28 dic. 2012

Desfile blogger en Mallorca

Hola chicas, ¡¡¡FELICES FIESTAS A TODAS!!! ¿Qué tal lo estáis pasando? Desde el sábado no había podido pasarme por el blog pero ya era hora^^ con las fiestas se hace difícil sacar tiempo, sobre todo si tienes comidas y cenas casi todos los días jejeje llevo unos días comiendo un montón llevo un empacho tremendo jajaja también ya nos hemos dado bastantes regalitos entre la familia y todo va genial, me encanta la navidad^^ y ahora ya queda la nochevieja y reyes, me da una penita ver que cada vez queda menos... Intentaré no tardar tanto en publicar más entraditas que tengo montones de cosas que mostraros y os quiero enseñar fotitos de estos días :D

Hace unas semanas se celebró un evento blogger en El Corte Inglés de Palma de Mallorca, conocía a varías de las bloggers que participaban así que no podía perdérmelo, además se pueden contar con los dedos de las manos los eventos que se hacen en nuestra isla, son tan pocos :(! Deberían animarse más que cada vez somos más las mallorquinas que decidimos compartir un poquito más^^. Me enteré unas semanas antes por los blogs de algunas chicas que participaban, iban a ayudar en la realización de un desfile eligiendo el vestuario que llevarían unas cuantas modelos, así podrían dar ideas sobre como ir vestidas estas fiestas y además cada una con sus estilismos :D
 Ya conocía a dos chicas de otros eventos (Azahara y Alba) pero pude hablar con Aurora que me había pasado alguna vez por su blog pero todavía no había hablado con ella en persona y es simpatiquísima^^. La siguiente foto la he cogido del blog de Azahara (espero que no te importe cielo^^) que la que yo saqué no se veía demasiado nítida, están todas preciosas!!!

En la foto, de izq a der: Yuu del blog let me dream, Azahara de Azahara J. Style, Alba de 1cenicienta moderna y Aurora de Cenicienta no lleva zapatos. Las otras chicas son las preciosas modelos que llevaban los modelitos escogidos por las bloggers^^
Saqué algunas fotos pero tampoco muchas porque mi cámara no va demasiado bien para fotografiar a las chicas en movimiento, mi cámara es compacta y deja bastante que desear jejeje, de todas maneras las bloggers en sus blogs tienen un montónd de fotos preciosas de todos los estilismos que escogieron para las modelos :), os recomiendo que os paséis a verlas si queréis coger ideas para estas fiestas!



Ya que estoy os enseño un look de diario que llevé^^ como era de día no quise recargarme mucho así que opté por este look que me hago bastante a menudo :). Disculpad mi cara con heriditas pero eran mis días malos del mes y siempre llevo la cara hecha unos cristos :(

Productos empleados:
 - Base de maquillaje Photo Finish de Catrice (ya sabéis que me encanta, aquí tenéis la review)
- Polvos sueltos Flawless de Mememe (que hace poco os los enseñé aquí)
- Paleta Nude'tude de The Balm (sombras Selfish, Sexy y Sassy)
- Colorete my coral crush de Eyeko
- Lápiz de ojos negro de YR
- Magic mascara de Eyeko
- Lipcream soft matt de Manhattan

Como veis no tiene ninguna complicación, para el párpado móvil he usado la "Selfish" que es un gris algo amarronado y para la V externa y la cuenca la "Sexy" que es un tono berenjena rojizo super intenso que con muy poquita cantidad basta. Para iluminar la zona inferior a la ceja he usado la "sassy" que es un blanco un poco irisado :)


Y ahora unas fotos de antes de ir:
Llevo puesto:
- Jersey de Amichi
- Jeans de Pimkie
- Zapatos de cuña de New Yorker
- Abrigo de pelito de Pimkie
- Bufanda de angora de Pieles de Mallorca
- El bolso (que no se ve u.u') es de Mango


¿Qué os parecen este tipo de eventos? ¿suelen hacer en vuestras ciudades?

Un besote enorme ¡feliz viernes!

44 comentarios:

  1. Que bien poder conocer a bloguer y ver las propuestas de como vestir para estas fiestas!

    El look precioso, sencillo y favorecedor.

