ES Mens 728x90 xmas

6 dic 2011

Peinados para navidad: fotos y tutoriales

 Para acceder al Sorteo de Avon, aquí
Para ir al Sorteo de Navidad, aquí
Para ver el Concurso de Navidad, aquí (podréis conseguir participaciones extra para el Sorteo de Navidad)


Hola corazoncetes ¿qué tal estáis? espero que la mayoría tengáis fiesta y podáis descansar :), yo hoy ni trabajo ni tengo que ir a la facultad, así que me viene de perlas^^ últimamente estoy muy cansada que el hacer los cartelitos me tiene en movimiento toda la mañana (cuando saque fotos intentaré enseñarlos también), ojalá el jueves los acabe que quiero ayudar en el puestecito de los frutos secos :P que seguro que el jueves vendrá mucha gente (es festivo pero abrimos). Aunque ayer recibí una mala noticia, resulta que la semana que viene tenemos un examen.. me he quedado tal cual--> O_o jajaja es imposible aprenderse todo en una semana, me tendré que poner bien enserio aunque con las prácticas y el ir a las clases no me quedan apenas horas para estudiar.. a no ser que no duerma xD tendré que aprovechar al máximo las horas libres!


Y os quiero volver a dar las gracias por ser tan participativas, estoy contentísima de ver como os gustan los sorteos y os váis apuntando :D, además ya estoy recibiendo las primeras propuestas para el Concurso de maquillaje! no sabéis lo mucho que significa para mi, me hace una ilusión tremenda!


Hace poco me hicieron la petición de si podría hacer una entradita con peinados para navidad, sinceramente me pareció muy interesante, así que me he puesto a recopilar fotitos con diferentes opciones. Me he estado estrujando el cerebro para recordar quién me lo pidió pero no logro acordarme y si tengo que mirar entrada por entrada tendría para varias horas :$ ¡lo siento! Espero que os gusten tanto como a mi y que os sirvan al menos como inspiración, aunque también os dejo algunos tutoriales por si queréis probar :)

Primero os traigo dos opciones mías que os enseñé hace tiempo en el blog: la primera podréis ver aquí el paso a paso, se trata de un recogido con tirabuzones y con una trenza ladeada, me parecen super románticas. La segunda opción es una moño lazo que fue una de mis opciones para las navidades del año pasado :), aquí os enseñaba el paso a paso.

Estas son algunas propuestas de famosas que me parecen muy elegantes y adecuadas para las fiestas navideñas:
 Tenemos a Taylor Swift con un recogido a un lado, como lleva todo el pelo a tirabuzones le hace este efecto tan bonito. Lleva la raya a un lado y unos mechones sueltos en forma de tirabuzón.

 Selena Gómez lleva un recogido a un lado en forma de coleta, lleva el pelo ondulado y al otro lado lleva algunos mechones de tirabuzones sueltos  

 En esta ocasión vemos a Mischa Barton con otro recogido similar al de Selena Gómez pero con un toque más desenfadado
 Este moño es una preciosidad, debe ser muy complicado hacérselo una misma pero sí que me parece una opción muy buena para lucir, tiene un toque romántico y al mismo tiempo desenfadado.


Y además he descubierto a una chica preciosísima que hace unos peinados fantásticos, sin duda os dejo algunas de las propuestas que me gustan más para estas navidades, seguro que os gustará tanto como a mi, es toda una artista :). Os dejo mis opciones favoritas junto con el videotutorial correspondiente :), son bastante más fáciles de lo que parecen (exceptuando la opción 1-B que lo he intentado y requiere práctica :$)


OPCIÓN 1:




OPCIÓN 2:



OPCIÓN 3:



OPCIÓN 4:


¿Qué os parecen las opciones que os propongo de peinados para navidad? ¿os han gustado o los preferís de otro estilo?

Ayer no tuve demasiado tiempo para dedicarle al blog, intentaré pasarme hoy :)

Un besito ¡feliz martes!



