12 sept. 2010

Shopping night

¡Hola Blogger@s! ¿Qué tal estáis? Supongo que disfrutando del último día del fin de semana.

Hoy os quería hablar del Shopping Night de Mango y la Revista Glamour. ¿Habéis ido a alguna? Yo ya estuve a principios de verano y me gustó muchísimo^^

Explico un poco como va la cosa para las que no lo saben: la revista Glamour y Mango celebran una fiesta en la tienda Mango de diversas ciudades donde se puede adquirir ropa al 25% de descuento, puedes disfrutar de un cocktail J&B Manhattan y te maquillan los especialistas de MAC. Para poder ir es necesario recortar una estrella del próximo número de la revista Glamour que saldrá el día 21 se Septiembre y además tienes que registrarte para que te envíen la invitación y poder pegar la estrella. Se puede asistir al evento con un acompañante.

Esta vez se celebra el Jueves día 7 de Octubre en 20 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Girona, Granada, Jeréz, las Palmas de Gran Canaria, Ibiza, Madrid, Marbella, Oviedo, Palma de Mallorca (SI!), san Sebastián, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vigo y Zaragoza. ¿Está vuestra ciudad? ¿Vais a asistir?

Yo la otra vez fui acompañada con mi madre y es que nos encanta ir de compras! Esta vez creo que también iré con ella a arrasar un poco :P


Gracias por todos vuestros comentarios :)
Un besito

11 comentarios:

  1. ¿porqué pamplona nunca aparece en ningún sitio¿?¿? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero!!! Me animaré para la zona Asturiana,
    Te sigo,
    un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeeeeeeeeeeen, Alicanteeee, a ver ahora si es Alicante centro o elche, tienes que ser mayor de edad o algo? Tu blog es genial, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. bah, no soy mucho de Mango asi que no, no me desplazare hasta Vigo para eso :S y lo q pone q hay q limpiar es la punta del corrector, por eso pregunto q con que, porq no tengo ni idea xD un besoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guay!
    Yo habia oido hablar sobre esto pero ya ni me acordaba!
    Aver si puedo ir ^^.
    Un muak!.
    http://labuhardilladepaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oooostras!! Pues yo me apunto en Barcelona sin dudarlo un instante!! Como estaré por allí me viene bien darme un garbeo jajaja. Pero solo es de Mango verdad? Me puedes explicar un poco como va tu que fuiste y tal? Si no te importa, claro está :)

    Ay! Casi se me pasa!! Es que he visto tu blog con este nombre que me recuerda a la canción de Mecano y he decidido pasarme y ver qué tal. Como me ha gustado, si no te importa, te seguimos.

    En fin guapa, un beso enorme.

    Jane

    ResponderEliminar
  7. Yo también iría con mi madre a esa noche de compras, porque a las dos nos encanta ir de shopping! hehehe
    xxx

    ResponderEliminar
  8. Que lástima que en La Rioja no se celebre este tipo de acontecimientos...
    Estoy segura que si se haría, arrasaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información guapa! A ver si me paso :)

    Tienes un regalito en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  10. yo fui el año pasado y me encantó! va genial para llevarse las cositas de temporada que te gustan más baratas sin tener que esperar a las rebajas.
    espero no olvidarme de comprar la revista! =)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