ES Mens 728x90 xmas

16 dic 2011

Descuento en Sephora & intercambio con Dolores

Para ir a la lista provisional del sorteo de AVON, aquí--> el Sorteo sigue abieto os podéis apuntar aquí
Para ir al Sorteo de Navidad, aquí
Para ver el Concurso de Navidad, aquí (podréis conseguir participaciones extra para el Sorteo de Navidad)



Hola cielines ¿qué tal estáis? yo ansiosa de fin de semana, sobre todo para descansar y a ver si también montamos ya el árbol de navidad y decoramos un poco con motivos navideños en casa que ya va siendo hora ¿vosotras habéis puesto la decoración navideña?. Además también me he enterado de una inauguración de una tienda en Palma, así que posiblemente vaya para ver lo que tienen, tendré la posibilidad de conocer a la directora de comunicación y al director general :D me hace mucha ilusión, ya os contaré el lunes. En el trabajo todo va genial, ya la semana pasada acabé con los carteles aunque todavía hacemos algunos cambios pero me llevan poquito tiempo^^ y hoy si me acuerdo me llevaré la cámara para sacar las fotos aprovechando que ya no nos traerán más productos nuevos y si veo a mi jefe le comentaré lo de publicarlas (por lo menos en FB)

Ayer fui de compritas y ya tenemos los regalitos para mi madre :) se pondrá contentísima jijiji disfruté como una niña pequeña con el descuento, hasta me hubiera comprado cosas para mi jajaja pero no puedo estar gastanto tanto que hoy toca comprar el regalito de la pareja de mi madre :) iremos a Sephora que me enviaron por correo un descuento del 20% en perfumes así que seguramente le compraremos algún set :) además también me he enterado de que hay un descuento del 15% en nuestro producto favorito, en concreto lo ofrece la revista Yo Dona así que os dejo el cupón por si queréis aprovecharlo también^^



Ayer os comentaba que había hecho un intercambio con Inexperta pero antes tuve otro con Dolores del blog El rincón de Lola, había visto en mi blog que hacía llaveros en forma de corazoncito y me consultó a ver si le podía hacer uno a lo que accedí encantada^^, ya os lo enseñé hace muchísimo tiempo y os dí una idea para hacer manualidades con los niños :) yo incluso regalé bolitas, las lentejuegas y alfileres a los hermanitos de mi ex :) hicieron unas bolitas para el árbol de navidad preciosas! Si queréis ver la entrada os las dejo aquí. Además también le envié una pulserita como la que os enseñé que imitaba a las de Mango :) aquí podéis ver la entradita con el DIY.

Este es el llavero que os enseñaba:


Pues al final la cosa acabó en intercambio ¿queréis ver lo que me envió?

 Unos pendientes que están hechos con las cápsulas del café :) ¡son super originales! Me encanta todo lo que se sale de lo común y para nada parece que son las capsulitas quedan genial puestos :)

 Unas horquillas para el cabello con abalorios de color azul, las uso muchísimo, sobre todo para cuando me hago moñetes :P

 Dos colgantes para el móvil^^

 Una bolita hecha de abalorios que se puede poner en un colgante o sino también en el móvil, aunque yo la llevo colgada de un bolsito^^

Una fundita para el móvil que me viene genial porque muchas veces no encuentro la que suelo usar así que tengo esta de recambio jajaja que por las mañanas no puedo estar perdiendo el tiempo buscando la otra funda xD


¿Qué os parecen los intercambios? ¿habéis hecho alguno? A mi me encanta^^ hace muchísima ilusión sobre todo si no sabes lo que te mandará la otra persona :P


Este finde miraré de ponerme al día con emails, participaciones de los sorteos y comentarios en el blog :) además que acabaré de preparar varias entraditas jeje que la semana que viene hay sorpresa pero os dejo con la intreiga de qué día será :P

un besito muy grande, ¡feliz viernes y fin de semana!


55 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada guapa y por las palabras me alegra que te haya gustado todo un besito corazón!!!!

    ResponderEliminar
  2. q monada!!! ayuyyyyy ese descuento jejeje q way

    bss

    ResponderEliminar
  3. neni que cositas tan interesantes, que monos los pendientes eh... que bien que bien, me gustan todo guapis, un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los pendientes, que originales! Gracias por el descuento, a ver si le aprovecho :)

    ResponderEliminar
  5. Que ideal todo!!!
    Bonito intercambio.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las cositas que te ha mandado!

