ES Mens 728x90 xmas

23 may 2012

Revistas de moda de Junio y Glamour al detalle



Un sorteito para vosotras, podéis acceder a él aquí^^


Hola cielines ¿qué tal estáis? ¿lleváis bien la semana? yo estoy a tope en el trabajo ese es el principal motivo por el que no pude actualizar ayer y también porque no me encontraba demasiado fina, tan sólo pude dormir 3 horas y para hacer entradas a lo rápido y mal hecho mejor no hacerlas ¿verdad? Pero ya hoy sí toca dar señales de vida que no quiero que penséis que me ha pasado algo malo jejeje. Estoy super contenta de que os esté gustando el sorteo que estoy haciendo, miles de gracias a todas las que os estáis apuntando y encima lo publicáis en vuestro blog^^, dentro de poco publicaré el concurso de maquillaje y también tengo otra sorpresilla debajo de la manga, ojalá os guste también :D


Para hoy traigo la entradita que hago mensualmente sobre revistas de moda, esta vez ya toca las del mes de Junio ^^, ya sabéis que me gusta teneros informadas y a muchas os viene bien verlo por el blog antes de ir al kiosco así que si es una comodidad para vosotras, yo estoy encantada de poder aportar mi granito de arena.

Como de costumbre me cogí la Revista Glamour Pad, ya sabía que de regalo venía un esmalte doble y realmente no tenía intenciones de comprar la versión Pad pero luego al verlo he pensado "y por qué no" jajaja no están nada mal los colores que vienen, así que aprovechando que el naranja escasea en mi colección me cogí ese :). Para la próxima Glamour (JULIO) viene de regalo el protector solar HAWAIIAN TROPIC (protección 30) o sino el ACEITE SOLAR (protección 15), tanto una como la otra se me quedan cortísimas aunque no negaré que tengo ganas de probar la loción aunque no lo haré si voy a la playa, más bien lo usaré cuando no me tenga que dar demasiado el sol.
 



 GLAMOUR:

- Revista Glamour Pad Junio (nº116) (290 páginas)
- Esmalte Pinaud doble: 5 colores para escoger y al otro lado un top coat transparente. Los tonos a elegir son: rosita clarito, naranja, fucsia, rojo y granate.
- Tarjeta Glamour Beauty

Precio: 3,50€
¿De qué descuentos nos podemos beneficiar?
La tarjeta es válida del 11 al 17 de Junio
- 20% en todos los perfumes de Sephora. Válido sólo en tiendas Sephora (imagino que en corners de ECI no)
- 20% en productos Rituals en tiendas, corners y online (código GLAMOUR)
- 20% en Salones de Peluquería Dessange
- 20% en centros O2 Centro Wellness, aplicable en los 14 centros que dispone (o2centrowellness.com)
- 20% en productos Douglas pero sólo 3 marcas: Nails Hands Feet, Douglas Absolute Nails y Anny. No incluye venta online.
- 20% en The Body Shop, no acumulable a otras ofertas o promociones. También online usando el código GLAMOUR20.
- 40% en salones de peluquería Macavi, no se incluye en la promo los alisados, extensiones, manicura y venta de productos. No válido online.
- 20% en tratamientos Hedonai, no acumulable a otras promos. Cita al Tlf: 902303075 o info en su web: hedonai.com
- 20% en productos de cosmética H&M, no válido para la compra de tarjetas regalo ni acumulable a otras promos.
¿Qué os parecen los descuentos? ¿sucumbiréis a alguno?


Como os comentaba más arriba venía de regalo un esmalte de Pinaud doble con 4,5ml cada uno. Todos constan de un esmalte de color + top coat transparente. Los colores a escoger son rosita clarito, fucsia, naranja (el mío), rojo y granate.
El naranja es el "Play with me" nº105, tiene un tono super intenso^^, yo lo he usado en el muestrario y he visto que con una pincelada con poco esmalte cubre poquito pero si lo mojamos bien y aplicamos queda bastante cubriente en comparación con otras marcas. Y el top coat lo he probado con el esmalte que llevo ahora mismo (un  fuscia precioso de Alexander Cosmetics) y tarda bastante en secar...