74 comentarios:

  1. me encantan los peinados con trenzas :)
    te sigo!!
    te espero en mi blog :) http://www.moccablanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la verdad que son preciosos todos, yo ahora tengo el pelo cortito, aparte no celebraré la navidad... es decir... nada de nada jee, por cierto voy a leer tu comentario que acabo de ver que me has comentado jajaj un besote guapa que te sea leve las clases el examen las prácticas y el jueves aunque sea mi dia, que trabajes poco... jiji un besote

    ResponderEliminar
  3. Que chuuulos
    el tuyo con la trenza me encantaaa
    pero yo ya no puedo, el sabado me corte el pelo por la nuca... jaja
    luego voy a subir una entraditaa

    ResponderEliminar
  4. Princesitaaaaaaaaa!! Jolin así que un exámen?? Menuda faena os han hecho!! Yo normalmente no tenía ningún parcial salvo cosa rara cuando iba a la uni, es en parte mejor porque ya cuentas con ello y el tiempo para prepararlo pero en parte peor porque es jugársela toda a una carta, si ese día no estás muy bien se puede liar parda :S A ver que tal te sale guapi!! Muchos ánimos!! :)

    Me encantan los peinados con trencitas tia, sobretodo la primera propuesta que nos haces que es de cosecha propia!! Lo que pasa es que yo soy inutilísima para peinarme, por eso meo suelo alisar y ya está!! Si es que siempre acabo haciendo lo mismo, soy una aburrida!!jaja

    Un besazo guapísimaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. me han encantado, los trenzados son mis favoritos, pero no tengo maña ninguna, jamás he conseguido hacerme un peinado de estos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tuyo con la trenza de lado y el de Selena que parece fácil! Espero que te alcance el tiempo para estudiar sin que tengas que robarle horas al sueño!

    Un beso guapa, siempre con buenas sugerencias!

    ResponderEliminar
  7. Amyyyyy! gracias! aunque al final siempre acabo yendo con el pelo suelto, jajajajaja. Me gusta tu primera propuesta, ya me encantó en su día, y gracias por el descubrimiento de esa chica.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muy cuquis los peinaditos!!! sobre todo tu moño-lazo y la opción 4 de la chica ;)
    Es una pena las que llevamos el pelo más corto no tengamos tantas opciones (a ver si encuentro algo antes de la semana que viene que tengo la graduación y sólo se me ocurre llevarlo liso y adornar con alguna horquilla :/)

    Y, ains guapa, no sabes cómo te entiendo con la falta de tiempo para estudiar... pero ánimo!!! que se puedeee ;)

    Muakssss

    ResponderEliminar
  9. Qué liada que estás! Bueno, lo primero es lo primero, así que, mucha suerte con ese examen a ver si encuentras tiempo para prepararlo!
    Yo sigo desde hace tiempo a esa chica y hace unos peinados espectaculares, pero yo tengo muy poca maña! Supongo que me haré algo muy sencillo para Nochevieja!
    Un salduo!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el primer peinado!!es precioso,lo tengo que probar antes de navidades porque yo soy muy torpe para eso de los peinados jajajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ouuu! me encantaria ser asi de habilidosa para peinarme! Lo voy a intentar...un besito grande! que estés bien bella!

    ResponderEliminar
  12. Hola bomboncillo!!!!
    Que bien que hoy me he podido pasar un poquillo por aqui que se me produce mono:PP
    Me encanta la entrada, yo es que el otro dia le vi un peinado a una chica que me encanto y tengo que probar a ver si me sale algo aceptable porque tengo un semiflequillo que no facilita estas cosas, es con 3 trenzas de raiz en la parte superior y tengo que ver con que queda mejor si con el pelo liso o rizo pero me gusto muuucho.Aunque los que has puesto tu me pirran!!pero el pelo totalmente recogido no me apetece:P, y eso que me suelen decir que me favorece pero no me lo suelo recoger.
    Por cierto estoy pensando mi look para tu concurso que por supuesto te lo mandare pero en un tiempecin que ahora estoy a tope yo tambien!Mucho animo con tu examen linda!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo la verdad es que para peinados...maña cero, pero me encantan!! quiero practicar para ir cogiendo agilidad al menos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ola Amy¡¡¡ yo hoy e tenido un dia super ejetreadoooo se a caido la pequeña y han tenido que darle un puntito si vieras que mal lo e pasado me e jartao de yorar jajajaja pero weno todo quedo en un sustito pero mi marido el pobre estaba disgustado porque no podia estar aqui con ella :(¡¡¡Eso del examen ya verás que es una tonteria y es para ver si te estas enterando de las prácticas y si prestas atencion y seguro que si vamos de eso estoy segurisimaaaaa no te preocupes por ello :p y los peinados me encantannnn sobretodo el moño lazo (ya lo vi en tu blog en su momento y me lo intente hacer) jajajajaja y también me gusta el de selena gomez y el de la ultima opcion la cuatro creo que era pero para navidad me lo dejare suelto y para finde año me cojere una cola alta que como te dije una vez en un email me pega mucho jajajaja pero son opciones para el resto de los dias de navidades que a mi me gusta mucho cambiar de look :p yo también tengo otra pagina de peinados de una chica te pongo la direccion un besito muy fuerteeeee : http://joannagoddard.blogspot.com/search/label/hair

