ES Mens 728x90 xmas

20 mar 2013

Productos acabados VII!! Popurrí de cositas

Hola cielines, qué rápida se me está pasando la semana, ya miércoles^^. Menudo día tuve ayer, el portátil me dio un susto tremendo... cuando fui a encenderlo como siempre no se me ponía en marcha :S era como si no tuviera batería (estando enchufado y con la batería) así que tuve que llevarlo a la tienda donde lo compré (Worten) y allí me lo miraron un poco a ver si era problema del cable o del portátil, parecía que era un problema interno así que me dijeron que lo tendrían que enviar a Sony y que estarían entre 2 semanas y un mes... luego al chico le dio por toquetear un poquito más y de pronto se encendió, nos quedamos todos pasmados jajajaja ¡menuda suerte! según el chico debía haber sido un "exceso de electricidad estática" (o algo así) :S no sé que debe ser pero suena rarísimo! Lo importante es que por el momento funciona aunque no sé si volveré a tener problemas pronto, quizás era un aviso... por el momento ya lo he guardado todo en un pen por si las moscas...

Después de ir a Worten ya me tuve que quedar por Palma porque a las 14:30 ya tenía el "cásting" que fue muy bien la verdad, no duró demasiado y nos explicaron un poco en qué consistirá y también nos tomaron medidas^^, mañana mismo ya tenemos el fitting que es para probarnos los diseños (por si las diseñadoras tienen que hacer algún arreglo de último momento para que se nos ajuste mejor) y ya la semana que viene es el desfile en Palma, lo bueno es que cada diseñadora tiene 6-7 diseños y cada modelo sólo tiene que llevar uno el día del desfile, así que eso me ayuda a pensar que no la liaré tanto jajaja. Me muero de ganas de ver los diseños de mi amiga, conociéndola seguro que no pasan desapercibidos :)


Hoy traigo otra tanda de productos terminados para poderos comentar cómo me ha ido con algunas cositas que ya os he ido enseñando por el blog^^, espero que pueda servir de ayuda para que conozcáis nuevos productos y para saber si os interesa o no probarlos en un futuro :)


 PERFECT CLEAN de L'ORÉAL PARIS:
Se trata de una limpiadora facial exfoliante que viene con un utensilio de silicona con púas que es para limpiar mejor la piel de nuestro rostro. El gel no es demasiado denso y no hace demasiada espuma sobre la piel, es algo que me gustó mucho y contiene partículas en color naranjita que son más grandes y luego otras muy pequeñas que apenas se ven a simple vista, pero sobre le rostro sí que se notan. Quizás podría llevar más partículas, pero así se puede usar a diario sin que sea demasiado agresiva. Tiene un aroma muy bueno a melocotón o albaricoque.
Contiene 150ml
¿Lo compraría de nuevo? Me dio bastante penita acabarlo porque no me parecía mal producto, ahora mismo tengo otros y por eso no lo compraría, pero si lo viera otra vez rebajado en Müller creo que no me lo pensaría demasiado.


FKD DENTRÍFICO BLANQUEADOR:
 Este dentífrico lo he estado usando muchísimo tiempo porque venían en oferta 2 unidades en la farmacia así que era muy tentador. He usado 4 tubos y puedo decir que no noto demasiado cambio en mi tono de dientes. Si bien es cierto que no tomo nada que pueda oscurecérmelos (como pueden ser café o fumar) pero siempre he querido tenerlos blanquísimos, pero con el tiempo me he dado cuenta de que eso es imposible si mi tono natural es otro :/. La pasta es totalmente blanca y lleva mucha cantidad de bicarbonato sódico, sobre todo se nota a la hora de limpiar los dientes porque no hace apenas espuma. Que no hiciera tanta espumera me gustaba mucho porque eso de lavarte los dientes y al poner un poco de agua que se te llene la boca de espuma me parece muy "sobrado" prefiero ver bien lo que limpio y no tener que estar escupiendo todo el rato para librarme del producto. Pero claro, no estaré gastando un dineral si no me es necesario, con cualquier otra pasta de dientes me quedan exactamente igual.
¿Lo volvería a comprar? si viera que por algún motivo ya no los tengo de mi color natural quizás sí volvería a probar, pero si sigo como siempre prefiero optar por otro tipo de dentífrico.