    Los pendientes si no lo dices no imaginaba de lo que están hechos, son bonitos!

    Ains ese descuento en shepora :) es tentador.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te adoraré por los descuentos, que lo sepas, jajaja.
    Eres una artista nena, igual haces peinados, que recetas, que te maquillas, que manualidades y encima todo se te da... a mi las manualidades mal mal, si no también me animaría a intercambiar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No había visto este diy del llavero parece super fácil! Me ha encantado la idea brillante, se puede aplicar a muchas cosas!

    Me he quedado sorprendida con los pendientes pense por algún momento que eran monedas jeje

    Espero que tu decoración te quede linda, yo empiezo mañana en casita! Que lo paes super en esa nueva tienda.

    Besitos Amy!

    ResponderEliminar
  9. que cosas tan originales que te envio! seguro que esos pendientes quedan bellisimos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan los intercambios, más cuando son así que "salen solos" jajaja. Nosotros pusimos el arbol y la decoración el fin de semana del puente porque las nenas estaban ya deseando! Espero que tengas mucha suerte con tus compritas en Sephora, ya nos contarás si te traes algo ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  11. me encantan los pendientes :D

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo del intercambio, es muy bonito¡¡¡¡

    La verdad esque hace mucha ilusión¡¡¡¡¡¡

    Que guayque ya esten echas las compras de tu mami, yo todavia no he empezado con los regalos.....

    A ver si este fin de semana que voy a Madrid lo hago todo.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  13. Ooooh! Cuántas cositas! y todas son monísimas. Me encantan las horquillas. Las cosas hechas con cariño valen más que el más caro de los regalos. Solo una vez, en el cole -ya ves si hace tiempo- hicimos entre unas amigas algo así. Fue divertido. Hacíamos pulseritas, llaveros, muñequitas de crochet y cosas así.

    No te dije,pero el día que publicaste el descuento en calzado de Asos, al final piqué jjjj. Pero en vez de zapatos (no estaba mi número en los que me gustaban) me he comprado un vestido del outlet. Voy a probar a ver qué tal. Tú ya has comprado ahí cosas, verdad??? Espero que la experiencia sea positiva porque es mi primera compra ahí.
    Bueno, cielo, que tengas un fin de semana estupendo!! Y cuidado con las compras que son peligrosas... Habría que esconder la tarjeta y mejor no encontrarla para no gastar más de la cuenta.

    XoXo

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta tu blog y hoy anduve curioseando hasta las entradas más antiguas, me encantan los muñequitos que haces. Yo hago tb cosas pero no las anuncio, si estás interesada podíamos intercambiar.
    El corazón está super original, además de q lo puedan usar los nenes.
    El descuento de sephora como tengo la tarjeta pues me mandaron un 20% así que mejor.
    Y bueno, a lo que iba, me gustaría que te pasases a recoger un premio que te otorgué en mi blog, espero te haga ilusión.
    http://exploratubelleza.blogspot.com/2011/12/tag-y-premio-para.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu llavero, es una monada!. Nunca he hecho intercambios pero me gustaría mucho.
    Gracias por compartir el descuento guapa.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  16. Qué cositas más cucas, me han encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo!
    YA me imagino las ganas que tendrás de que llegue el finde,si es que no paras! Nosotros ya hemos decorado la casa al estilo navideño.arbolito,belén,adornos varios por la casa,hasta un papa noel que se mueve!
    Me alegro de que te vaya bien en el trabajo! A ver si el jefe de deja colgaar ls fotos. Y ya nos dirás que tal la tienda nueva cuando vayas.
    Bueno,ya nos contarás que le compraste a tu mami y qué tal hoy por sephora.
    Jolín,que chulo el corazón! Me encantan los corazones,jeje. Es que se te da bien todo eh! Que envidia! = )
    El intercambio muy chulo;los pendietnes son muy originales! Yo intercambios no porque no tengo blogg y tampoco nadie intercambia conmigo. Sólo mi Musi =)(aunque más que intercambio fue un regslito).
    Un besito y que pases buen finde!

