ES Mens 728x90 xmas

22 dic 2011

Esmaltes de H&M y Accesorios de Deliplus

Hola cariñotes ¿qué tal estáis? ¡ya estamos a día 22! que poquito que falta para Nochevieja :D ¿tenéis muchos compromisos para estos días? Yo ya estoy pensando qué ponerme para cada comida y cena^^, también estoy planeando hacer unos dulces nuevos para regalar a mis familiares que si quedan ricos os subiré la recetita al blog :) y ayer ya empecé a decorar un poco más la casa^^ que al final entre una cosa y otra no hemos puesto casi nada :( a ver si el sábado acabamos de ponerlo todo jejeje.

Y no me puede faltar un ¡¡¡FELICES FIESTAS CORAZONES!!! Estamos en unas fechas en las que reflexionamos un poquito sobre el año que vamos a dejar atrás y el que vamos a empezar, con nuevos propósitos y metas, de corazón deseo que todos y todas consigáis todo lo que os propongáis. Sabéis que os tengo mucho cariño y que para mi el blog es muy importante, así que espero poder continuar otro añito más junto a vosotr@s compartiendo mi vida, aficiones, experiencias como he hecho hasta ahora. Pero sobre todo os quiero dar las gracias por estar ahí, por cada comentario, email o simplemente por leerme (aunque no déis señales de vida sé que estáis al otro lado de la pantalla leyendo :P) porque es un motivo más por el que sentirme feliz día tras día y por el que luchar aquellos días en los que mi mundo se hunde.

Hoy tenía planeado subir otra entradita pero al final no ha ido bien, ojalá mañana ya pueda :D! Así que os mostraré los esmaltes de H&M que me compró mi madre el día que nos fuimos de compras^^, ya me hizo mis regalos de navidad jeje y pienso no hay nada mejor como tenerlos adelantados así los disfruto antes jajaja. Ya os enseñé varias de las compritas que hicimos pero los esmaltes os los enseño hoy con mas detalle.

A pesar de que tengo muchísimos esmaltes estos me cautivaron, y no solo a mi, sino que precisamente fue mi madre la que los vio y le parecieron muy bonitos jajaja así que no pude resistirme y se vinieron a casita :). La presentación me resulto muy coqueta, los 5 esmaltes dentro de una cajita blanca con un lazo. Y algo muy importante el buen precio que tienen, el pack costó 6,95€.


Todos tienen tonalidades muy vistosas e intensas, me cuesta decantarme sólo por uno así que a día de hoy ya los he usado todos jajaja. Los botecitos no son demasiado grandes (tienen 5ml cada uno) así que me parece que no me durarán demasiado jejeje

 Este es en color rojo intenso un pelín oscurito pero e las uñas con una sola capa queda un poquito más clarito.
Este otro es un moradito que tiene un acabado con brillitos de una tonalidad más clarita. También en el envase se ve un poquito más oscuro pero con una capa encuentro que cubre bastante bien.

Este es transparente con purpurina dorada, queda precioso encima de colores oscuritos^^. En este caso os lo enseño directamente en la uña.

Este otro es el típico turquesa (azul-verdoso) que tanto se usa ahora con un acabado perlado o nacarado, al menos todas las marcas tienen uno de una tonalidad parecida jeje yo ya tengo 3 si no voy equivocada, tendré que mirar si son iguales que todavía no me he puesto a investigar jajaja

Y, finalmente, el naranjita que me parece super intenso y queda muy bonito (mucho más de lo que me esperaba), como es el primero que tengo no sabía que tal quedaría jiji.


Además aprovecho la entradita para enseñaros lo que me compró mi madre en Mercadona, vimos que habían puesto accesorios de pelo para estas fiestas así que escogí lo que más me gustó^^ (de lo que quedaba xD)
 A la izquierda está el coletero con abalorios blancos tipo perlitas y otros que son plateados. Me costó mucho decantarme entre esta o la negra (aunque creo que también hay marrón) son muy bonitas y también la he usado a modo de pulsera, queda cuquísima! A la derecha unas horquillitas que tienen brillantes en color moradito y blanco.


