ES Mens 728x90 xmas

15 mar 2012

Lush en Mallorca, Novedades Deliplus & Parc de la Mar

Hola amorcines ¿qué tal estáis? yo muy contenta porque ya queda menos para el fin de semana :) y tengo tantas cosas por hacer que seguro que se me pasan volando estos días! Hoy por la mañana tengo una conferencia en un hotel proque nos ha invitado a ir el director de la asesoría en la que estoy haciendo el cursillo, así que me pasaré toda la mañana y por la tarde tengo cursillo^^. Y el viernes por la mañana se inaugura un Lush en mi ciudad :D así que me voy de cabeza que me hace mucha ilusión ir y ver cómo es jijiji que ya he podido probar muchos productos gracias a Lucia, pero verlo en persona todo es muy diferente :) y me gustaría sacar algunas fotitos y poderlas subir al blog para que las veáis, ya por la tarde de nuevo cursillo y luego a casa del nene que desde que he empezado con los cursos no podemos vernos entresemana :/, pero tenemos muchos planes para este finde :)

Esta imagen la he cogido del FB de Lush Mallorca, estoy deseando ir^^. Ahora estoy pasando bastante por esa zona así que miré a ver cómo estaba la tienda y hace dos días todavía estaban con obras, no sé yo si les dará tiempo a tenerla lista..


NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO DELIPLUS:
Y ayer me pasé por Mercadona porque tenía que comprar algunas cosas que ya se nos habían acabado en casa, así que como de costumbre me pasé por la sección perfumería a mirar si tenían algo nuevo y estas son las cositas que vi nuevas:

  • 1ª FOTO: esmaltes en tonos pastel de Astor, los tienen a 2€ y son preciosísimos. La chica que estaba en perfumería me enseñó cómo le quedaban en las manos y cubren super bien :)
  • 2ª FOTO: estos productos son para hombre, el de la izquierda es un gel exfoliante que cuesta 3€ y a la derecha una cremita hidratante a 4€. Veo que se están lanzando con los hombres también que ya hace poco sacaron perfumes para ellos y ¡no están anda mal! creo que sólo hubo uno que no me gustó mucho, pero todos los demás huelen super bien, pero ya si duran mucho o no ya no lo sé.
  • 3ª FOTO: Bálsamos labiales hidratantes de Monogotas, los tienen con 3 aromas diferentes: mora, fresa o vainilla. Su precio creo que era de 1,75€.

También quiero aprovechar la entrada para enseñaros un par de fotitos de hace 2 fines de semana, le dije a mi pareja de ir el domingo a hacer un picnik al "Parc de la Mar". Yo me atrevería a decir que es el parque más grande que hay en Palma, es enorme y me parece ideal para ir a pasear, hacer un picnik o pasar la tarde en compañía de amistades, familiares o en pareja. Está situado entre la muralla de Palma y la Catedral, hay incluso un parque con columpios para los niños pequeños y también un lago de agua salada con un surtidor de agua (un chorrito que ya veréis en las fotos^^). 


Y aquí algunas fotitos mías, salgo fatal jajaja pero el sol que hacía era tremendo y dejaba ciego a cualquiera :P

En esta foto quería que se viera la pulserita que me regaló mi chico por San Valentín(L)
Ya que estoy os digo de dónde es cada cosa del outfit:
- Jersey: Zara
- Camisa de leñador: Pimkie
- Short: Blanco + customizado (en esta entrada os enseñé el DIY)
- Leggins: ECI
- Cuñas: New Yorker
- Anillo-reloj: Claire's
- Pulsera: Thomas Sabo

Aquí está el lago que os comentaba antes:

Aquí veréis una foto de los jardines de "S'hort des Rei", ¡son una preciosidad! Por lo general las parejas recién casadas van a sacarse fotos a estos jardines, pero no me extraña son muy bonitos ¿os gustan?

