ES Mens 728x90 xmas

3 may 2012

*Fotitos en Cala Santanyí*

Hola amorcines ¿qué tal lleváis la semana? a mi me quedan unos días bastante moviditos así que me toca ponerme las pilas jeje pero luego viene la recompensa con el fin de semana, podre descansar y seguramente podré ir a la playa o pasear con mi chico^^ ¡¡qué ganitas que tengo!! Además así podremos planear también el siguiente finde que a mi me gustaría que empleáramos 2 de las entradas que me dieron por mi cumple para un SPA que está en el mismo pueblo dónde vive mi cielín^^, desde que me las regalaron que tengo unas ganas locas de ir jajaja parezco una niña pequeña, pero es que nunca he ido a uno! ¿vosotras habeis ido a un spa? es que ni tan siquiera sé qué debería llevar jajaja pero me iré informando para no liarla :$


Ya os comenté que fue mi cumple hace casi un mesecito y pasé un finde perfectísimo :D, sobre todo porque el lunes también era festivo y fueron todavía más días de diversión. Un día antes de mi cumple mi suegra cumple años así que le comenté a mi chico que quería que le prepáramos algunas cositas para llevarlas a su casa y que fuera todo una sorpresa (sólo su padre lo sabía) así que nos pusimos manos a la obra jijiji ¿queréis ver lo que preparamos?

En la foto de arriba se ve la tarta 3 chocolates, los canolis y la coca de trampó (las recetas las tengo en el blog os dejo los enlaces sobre el nombre -tardare un rato-) todo esto lo cocinamos yo y mi chico un día antes jijiji. La paella la hicieron su mami y abuela para comer ¿a que tiene una pintaza estupenda? mirad que he comido paellas en muchos restaurantes, pero es que la  que hacen en su casa es gloria bendita, hacía mucho tiempo que no comía paellas tan deliciosas!

Pues se llevaron una gran sopresa cuando nos vieron llegar con las manos llenas jajaja la mami de mi chico para nada se esperaba una tarta :D, se pusieron todos tan felices que me guardo esos momentos para cuando me dan bajones (me ayuda a sentirme un poquito mejor). Nos sacamos un montón de fotitos pero no me parece lo más adecuado enseñarlas por el blog sin permisos y no creo que les hiciera gracia así que pondré sólo las que sé que puedo poner (con mi chico)

Después de tanta comida decidimos entre todos ir a una playa muy bonita, la de "Cala Santanyí" :) estuvimos jugando a las paletas durante unos 3 cuartos de hora y luego sacamos montones de fotitos, las vistas son una maravilla ¡ya veréis^^!

Antes que nada aviso que yo llevaba otro calzado pero para ir a la playa me dejaron unas deportivas porque en tacones no iba a ir jajaja por eso se me ve algo rara, ¡las deportivas no eran de mi talla! xD se nota que me van algunas tallas grandes :P

Mirad que cucas las casitas justo al lado del mar :)


Mi outfit consiste en unos pantalones bombachos de Zara que no logro acostumbrarme a ellos jaja me noto demasiado suelta (suelo ir siempre con pitillos), una blusita de Mango, la rebeca de crochet también de Mango, abrigo de Stradivarius, bolso de Mango


Mi niñooo :)


Y después de fotografiar un poco el paisaje a mi chico le dieron ganas de sacarme muchas fotitos, la verdad es que quedaron muy bonitas :D




Esta es la foto favorita de mi chico:

Pero a mi me gustan mucho más estas otras que salimos juntitos^^:


Esta foto me parece muy divertida jajaja ¿habéis visto las fotitos de los perros que parecen super cabezones y con el cuerpo enano? pues esta me recuerda un montón a esas fotos jajaja
 


Hasta aquí las fotitos ¿qué os parecen las vistas de la cala? ¿os han gustado? a ver si este finde vuelvo a ir a alguna playa o calita, me relaja un montón pasear y sacando fotos no paro de reírme


Mañana no sé si tendré tiempo de publicar entradita nueva, llevo mucho retraso en los comentarios y con los emails, no quiero llevar todavía más retraso jeje así que dependerá de como vaya :)


Un besote bien grande ¡feliz jueves!


