ES Mens 728x90 xmas

16 jun 2011

Look playero

Hola cielines ¿como va la semana? me imagino que ya tenéis ganas de fin de semana, yo me conformaría con que fuera el Lunes por la tarde para haber acabado los exámenes jajaja. ¿Algo qué contar? A mi ayer casi me atropella un coche :S la gente ya no sabe ni conducir... yo pasaba por un paso de cebra y unos coches se pararon pero el que venía detrás de éstos los adelantó (por el carril de sentido contrario, ni siquiera miró si venían coches) y tuvo que meter un buen frenazo.. el tipo tenía un aspecto bastante raro: poco aseado, greñas, camisa sucia y arrugada :S.. ¡¡de buena me libré!! Me di un buen susto pero en cuanto lo vi me fui para atrás de nuevo, menos mal que los coches que se estaban parados no habían continuado u.u'

Hoy os trigo un look playero, hace unos días salí un ratín con mi madre a pasear por al lado del mar, pero grave error me dejé la cámara en casa, así que al llegar a casa me saqué las fotos jajaja ya cuando acabe con los exámenes tendré la cabeza en su sitio.. que estoy despistadísima! 

Como veréis es un look muy sencillito en el que he estrenado varias cosas: mis Españolitas y mis shorts playeros. Las Españolitas son muy cómodas :D yo no soy mucho de llevar calzado plano pero para andar bastante lo prefiero :), son comodísimas, no me hicieron daño y destaco que algunas chanchas me hacen daño entre los dedos pero éstas no porque es muy finito y de tela por lo que no molesta absolutamente nada. Lo que me hizo mucha gracia es que al bajar las escaleras se me oye bastante jajaja como cuando voy con tacones :P pero porque la suela es durita, pero van genial porque si piso por ejemplo una piedra, no me hago daño en el pie como con las manoletinas xD (son tan finitas que me hago pupa jajaja). Y los shorts os los había enseñado en las compras que hice a la última shopping night de Mango a la que fui, son preciosos pero con lo cortitos que son encuentro que parecen unos playeros :P

La cestita es una de las que uso para ir a la playa, ¡¡nos la regalaron en la farmacia!! así que le estoy sacando mucho partido, tengo otras pero las tengo en la apartamento de la playa, pero cuando vaya sacaré fotos^^. Y abajo veréis que también enseño mis gafas de sol, también son de la shopping night de mango :) son las más potables que he encontrado, me cuesta mil encontrar gafas de sol que me sienten bien :S

El top que llevo me gusta muchísimo, lo suelo usar para cuando voy a la playa. Se ata en el cuello y a los lados tiene tela para poderla anudar a la espalda. Y ya os digo que tiene tropecientos años jajaja me la compré quizás hace 6 años en Bershka pero no la había usado demasiado... pero desde el año pasado sí que le saco partido^^



Y las pulseritas que llevo y la que llevo en el tobillo (es de caracolas de mar^^) las compré hace 3 años en las fiestas del pueblo donde tenemos el apartamento al lado del mar (Sa Ràpita) que, por cierto, ¡¡¡serán dentro de poco!!!









Me encanta recoger caracolas por las orillas del mar, no en todas las playas hay pero sí en algunas que conozco :) tengo un tarrito de cristal bien lleno :P


¿Ya habéis estado en la playita aunque sólo sea a pasear?


Un besazo enorme y ¡feliz jueves!