Y esta otra foto ya es fuera del jardín, pero me encantaron las florecitas:

De vuelta a casa nos pasamos por un Mcdonalds y nos pedimos unos Mcflurry :D mirad qué pinta:
El de la foto de arriba es el de mi chico, se pidió: Chocolate+M&M's
Y yo por pedirlo diferente elegí: Choco blanco+Cookies
¡Estaban de muerte! ¿Basta ver mi cara de felicidad no? xDDD

¿Habíais visto las novedades de Mercadona? ¿os gusta salir los fines de semana a hacer un picnik a  algún sitio tranquilo? ¿os ha gustado el parque y el jardín?


Mañana tengo una entrada muy interesante, espero que os paséis y que os guste :D

Un besito muy grande ¡feliz jueves!


75 comentarios:

  1. Holaaaa siii las cositas en el merca las viii ejjeje De momento me estoy aguantando, sólo me lleve el set de baño en oferta :p

    Felicidades por lo del Lush nuevo....aquí hay y solo he ido dos veces....me encanta la tienda, pero me parece muuu cara >_<

    Precisosas las fotos que sacasteis, a mi no me sacan de paseo tanto como me gustaría :(

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
  2. Sí que había visto las novedades, el otro día la chica me ofreció los bálsamos para labios pero no me lo lleve, no me convenció, la verdad!
    Cuando estuve en Mallorca estuve en ese parque y es gnial :D

    ResponderEliminar
  3. Wuao he de ir al mercadona ya! También van a sacar unas brochas que están bastante bien.

    Lush no he probado nada y tengo ganas y curiosidad!

    Palma de Mallorca me trae muy buenos recuerdos, hace años hicimos una escapadita mi ex y yo y pasamos un fin de semana y me encanto, hasta le dije que me gustaría vivir allí :D

    Y en los jardines de "S'hort des Rei nos hicimos fotos, bueno recorrimos todo lo que pudimos nos levantabamos a las 8 de la mañana y hasta las tantas visitando y pasenado, ains que recuerdos....

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que envidia que tengas Lush!Aquí creo yo que no lo pondrán nunca u.u un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! mira nunca he comprado nada de lush, pero seguro que mas adelante me pasaré por la tienda. Y el parc de la mar es precioso, siempre q puedo voy alli con mi nene y mi marido. Las fotos son muy bonita y tu sale guapisima. besitos!

    ResponderEliminar
  6. quiero antes de nada decirte que de fatal nada, sales genial, segundo quiero un lushh jaja y tercero si que he visto las novedades de deliplus pero tantas cositas no puedo tiene que ser poco a poco , muaak guapa

    ResponderEliminar
  7. Que parque más bonito guapa, yo estuve en Mallorca hace muchos años pero me gustaría volver, ojalá pueda algún día :)
    Con respecto a mi blog, tranquila guapa, estoy bien, es que me tomo mi tiempo para subirlas, a veces no me da tiempo, como tengo que hacer cositas para el blog, cositas para pedidos, fotos, etc., tu sabes jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!!!!
    Sales genial en las fotos, menudos ojazos se te ven :)
    El parque es precioso y los heladitos, que buena pinta.... mmmmmm ;)en cuanto a las novedades de Mercadona... Jolines, monogotas en bálsamo para labios... como no tengo bálsamos... jeje seguro que pico con alguno!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. No te quejes que siempre sales guapa!! encima creo que te favorece el color del jersey ^^
    A ver que tal lush, la verdad que tienen algunas cosas muy, muy bien... tienes que probar la crema americana que es un locurón. De mercadona aun nada, estoy esperando como una descosida a ver si sacan las brochas nuevas que estaban en prueba en Valencia, creo que era, y ese parque es precioso, aquí tiramo smás de campo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡hola wapa!!
    siiii, mi madre trabaja en Mercadona y me compró dos esmaltes de Astor y es verdad que son tal cual viene el color en el envase asi que muy contenta con ellos jeje, y ahora que se acerca el cumple de mi chico y cumple 30 le tenia pensado hacer un necesser para que se cuide jijijij asi que me viene al pelo que Mercadona saque estos productos ;)
    muy wapaaa en las fotoosss y que rico el Mcflurry!!!!