    ResponderEliminar
  15. Qué lío hija!! ya nos enseñarás las foticos de todo!
    Los recogidos me encantan, los de la chica rubia son preciosos, el 1-b me ha encantado! Ahora, debe ser dificilísimo!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues te deseo muchisima suerte en ese examen...como se pasan tambien....no se como piensan que puede uno desdoblarse para hacer tantas cosas a la vez.... :S

    Las propuestas preciosas, pero a mi o me hará algun apaño mi hermana, o ire a la pelu....ojalá supiera hacer peinados tan bonitos.... :S

    Muaks!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Favoritos de Noviembre ¤

    ResponderEliminar
  17. Lo primero suerte en el examen lo segundo me encantaron tus peinados.

    Gracias por darnos a conocer a esta chica. Yo sigo a otra que se hace autenticas monerias en el pelo que parece facil.

    la opcion 2 de recogerse la trenza por dentro yolo he intentado pero me sale demasiada trenza y no me queda bien, a ver si cuando me lo corte ya me queda mejor

    Un saludo! Alma Beauty & Life

    Últimos 5 dias para mi SORTEO de una brocha sigma!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la 3, me gusta mucho ese tipo de recogidos desenfadados =)

    Besotesss

    ResponderEliminar
  19. Me gustan todos los peinados ( que arte tienes para hacerte peinados )

    Tengo media melena y escalado, y me intente dejar crecer el pelo, pero la fase en la que va creciendo queda raro no aguante , así que sigo con media melena y escalado difiil para hacerme esos peinados, aunque siempre se puede recurrir a las extensiones!

    Suerte con el examen!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Cuando veo todas estas opciones me dan ganas de tener un botón como la Rosaura y que el pelo me llegue a media espalda! jajaja No me quejo, porque en un año que hace justo ahora que dejé de rapármelo tengo ya una melenita decente...pero no me da para casi nada! Eso sí, yo sigo cogiendo inspiración para el año que viene jajaja Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  21. he tenido q instalar otro navegador q con chrome no t puedo comentar!!! sto es vicio jajajajaj


    q al wapa? como van los dias de fiesta?

    bss

    ResponderEliminar
  22. JOOOOO!!!!me encantan los recogidos, pero aun no me puedo hacer ninguno...que asco de pelo, por dios!!!no hay manera de hacerse nada!!!jajajajaja, y ya me estoy desesperando!!!jajajajaja
    pero me acordare de esta entrada cuando tenga una melena larga (dentro de muuuuucho tiempo!!)

    ResponderEliminar
  23. Yo dudo que me haga alguno, mi pelo es muy corto, pero me ha gustado la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Muchas Gracias por las ideas!!!! yo te pedí hace unas semanas esta entrada! aunque no sé si alguien más te lo habrá pedido! :) Me han encantado! a ver como queda el resultado... lo intentaré con el peinado de Selena y con tu lacito! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Me ha encantado el moño-lazo, muy "gaga"
    No me gustan los recogidos muy elaborados, prefiero uno lateral y ligeramente despeinado.
    Besines, un post genial para dar ideas para las fiestas...

