24 ene. 2013

Revistas del mes de Febrero & Glamour

Hola corazoncetes ¿qué tal estáis? ¿con ganas de finde? ¡¡yo sí!! y también de que se acabe este frío tan horrible que hace, menos mal que durante el fin de semana el tiempo mejorará :) (o al menos eso han dicho en las predicciones). También estoy deseando ver a mi chico que entre semana no nos vemos, así podré devolverle el regalito que le compré para nuestro primer aniversario, le di una esclava con su nombre y nuestra fecha pero como le venía un poco grande la tuve que llevar a acortar jeje así que este finde por fin podrá empezar a usarla^^


Por cierto! antes de que se me olvide os quería comentar que en Beka Make Up realizan un concurso muy chulo de maquillaje de carnaval en el que hay de regalos 70€ y 30€ para gastar en su web online, se puede participar hasta el día 12 de Febrero. Para las artistas que quieran participar las animo a que se apunten es una oportunidad buenísima^^, os dejo aquí un enlace para las bases del concurso :D


Hoy vengo con una entradita que publico mensualmente, se trata de las revistas de moda del mes^^ esta vez ya toca las del mes de Febrero, qué rápido que pasa el tiempo... El caso es que esta vez me ha costado bastante encontrar la Glamour porque en mi papelería habitual no le dejaron la revista que viene con regalo, luego mi madre fue a 2 que le venían de paso y tampoco encontró, pero al final acabé encontrando en un kiosco jeje menos mal! por suerte tenía 4 revistas todavía :P. Como siempre os cuento y enseño fotos de la que tengo y os hablaré un poco de las otras^^

GLAMOUR:
- Revista Glamour pad nº124 (vienen 240 páginas)
- De regalo: colorete o bronceador a elegir entre 4 diferentes (2 bronceadores y 2 coloretes)
Precio: 3,50€

 Yo entre los que había por escoger me quedé con el trío de colorete 02 "Teddy pink" que es el único que pienso que puede quedarme bien porque el otro colorete es de tonos más marroncitos. El envase es tipo espejo que se enguarra muy fácilmente jajaja y al abrirlo vemos los 3 tonos de colorete y un espejo. Contiene 10gr y tiene una caducidad de 36 meses.

 En esta imagen podéis ver los tonos que tiene: un rosita muy clarito con bastante brillito, es como un iluminador. En medio hay un tono rosita bebé, es algo irisado y para acabar el rosa oscurito que tiene mucho menos brillo y apenas aporta pigmentación.

Aquí veis la pigmentación, los más claritos pigmentan bastante pero el oscuro por mucho que insistamos cuesta que se vea. Yo seguramente usaré los dos rosas mas oscuros como colorete y el clarito como iluminador^^


COSMOPOLITAN:

En portada tenemos a Carly Rea, la cantante de pop de 27 años. Sale monísima en la foto y el vestido que lleva me encanta :)

La revista contiene un artículo de especial novias en el que proponen 4 estilos para 4 novias diferentes. 

En moda: inspiración en el cine para renovar la lencería con las últimas tendencias. Los colores más usados serán el rojo y negro, blanco especial, pantone collage o gothic black.

En belleza: este mes proponen romper las normas beauty. Pestañas sexys, pelo brillante y uñas de escándalo son los tips imprescindibles para triunfar y ser la estrella.

De regalo:
- Producto de maquillaje (hay varias cositas a elegir)

Precio: 3,50€


ELLE:

En portada aparece la top model Angela Lindvall que nos cuenta sus principios, que se basan en adquirir productos locales, consumir lo necesario y reutilizar todo lo que le sea posible. 



Este mes con la revista llega el especial de San Valentín dedicado al amor. También nos enseñan los hombres más seductores de la historia, las parejas favoritas, 30 trucos para estar sexy y poder mejorar nuestras técnicas de seducción, ideas para ser romántico pero sin parecer cursi, entre otros.

