ES Mens 728x90 xmas

22 ene 2012

Sorteo cerrado & listas provisionales

Hola amorcitos ¿qué tal lleváis el fin de semana? ¿muchos planes? yo me paso rapidito para dejaros las listas provisionales del sorteo ya que queda oficialmente cerrado. A continuación os dejaré los enlaces a las listas para que si hay algún problema me lo podáis comunicar^^, sobre todo para las participaciones extra que me puedo haber liado, en caso de que fuera algún error de email me aseguraré de mirar el comentario que me dejásteisa la hora de avisar a las ganadoras de los sorteos :)

Las listas que os dejaré son las mismas que os he ido dejando días atrás pero que las voy actualizando a medida que os habéis ido apuntando al sorteo. Pero estas listas no son las definitivas, ya que si no se resuelven los problemas de las que están marcadas en rojo éstas serán eliminadas de la lista (tanto en una lista como en la otra), pero os agradecería que si solucionáis el problema (las que lo tengan) que me lo comuniquen ya que yo no puedo ir mirando si lo habéis resuelto o no.



Así que sin más preámbulos os dejo las listas:


Tenéis lo que queda del viernes y el Sábado para comunicarme problemas en las listas, luego ya no haré más cambios en ellas. Para no liar demasiado con muchas entradas el domingo cuando tenga los enlaces a las listas definitivas os los colgaré aquí mismo, ahora dejo los nombres pero todavía no hay enlaces.




Si con el cupón de la Once del domingo no tuviéramos a alguna de las ganadoras, lo miraré con el del lunes y así sucesivamente. Os recuerdo que la del sorteo de navidad lo miraré con las 3 últimas cifras y la del minisorteo con las 3 primeras =)

Ya sabéis que estoy contentísima con la participación que ha tenido el sorteo, me encanta ver que hay tanta participación así que yo ya voy recopilando cositas y espero hacer otro en cuanto acabe los exámenes :) (a medidados de febrero o así^^) además dentro de poco tengo pensado hacer un pedido para mi y una amiga (Sí Lucía, me refiero a ti cielo!!) y estaré encantada de coger alguna cosita más para meter en el sorteo así habrá productos que no se pueden adquirir en tiendas físicas, ¡espero que os guste la idea! Además ya dentro de poco el blog cumplirá año y medio (jeje se dice pronto...) pasa el tiempo y no nos damos cuenta :P

¡Un besito muy grande cielines!

33 comentarios:

  1. por mi está todo perfecto wapiiii!!!!
    A ver si tengo suerte y me toca que acabo de hacer un examen y estoy un poco chof...

    ResponderEliminar
  2. Mis participaciones son correctas :-) lo único que mi email tiene un fallito (le falta un 5 al final) pero eso ya en caso de que me toque te lo recuerdo jeje
    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa..pues cosiendo cositas para mi y para mi baby!!

    besoooooos amore!!!

    tati

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!
    Sigo tu blog desde hace tiempo pero nunca había comentado así que me decidí hoy,y es que me he acordado de una cosa,estos días con el asunto del barco que se hundió cerca de Italia,el "Costa Concordia",me di cuenta de que habías estado en un desfile en un barco que creo que se llamaba igual.Es el mismo barco por casualidad? Es que me pareció una gran coincidencia que hubiera sido el mismo barco!
    Un besito*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! estás en todooooooo :O jajaja me has dejado flipando con tu comentario!!! no esperaba que nadie se acordara pero sí es exactamente el mismo crucero que se hundió hace poquito encima todavía conservo la tarjeta de cuando entré :)
      Voy a ver si tienes blog para contestarte!!!
      un besoteeeee!!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo!Sí tengo blog pero vacío xD Así que no te preocupes,que ya vi aquí la respuesta :) Jaja la verdad es que tengo buena memoria,y además cuando leí lo del desfile se me hizo muy curioso que fuera en un crucero por eso me quedé con el nombre,y ahora con todo el lío que se armó pues me vino a la cabeza. Además una prima de mi madre iba en el crucero,pero por suerte no le pasó nada,se quedó todo en un susto :)
      Muchas gracias por contestarme! Besiños!

