ES Mens 728x90 xmas

12 dic 2011

Propuesta para el Reto "tus ojos como una piedra preciosa"

¡Hola cielines! ¿qué tal ha ido el fin de semana? ¿habéis estado decorando vuestra casa? Yo todavía no pero lo estoy deseando, a ver si el finde que viene saco tiempo que este me lo he pasado estudiando, con dolor de barriga (lo de cada mes pero por suerte no me he puesto tan mala como el mes pasado^^) y también en busca y captura de regalos.. con quien lo voy a tener más complicado es con mi madre que tiene de todo... pero el sábado descubrí que han puesto una tienda Mango Touch, sinceramente no tenía ni idea de que Mango tenía tienda exclusiva para accesorios jajaja pero entré y vi un montón de cosas que le vendrían de maravilla a mi madre^^; he hablado con su pareja y esta semana o la siguiente entre los dos le compraremos un arsenal de accesorios :D (ya os contaré). Y ya que estaba por Palma y con un vale de descuento del 20% en Kiko jajaja fui a la tienda :) y me llevé bastantes cositas, estoy deseando enseñarolas porque estoy enamoradita de todas^^ he encontrado todo lo que buscaba!

Y hace unas horitas os he dejado un entrada a lo rápido con la lista provisional del sorteo de AVON (pero sigue abierto ehh^^), aquí podéis ir a la entrada y además os anunciaba una superoferta que tiene Asos en sus zapatos, la pena es que los números comunes vuelan :(

Para hoy os traigo un reto de maquillaje que me pareció muy original y preciosísimo para participar, así que saqué un huequito de donde pude y me puse manos a la obra :), se trata del Reto que organiza Gadi del blog La Pinturera^^ y lleva como nombre "tus ojos como una piedra preciosa" ¿es o no es original? Pues ni corta ni perezosa, me puse a mirar los minerales que tengo (sí, tengo una colección muy cuca^^ no sé bien cuantos deben ser pero más de 50 seguro jeje), al final me decanté por uno que tiene mucho colorín y se llama "Calcopirita"

Esta es mi propuesta para Gadi:

Aquí se ve más grande la foto inicial :)

CALCOPIRITA:
Os pongo la información que me viene en la cajita del mineral: Su nombre deriva del griego chalkos (cobre) y pyr (fuego), y sus cristales se distinguen fácilmente por su color amarillo oro, a menudo iridiscente. La calcopirita es opaca, con brillo metálico, y se diferencia de la pirita (que también tengo^^) por la coloración amarilla más viva y cambiante, así como por la forma y dureza de sus cristales, ya que se puede rayar con un cuchillo. Los yacimientos más ricos están en Australia, EEUU, México y Perú. La calcopirita es el mineral más importante para la extracción de cobre.

¿Qué he empleado para el reto?
Para el rostro:
- Muestra de la BB cream Magic girls de Baviphat
- Polvos translúcidos de Essence
- Corrector de Skeydor
- Colorete NYX 01 Mocha (me encanta^^ últimamente lo uso mucho otra vez)
Para los ojillos:
- Primer potion de UD
- Sombra Honeymoon de la paleta Sweet Dreams de TF
- Sombra Label whore de la paleta Sweet Dreams de TF 
- Sombra Nice stems! de la paleta Sweet Dreams de TF 
- Sombra Cop a teal de la paleta Sweet Dreams de TF 
- Lápiz de ojos negro de Essence (me olvidé de ponerlo en la foto)
- Máscara de pestañas verde, Zoom lash de MAC (por fin veis como queda :D)
Para los labios:
- Labial de NYX nº619 Flower



Pasos que he seguido:
- He aplicado el corrector por las ojeras (últimamente no me libro de ellas, duermo muy pocas horas :S)
- Luego he aplicado la bb cream y he matificado con polvos (aunque no hubiera hecho falta matificar)
- He puesto la prebase para sombras
- Con los ojitos he empezado aplicando por todo el párpado móvil y la cueca la sombra Label Whore (paso 1) pero muy poquita cantidad de sombra y muy difuminada para que quedara marroncita y no verdosa. 
- Seguidamente he aplicado por el lagrimal y la mitad interna del ojo la sombra Honeymoon (paso 2) difuminándola con la que ya había aplicado antes.
- A continuación por la mitad externa del ojo he puesto la Label whore de nuevo (paso 3) pero insistiendo mucho para que se vieran los destellos verdes.
- Perfilando el párpado superior he usado la sombra Nice stems! (paso 4)
- Para perfilar la parte inferior del ojo he usado la sombra Cop a teal (paso 5) pero he usado agua de avena para que se viera más intensa todavía.
- En la línea de agua he perfilado con el lápiz negro de Essence
- He aplicado máscara de pestañas en color verde