Si no recuerdo mal cada cosa costaba 1,99€, me parece un precio bastante decente^^ además también tenían diademas :). Ahhh y ahora que lo recuerdo, hoy he pasado por mercadona y he visto que han puesto unas sombritas nuevas, se trata de unas sombritas que cada una tiene 3 colores pero que están en una misma sombra, si no voy mal he visto que las tienen casi a 5€.


¿Qué os parecen los esmaltes? ¿os gusta algún color en especial? ¿Ya teníais vistos los accesorios de Deliplus?

Un besote enorme ¡feliz jueves!

69 comentarios:

  1. hola guapa!!los mejores deseos para ti tb!!los esmaltes me encantan!!los habia visto y es increible pero no he caido en la tentación, jajaja!!un besazooo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidad navidad guapísima! Mañana o pasado tendrás en el mail una cosita mía porque quiero agradecerte unas cuantas cosas :)
    Los esmaltes los tengo, a mí también me encantaron! :))))

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los esmaltes!! El azul me encanta :) Tengo una diadema de las nuevas de Deliplús, me laregaló mi hermana el otro día. Lo que has comprado está muy bonito!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. El de color turquesa me tiene enamorada!!Un beso

    ResponderEliminar
  5. oye, pues sí que están bien de precio sí, están genial! y además trae uno doradito que tengo ganas yo de tener uno así, que para las navidades queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. los esmaltes son muy bonitos, el que menos me gusta es el naranja, pero tiene su toque!Felices fiestas a ti tambien!y que tambien se cumplan tus deseos para el nuevo año!bsts

    ResponderEliminar
  7. FELICES FIESTAS a ti tambien mi niñaa!!♥

    aiiaia ese esmalte dorado y el turquesa...uff me han cautivao! que pasada!
    y en realidad el precio esta super bien!!!

    gracias por enseñarlo a ver si los pillo^^

    besotessssssss

    ResponderEliminar
  8. Estuve a un tris de comprarme los esmaltes.....pero al final como solo me llamaba el azul, y me dolian los 7€ por solo uno...pues los dejé ejjej

    Preciosas las cositas del merca!

    Por cierto, gracias a ti por las cosas interesantes que nos cuentas siempre! ^____^

    ¡¡Te deseo Feliz Navidad desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Review del Cepillo Facial y Corporal NEXA ¤

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los esmaltes sobre todo el turquesa, y las horquillas una chulada!

    ResponderEliminar
  10. que bonitos los esmaltes, el naranjita me suena al que tenia mercadona en verano, respecto a los accesorios si que lo ví , pero no me he parado... jejej y la sombris he ido hoy pero como paso de largo...por si acaso... veo algo jijij un besote guapa y feliz navidad

    ResponderEliminar
  11. ficho el pack,xq el naranja me ha encntado!

    bs guapa y fliz navidad:-)

    ResponderEliminar
  12. Cariñoooooooooooooooo!!!!!!!Muy felices fiestas a ti también!! Estos días te he leído pero anduve muy liadilla y no te pude comentar!! Pero que sepas que eres una de mis fijas!! No acaba el día sin que pase por aquí a ver que nos cuentas!! Me encantó la entrada de la organización potinguil!! Justo ayer me trajeron un mueble mis papis del Ikea (que me costó un riñón montar pero lo conseguí yo solita!!jiji) y yo también estoy pensando hacer entraditas así, pero no sé como organizarme yo para sacarlo todo, quizás me ponga a hacer una entrada por semana dedicada a tal cosa, no sé aún,jeje

    Y los esmaltes de hoy me han alucinado, son preciosísimos mi nena!! A ver si me paso por allí y los encuentro aún!! :)

    Un besazo muy muy grande!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola guapetona!!
    Me encantan todos los colores, el transparente con purpurina me fascina

    ResponderEliminar
  14. Que pack mas precioso! los colores son una belleza, e imagino que el brillito dorado quedara ideal sobre todos ellos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Llevaba un tiempo sin pasarme, ahora me pondré al día con tu blog que seguro que me he perdido cositas interesantes.
    Me encantan los esmaltes, creo que es el pack perfecto para navidad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Creo que es la primera vez que digo que me encantan todos los esmaltes, todos eh! Me los estoy imaginando en verano puestos en las uñas de los pies con unas bonitas sandalias! Y el paquetito donde venían me parece muy bonito y práctico.