    ResponderEliminar
  26. Hoka corazón!
    Madre mía,que ajetreo que llevas eh! Tienes que tomarte las cosas con calma,aunque sea algo difícil.
    Espero que acabes pronto los cartelitos para que puedas ir prontito a los frutos secos,así se te hará más ameno. Y mucho ánimo para el examen!Seguro que te sale bien!
    Ala,me encanta el moño lazo! Yo no se hacerme peinados ni nada.Yo me seco el pelo ,lo peino un pco y ala,tal cual quede,jaja.
    Que pena no tenerte por aquí cerquita!
    Si es que no hay cosa que no sepas hacer!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el peinado de Taylor Swift, pero seguro que es muy dificil de hacer!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  28. Yo me quedo con el lacito. Lo intenté y como tengo el pelo a capas no me sale del todo pero con laca quedará estupendo, seguro!!

    besitos y ánimo con tu semana. Yo tendré un seminario la que viene y la siguiente una presentación. Se presenta duro y en enero: exámenes VIVA!

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el ultimo de las famosas y la verdad que los de la chica tienen buena pinta=)

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho esta entrada,besitos

    ResponderEliminar
  31. A mi una vez me hicieron uno parecido al de Selena Gomez y la verdad es que quedaba genial :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa!
    A mí me encanta mirar peinados para nochevieja, pero la peluquera que me va a peinar no me quiere decir qué me va a hacer, dice que es sorpresa, y la verdad, cada vez que me peina me sorprende más.
    ¡Un beso!

    Srta. Blue

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me encanto la opción uno! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Los dos primeros recogidos son super graciosos! qué chulos!!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que me hago tu seguidora y te animo a que te unas también a mi blog! Un abrazo!!!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!

    Pues me gusta la opción 3, y, aún no lo tengo muy decidido, pero seguramente me haga algo del estilo para fin de año. Yo quería llevar el pelo suelto, pero es imposible, paso demasiado calor.
    Las otras opciones también está muy bien, pero yo al tener muchas capas no me aguantan las trenzas, además de que a mitad de la trenza me salen las puntas de kas capas.
    El lacito también está muy mono, lo veo super pin up!
    Tú por cuál te decantarás?

    A ver si mañana puedo hacer tu reto! Más o menos tengo la idea, sólo ver si queda bien. Y si no lo hago mañana, lo hago algún día de esta semana. A ver qué tal queda!!

    Qué bien que ya tengas estos diítas para descansar un poco. Y ahora a aprovechar lo que te queda en el alcampo!! A ver si te dicen de quedarte, al menos para navidad! Serái genial!

    1besote, y pasa feliz día santo!

    ResponderEliminar
  36. Yo soy un poco mala para esto de hacerme moños o trenzas, pero me apaño bastante bien para rizarme el pelo y hacerme algún recogido en plan despeinado que da el pego.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me parecen chulísimos, me encantan los peinados con ondas en plan despeinados. Muy muy chulos todos.


    Hoy nueva entrada sobre Prebase facial de Deliplus y Perfumes Club con Verónica Blume. Pásate si aún no lo has hecho! Un besito guapa!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Que preciosidad de peinados!! ^^
    ¿Lo malo? No tengo paciencia! jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Son unos peinados preciosos, qué pena que yo sea tan torpe con el pelo!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el lacito del pelo! Es una monada, pero me da que yo tengo el pelo muy corto para estas cosas, probaré y te cuento. Besos!!

    ResponderEliminar
  41. buf yo para hacerme peinados son malisissisima xD

    besitos guaapa

    ResponderEliminar
  42. que ideal estas con ese peinado Amy, me ha encanatdoo! ojala pudieras hacermelo tuu para fin de año jeje!

    besitos!

    ResponderEliminar
  43. Ains que bonito el primero tuyo, me parece precioso cielo. Que manos tienes eh! yo siempre he peinado a mis amigas para cenas, bodas, etc. pero en mi soy un desastre. Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz martes...
    Que buenas combinaciones nos propones para peinarnos en navidad me lo apunto.... me han encantado...
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  45. Me alegro que te haya gustado mi blog,el tuyo está genial!! hace poco que he empezado,y el cuadrito de seguir por google lo tenía sin poner,pero gracias por decirlo,acabo de ponerlo :)
    me pasaré por aquí más a menudo! un besin :)

    ResponderEliminar
  46. Ay, yo soy lo peor para los recogidos.. como mucho sé hacerme una coleta y ya xD Es que ni trenzas sé hacer! Hace tiempo intenté hacerme el recogido del lazo, casi me sale, pero nada.. todo el rato se me deshace, parece que tengo las manos de mantequilla xD
    Un beso, y suerte con el examen inesperado!

