ES Mens 728x90 xmas

21 dic 2011

Mi armario de potis (I Parte)

Hola amorcetes ¿qué tal estáis? yo ya estoy totalmente curada del gripazo que tuve el fin de semana jeje menos mal que después de 2 días enteritos en cama me recupero pronto^^ y ya también haciendo planes para estos días festivos que me salen comidas y cenas de por todos lados!! Me voy a volver loca para organizar bien todo xD. En el trabajo todo muy bien, tengo una anécdota que me pasó el martes :$, ¿os acordáis que os comenté que me habían puesto un apodo muy pijo? al final os tendré que decir cual era para contaros lo que me pasó xD! resulta que uno de mis compañeros me llamó por el apodo que me han puesto cuando ya teníamos clientes pululando por frutería (vamos, que lo escuchó todo el mundo :$) y en eso que al cabo de un rato cuando me voy al puesto de frutos secos me viene un cliente y me dice "Chanel, ¿me pones unos dátiles en rama?" ¡Me quedé muerta!! jajajaja ya sólo me faltaba eso ¡¡que los clientes me llamen por el apodo!! Aunque aclaro que ese apodo me lo puso una compañera que no se acuerda nunca de mi nombre y para no gritarme un "niñaaaaaaaaaaa" me llama Chanel u.u' ¿es o no es pijo? Encima el otro día cuando fui a Sephora me dieron una muestra de Chanel Nº5 no sabéis la risa que le entró a mi madre.. es que ni hecho a propósito jajaja

Por si no lo habéis visto ya tenemos a la ganadora del sorteo de AVON, está en la entrada que he publicado antes que está, aquí podréis acceder a ella^^


Hoy traigo una entradita que tengo desde hace por lo menos mes y medio jajaja soy lo que no hay, siempre tengo algunas entradas que voy dejando (como la de los tags o premios -tengo que ponerme con ellos-) y se me pasa el tiempo volando. Se trata de "mi armario de potis (I Parte)", en otra ocasión os enseñé cómo tenía organizado el maquillaje aunque dentro de poco miraré de enseñaros las novedades porque las hay y las habrá^^, pero ahora os enseño lo que tengo por mi baño (es la I parte) y cómo tengo colocadas algunas cosas (quizás podáis coger alguna idea). Además ya iba siendo hora de que mirara bien qué tengo porque debería acabar muchas cosas, voy comprando y no acabo lo anterior jajaja estoy segura de que os pasa a muchas, lo bueno es que gracias a otras bloggers he aprendido a acabar productos que me voy cansando de usar y que me da pena tirarlos, por ejemplo de Diana y Musirili he cogido la idea de usar las cremas para cuerpo que no acaban de gustarme mucho en los pies por las noches^^ y ¡luego nos quejamos de que nos creamos necesidades entre nosotras! :P ¿pero también cogemos buenas ideas y hábitos no?

Vista panorámica de lo que tengo sobre el lavabo del baño:


Vamos por partes:
 Se nota bastante que tienen tiempo estas entradas porque la pasta de dientes ahora uso una de farmacia para blanquear los dientes, crema hidratante estoy usando una que me mandó Inexperta y que seguro tendrá review porque me encanta y la exfoliante también la tengo acabadita y también tendrá review. Todo lo demás sigue igual exceptuando el agua micelar que ya la acabé (os la enseñé en mis acabados) y ahora uso la de Deliplus. Para el agua micelar y el bifásico uso botecitos más peques para que no me ocupen tanto espacio.


 Aquí se ve con más detalle los botecitos, yo creo que vale la pena usarlo en pequeño por el espacio y la comodidad del dispensador en spray, así no tiramos tanto producto en los discos desmaquillantes. Los anti-imperfecciones ya tengo acabado el de clean&clear y tenía ya de repuesto el de AVON (aquí os enseñé mis compras a Ronury).