    besitoss!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola guapiisima!
    se te ve lindiisima en las fotos super fresca y natural, vaya ojazos. me encanta el jardincito, la verdad es que m entra una envidia..., vaya pulserita mas monaa te regalaron, q bonitooooooooo!!!
    Pues yo me paso por merka seguro que lo tengo al lado de casa y esos colores pastel son mi debilidad, sobretodo de cara al verano, cuando mis manos empiecen a coger color.
    Bueno, espero que pases muy bien estos dias tan ajetreados q tienesss!!!
    besitossssssssssssssssssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué fotos mas bonitas! Los jardines son preciosos. No me he pasado por mercadona, pero me parece que tengo que darme una vueltecita. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!

    Pues sí que estarás entretenida estos días, sí! Pero eso ya va bien, ya, es buena señal! =)

    Yo mira que tengo tiendas Lush por aquí pero nunca he ido. Es más, hoy he estado delante de una pero lo que pasa es que si voy a todas las tiendas que leo por los blogs me arruino, porque eso de "voy a mirar" ya sabemos que casi nunca lo cumplimos, así que intento abstenerme de algunas e ir a otras xD

    Aún no me he pasado por el Mercadona pero si cuando voy aún están estos esmaltes, fijo que al menos uno caerá porque son preciosos los colores.

    Qué chulo el parque, y sí que parece grande! =O Pero los jardines me han encantado!!! Qué preciosidad de sitio.

    Por cierto, cuando hablas del outfit y pones: "Short: Blanco + customizado (en esta entrada os enseñé el DIY)", no hay link para ir a la entrada, imagino que habrá sido algún error técnico o un simple despiste =P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. hola nena, que preciosidad de fotos!! y que cara de enamorada nena!!!!! ese brillo de los ojos, telita.
    la foto del ultimo parque me ha recordado mucho al parque que hay en Málaga al lado del ayuntamiento que tiene también una parte igual así rectangular y van los recién casados también a hacerse fotos, es precioso.
    a mi me gustan mucho este típico de actividades, pero como siempre me toca hacer lo que quieren los demás... hasta que me harte claro jajajaja, pos que remedio.
    el día que me harte esta muy cerca jajajajajaja.
    stoy teniendo unos cambios en mi vida brusquísimos, todos los años me pasa igual los días antes de mi cumple.
    por cierto nena que no recuerdo en que post vi que tienes un conejitooo, que no lo sabia, estoy cuaja jajajaja yo quiero verlo, pon una fotillo anda!!!
    mil besotes.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto se me olvido decirte, van a estrenar en tu tierra un espectáculo que si puedes te recomiendo que veas, es de baile, se llama Pasión, es divino uno de los coreógrafos es el que nos monto todos los bailes y escenas en la temporada del nuevo Alcalá y uno de los bailarines solistas es compañero mío precisamente de esa nueva temporada, así que te recomiendo mil que vallas, caballo en escena y todo, busca a ver porque teatro o hotel en el caso que lo hagan en hotel y si puedes ve y ya me cuentas.
    mil besotes

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info de los esmaltes, los verdes me han parecido una monada. Tendré que pasarme.

    ResponderEliminar
  17. Voy a tener que volver a Mallorca, que en ese parque no estuve! Si vieras la de veces que dicen las niñas "mamá, este verano vamos a ir a Mallorca otra vez?" jajaja Les encantó! A ver si ficho algunas de las novedades de deliplus, que los esmaltes tienen un colorido muy apetitoso. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa muy buenos días y feliz jueves ya...
    me encanta este look que nos muestras y las fotos tan bonitas... es que me gusta todo cielo...
    Un besazo fuerte y disfruta de lo que nos depara cada día guapa.
    Te lo mereces por bella persona.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. aún no caí en los nuevos esmaltes de Astor pero hay alguno qyue me tienta y muuuucho :D
    estás muy guapa en las fotos

