ES Mens 728x90 xmas

28 abr 2011

Paso a paso maquillaje reto

Hola amorcitos, ¿qué tal lleváis la semana? yo no quiero que se acabe, esta es mi semana de vacaciones de Pascua (sí en Mallorca las tenemos ahora) y con todo lo que me espera la semana que viene se me ponen los pelos de punta jajaja no doy a basto con los trabajos :S. Muchas gracias por vuestro comentarios deseándome que se me pase rápido el dolor de barriga, por el momento sigo mal pero en unos días estaré como nueva, me ha venido bien estar mal estos días porque así no pierdo clase por tener que estar en cama :)

Para hoy os traigo una entradita con el paso a paso del look de maquillaje que le propuse a Sara del blog makeupte, muchas me pedisteis a ver si podía hacerlo (además del peinado) así que aquí lo traigo. Es un look en gris metalizado con negro en forma de ahumado. Es bastante sencillito de hacer tan solo son 10 pasos así que espero que os guste :)

Para ver el paso a paso del peinado podéis ir aquí
Para ver la entrada de mi propuesta para el reto aquí

Así es como queda:
Para los ojos he usado:
Sombra gris metalizada y la blanca metalizada de la Paleta metallics de Claire's
Sombra negra mate de una paleta de Carlo di roma
Eyeliner líquido de Skeyndor
Lápiz de ojos negro de Yves Rocher
Lápiz de ojos plateado de Yves Rocher
Maáscara de pestñas Cil Architecte 4D de l'Oreal

Para el resto de la cara:
Base de maquillaje SuperStay 24h de Maybelline
Polvos compactos de Yves Rocher
Colorete de una paleta sin marca, es un rosa mate bastante natural
Labial Pink Rose de Catrice 

PASOS QUE HE SEGUIDO:
PASO 1: He aplicado una sombra gris metalizada en el párpado móvil (parece azul en la foto pero es gris)

PASO 2: Con un pincel vertical he marcado el rabillo del ojo hacia donde quiero que vaya (por lo general me guío por mi ceja, siempre hago que esté inclinada hacia mi ceja y lo mismo hago con los eyeliners)

 PASO 3: he rellenado la parte externa del ojo ">" de color negro

PASO 4: Sigo la tendencia del rabillo del ojo y pinto la parte exterior de las pestañas inferiores (hasta llegar a la mitad del ojo)

PASO 5: Con una brochita de difuminar me doy por toda la cuenca del ojo (siempre lo hago hacia el interior del ojo, así la  sombra negra rodea la sombra gris y da más profundidad) y también difumino el negro con el gris para que no se note tanto el cambio de color de sombras

PASO 6: Otra vez con el pincel diagonal me aplico sombra blanca en la parte interna del ojo para dar luminosidad

PASO 7: Con el eyeliner líquido me hago la raya desde la mitad del ojo hacia la parte externa (lo hago desde la mitad porque asi no endurece tanto la mirada sino que hace el ojo más alargado)

PASO 8: Con lápiz de ojos negro me hago la línea de agua

PASO 9: Con lápiz de ojos en plateado me hago la parte inferior de las pestañas inferiores desde la parte interna hasta llegar a la mitad donde se juntará con la sombra en negro

PASO 10: Me aplico la máscara de pestañas

También podéis poneros una sombrita de color hueso en la parte superior del párpado para dar luminosidad y que no se note tanto el corte de la sombra (por si se os nota), pero yo no me la hice

Para los labios escogí el burdeos porque queda muy bien con los ojos en plateado, supongo que porque son tonalidades frías :)



Espero que os haya gustado la entradita y se me haya entendido bien :$, para mañana pondré la entrada de la petición es relacionada con ropita :)



Un besito muy grande, ¡que tengáis un buen día!

60 comentarios:

  1. Se ha entendido perfectamente y me ha gustado mucho :) Yo no soy de estos tonos xq me sientan fatal, los adaptare un poco para mañana :)))

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que el paso a paso te ha quedado super bien y me encanta este tipo de maquillaje, lo uso bastante!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Un paso a paso muy completo, cada día pones mejores looks.

    ResponderEliminar
  4. Hola! te has explicado genial! Me ha encantado el look, sobre todo los ojos, este finde me haré un look parecido, a ver que sale, jeje.
    Me parece un maquillaje y un peinado perfectos para una boda, yo te hubiera dado el primer premio a ti! jejej. Pero weno, te yevaste el de peinado 10, enhorabuena! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te explicoteas, guapa! lo de marcar antes de poner la sombra negra me gusta, es un buen paso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Se te ha entendido muy bien guapa!! Ánimo con tus trabajos, yo creo que a estas alturas todos los universitarios estamos con mil cosas que hacer! Trabajos, exámenes... pero bueno, cada vez el veranito está más cerca! :)

    Pues cuando vaya a Mallorca ya te avisaré, tengo mucha ilusión por ir pero probablemente tarde tiempo en hacer el viaje.