      Eliminar
    3. Hola guapa^^ sí ya vi que no tenías nada en el blog :/ pensaba contestarte allí jaja pero si no se tienen entradas no es posible jajaja, no sabía si verías mi rspuesta pero veo que sí^^ es que todavía no domino demasiado bien lo de contestar así los comentarios jeje se me hace muy raro y tampoco sé si avisan cuando te contestan así jeje yo si me entero es porque tengo los comentarios de entradas anteriores bajo moderación^^
      Si la verdad es que el crucero tiene un nombre muy peculiar y si ecima tenías a un familiar dentro uff como para no enterarse del desastre, menuda se ha armado con el capitán jajaja encima ahora va de bueno cuando en realidad ta sólo quería huir ¬¬
      un besazo!! muchas gracias a ti por tu comentario, de verdad me sorprediste mucho incluso se lo enseñé a mi madre jajaja que no es cada día que alguien se acuerda de algo del año pasado :$

      Eliminar
  5. Mi niñaaaaaaaaaaaa!!!!
    Me ha llegado hoy el regalito de cumple y no sabes que ilusión me ha hecho! Cuántos regalitos! Y la carta me ha gustado mucho! Aiiiiii,que me has emocionado con tanto detalle! Es que te has pasado eh! Ya he swatcheado los labiales para ver cual me ponía hoy y he estado trastejeando y mirando lo demás.La piedrecita la voy a llevar siempre conmigo! Y el anillo es una monada! Y lo mejor es que lo has hecho tú! Muchas muchas gracias por todo amor! Ya sabes que no es sólo por los regalos! ;)
    Alaaaaa,que ya sabes que no tienes que comprarme nada más! Bueno....ya sabes que dentro de poco recibirás sorpresa,jaja XD Además,sé cuando es tu cumple!
    UN besazooooooooooooooooo enorme y pasalo genial!

    ResponderEliminar
  6. Contentisima con mis 8 participaciones!!
    esta todo ok guapa:)
    un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Por mi todo bien guapísima! Ya me has puesto en la lista del minisorteo, así que perfecto =)

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. pues nada aver si hay suerte y un besote guapa gracias

    ResponderEliminar
  9. Por mi todo perfecto guapisima, haber si hay suerte.
    Un besazoooo!!
    Mil gracias x los sorteitos!

    ResponderEliminar
  10. Por mi todo perfecto guapísima!!! :-)

    ResponderEliminar
  11. Al final se me ha pasado (con aviso y todo...), soy un desastre U.U'
    Suerte a todas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. He llegado tarde, qué pena!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Muy bien nena, por mi parte todo correcto..
    Me ha costado un monton encontrarme, porque no he sabido buscar en la pagina (llamame torpe jajaja)
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  14. Todo bien, por mi parte, un beso grande y ánimo con los exámenes!!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.. Le deseo mucha suerte a todas.
    Un besazo..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. por mi parte todo está bien! :)

    ResponderEliminar
  17. Qué despiste, se me debieron de pasar los sorteos, qué lástima.
    Para que no te pase lo mismo, estoy de sorteo http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Lo mio está todo perfecto! La idea de poner productos que no se puedan conseguir en tienda está genial, aunque ya siempre sueles poner cosillas que son dificiles de encontrar como en este caso la crema o el pack para las uñas de essence :) Yo el gloss de catrice de la EL Las Vegas aun no lo probé, estuve a punto de caer también con los polvos q eran preciosos, pero como luego se le iba a ir borrando el dibujo pasé xD. Ains estoy algo agobiadilla que en clase nos mandaron un par de trabajos complicados, a ver como hago jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Guapi, te he enviado un email! un besazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo, una vez más. Mucha suerte a todas esta noche!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Todos los datos bien!! Ahora a ver si hay suerte :D Gracias!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90