18 mar. 2013

Look en tono turquesa

Hola amorcines ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? ¡Espero que muy bien! y que no se hayan chafado planes por haber tenido mal tiempo, que eso es un fastidio... en Mallorca ha hecho bastante frío :S aún así el sábado nos paseamos bastante, estuvimos por un centro comercial y entramos a un montón de tiendas :D me lo pasé genial viendo todo lo que había y al final nos volvimos a casa con un quemador y varios aromas que me compró mi chico (jijij por fin tengo uno!!!), compré algunas cositas para mi Geme, mi chico compró una bolsota enorme de chuches y luego nos paramos en el Lidl y cogimos minipizzitas, patatillas y porquerías varias para cenar y luego ver la TV :). Luego el domingo queríamos ir a la Fira del Fang pero no hacía demasiado buen día, así que ya nos quedamos en casa viendo series..


Hoy vengo con un look de maquillaje que empleé el otro día para salir por la tarde-noche^^, es un look en tonos turquesa y en el que en la parte del lagrimal y en la parte externa del ojo he usado un verde más oscuro, es un estilo que no suelo usar mucho pero el resultado me ha gustado así que quizás pruebe otras versiones :). En los labios he usado un labial algo marcado pero no demasiado llamativo como suelo hacer en otras ocasiones jeje



Para los ojos he usado sobre todo pigmentos, últimamente me he aficionado bastante^^ y no resultan taaaan engorrosos, sí que tardo algo más de tiempo porque no quiero ensuciar nada pero si veo que tengo tiempo siempre procuro usarlos :)

LOOK ROSTRO COMPLETO:

PRODUCTOS EMPLEADOS:
Rostro:
Base de maquillaje Photo Finish de Catrice (me encanta, aquí tenéis la reseña)
- Polvos compactos translúcidos, ed. limitada Class of 2013 de Essence
- Colorete Hot Mama! de The Balm (aquí tenéis la reseña)
Ojos:
- Eye shadow pen C03 virgin forest, L.E. Coolibri de Catrice
- Paleta Naked, sombras Virgin y Naked
- Pigmento shade 3 de MUA
- Pigmento 01 Jacobs protection, L.E. Breaking dawn Twilight saga de Essence
- Lápiz de ojos negro de YR
- Lápiz de ojos waterproof 05 turquoise de YR
- Gel eyeliner negro de Maybelline
- Eyeko magic mascara
Labios:
- Labial nº210 Pinkadilly circus de Catrice


FOTOS OJITOS:


PROCEDIMIENTO EN LOS OJOS:
Para empezar he preparado el párpado con un stick de Catrice que compré de una edición limitada, es un turquesa precioso y va muy bien para usar de prebase. Seguidamente en el párpado móvil he puesto el pigmento de MUA en tono turquesa. Para el corte por la zona de la cuenca y un poco más arriba he usado la sombra Naked y luego con un pincel en lápiz he aplicado la sombra verde oscura de Essence (de edición limitada) en el lagrimal y en la V externa del ojo, luego por la cuenca también la he difuminado un poco. En el arco de la ceja he empleado la Virgin. En la parte inferior del ojos he aplicado  el lápiz de ojos en tono turquesa, luego con un pincel finito he aplicado en los extremos la sombra verde oscura y en la zona central la turquesa (siguiendo la misma proporción que en la parte superior para que se viera simétrico). Para acabar, he delineado con el gel eyeliner de Maybelline, he pintado la línea de agua con el negro de Yves Rocher y para las pestañas he usado la máscara de pestañas de Eyeko, tanto en la parte superior como en la inferior.

OJO CON MEJILLA:
De colorete he empleado el Hot mama! que me encanta, deja un brillito preciosísimo e incluso dicen que  se parece muchísimo al Orgasm de Nars que no puedo asegurarlo porque nunca lo he visto en persona pero algo similar sí que se ve. Os hice una reseña de este colorete en esta entrada y además os dije otros coloretes que se le parecen bastante. 

OTRAS FOTITOS:

En esta foto se puede ver como llevo un esmalte en color mint, es de los nuevos efecto azúcar que tienen en Kiko (os enseñé por TW como quedaba, podéis verlo aquí), aunque también hay el "efecto arena" que tienen OPI (aquí os enseñaba uno que tengo nuevo) o "efecto lima" de Deliplus (aquí tenéis foto del ministand de Mercadona)

HACIENDO TONTERÍAS:




¿Qué os ha parecido este look? ¿vosotras habéis usado colores más oscuros en las zonas externas del ojo (lagrimal y V externa el ojo)?