76 comentarios:

  1. Qué preciosidad Amy, lo visité cuando estuve en Mallorca y me encantó! :) y que pinta tenía todo :D

    ResponderEliminar
  2. Un sitio precioso!!Y se os ve super felices! Y la comidita que ricaaa ^^ un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que sitio más precioso! joeee yo no sé sacarme fotos tan chulas! jejeje

    Y mientras mas veo a tu churri, mejor pareja pienso que hacéis :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Esmaltes FRUITY de Essence :)

    ResponderEliminar
  4. Que sitio mas bonito, me encantan los fotos, haces una pareja estupenda con tu chico, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que las fotos son preciosas, pero es que el sitio debe de ser una pasada!!!
    las fotos con tu chico tambien son monísimas, salís estupendamente.
    besines

    ResponderEliminar
  6. guapa la verdad que las fotos son tremendas las tuyas las del niño y las de la comida ñam ñam jajajaj, me encanta de verdad, la que no tenemos por aquí playita ni nada de esto ayy que envidilla jajaja bs reinota y ya nos dirás que tal el día que vaya al spa yo nunca he ido jijij bs guapa

    ResponderEliminar
  7. hola guapisima!! mis disculpas por no escribirte mas!! guapisima! y mas apañada que nadie eh! porque dan unas ganas de hincar el diente a todo lo que haces! disfruta muchisimo de tu spa que estoy segura que te mereces! besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Que fotos mas chulas, que bien te lo pasaste y que buena pinta tiene todo, me da hambre de ver las fotos :D

    Nunca he estado en un spa, pero ganas no me faltan xD

    Pásalo genial en el spa y luego cuentas que tal eh ;)

    Y cuando estés de bajón recuerda los buenos momentos vividos y los que aun te quedan por vivir!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Qué guapos salís madre mía!! Y tú qué bonita eres :) .Muak!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa :) mirala si hasta con bambos estas guapa!!!!!!!!!!!!! Me han gustado un montón tus pantalones... Vas genial!
    Que rico todo, la tarta....mmmmm y la paella tiene una pintaza muy buena!!! Que buenas fotos te hace tu chico, que majo, se nota que os queréis un montón! Me alegro mucho guapa, y cuando estés de bajón piensa en todos los momentos buenos que has tenido y piensa que eres una gran persona y que tienes mucha gente a tu lado que te quiere y te apoya :) un besazooooo Cari!!

    ResponderEliminar
  11. Princesitaaaaaaaaa!! Pues yo no he ido nunca jamás a un SPA tampoco!! Y mira que tengo ganas oye, así que no te puedo ayudar en qué llevar y eso :( Pero bueno, seguro que te dicen más o menos!! Y tu el ridículo no lo haces nunca tontorrona mía!!

    Qué montonazo de cosas preparásteis y qué pinta tiene esa paella!! Pero si puedo escoger yo me quedo con la tarta, ya sabes que golosa soy un rato, adoro los postres!!jiji

    Me muero de la risa contigo, perros cabezones con el cuerpo enano?? Eres terrible!! Si es que entre Diana y tu me sacáis la sonrisilla del día, no tengo muy buen momento ahora mismo, parece que se me junta todo, eso que dicen que cuando pasa algo malo luego continúa así... a ver si pasa la racha ya!! Que vaya plan!!