    Ibas muy guapa!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Que guapita ibas tu eh? Aish pues a mi estos eventos me encantan y es una verdadera lastima que en mi ciudad no los hagan porque iria a todos vamos jajajaja.
    Un besazo enorme chiqui :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me ha encantado el look que escogiste para ir, debió de estar genial :)

    Un beso, felices fiestas!!! :)

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. En mi ciudad tampoco hay tipo de eventos así nena, que bien y que guapas bloggues y modelos, tú look para la mañana es muy suave y para eso jeje un besote neni, por si no hablamos antes de año, q pases una feliz nochevieja y un feliz año guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el look ;) Ains ese colorete me encanta! me dió mucha pena quedarme en su momento sin él igual que sin haber probado los fat balm de Eyeko...es una pena que retiraran todos esos productos. Besos guapa, me alegro mucho de que estés disfrutando las fiestas.

    ResponderEliminar
  6. En mí ciudad tampoco hacen nada, seguro que lo disfrutaste mucho. felices fiestas. besitos

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que yo sepa en Cádiz ni en Lanzarote hacen eventos de este tipo, aunq reconozco que si los hicieran tampoco iría porq me da vergüenza ir sola jajajaj.
    Bueno, al menos estas pasando unos días entretenidos así que disfrútalos :) q ya tendrás tiempo para el blog y para contarnos todo. Besos! Y espero q papa Noel se haya portado estupendamente jejeje. Muak!
    Por cierto, tienes q hacer una entrada enseñando tu modelito y tu look de fin de año eh! :p

    ResponderEliminar
  8. Muuuuuuuuuchas gracias por tu post guapa!! Como ya te dije, una pena que no pudieramos estar un ratito y no pensaramos en hacernos foto, espero que nos veamos pronto de nuevo!!!
    Disfruta mucho estas fiestas con todos los tuyos. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Aiiiish y gracias por publicar esos dos looks que elegí yo!! :D:D:D

    ResponderEliminar
  10. que chevere se ve esto , genial es lo maximo . las fotos estan buenas . saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, como siempre. Es cierto, es una lástima que no haya más eventos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el look estilo hombre, es decir, el del traje con pajarita, porque aunque se parezca al de un hombre es muy femenino, qué irónico XD
    A mi también me da mucha pena ver como los días de Navidad se van yendo... :(
    Con ese look estas preciosa, yo te veo la piel pefecta, sin ninguna herida :)
    Y la ropa es estupenda, me gusta un montón!!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  13. Qué rato tan estupendo debistéis de pasar, además tu ibas muy guapa, con un look que destaca la dulzura de tus rasgos y te favorece mucho. Un besazo,reina!

    ResponderEliminar
  14. Guapisima xati! Sencillito pero muy bonito el look! 1 besote

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con Gadi en lo del look ;)
    Pos yo que de este tipo de cosas no me entero y mira que en Madrid debe haberlos :S
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa! Me encanta la chaqueta de pelo! besos

    ResponderEliminar
  17. Un look muy bonito, ibas muy guapa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. que guapa y el look preciosa..Muakis preciosa

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Que guapa entre el look y la chaquetita de pelo!!!
    Y que bien que por allá hagais este tipo de eventos, por aqui nos tienen olvidadas, a ver para el 2013...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Seguro que lo pasasteis genial! Como me alegra ver las iniciativas que van saliendo. Me gusta mucho tu bufandita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Me encanta tu abrigo y como te has maquillado. Feliz año!!! Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta el maquillaje! Y este tipo de eventos para bloggers están muy bien. ¡Seguro que te lo pasaste genial!
    ¡Feliz año!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. que hermosos conjuntos de invierno"!! pero de este lado del mundo es verano asi ke JUM D; ojala hayas pasado una hermosa navidad!!!!

    la bufanda que usas en la foto del maquillaje esta preciosa!!+un besooo

    ResponderEliminar
  24. En mi ciudad no hacen nada de esto. Desde luego tú ibas monísima, bien podías haberte puesto a desfilar también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Lástima que no me enteré del evento que si no me hubiera ido al CI y me hubiera distraído un buen ratito. El look que llevabas me encanta, super natural y muy bonito para la ocasión y tan bien vestida como siempre.

    Un besazo, reina.