Un artículo que seguro también será muy curioso es una lista de libros que recomienda Paulo Coelho, ya que varios libros cambiaron su vida.

En moda nos presentan tendencias de nueva temporada como las prendas de color amarillo, outfits masculinos, inspiración oriente. 
En belleza nos proponen volver a la dieta mediterránea. También hay un artículo en los que recomiendan los flequillos postizos para las que deseen un cambio de look sin tener que cortar nuestro propio cabello.
De regalo:
- Love book
- Nuevo estilo pocket
Precio: 3,50€



MARIE CLAIRE:
En portada tenemos a la preciosísima Olivia Palermo, que a pesar de estar radiante la ropa que lleva para la portada de la revista no acaba de gustarme demasiado.
En moda hay un especial moda en el que dan una y mil vueltas a la boda: desde el inevitable blanco hasta el destronado velo.
En belleza nos enseñan a conseguir unos rizos de femme fatale, mechas californianas y nos hablan de las tendencias para la próxima temporada
Y tampoco hay que perderse el reportaje a Olivia Palermo :)
De regalo:
A elegir entre una pochette, hay 3 estilos diferentes: pitón, nude y bicolor
El precio: 3,95€


TELVA:

Por lo que he visto en portada ese mes en moda destacan los artículos de acierta con un look de primavera: sporty, rayas con todo y un medido estilo bowie. También nos muestran 35 prendas a buen precio.

En belleza nos cuentan todo sobre el botox en gel

De regalo:

- Telva belleza

Precio: 4,50€


VOGUE:
En portada tenemos a Karlie Kloss de un rojo pasión precioso :)
En la revista nos encontraremos con 80 consejos de moda para la nueva temporada, incluye el cool toque oriental, las sandalias de noche que triunfan de día, la melena corta de las tops que todas las mujeres querrán y el color rojo por encima de todo. 
De regalo:
Vogue belleza: los trending topics de esta primavera: cejas bold, labios cereza, piel perfecta y una melena de alto impacto. 
El precio: 3,50€


WOMAN:
En moda nos hablan del regreso a los 70 y del urban style. En tendencias nos muestran los nuevos básicos y nos hablan de la tendencia Bowie.
En belleza nos muestran algunos gestos que pueden dañar nuestro cabello, diferentes manicuras y también del poder de una barra de labios.
De regalo
- Dos neceseres IKKS, en sus dos versiones maxi y mini
El precio: 4,95€



¿Que os parecen las revistas de este mes? ¿os habéis decantado por alguna este mes?



Un besazo enorme ¡disfrutad del jueves!

48 comentarios:

  1. Que ganas tenia de ver este post ya^^. Me voy a quedar con la Marie Claire,,esos pochettes me encantan! Queria el colorete pero ya tengo asi que nada,a por el pochette! Besitos reina!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Vaya post más chulo :) Me ha encantado Marie claire y Cosmopolitan :)

    Un besote!!

    Por cierto, te he mandado un correo... ¿¿lo has recibido?? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, ahora mismo no me suena haber recibido un correo tuyo! ahora me paso por tu blog a comentártelo!

      besitos!

      Eliminar
  3. Están genial estos post!

    Yo este mes no pico con ninguna. No me llama nada =D
    Bueno, me gusta el trio tous que nos enseñas, pero tengo ya tantos coloretes, que estoy en época de no comprar de lo que ya tengo =D Ademas ya he leido por varios blogs que apenas tienen pigmentación, asi que paso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me he cogido la Glamour también, pero con el otro colorete. Además sale en portada mi encantadora Emma Watson! Creo que va a ser la revista triunfadora de este mes :P
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    A ver si se va este frío tan horrible de una vez :(

    Veo que los productos de Tous siguen siendo regulin en cuanto a pigmentación, pero bueno como dices, los dos tonos que si pigmentan se pueden aprovechar. La verdad es que son tonos muy bonitos.