OSIS+ de SCHWARZKOPF PROFESSIONAL:
Esta mascarilla me vino en una cajita de Glossybox, tiene textura en gel y es de color entre blanco y gris clarito. La verdad es que la he usado y deja el cabello bastante bien, pero normalmente las mascarillas me dan buenos resultados (rara vez me van mal). Tiene un aroma muy agradable que me gustó mucho.
¿Lo compraría? si lo viera y necesitara mascarilla quizás sí, dependería mucho del precio


POLVOS SUELTOS TRANSLÚCIDOS FIX&MATTE de ESSENCE:
 No es la primera vez que acabo estos polvos translúcidos, ya os comenté la otra vez que me gustan mucho, son bastante finitos y a mi personalmente no me emblanquecen a la hora de sellar la base de maquillaje. Ahora tengo entendido que los han cambiado así que cuando me toque adquirir algunos probaré a ver que tal son.
Contiene 15,5gr y su precio es de 3,99€


MACE MASK de HYM:
Se trata de una mascarilla que es una limpiadora de poros con un aroma buenísimo a frambuesa. El producto es en color blanco y se aplica sobre el rostro limpio, se deja durante 15 minutos y luego se retira con agua tibia. Con el paso del tiempo se va secando como con las mascarillas de arcilla y para ser de H&M me ha sorprendido bastante porque deja la piel muy suavita y no reseca. No quiero decir que limpie en profundidad los poros pero algo debe hacer^^. Algo bueno es que con 15 gr da para muchos usos, si no recuerdo mal la usé unas 3 ó 4 veces.



¿Qué os parecen estos productos? ¿habéis probado algo de lo que os he enseñado?




Feliz miércoles y ¡muchos besitos!

44 comentarios:

  1. No he probado nada, pero me ha dado bastante buena impresión el exfoliante de L'oreal.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. Nena ole, mi modelo! jejejej, menos mal que se te ha arreglado el portátil, no ganamos para sustos con ellos jeje, de tus acabados solo voy usando los polvos de essence, que si me gustan pero me encantaría probar otros tss, muaack guapa

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, como mola que vas a ser modelo no hjeje, me han tentado los polvos de essence...seguro los pruebo cuando vaya para allá! te quería contar que el paquete de born pretty...tardó un mes...pero llego yay!!! ya haré review (fueron poquillas cosas porque era de prueba para ver si llegaba jeje, pero t lo queria contar), que guay que tengas un canario adoptado jeje, seguro que también lo agradece, te mando un beso grande grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! que bien que te llegó el paquete de born pretty^^! aunque vaya ha tardado un montón.. a mi los que llegan de korea me suelen tardar eso uffff

      besitoos!

      Eliminar
  4. Pues no coincidimos, pero me llama mucho la atención el primer exfoliante que enseñas.. nunca me había fijado jeje.


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  5. la mayoria no los he probado

    te invito al sorteo de unos zapatos de marca a elegir

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el mismo ordenador que tú (te lo comenté hace tiempo por twitter) y me pasó algo parecido una vez,no se daba encendido pero esperé como una hora y se encendió... muy raro todo. Ya tengo todo guardado en un disco duro por si acaso también!
    Un besito Amy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, me acuerdo bien que tienes el mismo :D! jope pues será cosa de los Vaio quizás :S, menudo susto me llevé :(

      besitoos!

      Eliminar
  7. menos mal que lo de tu ordena tuvo solución! a mi me paso lo mismo pero no tuve tanta suerte :(
    y bueno, hoy que me traes la limpiadora de frambuesa? aaaaay, como siga leyendote me parece que al final me voy a arruinar jajajaja
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Has terminado bastantes cositas, los polvos translúcidos de essence son geniales ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado las mascarillas de H&M, que para el precio que tienen, me gustan muchísimo la verdad! Ese exfoliante tenía buena pinta, tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. uff yo estoy acabando ya un monton y pereza máxima a la renovación

    besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de los que pones, pero el exfoliante no tiene mala pinta. Besotes!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Yo tambien soy adicta a las mascarillas de H&M y esta que has probado es de las que mas me gustan junto a la de chocolate...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado nada de lo que dices,aunque el primer exfoliante me sigue tentando igual que el primer dia que lo vi,debe de ser por el packaking. Y las mascarillas de H&M siempre me han llamado la atencion pero creia que eran de mala calidad asi que ahora me uno a ellas. Mua

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy curioso el limpiador exfoliante de L'Oreal. Si lo veo lo probaré. Un besote y suerte con lo de modelo ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo también dependo completamente de los fix&matte de Essence y espero que la versión nueva no sea mala, porque de momento son los únicos que me funcionan bien de todos los que he probado

    ResponderEliminar
  16. Tambien usé durante un tiempo un dentífrico de farmacia blanqueador y nada... no noté cambios. Al final cambié por los convencionales antisarro, con fluor y también blanqueantes que al menos no me cuestan 5 euros el bote :S Es una pena, lo único que vale es el blanqueamiento de dentista. Y eso sí que cuesta dinero!

