31 ene. 2013

Compra online a Lazycat [regalo de navidad]

Hola cariñotes ¿qué tal lleváis la semanita? ya queda nada para acabarla y encima también fin de mes :)! Los días se me pasan volando, no me daré cuenta y ya llegará mi cumple (jajaja exagerada que soy..aún quedan dos meses largos) ¿ya tenéis planes para este finde? yo ya me veo que el mío será bastante calmado y aburrido sin mi chico u.u', pero seguramente aproveche para ponerme al día con los comentarios que tengo montones sin publicar todavía :$

Hoy vengo con otro de mis regalos de navidad (y ya el último), de este ya os hablé hace tiempo pero aún no os había contado qué tal había sido la experiencia de compra ni os había enseñado todo lo que pedimos. Al descubrir esta página me entusiasmé como una niña pequeña por lo que mi madre me dijo "venga hacemos un pedido y será tu regalo de navidad" aunque luego me ha regalado un motón de cositas más que para nada me las esperaba! Además mirando la página mi madre también se enamoró de varias cositas jejeje

Ya sabéis que me encanta todo lo relacionado con material de oficina o papelería, así que me volví loca al encontrar la página online de Lazycat. Estuve una tarde entera mirando todo lo que hay y la verdad es que disfruté mucho porque hay de TODO y los precios son muy buenos. Además tienen algunos descuentos en productos y si compras más de 30€ los gastos de envío son gratuitos. Hice el pedido 1 de Noviembre (jueves) y me llegó el día 5 que era Lunes así que ya veis la rapidez^^

Me vino en una caja de cartón:
 Todo venía muy bien colocadito y con una bolsa de aire para que los objetos no se movieran de su sitio y no se golpearan^^

Mirad cuantas cositas bonitas juntas :D
 Si alguna cosa no la enseño con más detalle es por no alargarme tanto xD, pero si algo os interesa puedo enseñarlo en otra entrada o puedo resolver dudas mediante comentarios o email :)

 Linterna de dinamo de cerdito^^ a mi madre le encantó y a mi también!! Es un poco antiguo el sistema del dinamo pero resulta muy divertido, así que nos lo cogimos! También lo tenían en otros colores. Usarlo es muy sencillo, simplemente hay que quitar un seguro para que sobresalga una palanca en el lateral y hay que apretarla continuadamente para generar la luz xD alumbra bien pero puede llegar a cansar con tanto apretar.

Sujeta móviles de peluche, de este elefantito nos enamoramos perdidamente :D ¿puede haber un peluchito más adorable? Es para aguantar el móvil aunque últimamente lo uso para poner la cámara de fotos :P! Si queréis ver más o menos que tamaño tiene, en esta entrada os lo enseñé.

 Post it de gatito, ya sabéis que los gatitos me vuelven loca pues en esta web tienen montones de cositas de gatines :D! Tenían diferentes modelos y yo me cogí este que justamente tenían en oferta.

 Blog de notas, también me encantó estas no llevan pegamento pero hay suficiente espacio para escribir, las hojas son bastante resistentes (no son las típicas chiniles finísimas ehh) y vienen 80 unidades.

 Cinta adhesiva de tela, mi madre necesitaba una cinta de este estilo porque compramos un mueble todo de color blanco, pero los muebles que están al lado tienen motivos negros así que quería darle un toque negro y antes que pintarlo mejor usar un adhesivo así el día que se canse sólo hay que despegar y listos^^

 Pegatinas de gatitos, me encantan los gatines y fue verlos y enamorarme, había diferentes packs y yo me cogí este^^. Viene una carpetita que tiene las típicas hojas de plástico en las que puedes meter dentro folios, pero es de un tamaño menor y venáin 8 hojas con un montón de pegatinitas de gatitos tanto plastificadas como de papel. Me encantan para poner en cartas o en la agenda :D

 Librito desplegable con post its, es un librín que se puede ir desplegando y dentro encontramos post its de diferentes tamaños y formas :D, abajo podéis ver el interior:


 Más pegatinitas de gatos, en este pack vienen 6 hojas diferentes pero son todas plastificadas


 Por último me pedí una cajita con sellos de estampación de animalitos^^, pero vienen en forma de manualidad porque tienes que montarlos tu mismo :), son todos preciosos!! Y luego a parte también pedí tinta en color moradito

Por último tuvieron el detalle de enviarme de regalo un boli precioso^^

Así que la experiencia de compra fue buenísima, los precios están muy bien y si tienen descuentos mucho más, tienen de todo lo que os podáis imaginar. El envío fue muy rápido y todo llegó en perfecto estado. Se puede pagar por Paypal sin ningún problema y si la compra supera los 30€ el envío es gratuito.

