15 may 2011

Cambio de cabecera & premios

Hola amores ¿qué tal el fin de semana? yo bastante agobiada con el trabajito que tengo que entregar el lunes con otras compañeras, no nos van bien los mismos horarios e intentar solucionar cosas vía email es un lío, sobre todo si el trabajo tiene unas 60 páginas :S. Pero tampoco he querido quedarme encerrada en casa así que el viernes fui de compras con mi madre, compré maquillaje, unos shorts rojos (hacía tiempo que quería unos), una camisa marinera en rojo (al fin tengo una camisa a rayas jajaja) y otras cositas. Ya que estaba compré algunos regalos para un concurso que quiero realizar más adelante, cuando no estemos tan agobiadas por los exámenes, es un reto que me gustaría que participarais y que la ganadora tendrá premios y el ganar será independiente del nº de seguidoras que tenga. Espero que os guste el concurso y que os animéis a participar :). Y ayer también salí un poquito, hacía días que tenía ganas de ir a Oysho a pesar de que me queda muy lejos de casa, pero había visto cositas monísimas en la web aunque luego cuando fui a la tienda no las vi jajaja pero sí que me compré un bikini precioso en un color entre azul marino y moradito :D

Hace ya un tiempito que quería cambiar la foto de cabecera del blog porque los copos de nieve ya no van con la estación del año en la que estamos jajaja así que hace unos días me puse a hacer experimentos hasta que me ha salido esta. He tenido varias dudas sobre si tenía que poner algo más, lo veo un poco soso pero a veces más vale poco que no demasiado recargado y que quede mal, así que lo he dejado simple.

Como ya sabéis esta es la cabecera que he tenido desde hace varios meses, me gustaba mucho pero como ya he dicho no pega demasiado. Me da penita tenerla que quitar pero ya se sabe "renovarse o morir" jajaja un poco exagerado en este caso :P

¿Qué os parece mi nueva cabecera?


Y ahora pongo algunos premios que me habéis otorgado estos días, creo que he perdido alguno por el camino por los problemas que ha habido con blogger, así que pido disculpas si me olvido de alguno.

Este premio es precioso, ya lo había recibido pero me hace mucha ilusión haberlo recibido de chicas que son importantes para mi^^
- De Sori del blog http://sorikiara.blogspot.com
- De Dahiana del blog http://estilomodabelleza.blogspot.com
- De María /Quierounblogdemoda del blog http://quierounblogdemoda.blogspot.com
- De Cristina del blog http://cositasconmagia.blogspot.com/

Este otro también lo tenía pero siempre hace ilusión que te lo pasen de nuevo y se acuerden de ti :)
- De Cristina del blog http://cositasconmagia.blogspot.com

Premio nuevo :D

Por ser nuevo se lo concedo a:
- Miss Potingues del blog http://miss-potingues-web.blogspot.com creo que todavía no le había pasado ningún premio a pesar de que me gusta pasarme por su blog, es muy entretenido y siempre aprendo truquitos nuevos con ella además de que saco varias ideas sobre maquillaje.
- Isa del blog http://amigasmakeup.blogspot.com/ me encantan sus entradas de maquillaje y está que se sale últimamente gana bastantes concursos y no me extraña porque son preciosas sus propuestas y tiene mucho talento ^^
- Macaizsa del blog http://macaizsa.blogspot.com/ porque hace poco que se ha animado a subirnos cositas relacionadas con la manicura de las uñas y menudo talento que tiene se hace unos looks de uñas muy chulos. Además es una chica muy atenta y dulce :)
- Inés del blog http://miestilodigital.blogspot.com/ porque es una chica encantadora, muy simpática y siempre encuentra unos chollos impresionantes :D además tiene un estilismo precioso y la mayor colección de pantalones de colores :P
- El armario de Lu by Jane del blog http://elarmariodelubyjane.blogspot.com porque son unas chicas majísimas que nos hablan de moda, nos proponen estilismos tanto de ropa como de complementos y a veces hacen entrevistas muy bonitas, antes hacían a otras bloggers que me encantaban porque así podía conocer a nuevas chicas, a mi me gustaría que las volvieran ha hacer :D pero de todas maneras hacen unas entradas muy interesantes y se hacen querer :)


Todavía falta un premio con Tag pero no me ha dado tiempo a completarlo así que lo dejo para otro día :). Para mañana subiré un outfit si no pasa nada nuevo!