COSMOPOLITAN:
En portada tenemos a la preciosísima María Valverde, la actriz lleva unos modelitos preciosos incluso dentro de la revista :). Destacan varios artículos entre los cuales está el de protección capilar en el que enseñan diferentes productos para cuidar nuestro cabello, son todos muy tentadores :P. En partada también hay varios que parecen interesantes como los de "52 trucos fáciles para conservar tu dinero -sinsacrificios- y las páginas dedicadas a ideas de bañadores, nada más y nada menos que 537 diferentes.
De regalo vienen un bikini, un neceser y un Beach bag, hay 3 diferentes para elegir


WOMAN:
 En el sumario podemos encontrar varias cosas de interés, las que yo destacaría son las páginas dedicadas al traje de baño ya que dicenque es "para todas las siluetas" me imagino que deben tener varios propuestas. A algunas os podría interesar la tendencia de alpargatas para el calzado, yo ya os comenté que me tienen bastante cansada porque son demasiado típicas en Malloca y las veo desde pequeña por todas partes jajaja.
En belleza destacaría el artículo de vientre plano, nos cuentan cómo conseguirlo y también el de cabello, en el que nos presentan los tratamientos más innovadores.
De regalo un reloj, hay 4 colores para elegir.


MARIE CLAIRE:
En portada tenemos a Caroline Corinth con una chaqueta y unos shorts de neopreno de Blumatine (los regalos de la revista son de la misma marca!!). Como en las otras revistas también nos presentan varias propuestas de trajes de baño para este veranito. También nos enseñan claves para disfrutar del sol sin los peligros del bronceado, sin duda este artículo si está bien hecho seguro que servirá a muchas chicas y mujeres, es un tema realmente importante y tenemos que ir con muchísimo cuidado.
De regalos:
- Camiseta exclusiva para Marie Claire de Blumarine (firma italiana) con tendencia floral, podemos elegir entre 3 modelos.
- Perfume Blumarine: Innamorata


TELVA:
De los contenidos no he visto demasiadas cosas interesantes, he visto que hay un artículo en el que nos enseñan 6 prendas que sirven como fondo de armario para nuestros looks de verano. También muestran maneras de "llevar el pantalón de pijama" mientras no sea por la calle ya me va bien jajaja. Y en Belleza explican los tonos que mejor van según tu pelo, ojos y piel o según el estado de ánimo.
De regalo bolsito XS a elegir entre 5 colores diferentes



ELLE:

Este mes nos dan las claves de tendencias de moda del verano: triunfan los jeans, falda évasé, el estilo cowboy, la inspiración militar y las piezas de baño tribales,
En belleza nos muestran los pasos para conseguir 8 looks rápidos y desenfadados.
Pero en el Beach book sí que tendremos una guía completísima para el verano tanto en moda como en belleza.
De regalos:
- Fotogramas
- Revista Beach book








 VOGUE:

Hacen referencia al triunfo de la mujer real del proyecto internacional The Health initiative, al que dedica sus páginas del número de junio y pone "porque Vogue adora las curvas y los cuerpos sanos", pues precisamente no considero que la chica de la portada tenga demasiadas curvas :S así que como de costumbre hablan mucho y predican poco con el ejemplo...
De regalo el suplemento Vogue Joyas










Otras revistas que he visto:



Revista In Style, que no sé si debe ser la anterior o la de este mes porque no sigue el mismo orden que el resto de revistas y no dispone de página web para informarse bien... pero vine de regalo un bolso enorme y unassandalias, hay varios estampados diferentes.





 REVISTA ANA ROSA, que tampoco sé cada cuanto sale pero lleva regalitos bastante cucos, se puede escoger entre unas chanchas, un pareo o un neceser con un print de florecitas muy bonito :)










¿Qué os han parecido las revistas? ¿tenéis pensado adquirir alguna? ¿o ya tenéis la vuestra?


Hoy miércoles miraré de ir contestando a los emails que me han llegado para la participación en el sorteo que realizo y también me pasaré a dejar comentarios por los blogs que llevo días que me es imposible.