También tienen un sistema de puntos recompensa, por cada euro que compras te dan 1 punto por lo que si has comprado 30€ te darán 30 puntos y luego cada punto vale por 5 céntimos (con 30€ serían 1,50€) y este dinero se puede emplear en el próximo pedido. Así al menos te ahorras algo en el siguiente :P


¿Os gustan las cositas de papelería? ¿conocíais esta tienda online?



Un besote enorme ¡feliz jueves!

30 ene. 2013

Novedades en Born Pretty Store

Hola cielines ¿qué tal estáis? ojalá que todas estéis de maravilla! Yo empiezo a estar pachuchina por la historia de cada mes pero es bastante aguantable^^, me sabe peor que mi chico esté todavía enfermito, al final tiene gripe así que hasta la semana que viene no podrá hacer vida normal u.u' aixx nos veremos menos pero este finde iré hasta su pueblo aunque me muera de dolor jajaja. Pero tengo una buena noticia :D, hace poquito me he enterado de que he quedado finalista en el último concurso de maquillaje de Beautyvictim (el que os enseñaba en esta entrada), me hace una ilusión tremenda y viendo los otros trabajos no me lo imaginaba!!


Hacía bastante que no publicaba una entrada sobre cositas de Born Pretty Store, como muchas ya sabéis es una página online en la que podéis encontrar de todo lo que os podáis imaginar xD, en un principio empezaron con algunos productos para las uñas, ya sea para hacerlas en gel como esmaltes de todo tipo, utensilios,decoraciones, productos de maquillaje... pero con el tiempo han ido incorporando cositas como complementos, utensilios para el móvil, bisutería de todo tipo, entre otros.

Hoy os enseñaré lo último que he recibido de la web, ya en otras ocasiones os he comentado que me viene todo muy bien envuelto (en sobre de burbujas, no en caja) y suele tardarme unos 10-14 días en llegar. Además al hacer el pedido los gastos de envío son gratuitos y se puede tener un descuento usando un código de descuento del 10%. El mío es BGJ61 pero muchas bloggers tenemos así que escoged el de quien queráis^^

Aquí tenéis una vista general de todo lo que me llegó en el paquetito:

Os voy enseñando cosa por cosa:
 Diseños para las uñas, yo me cogí este que lleva 12 diseños diferentes y de cada uno hay 10. Algunas figuritas me encantaron sobre todo para usar en navidad. Este que tengo lo podéis encontrar aquí por 2,99$, pero si os gusta algún diseño en concreto también los venden sueltos en paquetes de 1000 unidades y tienen otros diseños muy cucos como el de ositos pero el precio ya asciente a 8,80$ (podéis verlos aquí)

 Estos son los 12 diseños que vienen, viéndolos juntos os podéis hacer una idea del tamaño que tienen^^ y a continuación os enseñaré una foto en el que he puesto la mariposita sobre la uña para que veáis el tamaño, pero tened en cuenta que yo tengo las manos bastante peques (y por lo tanto las uñas también).
 Son en color dorado, son planitas pero se pueden adaptar a la curvatura de la uña. Yo para aplicarlas me pongo una base transparente, una base con color, luego otra base transparente sobre la que pongo la figurita para que se pegue y luego soy otra capa transparente. Si la adherís bien a la uña dura bastante tiempo sin despegarse :D


 Luego pedí otra cosita pero al final me mandaron este anillo tipo Rolling Stones, quizás es que no tenían existencias... pero bueno el anillo es bastante gracioso. No es ajustable pero se me adapta bien a mis minidedos^^. Su precio es de 2,31$ y podéis encontrarlo aquí.