Un beso enorme ¡empezad muy bien la semana!


45 comentarios:

  1. me encanta!!!que bonito!!que tal te va el gel eyeliner??porque yo uso el de essence pero lo han retirado y compre el de catrice pero ni por asomo se le parece...asi que voy a investigar sobre otros para cuando acabe el que tengo
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! pues me va de maravilla el de maybelline, a mi me encanta(L) también he leído que el de elisabeth arden es muy bueno (pero demasiado caro para mi gusto) y también dicen que el de MAC va genial^^
      Ahora me paso por tu blog y te contesto^^

      besotes(K)!!

      Eliminar
  2. Que verde tan chuli!! :) Yo soy de usar mucho tonos más osuros para la V externa, en el lagrimal me gusta dar mucha luz! Estás muy guapa con este look, unbesito!

    ResponderEliminar
  3. Jo que arte tienes maquillando y lo que te envidio hija! Los ojos te han quedado preciosos,y el labial me encanta. Yo soy bastante patosa,pero ahora me estoy aficcionando a resaltar la zona V y bueno,ahí voy!jajaja.
    Que han retirado el gel eyerliner de Essence? Jo,yo queria probarlo porque soy muy pato y ese me vendria mejor. Alguno que en calidad precio se le asemeje?
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. WOW de los looks que te he visto creo que es mi favorito

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa, cuore! Los verdes, turquesas y demás te quedan de miedo. El labial me encanta y la base se me antoja, necesito una de diario... Voy a ver tu review a ver qué tal cubre. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los ojos en esos tonos, te sientan genial ^^ Ese labial es muy bonito, me pierden los rosas jj.
    Aquí en Galicia no paró de llover ¬¬ aun así el finde fue inmejorable ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! estoy contentísima de que te haya gustado :D
      Es cierto que a veces no es necesario que haga un sol radiante para que un día sea fantástico^^

      muchos besitooos!

      Eliminar
  7. Me encanta este look porque soy una adicta a los tonos turquesas, me vuelven loca, tengo muchas sombras en este color.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este look!
    Hola :) la razón por la que hoy te escribo es para dejarte un premio o más tu decides ;) no tienes que hacer nada especial sino quieres liarte, solo sentirte un poco más en mi mundo, en mi corazón. Gracias de corazón por ser, estar y compartir. Muchos besitos!!
    http://anavampyevil.blogspot.com.es/2013/03/dia-414-top-premios-gracias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! miles de gracias por tus premios(L)(L)

      muchos besitooos!

      Eliminar
  9. Que pasada! Yo creo que te quedan geniales estos colores, te hacen unos ojazos aun mas bonitos :)
    A mi personalmente cuando salgo de fiesta nocturna, me gusta mas marcar la V del lagrimal con el negro y eso, para marcar mas el ojo, y por supuesto por fuera tbn aunque me cuesta mas eso xD
    PD: Estoy cmpletamente enamorada de los nuevos esmaltes de kiko de efecto arenilla o azucar o lo que sea xD Me muero por hacerme con alguno, :)
    Duran bastante, o a los dos dias ya se van quitando???
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. tu y tu chico se lo pasan bomba!!! mas tiernos!
    ME ENCANTO este look, siempre he sentido debilidad por las sombras verdes, a mi no quedan bien, pero a ti te quedan espectaculares! y tu flequillo, ah me encanta! saludos Amy!

    ResponderEliminar
  11. Unos tonos preciosos y de lo más primaveral, además te sientan de maravilla, Amy! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Te quedó precioso, te hace unos ojazos de impresion!! por cierto te ha crecido muchisimo el pelo ¿¿no?? no sé... pero te veo guapisima
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! no sé si me crece rápido la verdad, yo encuentro que es muy lento jajaja pero sí que me corté el flequi :D

      muchos besitooos!