 Siempre tengo algún perfume o colonia en el baño, en este caso tenía la de vainilla de The Body Shop y detrás la de Vainille Noire de Yves Rocher. El desodorante llevo años usando Sanex en formato roll-on (los de spray me dan frío xD). El aceite de almendras dulces lo suelo usar para las pestañas y, en algunas ocaciones, para las puntas del cabello. También uso el sérum de L'Oreal Professionel que ya os enseñé que había comprado (me encanta porque no deja el pelo aceitoso). Y algunos labiales (Carlo di Roma y AVON) y el colorete en miniatura de MUFE. La cremita es la que uso en los días malos del mes que me salen granitos y el dermatólogo me dijo que usara Sébium AI de Biotherm.


En la repisa también tengo una cajita con accesorios para el pelo como horquillas, pinzas, clips, unos peines. También tengo tijeritas, pendientes grandes y en la bolsita que veis en la mano es donde pongo los pendientes peques. La bolsita me viene muy bien porque así no se me pone polvo y, además, es semitransparente y veo todos los que hay dentro :)


En la bañera tengo un taburete de 3 pies que se aguanta perfectamente y sobre él tengo una cestita con 3 separadores (es hace un montón de años del Yves Rocher) y dentro pongo cosas que uso en ocasiones como las muestritas que tengo que usar, las muestras de colonia, pinzas para el pelo, algunas cremitas, maquinilla depiladora, el cepillito limpiador para rostro... Y detrás un cofre que es donde tengo envases vacios por si los necesito para rellenar o para meter muestras.

A un lado de la bañera tengo algunas cremitas:
- Las de Nivea (desmaquillante y tónico) son para pieles maduras así que supongo que por eso no me van bien pero quise probar a ver si me funcionaban... pero definitivamente se irán al baño de mi madre xD
- Exfoliante desincrustante de AVON, es bastante fuerte así que sólo lo uso una vez cada 10 días y me va genial (haré review)
- Exfoliante diaria de AVON, es la que uso casi todos los días aunque la alterno con otras. Me gusta el producto pero no el envase ¬¬ pero eso ya lo contaré cuando haga review.
- Mascarilla de AVON, ya la tengo casi acabada :( me gusta mucho pero la alterno con la arcilla verde en polvo que tengo. Esta va genial para cuando tengo prisa y no tengo tiempo para preparar la otra en polvo.
- Reafirmante Nivea, es una minitalla que ya casi he acabado :)
- Perfeccionador prodigioso de GARNIER, os hice una review con las primeras impresiones hace ya un tiempo (aquí podréis verla) y a día de hoy pienso igual, me gusta pero sólo si la sello... pero tampoco me parece para tanto.


Y aquí otros productos que tengo en mi cuarto, el único que todavía tengo nuevito es la hidratante de AVON con olor a sandía que la usaré cuando acabe las otras que tengo en marcha (la de Skeyndor y la de Dove que tiene mi madre en su baño, de ellas os hablé aquí). La hidratante bronceadora no la usé demasiado porque me daba pereza ponérmela y el olor no me gusta demasiado. Y el desmaquillante de ojos de Yves Rocher lo uso de vez en cuando si no llevo productos waterproof. 


Otro día os enseño la segudna parte que es el armario que tengo en el baño jajaja anda que no tengo cosas allí, por eso me propuse usarlos para hacer un poquito de sitio jeje por el momento voy cumpliendo :) ¿Vosotras también vais acumulando o se os da bien acabar del todo los productos que tenéis empezados?


Dentro de poquito entrada interesante :), un besito muy grande ¡feliz miércoles!