    Mira que yo no soy de esmaltes, tengo unos pocos, pero es que es raro que me gusten todos! Y es que me encantan!

    Mañana ya es el día de la lotería, es cuando adornábamos la casa con el sonido de los niños cantando los números de fondo, me trae bonitos recuerdos. Mi padre ya a puesto luces que rodean los cuadros del comedor :)

    Feliz Navidad!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me gustan mucho el rojo y el turquesa (L)
    Y yo te iba a decir eso usar el colero como
    pulsera pero me sacaste las palabras de la
    boca jeje
    Saludos!
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Hola Amy !! Si, yo no puedo creer que estemos con la Navidad encima, estoy deseando que llegue el día, igual estoy agotada, porque estoy haciendo un montón de cosas esta semana.

    Y felices fiestas para vos también, deseo de todo corazón que pases precioso con tus seres queridos, y que este 2012 venga lleno de cosas lindas para vos :-)

    Respecto a la entrada: están preciosos los esmaltes, el de tono turquesa me encantó ♥
    No soy muy amante de este color, más bien lo contrario, pero este tono es divino.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  19. A mi los esmaltes de h&m que he probado me han salido estupendos asi que habría caído de cabeza! jajaja Y las pincitas y el coletero son una monada, por pocos euros. BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Siempre me maravillo de la paciencia que debes tener para preparar cada uno de tus post...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  21. los pintauñas los tuve en mi mano, y dije no me los compro q tengo muchos, pero el q el turquesa es precioso!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Tambien te deseo que pases unas felices fiestas.
    Muy chulo el estuche de esmaltes, el morado es moniiiiiiiisimo. Tambien me han gustado mucho esas horquillas tan festivas, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que los esmaltes me gustan todos, es un regalo precioso =^.^=

    ResponderEliminar
  24. Guapa felices fiestas a ti tambien que las disfrutes al máximo ¿vale?.
    Me parecen unos esmaltes preciosos , ¡un pedazo de regalo!.

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos lso esmaltes!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el esmalte morado, ¡es precioso!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. cuántos esmaltes y qué monada, me gustan todos :)
    besitos guapa
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Felices fiestas corazón!
    Gracias a tí por compartir con nosotras tus opiniones,ideas,looks,tus recetas...todo!
    Yo no tengo nada más que la comida y cena con mi familia =) Y aunque tuviese más,no podría ir.....
    Alaaaa,que chulo el paquetín de esmaltes! A mí me ha gustado mucho el turquesa.
    Y al Mercadona hace que no voy....uf. Pero tendre que ir dentro de poco a gulismear ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Son todos preciosos y además los de H&M me gustan por relación calidad-precio. Justo ayer se me rompió un bote de brillo con purpurina, así que tal vez reponga con este pack. Besitos :)

    ResponderEliminar
  30. Gracias a ti por estar día a día y dejarnos ser parte de tu voida.

    Me encanta el verde turquesa, es precioso!!! El color de la temporada. El teal... nos ha enamorado. Y de las compras de Mercadona.. soy más de diademas y lacitos pero son muy monos!

    besitos

    C

    ResponderEliminar
  31. Gracias a ti por estar día a día y dejarnos ser parte de tu voida.