Muchos besitos ¡feliz miércoles!


68 comentarios:

  1. Gracias guapa!
    Este mes me contengo, aunque hay algunos regalitos que son muy cucos.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me viene genial las entradas avisando de los regalitos que llevan las revistas cada mes, me es útil así voy a tiro fijo a por la que me gusta, aunque una vez en el quiosco siempre cae alguna mas :D

    Creo que la glamour caeré este mes también :)Los relojes me tientan, me encantan los relojes!

    Ya están regalando chanclas y pareos? Empiezan pronto este año .

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues de entrada no me llama ninguna, quizá porque últimamente ando sin tiempo, ni de respirar!! aunque imagino que me animaría con la misma que tu, aun sin poder aprovechar descuentos aquí.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues me has tentado a base de bien con los descuentos eh! que alguna cosa sí me interesaría, aunque lo mejor que hacia era abstenerme y no comprar nada más, que vaya mesecito llevo...
    no sé no sé...
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo como todos los meses me he comprado la glamour Pad con el esmalte en granate, que es un tono ciruela precioso, y la cuore stilo. Creo que voy a usar la tarjeta descuento en H&M, el resto no me llama mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ummmm este mes creo que no voy a picar con ninguna.... la unica la glamour, y ni me hace gracia el esmalte ni me vale de nada la tarjetilla....así que pa mi que nu cae! jejejjej

    Y no te agobies preciosa, que yo creo que todas comprendemos que el tiempo es limitado, y el blog es algo que sólo debe hacerse por gusto ^___^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    2º Look Urban Decay :)

    ResponderEliminar
  7. Todavía no me he agenciado mi Glamour este mes y me tengo que pasar, que el esmalte siempre viene bien y la tarjeta trae descuentos interesantes, aunque sea online. Gracias por la información revistil guapa!!!

    un besazo corazón!!!

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tienen algunas!!! seguro que cuando pase por algún kiosko pico con alguna,jeje.
    besines

    ResponderEliminar
  9. la verdad que por cojerme me cojería alguna pero por capricho, asiesque no, este mes paso palabra que no se puede gastar un poquito en cada una jaja, pero sí para el próximo mes en la glamour, aver si me cojo el aceite, que a mi si me viene bien, jeje bs guapaaaaa, muack

    ResponderEliminar
  10. Hola encanto, ¡vaya mérito tienen estas entradas! Ya se que revista comprarme. Gracias.
    ¡Pedazo plato te metiste entre pecho y espalda! Qué buena pinta. Me anoto el nombredel restaurante. Un plan estupendo para celebrar el día de la madre. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que este mes tampoco caeré con ninguna, igual que el pasado...aunque me quedé con ganas de coger la cuore stilo. Me tienta el protector solar del mes que viene. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Juro q pense q era un labial, jajaja, q papanata soy! Compraria la Woman o la Telva!


    Besotes, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa de nuevo!

    Que estaba respondiendo comentarios y vi el tuyo sobre lo de los gastos de envio en maquillalia..... ojalá yo tendría mano para arreglar una cosa así, pero que va! jejejejee eso si, no dudes que si me piden sugerencias o sale el tema lo mencionaré, ya tengo alguna más apuntada y la tuya también se une a ellas :)

    Ya enseñarás a ver que pediste estos días de atrás, me alegro de que te diera tiempo a enterarte de la noticia! :D

    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que últimamente no compro ninguna porque luego tiempo para leer...ni tengo! Pero me has tentado con la glamour, es de las que más me gustan y los esmaltes parecen la mar de monos. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. el mes que viene me compraré la glamour pero este no creo q caiga ninguna xD

    besos

    ResponderEliminar
  16. caera la woman como siempre y la glamour peke

    bss apa

    ResponderEliminar
  17. Pues este mes creo que no me cogeré ninguna, aunque nunca se sabe, y ademas queda todo el mes por delante. No sabía que descuentos hacían con la tarjeta de la Glamour, pero gracias a tu entrada ya me enterado.besos