    Estás preciosa preciosa y tu chico también, me han hecho gracia las deportivas, te vienen un poco grandes sisi, pero tu con lo que te pongas estás guapísima!! ;)

    Un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que, entre la comida tan rica, las vistas tan bonitas y la buena compañía, ha sido un fin de semana perfecto! Qué fotos tan bonitas y entrañables, guapísima! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya pedazo de cocinera estás hecha! Con esas cosas tan ricas cualquiera te quiere como nuera!! jeje Seguro que estaba todo riquísimo, vaya pinta tiene, ya nos das hambre a estas horas de la mañana!! jeje.
    La cala es preciosa, cómo me gustaría poder tener un sitio así cerca de casa, donde ir a desconectar y a disfrutar de la vista cuando me sintiese agobiada (últimamente eso me pasa mucho!!!). Y estáis muy guapos los dos, se ve que hay mucha competentración entre los dos!!

    Por cierto, yo sí he ido a un spa un par de veces, y lo que he tenido que llevar ha sido bañador y chanclas. También lleva toalla y gorro de nadar por si acaso. Muchas veces te las dejan ellos, pero yo el gorro prefiero llevar el mío propio, que a saber quién se lo ha puesto!! Y disfrútalo mucho!! Yo también voy a ir a uno en cuanto acabe los exámenes, ya tengo una lista enorme de cosas agradables que quiero hacer para cuando termine.

    ¡Un besote guapa!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. salís muuy guapos :D las fotos son preciosas :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa¡¡¡¡

    Que pasada de fin de semana tuviste, me encanta¡¡¡

    Me das una envidia de las buenas al verte tanbien con tu novio¡¡¡Hacéis una pareja increible.

    Yo he estado un montón de veces en un Spa, llévate, bañador(Yo llevo bikini ejjee) chanclas, toalla y gorro.
    Quitate los anillos tanto de bisuteria como de plata, se quedan negros (Doy fe)
    Llévate una goma del pelo para ponerte el gorro¡¡

    Y pásalo genial jejjeje

    Muacksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Son unas fotos preciosas, vaya playas tenéis por ahi!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Por favor, que sitio mas bonito, yo tambine quiero ir!!!

    Yo no soy una gran fan de los spas pero al 90% de la gente le encantan asi que disfrutalo!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  18. Siempre nos enseñas unos lugares muy bonitos Amy!!.

    ResponderEliminar
  19. Que sitio tan bonito! Ademas las cositas que preparasteis tienen una pinta estupenda! :D besos!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el sitio!! Es preciosa la cala. El spa.. no tienes que llevar nada especial salvo bañador y gorro. Yo cuando he ido me han facilitado las toallas, albornoz y resto de cositas que me puedan hacer falta. Verás que bien lo pasas.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Estas guapisima (a pesar de llevar unas playeras que no son de tu talla). Y las vistas son preciosas!!!
    bss

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas las fotos cielo!!! AInssss el amor que bello es... jiji
    Oye la tarta tiene una pinta estupenda. Voy a ver tu receta! Besines
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisima! Me ha encantado el sitio, las fotos son preciosas y transmiten una paz y un relax increible!Espero que disfrutaras mucho de ese sitio!! Un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Desde luego tu suegra puede estar contenta de la nuera que tiene ;). Preciosas fotos y precioso lugar!

    ResponderEliminar
  25. Lo importante es que lo han pasado en grande nena, que Mallorca es un sitio precioso, con unas calas enormes e igual de chulas, me faltan pocas por visitar pero ahora que el verano llega seguro que termino de verlas. Qué pedazo de comilona y todo seguramente delicioso... qué mas se puede pedir con una comida y con tan buena compañía!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, vaya es una maravilla Mallorca, solo por las vistas que hay ya merece la pena vivir aquí^^ lo único que no me gusta es que si queremos salir de la isla hay que coger avión o barco y me siento aislada jaja pero por lo demás es genial!!

      muchos besitos!!

