ES Mens 728x90 xmas

1 may 2012

Más cositas de Born Pretty Store

Hola amorcetes ¿qué tal estáis? ¿hoy tenéis festivo? ¿y planes? yo me pensaba que no pero al final ha resultado que sí, la verdad es que me vendrá muy bien porque estoy muy pachucha, ayer tuve que ir a trabajar y me pasé toda la tarde con un dolor insoportable, como cambia el trabajar estando perfectamente de salud que en malas condiciones ¿por qué tenemos que sufrir tanto algunas mujeres? aix es injusto, pero también es cierto que hay cosas peores. Yo por el momento no tengo nada planeado porque estando mala no me gusta decir "haremos esto" si en verdad no podré cumplirlo, así que todo queda al aire jajaja pero ya para el finde que viene estaré buena :)

Por cierto, antes de que se me olvide, este fin de semana vi en Mercadona otra novedad: han sacado esmaltes e imanes "efecto magnético" como los que tienen en Kiko que hace el efecto de rayitas, yo no lo he probado pero ayer volví a pasar por Mercadona y ¡han volado!
Hoy traigo una entradita en colaboración con la tienda online Born Pretty Store, ya en otras ocasiones he enseñado entraditas con cosas que podemos encontrar en la tienda. Tiene muchos puntos a favor como por ejemplo que tienen miles de cositas a muy buen precio, yo incluso todavía me sorprendo cuando la remiro después de unas semanas sin entrar. Para las uñas hay de todo y más, también maquillaje como paletas super completas, pigmentos, coloretes, algunas brochitas, glosses y también cosas muy diferentes como bisutería, tatuajes, accesorios para móvil

Lo mejor de todo es que los gastos de envío son gratuitos y que con el tipo de cambio sale más barato en euros.
 Como veis este es el paquetito que me llegó, es un sobre de los que llevan burbujitas de plástico en el interior para que no se golpee lo que lleva en su interior, normalmente me tarda unos 20 días en llegar pero también es que vivo en Mallorca, en la península me imagino que tardará un poquito menos.

 Esto fueron las cositas que había pedido:
- Unas medias preciosas en color negro con brillitos (no son purpurina sino de hilo) que cuestan 6,66$ (aquí podéis ir directamente)
- Un kit de 10 pares de pestañas postizas tipo princesa que cuestan 8,54$ y aquí accederéis a ellas

PRINCESS EYE LASHES:
 Estas pestañas postizas tienen de diferente en comparación con otras de las que he pedido en esta web en que no tienen el apoyo todo en color negro sino que parece que hemos ido poniendo pestañas sueltas (y no toda la tira de pestaña de golpe). Me gustan muchísimo como quedan, espero publicaros pronto algún look con ellas :)

MEDIAS CON BRILLITOS:
 Estos son unos pantis en color negro y que tiene hilitos brillantes que se ven bastante con el sol. Tengo unos pero son tipo leggins y quedan cortados en los tobillos así que en cuanto vi estas en la web no me lo pensé ni dos veces.
Aquí os dejo lo que está permitido como lavarlas a 30º y algo muy importante es que es talla única (supongo que lo de S-XXL se referirá a eso) aunque no me parece correcto porque en verdad una chica muy gordita no podría ponerse estas medias, cuanto más gruesa es la pierna más corta queda la media y la zona de la pelvis quedaría demasiado baja :S. Ya en la web lo avisan :)

 Así es como se ven las medias sin "estirar" o sin llevarlas puestas

 Tiene la zona de los deditos que la tela es toda negra y es un poquito más reforzada que la zona de brillitos y lo mismo pasa con la zona de la cadera:

Así se ven las medias estiradas, se transparenta un poquito la pierna pero los brillos quedan muy chulos, ya os las enseñé en el outfit de mi cumple así que dejaré una foto de recordatorio por si os queréis pasar por esa entrada. ¿Qué me han parecido las medias? me han gustado mucho pero tienen un pero, una vez puestas hay en algunas zonas que se ven rayas negras muy finitas pero largas (unos 2 dedos) como si hubieran pegado un estirón o algo así, las mías no tienen demasiadas pero si te fijas se notan una vez puestas. Por todo lo demás geniales no se hacen carreras a no ser que ese sea vuestro propósito jajaja pero sin querer les he dado con las uñas y siguen intactas.

