ES Mens 728x90 xmas

6 oct 2010

Mis colonias

¡Hola preciosidades! Menudo día me espera: 8h de clase + 1h de ensayo de la exposición oral. Deseadme suerte, soy la primera en hablar :$

Hoy mi entrada va de colonias :)

Os voy a enseñar las colonias que más uso:

Todas juntas

Las que suelo usar para ir a la universidad

Las que suelo usar fines de semana, si salgo con amig@s...

#1 Vanile Noire (Vainilla negra) – Yves Rocher
#2 Vainilla – The Body Shop
#3 Mora - Deliplus
#4 U Black– Adolfo Domínguez
#5 Pure Poison - Dior
#6 Nina - Nina Ricci
#7 Live – Jennifer lópez
#8 Amor Amor - Cacharel

Como podéis ver me encantan las colonias con aromas afrutados y dulzones, yo diría que todas estas colonias son de este estilo. Mi preferida hasta hace unos días era Nina pero desde que tengo la de Vainilla negra la cosa ha cambiado y para las que os estéis preguntando si huele igual que una colonia de vainilla os digo que no, tiene un ligero toque a vainilla, pero no tiene nada que ver (os recomiendo que la probéis si tenéis oportunidad).

Hay veces que algunas colonias vienen con algún regalito, este neceser me vino con la colonia de Pure Poison:



¿Habéis probado alguna de las que tengo? ¿Os han gustado? ¿Cuál es la colonia/perfume que usáis o la que os gusta más?

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Recordad que podéis seguir participando en mi primer sorteo :) clicad en la foto para poder participar:



Que tengáis un buen día, un besito(K)

33 comentarios:

  1. hola guapa!!no he tenido ninguna de esa, pero la pure poison me encanta, y la de amor amor la usa mi compi de curro, jejeje!!!a mi me gustan tb las colonias dulces, uso hugo deep red, entre las múltiples q tengo.
    suerte y un beso enormeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  2. La de AMOR AMOR me encanta, y las del Deliplus todo el mundo comenta que son bastante buenas (calidad-precio) yo las que mas uso son una de vainilla de la casa de lo aromas, Pure Lightness de Adidas, la de Pacha (olor a cerezas por supuesto), y mi preferida ahora mismo es Hypnose de Lancome.

    ResponderEliminar
  3. sigo sin entender las cosas de modas pero como siempre aqui esta mi comentario

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pues yo tengo 2 de las que tu tienes^^ amor amor de cacharel y la Black U Adolfo Dominguez, son geniales, aunque la black no la encuentro muy dolzona es más oriental diria yo^^

    Yo uso mucho la Angel de Thierry Mugler, Lolita de lolita Lempicka y mi favorita, Red Delicious de DKNY.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. De los q has puesto he usado el de "U Black" de Adolfo Dominguez, q por cierto se me acabo hace unas 2 semanas, ese huele superbien , me encanta.
    Y tambien he usado "Amor Amor", q me encanta tambien.
    Ah y el de vainilla de Yves Rocher tambien lo he usado, me encanta el olor de Vainilla (tengo el perfume y gel de ducha del yves).
    De Jennifer Lopez yo tengo el que se llama "Still", aunq me gustaba mas el q se llama "JLO" , pero el de "Still" fue un regalo, aunq tambien huele muy bien.
    Los perfumes que mas me gustan son "The One" de Dolce & Gabbana, "Madamme" , y "Classique" de Jean Paul Gaultier,y "Tommy Girl" de Tommy Hilfiger... me gustan unos cuantos mas pero esos son de los q mas =D
    La verdad esq desde q trabaje en una perfumeria me hice adicta a los perfumes =D

