ES Mens 728x90 xmas

4 mar 2013

Look con labios violeta

Hola amorcines ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? espero que hayáis disfrutado mucho de estos días :). Yo he estado pachuchita, aún así nos hemos paseado un poco e incluso fuimos a Kiko y mi chico me compró un esmalte de los nuevos de azúcar que han sacado y también un par de cositas para mi amiga Luci que siempre nos manda paquetitos^^. Cuando lo usé os enseñaré como queda por TW y también más adelante por el blog :). Aunque haya estado dolorida ayer me puse a preparar robiols (un dulce mallorquín típico de Pascua que os enseñé aquí) y uff no van a durar demasiado xD si alguna quiere animarse con ellos son super sencillos de hacer y el resultado es buenísimo^^


Hoy vengo con otro look de maquillaje, esta vez se trata de un look muy suavito pero con la V externa y  la cuenca bastante marcadas. Además lo he combinado con los labios en tono violeta, pero no es de un labial sino de una sombra en crema de MAC que suelo usar a modo de labial^^



PRODUCTOS EMPLEADOS:
- Skin evolution de Kiko (ya os hablaré de ella más adelante en una entrada, pero ya avanzo que no me acaba de gustar demasiado)
- Polvos sueltos de Yves Rocher
- Blush me "Pink" de Mememe
- Paleta Oh so special (que me regaló mi Geme!!)
- Gel eyeliner de Maybelline
- Máscara de pestañasVolum' espress efecto pestañas postizas de Maybelline
- Lápiz de ojos negro de Yves Rocher (se me olvidó sacarlo en la foto)
- Cacao Madre Bees de Granada de Iherb (más adelante os enseñaré las compritas)
- Cream colour base Madly magenta de MAC

Aquí podéis ver el rostro completo, como veis el labial a pesar de ser un violeta parece bastante un fucsia^^ me tiene enamoradita(L)

OJITOS:
En los ojos llevo un tono rosáceo irisado y en la cuenca del ojo un tono berenjena que últimamente uso muchísimo en los looks que me hago, ¡¡me encanta!!

PARA LOS OJOS:
No he usado ninguna prebase porque las paletas de sleek me pigmentan un montón así que a veces prescindo de usar algún tipo de preparación. De sombras he usado exclusivamente la paleta Oh so special de Sleek. He empezado aplicando la sombrita "GAUTEAU" y luego en la V externa y en la cuenca he difuminado la sombra "CELEBRATE" y en la zona más externa he aplicado la misma sombra pero con el pincel tipo lápiz para que tuviera más intensidad. Para el arco de la ceja he usado la sombrita "BOW" (que es de un tono blanquecino). Luego ya sólo he tenido que delinear el ojo con el eyeliner en gel y aplicar la máscara de pestañas. También he delineado el ojo con el lápiz de ojos negro de Yves Rocher. 


Como veis de colorete he usado un rosita que me gusta muchísimo, tiene un toquecito irisado pero queda muy bonito y ya varias personas me han preguntado qué colorete llevo (cuando uso este)


ROSTRO COMPLETO:


Llevo la pardalería en la sangre jajaja ya sabéis que no puedo evitar hacer fotos estúpidas xDDD

Jajaja en la foto de abajo tengo cara de haber descubierto algún dulce tipo bombón en casa xDDD

Y en esta otra foto me veis con la sombra en crema, que sinceramente me gusta mil veces más como labial o incluso como colorete en crema :) es un color preciosísimo(L)



¿Qué os parece el look? ¿a vosotras os gusta para los labios los colores moraditos o violetas?



Un besote muy grande ¡feliz comienzo de semana!


53 comentarios:

  1. Me encantan los morretes en estos tonos, yo me compré el labial Violetta de MAC cuando fui a la Pro y la verdad es que lo uso muchísimo!! Y el look de ojos te ha quedado divino, es parecido a uno que me hice yo hoy!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito el labial, bueno al sombra en crema .. yo también soy de usar un producto para varias cosas y en pieles claras como las nuestras favorecen esos tonos

    los ojos tienen mucha luz y los colores están bien elegidos e integrados y difuminados

    besos

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! Me gusta mucho cómo te ha quedado :) tengo que copiártelo jiji. Y el colorete y el "labial" la verdad es que son preciosos y te sientan genial. A mí también me gustan mucho esos tonos en los labios ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. tengo unas sombras en esos tonos! voy a probar, me ha encantado!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Este fin de semana lo he pasado como tu, pachuchilla por el mismo motivo...