    ResponderEliminar
  17. Yo también uso los polvos de Essence y me gustan mucho.
    Las mascarillas de H&M las odio, le sientan fatal a mi piel.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  18. A mi también me gustan esos polvos de Essence. El otro día pasé por el stand y vi algunas de las novedades, y ahora vienen prensados. Me los compré a ver que tal...aunque creo que sigo prefiriendo los sueltos :S
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me llama la atención el primer exfoliante, me lo apunto que de momento estoy terminando uno y tengo otro de YR por usar jj. Yo también usé algún que otro dentrífico blanqueador, pero con ninguno vi resultados. Las mascarillas de h&m tengo ganas de probarlas, he leído bastantes opis buenas...aunque de momento tengo también muchas por usar, consecuencia de ir acumulando jaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! jajaj veo que eres de las mías con los exfoliantes, tienes el que usas y alguno de repuesto para ir probando xDD a mi me vicia usar diferentes marcas :)

      besitoos!

      Eliminar
  20. No coincidimos en ningún producto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Esa marcarilla me encanta de normal tienen muy buenos resultados, y los polvos de essence le tengo ganas pero por el momento compre unos de elf haber el resultado que me dan

    ResponderEliminar
  22. solo he probado los polvos translucidos de essence, pero a mi si que me blanquean un poco el rostro, cosa que no me pasa con los translucidos compactos
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  23. he probado varias mascarilla de h&m y no me han defraudado asi que seguire usandolas. besos

    ResponderEliminar
  24. Yo tb uso esos polvos! Los van a cambiar, y ahroa el packaging tb cambia, creo que son naranjitas. A mi me sellan muy bien, y me blanquean un pelin sólo, pero en invierno apenas me molseta. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Espero que lo del ordenador se solucione, aunque yo tuve uno marca Sony y me salió muy malo. Se rompió y el arreglo sale muy caro.
    De los productos me encantó el limpiador (el primero que mostraste) si sale por argentina lo probaré. Besosss!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada de lo que nos enseñas. El otro día vi aún los polvos translúcidos de essence

    ResponderEliminar
  27. No sabía que los polvos de Essence los han cambiado!! Jo! con lo que me gustan, a ver que tal los nuevos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. Qué raro lo del portátil, espero que no vuelva a pasar... :)
    Yo también tengo ganas de ver los diseños, así que espero que nos dejes ver fotos del desfile jijijiji
    Pues yo no he probado nada, pero me ha hecho mucha gracia el exfoliante con el utensilio ese de silicona ^_^
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  29. No conocía esa limpiadora y el formato me ha resultado curioso. Me pasa un poco como a ti que tengo aun cosas sin empezar, pero no descartaría probarlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Lo unico que he peobado son los polvos translucidos y me encantan, los uso a diario por los brillos y tardan muchisimo en salir...si es que salen claro jeje. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría probar el gel exfoliante. Lo que sí utilizo son los polvos y ya se me están gastando... A ver qué tal los nuevos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!! me gustan mucho las entradas de productos acabados para poder cotillear cositas jajaja El gel exfoliante tiene buena pinta, me lo apunto! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. no he probado ningún producto
    ¿el exfoliante de L'oreal me lo recomiendas a mi que tengo la piel muy sensible? estoy recopilando sugerencias para comprarme un exfoliante facial :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  34. Pues no he probado nada, pero a mí me pasa igual con las pastas de dientes :P hace tiempo que dejé de empeñarme en soñar con tener dientes blanquísimos U_U mi tono natural tiende al amarillo, y aunque se pueden aclarar un poco, nunca los tendré blancos blancos.. Pero bueno, hay que aceptarse como es cada uno :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Los translúcidos pintan bien, y desde luego el precio es insuperable :)

    ResponderEliminar
  36. los translúcidos a mí me gustaban pero al final me acaban quedando algo blanquecinos .. ahora utilizo uno en tonos salmón que me gustan mucho .. tengo unos low cost y otros más caros

    muacksss

    ResponderEliminar
  37. No coincido en nada contigo, pero esa mascarilla me gustaria probarla.

    ResponderEliminar
  38. Hola Amy, espero que todo te salga bien. La mascarilla de H&M me ha gustado, a ver si la pillo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  39. Que guay lo del desfile!ya nos contarás!yo no he probada nada, la limpiadora es lo que más me llama.bsts!

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los polvos de Essence, son geniales, por cierto, no se que problemas hay con los blogs pero no me llegan tus actualizaciones y supongo que las de otros tampoco. Asi pues me doy cuenta de que me faltan un montón de post tuyos por leer, vaya tela con el lio de Blogger y Bloglovin...

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90