    Este mes no me decido por ninguna revista, al paso que voy ya vendrán las del mes que viene :D

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! Yo pensé en cogerme esta revistita por el regalo, pero al final pensé friamente y tengo tantos coloretes que me da ya hasta vergüenza, debería ponerme a retomarlos todos en serio porque vaya plan!!jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! yo me he comprado el otro tono!! aunque el rosita es super bonito también, pero es costumbre de siempre aplicarme tonos melocotón!
    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  8. Guapa no he pecado con ninguna revista, a una amiga le cogí los dos coloretes, ya se los he mandado espero que le lleguen sanos y salvos... jajaj vaya pena lo del tercer color... espero que le sirvan a mi amiga que tenía muchas ganas de ellos un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Este mes no me convencen demasiado. Lo cierto es que el colorete valía la pena, pero no me animo, no sé qué me pasa, ja, ja.

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha llegado la telva porque me suscribí y aún no la he abierto, pero la verdad es que los dos coloretes que trae la glamour son una monería. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Otro mes que no pico, no sé que pasa que ultimamente no me llaman mucho los regalitos, solo la cuore stylo o la cuore beauty son las que no me pueden faltar... como mucho picaría con los polvos bronceadores de Tous
    Besines

    ResponderEliminar
  12. De contenido me gusta Glamour, pero el regalito prefiero el de Marie Claire en bicolor. Aunque da igual, aquí las revistas no llevan regalo X_D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! sí ya me comentaron que por allí no suelen llevar regalitos... ya les vale podrían currárselo un poco más!!

      besitos!!

      Eliminar
  13. Yo quería hacerme con la glamour, a ver si tengo suerte y la encuentro

    ResponderEliminar
  14. Le estoy echando el ojo a la Marie Claire por el bolsito, aunque la revista no me llama demasiado. En cuanto a la Glamour pensaba pillarla por el colorete, pero al ver que no pigmenta mucho mejor no. Besos y gracias siempre por este post :)

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo mi Vogue y no descarto ir a por la Elle, eso sí el precio de la Vogue está mal. Son 3'50€, se mantiene el mismo precio

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Jooo yo el trío de colorete no le he encontrado por ningún sitio.

    El resto de las revistas no me han llamado la atención¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  17. Yo me he suscrito ahora a la glamour porque regalaban un pack de productos Rituals valorado en 130 €. El colorete tiene buena pinta, aunque no me compraria la revista por el colorete porque no pigmenta demasiado y se ve un poco purpurinoso.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo tenía en mente comprar la glamour por el colorete, pero ayer mi chico me dio la sorpresa de que me había comprado él la revista, aunque había cogido la que traía el bronceador más oscuro, intentamos ir a cambiarla al kiosko, pero no les quedaban más, así que la abrí y para mi sorpresa no es tan oscuro como pensaba, es muy sedoso y pigmenta bien. Ahora que veo tu imagen del colorete que era lo que yo quería, creo que prefiro en bronceador jejeje

    ResponderEliminar
  19. Por favor!! Que alguién me diga en que kiosko de Madrid puedo encontrar la revista con los coloretes de tous... no los encuentro por ningun lado, plaza castilla, plaza cibeles, cuatro caminos, goya, chamartin... en fin muchos sitios y sin éxito :(. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, que pena que hayan volado tan pronto :(!! Has probado con ir a las tiendecitas de las gasolineras? y en el quiosco del Corte Inglés? yo a veces tengo suerte en los de Mallorca...

      Muchos besitos, a ver si tienes suerte y encuentras algo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta nena, lo intentaré ;). Besitos y buen finde!!.

