ES Mens 728x90 xmas

5 dic 2012

Ganadoras del sorteo de las Copas Meluna

¡¡Hola cielines!! Esta entrada es para anunciar a las ganadoras del sorteo de las Copas Meluna, por fin ya sabremos quienes son 2 de las 3 afortunadas^^. Y recordad que todavía hay 2 sorteos más en marcha en el blog!!!


Las 2 primeras ganadoras las elegíamos por sorteo con el Cupón de la Once del Lunes 3 de Diciembre, ayer os publiqué la lista Definitiva del sorteo con todos los números que os correspondían a cada una y mirando el cupón:




Los números premiados son el 379 y el 947.... así que las ganadoras son:

Katerina del blog: SrtaKaterina Blog`s

Yurita del blog: Le monde de Yurita


Casualmente las dos tienen blog así que si queréis ir a felicitarlas os dejo sus enlaces^^, aunque ya sabéis que al sorteo se podía participar sin necesidad de tener blog ehh :). Me pondré en contacto con ellas mediante el email que me dejaron para anunciarles que son las ganadoras y que me pasen sus direcciones para que les hagan el envío de sus copas.



Y la tercera ganadora la elegiremos entre estos días según la respuesta a la pregunta del formulario de por qué os gustaría probar la copa Meluna, la respuesta que más nos guste será la que la gane. Cuando tenga a la ganadora publicaré EN ESTA MISMA ENTRADA su nombre con su respuesta y también nos pondremos en contacto con ella :D

Ya tenemos a la 3a ganadora del sorteo!! Nos ha costado bastante decidirnos por sólo una chica porque se nota que muchas estáis interesadas en probar las copas, incluso ya adelanto que algunas de vosotras vais a tener la oportunidad de probar las copas sólo pagando los gastos de envío, ya nos pondremos en contacto con ellas^^. Ahora vamos a la 3ª ganadora que recibirá la copa gratis!! Hemos decidido que la que más se merece probarla es:
Sin duda tiene muchos problemas y creo que el tener la oportunidad de probar las copas le cambiará totalmente la vida, es por ello que nos hemos decantado por ella.. aunque es cierto que bastantes respuestas eran muy buenas pero estoy segura de que muchas estaréis de acuerdo en que se lo merece :)
¡Muchas felicidades Ruth! Me pondré en contacto contigo para que me facilites tus datos^^. Ella también tiene blog, hace bisutería artesanal preciosísima, os dejo el enlace a su blog aquí por si queréis ver las maravillas que realiza :D


Siento no haber enviado todavía el cupón de descuento para las Copas Meluna, hoy mismo miraré de sacar tiempo para enviarlo!--> CUPONES ENVIADOS :P


Un besito enorme y muchas gracias por participar tan activamente en el sorteo^^

22 comentarios:

  1. Enhorabuena a las chicas ganadoras! Aish,tenia alguna esperanza de ganar porque tenia miles de ganas de probarlas,aunque aun no esta todo perdido! Un besazo enorme cielo. Mua.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las dos afortunadas, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. julin estoy gafada con las copas, como soy tan rara no me atrevo a comprármela para dejar aparcada... y espero a la divinidad para tener suerte y que me toque! ;S enhorabuena a las ganadoras!
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora!!! Ya nos contaréis en el blog que tal la experiencia al probarla. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras, espero tener mejor suerte en otra ocasión.

    Un besazo, guapa ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras!!

    Visita mi blog de complementos artesanos: http://mirinconoriginal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tu felicitación^^

      un besazo enorme

      Eliminar
  9. Enhorabuenaaaa!!!! A ver si hay suerte con la 3 jejeje. Un besooo saludos a todasss

    ResponderEliminar
  10. felicidades a la ganadoraaa!!!!!que lo disfrutee
    feliz puenteeeee



    Paasate por mi blog que !estoy de sorteooooo!!! http://labiosdefresas.blogspot.com.es/2012/12/sorteoooo-sorteooo.html

    ResponderEliminar
  11. Que felicidad, he gandado un concurso !!!

    Estoy deseando probarlas...

    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90