      Eliminar
  26. holita! quería pedirte consejo, tu recibes las cajas de glossybox verdad? que te parecen el envio, etc.. ? hay más marcas de este tipo? me suena q hay otra no?
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  27. unas fotos preciosas amy!!! me han encantado. jaja la última es muy graciosa tienes razón en lo de los perros cabezones ajja. sin ofender of course...
    Me encanta esa blusita!! yo tampoko me acostumbro a los pantalones bombachos y eso que tengo un par, pero suelo ponerme también, son muy comodos!!

    un besooo

    ResponderEliminar
  28. que bonitas todas las ftos y las vistas impresionantes

    ResponderEliminar
  29. Un lugar muy bonito. Y esa tarta de 3 chocolates, es una verdadera delicia, la hizo una compañera hace poco por su cumpleaños,y estaba deliciosa!!

    ResponderEliminar
  30. Unas fotos geniales supercocinera!!!!! Jejejejee!!!! Tiene todo una pintaza!!!!! Xoxo

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me encantan las fotos en la cala. ¡Qué buena pinta tiene todo! No me puedo explicar que estes tan delgada, yo comería un montón, siendo esas cosas tan ricas jeje.
      Besos y disfruta!!

      Eliminar
  31. Vaya pinta todoo eee !! mmm tu suegra estaria encantadisima cntigo! les ganaste por elestomago ee pillina jajaj
    Las vistas preciosas y muy guapos los dos! me encantan las fotos!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  32. Que guapa, me encantan las fotos y tu blusa de flores! Ayy y la tarta 3 chocolates, diooss.. es buenísima!
    Y adoro los spas, te va a encantar.. En algunos tienes que llevar gorrito para el pelo pero al último que fui no hacía falta, sólo bikini/bañador, toalla y chanclas, pero llévate un gorro por si acaso, y allí ya que te digan si es necesario..
    Un beso, tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  33. no puedes tentarme asi con tanta comida! y lo flaquita que te mantienes! increible!
    los paisajes y fotos son preciosos :)

    ResponderEliminar
  34. jajaj que dia mas bonito! que suerte que tangas un chico que le guste hacer y salir en las fotos...yo en eso no he tenido NADA de suerte jajaja que biena pinta la comida y LA TARTAAAAA oooh !estais muy guapos!!!
    besos cari!

    tati

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me encanta el lugar, muy buenas fotos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las fotos, la cala, las recetas...¡todo!
    Jejejejej, esas fotos de las recetas bien podría haberlas hecho yo, porque coincidimos: la coca es muy parecida a una que hace mi madre, las tarta 3 chocolates nos chifla a todos los de mi casa (aunque yo la hago si la base de galletas y en vasitos individuales), la paella le sale de muerte a mi suegra y los canolis están de vicio (a mi como más me gustan es con relleno de dulce de membrillo).
    He disfrutado mucho con esta entrada y con el paisaje. Hacéis muy buena pareja tu chico y tu.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Que fotos más bonitas!!y hacéis una parejita preciosa!!no me canso de decirlo jejeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Que sitio más bonito! Ojalá mi chico me llevase a sitios así, no que para el solo hay videojuegos y fútbol. Aiiixxx! Sois monísimos! Besitos!

    ResponderEliminar
  39. Que fotos mas bonitas!! y que hambreeeee probaré a hacer las recetas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. me han gustado mucho las fotos, tanto de la cala como las tuyas y con tu chico, y si es verdad, se me hace algo raro verte en deportivas, aunque en determinados sitios es el mejor calzado..Yo tengo ganas de ver el mar, esto de vivir en el interior hace que aprecies mucho cada vez que vas a la playa, ya que solo veo el mar una vez al año, en mis vacaciones de verano y este año me iré seguramente al norte.Besos!