 Quitaesmalte en gel con diferentes aromas, yo como no especifiqué ninguno me mandaron el de menta. Es un tubito de plástico de 35ml y su precio es de 3,80$ os dejo aquí el enlace.
Como os comento podéis elegir entre limón, fresa, rosa, lavanda, té verde y menta. Es bastante sencillo de usar, tan solo hay que aplicar un poco sobre la uña, cubrir todo el esmalte y frotar con un algodoncito. La verdad es que a veces me va bien y otras no tanto, depende mucho de si es más o menos resistente el esmalte. El ejemplo que os enseño es con esmaltes de H&M y como no son demasiado fuertes se quitan con bastante facilidad.
En cuanto al aroma me lo mandaron ellos, la menta no es un aroma que vaya mucho conmigo así que supongo que por eso tampoco me hace gracia en este producto (ni en ningún otro), quizás con otro olor me gustaría más :)


Luego hacía tiempo que me rondaba por la cabeza el teñirme de manera no permanente el cabello y tenía muchas ganas de probar con un tono rosa o fucsia, así que me pedí una tiza pastel, más concretamente la 021 rosa violeta medio. Hay 24 colores diferentes para elegir, podéis encontrarlos en este enlace, cada unidad cuesta 2,17$ pero si queréis varias podéis aprovechar y pedir unas cuantas así os sale más barata la unidad, os puede llegar a costar 1,91$ si pedís más de 10.
El proceso para usar estas tizas es muy sencillo, si os interesa puedo enseñarlo en otra entrada para que quede más claro^^. Os puedo contar que no es permanente, dura hasta que os laváis el cabello, pensad que simplemente es tiza y se puede manchar la ropa que lleváis de tizita aunque al lavarla se quita todo^^


¿Qué os parecen estos productos? ¿alguno os ha llamado la atención?


Como os he comentado arriba yo también tengo código de descuento como muchas otras bloggers, si a alguna le interesa usar el mío lo dejo a continuación^^



Un besito enorme ¡feliz miércoles!

29 ene. 2013

**Segona festa de nadal**

Hola corazoncitos ¿qué tal habéis empezado la semana? espero que muy bien^^! Yo por el momento he empezado bien en comparación con el fin de semana, mi chico sigue enfermito pero al menos se encuentra algo mejor y seguro que en unos días estará recuperado del todo^^ miles de gracias por todos vuestros comentarios!!


Hoy quiero compartir otra entrada navideña con todas vosotras, esta vez se trata de la comida familiar que celebra mi abuela el día 26 de Diciembre (sa segona festa de Nadal), todos los años procura celebrarlo este día porque así ya es una tradición y ese día sabemos que no tenemos que hacer otros planes. Siempre lo celebramos en el molino que tienen, ya es nuestro lugar de reunión y si queréis verlo por fuera os dejo un enlace al flickr de una personita a la que quiero un montón y es un artista con las fotos^^. Yo siempre por estas fechas procuro tener todo bien organizado para poder ayudar un poquito y traer alguna cosita para comer (especialmente dulces) pero seguramente le dedique una entrada a todo lo que hice por navidad y así no liar a nadie :), otro día os pondré las fotitos y os iré dejando las recetas por si a alguna os puede ayudar para navidades futuras!

 Esta foto es con mi niño precioso, es la personita más dulce y pacífica del mundo!! Conozco a personas que tienen una personalidad muy pura, que son buenos a más no poder y sobre todo muy honrados... son pocas personas pero mi chico es una de ellas.

 Aquí me tenéis con mi abuelito, se conserva super bien para sus casi 85 añitos^^, durante 3 días a la semana hace unas cuantas horas de gym y siempre está sumergido en sus hobbies :P! Últimamente se le ha metido en la cabeza que quiere aprender a navegar por internet así que creo que tendremos que enseñarle jejeje

 Este otro es el más mimado y querido de toda la familia :P, es mi tío y Padrino^^! A pesar de su minusvalía física y mental, cada día lucha por seguir adelante y demostrarnos a todos que con voluntad se pueden mover montañas! Y que no siempre los médicos tienen razón puesto que le dijeron que no llegaría a los 18 años y doy fe de que tiene más de 50 (aunque no lo parezca ^^).

 En esta otra a parte de mi padrino aparece mi otro tío :), es de lo más cariñoso que hay en la familia y sobre todo es una persona muy humilde y siempre intenta ayudar a los demás cueste lo que cueste.