    ResponderEliminar
  18. Muy boni todo,te invito a que pases por mi blog y veas la gatita de fieltro que e hecho,besos

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo todo! Jo ultimamente me da problemas tu blog para comentar :S No se porque será...a ver si te llega! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Lo primero, mi casita está decorada desde el puente, claro que con mi madre detrás... un año de estos lo hacemos en agosto! :P
    Segundo, me encantan los regalitos. Ando intentando hacer la pulsera pero bueno, ahora estoy con muñequitos de abalorios. Ya tengo a Elmo y a Coco.
    Espero que todo te vaya bien y espero ansiosa los post de la semana que viene

    pd me quedo el cupón! A mi me mandaron con Sephora Black uno del 10€ hasta junio jajaja así que tengo tiempo de perderlo y volverlo a encontrar.

    besitos

    C

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, muy bonitos esos detalles,
    con mis mejores deseos para estas navidades
    ¡felices fiestas!.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el descuento, eres un solete!!! el llavero es precioso!! y los pendientes me parecen de lo más original, a mí también me gustan estas cositas que se salen de lo común!! me gustaría vertelos puestos :))) Un besote

    ResponderEliminar
  23. Preciosaaaaaaaaaa!! Me encantan los pendientes, son chulísimos y nunca diría que están hechos con cápsulas de café!! Me dan ganas de pedirle a una amiga que tiene la Dolce Gusto que me guarde unas cuantas cápsulas (pq a la primera fijo q no me salen y las estropeo) y hacerme un par de ellos!! Aunque con lo manazas que soy yo...mejor se lo encaromo a mi padre que es supercurioso pa esas cosas!!

    Un besazo cosa guapaaa!!

    ResponderEliminar
  24. Que raros los pendientes!!eso si que es reciclar!!jaja.bsts

    ResponderEliminar
  25. Nunca he hecho un intercambio asi pero veo que te fue bien!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  26. Guapa!!

    Yo tengo la casa decorada desde la semana pasada o un poco más. Puse el árbol, adornos por casa, las luces de colores en la barandilla del balcón, el Papá Noel subiendo por la escalera en el balcón también y varias estrellas rojas que tienen luz =) Me da mucha pena la hora de sacar todo esto! Pero no se va a quedar todo el año... jaja

    Gracias por avisar del descuento de Sephora =)

    Ya había visto esta técnica de hacer joyas con las cápsulas de café, y la verdad es que me parecen muy originales!

    por cierto, me encanta el llavero corazón! No había visto esa entrada y me he quedado alucinada, si esque qué manos tienesss!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Yo nunca he echo un intercambio pero debe de ser super emocionante no saber lo que te van a enviar y si le gustara a la otra persona lo que le envías
    =D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Pues que amable dolores :)
    Me encantan las cosiitas!

    ResponderEliminar
  29. Que curioso lo de las cápsulas! ^^
    Gracias por compartir el descuento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. gracias por el descuento niñaaa y las cositas chulisimas el descuento lo utilizare mañana besossss

    ResponderEliminar
  31. Está muy bien esto de intercambiar,así tienes más cositas :) Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Yo no he puesto el árbol pero si pequeños adornos de navidad, como un centro y una corona en la puerta.
    Me encanta como te ha quedado el corazón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Pero que original lo de las cápsulas, es verdad que si no lo dices no se da cuenta nadie.


    Hoy en mi blog: Productos gratis por ser probadora de Bara Cosmetics.
    Buen finde! Muak!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/12/por-ser-probadora-de-bara-cosmetics-ii_16.html

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el llaverito de corazón, y me parece super complicado! Aún no entiendo bien cómo lo haces por mucho que le doy vueltas xD
    Y los regalitos que te mandó también están geniales!! Me chiflan los pendientes, si tuviera una máquina de esas de café seguro que me hacía unos parecidos, es que los veo super originales!!

    Qué bien que ya tengas los regalitos! Yo regalo en reyes, así que me lo tomaré con calma jeje

    1besote reina!

    ResponderEliminar
  35. Que curioso los pendientes, me ha dejado anonadada ni por asomo me imagine que eran las capsulas. Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.. me ha encantado todas tus propuestas y siempre atenta dando información sobre descuentos.. Gracias tesoro Un besazo bien grande con mucho cariño siempre..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!
    Que cositas más bonitas te ha enviado la chica jaja.
    Muchos besos, espero que todo te este yendo bien ;)

    ResponderEliminar
  38. Que cosicas mas majas!

    El descuento te lo he copieteao, espero que no pidan nada para usarlo, seguro que me cojo algo con los dineros de los regalines de esta navidad ^____^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Manicura de la semana 7º "DANCE Forever" y sorteo ganado ¤

    ResponderEliminar
  39. Ay la funda del móvil que mona! No sabía lo del descuento de Sephora, gracias por compartirlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Que cosas tan monas os habeis intercambiado!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! que chulos los intercambios, yo la verdad es que aún no he hecho ninguno que estoy en los comienzos! jejeje.