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Unas fotos muy bonitas!
    Lush a mí no me acaba de convencer, la verdad. Sólo se salva alguna cosilla.
    Yo caí con los nuevos bálsamos de labios de monogotas, estoy encantada con ellos, tengo el de fresa y el de vainilla y siempre los llevo en el bolso, son para "comérselos" jaja.
    Pues estos dos productos para hombre hace mucho que los venden! mi novio lleva ya mucho tiempo usándolos y la verdad es que le gustan un montón. Y en esa línea de hombre hay bastantes más productos.
    Besos! me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joana, muchas gracias por tu comentario! ahora me he dado cuenta de que no tienes blog sino te hubiera contestado antes!!!
      Yo le lush lo que he probado por el momento estoy contenta menso con la crema americana, que depeción me he llevado con ella :S
      Aixx yo no he comprado bálsamos porque tengo varios y por no ir acumulando pero vaya si huelen genial, cada vez que voy al mercadona huelo el de fresa y vainilla y pfff qué comprera me dan!!!
      Ah pues no sabía que tenían esos productos, en mi mercadona los han puesto como novedad, quizás han tardado más en llegar aquí jeje pero tienen muy buena pinta al igual que los perfumes para ellos, hay varios que me han gustado :D

      muchos besines♥!

      Eliminar
  21. Las novedades de Mercadona se ven genial, pero tendré que esperar a julio, que es cuando voy a Tenerife que aquí no hay. Y tampoco hay Mcdonald´s buaaaaa quiero un helado

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Que guanchi lo de Mercadona¡¡¡ A ver si me paso¡¡¡¡

    Me encanta el look que llevaste estás muy guapa¡¡¡¡Se te nota que estás feliz¡¡¡

    Jo... yo no encuentro a mi hombre ideal...¿Dónde se habrá metido?¿?

    Que rico el heladito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Muacksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. A mi me encantan los jardines sobre todo en estas fechas que están tan bonitos. A ver si este finde que estoy sanota vamos a echar fotos jijiji

    Y no he visto las novedades, se ve que aquí aun no llegan porque estuve ayer y nada nuevo.

    Por cierto, tengo una duda con los crespells. Hay que unirlos de dos en dos con la mermelada o la mermelada es para las miniempanadillas (robiols). Es que este finde tengo pensado hacerlas y me surgió la duda.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito el parque y el jardin,habra que pasarse por mercadona,jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Ya nos contarás qué tal la inauguración de Lush... a mi me gustan algunas cosas, pero no soy muy asidua de la marca.
    Me ha parecido precioso el parque, perfecto para pasar una tarde tranquila :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! A ver si en tu próximo picnic pruebas los rollitos de pan de molde, como me dijiste ;)
    Yo la verdad es que no he probado nada de Lush, pero si tenía en mente comprar un jabón, aunque ahora, después de leer varias cositas sobre los cosméticos, creo que en cuanto acabe lo que tengo, me voy a pasar a lo natural.
    A lo mejor me paso por Mercadona a por uno de los esmaltes de Astor, que creo que el verde me va a gustar. :)
    Besitos.
    Made in my home

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el esmalte verde pastel de Astor. Los bálsamos labiales no los he visto, casi mejor, porque ya tengo una buena colección. En Lush nunca he comprado nada. Entré una vez en uno de Madrid y me agobié tanto que salí sin comprar nada.

    El parque y el jardín preciosos. Qué ganas de conocer Palma :-)

    ResponderEliminar
  28. Habrá que pasarse por Mercadona :-P

    El parque y el jardín son preciosísimos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Ya nos contarás como te ha ido la conferencia en el Hotel, seguro que bien!
    Jooooo que mala suerte, no estaré para esas fechas, pero he anotado la calle para ir si o si en Abril cuando vaya, porque tengo unas ganas looocas de probar cositas de Lush, ya nos contarás que tal la tienda!
    Siii el otro día fui a Mercadona y vi los esmaltes, una monada, sobretodo el amarillito y el rosa, preciosos. Vi los bálsamos y dude entre comprar o no, ya veremos porque esa clase de stick no me acaba de gustar, prefiero en barra. Vaya no me fije en el exfoliante y crema, me parece perfecto que vayan introduciendo cositas para chicos!
    Que bonito el Parc de la Mar, es precioso para pasear tranquilamente, hacer fotos, por cierto has quedado preciosa, me encanta como te quedan los shorts y los zapatitos, muy mona!
    Mmmmmmm...que ricura de heladoooo, ya empiezan a venir de gusto, con la calorcita que hace...no me extraña!