Fotito del día de mi cumple:

En la foto no se ve demasiado el brillito pero porque la cámara no lo capta demasiado bien, en realidad brillan bastante jajaja así que si no os gusta llamar la atención mejor no os las pidáis. Para ir a la entrada aquí.

¿Qué os parecen las cositas que pedí? ¿os pediríais algo similar aunque fuera por probar o preferís otras cosas?

 
Hoy aprovecharé que tengo libre por la mañana para pasarme por vuestros blogs que no he tenido casi tiempo y también a contestar varios emails que tengo pendientes. Y también ¡miles de gracias a todos los que unís al blog! me hace muy feliz ver que el número va creciendo día tras día :)


Un besito muy grandote ¡que paseís un buen martes y comienzo de Mayo!

59 comentarios:

  1. Amy yo en esta tienda aún no he caído y es que estoy siendo buena o por lo menos lo intento

    1 besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Las medias son muy monas! y las pestañas tienen que quedar muy bien! ya nos enseñaras! :) besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las compritas que has hecho guapa!!!

    yourbeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no me quiero ni meter en la tienda porque sé que pico jeje me encantan todas estas cositas

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo también ando un poco pachucha un poco baja de ánimos, será que cada mes lo mismo las hormonas se alborotan o el cambio del tiempo o las dos cosas juntas :(

    Las pestañas me gustan por lo que dices, que los pelos no son todos rectos, y no quedaran en bloque puestas, el efecto de ponerse pestañas sueltas queda mas natural.

    Y las medias me parecen chulisimas!

    Espero que te mejores, que por lo menos el dolor sea menos.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Estoy deseando verte en un look con las pestañas postizas!
    Las medias te las vi en la otra entrada y son muy chulas.
    Por cieto, gracias por comentar en mi blog y sobre todo por aclararme la duda del aceite de almendras dulces. Como no lo tengo y dices que lo puedo sustituir por aceite de oliva, creo que para probar lo haré así. ¡Gracias guapa!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo algunas medias de ese tipo y me encantan, son geniales

    ResponderEliminar
  8. Que monerías! A mi me tiene que llegar un paquetito ya mismo también.... ^___^

    Quiero ver esas pestañitas! :)

    A ver si pillamos algo de las novedades en el Mercadonaaaa :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Sorteo Ganado y Mercadillos :)

    ResponderEliminar
  9. las medias me gustan mucho!pero eso de la talla tampoco me parece bien...yo creo que a mi si me valdrían pero es "jugársela"...bueno sino para mi hermana pequeña,jaja.Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! bueno se estiran bastante yo creo que si tienes una talla normalilla te pueden venir bien^^

      besotes♥!

      Eliminar
  10. Yo tengo muchas ganas de pedir a esta web!!! Y digo lo mismo que Trihia, queremos ver esas pestañas! :)

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  11. Las pestañas estan genial, y las medias chulisimas, me gusta lo que has elegido, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. guapa espero que estes mejor, por aquí tengo fiesta pero el miércoles vuelta a la rutina... jeje llevas razón , trabajar mala, es lo peorrrrrrrrrr, pero en fin que todo pase... jejej la verdad que las pestañas postizas soy muy patosisimas, tengo una de mercadona y me da como miedo ponermelas jajajjaj, respecto a los esmaltes no los he visto pero no creo que los coja no me hacen mucho tilin jejej, espero que te lo pases bien en el dia de descanso guapa, la foto de tú cumple estas muy guapa y las medias las veo genial , no con tanto brilli brilli, me molan guapa un besote y mejorate cielo , muaack