    Me encanta el verde turquesa, es precioso!!! El color de la temporada. El teal... nos ha enamorado. Y de las compras de Mercadona.. soy más de diademas y lacitos pero son muy monos!

    besitos

    C

    ResponderEliminar
  32. Yo me quedaría con el esmalte de purpurina dorada que no tengo muchos esmaltes dorados. Feliz navidad guapa!!.

    ResponderEliminar
  33. Que colores mas bonitos!!
    Me encantan! Felices Fiestas!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Soy fan de los pintaulñas deliplus, no son de mala calidad y un precio superasequible, los de H&M no los he probado, pero parecen que son muy bonitos los colores, me gusta el dorado!
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, no sabia que en H&M hubieran esmaltes de uñas. El azul me ha encantando, haber si este finde me doy una vuelta por la tienda y me lo compro. Es precioso, aunque los otros colores también son bonitos.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  36. porfavoooorrrrrrr qué bonitos los esmaltes corazonnnnnn!!!! Me encantan! Muakkk

    ResponderEliminar
  37. Ayer cayeron los esmaltes ;P son preciosos ahora para estas fiestas vienen de lujo!

    1bsOT guapisima y Feliz Navidad!

    El blog de Magor

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los esmaltes, muy buena selección de colores
    También me pico con ls complementos de Deliplus, tengo pincitas, horquilas, gomitas.. jaja es un no parar!

    ResponderEliminar
  39. La cajita de esmaltes me parece super chula, y coincido contigo, el naranja es mi preferido!
    Muchos besos y que tengas unas felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  40. Esos esmaltes se los compré a mi prima, y veo que quedan muy bien.
    Visto lo que nos enseñas, tendré que pasarme por Mercadona.

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa, el esmalte turquesa me ha enamorado y el dorado como top coat. Besitos

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Nos ha gustado mucho encontrar un blog de alguien de mallorca... Pasate por nuestro blog, a ver que te parece, llevamos poco tiempo!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Los tips para el pelo son chulisimos, tendré que hacer una pasadita por mercadona ^^

    Y los esmaltes me han encantado, sobre todo el azulagua tirando a verde... preciosos todos!

    ah! Y felices fiestas para ti también preciosa!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Muy felices fiestas diosa!!!! Que divina esa cajita de esmaltes por favor!!!!

    Beso grande
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Que chulos estan los esmaltes, el de purpurina doradito me ha gustado mucho, seguro que le da un toque especial a cualquier manicura, besos!:)

    ResponderEliminar
  46. estuve a punto de comprarme los esmaltes pero al final no me los cogí porque ya tengo bastantes xD

    ResponderEliminar
  47. Estuve apunto de cogerme esos pintauñas de H&M y no se porque no lo hice, son geniales ^^

    Un besito y Felices fiestas! :)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!
    ¿Qué tal todo? No tenía visto los accesorios de deliplus.
    Me han gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Muy bonitos tonos los de los esmaltes, y los accesorios están super chulos, me gusta mucho la goma! Y las horquillitas son super originales, las veo como diferentes!!

    Felices Fiestas guapa!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  50. Me pase esta semana por H&M pero me daba tal pereza ponerme a mirar los esmaltes, con tatas personas comprando, que no me compre ningunoooo, tonta de mi..
    Los accesorios de deliplus chulisimos, a mi es que me gustan mucho estas cositas para el pelo.

    Bueno guapa, que pases unas felices fiestas!!!Que disfrutes mucho de estos dias y te regalen muchas cositas..
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  51. está genial el kit de estos esmaltes, hoy mismo he visto un verde parecido en Mercadona y me he quedado mirando un buen rato. A ver si tengo suerte cuando pase por el H&M porque me ha gustado mucho

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  52. Un monton d buenos deseos guapa. Al final no me anime con los accesorios de mercadona, y ese kit de esmaltes no lo vi!! El tono azul verdoso me llama especialmente.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  53. Muy chulos los esmaltes! y los accesorios los vi solo por encima asi que no caí. Mi chico me regaló aun más cosillas q ya abrí jeje y yo tb le di ya los regalos, al final nunca nos esperamos! y a su family tb se los dimos, a la mia hasta nochebuena nada xD k la pasamos con ellos.FELICES FIESTAS guapa! un besiñoo ^^

    ResponderEliminar
  54. muy bonitos los esmaltes! Los colores son preciosos ^^

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el esmalte azul:) el coletero es preciosoo!