67 comentarios:

  1. ¡Qué guapa y veraniega!!! Mucho mucho ánimo con exámenes que para cuando te quierass dar cuenta ya has terminado!! el últimoe sfuerzo!! un besito

    ResponderEliminar
  2. Que guapa que estás! Yo todavía no he ido, iré este fin de semana, porque la verdad es que a mí no me gusta mucho, pero mi novio está ya algo pesadito con el "vamos a la playa", además, aprovecharé y también iré con mis amigas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Estas super guapa! :) Las sandalias y la camiseta me han gustado un monton :)
    Voy a tener q empezar a pensar q comprar para bajar a la playa y a la piscina :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. qué ganitas de playa!! y tú de acaba rlos exámenes ...

    menudo susto con el coche .. jolín es q la gente a veces no mira x donde va de verdad

    yo me voy el sábado 1 semanita a la playa con mi chico a disfrutar un poco del solecito y demás ..

    si yo si te sigo eres de los primeros blogs que sigo mi niña!!! ultimamente blogger va muy pero que muy mal

    bsines!!

    ResponderEliminar
  5. Qué mona ibas!! :) Menos mal, que sé quedo sólo en un susto.. si es que la gente.. a veces o no sabe conducir o no ve por donde va..
    Qué suerte que ya acabes los exámenes! Mucha suerte con el último :)

    ResponderEliminar
  6. hola!!que guapa y playera!!me encantan tus gafas de sol!!joo!!me da envidia la playita!!!un besazooo

    ResponderEliminar
  7. madre miaaa hara años que no voy a la playa!!
    bueno antes de nada HOLAAA!! jaja llevaba muchos dias sin pasarme, pero estoy como tu en plenos EXAMENES! y hasta el 24 no termino asique llevo encerrada en casa casi todo el mes, se me esta haciendo eterno!!
    me encanta tu look playero!! yo tenia una camiseta parecidisima del Pull, de hace mogollon de años y era muy parecida, lo que pasa es que lo de atarla a la espalda eran solo como unos cordones! y me encantaba!! lo que pasa es que empece a crecer mas (como no xD) y se me quedo ridicula.. que pena!! jaja
    bueno aqui en Madrid no tengo playa, pero al menos tengo piscina en mi casa!! y hoy me he decidido a estrenarla por este año jiji (con los apuntes, eso si!).
    Un besazo enorrmee!! intentare comentarte mas a menudo! ha habido entradas que me han gustado mucho mucho, y me quede flipada con la toalla!! jaja
    muaaQ!

    ResponderEliminar
  8. Holaa guapa! Pues si ya he pisado la playa varias veces esta temporada! si es que soy muy acelerada para eso, no puedo vivir si no tengo el mar cerca, me apasiona! ^^

    Me encanta la camiseta es muy chula!! ^^


    Un besito! ^^ Suerte con los exámenes!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  9. Acabo de entrar en tu Trendtation, y acabo de darme cuenta que tenemos la misma edad y estudiamos lo mismo ^^


    Besito!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Menudo susto lo del coche!!! Si es que hay algunos que andan como locos, y luego se echan las manos a la cabeza! Un descontrol!!!

    Qué veraniega!!! Me gusta la camiseta, yo tenía una parecida, pero buff, sabe dios por donde anda! algún día tendré que hacer limpieza de armario a ver si aparece! Me encanta la cestita/bolso de paja!!!! Quiero una!!!!
    A mí también me encanta pasear por la playa! Este año fui una vez, bueno, dos. Una haciendo kaiak, que aprovechamos y nos bañamos (estaba buenísima!!! y eso que es el atlántico!!), y otra fue una noche, pero yo me helaba, así que nos fuimos xD Está genial lo de pasear por la playa, la brisa es lo que más hace coger colorcito! Y bueno, si se pasea por la orilla, genial para las piernas!
    A ver si viene el calorcillo!!!!!! Y tenemos más playa playa playa!!! Que yo llevo este mes de vacaciones, y todo el mes nublao... es la maldita ley de murphy, a ver si la última semana Lorenzo se pone de mi parte!!!