    ResponderEliminar
  41. Que buena pinta la tarta de 3 chocolates y muy bonito el outfit, las fotos preciosas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Yo no me acuerdo si te felicité por tu cumple, pero si no fue así felicidades atrasadisimas!!!! Estás guapisima, y me encantan las fotos en las que sales con tu churry, hacéis una pareja preciosa!!! :-)
    Te dejo un premio en mi blog "Tu blog me inspira" Espero que te haga la misma ilusión que a mi!!! Un besote!!!
    http://misspottis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Que buena pinta todo!! La coca de trampó tengo que hacerla un día.
    Muy bonitas las fotos.
    bss

    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    Que fotos mas bonitas, un lugar que se ve tan tranquilo y con ese color tan bonito del agua...
    Me he reido mucho con tus ultimos comentarios... pero bueno, que eso, que me das mucha envidia, que tengo unas ganas tremendas de mar y de playita, besines

    ResponderEliminar
  45. Qué sitio más bonito! Hace muchísimo tiempo que no tengo vacaciones ni voy a ningún lado, como lo echo de menos! :)
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!
    Jolin, preparaste un montón de cosas ricas!
    Las fotos son muy chulas, unas vistas preciosas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. Q bonita la calita! Y tiene muy buena pinta todo lo que preparasteis :p ainss la tarta de 3 chocolates a ver cuando se la hago a mi chico. Yo hoy tuve una visita a una empresa textil por la mañana asi que por la tarde no tuve clase y pude adelantar un poco el trabajo. Yo nunca fui a un SPA aunque he mirado varias veces de ir al final por una cosa o otra no he ido, pero me llama muchísimo asi que ya contaras que tal la experiencia, espero que podais ir el finde :p Un besitoo.

    ResponderEliminar
  48. Que maravilla de comida!y que paisajes...y parece que hizo un tiempo estupendo!que "envidia" que ahora estamos pasados por agua...jaja.bsts

    ResponderEliminar
  49. Que fotzas gracias por compartirlas!
    besitos

    ResponderEliminar
  50. Me encanta Cala Santanyí.. la descubrí un día por casualidad y uf, me libera muchísimo cada vez que puedo ir a pisarla un ratín..!
    Me han gustado mucho tus fotos, la comida un 10 eh! Si es que en esta tierra se come demasiado bien! ;)
    Y con tu chico, salís los dos muy guapetes! y el paisaje acompaña claro!
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  51. Querida, los bombachos están bien, como dice mi hermana, con actitud todo luce! jeje... que buena pinta tiene toda esa comidita!! y el lugar precioso...que rico que disfrutes de estas simples cosas junto a la gente querida...

    Cariños!

    ResponderEliminar
  52. Buenas! Hemos creado nuevos accesorios de cara a la primavera/verano. Pasate a verlos!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!!
    Primero de nada me alegra verte tan feliz y tan enamorada!! Love is in the air! jejeje Qué bonita pareja hacéis!

    Y toda la comilona, menuda pintaza todo!! Porque acabo de comer, que si no... Me encantan los pueblitos marineros o osteros, para mí están llenos de magia y recuerdos! Y lo de las deportivas me ha hecho mucha gracia xDD No tenías que estar nada cómoda jeje

    1besote grande guapa!

    ResponderEliminar
  54. Precioso lugar! ^^ Muy bonitas las fotos.
    Y el menú... qué buena pinta jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  55. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz fin de semana, me encantó la comida tan deliciosa y su preparación cada día aprendo una de gustación nueva gracias cielo.
    Respecto a las fotos que guapa estabas tanto tu como tu novio, me encantó el look que llevabas para ese paseo y las vistas que tiene el lugar me enamoraron.
    Muy guapa de verdad.
    Espero lo pases muy bien y disfrutes mucho de todo lo bueno que depara el fin de semana.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  56. genial el blog!!

    te invito a que te pases por nuestro blog y conozcas nuestros articulos ;)

    ResponderEliminar
  57. un fin de semana redondo, con tu chico, en la cala, con la estupenda comida que preparaste
    me encantan las fotos y tú estás muy guapa

    besitos

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!! ue sitio tannnn bonito... que ganitas de que llegue ya el veranito!! Estás muy guapa, muy románticas las otos ♥♥♥

    Me encantaría que pasases por mi blog ...

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es

    Nos seguimos? GRACIAS!