    Bueno guapa, suerte mañana en tus clases jejejeje besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, espero que la exposición vaya genial, relájate y todo sale solo.
    Por cierto, gracias por tu comentario sobre la colonia de Yves Rocher, ahora no podré pedirla durante un tiempo (¿la servirán allí arriba?).
    Coincido contigo con la de Nina, pero sólo la uso en invierno porque creo que es demasiado fuerte para el verano.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post porque creo que coincidimos bastante en el tipo de fragancias que nos gustan! Suerte con la exposición, aunque no la necesitas: vas a hacerlo GENIAL ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Preciosaaa :) que exposicion de colonias jaja! Yo tuve la de AMOR AMOR y me encantaaa (L) la tengo que volver a tener hombre! Pero yo tiendo a usar siempre la misma, hasta que no se me agote no empiezo otra :S.. Ahora mismo estoy gastando las muestrecitas que tenia por ahi guardadas. Tb me gusta muchisimo como huele la de Pacha (la roja), Fantasy y Curious de Britney Spears, y alguna mas me dejare en el tintero jajaja. Aiii yo tb tenia colonias de olor a frutas, como las del mercadona, he usado la de Vainilla y la de Manzana.. (L) me encantan! :) Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me encantas las colonias de frutas y eso pero justo no tengo ninguna de estas así que en cuanto termine alguna de las que tengo probaré alguna de tus recomendaciones.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  10. Yo con las colonias soy fiel a un par de ellas y fuera de eso no es que tenga mucha variedad. A lo mejor de algún regalo, pero andan por ahí sin uso...
    Suerte con la exposición!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa, creo que las he utilizado casi todas, soy de aromas florarles y frutales, aunque te recomendaría alguna de escada de sus ediciones de verano, seguro que las pondrás en tus favoritas!!

    bss

    ResponderEliminar
  12. Mi perfume favorito es Touch of Pink de Lacoste. Lo tengo desde hace años! (desde que salió practicamente). Y ahora también uso mucho el Orange de Hugo Boss, es muy fresco.

    Besos!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes que seguro que lo haces genial :)
    Mira por donde publicas tus colonias, yo lo tengo pensado desde hace días pero estaba sin cámara jeje, bueno y justo desde ayer también estoy sin ella pero pronto la vuelvo a tener :P
    Al menos pude descargar todas las fotos atrasadas que hice, que ya iré subiendo poco a poco.
    De tus colonias no tengo ninguna ni tampoco las he probado.
    A mi me gusta que sean suaves, no soporto los olores fuertes y si son de frutas pues pueden gustarme pero sin exagerar jeje.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Hola corazónnn!! Como ha ido essa exposición? seguro que genial!! Y nada que me ha encantado tu post de colonias, lo que pasa es que yo no soy muy aficionada a tener muchas, uso una paradiario que es Tommy girl y para salir uso gloW de Jenifer Lóper ( me encantaaa))..
    Asíq que en colonias no coincidimos mucho =( jajajajaj

    Un besote corazónn
    Marya*

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las monogotas y Amor, Amor. Utilizao mucho la de Halloween de J. del Pozo, me encanta, también la de i love, love de moschino.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola amy!!!

    Pero que cantidad de perfumes que tienes jajaja yo solo tengo 3 pero practicamente solo uso 1 a diaario....
    Yo uso el perfume de Alberta Ferreti, me encanta, también tengo el city glam de armani y la colonia de dkny.
    Antes usaba touch of pink... pero nose, supongo k los gustos de colonia cambian con la edad. jajaja

    besitoos

    ResponderEliminar
  17. mis perfumes favoritos son anais anais y cerruti y siempre tengo Poison de dior porque a mi marido le encanta

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. yo también odio las exposiciones orales, ahora en 3º tenemos más porque claro hay que ir preparándose para el proyecto... es lo que tienen las ingenierias.
    Enfin tranquila, se pasa peor antes que durante... o por lo menos yo.
    te mando fuerza desde aquí, a ver si llega a tiempo.
    Seguro que te sale gneial. mucks