    ResponderEliminar
  18. Vi la glamour ayer pero no me llamó la atención. No compraré ninguna este mes que no me llama ninguna.
    Besos
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    La semana con mucha energía y hoy parece que mejora el tiempo, vuelve el sol y la calor, así que genial!
    Buff dormir sólo tres horas, madre mía debes estar agotada, espero que duré poco el estres y recuperes la calma pronto, nosotras siempre vamos a estar por aquí y es normal que algun día no puedas actualizar, eso les pasa a todas...jeje ;)
    Como siempre esta entrada me viene genial, porque nunca paso por delante del kiosco y esta es la manera de enterarme. Este mes no me tientan mucho las revistas, el esmalte de la Glamour tengo uno parecido así que no la compraré, ahora la WOMAN con esos relojes de colores y sobretodo el coral me ha gustado, iré a echar un vistazo a ver si son muy grandes o que!

    un besote
    feliz día
    gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias! Ya estoy de vuelta! He tenido unos dias un poco liados y no me he podido pasar.

    Me encantan los relojes de colores! Es que yo siempre he sido de funky colours!!!!

    Y entre mas de 500 banadores... pues no se si puedo elegir! Aparte que me imagino a la editora de la revista en plan El Diario Viste de Prada tirandose de los pelos para ponerlos todos juntos.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  21. Yo este mes no me comprare ninguna pero esta interesante el descuento en cosmeticos de H&M! besos

    ResponderEliminar
  22. Me pasaré por el kiosko a ver si me tientan más en directo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. mmmm este mes las revistas vienen guay. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. hola guapi!! me encanta este post!!! la verdad q no me llama nada la atención... ahora solo necesito un maxi bolso de rafia xa la playa, así q... jeje

    besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Me voy de cabeza a por la woman (por cierto que guapa Paula en la portada) y a ver si quedan relojes en azul o blanco... las demas pues no me tientan, ni siquiera la del esmalte... yo mi cuore stylo aunque no regale ná!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Uf! hay por lo menos 3 que me interesan, más por los regalitos que por la revista en sí. Siempre que llega el verano ofrecen regalos de lo más tentadores y yo soy de las que pican sí o sí. La InStyle sale el 20 de cada mes, por si te interesa. Besitos y como siempre, gracias por esta información :)

    ResponderEliminar
  27. Pues yo creo que compraré la Glamour Pad, llevo esperando todo el mes para conseguir el esmalte naranja, a ver si hay suerte y llega ya a Canarias... y la revista woman si el reloj me agrada caerá también, llevo tiempo buscando uno blanco pero estos suelen ser algo malos así que no sé que haré...!!!

    ResponderEliminar
  28. Por los regalos no me llama ninguna, pero puede que este mes compre la Woman, que hace mucho que no la leo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Mi preferida siempre es la Glamour, traiga lo que traiga y digan lo que digan :D Seguro que me la acabo comprando. ¡Soy una adicta! Gracias por compartir ❤

    ResponderEliminar
  30. Ya tengo mi Vogue y decirte que viene otro suplemento, además de Vogue joyas que es Guia de Hoteles y Estilo. Con los mejores destinos del mundo.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  31. Mi problema es que aunque vivo en el centro de la ciudad, el kiosko más cercano me pilla a veinte minutos. Diras, que poco! es una ciudad pequeña y aqui eso es muchisimo jajaajaja y que si te encuentras a alguien, paras porque ves a otra persona... Es una ciudad pequeña y nos conocemos todos, asique imaginate, al final tardas más de una hora en ir y volver a casa. Asique las leo por internet! ijiijijij

    Y descansa un poquito muchacha! Que te vendrá bien! :)

    #Besitooos

    Sandra

    ResponderEliminar
  32. Yo ya no suelo comprar revistas, solamente si me llama mucho la atención algo de lo que traen xD. De momento me quedo sin comprar.

    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por la info !! Creo que me compraré la Marie Claire.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  34. Este mes creo que me quedo con Woman y Marie Claire. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Ánimo guapa que el tiempo es oro y aprovecharlo en lo primero... a veces quisiéramos que el día tuvera miles de horas pero por desgracia y por fortuna al mismo tiempo no es así. No soy asídua a comprar revistas la verdad excepto que venga algo que me super mega encante... en esta ocasión como en otras me abstengo... mejor pillo algo de maquillaje jejeje

    Besitos bombon!