¿Queréis ver un poquito el menú?
1. Primero pusieron esas ruedecitas de gambitas que no duran ni 3 segundos, entre que nos encanta el marisco y que estamos muertos de hambre, desaparecen en un plis-plas.
2. Luego ya nos trajeron la olla con la sopa, esta es de mis preferidas, se llama sopa rellena o sopa de galets. Podría comerla cada día y no me cansaría nunca :)
3. De segundo plato había hojaldres rellenos (volovanes), pollo relleno con salsa de cebolla y zanahoria, y patatas con champis
4. 5. 6. Muchos dulces :D, turrones, crespells, bombones...faltan las fotos de lo que yo preparé pero todo voló :(

 Jajaja comiendo :P

 Regalito de una de mis primas :D, me regaló un mono vaquero para verano :P es chulísimo, tuve que probármelo para ver si me quedaba bien de talla! Me viene clavado :)


Y para  acabar, fotito con mi padre en su salsa (o lo que es lo mismo hablandoo) jajaja



¿Tenéis costumbre de hacer comidas familiares para no perder el contacto?



Hoy espero poder tener un poquito más de tiempo para poder pasarme un poquito más por los blogs y contestar comentarios, miles de gracias por estar ahí!!


¡Un besazo y feliz martes!

28 ene. 2013

Compras atrasadas: Octubre y Noviembre!

Hola cielines ¿qué tal ha ido el fin de semana? ¡espero que muy bien! El mío ha sido bastante desastroso la verdad u.u', hacía tiempo que no pasaban tantas cosas "malas" juntas, yo he estado pachuchilla, me han dado malas noticias y lo peor es que mi chico el domingo se puso malísimo, tanto que tuvieron que venirle a buscar porque no podía ni coger coche :/ menos mal que ya se encuentra mejor, así me siento más tranquila aunque hasta que no esté recuperado del todo me quedará la espinita!! A ver si esta semana se presenta un poquito mejor!

Hoy vengo con algunas compritas que hice a finales de Octubre y durante el mes de Noviembre, como veis tienen un montón de tiempo!!! pero bueno, así os puedo hablar un poquito de cómo me ha ido todo :D y si queréis ver algún producto en acción intentaré preparar la entradita antes de lo previsto. Es que se me había olvidado por completo esta entrada pero iré poniéndome al día rápido porque tampoco he gastado demasiado en estos últimos meses, tan solo algún que otro caprichito.

JABÓN DE MANOS PASIÓN A GOLOSA GRANADA:
Es un jabón de manos que sacaron en Mercadona de su marca blanca, huele tan bien que tuvimos que llevarnos varios botes a casa, tiene un aroma super dulzón y hace bastante espumita. Hoy por hoy creo que ya no lo venden porque no lo hemos visto más, pero creo que van sacando diferentes aromas.
Contiene 300 ml y estaba bastante bien de precio, no debía superar los 2€


PIGMENTO DE LA SAGA TWILIGHT DE ESSENCE:
Este en concreto es el nº02 Alice had a vision again, es un morado con base más oscura preciosísimo,
A la izquierda está aplicado sobre la piel sin ningún tipo de prebase, a la derecha he aplicado el Milk de NYX como prebase y la pigmentación cambia una barbaridad^^ se convierte en un azul marino super intenso con brillitos preciosos.
Contiene 2gr y me costó 2,99€


DELINEADOR DE LA SACA TWILIGHT DE ESSENCE:
Este es el nº01 Alice had a vision-again, en el tubito vemos que es moradito con bastantes glitters. El aplicador es bastante finito de pelos, va bien por lo fino que es pero los pelos se doblan con demasiada facilidad (al menos para mi gusto). Pensaba que tendría algo de pigmentación pero en realidad es transparente con los glitters moraditos. Abajo podéis ver el swatche.
La verdad es que me ha decepcionado porque hay que insistir mucho para que el pincel coja bastante cantidad de glitters, pero bueno se puede ir usando para looks de noche^^
Contiene 4ml, dura 6 meses y su precio fue de 2,99€


PALETA ED. LIMITADA BIG CITY LIFE - THE SAN FRANCISCO COLLECTION DE CATRICE:
Esta paletita fue un regalo de mi chico, vio que me encantó esta especialmente (hay otras 2) pero es que esos tonos azulitos son tan cucos(L)! La verdad es que me gusta mucho y los tonos de colorete también. Tengo pensado dedicarle una entrada para enseñaros los swatches y acompañarla de imágenes con algún look para que veáis la paletita en acción :). El delineador negro que lleva para mi gusto la mina es demasiado durita pero pigmenta bien, aunque no la usaría para waterline. Y el pincelito ya ni los uso estos que llevan xD


LABIAL RIMMEL LONDON:
Este en concreto es el nº16 de la colección de Kate Moss, la verdad es que los labiales son preciosos pero para todos los que tengo me parece tonto comprarme más a no ser que sea una ganga (como me pasó hace unos meses), los tenían en mercadona baratísimos porque iban a retirar esta colección y sacar una nueva así que me cogí este. Es de un tono rosita asalmonado precioso, es cremoso, cubriente y tiene una durabilidad bastante potable^^


Hasta aquí las compras más atrasadas que tenía, todavía me quedan algunas cosillas que enseñaros^^


¿Qué os han parecido los productos? ¿Tenéis alguno?