Besitos cielitos, un besito enorme

71 comentarios:

  1. Me encanta la cabecera! es muy primaveral=)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!A mi me ha encantado la nueva cabecera, aunque la otra tambien me encantaba!aunque la verdad es que esta es más veraniega eso si:)
    Mucho animo con el trabajo que seguro que lo terminais sin problema, yo es que odio los trabajos en grupo, sere antisocial pero es que al final o lo hago todo o tengo que quedar cinco mil veces a horas que me vienen lo peor imposible para poder hacer algo...y ademas la gente se esfuerza cero en general, no todo el mundo vale...pero mucha gente!!:P
    Muchas felicidades por los premios, ya sabes que pienso que todos los que den son pocos para los que te mereces:**
    Yo tengo un peazo puente porque no tengo clase hasta el jueves:P, pero el jueves ya tengo examen...es un parcial pero los finales me empiezan el 28 asi que tampoco me queda mucho tiempo y estoy hipersaturadilla:P
    Muchos besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la nueva cabecera!!! Ideal para la primavera :)

    ResponderEliminar
  4. La cabecera está chula!! Me gustaba más la anterior, pero esta también está bien! Y muy bien dicho, renovarse o morir!

    Ánimo con el trabajo. A vees es un lio hacer los trabajos en grupo por eso mismo, porque es difícil quedar. Espero que os salga todo bien el lunes!

    Enhorabuena por tus premios! Todos merecidos!!
    Un muack!

    ResponderEliminar
  5. Renovarse o morir tu lo has dicho! muy mona :) la entrada anerior genial todo lo que te tocó! vaya detallazo :) un besotee!!!UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!! pues me gustan mucho las 2 cabeceras, pero la que tienes ahora pega más con la primavera/verano asi que está genial!
    Enhorabuena por todos los premios, te los mereces! besazos!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado la cabecera, menudos ojazos tienes!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. nenii me encanta la cabecera nueva, es super alegre :) y sales preciosa en la foto, en esta se te ven esos ojazos que tienes!! un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola tesoro!!!!!!muchas gracias por el premio,ese no lo tengo,me ilusiona mucho que te hayas acordado de mi teniendo en cuenta la cantidad de blogs que te siguen,eres un amorrrr,mañana mismo lo publico,por cierto que me encanta tu nueva cabecera,mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  10. me encanto tu nueva cabecera muy alegre =D SUERTE ESTA SEMANA

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los premios, guapa!
    Y que sepas que la cabecera te ha quedado genial!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Te felicito te quedo re linda la cabecera, ne re gusto, la verdad q linda estacion, nosotros ahora estamos en invierno :( Re feo :(
    Besotes que andes biien :)

    ResponderEliminar
  13. La cabecera es muy alegre si señor, aunque la otra me encantaba! :D oooye cuantas cmpras jiji espero q nos las enseñes eh! Y di que si no es bueno encerrarse en casa x examenes y trabajos todo el dia, hay que despejarse hombre! ;) muuuuuucha suerte cn el trabajo, la verdad es q es un coñazo eso d arreglar las cosas via email xro seguro que os sale genial :) un besazooo!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo que quiero hacer una cabecera y no se me ocurre o no se ni como hacerla... Y que no se me olvide, felicidades por los premios!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la cabecera nueva! además sales hermosa, y en rosa super femenino, me encanta =)
    Saludos, que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  16. Está muy bonita, pero es una pena que se note tan brusco el corte entre tu foto y el fondo. Usas el Photoshop para hacer el montaje? Existe una herramienta para evitar eso, se llama calar. Espero que te pueda ser de ayuda.
    Por lo demás, me parece una cabecera preciosa y muy adecuada para el estilo del blog.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu nueva cabecera, creo que para esta época es mucho más acertada ;) y a parte sales muy muy guapa en la foto!!
    La otra la guárdala y nos la pones en invierno, no?
    Enhorabuena por los premios, te los mereces.
    Estaré esperando ese outfit jejejeje.

    Muchos besitos♥♥

    ResponderEliminar
  18. El banner te ha quedado genial y estas guapisima! :))

    ResponderEliminar
  19. te quedó super bien la nueva cabecera ! es mas primaveral y saliste super bien en la photo !
    como va todo ? ojala que bien ! un beso ♥

    ResponderEliminar
  20. hola preciosa, me ha encantado la nueva cabecera, esta chulisima!! un besoteee

    ResponderEliminar
  21. hola preciosa!!!!!!
    que bonita la nueva cabecera...muy primaveral y alegre me gusta mucho!

    espero que todo te vaya bien...yo estoy en un m omento muy dulce...pero mega ocupada jajajja mil besos guapa

    tati

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por tantos premios. Vas a necesitar una secretaria solamente para que te administre, archive y conteste el tema-premios, jajajajja. Geniales y merecidos todos.
    Me gusta el cambio de look de la portada, "Ojosverdes". Muy bien. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado muy chula y primaveral, a mi me gusta! Yo quiero hacer algún cambio en la mía también. Enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho la cabecera :3 Muy acorde con el tiempo actual, que no veas que calor pega en Barcelona para estar a mediados de mayo... Yo también tengo pendiente comprarme un bikini nuevo, he visto unos cuantos modelos en Blanco y H&M bien de precio y monos :P Mucha suerte con el trabajo, seguro que sale genial!