    Me alegro de q este mes la barriguilla mejor, a mi la verdad es que tampoco me ha dolido mucho :) A mi casi me tuvieron q llevar al hospital una vez, pero estoy aficionada al ibuprofeno como tu, que remedio...jejeje

    ResponderEliminar
  42. Guapa!!! :)

    Sí, yo también compré en la campaña de Privalia, jiji. No había quien se resistiera, cogí el pack de Kate Moss (no sé qué labial vendrá porque no lo especificaba, supongo que el rojo), un gloss y una sombrita :P Y tu?

    Me dijiste que viste la paleta de Yves Rocher en persona, es muy cuca pero espero que no me decepcione con una prebase o con un jumbo porque lo que es en la mano deja mucho que desear... jaja.

    Me gustan mucho tus manualidades, sobretodo, el llavero del corazón ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  43. Buenas preciosa! pues yo nunca he hecho un intercambio con nadie! pero mola mucho la idea! (: por cierto, me encanta tu último outfit!

    Un besoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Bueno mujer, poco a poco te pondrás al dia.

    Lo del corazón es porque tengo el molde de IKEA y quería estrenarlo no es por nada más

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  45. he visto los dos post de los DIY que le has enviado y oye! muy facil y muy chulos!!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola guapa! Fue genial ver que tanta gente coleccionaba las mismas cartas perfumadas... y ahora ya no las venden en ningún sitio, así que hay que guardarlas bien ¿eh? jeje

    Por cierto, ya sigo a Nury en Facebook, perdona por el error... no sé como se me pudo pasar :(

    un besote guapísima y mil gracias por avisarme

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa!!!
    Que guay que hayas hecho un intercambio y mas sin saber que vas a rec9ibir a mi me encantan las sorpresas!!jaja, la verdad es que tu llaverito es una monada, eres de lo mas mañosa!!
    Yo lo de privalia tambien compre porque tenia tb un bono de 5 euros!!jajaja, que casualidad!!yo me compre pocas cosillas pero a ver que tal van, asi puedo ir probando marcas que sino se me sale el tema de presupuesto:)
    Yo estoy bien o por lo menos mejor, pero estoy un poco rara no se...ahora intento no pensar mucho pq no me apetece solo quiero terminar la carrera y despues pues que sea lo que dios quiera de mi vida:P
    Tu andas a tope por lo que veo!!!:PP, cuando termines las practicas tendras mas tiempito ya veras, tu trankilita y con paciencia:D
    Un besaaazo

    ResponderEliminar
  48. Nunca he echo intercambio,pero viendo tus cosillas igual me animo.
    Un besote.
    Sonia
    www.idreamofclosets.com

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola Amy!

    En respuesta a tu comentario, ¡es la gracia que tiene! Si no escoges el producto más caro es como si no estuvieras aprovechando al máximo la ocasión...

    ¿Te refieres a estos polvos? http://www.yves-rocher.es/control/maquillaje/polvos-compactos/polvos-sueltos-aterciopelados/?cmSrc=Category Son los que utilizamos mi hermana y yo.

    Me ha encantado la bolita de abalorios. Puede ser un colgante precioso.

    Muchas gracias por pasarte por el blog ;)

    ResponderEliminar
  50. Hola wapisima!! :D

    unos regalos - intercambio chulisimos!! todo super creativo!

    Aprovecho para informarte de que estamos de SORTEO de una de nuestras camisetas hasta el día 25! Así que te esperamos en el blog!

    Silvicious
    http://silviciousbrand.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  51. Acá hemos decorado todo el 8 de este mes, que por tradición (al menos acá) es cuando se arma el árbol y se decora la casa :-)

    Y que lindas las cositas del intercambio, quedé fascinada con los pendientes, son super originales y lindos.
    Que disfrutes mucho todo ♥

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  52. no ví en aquel entonces tu llavero de corazón, pero me ha parecido muy original.

    y lo que te ha mandado me ha impactado lo de las capsulas de café, dan el pego totalmente y me parece muy chulo

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  53. El llavero es chulisimo, con lo que me gustan los corazones jeje. Lo de reciclar las capsulas de cafe se esta llevando muchisimo asi que es genial y de lo mas original ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90