67 comentarios:

  1. Madre mia que de cositas!!!!
    Yo no tengo sitio para tanto, esto de compartir piso para estas cosas es lo peor jajaja

    ResponderEliminar
  2. madre mia que de comentarios cari! coincidimos en muchos productos,yo en el baño no los pongo todos,tengo una comoda en mi habitacion dnd tengo un espejo que esta llenita!!!:) besitosss!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿acumular dices? no que va... yo tengo algo así como el síndrome de diógenes pero encima lo pago jeje Me estoy intentando controlar sobre todo en tema de cosas de crema y tratamiento, y acabar lo que tengo, pero es que sobre todo cuando veo alguna oferta o promoción no puedo resistirme y lo compro y al final acabo con 20 cosas de lo mismo.

    tengo entradas tuyas pendientes, pero como acabo de ver esta en el roller, no me he resistido a entrar.

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuantas cositas! El maletín ese con formita de cofre yo también lo tenía en color rosita idéntico! Me acuerdo que venían dentro cositas de maquillaje pero me lo regalaron cuando era peque, que casualidad!

    ResponderEliminar
  5. Chanel! asi se llama mi Perrita :) es una yorki jaja. que lindo toodo lo que tenes. las cositas para elpelo supeer lindas me encantaron!

    ResponderEliminar
  6. Hola Chanel :) Es bonito el apodo, ahora con lo del cliente que te dice lo de los dátiles y te llama chanel me ha hecho reír xD y encima que te den una muestra en shepora de chanel xD

    Tienes todo los potis muy bien organizados, yo ya no se como ponerlos :(. probé en unas cestitas pero eran muy grandes y las quería poner dentro del mueble del lavabo, probare con unas mas pequeñas, la verdad es que queda todo mas recogido.

    Que tal te funciona el aceite de almendras dulces en las pestañas? Yo lo he probado en las puntas del pelo y el año pasado que las tenía fatal me las hidrato y me fue genial.!

    Las ideas que te han dado las blogueras esta muy bien , utilizar las cremas que no te van bien para los pies o manos.

    Me alegro que estés mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Carinyo! Como estamos? Me encantan tus potiiiis! Yo también los procuro tener ordenaditos, tienes un montón de cosas!

    Tengo algo que contarte... mira: http://inexpertashopping.blogspot.com/2011/12/nueva-shop-online-de-lab-zorgan-y.html

    Estoy trabajando en laboratorios Zorgan, como comercial de su nueva tienda online en facebook. El post habla por si solo, espero que participes! Tengo muchas ganas de que este nuevo proyecto vaya genial, es mi trabajo! :)

    Un besazo preciosa!

    P.S: Te apetece un intercambio para después de fiestas? Jijijijij...

    ResponderEliminar
  8. jolin guapa, que de cositas, ya estoy deseando ver la segunda parte... jajaj yo no tengo las cositas asín, como digo no tengo espacio, lo que daría yo aunque sea por un baño para mí... sola, soy muy tiquismiqui y no me gustan que e cojan las cosas... jii bueno chanel un besote grande, me gusta tu apodo jajaj un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Anda que no me gusta a mi el chafardear en cajones y potiarmarios agenos... ^___^

    Tengo ganas de comprarme el aceite de almendras dulces ese de deliplus, porque he oido que es bueno para las pestañas....pero como que me da pereza comprarlo solo para eso.... ¿tu le sacas mas usos?

    Por lo demás, chanel, nada más que contarte! xDD

    ¡Muaks!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Review del Cepillo Facial y Corporal NEXA ¤

    ResponderEliminar
  10. me encanta cotillear en las colecciones! si que tienes cremas, tratamientos y cositas! yo soy medio maniatica con eso, y hasta que no termino algo no abro lo demas!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Alaaaa, cuántas cositas, madre mia!!

