ES Mens 728x90 xmas

16 sept 2010

Outfit día examen


¡Hola preciosidades! ¿qué tal estáis? A mi ayer Claire y Jane (aquí para ver su blog) me nominaron a hacer un Tag, pero lo dejaré para mañana o pasado, sino la entrada se hará muy larga!

El examen de ayer me fue más o menos… tengo el periodo y tuve que hacer el examen muy mareada y con dolor, no me lograba concentrar bien, pero ya veremos. Os dejo unas fotos que me saqué antes de ir al examen, disculpad mi careto… pero me dolía mucho la barriga y estaba con sueño jajaja. No me lo tengáis en cuenta :). La camiseta creo que no se aprecia bien en las fotos pero tiene un fruncido en las mangas precioso^^ me la compré el sábado con mi madre. Y me puse botas pensando que en clase pondrían aire acondicionado y me moriría de frío pues al final no pusieron nada, me asé de calor. Y no sé el motivo pero las botas en las fotos se ven negras :S cuando en verdad son marrones... pero bueno me dejo de enrollar y os dejo las fotos:












Camiseta: H&M
Shorts: Stradivarius
Cinturón: El corte ingles
Bolso: Pieles de Mallorca
Botas: Mango
Collar: Mian
Reloj: Viceroy
Coleteros (brazo derecho): H&M

Un besito

28 comentarios:

  1. que buena convinacion ! me agrado :) un beso grande linda, espero nos frmemos pronto,

    ahah te sigo ! :)

    ResponderEliminar
  2. La camiseta me ha gustado mucho!.
    Un muaaak!.
    http://labuhardilladepaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa. Te sienta bien TODO lo que te pongas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guapa! espero que te fuera bien el examen!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el outfit, es sencillo y perfecto. La camiseta es una preciosidad ^^.
    Gracias por tu coment, ya había barajado la posibilidad de llevar un palabra de honor, pero esque casi todo el mundo habla de ir así, tendré que pensar algo diferente para ser original e ir difirente. De todas formas el link k me as pasado.. que vestido mas mono!!! muchisimas gracias por tu ayuda ya iré dando m´s datos.
    muack

    ResponderEliminar
  6. gRACIAS GUAPA!!!
    Y no creas que sales mal en las fotos... Estarías cansada o "con el periodo" (haha! qué gracia me ha hecho) pero eres una monada, todo hay que decirlo...

    Y con esto.... Me voy a apuntar en los sorteos que tienes publicados...madre mía qué ajuar!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. guapisisisisisisiiiiima!! la camisa estuve a punto de comprarmela el lunes! jejeje
    besos!! :)

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente, el lunes me voy de tiendas. Me estáis dando todas una envidia con nuevas adquisiciones...La camiseta es genial genial, me gusta muchísimo y el look que escojiste...buah me chifla aunque las botas se vean marrones jajaja. Estás guapa de todos modos.

    Un beso enorme!

    Jane

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!
    Espero que apruebes el examen :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la convinación aunq hubiese elegido unos zapatos marrones¡
    el cinturon es chulismo, yo tambien lo tengo jiji
    unbesoo

    ResponderEliminar
  11. Es de admirar que antes de un examen tengas ganas de hacerte fotos!!
    Estas muy guapa, para nada se te nota la cara de sueño!

    ResponderEliminar
  12. Espero que te haya salido muy bien el examen, y respecto al look guapísimas, tienes un estilo genial, me encanta :)
    besitoos

    ResponderEliminar
  13. gracias por todos estos maravillosos comentarios(L)

    ResponderEliminar
  14. qué valor!

    pasearte por Palma con este calor y esas botas!!

    Felicidades por el outfit, guapa...

    (yo también soy de Palma)
    http://taconeanding.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué mona! Me encantan las flores.
    Besotes

    hendayestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. lovely outfit the shorts look great xxxx

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa la camiseta.
    Seguro que apruebas :)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  18. you look so cute, i love flower tops

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias!
    Creo que ya he solucionado lo de los comentarios en el post.
    Podrias pasarte y comprobarlo?
    Esque ami si me funciona pero a vosotoras no lo se :S :S
    Muchas gracias por avisarme!!.
    http://labuhardilladepaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por seguir mi blog :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Mira que guapa vas
    espero que saliera bien el examen
    besos

    ResponderEliminar
  22. muy guapaa!!!! Y ánimo con los exámenes. Te digo una curiosidad que quizás no sepas: sabes que se aumenta la capacidad memorística en este momento del ciclo? :) Al menos, algo bueno tenemos!!
    Un beso grandee

    ResponderEliminar
  23. No me van las botas con el short y menos al ser de tacón, le hubiera puesto unas de otro tipo más boho o sandalias. Pero por lo demás, muy guapa :D

    Ah y yo con la regla no me pondría unos pantalones blancos ni de coña, más que nada por miedo a manchar...

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa! espero que el examen te haya ido bien! un beso! te sigo!

    ResponderEliminar
  25. vas guapisima,:) pero no me pondría un pantalon blanco, x miedo a mancharlo más ke nada!

    y ya me diras como tienes esa cara de relajación antes de un examen, xk yo siempre me pongo nerviosika perdia........xdddddddd

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90