ES Mens 728x90 xmas

6 jul 2012

Todavía sin ganadora & pequeña afición

Podéis seguir votando a las participantes del reto aquí (sólo hasta el día 8 inclusive)
Para apuntaros al sorteo que organizo aquí


Hola chicas, ¡ya estamos a viernes! estaba deseando que lo fuera :), pero hoy me espera un día bastante duro de trabajo jeje pero luego este fin de semana viene la recompensa. Seguramente habrá playa, también iremos al centro comercial Porto Pi a mirar tiendas porque mi chico sabe que le preparo cositas para el aniversario de medio año y me quiere comprar alguna cosita :D jijiji ¡menuda ilusión! y me parece bastante bien que vayamos juntos porque así seguro que será algo que realmente me guste :). El domingo tengo que prepararle un montón de cositas para comer jejeje os las enseñaré por el blog a ver que os parecen^^


La entradita de hoy es para avisar de que con el cupón de la ONCE de ayer jueves teníamos que saber cual sería la ganadora del sorteo de bolsos de Laura Paterson, pero ha salido el siguiente número (eran los 3 últimos que miraba) y ese número no sale en la lista (aquí podéis consultarla).
Así que lo que haré será mirar las 3 últimas cifras del cupón de hoy viernes, si no saliera ese número miraré las 3 primeras cifras jeje, pero no creo que pueda publicar la entrada con la ganadora este finde, así que lo haré el lunes y también avisaré a la ganadora :)




Y ya que estoy os voy a enseñar una de mis aficiones, muchas veces he comentado que me encantan las cositas de papelería jeje pues cuando era pequeña coleccionaba postales, sobre todo de animalitos (casi todas de gatitos xD) así que ahora siendo más mayor me ha dado por seguir la colección pero de todas aquellas que me parezcan bonitas jijiji. Ahora os mostraré de las últimas que he adquirido (una para regalar a mi chico):
 Estas dos primeras las compré en el Corte Inglés

 Esta primera se la compré a mi chico (L)

 Es una tarjeta tipo 3D que me pareció cuquísima :)


 También vi esta otra tarjeta que me enamoró, ¿no os parece super dulce? Encima la frase también me gustó muchísimo


Desde entonces me fijo bastante en las tarjetas y hace un tiempo vi esta otra que es de la misma colección que la anterior, pero la compré en Carrefour y la frase está en catalán :)

Traduzco: La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas


¿Os gustan las postales? ¿a alguna le gusta coleccionarlas? jajaja me parece que seré yo la única que colecciona cosas así... si os contara todas las colecciones que he tenido con 10 años os moriríais de la risa, soy muuuuy rara xD


Un besito muy grandote, ¡feliz viernes y fin de semana!

31 comentarios:

  1. hace tiempo si que coleccionaba e intercambiaba, ahora intento no guardar demasiadas cosas, aunque me encanten

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho las postales, aunque no las colecciono pero hay muchas muy bonitas!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo coleccionaba hojas de olor, unas hojas preciosas con dibujitos infantiles (chicas, chicos, animalitos...) perfumadas, y algunas venían com sobrecitos. Nosotras las coleccionabamos y las intercambiábamos en el cole. Hace poco encontré un taco de ellas y no veas qué recuerdos!! Recuerdo que hasta había una de un osito "especial", porque olía mejor que ninguna ^^
    Postales sólo guardo las típicas que te mandan de vacaciones (tengo un montón de ellas preciosas porque mis tíos siempre me las mandaban cuando era pequeña) y una que me regaló un ex novio cuando cumplí los 18, y la tengo por ser esa edad tan "especial" jaja.

    ResponderEliminar
  4. Yo de pequeña coleccionaba pegatinas!!! jajaja todos en el cole lo hacían y hacíamos intercambios! aún tengo mi album con las pegatinas pegadas, que recuerdos!

    ResponderEliminar
  5. Que postales mas bonitas! Pasalo muy bien con tu chico cielo! :P
    Y aver si hay suerte mañana con el premio :)
    un besote enoooorme!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que colecciono casi de todo...jajaja. Me encantan las postales, a tu chico le va a encantar la que escogiste para él.

    un besito preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  7. No colecciono nada en especial, bueno si .. potis jeje las postales son entrañables ;)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la Frase de la amistad!
    Por cierto pasate por mi Blog que estamos de Sorteooo!!
    Un Abrazo
    www.complementos-unicos.blogspot.com
    xoxox
    Mer

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan las postales, no colecciono pero siempre compro para cumples y asi :D jeje mi padre si que colecciona y tiene un montón !!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto!
    Acabo de Revisar la Lista y no estoyyy!!
    Y eso que Publiqué el sorteo en mi Blog!!
    Podrias confirmarme el error??
    Un Abrazoo!
    xoxo
    Mer