Un besito muy grande ¡empezad genial la semana!

25 ene. 2013

III Parte: regalitos de Navidad 2012 [potis]

Hola corazoncitos ¡por fin viernes! :D ¿tenéis muchos planes para este finde? ojalá en Mallorca mejore un poco el tiempo para poder salir un poquito más^^, me gustaría ir a mirar 4 tiendas a ver si veo algún chollazo (aunque si veo algo ya no suelo encontrar mi talla T_T) y también quería ir al cine pero ninguna película de cartelera me llama la atención :/ así que al final no sé que acabaremos haciendo, pero mientras esté con mi amorcete todo lo demás es secundario :D


Hoy vengo a enseñaros más regalines de Navidad, esta vez son de mi madre^^. Como le había comentado que quería 2 cositas de Mercadona decidió cogerme unos cuantos potis para regalarme por Navidad, aunque en realidad me los dio un poquito antes para que pudiera usarlos en los maquillajes de esos días tan especiales :). Como lo he usado todo en varias ocasiones os puedo ir contando mis primeras impresiones (osease torrarla mucho xD), que en principio son muy favorables en general, espero no cogerle manía a nada :P

 En esta primera foto podéis ver todos los productos juntitos y también la vaquita que hice para regalarle a mi abuela jajaja, a mi madre le dio tanta pena que la regalara que estoy haciendo otra igualita para tener en casa u.u'
En la foto aparecen:
- Eyestudio Lasting Drama gel eyeliner 24h de Maybelline
- Máscara de pestañas longitud Xtrem de Deliplus
- Perfilador de ojos larga duración - La nuit (ed. limitada navidad) de Deliplus
- Super Stay 24 hour lip color de Maybelline

Os enseño con más detalle:

Máscara de pestañas longitud Xtrem - Deliplus:
Mi madre pensó que podría quedarme bien una máscara en color azul para que el tono gris-verdoso de mis ojos resaltara y para variar un poquito (siempre uso negro), así que me cogió esta máscara de pestañas. Como veis es en color azul intenso, es un tono totalmente mate, no lleva brillos de ningún tipo. El aplicador es de púas de silicona, que se van haciendo más pronunciadas a lo largo del aplicador. Tengo que decir que me ha encantado, el aplicador es muy cómodo de usar y deja las pestañas bien separadas gracias a púas, y que empiece con un tamañito tan pequeño me permite llegar bien a las pestañas que tengo situadas más cercanas al lagrimal. También encuentro que podría ir de maravilla para las pestañas inferiores, pero yo personalmente prefiero no maquillármelas. La máscara no es nada grumosa, es bastante líquida pero con bastante pigmentación. Con una sola pasada me basta para que se vean azules pero me suelo poner 2 capas para asegurarme de que se ve bien jajajaja. No tengo swatche en estos momentos, pero el martes os publiqué un look en el que ueso esta máscara así que os dejo el enlace aquí.
Contiene 10ml y tiene una caducidad de 6 meses.
El precio ronda los 3,50€ asi que si necesitáis alguna máscara azul esta es ideal^^


Super Stay 24 hour lip color - Maybelline:
Ya creo que hasta vosotras os habréis dado cuenta de lo muchísimo que me gustan los labiales, pues mi madre también lo sabe de sobras así que como vio que eran bastante recientes decidió cogerme uno para que probara este formato. Se trata de un labial de 2 pasos, por un lado tenemos el color y por el otro el cacao. El mío en concreto es el nº195 Raspberry Framboise Infinie y me parece que tienen 4 diferentes en Mercadona, pero creo haber visto algún blog extranjero con muchos más colores.

 La parte de color es de un tono granate o frambuesa muy intenso, la textura es como de crema sin ningún tipo de brillito y si esperamos a que se seque podemos modular todo lo que queramos el color. En el otro lado tenemos un cacao que a parte de fijar proporciona un brillo precioso en los labios, sinceramente me quedé muy sorprendida al ver lo bonito que queda al aplicarlo (me esperaba un simple cacao).