    Muack guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa!! valiente susto no? la gente está fatal... me ha encantado el top, es precioso :) Un besito

    ResponderEliminar
  12. que chula la camiseta, aunque si, es un poco playera, si en mi pueblo me paseo asi por la calle ya me apedrean, pronto se escandalizan T_T

    ResponderEliminar
  13. Amy!!!!
    yo ya he catado la beach,jejeje
    Me encantan tus uñas cielo!!
    Un besazo
    Paula
    ...★★★

    ResponderEliminar
  14. que guapa estas!!! las gafas estan chulisimas, ayer mismo me compre unas parecidas en ZARA me enamore de ellas! la blusa aunque es de hace muchas temporadas se ve super actual, y que envidia el verte esos shorts cortos-cortos, yo tengo tremendos jamones jajaja seria incapaz de ponerme algo asi, saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el bolso,ojala regalaran en mi farmacia alguno asi,que solo dan bolsillos de tela :P Que suerte poder ir a la playa,solo he ido una vez este año,a ver si me escapo este fin de semana,un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué ganas de playa!! Genial el capazo, bueno es que me chiflán!
    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  17. Ojalá, la playa me pilla a tres horas y algo mínimo, jajajajaja, así que me voy olvidando y me quedo con que disfruteis vosotras.
    Lo que se me han ido los ojos para ese esmalte precioso que llevas en las manos, molan las partículas de colores.

    Un besote guapa, que te tengo dejá igual que a medio mundo, pero no doy de mi : )

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu look playero!! La camiseta es muy linda... y combina perfecto con tus sandalias!! :)
    Estas muy blanquita jiji!
    Un besito Amy!
    muakkkkkks!

    ResponderEliminar
  19. Es un buen look, aprovecha que tienes esas fabulosas playas.

    ResponderEliminar
  20. La camiseta es una preciosidad, y los canastos me pierden, podría tener mil jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  21. siiii, en la playa de Madrid, que esta el manzanares como para bañarse!!

    Jooo, xq todas teneis apartamento en la playa y yo no? odio ser pobre! :(

    Me encanta tu bolso y tus españolitas. Yo también tuve de pequeña una camiseta como la tuya, pero era lisa y me encantada; cuando fui un pelín más mayor aparecieron los complejos y adios camiseta!

    Un besazo Amy y mucha suerte con tus examenes!

    ResponderEliminar
  22. Vamos a la playa !!!!, pero cuidado al cruzar, ehhh.
    Ya queda menos...Estudia, ánimo.
    Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el top! Que pena que sea de hace 6 anios y no lo pueda encontrar.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  24. Que wapisima que estas!!Y que ganitas de playaaa!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!!
    A mi me encantan los bolsos de playa rollo Ibiza!!!
    Y la verdad es que tendría que empezar ya a tomar soooool jeje!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  26. ¡Guapa! Qué sustazo te llevarías con el coche ese =S

    A la playa me da a mí que no voy a ir mucho, y a tomar el sol ya ni te cuento.

    Besos x

    ResponderEliminar
  27. estas monisima amy, super playerita, me ha encantadooo el look!
    y menos mal que freno el tio, tienen que tener cuidaditoo!

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Como siempre una monada vas, las sandalias son muy bonitas y la camiseta muy veraniega, vas ideal para un paseo por la playa!

    Pues aún no he terminado exámenes, así que de playa nada, hasta finales de Julio no voy por tierras mallorquinas!

    un besito ;)
    me voy pasando

    ResponderEliminar
  29. Que monaaaa! Me encanta cmo vas a la playa nenaaa :) yo m pongo la ropa mas antigua y feorra y listo xD el bolso es precioso y encima regalo de farmacia??!! Guauuu que bien jajaja, yo tng que empezar a tomar el sol ya!! Que mis padres dicen que estoy blankiiisima xD oye Amy!! Muchas gracias x tus palabras, a ver si apruebo esta vez xq vamos, es q en serio un cabreo me coi.. Iiiimpresionante :( y x lo de mi tia pues si :( esta bastante mal ya os cntare un dia! Un besoooo y de nuevo gracias!