    Muchos Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta=)
    Yo estoy de vacaciones hasta el martes=)

    ResponderEliminar
  8. Hola wapisima!!!creo que hoy he entendido porque a la gente le quedan colores oscuros en los ojos y en mi no...es que soy mema:PPP, me echaba la sombra negra mal...y tanto!!!jajajaja
    Me ha gustado muuuucho,además a mi me gusta mucho pintarme los ojos de gris:).
    Yo estoy más feliz que una lombriz con mi hinchamiento pectoral, es que no me valen los sujetadores,jiji,y aunque sigo sin tener esto parece que tiene otra forma...jajaja,vamos que sigo teniendo poquisimo porque me pasa como a ti todo va en proporcion pero vamos que asi es otra cosa yo me conformo con poco:P
    Yo odio las rotondas...primero porque me cuesta una vida meterme y despues porque nadie señaliza y la gente pasa de los demás!!!jajaja...aun no me he atrevido a ir sola...soy una miedica...ais que estres:P
    Y tu puedes lucir las piernas que quieras!!jope ya me gustaría a mi tenerlas asi!!!
    Un besaote preciosa

    ResponderEliminar
  9. Q paso a paso mas currado, asi se entiende fenomenal y me ecnantan lso tonos que has utilizado a ver si pongo en practicas los consejitos q soy un poco torpe pa pintarme asi los ojos! un besazooo

    ResponderEliminar
  10. Muy mono y bien eplicado, se entiende a la perfección =)

    Te queda muy bien!!! =)

    ResponderEliminar
  11. Super bien explicado!!!
    siii ya ando por aquiiii, tengo muchas entradas que leerte asi que no te asustes que comentaré en toditas ok? ;)
    me ha gustado mucho el paso a paso, voy a ver el del peinado que me encantó, felicidades!
    un besitoo y cuidate esa tripita que este verano tocan muchos helados XD

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el post, un look muy bonito y muy bien explicado!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Aiiiiiiiii me encanta!!paso a paso se ve súper bien!aiiiiiiiii mi Amy que artistaaaaaa!!muaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bien explicadito todo guapa, y muy instructivo, sobre todo para torpes como yo, jejeje.

    Y el resultado final del look: peinado + maquillaje ¡me han gustado mucho!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  15. como te lo has currado neni!!! lo probare si o si, pero me ha gustado en turquesita como se ve en la foto :) y tengo uno nuevo de essence que ya me estoy imaginando como va a quedar de chulo. muchas gracias por la idea, un besiito y ponte buena pronto que es una putada que todas con las pastillas no sintamos la regla y tu a pesar de ello sigas fastidiada...

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos tan precisas! Al principi se ve azul, pero si sabes que es grs, lo acabas viendo gris, ese tipo de cosas me rayan mucho, pero es así xD
    Queda muy bien, natural, pero marcado! Te destaca mucho los ojos!
    1besote reina!

    ResponderEliminar
  17. Te queda genial ese maquillaje porque te resalta los ojos, y al tener el pelo recogido se ve perfecto, te sienta muy bien ese peinado!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta cuando nos pones las fotos del proceso, qué paciencia para echarlas, cielo! BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Amy!!!! No es un perrito caliente, es una mona de pascua con forma de serpiente!!!! Lo de arriba son anisitos de colores :)

    ResponderEliminar
  20. Bonito ver el paso a paso. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  21. Jolin tienes unos ojos preciosos de verdad!!!
    Mil besos hermosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  22. Hola, que guapo te ah quedado, creo que estos colores te sientan genial, besos

    ResponderEliminar
  23. Pero qué artistaza!! Yo no soy capaz ni de hacerme una línea en condiciones!! Estás preciosa!! Besitos corazón!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado divino, me encanta!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. que guapisima!! que ojazos te has dejado a parte de que por si ya los tienes me ha encantado el exterior del ojo con la sombra en negro !:D habra que probarlo es que ultimamente me he unido a los marrone sy no hay quien me saque de ellos jjaja!!

    besote

    ResponderEliminar
  26. WHENDY: muchas gracias guapa! se agradece que se note que voy progresando un poquito con el tiempo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa, como siempre.(Creo que necesito un pincel planopara delinear...)
    Besos,

    starenrojo

    ResponderEliminar
  28. Que bien explicadito todo!!me encantas!!;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. wooow me ha encantado esta entrada!!! maquillaje 10 !! y tengo que decirte...que tienes unos OJAZOS!!! preciosos!! ;)

    bss

    Estefanía

    ResponderEliminar
  30. que bien te queda esas sombra con tu color de ojos! que ojazos wapa!
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  31. ah! yo tb estoy de sorteo, pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  32. CHULISIMOOOO!!!y te queda genial :)
    Gracias por los "paso a paso", este fin de semana intentaré hacerme el look!!

    Besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  33. i love you deaaaaaaaaaaar.
    jaja ya he vuelto de mis mini vacaciones. ^^ que tal por aki¿?¿?
    yo otra vez a seguir con los tabajos que solo quedan 4 dias de fiesta. ^^
    un besito fea y por cierto ARTISTAAAAAA con mayuscula y a grito pelao, jajaj estas wapisima en las fotos. ^^ te kiero un beso

    ResponderEliminar
  34. aii q me gustan tus paso a paso!!
    quedan siempre mas entendibles y faciles!!
    tengo q probarlo!!
    besotes

    ResponderEliminar
  35. Muy guapa :) yo vi las del reto y tu peinado fue de los que más me gustó! :D yo soy malisima haciendo cosas de esas.. un beso grande!