    Besitos bonita ♥

    ResponderEliminar
  25. Una cabecera muy primaveral!!, eso si que son cambios!
    Enhorabuena por los premios
    Un beso

    starenrojo

    ResponderEliminar
  26. Muyprimaveral la nueva cabecera.
    Enhorabuena por tantos premios y gracias por la nominación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapaaa!!
    Pues a mñi no me parece nada sosa la cabecera!!! me gusta mucho y más veraniegaaa claro que síi!!!
    Andamos igual con trabajos, exámenes futurossss!! ayyy que mieditooo!!! deseando que acabe y comience el veranitooo!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  28. pues me ha encantado la nueva cabecera. quiza da pena que la otra ya o este, porque asi conoci tu blog, pero como bien dices, renovarse o morir! jej

    y feliciades por todos los premios, te mereces esos y mas!!

    besitos

    ResponderEliminar
  29. Nos encanta tu nueva cabecera,muy primaveral.
    Felicidades por todos esos premios.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho, qué bonita!!! Esta pega máspara el verano. Unb esito

    ResponderEliminar
  31. Muy chuli la cabecera! Es mucho mas primaveral :D

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!!!
    El fondo de la cabecera es super bonito, pero tu foto no te hace justicia.
    En muchas fotos que nos sueles enseñar sales mucho mas favorecida....
    Mil perdon hermosura!!!
    Hoy soy lo peor!!!
    Un beso enorme,
    B.

    ResponderEliminar
  33. Qué bonita tu nueva cabecera!!! Super primaveral!!! Si es que tienes arte pa to!!! Cocina, belleza, moda, diseño, estudios,... hay algo que se te de mal por Dios?? jajajajja. Besitos!!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Guapa! aunque la anterior cabecera me gustaba mucho creo que es cierto que esta pega más, además las flores de fondo me encantan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. quiero ver esas comprs ehh:P

    te ha quedado muuy bonitaa! y cm tu dices mejor sencilla que demasiado recargada=)
    aunque voy a echar de menos la otra cabecera xk era preciosa =)


    felicidades x los premioos^^

    Un besito reinaa♥

    ResponderEliminar
  36. Pues tienes toda la razón, hay una persona por medio :D y estoy super super feliz!! jajajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hija que envidia de cabeceras!!Estas preciosisima siempre!!=)

    Muchísimas felicidades por todos esos premios guapa, que te los mereces!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Bonita cabecera, tiene un aire muy fresco, jeje.
    Enhorabuena por los premios guapa!

    ResponderEliminar
  39. Qué bien que ya se vea la primavera en tu blog... me gustan estos cambios!!
    Un besazo y enhorabuena por tus premios, es que eres un solete :)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! La cabecera es muy mona! Y tu lo has dicho, renovarse o morir!jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. QUE GUAY LA CABECERA,SUPER ALEGRE Y PRIMAVERAL,ME GUSTA MUCHO!
    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  42. Me gustaba muchisimo la cabecera de antes, y me gusta muchisimo la de ahora, que como tu bien dices es muy primaveral. Un besazo

    ResponderEliminar
  43. preciosaaaaa!!
    me encanta tu cabecera jeje ahora esta concorde a la estacion ^^.
    no he podido pasarme por tu blog ni por el de nadie, ya he hecho la presentación. ahora me quedan otras dos y otros dos exámenes, así que estaré un poco ausente.. me fastidia pero...
    con lo que lo que me has nominado para hacerlo sorry pero esque no tengo timeeeeeeeeee.
    te quiero feaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por la cabecera, déjala así, con mas cosas se recargaría.

    ResponderEliminar
  45. A mi me gusta mucho la cabecera que has puesto la veo ideal,enseñanos fotos del biquini que te has comprado,y felicidades por los premios que has recibido te los mereces todosssssssssss



    saludos

    ResponderEliminar
  46. me gusta mas la nueva cabecera, ha quedado muy primaveral ^^

    ResponderEliminar
  47. me encanta la nueva cabezera!!!

    super primaveral y sales super mega-guapa, vamos lo que eres!!!

    enhorabuena por los premios y mil gracias por otorgármelo a mí, eres un solete!!!

    muaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por los premios! y me gusta mucho la cabecera, además va acorde con el tiempo ;)
    Mucho ánimo con el trabajo!
    besos

    ResponderEliminar
  49. Me ha gustado mucho este cambio de cabecera! Super bonita, me acabo de pasar por primera vez por tu blog y me encantan todas las secciones la verdad!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  50. Como está mi BLONDGIRL prefe?? jeje
    perdona por estar algo despegada del mundo bloguer...pero esque menudas semanas :s
    Por lo que veo has tenido tiempo para hacer unas compritas, que ganas tengo yo de compriis ains.