    Los colores que has utilizado para el look de ojos son preciosos y te sientan genial.

    El labial es una sombra en crema de Mac? Pues queda precioso como labial, y estos colores te sientas muy bien.

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! sí es una sombra en crema o al menos pone "cream colour base"^^ pero es que gana mucho más como labial jajaja

      besitos!!

      Eliminar
  6. Yo me pongo ese labial y parezco una máscara , es que me encanta el tono pero no me veo con esos tonos yo, estas preciosa y me gsuta mucho el look y como te queda el labial, mejórate nena besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. PD: a mi también me gusta más como labial y colorete que como sombra :), un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look de ojos y como queda la sombra de labial!! voy a tener que comprarme la paleta de Sleek, que además cerca de mi universidad hay unas tiendas de peluquería donde las tienen a 7 euros, pero yo cuando las veo todas juntas me nublo, y al final no me llevo ninguna jeje! Estás guapísima, un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, es que son muy bonitas todas pero es cierto que esta es especial, es mi favorita de las que tengo de Sleek, tengo mucha suerte de que mi amiga me la regalara porque tuvo muy buen ojo, siempre me regala cosas preciosas^^

      besitos!!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho la sombra a modo de labial. Yo estuve dudando, pero al final me decanté por la au naturel y encantadísima con ella, quería una neutra para llevar cuando voy a casa de mi chico que de colorido ya tengo la Original.

    ResponderEliminar
  10. muy guapa como siempre..ese look de ojos me lo voy a hacer, me ha encantado la combinación de colores!! y el labial también muy bonito color! un beso

    ResponderEliminar
  11. El tono de labios te queda precioso pero es que además la combinación con los ojos, en esa gama de neutros rosados que usaste es perfecta vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. No me gustan ese tipo de labiales (el color, digo), porque no me quedan bien, y me parecen muy exagerados, como cuando este verano se llevaba tantísimo el fucsia.
    Los ojos preciosisisimos eh!!

    ResponderEliminar
  13. Un look precioso, el tono de los labios me encanta.
    Un besazo guapura.
    Estoy de sorteo!
    http://www.youtube.com/playlist?list=PLE6EB02C8ECBF8E6B

    ResponderEliminar
  14. Sí me gusta ese tono de labial, y el look muy bonito, fácil de hacer pero queda muy bien

    ResponderEliminar
  15. El maquillaje me encanta, te ha quedado muy bonito, pero yo soy más de rojos en los labios jejeje :)

    ResponderEliminar
  16. Que belleza! Sombra en crema? Pues por el color diria yo que mejor de labial! Yo de vez en cuando utilizo sombras de pintalabios,mola la textura y brillos jajaja.
    Por cierto,te recomiendo seguir a perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com acaba de comenzar su andadura en blogger y hay que apoyarla. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima! me encanta el moradito para pintarse

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, hay que ver lo que te favorece =^.^=