    ResponderEliminar
  56. Tendré que hacerme con ese kit de emsaltes, me encantan!! El que me ha gustado más es el azul turquesa, es preciosísimo!!

    Los accesorios son muy monos, y más para esta época! =)

    Un besote preciosa, ah y FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!! Muaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola!!!
    Me han encantado los esmaltes!!!! Mira que he estado ayer en h&m pero no los he visto... que rabia me da!!! porque por ese precio están super bien. Volveré a mirar el próximo día que vaya...
    bss

    ResponderEliminar
  58. Que monos los esmaltes, a mi me gusatn más en tamaño mini por que asi no se secan y les sacas mas partido. Las horquillas de deliplus son muy bonitas y has hecho que me entre curiosidad por saber como son las sombritas nuevas, yo estuve hace poco y no estaban. Un besazo

    ResponderEliminar
  59. Pues me gustan todos los colores del set de H&M jaja :P y el dorado de purpurina viene estupendo para usarlo como top coat sobre cualquier otro esmalte, para estas fechas seguro que lo usas muchisimo =P un besazo guapisima, feliz navidad!!=) ojalá que este año 2012 te vaya mucho mejor que el 2011 (que con lo encantadora y buena persona que eres, seguro que si ;) ) un besazo!!

    ResponderEliminar
  60. LUCÍA:

    Hola corazón!!! seguro que tu familia te habrá cuidado de maravilla para las comiditas y cenas, yo también las que tengo son de familia y no veas lo feliz que me hacen^^ tengo unas ganitas de la que tengo mañana :D!
    Jeje en mercadona están que se salen con tantos productos nuevos que sacan, yo siempre que voy veo alguna cosa nueva jajaja
    Que pases unas felices fiestas corazoncito^^, te envié un email ya lo leerás con calma cuando puedas :)

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  61. LORENA:

    Hola preciosa, FELIZ NAVIDAD!! jiji que bonito que ya diérais los regalines :D a mi me hubiera encantado darle los míos a mi madre pero como los compré "a medias" con su pareja tendrá que esperar a reyes u.u'! Pero ya dimso algunos regalines ayer :D. Felices fiestas corazón!!!!!!!!

    muchos besines♥

    ResponderEliminar
  62. NURIA:

    Hola preciosa, feliz navidad :D! Pues míralo a ver si los ves, pero piensa que hay H&M que no tienen cosas de maquillaje, en el mío hace poquísimo que los han puesto, antes no teníamos sección de maquillaje y perfumería :/
    Felices fiestas cieloo!!

    muchos besitossss♥

    ResponderEliminar
  63. Qué bonito el pack de esmaltes! Está genial de precio y son colores muy ponibles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  64. Muy bonitos los esmaltes, sobretodo el azul ME HA ENCANTADO!! ;)

    De los accesorios del Mercadona me han gustado las pinzas, son preciosas... me pasaré a ver que hay porque me gusta mucho ponerme este tipo de adornos en el pelo.

    Bss y feliz navidad!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. ¡Que esmaltes tan bonitos, me encantan!

    FELIZ NAVIDAD :)
    Tengo dos sorteos activos en mi blog, animate a participar.

    ResponderEliminar
  66. Ya sabes que no soy mucho de pintarme las uñas, pero debo confesar que el naranja me ha llmado la atención. Por el Mercadona hac un par e meses que no me paso, y eso que no lo tengo lejos, pero si no lo veo, no lo compro, jujujuju.

    Besines.

    ResponderEliminar
  67. Vi los esmaltes y resisti la tentacion que entre regalitos y demas mi bolsillo esta chillandome para ver si ahorro algo jeje.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90