En esta foto podéis ver los swatches, a la izquierda la parte de color que sólo he pasado una vez el aplicador, pero si quiero un tono más intenso basta que me lo pase una segunda vez esperando que la primera esté ya seca. A la derecha el swatche del "cacao" que como veis deja un brillo precioso (no tiene glitters) y también hay que aplicarlo cuando el color ya está seco.
Tengo que decir que estoy encantadísima con este labial en crema, ¡¡es una pasada!! El color me encanta, me suelo dar dos pasadas de color y luego una de cacao. Prometen que dura 24h, no sé si durará tanto pero sí es cierto que dura muchísimo!!! Incluso lo usé en Nochevieja, me maquillé sobre las 18h, debimos cenar sobre las 22:30h, tomamos postre, turrones, las uvas, brindamos, frutos secos (jajaja me gustan demasiado los pistachos!) y debí llegar a casa sobre las 2:00h y todavía tenía intacto el labial!! No me tuve que repasar nada en ningún momento e incluso tuve que usar bifásico para desmaquillar.
No especifica qué cantidad lleva pero da para bastantes usos. Quizás lo que pueda echar para atrás es el precio, creo que rondaba los 12€ pero si necesitáis uno que quede intacto muchas horas, este es ideal.


Eyestudio Lasting Drama gel eyeliner 24h - Maybelline:
 Este es uno de los productos que quería porque el que yo tenía en negro acabó secándose, era uno que os enseñé de Born Pretty Store, pues el marrón va una monada pero el negro se acabó secando a pesar de que siempre me aseguro de cerrarlos bien!
Este ya lo había visto en varios blogs y como las reseñas siempre eran tan buenas tenía ganas de tener esta marca en concreto, además que viene con el pincel incluido :D
Como veis es un botecito de cristal bastante grueso, la tapa es metalizada y resistente. En el interior tenemos el gel en color negro que es super cremosito pero sin pasarse, tiene una textura ideal. No me parece que lleve mucha cantidad, pero como usamos muy poquito en cada aplicación puede durarnos muchísimo, además así el producto no se estropea ni se seca. En la foto podéis ver que es un negro bastante intenso, cubriente y deja un color uniforme. Es cierto que dura muchísimas horas pero debo recalcar que a mi nunca se me ha corrido un eyeliner :S pero quizás se refiera a que es waterproof y, por lo tanto, debe desmaquillarse con bifásico (pero yo siempre uso bifásico para los ojos xD).
También viene con un pincelito, es como de lengua de gato o aplicador de sombras pero en pequeñito y es muy planita, así conseguimos unos delineados más finitos. Los pelitos son lo suficientemente rígidos para que el delineado sea firme. Tengo otros pinceles para delinear pero este va tan bien que es el que uso siempre con este eyeliner.
Este es de Mercadona y no sé el precio exacto pero creo recordar que no pasaba de los 9€


Perfilador de ojos larga duración - La nuit - Deliplus
Este es un perfilador de ojos que salió en Mercadona como edición limitada de Navidad, había este y uno negro efecto metalizado. Yo ya tenía un lápiz de ojos en color plateado de YR, pero me queda muy poquito (tanto que me da pena usarlo porque no quiero que se acabe!) y ya había mirado en muchos sitios para encontrar un tono tan metalizado pero los que yo encontraba eran grises. Fue ver este y se me iluminaron los ojitos, tenía que ser mío^^. El mismo día que lo vi se lo conté a mi madre super emocionada así que este fue otro regalito :)
Es en formato lápiz pero retráctil, en el otro extremo podemos girar y sale más la mina que lleva dentro. Debo decir que la mina es bastante durita y hay que frotar para que pinte bien, yo ya me di cuenta usando el tester, pero me gustó tanto que igualmente lo quería.
Para usarlo y no hacerme daño primero froto en la mano y luego cuando ya pinta bien me hago el delineado en el ojo, a mi me gusta para usar en la parte inferior del ojo (pero no en la waterline). Os dejaré una foto que ya os había enseñado para que veáis lo que quiero decir :).
El precio de este delineador es de 3€

Esta es la foto que os he comentado, si os fijáis en la parte inferior del ojo llevo este delineador en plateado. Ya os había enseñado este look en esta otra entrada pero esta es la foto en la que se ve mejor^^


¿Qué os parecen los productos? ¿tenéis algo de lo que os muestro?



Feliz viernes y disfrutad mucho del finde ¡besitos!