ES Mens 728x90 xmas

16 jul 2012

Review paleta NUDE'tude de The Balm

Para apuntarse al sorteito aquí (día 19 a las 22:00h se cierra el plazo) y para ver la lista provisional aquí


Hola cielines ¿qué tal ha ido el fin de semana? ¿habéis hecho muchas cosas? yo tenía el sábado la fiesta sorpresa para mi tío y la verdad es que no se lo esperaba para nada jajaja se emocionó bastante^^ todos los invitados trajimos cositas para ir picando y al final entre una cosa y otra era ya como la cena jajaja éramos unas 30 personas, así que hasta sobró comida jajaja... luego como eran las fiestas del pueblo dónde veraneaba de pequeña mi chico me llevó, estuvimos paseando entre el gentío de adolescentes y tomamos un granizado bien rico^^. El domingo ya pudimos parar un poquito más, comimos la paella que hacen tan buena en su casa con la ensaimada rellena de crema jijiji, luego un poquito de relax en el sofá y de tardecita playa :).. la verdad es que ha sido un buen fin de semana :) pero a partir del lunes otra vez caña jajaja

Hace ya unos meses os conté en esta entrada mi experiencia al comprar en la tienda online Musushop de la que adquirí varias cositas que también enseño en esa misma entradita. Como no quería alargarme demasiado os comenté que ta iría enseñando cosa por cosa para contaros mi opinión sobre el producto. Ya en otra entrada os hablé del kit Little angels de Mememe, si os interesa verlo os dejo aquí el enlace y hoy os hablaré de la paleta NUDE'tude de The Balm.

(Es una suerte que no perdiera las fotos ya que aquí estaba completamente nueva, si la vierais ahora algunas sombras están usadísimas aunque no todas :P)

Hacía tiempo que había visto esta marca por algunas webs y sentía mucha curiosidad, me recuerda mucho a Urban Decay pero quizás la veo algo más sencillita. Esta paleta con tonos tan neutros me pareció estupenda para hacer looks de diario, así que no me lo pensé ni dos veces.

Ingredientes:

Es una paleta que tiene un tamaño bastante parecido a la Naked 1, la diferencia es que esta es de cartón duro. Lleva un espejo bastante grandote en la parte interna de la tapa y podemos ver que consta de 12 sombras y un pincelito doble (al menos es de pelitos y no de esponja...). Algo que me resultó muy curioso al verla es que todos los nombres de la paleta empiezan por "S"

Como podréis observar en la siguiente foto hay varios tipos de acabados: 
- Mates: Sultry, Sexy, Serious y Sleek
- Satinado: Sassy, Snobby, Stubborn, Stand-offish (satinado doble :P), Selfish, Schitzo
- Con Shimmer: Sophisticated, Silly

Con más detalle:
- Sassy: es un blanco que parece mate pero si lo miramos con la luz se ve que tiene efecto satinado, tiene buena pigmentación pero si insistimos puede quedar bastante difuminadito.
- Stubborn: Rosita con efecto satinado
- Selfish: es un marrón grisáceo, va genial para hacer efectos ahumados a cualquier color
- Snobby: calabaza muy suave que tiende al amarillo-dorado
- Stand-offish:  rosita clarito con un efecto hipersatinado xD, es de las que más uso
- Sultry: Marroncito tipo chocolate con acabado mate


- Sophisticated: marrón-grisáceo con destellitos de shimmer
- Sexy: es un violeta tirando a granate, es chulísimo y me encanta para usarlo en la cuenca del ojo, pero hay que ir con cuidado porque pigmenta muchísimo
- Serious: azul petróleo chulísimo :), me encanta usarlo pero encuentro que con las otras sombras de la paleta no combina demasiado bien, suelo usarla con otras sombritas que tengo
- Schitzo: marroncito claro muy similar a la Sultry, pero esta tiene un acabado diferente
- Silly: marrón oscurito con shimmer dorado, no es de mis favoritas porque el shimmer se acaba cayendo.. cuesta bastante que se quede fijo
- Sleek: negro mate