      Eliminar
  13. Yo casi nunca pongo en el interior del ojo tonos oscuros por costumbre, pero la verdad que te lo veo a ti y queda genial, me encantan los looks en verde, te quedan genial! Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa! me encantaría saber usar los pigmentos pero monto cada una que tardo menos brochita en mano y bueno, decirte que me he comprado el efecto lima de deliplus en rojo, es una preciosidad!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Que guapa! Veo que sabes sacarte mucho partido! :)
    Yo aún estoy verde en maquillaje porque nunca he invertido mucho en él...(sí aunque cueste creerlo con 20 años que tengo jajaja) pero ahora que me estoy poniendo las pilas en compritas espero entre todas me ayudéis a ponerme al día:)
    Un besazo!
    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Jo me encanta como te maquillas los ojos!! :D

    ResponderEliminar
  17. El resultado del maquillaje es precioso, me encanta como te sientan esos tonos y el color de tus ojos lo resaltan mucho pero mucho. Estás hecha una artista, ojalá pudiera lograr en mis ojos un look tan logrado y tan luminoso como el tuyo.

    Un besazo, guapura.

    ResponderEliminar
  18. Joer nena es precioso, va con tus ojos jijij, enserio me encanta es un look preciosisimo, buena semana y ya mismo tenemos otro finde aquí, muaack

    ResponderEliminar
  19. Aquí en Málaga estamos hartos ya de tanto mal tiempo!!!
    Hoy parece que ha salido el sol y se está bastante bien en la calle a ver si sigue así jejeje

    El loook me encanta!!! que ganas tengo de usar algo de MUA!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  20. Es precioso! Justo el otro día hice un look con ese mismo pigmento de Mua! Lo mezclé con azules! A ver si lo subo!^^ Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo por suerte pude disfrutar del fin de semana, que fue el cumple de mi madre, aunque el domingo pasé mucho frio...
    Este look me encanta, será que AMO el color turquesa jeje
    Esa laca de uñas es preciosa, quiero probar de este estilo, es muy curioso ^_^
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso, me encanta ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  23. Precioso! Es precioso! y te favorece un montón! un beso

    ResponderEliminar
  24. Con esos ojazos es difícil que algo te quede mal. A mí me gustaría prbar con otros colores, pero al final siempre voy con prisas para lo que sea y voy a lo de siempre: tonos marrones, que son los que sé seeguro que me quedan bien y los que mejor sé combinar. Debería de sacar más tiempo...

    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG: UN VALE DE 30€ PARA LES JUMELLES

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Hola Amy! vi tu look anoche desde el móvil y ya me pareció una pasada, pero en grande en el pc ya sí que es genial. Enhorabuena por esa maña. Me encanta para una ocasión que requiera algo más elaborado, te ha quedado precioso! ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los looks en color verde ^^
    También uso los oscuros en la uve exterior pero en el lagrimal nunca :O más que nada porque es la zona que quiero iluminar.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Guapísima! El maquillaje te hace los ojos aún más bonitos. Y ese colorete es precioso, lo quiero! Besos :)

    ResponderEliminar
  28. Qué gusto da ver un trabajo tan bien hecho y además estás preciosa. Fíjate que nunca he probado tonos oscuros en el lagrimal, siempre lo dejo claro, pero te ha quedado estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. es precioso! La verdad es que no suelo poner la zona del lagrimal oscura pero me ha encantado como te queda y lo voy a intentar!

    ResponderEliminar
  30. ¡Eres toda una artista del maquillaje! Yo también he tenido un fin de semana vago debido más que nada al mal tiempo y también me he atiborrado :)))
    Bss!

    ResponderEliminar
  31. Estás guapísima, me encantan los tonos que has usado. Bsossss

    ResponderEliminar
  32. Corte de pelo nuevo! no me había dado cuenta antes!
    Te va bien ese verde.
    Un besete

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que te ha quedado muy bien.Yo no lo usaría para mi porque no me van estos tonos pero me gusta como te queda.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cieloo! muchísimas gracias :D comprendo lo de los colores, no a todas nos gustan los mimos :)

      muchos besitoss!

      Eliminar
  34. Estás rompedora!! Me gusta mucho cómo te quedó

    ResponderEliminar
  35. Qué chulo!!!
    Me encanta cómo te quedan esos tonos, estás super guapa con ellos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Pues nena, deberías animarte más con looks de este tipo por que te sientan genial ^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/03/limpiadora-facial-que-buen-rollo-lush.html

    ResponderEliminar
  37. Me encanta Amy, estás impresionante, es un look fantástico, muy lucido, potentorro como me gustan a mí. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