    ResponderEliminar
  30. Guapaaaa, que fuerte lo del coche. Definitivamente hay que andar con más cuidado porque hay muchos conductores que están locos... hace poco uno estuvo a punto de atropellar a un niño enfrente mío y desde ahí soy más cuidadosa, y mucho más en los pasos de cebra.
    Bueno, la camisita me encanta!, además se ve muy cómoda, un look playero en toda regla :)

    Un besito, que me voy a apuntar a tu sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Que chulada de bolso! Me han entrado unas ganas terribles de ir a la playa!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  32. Vas divina hasta para pasear por la playa ;) Yo estuve este fin de semana, y estoy deseando terminar los exámenes para poder disfrutarla tranquila. Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. NOE:
    Hola corazón :D que bien verte por aquí^^ estoy muy contenta de leerte :D jeje no te preocupes te entiendo perfectamente yo también llevo un agobio con los exámenes.. jaja y también recuerdo que cuando todavía no tenía blog ni encendía el ordenador apenas xD como mucho hablaba con mis amigas por tlf y listo xD!! Pues mira aunque no tengas playa la piscinita está de lujo a mi no me importaría nada tener una en casa :P aunque como no la pongamos en el terrado... xDDD creo que se hundiría jajaja
    Venga cielo mucho ánimo que tu puedes, ya te queda menos! yo acabo día 20.. que ganas por diosss!
    Por cierto! no sé si lo habrás visto pero estoy de sorteo, como tienes perfil puedes participar si te gusta la brocha :D. Las otras veces el sorteo era cerrado sólo a bloggers pero esta vez he decidido abrirlo un poquito más para teneros en cuanta a las seguidoras que no tenéis blog :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  34. ¡hola wapa! joe que asco de gente!!! cuando eres peatón flipas con algunos que no saben conducir y cuando eres conductor también y además de paso con los peatones que cruzan por cualquier lado jeje ¿nunca te ha pasado? a ver si para la proxima tiene mas cuidado ¿dnd está la poli cuando se la necesita? :(
    ¡¡muy boonito tu look!! ¡que envidia de playita! aqui nos conformamos con la pisci pero no es lo mismo claro ;) mucha suerte con los examenes!!!
    por cierto me han encantado tus uñas!! ¡¡y la solar es del mercadona que tbn la tengo yo jeejje! un besitooooo

    ResponderEliminar
  35. hola wapi!!
    q mona!!tengo yo unas ganas d ir a la playita...
    pues yo este año zapato q me pongo zapato q me hace rozaduras..afuu tengo años q es un martirio..
    besotes!

    ResponderEliminar
  36. Muy mona,muy cómoda,y muy playera tu!Me has dado ganas de playita!!:D Un beso

    ResponderEliminar
  37. uiuiuiuiuiuiuiu cielo estas monisima. me encanta el capazo y ya te dije que las españolitas que te compraste eran una monada. la tobillera es preciosa!!!! una amiga mia me trajo una de cuba también preciosa!!

    que envidia me dás que tengas la playita ahí al lado.. yo no he estado en la playa todavía pero reo que me iré a salou al final de junio!! así que probablemente la pise enseguida!!!