Este es el pincelito que viene en la paleta, de un lado va bastante bien para perfilar los ojos pero el otro no me va demasiado bien para las sombritas, tiene los pelitos tan largos que con poco que apriete se me doblan mucho así que no me da precisión.. prefiero usar mis pinceles de siempre :)


Opinión:
- Son unas sombras que pigmentan sin problemas
- Encuentro que no son polvorientas (al menos no tanto como las de sleek) pero tampoco son durísimas, lo justo para que pigmenten bien y no tengamos que insistir demasiado con los pinceles
- A pesar de que es una paleta bastante discreta tiene mucha variedad de acabados y las sombras no se parecen entre ellas
- La calidad del cartón es buena porque no se me ha roto por ninguna parte
- Las sombritas me parecieron muy pequeñas cuando abrí la paleta así que por ese lado quedé algo decepcionada.
- El pincelito doble no es nada del otro mundo, no suelta pelo pero uno de los lados no me va demasiado bien usarlo
Así que, a groso modo, sería una paleta que sí recomendaría si os gustan los colores que tiene... aunque sigo pensando que la mejor paleta de todas las que tengo es la Naked jejeje eso que quede claro, pero si alguna chica está interesada y no se decide yo le daría el visto bueno :)

Me costó 27€ en Musushop, pero seguramente en otras webs la podáis encontrar más baratitas



¿Qué os ha parecido la paleta? ¿os gustan las tonalidades? A ver si saco tiempo a sacar fotos de mis looks, son bastante normalitos porque son los que uso a diario, pero quizás podría aportar ideas^^ la pena es esa que cuando me arreglo por las mañanas no me da tiempo a sacar fotitos :$


Muchos besitos ¡feliz comienzo de semana!

53 comentarios:

  1. Quiero esta paleta desde que se la ví a temptalia en una review, me gusta mucho tanto los colores de las sombras como el packaging tan cuidado de la firma, a ver si traen la marca a más perfumerías, que sólo la he visto en una y esta paleta no la tenían, así que a esperar jeje.
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta preciosa,pero tengo ya tantas con esos tonos que otra más ya me parece mucho jajaja.Un besito y disfrútala guapa! Muak!

    ResponderEliminar
  3. que bonita paleta de sombrasss!!
    me fascinan esos colores!!!
    quisiera una pro no se si hay esa marca en mi pais..
    me gusto mucho tu blog!!
    te sigo!!
    besitos!

    Diseño e Ilustración de Modas
    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Me ha encantado la gama de colores que tiene esta paleta y me encanta la marca.
    Gracias cielo.
    Un besazo fuerte y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. La paleta tiene unos colores super ponibles, para todos los días se le puede sacar mucho partido. Si puedes pon fotos para ver tus looks :D, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unas sombras preciosas y muy ponibles! besos

    ResponderEliminar
  7. uau los colores son precioso y ya me imagino mil maneras de combinarlos, tanto en looks de día como de noche

    ResponderEliminar
  8. Yo me he pedido la Naked2 (estoy deseando que llegue yaaa) así que me abstendré de momento con paletas de tonos neutros :-). Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Tiene unos tonos muy bonitos, aunque prefiero que las paletas no sean de cartón, pero si dices que no se te ha estropeado es que será fuerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. qué preciosidad de paleta!!! pero yo desde que me compré la naked el año pasado, no he vuelto a comprar sombras de ojos jajajaa un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo esta paleta y la uso bastante, aunque poco después me compre la nacked2 y ya se sabe...jeje.Estoy de acuerdo en lo que dices del pincel...el lado más largo casi no sirve para nada. La verdad es que estoy contenta con la compra!por cierto, no me había fijado en que todos los nombres empiezan por "s".Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa^^ jeje pues veo que estamos de acuerdo en muchos puntos^^ es verdad que es preciosa y las sombras son muy buenas pero ya se sabe si la comparamos con la naked jeje pero por cambiar un poco los tonos no viene mal :P yo cada semana voy usando una diferente :)

      Muchos besotes!

      Eliminar
  12. La verdad es que me parece una buena alternativa un poquito más económica a la Naked, me gusta :P

    ResponderEliminar
  13. La paletita tiene una pinta estupenda sobre todo por los colores que son muy chulos.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! he visto que tienes un blog sin todavía entradas, ojalá que te hagas uno :D estaré pendiente a ver si publicas algo^^

      Muchos besotes!

