ES Mens 728x90 xmas

13 sept 2010

Premio + Regalo especial

¡Hola bloguer@s! Ya estamos a lunes... qué rápido que pasa el fin de semana

Primero de todo quería dar las gracias a Folelé (pinchad su nombre para ir a su blog) por el premio que me ha concedido a mi y a otras chicas^^ es el primero que me dan así que estoy muy feliz^^




Tema a parte: hoy quería compartir algo muy especial que hice para el cumple de mi pareja :) a ver si os gusta.

Este es el modelo

Algunas de las partes
¡Osito acabado!

¿Qué os parece? ¿os ha gustado? Ya es el tercer peluchito que hago a crochet (los otros dos son un pingüino y un leoncito), ahora cuando acabe con los exámenes quizás haga alguno más. Tengo varios folios con los diseños para hacerlos (tengo modelos hasta de Hello Kitty xD), si alguna está interesada se los puedo pasar sin problemas.


Y ahora os enseño los regalos que le hice para su cumple:

Osito y móvil táctil


Se quedó muy impresionado al ver sus regalos. Estos son precisamente los mejores momentos, cuando ves a los que te rodean felices, felices de ser queridos y amados.

Para el martes Outfit!!

Un besito

15 comentarios:

  1. enhorabuena por el premio! :)
    me gusta tu blog, te sigo!!!
    besin

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de osito. Me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el osito!!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  4. nnnooo esta rre buenoo :D ajja
    un beeso♥

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Es que te lo mereces :)
    Que mañosa eres, me encanta el peluchitooo, ayyy!! Es adorable <3 Normal que se quedara impresionado con los regalos con todo el amor que pusiste en ellos :)
    Un besote y que tengas un buen lunes!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo es osito!! :)
    besos!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que monada! ademas esta clase de osito es perfecta par un chico!

    ResponderEliminar
  8. Tenemos el mismo premio! jejeje.
    Por cierto, que bonito el oso! me encantaa!.
    Un beso.
    http://labuhardilladepaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por el premio! (: el oso es perfectoo! me encanta! sin duda le gustó mucho ^^ gracias por tu comentarioo (L


    besotees guapaa! (:

    ResponderEliminar
  10. Es chulisimo el regalo!! jaja me encanta!!! te seguimos!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos

    sBt

    ResponderEliminar
  11. Guapa! gracias por pasarte por mi blog :). Te has planteado vender esos ositos tan monos? Yo te compraria uno encantada jajaja :D

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡qué chulada!!!

    Tengo sorteo de un bolso de fiesta, pásate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  13. de mallorca??yo tengo una casita en s'arracó!!!
    k fuerte k has hecho tu los peluches de crochet!k manitas!!me encaaaantan!!enseñanos tu leoncito y pingüino!!
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio!

    Por cierto me encanta el osito, ojalá pudiera hacerlo(las agujas y yo no nos llevamos muy bien, la verdad..).

    ResponderEliminar
  15. hola Amy como estás? hace poco descubro tu blog y me gusta muchísimo, leí varias entradas de una vez esta tarde:-) te felicito, es muy bueno. No suelo comentar en los blogs por eso no tengo ID pero ya descubriré como tener uno, me llamo Andrea y soy de Paraguay, me gustaría mucho tener los modelos de crochet para los peluchitos, si me los envías te agradeceré mucho.
    Mi direcc es andrea.od89@hotmail.com

    Besos linda!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90