    ResponderEliminar
  47. Ohhhhh me encantan los tutoriales!!A ver si me pongo tranquilamente a hacerme alguno.Un besitoo

    ResponderEliminar
  48. Me encantan como quedan, lo malo es que para el pelo rizado la mitad no valen porque se ven raro :S siempre tengo que estar partiéndome la cabeza a ver que saco.
    telita con lo del examen parece que lo hacen apropósito, seguro que el profe de turno esta depresivo y la paga con vosotros, si lo sabre yo.... la de veces que he visto eso, muchísima suerte y a darle duro al estudio!!!
    mil besotess

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa! muy buenas ideas, aunque yo para hacerme peinados no sirvo mucho :( Besos!

    ResponderEliminar
  50. Lastima que se necesite pelo largo para hacer estos peinados... entre que no lo tengo demasiado largo y que soy un desastre haciendo peinados, voy apañada! jeje

    Hace tiempo que sigui tu blog y me gusta mucho! Hoy me he animado a comentar!

    si quieres pasate por mi blog que acabo de empezar
    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. He vuelto a hacerme seguidora, ahora creo que ya si que si.
    Que bien que me viene este post de peinados, muchisimas gracias por las ideas!!!!

    ResponderEliminar
  52. Yo me quedaría con el moño-lazo, es tan bonito y tan elegante!! Eso sí, tendré que practicar porque los peinados no se me dan nada bien. Besitos :)

    ResponderEliminar
  53. Que bien que ya estés de practicas y todo! Pues nosotras ai seguimos, yo ya gphre acabado la carrera, me faltan solo unas practicas k no pude hacer el año pasado, y Noelia esta en 3 con practicas y clase. A ver k tal va la cosa y encontramos un buen trabajo! Un besado y disfruta el puente

    ResponderEliminar
  54. ¡¡Me encantan todas las propuestas!! a ver si llevo a la práctica alguna ;)

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola guapa! ¡Qué gracia que coincidamos en tantas cosillas del tag que hice! Desde que estoy en el mundo bloguero me hace gracia leer los tags de otras chicas y pensar que nos parecemos un montón.

    En cuanto a los peinados son muy chulis. a ver que me hago este año aunque luego con las prisas y tal termino peinándome muy sencillita. Pero tendré en cuenta tus ideas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  56. Pues Amy, a estudiar, y si estás unos días sin poder pasar por los blogs, pues lo estás, que lo primero es lo primero (lo siento, me sale el modo madraza). Seguro que te sale genial y no tienes nada de lo que preocuparte.

    Soy un poco sosa con el pelo, la verdad, de hecho, estoy deseando poder ir a cortármelo, lo tengo demasiado largo ya, de todas formas, cualquier idea se agradece.

    Besines.

    ResponderEliminar
  57. me encantan tus peinados, te han quedado geniales.
    ánimo con el curro y los examenes, ya verás que todo te va a ir genial. Yo estoy igual que tu con curro y estudios, y sin puentes ni nada asi que na, a pringar
    Muaks flor

    ResponderEliminar
  58. Jo q mal lo del examen, os tenían que haber avisado antes y más sabiendo que estais con la prácticas! en fin, espero q puedas sacar tiempo para estudiar.

    Me encantan los peinados aunque a mi estas cosas nunca me salen xD Tendré que probar a hacer alguno sencillito a ver xD. A mi madre le hicieron una modalidad del peinado lazo para una boda y era precioso! Un besiñoo!

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por las propuestas!! Yo para peinarme soy bastante desastre! jajaja.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Muy bonitos los peinados, pero soy malisima haciéndomelos, no con todos los tutoriales del mundo!