    ResponderEliminar
  36. mmm que apetecibles revistas de junio!!!!!
    jajja me llama la atención ese reloj taaan mono y si el bolso no es muy chucurrio igual me lo cojo!!!!

    un besazooo wapa, siento "pasar de ti" pero ando liadisima!!!
    muuuuuuack

    ResponderEliminar
  37. ¡Muy útil este post como todos los meses! Yo este mes me he comprado la Elle, que es mi preferida, y además este mes el beach book me ha parecido entretenido, vienne muchos bikinis, eso sí, como siempre en las revistas estas, super caros casi todos (aunque, anecdoticamente, en una página te ponen uno de 410€ al lado de otro de 9,90€ jaja). Y más adelante me compraré la InStyle, que también me gusta mucho y, no sé allí en Mallorca como irá, pero aquí en Madrid sale igual que las otras revistas, el mismo día. Y, para otras veces igual te interesa, la página web es supercutre pero tienen página de facebook y suelen poner la portada de la revista del mes.

    ¡Un besito!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Yo no se si caeré con la Glamour,por que muchos de los desucuentos no los puedo hacer..por que no hay en mi ciudad..
    Con la que caeré fijo es con la Cuore del día 30 por que sale mi blog :D un besito

    ResponderEliminar
  39. Cariñitooooooooo!! Así que estás ocupadilla con el curro eh?? No sé si decirte que lo siento o que me alegro, la verdad es que creo que me decanto por alegrarme, que con las ganitas que tenías de encontrar un trabajito tienes que estar feliz!! Además ir viendo lo que vas aprendiendo y haciendo cositas seguro que te alegra a ti también un montonazo!! Ya habrá tiempo para descansar!!jiji

    Las revistas este mes si que me tientan, ays!! Y ya sabes que yo no soy mucho de revistear pero los descuentos me tientan mucho muchote!! Aunque la pena es que no puedo gastar mucho!!jejeje Así que estoy en un sinvivirrrrrrrrr!!jajajaja

    Un besazo princesa y feliz miércolessssss!! :)

    ResponderEliminar
  40. hola guapi!yo no comprare este mes la glamour,la vi ayer en el kiosko pero me resisti!tengo demasiados esmaltes,pero el mes que viene me la cojo seguro,sabiendo que vienen de regalo productos de hawaian tropic!mi favorita es la cosmopolitan pero no me voy a coger la que trae el bikini porque creo que me va a quedar grande...y puede que me coja la woman,que me ha gustado mucho el reloj turquesa,gracias por poner que regalitos viene con cada una,me ha venido de perlas saber lo de la woman y el regalo de la glamour del mes que viene.besos guapisima

    ResponderEliminar
  41. Great post!

    http://natcosmetics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. yo ultimamente no me estoy cmprando ninguna revista! me ha dado por ahi

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que hace tiempo que no compro revistas.. no sé porque la verdad xD La revista ELLE y la Glamour de este mes quizás caigan, que me gustan los detallitos que traen. Por cierto, ¡que guay concurso de maquillaje! Me encanta :D

    ResponderEliminar
  44. Yo cogí tambien ese color y lo probe en una uña y genial :)
    Que interesante es esta enradita mensual
    Un besaz guapa y lo del trabajo que siga habiendo

    ResponderEliminar
  45. gracias por la información guapa, yo soy de esas que primero mira tu blog antes de pasarse por el quiosco. Este mes ahí se quedan porque no me interesa ninguna

    1 besote

    ResponderEliminar
  46. Hola! Me encantaron los colores de esos relojes. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  47. Los regalos de Cosmopolitan están geniales,como siempre! Bsitos y gracias por compartir la info.