    un besito
    feliz jueves ;)

    ResponderEliminar
  30. Buenas preciosa!! Me han encantado las fotos del parque, qué suerte tener un sitio tan bonito cerquita. Los helados están buenísimos, me ha entrado hambre jajaja

    Un besooote enorme desde

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas ganas de ir a Mallorca ya que nunca he tenido la oportunidad de ir.
    Ya nos contarás que tal la fiesta de Lush, tengo entendido que la de Sevilla regaló un montón de muestras con la primera compra.
    Bss!

    ResponderEliminar
  32. Como que sales fatal, si estás guapísima.
    Besetes

    ResponderEliminar
  33. Holaaa! Las fotos del parque me han gustado mucho, es precioso! Estas muy guapa. El otro día también me pedí un mcflurry para compartir con mi chico después de comer y nos pedimos el mismo que tu jeje.

    Fui hace unos días al merca y vi las novedades, me gustaba el esmalte verde pastel pero leí que cubrían poquito, no se..y los bálsamos me olía muy bien el de vainilla pero tengo un montón de los smuakers asi que no me lo cogeré. Compré un corrector e iluminador de rimmel london para las ojeras que leí maravillas,a ver que tal me va. Solo lo probé sin maquillarme y no me cubría del todo pero sí la disimulaba mucho e iluminaba.

    Yo también estoy deseando que sea finde que hoy y mañana tengo clase jeje asi que ayer ya me vine a casa de mi chico. Empezamos un nuevo módulo con otro profesor, a ver que tal. Aqui también hizo mucho sol y eso que es Galicia jeje pero ayer ya refrescó y hoy ya esta nublado aunque yo casi prefiero que me voy a tener que pasar toda la tarde en clase.

    Joooo q suerteeee que os abran LUST, yo también quiero uno!!!!! Ya enseñarás ;) A ver si os abren Primark, yo aqui cuando abrió nunca veía nada, pero ahora siempre encuentro cositas y esta genial de precio, además entran cosas nuevas muy a menudo. Yo la mayor parte de las últimas veces no me traje más cosas porque no quedaba mi talla, es que es un vicio jeje.

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa :D jejeje ya es casualidad que os pidiérais el mismo! es que están de muerte :O ahora mismo me comería uno :$!
      A mi los esmaltes me gusta mucho todos, la chica del mercadona los llevaba en las uñas y tenían buena pigmentación aunque no sé cuantas capas se debió poner, de todas maneras son bien bonitos :D
      Wow ya módulo nuevo?? como pasa el tiempo!! parece que fue ayer que empezaste jejeje. Nosotros es hoy que empezamos a tener frío :( menudo fastidio no quieroo, yo quiero calorcito de nuevo
      Jo sí ya podrían animarse con primark es que ganarían un dineral en Mallorca, somos muchos que queremos que abran! ojalá se animen pronto jeje que para 4 cosillas debe valer la pena jiji

      muchos besines♥!

      Eliminar
  34. Justo ayer estuve en mercadona con mi hermano y vi los esmaltes y los bálsamos pero no piqué. Iba en mente con otras tres cosas que ya os enseñaré y como pagaba mi hermano tampoco era plan de abusar (que si no otro día no me lleva, jejeje).
    Las fotos del parque son preciosas y que envidia el helado!!!
    bss

    ResponderEliminar
  35. Hola!! me han encantado las fotos de tu excursión, se te ve radiante y muy feliz, me alegro mucho!!! Estuve trasteando los bálsamos labiales monogotas, huelen genial pero al final no me cogí ninguno porque tengo demasiados por casa! Que bien que abran Lush, ya verás que el olorcito ya se nota mucho antes de llegar a la tienda, es único! un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola! Divino lugar, me encanto. Genial look para ir a pasear el finde, me encanta la campera. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Oh me tentaste con los esmaltes pastel jaja que guay la apertura de Lush yo tambien quiero uno aqui jaja muy guapa en las fotittas y vaya sitio más bonito para pasar el dia :D