    ResponderEliminar
  61. EUGENIAYMANUEL:

    Hola preciosa! Jo me sabe muy mal lo de tu pequeña pero piensa que es normal tener descuidos y los peques son tan trastos!! yo de pequeña me caí de la cama durmiendo y me abrí la barbilla (es super común por lo visto, tengo muchos amigos que también tienen la cicatriz), pero menos mal que sólo fue un susto cielo!!
    Jejeje ya me gustaría a mi que el examen fuera de las prácticas jeje pero no, es de una asignatura que se llama haciendas territoriales (suena bien ehh jajaja) no es que sea complicada pero hay mucho por estudiar y una semana (con trabajo y clases) no es suficiente...
    Jiji el email ya lo tengo empezado que te voy contestando cuando tengo huequito, a ver si este finde lo acabo de responder y te lo pasooooooo :D jiji disfruto como una niña pequeña contestándotelo, me encanta que nos contemos tantas cosas y las fotos son geniales^^
    Muchísimas gracias por el enlace!!! a ver si mañana puedo verlo que hoy internet me carga muy mal los vídeos :S me tardan como 5 minutos en reproducirse y se para todo el rato, hoy tiene el día tonto el wifi xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  62. Chulisimos todos los peinados! Cojeré ideas para estas fiestas ^^
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. LUCÍA:

    Hola preciosa, si vaya menudos días que me esperan no paro :S hoy estoy reventadita pero al menos me he pasado un ratito por el blog aunque ahora llevaré un bien atraso jajaja a ver si mañana puedo ponerme más al día! y a ver si acabo ya los carteles jajaja me quedan menos :D!!
    Jejeje yo no soy mucho de llevar peinados, siempre me lo seco con secador para que me quede lisito y punto xD no me hago ni coletas porque me tiran mucho del pelo (aunque no las aprete :S) y luego me dan dolores de cabeza, soy rarísima xD! Y bueno lo que más me arreglo es el flequi con las planchitas jeje

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  64. Mañana sigo contestando comentarios :)
    buenas noches!

    ResponderEliminar
  65. Que pena lo del examen de última hora !! Pero vas a ver que te va a ir muy bien con el :)

    Y justo hoy hice una entrada similar jajaja, no sé todavía que me voy a poner ni como maquillarme, pero si que peinados voy a hacerme.
    Estos que subiste me encantaron, sobre todo el tuyo de la primera foto, y te pido permiso así edito la entrada y lo nombro, porque me parece muy mono ;)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  66. me gustan las ideas aunque yo con el pelo soy de los más torpe jeje

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  67. LORENA:

    Hola preciosa!! pues si vaya nos han fastidiado bien con el examen porque somos varios o que tenemos prácticas o que trabajan directamente :S, me parece una falta de respeto hacia los alumnos ni que tuviéramos exclusivamente su asignatura vamos ¬¬! pero bueno ya iré viendo :S por el momento fatal, a ver si el finde cunde
    Jeje sí de peinados de lazo hay bastantes diferentes pero son todos tan cucos^^ a mi me encantan como quedan y es tan original que por cambiar un poco quedan bien :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  68. genial! voy a intentar la opción 3, a ver qué sale...
    bss!

    ResponderEliminar
  69. Qué chulos!!!!=) yo es que soy super sosa con los peinados jajaja, siempre voy con el pelo suelto XD a ver si este año me animo y aparte de hacerme un maquillaje espectacular (jajaja qué modesta) me hago un peinado a la altura!;) me tienta mucho el moño lazo :D además creo que es facilito... Un beso precios!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Qué chulo el peinado de lazo! Es muy original.

    De los demás también me han gustado todos, pero yo la verdad es que siempre voy con el pelo suelto, vaya que mucha maña no tengo para hacerme peinados por falta de experiencia más que nada =/ xD

    Pero todo es ponerse jeje

    Muak!!

    ResponderEliminar
  71. NURYA G.:

    hola preciosa, sí que es importante tener maña pero todavía más ponerse manos a la obra, que muchas veces ya nos damos por vencidas antes de intentarlo jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  72. me encanta tu blog!
    el recogido del lacito me encanta y me sale pero ¿cómo se sacan despues los mechones de la parte de abajo? es que son geniales jiji
    un saludete!

    ResponderEliminar
  73. Eeeeey algun peinado saldrá de aki para mi año nuevo!! jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  74. Dalianais:

    Hola guapa, me alegra que te hayan gustado los peinaditos^^

    un besazo!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90