    muaack

    ResponderEliminar
  38. Estas guapisima¡¡¡ me encantan las españolitas¡¡ y la cami es preciosa.
    A mi también me encanta recoger caracolas en la playa y también cojo un poquito de arena de las playas que tiene algo de especial y la pongo en un tarrito jeje.
    Yo por desgracia hasta que no terminen los examenes no hay playa, que ganas tengooo¡¡ besotesss
    PD hice la pizza y me quedo riquisima¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Hola guapis, que susto lo del carro no? Hay que ver cuanta gente rara anda en la calle, por suerte no paso nada peor y estas completita aca contandonos ;-)
    Ya me extrañaba que me habias dejado un comentario con otro tema y que tambien me avisbas que estabas de sorteo cuando yo ya te habia dejado tres comentarios y dos debajo del sorteo jaja.
    Te cuento que estas super Sexi con el look, a mi que me encantan los shorts y ando necesitando varios, el top esta muy lindo, sexi y fcolorido y si tiene 6 años ya pues que bueno que le saques partdo ;-) Yo ya me muero de ganas por ir a la playita, por cierto, no he olvidado que tengo que enviarte algunas con traje de baño, ya seran puestos porque, me da flojera fotografiar cada y uno y las fotos con ellos puestos ya las tengo de todos modos jejeje.
    Que mas tenia pendiente de decirte?
    Pues creo que tenia esa misma mascara y se la he ragalado a mi sobrina que tiene 15 años y que le gusta el rosa, pues yo pienso que no me hacia mucho, mira era este http://3.bp.blogspot.com/_EPvcKdPhsvw/TTn9uHkqzqI/AAAAAAAAASM/AmBRiK9jliM/s1600/110118-1625-06.jpg
    La verdad no se si no me hacia nada que ya sabes que no soy muy experta maquillandome jaja.
    Queria decir algo mas pero ya me han desconcentrado aca jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  40. guapa!!
    ánimo que ya es el último esfuerzo y luego a enseñarnos looks, bolsos y a disfrutar!!
    Yo estuve este finde en la playa de valencia, y ayer en la piscinita comiendo, que me puse medio negra...... jajajaja!!!
    me gustan mucho los shorts!!
    besitos guapa!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Que fresquita vas! me han encantado las españolitas y el top muy playero. Vaya manicura tan chula! Daphne

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que el resto de zapatos son bonitos, pero para mi gusto los más bonitos son los que he escogido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. estas sin cuerpo me han dicho!! joe q suerte hija, modelo x lo menos! asi todo queda bien

    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  44. QUE GUAPA:) ME HAN GUSTADO MUCHO ESAS CHANCLAS PORQUE A MI TAMBIEN ME SUELEN HACER DAÑO ENTRE LOS DEDOS:( Y ESTAS PARECEN COMODAS AL SER DE TELA:)
    SUERTE CON TUS EXAMENES:)
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  45. ¡Guau Amy qué guapísima! La camiseta me gusta muchísímo, muy fresquita y sexy (a mí me encanta enseñar espalda). Y el capazo también, me parece perfecto para el veranito. Yo tenía muchísimas ganas de uno y por fin la semana pasada me quité la espnita que tenía desde hacía un par de años. Tiene rayitas rosas, es muy mono, ya lo enseñaré en el blog.
    Qué fuerte me parece lo del conductor ese... Por lo menos te pediría perdón, no? Si es que de verdad, no sé si es que algunos consiguen el carnet de conducir en la tombola o qué, pero es que van a lo suyo y se creen los únicos en la carretera. Yo el otro día también iba acruzar por un paso de peatones de una calle estrechita y se metió una tia a toda velocidad sin parar ni mirar ni nada...
    ¡Qué envidia me das con lo de la playita! A mí me pilla lejísimos cualquier playa, es el único incoveniente que tiene Madrid, yo desde luego es lo único que cambiaría jeje.

    ¡Un besote! Ya verás como el lunes por la tarde estña ya aquí, a la vuelta de la esquina.

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Alohaa!!! yo también quiero playa yaaa!! la camiseta está muy chula!!! Un besin

    ResponderEliminar
  47. Hola Amy!!! que guapisima... que ganas ya de pantalones corticos y chanclas!!! :) aunque por aqui el tiempo aun no nos lo permite!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  48. si si , playera total
    vengo un poco tarde jejej sorry
    la camiseta q chulaaaaaaaa

    besos wapeta

    ResponderEliminar
  49. jeje qué guay el look!
    yo para mi primer examen iba a la playa todas las mañans una horita al mediodía para repasar lo estudiado durante la mañana! así me quitaba el antojo!
    en cuanto acabe volveré todas las mañanas!=)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  50. Hola bonita!!!!jo que envidia me da este oufit!!!aqui lleva lloviendo 10 dias o asi...parece que no va a parar...me gusta mucho la camiseta yo tngo una de la misma forma pero rosa fushia, es de hace la tira de años yo creo que 7:PP
    Me ha encantado tu look uñil!!!que tiene purpurina encima o que es??
    Yo me lo tomo con tranquilidad aunque ahora mismo estoy vagueando un poco porque entre que estoy pocha y tengo las defensas bajas y que tengo ganas cero...tengo que ponerme las pilas ya de ya...ais...
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  51. Qué guapa!!!!, por cierto las uñas están super chulas!! :-P.