    ResponderEliminar
  26. Ohhh cómo molan estos eventos! Super guapas todas las chicas, y tú también, muy chulo el maquillaje. Bueno por si no te vuelvo a escribir, que tengas un buen comienzo de año, ya nos enseñarás tu look de New Year's Eve jejeje. Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  27. Neni, te ha llegado lo de evil shades? , más de dos meses y no me ha venido nena, una de dos o me viene o lo pierdo, por que tras varios email la chica no contesta... y paypal no devuelve el dinero pq hemos reclamado tarde... :(, en fin si te llega dime algo, tengo la esperanza q me tarde otro mes más y me venga jajajaj, bsTTT

    ResponderEliminar
  28. holaaaa lo primero feliz 2013 . me extraña que no desfilaras tu con lo wapa y mona que eress ;) . Ibas muy wapisima un beso preciosa

    ResponderEliminar
  29. Lo mismo que Cristina te digo: esperaba verte ejerciendo de modelo en el desfile.
    Bss!

    ResponderEliminar
  30. En mi ciudad o no hay eventos así o yo no me entero xD Pero como ya se ha dicho por aquí, también deberías haber desfilado tú, con lo mona que ibas!
    Y me he enamorado del vestido naranja de la primera chica, los colores tan vivos me atraen mucho *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola Amy, aquí en Tenerife tampoco me entero que hayan muchos eventos, tal como te dice Hari que también es de aquí, es una auténtica lástima. Ibas muy guapa, perfectamente conjuntada. Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!! Ando bastante perdida, la verdad. :( Apenas ando por casa.
    ¿Puedes creer que yo nunca he ido a un desfile? jajaja
    Un look muy bonito y casual, sí!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, preciosa! Significa mucho para mi. Muakss

    ResponderEliminar
  33. Hola tesoro muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Que buen post cariño, que bueno disfrutarás de un encuentro, me ha encantado la selección de maquillaje y como no la chaqueta en la foto de calle estás fantástica cielo.
    Espero y deseo para ti una muy buena entrada de año.
    un besazo fuerte con todo mi cariño sincero.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  34. Muy bien, la verdad es que tengo unas ganas de conocer otras blogger. Bueno hay un evento blogger en febrero por aqui, aunque es de cocina, creo que ire.
    Yo te veo muy bien.

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa! la verdad que me encantó conocerte... espero que coincidamos pronto...
    me encanta el color de este rubor! besitos
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Jajaja cómo te entiendo, en mi provincia tampoco suele haber eventos de este tipo así que cada vez que hay uno, nos volvemos todas locas xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Hola mi niña!!!! Muy feliz navidad, por fin tengo tiempo de pasarme por aquí, ya veo que lo estas pasando muy bien, yo estoy loca por que acaben las navidades, la ex de mi novio esta dando un porculo que no veas, me tiene todo el día espiándome el blog y todo, es un acoso, un egoísmo y una falta de amor propio alucinante, pero vamos yo soy mujer impermeable me chorrea todo y por suerte mi novio cada día le resbala mas y demos gracia, ya hacia mil años que la dejo pero se ve que no se ha terminao de enterar hasta que se vino conmigo, en fin que pasen ya las navidades por que telita, eso si tengo mucha ilusión por la cabalgata de reyes que es lo que mas me gusta siempre, espero que estéis bien y ya me contaras que tal sigue pelusin!! que seguro que esta ya guapísimo.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  38. Espero que disfrutaras mucho en el desfile!
    Feliz Navidad y Próspero Año 2013 :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  39. me encantan tus ojos! me ha gustado el desfile!
    "Quizás no fue el mejor año,
    pero existieron personas,
    momentos y días inolvidables".
    Feliz 2013, lleno de sólo cosas buenas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!
    Que bien!!..seguro que os lo pasasteis genial. En mi ciudad tampoco se organiza nunca nada y bloggers conozco pocas y la verdad es que esta genial!
    Como siempre guapísima, la chaquetita es muy mona y seguro que calentita!

    Tenía muchas ganas de pasarme por tu blog, que he estado desaparecida!

    Por cierto, pronto me instalo en Palma, así que si te enteras de algún acontecimiento o al revés avísame, que no me lo pierdo por nada y así sería una buena ocasión para conocernos!


    un besote guapa
    FELIZ AÑO NUEVO y que este año sea mejor que el anterior ;)

    ResponderEliminar
  41. Feliz 2013!! :)
    Seguro que lo pasaste muy bien en el evento! Me gusta el look que llevaste, sencillo y muy ponible. A menudo utilizo tonos así para diario ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Vaya Amy, te veo muy de marrones y colores cálidos últimamente.
    ¿Te gustan para Otoño Invierno?

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