    ResponderEliminar
  19. Preciosa! De los looks que más me han gustado últimamente. Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Vaya look más chulo y qué bien te queda! Me encanta la paleta Oh so special, es la única que tengo de Sleek y la que hace que me entren ganas de comprármelas todas, pero bueno, con tiempo :P
    Por cierto, llevo mil años desaparecida en combate y no he podido dedicarle mucho tiempo al tema blogs, pero que sepas que el tuyo es uno de los blogs que he estado leyendo diariamente desde las sombras, porque sigue siendo de mis prefes! No cambies, en serio, me encanta! Vi todos tus regalitos de navidad, súper chulos! Y hay que ver cómo te curras los detalles hechos a mano y las recetas! No me enrollo más, que venía a saludarte y mira! jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo un labial muy parecido y está entre mis favoritos, aunque tira mas a lila...
    Te veo muy guapa con ese look de ojos, te favorecen mucho esos tonos
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Te veo muy favorecida con este look, muy bonito :-). Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta cómo te han quedado los ojos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo también me he comprado ese bálsamo labial de granada en Iherb, también lo compré de miel que es el que de momento probé.
    Me gusta mucho el look, el tono que has usado para los labios es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Estas guapisima y me encanta la sombra en crema. La paleta Oh os special es muy bonita, yo la tengo abandonada ahora mismo, pero tiene un tute que no veas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola, es un look precioso y además, con el color de tus ojos queda genial, mejorate guapa, mmm que gans de comer robiols, besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué ojazos tienes, jodía! Me encanta el look, de verdad. Ojalá tuviera tanta maña. Te favorecen muchísimo los colores y te enmarcan los ojos muchísimo más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado precioso el look, si es que con esos ojos nada puede fallar! jejeje
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  29. Estas preciosa, y es que creo que ese tono de labial potencia los ojos verdes.
    Yo tengo un labial de oriflame en ese tono que es más antiguo que la Biblia (el labial) y estoy buscando sustituto porque ya le queda poquito. Es el primer labial que voy a gastar en mi vida, pero es que me encanta.
    Sabes de algún labial en ese tono?
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pues es complicado saber de un labial en este tono quizás podrías probar con el mismo que el mío, va genial!! aunque si quieres una barra quizás podrías probar con el violetta (son de MAC PRO) aunque creo que es mucho más violeta, el ORCHID de NYX o labial L15 de FLORMAR
      No sé si serán como quieres pero seguro que podrás encontrar muchas fotos para verlos, sino me avisas y te lo busco yo^^

      besitos!!

      Eliminar
  30. Me encantan los colores lilas para los labios :)
    Este look es monísimo, me encanta y te sienta genial!!
    En twitter he visto la foto de esos dulces que has hecho, qué pinta tienen!! Me encanta el albaricoque jiji
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  31. Quedan preciosos los labios así! Y los tonos que has usado en los ojos me encantan! besos

    ResponderEliminar
  32. Ohh, a mi me encanta llevar los labios cantosos, ya sea en violetas, rojos, morados, etc... Que versatil la sombra en crema, así da gusto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. qué guapa vas y qué bien te queda con la ropa que llevas!! besitos

    littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado precioso! Estas guapisima!
    http://callmeblueli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho el doble uso de la sombra :)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta este look, te hace un rostro muy dulce! BEsos

    ResponderEliminar
  37. me gusta mucho el look, tengo que probar con tonos arena.. pq no soy nada de eso tonos pero estoy viendo muchos look en los que lo usais y quedan super bonitos...
    yo soy mas de labiales rositas, pero me quedaría con el violeta antes del morado :P

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el look, es muy elegante. Voy a probar a hacerlo yo que tengo esta paleta.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Amy, estás preciosa, esta sombra en crema para los labios es preciosa. Espero que estés mejor. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta, tengo esa paleta y más de una vez he usado justo esa combinación!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta!!!
    Queda precioso el tono de labios combinado con las sombras, te favorece =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el look!!el labial me encanta!!Bueno la sombra en crema pero es espectacular!y te queda genial!bsts

    ResponderEliminar
  43. estas preciosa ! a mi cada dia mas me gustan estos labiales

    ResponderEliminar
  44. Es precioso! Te realza un montón tus ojos,estasguapisima!! besoss

    ResponderEliminar
  45. Me gusta ver los labiales malvas y violetas, pero debo confesar que todavía no me he atrevido a llevarlo yo, y eso que me pongo colores intensos e incluso excesivos en los labios ¿habrá que romper el hielo? Pues sí, pero primero tengo que hacerme con algún tono bonito.

    La foto de "he descubierto un bombón" tendría que tener después la foto de "míiiiiio, mi tesorooooooo" XDDDDDDDDDD

    Como ves, poquito a poco voy leyendo, a pesar de los atrasos y de los días de obligada desconexión.

    Besines, guapetona.

    ResponderEliminar
  46. Buah nena, te veo preciosa preciosa en este look!! :) Te sientan genial esos tonos, y ojalá tuviese un Cream Colour Base tan chulo como el tuyo :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90