    MuAK

    ResponderEliminar
  12. Vaya, ya somos dos las acumuladoras de productos :P Para mí es misión imposible acabarmelos, parece que nunca se acaban (o quizás es que compro antes de acabar los que ya tengo, vaaale xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona! Me alegro que estés mejor de el
    Gripazo, pero esque con estas temperaturas el cuerpo al final se vuelve loco!!! Que gracia lo de Chanel jaja si es pijo!! Vamos pijisimo!!!!! Pero esta chulo el apodo! Jeje
    Pues que organizados los potis y la entrada tan detallada como siempre :)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Aixx qué bien que ya estés curada de la gripe!! =) Si es que esta época es muy mala para eso! Hay que abrigarse bien jeje =P

    Vaya colección tienes de productos, eh!! Además, los tienes bien organizaditosss. Yo los tengo repartidos por diferentes sitios, y tan repartidos que hay algunos que no están ni comenzados jaja Se van acumulando y ahí se quedan, y no puede ser!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo lo que tenés! muy buena la colección!

    Copado que te digan Chanel, el mejor apodo que se puede tener! Nos tenés que contar la historia de cómo te lo pusieron.
    Beso grande!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. q cantidad de cosas !!! yo crei q era la unica q acumulaba jajaj
    justo queria ver q tal el contorno de ureadin q si no me equivoco es de ISDIN cierto? aca lo venden en farmacias, q tal es?? para q es puntualmente?
    besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy buenos días y feliz miércoles...
    Cielo cuantas cosas tienes en tú armario cuantos productos algunos los conozco otros tadavía no los he probado pero seguro lo probaré...
    Lo mejor de este año para mi ha sido conocerte y conocer tú espacio, cada día aprendo algo nuevo.. Un besazo con todo mi cariño siempre..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. me encantan estas entradas de organización :D

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa¡¡¡¡¡


    Que de cositas¡¡¡¡¡¡Yo también tiendo a acumular, jajajaj pero debajo del canapé de mi cama jajajja tengo millones de cosas que he comprado pero no he estrenado jajajajajja.

    Es un síndrome¡¡¡¡¡¡Creo que deberiamos de parar de comprar.

    Por si no hablo contigo estos días.

    Feliz Navidad¡¡¡¡Que lo pases genial¡¡¡¡¡

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  20. Hola Channel!
    Es broma. ¿Qué tal todo? ¡Qué de potis que tienes! A mí a veces también me cuesta terminar las cosas sobre todo si luego me compro un producto mejor y sólo quiero utilizar el que es mejor. Eso me pasa con las cremas hidratantes y limpiadora principalmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. yo no tengo tantas cositas o me lo parece jeje pero tambien voy terminando cosas que son muy viejas y van dando vueltas y vueltas hasta que te da un arrebato como a mí ahora por terminarlos jeje!

    ResponderEliminar
  22. Cuántas cositas Amy!!, yo la verdad es que por ahora me voy controlando bien con los potis, intento gastar primero para comprar después!, pero siempre hay veces que cae algo! xD.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Yo no soy de las que acumulo, suelo terminar un producto especifico antes de empezar uno nuevo, lo que pasa es que con esto del blog te regalan muchas cosas y al final si que tengo bastante...
    terminamos todas con un monton de cosas, verdad?
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi me parece muy original lo de que te llamen Chanel.
    Vete tú a saber si el cliente no pensaba que te llamabas así.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. que de cositas yo los tengo todos los tratamientos tb en una cesta jiji

    gracias por avisar no al de avon no ,me a`punte se me pasaria jaja besos wapa

    ResponderEliminar
  26. Pse! Pse! Chanel =P Aunque para mi siempre serás Gambeta =)

    ResponderEliminar
  27. Hola Channel!!! jajajjaja
    Buen apodo sí señor, a mí no me importaría que me llamaran así, es sinónimo de belleza jajaja

    Voy a enseñarle estas fotos a mis padres para que dejen de quejarse de como tengo el baño. Mi madriña cuántas cosas!! Necesitas una potidieta ya! jejeje Yo hace unos meses tomé la decisión de no comprar nada hasta que no se me agote, o le quede poco para agotarse a lo anterior, porque si no es una locura. Intento tener sólo uno de repuesto, y nada más. Y me va mejor, ya no sólo por el espacio que gano, si no porque gasto menos dinero, y yo a final de mes al menos lo noto. Todo es cuestión de reeducar al cerebro jeje Aunque bien es cierto que lo de probar cosillas gusta mucho, y si se ven bien de precio cuesta mucho decir que no....