    ResponderEliminar
  13. Espero que te mejores pronto, a mi lo de cada mes me da mucho la lata que por culpa de eso tuve anemia y aun estoy en fase de mantenimiento :S Las medias son muy monas, ya cuando te vi el look te comenté que tengo unas similares, las compré para un look de fin de año, que llevaba vestido negro y unos zapatos grises con detalles plateados y quedaban genial, a un amigo de mi chico le encantaron jajaja que ese año salí yo sola con todo chicos, pero me lo pasara muuuuy bien. Las pestañas postizas me encanta verlas, pero nunca he probado a ponérmelas porque soy bastante patosilla, a ver si algún día me animo. Mañana ya iré con mi chico a su casa, estos días no hice nada de clase..asi que mañana me tocará ponerme a ello. Lo del merca ya lo había visto, yo tengo el imán de kiko y es muy original..llamó la atención a mucha gente cuando me lo hice, lo usé con un par de esmaltes de essence que tenía de la EL metallics. La última vez que fui casi no me paré por perfumería, pero vi un montón de packs...hay un pack oro que trae serum, champu y mascarilla y otro que me gustó fue uno de frutos rojos con gel y manteca corporal aunque no pude olerlo que no había probador. Ainss ya estoy pensando en cogerlo, pero intentaré aguantar que tengo demasiados geles y cremas corporales por usar y ya no me caben más jaja. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! jope espero que estés mejor de la anemia, tengo entendido que son "jodidas" yo por suerte no he pasado ninguna aunque el médico me dijo que era raro con lo delgada que soy que no tuviera :S pero como bastantes cosas que contienen hierro^^
      Sii son chulísimas las medias :D y las pestañas quedan muy chulas, pero sólo las uso en ocasiones muy especiales, no son demasiado llamativas jajaja y llevan su tiempo para ponerlas bien jeje
      De mercadona me pasó como a ti, me enamoré del kit te frutos rojos pero también tengo montones de geles :S me lo llego a comprar y mi madre me degolla jijiji
      Mucho ánimos con las clases siempre se hace pesado tener cosas por hacer :/

      besotes♥!

      Eliminar
  14. Que monada de medias! Yo ando buscando unas pestañas de esas pero que no suban mucho dinero, a ver si las encuentro más económicas en otra web.

    Besazos!

    ResponderEliminar
  15. Yo las pestañas postizas no las acabo de pillar el punto…además me pesan los párpados jajaja,pero las medias me han encantao! Un besazo cari :)

    ResponderEliminar
  16. Bueno, espero que pronto nos muestres un look con esas pestañas postizas, ya las había visto en otro blog que sigo, y quedan genial, aunque yo no me veo con ellas, si me gusta el efecto en quien las usa.
    Las medias son muy monas.

    ResponderEliminar
  17. Ahora que miro me gusta más la forma de tus pestañas que las que tengo, jajaja. las medios creo que serían mucho para mi.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Tengo que probar lo de las pestañas postizas!!!!!:D
    xoxo

    http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Preciosaaaaaaaaaaa!! Ya me habían gustado las medias un montón cuando te las vi en las fotichuelas de tu cumple, son preciosas pero dudo que a mi me valieran, creo que no me subirían de la rodilla!! Así que habrá que o esperar o olvidarse de ellas!! :(
    Con las pestañas postizas tengo aún unas cuántas cosillas pendientes, no soy capaz de que me queden bien!! :(
    Mejórate guapi, muchos ánimos!! Espero que pase prontito!! :)
    Un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Que medias mas cuquis!! La verdad que quedan puestas súper monas :) y aunque son de brilli pero creo que se pueden combinar súper bien. Me han gustado mucho muchooooooo!
    Pestañas de esas me pedí una vez por eBay que me salieron súper bien de precio.... Y la verdad que me gustaron bastante, ademas si no recuerdo mal habían mogollón de formas y modelos jeje. Un besazooooo guapa!!!! Nunca he comprado en esta página, pasare a cotillear!!! Mua mua!