    ResponderEliminar
  59. QUE BONITO LUGAR! Y LA COMIDA MMMM QUE PINTA DAME UN CACHITO DE TARTA JEEJ,OYE Y TU ESTAS GUAPA HASTA CON DEPORTIVAS CHIQUILLA!POR CIERTO ,PRECIOSSSSIMA PAREJA
    BESOS

    ResponderEliminar
  60. Que belleza de paisaje, tu estás muy bonita también.
    Te espero por mi blog linda!
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Buenas preciosa! Me han encantado las fotos, se os ve muy felices (: Y cuánta comida hicisteis para el cumple!! eres toda una manitas en la cocina, ojalá fuera yo igual!! a mí me gusta pero a tanto no llego :P jajajaja La cala preciosa también!! y por las deportivas no te preocupes, lo entendemos (:

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. ¡Qué chulas las fotos! Yo si que he ido a un SPA, y llevé traje de baño y unas chanclas, obviamente. Pero también es obligatorio llevar gorro de natación (no estoy segura si se llama así, pero supongo que me entenderás). Allí nos dejaban los albornoces. Así que básicamente es eso lo que hay que llevar.
    A nosotros allí nos daban agua, tés y algún aperitivo de vez en cuando, no sé si os entrará eso, pero si no, os aconsejo que llevéis agua o algo, porque si entráis en la sauna o en el baño turco, perderéis líquidos y así no os lleváis ningún susto.
    Espero haberte ayudado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  63. un sitio muy bonito!
    estás muy graciosa con las zapatillas =P
    pásate por el blog, tienes un premio_!!

    ResponderEliminar
  64. por dios yo quiero un trozo de ese pastel. Oye que me alegro que pasaras un buen finde. Un beso y estas guapísima en las fotos

    ResponderEliminar
  65. Todo tiene una pinta estupenda y las fotos son preciosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  66. Qué hambre me ha entrado viendo esas fotos de comida tan rica!!!! sobre todo la tarta...jajajaja. Las fotos en la cala son preciosas y salís muy guapos; no me extraña que fuera una día mágico!!! te lo mereces...

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  67. Jo qué fotos tan bonitas!!! Qué envidia me dan las parejitas felices jejej. Pues para el spá lleva el traje de baño, chanclas y toalla...aunque allí suelen dejar albornoces...pero por si acaso, toalla, que de estas de deporte de Decathlon no ocupan nada...y muy importante, gorro de baño!!! que luego te lo hacen comprar allí y te pueden clavar 6 euros por el gorrito XDD. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  68. llevas razón las fotos son super chulas, que bonitos paisajes

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  69. Que lindas fotos !! Solo veo playa ahora en fotos jajaja. Estabas preciosa, y la última foto me hizo reír bastante porque es tal cual lo que decís jaja, no quita igual que saliste monísima.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  70. Cuando estuve en Mallorca no la visité, una pena...

    ResponderEliminar
  71. Joope, de verdad, qué envidia de playas pero sobre todo ¡¡qué hambre me ha entrado de ver esa tarta tan deliciiiiosa!!:D tengo que hacerla en casa un día hummm... Y si que se te notan grandes las deportivas jaja, se te ve un pie enorme en comparación =P ¡Un besote preciosa! :)

    ResponderEliminar
  72. ¡Qué sitio más bonito! Tuvo que ser un paseo estupendo, y las fotos con tu chico son preciosas.

    A mí ya sólo me queda un mes para comer tarta, jujujujuju, ¡qué ricooooo!

    Besines.

    ResponderEliminar
  73. Es muy chula la última foto, ya sé a lo que te refieres y es verdad! jajjaja =D

    Y estoy de acuerdo con tu chico, su foto favorita es muy bonita, aunque me ha hecho gracia la última por lo que me has hecho recordar jeje

    Los canolis tienen una pintaza que no veas...!!

    Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cielooo! jajaja sí mi chico me lo comentó lo de la foto y enseguida me vino a la mente la imagen xDDD
      Jejeje los canolis estaban ricos aunque le pegamos más a la tarta jijiji

      muchos besitoss!!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90