      Eliminar
  14. Preciosa, yo pensé cogerla pero tengo tantas nudes que otra más no gastaría en la vida... aunque luego son las que mas uso les damos, pero claro, me llama el colorin tambien! me alegro que te lo hayas pasado bien y la vuelta al curro y mas en verano se hace cuesta arriba los lunes. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo!Me alegro de que lo hayas pasado tan bien este fin de semana.Yo sinceramente no soy mucho de sombras,pero sin duda las que mas me gustan son las de colores pastel,nude..etc así que sin duda esta me vendría ni que pintada.
    Por cierto,he estado viendo de cabo a rabo tu blog y te queda de maravilla el flequillo corto!te deja una cara muy bonita.
    Un bes y feliz Lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jeje yo también soy bastante de llevar nudes o tonos tierra :) sobre todo para el trabajo aunque el colorín también me llama mucho, pero ya los reservo para los fines de semana :)
      Jeje sí me hice el flequi pero es un coñazo siempre me lo tenía que planchar para que me quedara bien.. y como tengo poquito pelo no podían cortarme demasiado flequillo así que a veces se me veían sitios "abiertos" y me ponia histérica jeje así que preferí retirármelo.. encima no podía hacerme trenzas de raíz a modo de diadema... ahora sí puedo pero todavía se me salen algunos pelos xDD

      Muchos besotes!

      Eliminar
  16. hola guapa .. di que sí hay que disfrutar del fin de semana y tú que puedes un poquito de todo, comida, fiestas y playita

    esta paleta la he visto por algunos blogs y tiene unos tonos muy bonitos y sí tienen pinta de ser pequeñitas

    lo de que traiga espejo así de grande me parece súper práctico

    un besito

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!! a mi me encantan estos colores!!! son los que suelo utilizar para diario.
    besines

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la sombra sexy, a ver si encuentro algo asi por separado porque al tener las dos naked de UD ya es tonteria repetir.

    ResponderEliminar
  19. Es una pasada de paleta y los tonos para diario están super bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. !!!Hola!!! Acabamos de descubrir tu blog y nos gusta mucho, das muy buenas ideas..
    Te dejamos el blog de nuestra tienda "El Vestidor de Lola"
    Esperamos que te guste

    http://elvestidordelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ole preciosa!! Como me alegro de que haya sido un buen finde!! El mío estuvo bien también, ayer me fui al monte con el churri y con el perrin y lo pasamos pipa!! Y los demás días salí un poquitín!! Tengo ganas de que nos enseñes las fotichuelas y las cositas de la fiesta que montasteis, seguro que lo pasasteis genial!! :)

    Esta paletita yo de momento no me la planteo comprar, con las Naked y las mil sombritas neutras que tengo voy que chuto!! Que tengo hasta sombras sin estrenar, qué ruina!!jejeje

    Un besazo corazón!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! La verdad es que me parece una muy buena opción, es una paleta que sirve tanto de día como de noche y no tiene nada que envidiar a marcas un poco más caras.
    Muchas gracias por la review ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que tiene unos colores preciosos, pero por lo que nos cuentas creo que ahorraria un poco (bastante) mas y me compraria una Naked!
    Por cierto, estoy pensando en hacerlo! Tu tienes la 1 y la 2?Cual de ellas me recomiendas? Gracias! :D

    ResponderEliminar
  24. Hola! Muy lindos tonos!!! Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. Qué paleta tan bonita, me encanta !!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! q chula la paletita ^^ aunque ahora ya tengo la que tanto ansiaba jiji me cogí el otro día la Naked 2 con el 25% de maqui así que ya es mía!! A partir de ahora creo que me abstendré de comprar otras neutras que estoy encantada con ella. La estrené para la comunión que la tuve ayer y tb el vestido que ya te había comentado que me cogí en rebajas. Además, recibí un aviso de otra boda para el año que viene aunque es en Londres así que lo veo difícil para ir. Esta es de mi primo. Hoy por fin hace muy buen día por aquí así que he aprovechado para estrenar el vestidito que me regaló mi chico, me encanta. Hoy pasé el día con mi chico, mi hermano y su mujer y luego con la peque q fuimos a buscarla a la guardería. Un poco más tarde van a llevarla a jugar a la playa a ver si le gusta, yo no se si iré al final porque mi chico está durmiendo que está cansado, que este finde no paramos. Me alegro que fuera genial el finde. Un besiño.