    Un besote reina, y felices fiestas!! Que aún no te las había felicitado!!

    ResponderEliminar
  28. Madre mia!!!
    Y esto es solo la parte uno... jejeje. Si tengo yo tantas cosas mi madre me echa....jejeje.
    Bsss

    ResponderEliminar
  29. Qué organizado todo! a ver si sigo tu ejemplo...Tenemos muchos productos en común. Me gusta eso de Chanel, de lo más glamouroso. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy por la labor de ir acabando cosas... no me gusta acumular botes sin terminar. Lo tienes todo muy bien organizado, aunque supongo que si lo ve alguien que no le guste tanto la cosmética pensará que tienes un montón de cosas ;)
    Besitos Chanel!

    ResponderEliminar
  31. Cuantas cositas, no se ni como te caben ahi, yo tengo un armario pequeño en la habitacion para todas esas cosas, ya que en el baño no me caben.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  32. que de cosas!!
    yo no tengo tantas
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Yo hago igual, acumulo y acumulo...y luego me cuesta terminar los productos. Lo tienes muy organizado la verdad. Yo tb tengo el aceite de almendras dulces, ya habia leido que se podia usar para las puntas del pelo, quería probar porque las tengo muy secas...como lo haces? te o echas y aclaras con agua? Q gracia lo de Chanel jeje. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  34. Yo también utilizo esa hidratante de Yves Rocher. Me va genial, creo que no podría vivir sin ella...

    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  35. Hola cielo!
    Me alegro de que ya estés bien! Ahora soy yo la que está constipada y encima hoy vino la señora de rojo.... =(
    Madre mía,tienes un montón de cosas! Si en el baño tienes tantas cositas y aún te quedan por enseñar,no quiero saber que tendrás en los demás sitios de la casa! JAJA.
    Eso no se hace,que me pones los dientes largos. Me esperare a ver,pero seguro que lo que tienes tú en el baño es lo que tengo yo entre el baño y mi cuarto.
    Ya nos irás enseñando,que tengo curiosidad!
    Te han puesto chanel de mote?jaja. Que divina!
    Un besito.

























    UN besito.

    ResponderEliminar
  36. Aaaaaa,y yo también suelo acumular algunas cosillas,como las cremas de manos;tengo 3 botes ahora mismo,jeje.

    ResponderEliminar
  37. Sólo mi madre podría ganarte jijiji yo soy la que acaba los botes siempre!
    besitos

    ResponderEliminar
  38. Que guay me encanto ver como tienes todo y te voy a copiar la idea de echar el desmaquillante en bote con spray que yo desperdicio un montón al echar el de carrefour en el disco desmaquillante jeje :D

    ResponderEliminar
  39. Pues lo tienes bien organizado y tienes un montoon de cosas!jaja
    Yo nuncaa acabo un producto...jaja

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!
    Qué ordenado lo tienes todoooooooo!!! me ha encantado esta entrada
    Besines

    ResponderEliminar
  41. Cuantas cosas tienes^^ eso si super bien ordenado...
    yo soy 1 desastre y no encuentro nunca nada jeje
    1 besooo

    ResponderEliminar
  42. Madre mía que de cosas!!!!

    Pásate por mi blog, tienes un regalito.

    ResponderEliminar
  43. Está bien poder ver la organización de cada una.Así nos da ideas!Un beso

    ResponderEliminar
  44. hola wapa!

    que de productos y que bien colocaditos jeje

    un bsito

    ResponderEliminar
  45. Seguro que el cliente se penso que era tu nombre!jeje. Que organizadito tienes todo!!bsts

    ResponderEliminar
  46. Pues yo soy de las que acumulo y acumulo sin parar. No puedo remediarlo.