    ResponderEliminar
  21. Pues me han gustado mucho las medias y las pestañas me dan mucha curiosidad, espero vértelas pronto porque estoy segura de que van a caer jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! puees, que te digo, las medias me han encantado, la verdad! y las pestañas postizas jamas lo he probado, pero ya va siendo hora =P

    besooooooos!!♥

    ResponderEliminar
  23. Pues yo no soy de medias con brillos, así que probablemente me pediría otra cosa.
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  24. Me tientas mucho con esta web... lo de los gastos de envío que sean gratuitos..me encanta!! Así que cotillearé mucho a ver si encuentro algo que me guste..:)
    Besitos bonita!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Que chulas esas medias, yo recuerdo que me puse unas asi en una nochevieja, terminaron rotas... pero iba monisima, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado especialmente las medias.
    Es cierto, en Mercadona han volado, a ver si vuelven a traer.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las medias! A ver si nos haces un look con las pestañas postizas :P
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  28. hola amy!!!
    muy buenas compras.
    yo no soy de llevar pestañas postizas, pero si lo hiciera compraría en la web, porque estan muy bien de precio.
    en cuanto a las medias.. jejej yo prefiero no brillar, ^^
    aunasí ya tedije que estabas wapísima el día de tu cumple. ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola guapisima!
    las medias son chulísimas y las pestañas también, ahora, vas a tener recambios de pestañas hasta el día del juicio final,jeje.
    besines

    ResponderEliminar
  30. Fíjate que nunca he pedido a ésta tienda pero me animaré porque tiene cosas que merecen mucho la pena probar, las medias te sientan maravillosamente bien, esos brillitos me encantan, y las pestañas igual!!! Espero que te mejores bombón!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! sí que está muy bien esta web si te gusta lo que tienen! pero es chulísima es que hay de todo y últimamente todavía tienen más cosas nuevas jeje

      besetes♥!

      Eliminar
  31. ¡Me gustan las medias! Haber si te pasa el dolor... Yo siempre pienso como en el futuro no tengamos hijos, para qué sufrir tanto...
    Yo sí quiero tenerlos, pero no sé.
    Yo tengo bastante pecho y a veces es difícil encontrar talla, tengo una 90D, por lo demás estoy contenta. Ya he empezado a probar la crema de las estrías, haber que tal. Te dedicaré una entrada en el blog si quieres.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. las medias quedan chulísimas! Y siempre dan un toque llamativo a un outfit!Un besito

    ResponderEliminar
  33. Qué preciosidad de medias! Me encanta el efecto que hacen este tipo de medias así con brillitos

    Quemando Fantasias

    ResponderEliminar
  34. Que bonitas las medias yo tengo ganas de unas parecidas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Estuve hace poco mirando las medias y no me termine de decidir, ahora viendo que son buenas fijo q ficho alguna!

    Muuuak!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa! ¿Qué tal?
    Me ha gustado mucho esta entrada, es interesante conocer otras cosas. Yo la verdad es que nunca he entrado en esta web aunque sí que la he oído por los blogs, erpo sí parece que tenga cositas interesantes. Lo cierto es que no suelo comprar ni ropa ni comética por internet, sólo me compré unos botines en Mango y una vez un parfume, pero en general prefiero ir yo a la tienda y mirar y tocar las cosas, porque por Internet te puedes llevar una decepción a no ser que ya conozcas el producto con anterioridad. Las medias sí me parecen muy bonitas, yo no he visto nunca de ese estilo en la tienda donde me las suelo comprar, o será que no me he fijado!! jeje

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Las pestañas las vi en otro blog, ahora no recuerdo en cuál, y quedaban muy naturales.
    Las medias son preciosas, un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Bueno ya nos enseñaras las pestañas que tienen buena pinta:)
    Y las medias son super chulas!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  39. Son una medias preciosas y con un vestido negro quedarán preciosas!
    Tendrás que enseñarnos como quedan las pestañas, yo nunca me he puesto ningunas, no se si sabría ponérmelas.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Ay, te acompaño en el dolor femenino.. Y las media sson preciosas, tengo unas parecidas y las amo!
    A ver si me animo a comprar pestañas postizas, que creo que nunca las he usado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Yo tengo unas medias iguales pero de hace años!! jaja, las compré cuando aún se pagaba en pesetas asi que imagina... las compré en el Corte Inglés por 125 pesetas, madre mia que recuerdos!

