.
    El quitaesmaltes de deliplus tengo el de acetona, que quiero terminarlo para comprarme el de sin acetona, porque me han dicho que para las uñas es mejor y es que a mi se me parten con la mirada.
    Mi madre usa ese champu, se lo compre yo y un dia lo use en su casa y la verdad es que no le encotre ninguna pega, calidad precio es una gozada..
    Los geles de deliplus tambien me gustan mucho, suelo ir comprando para ir probando..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  62. Hola Amy !! Yo por suerte tengo planes paa este fin de semana, aunque el clima está un poco feo ahora, espero no me los estropee jajaja.
    Y mucha suerte con los exámenes; te entiendo además que te de jaqueca porque me ha pasado varias veces por el mismo motivo.
    Cuando sientas que te mareas, salí a tomar un poco de aire, y sobre todo come algo, a mi comer me aliviaba todo jajaja.

    Y de lo que nos mostras no he usado nada, pero muero por productos Essence acá, a ver si algún día los encuentro, sería muy feliz jaja.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  63. Hola Amy preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.. Me encantó todos los productos estos los conozco y son muy buenos... Un besazo grande cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  64. Qué penita que los polvos de Essence fueran una edición limitada, xque he oído hablar muy bien siempre de ellos; y el quitaesmaltes a mí también me gusta mucho.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  65. Guapa tienes unos premios en mi blog! pásate! besos

    ResponderEliminar
  66. Hola nena!!!
    no te preocupes que ya veras como los exámenes te van a salir geniales, no te pongas nerviosa y no te satures estudiando que si no la mente también se cansa, date alguna tarde libre o algo que después la cabeza trabaja mejor.
    como me alegro de lo que me has contado, ya era hora que guay y espero que siga así.
    de lo que has puesto no he probado nada, bueno la laca la tiene mi madre y le va bastante bien, pero para el estilo de peinado que ella lleva no me extraña..... ejem no digo na shhhhhh que no se entere jajajaja.
    besotessss.

    ResponderEliminar
  67. Que buenos productos, mucha suerte guapa con el estudio!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchísimas gracias :) a ver si hay suerte con los exámenes aunque lo veo complicadillo...

      muchos besitos♥

      Eliminar
  68. hola!!!pues mira yo tengo tendencia a que se me capeen las uñas a si que voy a sustituir el quitaesmalte ya!!!si cuesta u poquillo mas insistiremos,besitos

    ResponderEliminar
  69. me apunto al sorteo q tienes hasta el dia 30 es que no se xq no me sale y lo he mirado el ahorra conmigo, mañana lo publico en mi blog

    ResponderEliminar
  70. Seguro que esos exámenes te salen genial, mucho ánimo y mucha suerte.

    Tengo esos polvos traslúcidos de Essence sin estrenar, pero es que los que me compré de Avon en el año de la rasca no se acaban nunca, eso parece un pozo sin fondo. También tengo el corrector de YR, a mí también me va bien, pero tuve que aprender a ponerme la cantidad justa y a sellarlo para que no me marcara algún que otro plieguecito. De lo demás, no he probado nada.

    Besines.

    ResponderEliminar
  71. Por cierto ayer se me rompió el paraguas de la revista.
    Besos

    ResponderEliminar
  72. Fíjate que tengo ese champú en casa pero no lo uso, lo utiliza toda la familia menos yo! xD
    A ver si un día lo pruebo porque he leído cosas muy buenas de él.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  73. Me hubiera encantado probar los polvos translúcidos de Essence, todo el mundo dice que son geniales! Que pena que fuera una promoción limitada... esperaré a ver si la vuelven a repetir este veranito, aunque sean similares.
    Bss!

    ResponderEliminar
  74. Los polvos traslúcidos de Essence los tiene mi hermana, a ella no le convencieron, pero bueno cada una es diferente.
    Besos

    ResponderEliminar
  75. Hola Amy,ya estoy de nuevo por aqui,después de terminar los exámenes (aunque aún faltan más)pero bueno estaré al principio con más tiempo,luego a pretar como siempre,jaja,tú como lo llevas??estas en ello no??y que tal como te van saliendo?seguro que sin problemas,ya me contaras.Las prácticas las terminaste ya?yo empiezo ahora esta semana que viene casi seguro,estoy un pelín nerviosa porque no sabemos donde nos tacará.

    Lo demás yo todo sin novedad,excepto de que empiezo las prácticas ahora y todavía nos queda una asinatura por sacar a la par que hacemos las prácticas.Ya queda menos.

    Respecto a tu entrada,la última vez que estuve ne Palencia,ya sabes que suelo ir cada mes,me traje el champú que ya terminaste de mercadona,pero no lo he empezado,y me alegro que te haya quedado con más brillo,eso es genial en un champú,espero que ami me pase lo mismito,jeje,que ultimamente lo tengo bastante apagado por el stress.Por lo del espesor yo prefiero que sea más bien espeso,porque con poquita cantidad da de si bastante,al menos con el que yo estoy usando ahora,el liso asiatico morado,no recuerdo la marca y tampoco se te escapa de la mano al acharlo como puede pasar,j además como bien dices el precio esta muy muy bien.

    La laca de pantene la estoy usando ahora y estoy contenta con ella,deja el pelo con bastante volumen,me la doy cuando me lo rizo,cuando lo dejo liso no,pero nosé porque,voy a probarla igualmente así,el olor es agradable.

    El resto de productos no he probado,me gustan estas entradas vienen super bien aunque ya se sabe que lo que la va bien a una a otra la puede no ir bien o nada bien,pero bueno te hace suna ligera idea,jeje.
    Voy a seguir viendo tu blog,que sé que has publicado recetas muy ricas,ijiji.

    Un abrazo enorme mi niña y animo y sobre todo suerte con los exámenes que te queden.mua!!!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90