    A ver si nos comentas pronto el reto que propones!! estoy deseando!!

    Y enhorabuena por los premios! te los mereces ;)

    besitos desde Granada

    Estef

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades por los premios!! =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  52. Me parece muy bonita la cabecera, tienes razon en lo de renovarse o morir jajajajaja
    Enhorabuena por los premios!!
    besiños

    ResponderEliminar
  53. Ya nos enseñarás todas tus compritas en looks, ok?? Ya veo que has cambiado la otra cabecera y has puesto una más primaveral. Un besito!! ;)

    ResponderEliminar
  54. Hola! Pues siento llevar la contraria, pero a mí me parece que la foto del nuevo banner no te hace justicia, con perdón, pero sales "deformada" tu cabeza no es así, se te ve una frente enorme, y tú eres mucho más guapa en otras fotos. Está claro que es un efecto de distorsión de la cámara, según desde el ángulo desde el que se tome la foto a veces pasan estas cosas. Lo siento pero es mi opinión, eres muy muy guapa, pero esa foto no te favorece. Siento si te molesta mi comentario, pero prefiero ser sincera. Un saludo!

    ResponderEliminar
  55. ¿Has visto lo que se te quiere en la blogosfera? La cantidad de premios que se te otorgan :)
    Me había acostumbrado a la anterior cabecera y no me molestaban los copos de nieve, pero he de decir que me gusta la nueva, es tan primaveral y alegre...
    Un besito y Enhorabuena por todos tus premios.

    ResponderEliminar
  56. Me gusta la cabecera que has puesto es muy de este tiempo, gracias por nominarme al premio
    Bss wapa

    ResponderEliminar
  57. me gusta más la nueva cabecera, por que estás más sonriente, y se ve más veraniega!! Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  58. Enhorabena por los premios, te mereces todos cada uno de ellos.
    Felicidades!
    Por cierto, la nueva cabecera me encanta... renovarse o morir! jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/11-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena por tantos premios! Queda muy bien la nueva cabecera, muy primaveral. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola Amy! ¡Qué cabecera más chuli! Le da mucho color al blog, cuando he visto el título en chiquito en mi blog me he metido corriendo! A mí me gusta mucho, con las flores y el color que tienen me parece muy apropiado para esta época del año, le da un nuevo aire. =D
    Bueno, ¡y felicidades por todos los premios! Si es que se nota que la gente te quiere un montón, te haces querer, y además tu blog es muy bueno y muy trabajado, así que te los llevas todos! y con todo el derecho y razón del mundo!

    Yo tengo unos shorts rojos de hace un par de años y los uso muchísimo en verano, precisamente con una camiseta navy en rojo jajaja, me ha hecho gracia la coincidencia. ¡Y qué ganas de saber de qué es el concurso!
    Mucho ánimo con los trabajitos y los exámenes, a ver si podeis solucionar bien los problemillas.

    Un besazo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. hola wapi!!
    ui q poquito me gustaban los trabajos en grupo a la hora de coordinarse...siempre pasaba de todo...
    pues nos tienes q enseñar las compritas!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  62. WHENDY: muchas gracias por tu comentario :) seguramente ya se quedará así

    besitos♥

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa !!!!
    Felicidades x tus premios.
    hoy t he visitado y me ha encantado tu blog desde hoy t sigo :D
    un saludo de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Me gusta la cabecera, muy veraniega!! Q los cambios siempre son buenos, asi das frescura al blog!
    Del post e ayer menuda suerte de sorteo, enhorabuan y a disfrutar todas las cositas, un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  65. Holaaa Amy, muchas gracias por concedernos un premio: ¡¡GRACIAS!! bueno lo de las entrevistas a otras bloggers todavía existe lo que pasa es que ya no es una sección fija, pero atenta porque ne breve saldrá una, jejeje, muchas gracias por acordarte de nosotras, eres un solete. Me gusta la cabecera aunque me había encariñado con la otra, ahora tengo que acostumbrarme a esta pero estas muy guapa, por cierto gracias por pasarte por el otro blog, me hizo mucha gracia eso de quemejor no hacías nada que desaparecerías jeje, bueno niña, feliz lunes y a seguir creando!!! muaksssssss

    ResponderEliminar
  66. Me gusta mucho la nueva cabecera!Tienes una sonrisa preciosa y eso hay que aprovecharlo!Un beso linda

    ResponderEliminar
  67. ¡¡¡Hola guapisima!!! Me encanta la nueva cabecera. Suerte con tu trabajo,

    Un beso desde:

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por los premios tan lindos guapa! El cambio de cabecera o logo esta genial, me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
  69. Felicidadessssssss!!!Te los mereces mucho mi niñaaaaaa!!Es que eres un solazoooooooo y te mereces muchísimos másss!!!besotes preciosaaaa!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