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado super bien!Me gusta eso de que lo pongas paso a paso!Un besillo

    ResponderEliminar
  37. vaya tu tarea todos los meses (a ti te viene muy rapido no? porque xlo menos desde que yo estuve la ultima vez con la regla te ha venido a ti tres; a mi es que hace 2 meses y pico que no me viene ¬.¬ le viene cuando le da la gana xD)


    Woow yo pensaba que era más complicado el look, per es super facil de hacer y rapidoo!! me gustaa^^

    Estoy de sorteo en mi blog pasate amooooooooooor♥

    ResponderEliminar
  38. Pues me gusta mucho el resultado....ay hija que buena mano tienes para todo,con la cocina y con el maquillaje...
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  39. Muy bonito el look además que te queda muy bien con esos ojazos que tienes!!
    muy bien explicadito!! no como yo que me cuesta espresarme que no veas jajaja
    ansiosa estoy de ver la ebtrada que te pedi :)
    besiños

    ResponderEliminar
  40. que curradisimo! y queda super bien! habra que probarlo para verano con un vestidillo que seguro que queda muy bien, espero que ya estes wena del todo ;) besos!

    ResponderEliminar
  41. que genial, gracias!
    Por cieerto, que ojazos te gastas, aqui tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  42. Menudos ojazos tienes baby!!!

    Siento haber tardado tanto...es que en las vacaciones no tenia time para nada!!!!:P


    -A

    ResponderEliminar
  43. Woww! me alucina ver que hay gente que realmente se maquilla utilizando pinceles, brochas, y todas estas cosas......yo creo que nunca sería capaz, por eso no acabo de creerlo....me hace gracia ver cuando haceis estas cosas como las mas sencillas del mundo...... yo que me pongo raya negra, rimel(en contadas escepciones) y sombra(no llega ni dos veces al año)!! jajajajajajajajaja

    Besos

    PD:respecto a como has hecho lo de los colores de ojos y eso, es en cuanto a las fotos, si son tuyas, de amigas, de internes que has buscado tonos parecidos.....:S

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Pero qué maravilla!! Yo no me maquillo casi nunca los ojos porque los tengo muy delicaditos, pero me encanta la gente que es capaz de hacer esos sombreados y, sobre todo, difuminar tan bien.
    Además a ti con esos ojos te queda especialmente bonito (L)

    ResponderEliminar
  45. preciosa como siempre! me encanto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Vaya ojos tienes... y lo mejor es que sabes sacarle todo el partido del mundo con el maquillaje!

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  47. hola guapa!!
    aparte de tener unos ojazos lo has explicado super bien,pero yo tengo un problema!jaja todavia no le he pillado el truco a eso de pintar la parte exterior de las pestañas inferiores sin que haga una masacre xD
    Un besoo linda :)

    ResponderEliminar
  48. Hola preciosa,
    Te he de decir que aunque a mi me gusta ver como peinar y como maquillar en video, tengo que reconocer que con las fotografías que has publicado y lo bien que lo explicas, perfectamente me pongo manos a la obra.
    :)

    ResponderEliminar
  49. Que guapa! Te has explicado genial bonita! Es que parece hasta un look fácil de hacer! Lo que pasa que a mí la parte esta de la ">" (la parte externa del ojo vaya xD) no me sale ni a la de tres, y creo que es xq no tengo ese pincel jop :( ¿el tuyo de donde es? Nena te queda genial ese look en serio :) te agranda la mirada mogollon ^^ Muuuuuuak!

    ResponderEliminar
  50. Estas entradas que estas haciendo son muy buenas
    felicitaciones
    besos

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!!! Hoy me he acordadod e ti en le trabajo, por que nos han llegado unas sombras que se ponen con agua, que quedan divinas y aguantan un monntón, y me he dicho, tengo que hacerme un maquillaje y enseñarselas,q ue le vana gustar!! ja ja ja Un besote guapio!!

    ResponderEliminar
  52. que arte tienes! estas super guapa!, aunque me suena que lo pusiste hace tiempo no? seria parecido, un besazo!!! ojala ganes ^^

    ResponderEliminar
  53. muy bien explicado guapa! me encanta como te queda la mezcla de colores :)!
    besos gigantes guapa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Probaré de hacerlo! parece fácil ^^ Y queda taaan bonito, y a ti mucho más, combina a la perfección con tu ojazos!!

    Gracias por la explicación

    Un besito preciosa :D

    ResponderEliminar
  55. QUé bien te explicas hija!:) y encima las fotos super ilustrativas, genial el post :P me gustó mucho tu propuesta^^ yo también me animé a participar jeje :P un besito!

    ResponderEliminar
  56. con esos ojazos!! pero la verdad explicado perfectamente me dieron unas ganas locas de ponerme a trabajar ...con los ojos jajajaj k es verano jajajaja gracias

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90