    ResponderEliminar
  27. Que bonita! Yo quiero una de estas paletas. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Es muy bonita la paleta. Tiene unos tonos variados muy bonitos.
    Si que parece que traiga poca cantidad, eso no me gusta.
    besos

    ResponderEliminar
  29. Bastante tienes con maquillarte por la mañana como para encima hacer fotos, jejeje. Me parece bastante bonita la paleta, estos colores se usan bastante :)

    besitoos

    ResponderEliminar
  30. Preciosa! para la silly (creo que es) utiliza el glitter glue, la verdad que es una pasada como atrapa los destellos de cualquier sombra.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Qué mona!!
    Me encantan los tonos, se le puede sacar mucho partido a la paleta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Me parece muy mona y muy completa, seguro que le sacas mucho partido.
    Vaya fin de semana, ¿eh? lo pasaste genial, que bien :)

    ResponderEliminar
  33. Los tonos son muy llevaderos, vamos que se les puede sacar mucho juego. Besitos y ojaláque tu próximo fin de semana sea tan bueno como éste :)

    ResponderEliminar
  34. En GLAMTOWN la tienen mejor de precio! ya la he mirado varias veces pero nunca me animo no sé! algun día al final caerá! tiene tonos preciosos para muchos looks diferentes, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Amy, guapísima! como te va? que hacía que no pasaba por aquí!
    pero veo que todo sigue tan bien o mejor que antes!
    me alegro!
    un besazo!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. He oído opiniones buenísimas de esta marca!Yo aún no la he probado..pero creo que en breve me lanzaré con alguna cosa!
    La paleta es preciosa y muy versátil!Disfrútala!! un beso

    ResponderEliminar
  37. Pues la verdad es que la paletina está muy bien, los colores me parecen muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  38. Me gustan mucho los tonos de esa paleta,aunque como tengo la paleta de Sleek de colores nude, con esa me vale que ya tendré para mucho tiempo.besos!

    ResponderEliminar
  39. Hace mucho que no me paso por aquí, me encantan los tonos de la paleta, son preciosos!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las tonalidades, se salen de lo habitual.
    Un besiiito :)

    ResponderEliminar
  41. Son unos tonos preciosos, una paleta más que recomendable!! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  42. Que bonita paleta, me gustan sus tonos! Estoy a la espera de ver looks con ellos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué buena pinta! Espero que todo te vaya bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Que bueno les haya ido bien en la fiesta sorpresa para tu tío !! Yo ese fin de semana tenía planeado ir al cine con una amiga, pero la película que queríamos ver canceló su estreno, y vamos a tener que esperar más para verla ;)

    Y PRECIOSA la paleta, tiene unos tonos divinos, muy de los que suelo usar.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  45. Para la que no tenga la Naked y no se quiera gastar ese dineral, esta paleta me parece una opción estupenda :) ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  46. La paleta es bien bonita, tiene unos tonos muy usables.

    Yo también me he estrenado con esta marca, una amiga me regaló por mi cumple el colorete "Hot Mama" y el iluminador "Mary-Lou Manizer", y estoy encantada.

    Besines.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta!! vaya colores mas bonitos y el diseño espectacular :)
    Un besazo
    PD: como veras llevo un restraso considerable pero me estoy poniendo al dia jajaja

    ResponderEliminar
  48. tambien la puedes comprar en la tienda de maquillaje online www.glossymakeup.es.
    ademas de the balm tambien tienen productos de MeMeMe muy baratos.
    saludos
    Soraya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya! muchas gracias por la información, no conocía esta web pero me gusta que tenga gastos de envío gratis a partir de 50€ y los precios no están nada mal :)

      besitos!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90