    Amie

    ResponderEliminar
  19. ooh tienes una gran colección! Yo de estas solo tengo la Nina de Nina Ricci, y la de Amor Amor tambien me gusta bastante..
    Aunque mis perfumes preferidos son los de Juicy Couture!^^

    un besito guapaa :)

    ResponderEliminar
  20. jaja cuantas colonias! Yo por ahora solo uso la de Pacha (Pscicodelic) par air al instituto y alguna de coco para salir con amigas y eso.
    PD: La nº 3 puede ser que la vendan en el Mercadona?
    Bueno donde vives no si si hay.
    Es que hay un super aqui, este que te he dicho, donde creo que la vi que la vendian de diferentes olores de coco, mora, frambuesa...
    nsee

    Adiós

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la de AMOR AMOR y me encanta! En realidad se la regalaron a mi hermana por Navidad pero siempre la utilizo yo:) Tiene un aroma muy dulce, y me dura muchísimo... También he olido las de Deliplus, aunque aún no me he comprado ninguna... La de Vainilla de Yves Rocher tiene pinta de oler muy bien, yo tengo un gel de vainilla de Yves Rocher y te deja la piel con un olor a vainilla... Ah! Si te gustan los aromas dulces no sé si habrás probado la de Touch of Pink de Lacoste, también la tengo y también huele muy bien... En fin, que me gusta mucho tu blog, te sigo ¿vale?
    Adios^^

    ResponderEliminar
  22. ala pero menuda coleccion!yo para esto de las colonias soy muy fiel, jeje..siempre uso la misma: "a scent" de essey miyake, si te gustan en plan ligeras te la recomiendo
    xxx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. Uii, casi me pierdo el sorteo!! ahora mismo me paso a apuntarme!
    cuantas colonias, yo tengo tres y siempre uso la misma!xD
    a mi también me gusta mucho la vainilla, tendré que probar esa de vainilla negra.
    Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  24. A nosotras nos tiene enamorada la de Nina Ricci!!! La tenemos las dos porque una se la quitaba a la otra jajaja
    Has visto el descuento que hemos publicado? es para Blanco! si mañana vas a Mango alomejor te puedes pasar por allí ya que lo tenemos en frente!
    Nosotras iremos por si acaso :P
    Un besitoO guapaa :D

    ResponderEliminar
  25. Tengo la de J-LO,me encanta, la he comprado dios sabe cuantas vecess! jeje
    me gusta tu blog!!
    www.skippinginheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. bueno yo solo tengo una pero casi nunca la uso...es genial tu arsenal..

    mil besos y me encanta el post de los vestidos de fiesta anterior!!!

    Tatiana

    ResponderEliminar
  27. Me chiflan las colonias! Veo que a tí tb jaja :)

    ResponderEliminar
  28. Yo de Dior tengo la de J'adore, que es la que uso a diario :)
    Una amiga mía mezcla sobre su piel la de Pure Poison con una de Dolce&Gabbana (no recuerdo cuál) y huele deliciiiiiiiiiiiosa! jaja, es la mejor palabra para describir el olor.. queda genial mezclada con la otra.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. La de Amor Amor me la regaló mi novio hace varios años y aunque ya se gastó, me encantaba.
    Ahora uso la de manzana de DNKY, huele genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. A mi me encanta Chloé el botecito lleva un lacito rosa y huele super bien...super natural como si hubieras salido de la ducha...no se es genial

    ResponderEliminar
  31. La de Vanille Noir huele como la tienda Blanco!!!!!! es el MISMO olor :)

    ResponderEliminar
  32. hola ANÓNIMO si es que las tiendas de ropa usan mucho aromas dulces y con olores avainillados porque supuestamente nos hacen comprar más :D a mi también me recuerda al olor de varias tiendas^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la de Nina ricci♥♥ :) Debes probar Faraway♥♥ de Avon... su olor es muy femenino y me gustó mucho, tanto que junto con la de Scarlet♥♥ son mis favoritas ^^♥♥

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90