    En mi blog; Look Scandalous y ofertas varias. Pásate si aún no lo has hecho guapa!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/12/look-scandalous-para-nochevieja-y.html

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa! yo voy a épocas!! a veces me da por tener de todo abierto, otras veces me da por terminar y no abrir nada y casi que mejor. Me gusta lo tienes todo organizadito y a la vista.

    Y lo del apodo de chanel,a mí me parece de lo más gracioso, me gusta! además, chanel denota elegancia, así que enohurabuena!! muaks

    ResponderEliminar
  48. De vez en cuándo, se me hace muy dificil terminar productos y más cuándo no me van bien o no me gustan, pero bueno, con algo de voluntad, poco a poco lo voy consiguiendo :D

    ResponderEliminar
  49. Oh mi dios, me recuerda a mi baño totalmente lleno de cremas, exfoliantes,y una cantidad de cosas ke nisikiera uso jajaja ahora me gusta mas el maquillaje y la belleza que antes desde que vengo x esta web, me llamaron la atención las cremitas de avon clearskin tengo unas con el mismo nombre, pero en diseño diferente, las he usado un par de ves y me brotan la cara, sere alergica?
    Un beso corazón :)

    ResponderEliminar
  50. Holaa guapaa!! Queria decirte que tienes un premio en mi blog, http://elrincondeeclipse.blogspot.com/2011/12/premio-con-preguntitas.html

    Espero que te guste, muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  51. Ay Chanel Chanel, pues dentro de lo que cabe no está mal. Imagina que te llaman Lomana no crees?? Esta bien mujer. Yo soy Laci en la uni jajaja y no me queda otra!
    Para los pendientes tengo en mi habitación un corcho (tamaño mediano) con todos los que tengo. Si, un corcho de los tablones de anuncios, como ese. Pero con pendientes. Es que tengo montones y montones. Y además en una cajita tengo las bolitas que son como 10 o más pares jajaja soy un caso, lo se.
    Ver tu cuchilla me hace pensar bieeeeeeeeen es que me estoy haciendo el láser y ya solo me quedan las axilas y tan feliz que acabo. Hace más de un año que no la utilizo y es todo un alivio :P
    Yo también uso ese quitaesmalte de Mercadona! Aunque ahora ando probando uno que es un frasquito rosa que metes el dedo y ya está limpita. Está genial! También de Mercadona.
    Intento acabar todo lo que tengo salvo que si me cansa... a mi madre va y lo que me da pereza a veces es empezar las muestrecillas jajajja pero vagueria pura

    Lo que si colecciono sin parar... pintauñas, tengo un serio problema


    Espero que no te hayas aburrido con mi macro comentario.

    Un besito

    C

    ResponderEliminar
  52. Que barbaridad¡¡¡¡¡¡ me tienes alucinada.
    Un bs

    ResponderEliminar
  53. que ideales esos potis pro favor, desde luego no te puedes quejarrr!

    besitos!

    ResponderEliminar
  54. NURYA G.:

    Hola preciosa! jeje no te creas yo también los tengo por todo xD en mi cuarto, en el baño por diferentes sitios.. y según dónde los uso a veces me los dejo olvidados jajaja (por ejemplo en el baño de mi madre), pero bueno los fines de semana intento poner todo en orden :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  55. cuanto sitio ocupamos las mujeres para todo, pena de lo chicos... jajaja

    ResponderEliminar
  56. Que pena hayas tenido gripe !! Yo pase un fin de semana odioso, y me acorde tanto de vos, por los dolores horrendos del "mes"... Nunca me pasa, pero esta vez pasó y que feo es :(
    Imagino lo que sentiras vos todos los meses !!

    Y me gustó mucho tu apodo, es muy glamoroso, lo gracioso es que ya te llamen todos así jajaja.
    A mi me han puesto varios, amigos y familia, pero nunca uno tan chic jajaja.