    Besitos!.

    ResponderEliminar
  52. que mona va esta chica siempre por dios!!! :D

    de buena te libraste!! pff hay a cada loco suelto por ahí...creo que les dan el carne en una tombola porque vaya...¬.¬'

    yo a la playa a pasear si que voy de vez en cuando =)


    besotes linda!!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola cielo!! Pues el 28 todavía termino yo.. pero weno.. intento tomármelo con calma! A mí me gusta más Serena que Blair xD Por cierto! Es muy bonito el color de uñas que llevas en este post! :) BesiiitoS!

    ResponderEliminar
  54. que suerte tienes de tener la playita cerca jeje!! un look playero total estas guaisima los colores de la cami te favorecen mucho y me gustan las españolitas!!:) jiijiji!! un besote y animo que ya no queda nada de examenes!

    ResponderEliminar
  55. hoola churrrrrrrrrrrrri!!!!!!! yo suelo ir a la playa a menudo a dar un paseo, pero la verdad es que lo de coger sol y la arena en todo el cuerpo no me va jejejeje
    me encanta tu look playero! :) la camisa es muy coquetaa!
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  56. Vaya tipín tienes con esos shorts! Muy guapa y perfecta para la playa. Un beso

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el capazo!! yo me he enamorado de uno de oysho=)

    ResponderEliminar
  58. chiiii he ido muy muy mucho, siempre que tengo un rato libro( aún no me bañao esos si) y por cierto tengo que renovar mi kit de playa!!! XXD

    ResponderEliminar
  59. Me gusta el look, pero tu que puedes, menudo tipito tienes!!

    ResponderEliminar
  60. Muy guapa, me gusta el look aunque no soy de camisetas tan cortas. El bolso es genial. Por cierto, ten cuidado y ánimo, no te queda nada para acabar. Besitos

    Sophie Carmo

    ResponderEliminar
  61. Qué ganitas tengo de ir a la playa! De momento sólo he podido ir a pasear pero tengo ganas de bañarme y tomar el sol!
    Ánimo que no te falta nada para terminar con los exámenes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Hola Tesoro que guapa estás hoy para un día de playa es perfecto y te copio el outfit eh!
    Quiero decirte que mañana saco un post con una cesta como la tuya.
    Espero si lo ves te guste.
    Un besazo bien grande y fuerte tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  63. ¡Yo quiero una bolsa justo como la tuya! Desde hace varios veranos ya...

    A mí la playa no me gusta demasiado, y eso que la tengo enfrente xD

    ResponderEliminar
  64. Me encanta tu manicura oye!!^^ me alegro que hayas podido bajar un ratito a la playa a despejarte de tanto examen :D un besito!

    ResponderEliminar
  65. Hola Amy !!! Que suerte tuviste con el coche, si hoy día todo el mundo conduce a lo loco.
    Yo en las cebras no confio nunca, hace unos años cuando iba al liceo, a mi y una amiga, un bus casi no parte al medio cruzando las cebras, desde ahí, solo cruzo si no viene nada.
    Esta gente o no sabe conducir, le da igual, o andan a lo loco...

    Bueno cambiando el tema, me encantó el look playero, que celos me da verte, con el frío que hace aca, solo en mis sueños llevaría un look así jajaja.

    Y felicitaciones con el 1 sorteo, estuve leyendo las bases y es nacional, por eso no participo. Suerte para todas :-)

    Muchos besos y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90