    ResponderEliminar
  38. Un plan estupendo!!, y el heladito me ha dejado desconsolada... creo que esta tarde me pasaré por el Macdonals a por uno xD.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  39. Aiinsss que ilusión me ha hecho encontrar a alguien de mi ciudad por fin y sobre todo con esa noticia tan chula que habra lush en palma que ya era hora!!!!!! Así que en cuanto pueda... .al ataqueee!!!!!!!!! Y desde ahora una nueva seguidora.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ohh también eres de Mallorca?? que pena que no tienes blog que te quería dejar un comentario! es que últimamente siempre llevo retraso en contestar comentarios, sorry :$
      La tienda es chulísima y desde lejos se huele jajaja

      muchos besines♥!

      Eliminar
  40. No he visto todavia esas novedades en el mercadona, pero los esmaltes me parecen muy bonitos. Y que bonitas las fotos del parque, yo cuando aprovecho a ir a algún sitio es el domingo que es cuando no trabajo. Te he dejado un premio en mi blog,aunque me parece que ya te lo ha dado alguien más.besos

    ResponderEliminar
  41. holita! y de q es la tienda? el cartel no anima mucho a ir..la verdad.
    Una amiga mia a puesto una en la C/des Guix es la q corta la C/ brondo y va hacía la plaza se Santa Payesa y es una cucada d tienda,?pegado a la c/ San Nicolás, tiene marcas q aquí no se encuentran. Mañana tb es la inauguración.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  42. Qué lugar tan bonito y qué fotos más chulas. La verdad es que con los días tan buenos que están haciendo ya apetece salir a pasear. ¡Menudos ojazos se ten ven en las fotos, niña!
    Volviendo al tema, pues paso poco por Mercadona y siempre con prisas, así que no había visto las novedades, pero los esmaltes me han gustado bastante.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. qué fotos más bonitas, me encantan! Nosotros también somos de dar paseos y pasar la tarde por ahí, nos encanta! Ya os pondré algna foto en el blog, que ya hace muy buen tiempo :)
    lo de marcadona ya es de vicio, eh? jaja no se `puede una pasar por allí sin picar

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué suertuda!! :)
    Yo también quiero Lush en mi ciudad!!!!!!!!!!!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  45. Tienes que ir pronto a Lush, que siempre dan cositas en las inauguraciones!!! Los esmaltes de astor parecen esos tonos tipo For Audrie de China Glaze: echaré un vistazo, que me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!
    No sé por donde empezar... primero, no te pierdas la inauguracion y nos cuentas tooooooodoooo
    Unas fotos preciosas y tu estás muy guapa con tus shorts
    Sobre Mercadona tengo que pasarme porque quiero un par de esmaltes...
    Besines chiqui

    ResponderEliminar
  47. Qué bueno el helado!! Ya me hice con todos los esmaltes de Astor que vi en Marcadona jajajja qué ansia tengo!! Y los bálsamos no los compré porque tengo varios en danza, pero cuando vya acabando con ellos, seguro caen!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  48. En la última foto, más que cara de felicidad es cada de... «¡mira lo que tengo! ¡Y no te voy a dar! ¡Mwhahaha!» =P

    Me alegro de verte tan feliz ^^ (¡y con helados! :O) xD)

    Aupa, saludos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! no había visto que me habías dejado un comentario :O espero que estés bien ninet!!! jejeje si la verdad es que mi cara es mortal en la última.. y sabes de sobras que los helados me pierden!!! casi cada día como pero no tan completos como los del mcdonalds xDDD

      muchos besines♥!