    Y me encanta como tenés todo ordenado, acá en mi casa somos tres mujeres, así que imaginate las cremas por todos lados jaja.
    Igual yo tengo todo ordenado en un sector mio, mi madre en el suyo,y mi hermana en el de ella, que sino se entrevera todo y es un lío jajaja.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  57. Que de potis tienes, aunque yo mejor no hablo porque tambien tengo bastantes cosas y en casa le invado el sitio a mi novio, ya que el lo unico que tiene suyo en el baño es una cajón con la cuchilla sus cuatro cosas, el resto es todo mio, y eso que hay cosas que las tengo guardadas en otra habitación. Y es que lo intento evitar, pero la mayoría de las veces acumulo varias cremas hidratantes y geles limpiadores y luego tengo varios empezados, a ver si me controlo. Que gracia lo de tu apodo!!besos!

    ResponderEliminar
  58. MEROPS APIASTER:

    Hola ninett!! el otro día te envié un email a tu gmail pero no contestaste nada :/ quizás es que ya no lo miras.. pues si yo soy gambeta ya sabes que tu eres xurrito xDDDDDDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  59. LORENA:

    Hola corazón!! jeje si algo ordenadillo está pero cuando llego al viernes ya no es lo mismo xD menos mal que tengo los fines de semana para poner en orden mi vida jejeje!
    El aceite me va estupendo para las puntas del cabello, ahora estoy usando más la de l'oreal pero me funcionan diferente jeje, la de aceite de almendras me pongo unas gotitas en los dedos y las froto, cuando tengo el pelo recién lavado y secado con toalla me fruto los dedos con las puntas jeje y así lo dejo, espero un rato y me seco con secador :) no me queda el pelo pringoso ni nada, pero es que tengo el pelito sequísimo!!! mi madre lo probó pero ella lo tiene más graso y lo usa diferente, ella se lo pone de mitad para puntas con el pelo seco y sucio, a la media hora se lo lava con champú y listos (no usa más productos porque le apelmazan el pelo y con champú solo le basta^^)
    Felices fiestas corazón!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  60. LUCÍA:

    Hola preciosaaaaaaa :D! jope me sabe mal que estés enfermita pero es normal tener las defensas bajas en estos días del mes, yo unos días antes también me pongo pochilla :/
    Jejeje vaya yo de potis tengo montones, sobre todo para la cara porque mi dermatólogo me manda cosas diferentes para que se me vayan más rápido los granitos que me salen con la mentru :/ me tiene de conejito de indias xDD! Pero ahora quedan los del armario que son cositas del pelo y alguna de la cara^^

    muchos besotes y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  61. Yo intento acabar las cosas que tengo empezadas, sí xD Cuesta, sobre todo lo que es maquillaje jaja, pero bueno, poco a poco se va consiguiendo :) hace unos días terminé un colorete que no me gustaba nada y estoy muy orgullosa de mí jeje =P y creia que era la única que los desodorantes en spray le dan frío! XD yo los odio jaja, siempre uso de roll-on también :P un besote guapa, feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  62. Ah, se me olvidó decirte que muy gracioso el apodo jaja, aunque yo apostaba más por que te llamaban "Dior" jajaja ya veo que estaba equivocada :P de todas formas, yo creo que Chanel existe como nombre de verdad eh?:P asique no es del todo malo jaja :P un besote!!

    ResponderEliminar
  63. Tienes la repisa del baño completita eh!!? Yo también la tengo llenita de cosas y a veces se hace un poco dificil encontrar las cositas, jajaja! A ver si me animo a enseñarla!

    Bss y Feliz Navidad!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Yo soy muy constante en terminar cosas porque tengo verdaderos problemas de espacio. Por ejemplo hasta que no acabo una hidratante no empiezo otra :-)

    ResponderEliminar
  65. Que de cositas!!Si yo pongo todo eso en el baño no entra nada mas jajaja. Tengo todas las cosillas en mi cuarto (bueno casi todas) que mi baño es mu chiquinurrio y si no echo a los demas jajaja

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90