    En mi blog: Mis nuevos coloretes Sleek; Life´s a Peach y Santorini.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  48. Yo la verdad es que estoy indecisa,aunque seguramente me decante por la Glamour Pad por el bono descuento para utilizar en cosmética de H&M.
    Un besico guapa,pásate por mi blog
    http://myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. el otro dia cd bajé a comprar la glamour, el quiosquero se estaba quejando de las chanclas y los bolsos que vienen en las revistas jejeje!
    Yo usaré la tarjeta de la glamour en la cosmética de h&M si o si jijiji!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Una vez mas...gracias y mil gracias por este post. Tus entradas mensuales sobre revistas me parecen de verdad realmente interesantes!!! Ni te imaginas lo que nos ayudas! para saber qué trae cada revista, cual es el regalin mas jugoso cada mes, etc.... yo compro en funcion de tu post mensual, jajaja. Asi que gracias guapa! UN BESIN!!!

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los bolsines de la TELVA! Así que esa caerá seguro, y seguramente la Cosmo también. La suelo comprar cada mes y me encanta María Valverde, soy muy flan suyaaa!!! ^^

    Gracias por la recopilación de revistas, qué currada!!!

    Un besote linda.

    ResponderEliminar
  52. Son bastantes interesantes las revistas de este mes,seguro q picare alguna.

    ResponderEliminar
  53. ¿Te hiciste un alisado japonés o algo de eso o a base de alisados? :O jops, ni me había dado cuenta, te puedo dejar el email por aquí? es icandoitallandmore@gmail.com

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Yo como siempre me pillo la elle ejeje!!!pero este mes creo que tabién me voy a coger la vogue que tiene buena pinta!!
    BESOSS guaapaa

    ResponderEliminar
  55. Creo que este mes me compraré la Glamour, me parece bastante interesante!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  56. tiene muy buena pinta la glamour, aunque yo no soy mucho de comprar revistas, con los truquitos, looks y demás que veo por vuestros blogs me sirve perfectamente jijiji
    un beso!

    ResponderEliminar
  57. Hola guapi! Qué buena pinta tienen!! Este mes creo que me iré a por el bikini! jejeje :)
    Un besito guapa! Y gracias por informar, me sirve muchísimo para decidirme!! :D

    ResponderEliminar
  58. Gracias por informarnos siempre!
    Tengo que hacerme con la woman, me encantan esos relojes!

    ResponderEliminar
  59. Me encantan estas entradas que haces tan completas para antojarnos de todo jaja. Creo que este mes van a caer varias jijiji.

    ResponderEliminar
  60. Me encanta esta entrada, me parece super util ^^
    El esmalte que te has cogido tiene un color monísimo!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  61. Yo que no iba a comprarme ninguna.... pero los descuentillos de la glamour son muy tentadores, sobre todo el de rituals, ains... si es que ojos que no ven post, bolsillo que no se resiente, jeje.

    ResponderEliminar
  62. La que me interesaba era la del esmalte de Pinaud pero eso de que sea tan poco cubriente...cosa que me ahorro!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  63. lo unico que me llama es el perfume, y me parece que ni eso :p

    ResponderEliminar
  64. con tu permiso, pongo un enlace a esta entrada tuya desde la que estoy preparando yo con la revista que compré
    :)
    bss!

    ResponderEliminar
  65. Hola guapii ^^

    Como siempre te digo en estas entradas, me encantan porque son muy prácticas!!

    Yo este mes no he caido en ninguna por ahora, no me acaban de convencer los regalitos que traen, aunque el reloj y el esmalte me llaman pero luego no uso ni una cosa ni otra!!

    Lo que sí que me compré este domingo pasado fue el reloj que salía con El Mundo, de la colección Calgary. Me parece precioso y encima tiene una calidad que impresiona por menos de 10€ (seguro que he hecho mejor compra con este que si me compro el de la Woman jeje).

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! anda pues suena muy bien lo del reloj que venía con el mundo, no me había enterado jajaja pero sí que con varios periódicos regalan cosas interesantes, aunque siempre hay que pagar un poquito más jeje :P

      muchos besines♥

      Eliminar
  66. Que bueno regalitos que traen todas !! Pero los de la cosmopolitan, Woman, y Marie Claire, me han encantado, en especial la camiseta y el perfume ;)

    Besos =)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90