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo una petición!!!! quero verte la cara de cerca con las pestañas postizas a ver como quedan!! tengo mucha curiosidad, por que hace tiempo quería comprarme unas para salir de fiesta pero no me atreví!!! me harás ese favor??

    Muchas gracias!!! Salu2

    ResponderEliminar
  43. Que monada de pestañas postizas. Y las medias me encantan! Que elegantes.

    ResponderEliminar
  44. Tengo unas medias como esas desde hace años y les doy mucho uso! Las pestañas... lo dejo por imposible ni con todos los tutoriales del mundo. Me noto incomodísima y no soy capaz.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa muy buenas noches, me ha encantado tus cositas nuevas y tus medias como brillan que buen look con ellas me encantan los short. Un besazo tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!! cuando vi la entrada de tu cumple me fijé en las medias y te quedan muy bien, yo creo que te comenté que las uso bastante oscuras, me veo rara con las que son más claritas. Y cuántas pestañas vienen en ese pack, nunca he probado a ponerlas, seguro que montaría un cristo increíble...jajaja.

    Espero que te encuentres mejor. Por desgracia te entiendo perfectamente, aqui tienes otra "sufridora" mensual para hacerte compañía..jejeje.

    un besito preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Antes de nada que te mejores que esos dias son insoportables !
    Me gustan las cositas que pediste, yo hace años tuve unas medias asi y me encantaban, quedan genial =)
    Un besito !!

    ResponderEliminar
  48. a mejorarse, guapetona. Geniales tus compras. como siempre . Un beso

    ResponderEliminar
  49. Pues las pestañas si que las pediría, son de las que quedan más naturales y dan bastante el pego y me gustan :) las medias sin embargo no son de mi estilo jaja :P prefiero llevar los brillos en otra parte que no sea en mis piernas xD (aparte de porque favorecería a que pareciese que tengo las piernas más gordas aún U_U) ¡un besote preciosa y ánimo con la regla! :S

    ResponderEliminar
  50. No sabía que también vendían medias! Tendré que ir a mirar! No soy de utilizar pestañas postizas, las mías son muy largas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  51. Las medias son muy bonita!!! Y ya nos contarás que tal son esas pestañas postizas.
    bss

    ResponderEliminar
  52. Es original lo que has pedido y las medias te quedan muy bonitas con los shorts. Besos!

    ResponderEliminar
  53. No he comprado en esta página aún, estoy resistiendome xD
    Tengo ganas de unas pestañas postizas pero no termino de decidirme, nunca he usado y lo veo un mundo jaja igual estas que van "sueltas" me van mejor...

    Un besito!

    P.D: felicidades un poco atrasadas y gracias por seguirme en las redes sociales, también estoy aprendiendo a usar algunas cosillas jaja ya te sigo a ti también.

    ResponderEliminar
  54. Hola guapi!!
    Espero que te mejores y te pongas bien de la barriguita, que en mi casa también ha habido pasa y madre mía, estar mal en el trabajo es lo peor, se te hace eterno!!

    Pues esta muy bien el pedido, las medias me sonaban y es verdad en la foto de tu cumple, te quedan la mar de monas y super baratas. Tengo varias cosas en lista para pedir, a ver cuando me decidió!

    Si vi la novedades en Mercadona, también un set de champú, mascarilla y serúm de Argán y una crema y jabón de frutas del bosque que es una maravilla, tengo pendiente entrada, próximamente...que tengo varias atrasadas!jejeje

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  55. Estoy enamorada de las medias !! Me han encantado cuando las vi, además amo los brillitos, me parecen super femeninos ♥
    Igual con el fresquete que hace por estos lados, tendría que usarlas por debajo de un pantalón jajaja.

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90