      Eliminar
  49. Me gustan un monton los esmaltes, voy a ver si me paso por mi Mercadona a ver si los hay y me cojo uno :)
    El parque se ve precioso y las fotos estan genial!!los McFlurry mmm me pierden!! a mi tabn me gustan con m&m's me gusta verte esa cara de felicidad y me alegro un monton por ti :)
    un besazoo

    ResponderEliminar
  50. Woooo!! Pero que guapaaaaaaaaaaaa!! Unas fotos preciosas... ahora, se me ha antojado tu helado!! XD

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. yo no me había enterado de las novedades del mercadona, y eso que estuve ayer haciendo la compra :s pero casi mejor, porque el bálsamo de mora había caído casi fijo, y hay que controlarse un poco ya..
    me han gustado mucho tus fotos hoy, que entorno más bonito! y vaya envidia con el helado!! que me encantan!
    bss guapa! ☻

    ResponderEliminar
  52. Siempre guapa! Y el lugar precioso. Tendré que pasar por mercadona porque los esmaltes pastel me han conquistado y por 2 euros, los quiero! Besitos :)

    ResponderEliminar
  53. Me ha gustado mucho esta entrada los esmaltes de Astor tienen muy buena pinta y tengo ganas de probar los balsamos labiales de mongotas pero el de mora.
    A mi también me encanta los MacFlurrys jajajaaj
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Qué fotos más bonitas, es un lugar precioso!!! Desde luego sí que tuvisteis que pasar una tarde completita, con esos helados tan ricos!!! Todavía no me he pasado por el Merca, y eso que tengo una lista de aquí a pasado mañana, y gracias a ti se va a engordar un poquito más...jeje.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué preciosos los jardines!!:) A mi me encantan las flores y esos paisajes tan idílicos :) Y qué rico el McFlurry jajaja, envidia que me dáis :P ¡Un besazo y ya nos contarás qué tal por Lush! ;)

    ResponderEliminar
  56. Gracias por la info, me pasaré por el mercadona a por un esmalte de esos. En las fotos estás monísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchísimas gracias por tu comentario :D a ver si encuentras alguno que te guste :) y gracias por tus palabras^^ me harás poner roja jeje

      muchos besines♥!

      Eliminar
    2. Hola guapa, muchas gracias a ti por tu comentario y por tus palabras^^, me harás poner roja! Espero que encuentres algún esmalte que te guste son bien cucos :D

      muchos besines♥!

      Eliminar
  57. Pequeña miaaaaaaaaaa!!!
    Qué tal te ha ido en la convención? Espero que bien!
    Lo de Lush te lo iba a decir,que me enteré hace mucho,pero se me fue el santo al cielo... =( Que cabeza tengo! XD Ya me contarás que te ha parecido! Y si te han regalado algo.
    Me encantan todas las fotos! Tú sales requetebonitaaaa! Si es que tienes un tipín y una carita de muñequina! =) Y el parque es precioso! Me gustan mucho los sitios así! Ala,y con lago y todo. Y el jardín también me ha gustado.A ver cuando me puedo escapar para allá! =) Que tengo muchas ganas de ir a verte! Me tienes que contar si al final nos veremos prontito o no....Que me tienes en ascuas! ;)
    Yo he ido de picnic algunas veces y me gusta! Este finde me voy al pueblo con el churri a disfrutar de la naturaleza y el ambiente sano! =)
    UN besazooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! pero si me enteré gracias a ti!! me lo dejaste escrito en un comentario^^ pero ya no te debes acordar o quizás piensas que no lo vi jejeje
      Ayer ya hablamos un poquito de lo de abril, a ver si en un finde podemos escaparnos a Madrid sería una pasada, ya sabes que me muero de ganas por conocerte!!

      muchos besines♥!

      Eliminar
  58. Oh qué suerte!!! Lushhhh. El día que pongan uno en Coruña echo cohetes jajaja. A mi me encanta lo del picnic...solía hacerlo con mi novio...ahora que ya no tengo pues es algo que echo de menos la verdad pero bueno, es lo que hay jeje. Qué buena pinta los bálsamos de monogotas...quiero el de vainilla mmmm. Y esos esmaltes son preciosos, alguno caerá fijo que mañana tengo que pasar por mercadona jijiji. Un besito y que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  59. Yo ayer estaba por san miguel con una amiga y derepente veo a 2 hombres poniendo un cartel y que ponia? LUSSSSH!!!!! de la emocion y todo ni mire el cartelito de la apertura!!!hahaha que ganas de irrrrrr y arrasar!hehehe besazos :)

    ResponderEliminar
  60. ¡qué guapa!
    Todavía tengo que contestarte, estoy haciendo un paseo rápido por los blogs :)
    Yo también estuve paseando por ahí. Te veo muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Muero por tener productos de Lush acá !! Jajaja, como siempre muchas marcas que me vendrían genial como esta no las consigo por ahora, espero en un futuro tenerlas.