      Eliminar
  20. me he exo con la glamour pero en tamaña mini

    bsotes

    ResponderEliminar
  21. yo me compre la glamour con el teddy pink también y me encanta, ami me pigmenta muy bien por que tengo la piel blanca como la leche XD

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Yo me compré los dos coloretes. El marrón como soy tan blanca no me queda bien, pero el clarito del trio brown es perfecto como iluminador. Y bueno, pigmantr, por separado no pigmentan mucho, pero si lo trabajas con la brocha y quieres más color, los mezclas y queda un color preciosísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo me compré la Glamour con el colorete rosa! besos

    ResponderEliminar
  24. Aish, qué mona con el regalito de tu chico, es prefecto! :D
    Buf, yo últimamente no compro revistas, no tengo tiempo ni para leerlas jajaja
    Pero siempre me decanto por la Cosmopolitan ^_^
    besos!!

    ResponderEliminar
  25. No suelo comprar revistas...pero reconozco que algunas veces vienen cositas interesantes! Besotes!!

    http://littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Yo me este mes me he comprado la revista glamour por partida doble! Me gustaba el bronceador 02 y el colorete naranjita, asi que para casa los dos jeje. Te dejo el link a mi blog por si te apetece echar un vistazo. Un besin

    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo los dos coloretes y los polvos "natural". El colorete rosa es el que menos pigmenta, y eso que soy muy blanca. Creo que el que más merece la pena es el bronceador "natural", a pesar de que mi favorito antes de probarlo era el colorete rosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. pues yo soy de Barcelona y me he recorrido como 12 quiosco(sin exagerar) y solo tienen bronceadores:(
    haber si tengo suerte y consigo encontrar un colorete jeje
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, vaya te creo cuando sacan cositas de maquillaje todo vuela.. no sé si es que también les llegan menos a los quioscos o qué :S
      Espero que tuvieras suerte y encontraras algo :)

      muchos besitos!!

      Eliminar
  29. como siempre me llama la atención la glamour, pero no soy mucho de coloretes y creo que otro mes que pasaré sin comprar revistas
    espero que te llegue mi comentario, que en los últimos dos meses utilizaba otro navagedor y no a todas os llegaban mis comentarios :S
    un besito!

    ResponderEliminar
  30. Yo me cogí dos revistas de la Glamour, con unos polvos y un colorete.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Nunca me compro la revista Glamour, soy más de Cosmopolitan pero creo que este mes, merece la pena! =)
    http://livare-lunata-vestis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me ENCANTA ese colorete!!!! Lo regalan con glamour?
    No me lo pienso jajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  33. Yo coji la glamour con los coloretes!! Y la Telva a la q soy fiel todos los meses, dp me puedo pillar otra como en esta caso la glamour dependiendo del regalo q trae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, está muy bien comprar siempre una fija y ya luego otra^^ yo solo suelo tener tiempo de leerme una así que ya no suelo comprar más a no ser que me interese otra muchísimo jeje

      muchos besitos!!

      Eliminar
  34. Gracias por la info pero este mes no cogeré ninguna !!

    ResponderEliminar
  35. Yo piqué con la Glamour porque quería probar el colorete rosa ^^ fui el primer día que la sacaron y desde entonces no he vuelto a ver ninguna Glamour más con regalo así que deben estar arrasadas xDD. Yo me lo puse hoy mezclando los dos rosas como colorete y el más claro como iluminador. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, sí! siempre las arrasan cuando vienen este tipo de regalos de marcas conocidas jajaja yo tampoco he visto ya revistas con regalos, sólo la edición mini jeje

      muchos besitos!!

      Eliminar
  36. uooo mañana voy! jiji ya te contaré cuales he cogido, me encanta este post, aunque me vuelvo loca y las quiero todas!

    ResponderEliminar
  37. Ya estoy tardando en ir a la papelería a por mi revista! Lo malo es que no sé qué cogerme de las 4 cosas xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Me llama bastante la Glamour, la miraré a ver si pico =P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  39. Hola Amy, yo me pillé los dos coloretes y tampoco son nada del otro mundo, les da un millón de vueltas los coloretes de Sleek. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  40. A mí me han regalado el bronceador de Tous ^^ Ya lo usaré y os iré comentando qué me parece :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