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me chiflan las postales, son super monas, pero hace ya mucho que no me regalan una. En mi pueblo hay una papelería donde tienen unas preciosas, pero tambien un poco caras xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que cute las postales. Las coleccionaba de pequena. Ahora es mas coleccion de pelos del gatito Jones, pero esa es otra historia.

    www.eldiaiodelarajones.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Que curioso! Yo también colecciono postales!! Pero de lugares, cada vez que visito una ciudad me llevo alguna postal. Antes las ponía en la pared pero ya son tantas que no se donde meterlas, he pensado en hacer un álbum!

    ¡Un besito!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. La que le has comprado a tu chico me parece chulisima! Es una monada^^! besos

    ResponderEliminar
  16. Yo coleccionaba cartas con olor de pequeñita, tenia una coleccion grandisima, y el olor me recuerda a mi infancia. La verdad que pocas cosas mas colecciono, pero tu coleccion me parece muy curiosa y me gusta! Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Yo postales no pero etiquetas si y desde los 14 años, tengo 22 y ahí está aumentando cada día un poco más

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Esas postales me recuerdan a mi niñez y le regalaba a mis padres una en cada cumpleaños, inclusive había alguans musicales y les encantaban.-

    Pásalo de maravilla preciosa, feliz finde-

    ResponderEliminar
  19. Hola! Divina la tarjeta!!! Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Yo colecciono postales de lugares del mundo jajaja me encatan :)
    Y las tuyas de animalitos y bebes son preciosas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Yo tb soy una aficionada a las postales, me gustan muchísimo...De Londres la última vez me traje bastantes porque allí las tienen para todo y para todos. Le traje una a mi chico que era muy original y se la di en su cumpleaños, otra para el cumple de mi sobrina que era de los ositos que me tienen enamorada y ponía 1 añito, los mismos que salen en la tuya 3D que es preciosísima! Yo tengo una colección de todas las que me han ido regalando y mi chico igual con las que le voy regalando yo. Me parece que son una buena forma de recordar con el paso del tiempo diferentes momentos de tu vida y momentos dulces que siempre viene bien tenerlos presentes ^^ Espero que disfrutes mucho del finde y puedas desconectar un poco! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  22. preciosas!
    yo si tuvieradinero...hazme caso que a saber que cosas coleccionaría..jaja con decirte que coleccionaba bolsas tipo breshka, stradivarius, blanco, etc..xDDD (ya me he quitado esa mania porque tenia mi cuarto repleto xD)

    muuuakaa

    ResponderEliminar
  23. Son super chulas,seguro que a tu chico le encantara

    ResponderEliminar
  24. Cuentanos tus colecciones!!!! :) las postales son preciosas, yo cuando estaba con mi ex le hacia yo las postales personalizadas, pero creo q en los 3 años q estuvimos nunca le compre una jejeje.
    Yo colecciono llaveros, tengo una caja con mas 50 llaveros, y ahora me ha dado x comprar tb imanes del frigorifico de los sitios q he visitado y vivido (Paris, Madrid y Lanzarote ahora). A ver si va aumentando la coleccion jejeje.
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  25. Uff, yo llegué a coleccionar bolsas de papel y de plástico de tiendas >_<
    Lo de las tarjetas lo veo más normal y además es que las hay preciosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Me gustan!! Y la verdad es que coleccionaba de pequeña cartas perfumadas y postales (que todavía guardo con mucho cariño...) Esa postal le encantará a tu chico, ya lo verás y nos contarás!
    Un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, pues mi hermana mediana y yo también coleccionábamos cartas y sobres de pequeñas. Ella sigue conservando la colección pero yo nosé dónde está la mía. Me ha gustado mucho el top coat de Catrice. Besos.

    ResponderEliminar
  28. son preciosas...a mi también me gustan mucho las tarjetitas...siempre que hago algún regalo meto alguna,jiji. las dos últimas me recuerdan mucho a las de Anne Geddes (sus diseños de tarjetas me chiflan).
    besines

    ResponderEliminar
  29. Compartimos el gusto !! Amo las postales, cuando era chica coleccionaba mucho "hojas perfumadas", no sé si las conocés, en mi época (que no soy tan vieja, tengo 26 jajaja) se coleccionaban, y entre las niñas intercambiabamos, eran preciosas; como extraño eso de mi niñez.

    Y las postales siempre que estoy en un supermercado o tienda, compro alguna y las guardo, me gusta mucho regalarlas en cumpleaños, navidad, día del amigo,etc.

    Besotes=)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90