    Y que preciosas las fotos, el parque y el jardín se ven muy lindos, yo adoro pasear en este tipo de lugares, relajan mucho =)
    Divino además tu look, me encanta usar shorts con medias, es una buena opción para poder usar éstos en los meses de frío.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  62. Que de cositas en el mismo post!

    En lush madre mia que peligro tienes, vas a arrasar, jejeje.
    Lo nuevo del mercadona lo vi el otro día, no se si caeré con algo, de momento me contengo...jejeje.
    Y tu outfit mola, vas guapísima :) se te nota muy contenta además ;)

    un besitooo

    ResponderEliminar
  63. Estas guapisima en las fotos, me encanta los zapatos que llevas y el short!!!

    ResponderEliminar
  64. Qué fotos tan bonitas! Los bálsamos de Deliplus huelen de vicio, los he visto hoy en mi Mercadona.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  65. Princesinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Ya estoy por aquí de nuevo y ya he visto tus entradas atrasadas y todo!! Cuánto me he perdido!! En el mercadona vi todos los productos que nos enseñas!! Y me compré dos bálsamos, uno para mi y otro para llevarle a Luci para cuando la viera, que sabía que le iba a gustar!!jiji
    Me lo he pasado genial en Madrid y en casita de Diana, tenía que quedar Mallorca también de camino y entonces si que hubiera hecho pleno!! Aysssssssssss, tienes que conocer a Luci, si por aquí es genial en persona multiplícalo por mil!! Y a mi Geme Pau!! Estuve con ellas una mañana entera y qué pasada!! Además el miércoles cuando me fui le di la sorpresa a Diana, como me pillaba de camino su pueblo, cuando estaba a 5km de su casa la llamé y le dije que se adecentara, que estaba al ladito ya!! Y todo sin avisar porque habíamos quedado a la vuelta el sábado, la pillé en pijama y todo!! Pero menuda sorpresa, me hizo un montón de ilusión poder acercarme así sin saberlo ninguna de las dos!! Y luego ya el sábado fue la leche, nos hicimos hasta fotos para un outfit conjunto!! A ver si me las pasa y programo el post para que lo veas, ya verás como te gusta!! Estoy más contentaaaaaa... un día se dará la ocasión propicia y te podré ver a ti también!! No veas qué ilusión!! Toi como en una nube aún, tenía ganas de volver para contarte, que se yo que seguro que te hace ilusión a ti también a pesar de no haber estado!!
    Por cierto, en Madrid fui a LUSH y madre mía que pasada neni, cuando vayas te vas a volver loca, me enamoré de mil cositas nuevas que no tenía ni en mente, aysssssss!! Si es que soy MariAntojinos!! Todo se me antoja!!jajaja
    Y en las fotos estás preciosa, seguro que el picnic fue la caña!! Tengo que coger yo por banda al musón un día y llevarlo por ahí!!
    Por cierto, hoy he hecho el TAG y el premio al que me nominaste y es de ley que el premio tengo que devolvértelo, no podía quedarme sin nombrarte!! Si tienes un ratín pásate a verlo!! :)
    Un besazo muy grande preciosaaaaaaaaaaaa ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  66. que guapa que estás, y ese helado mmmmm que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........
    Aun esas novedades no he visto esas novedades, a ver si llegan pronto.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  67. Eso, eso, expansión de tiendas de Lush, que vayan por todas las islas abriendo tiendas ¡Síiiiii!

    El parque es muy bonito, y hace un solajero que pa´ qué.

    Besines.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90