Ojillos al detalle:




Toda la cara:

Para reír un rato:
Jajaja no me canso de hacer pardalerías :)


¿Os acordáis que hace unos días os deje propuestas de peinados para navidad? Podéis verlos aquí por si no lo habéis visto y os interesa :), pues yo intenté hacer uno (que os dejé el videotutorial) y mirad que pobre :( esto de llevar flequillo no ayuda nada porque así no consigo volumen.. si ya tengo poco con el flequillo corto todavía menos xD (al menos conseguí que no se me saliera de la trenza). No son demasiado complicados, pero hay que tener una buena melena para hacerlos... en mi caso debería tener el pelo más grueso y, además, llevar flequillo largo.

¿Ya habéis hecho vuestro reto para Gadi? Pensad que tenéis de plazo hasta el día 15 de este mismo mes así que todavía estáis a tiempo de presentaros, yo ya he visto un montón de propuestas y todas son muy diferentes, así que la cosa estará complicada para votar, de todas maneras todas llevan su trabajo y realmente todas me han pareido muy bonitas y con ese algo que todas buscamos en los looks :)


Un besito muy grande ¡feliz comienzo de semana!


87 comentarios:

  1. pero mira que eres mañosa!! guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima en las fotos Amy :)
    El pelo te favorece un montón y el maquillaje es precioso, me encanta tu propuesta :)

    ResponderEliminar
  3. dices ojillos.. ojazos! Me ha encantado tu propuesta, por lo elaborada, pro lo parecido a lso matices de la piedra, y por lo favorecedor que ha quedado el look.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Te ha quedado precioso, espero que tengas mucha suerte en el reto... la trenza chulisima tambien...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estas guapa guapa! Te queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh que mono! Queda genial con tu color de ojos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el look, y que tengas la piedra para inspirarte es mucho mejor, asi ves los colores mas detalladamente, me gusta mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Qué buenísima propuesta!!!
    Te favorece muchísimo!!!^^

    Un besazo guapii!!! Y ánimo con el inicio de semana!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué envidia te tengo! ^^ El look es precioso, has clavado los colores, además esos colores te quedan muy bien. Pues eso, ¡que qué envidia te tengo! Pero envidia sana, ¿eh?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa con la trenza!! y antes de ver nada ya noté la presencia de la label, jajaja. Me gusta la piedra que has elegido porque no es tan común.

    Un besote y suerte!

    ResponderEliminar
  11. mucha suerte guapis, es un look muy muy chulo, la sombra label...me tiene enamoraica... jaja un besote preciosa mucha suerte

    ResponderEliminar
  12. Qué propuesta más chula!! Además, te favorece mucho con tu color de ojos!

    Me ha encantado la trenza, te ha quedado estupenda!!

    Vaya, que entre el peinado tan chulo y el maquillaje de ojos tan bonito, estás fabulosa, en serio.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado, sobre todo el detalle de las pestañas en verde, que monas!! Mucha suerte!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo el maquillaje, ademas el mineral que escogiste es precioso!
    Aun no aprendo a hacer esa trenza bien, en mis vacaciones practicaré :)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  15. AWWW ERES TANN GENIALL TE QUEDO IDENTICOO!!1

    ResponderEliminar
  16. Amy! que guapa estas. Y tú mama tiene de todo? y porque no sales de lo habitual y le regalas otro tipo de regalos? Que tal un spa para las dos? una buena cena? una viaje a conocer otra ciudad? un albúm de fotos con momentos especiales? busca y encontras! si quieres saber más yo te ayudo!

    Pensaba que sabias cual era mi blog de verdad, que cabecita tienes!

    El reto de Gady me ha encantado, me pasare a cotillear

    Muacks

    ResponderEliminar
  17. me encanta Amy, tenía pensado participar en el concurso de Gadi, con el lapislázuli pero no sé si me dará tiempo ya al día en el que estamos!!!
    suerte.

    ResponderEliminar
  18. HOla! muy lindo ese look!!!

    oye, sabes que esa piedrita, la vendian asi con la cajita en Argentina, hace como 10 años, creo que venia con una revista
    besos

    ResponderEliminar
  19. me encanta como logras los looks, la piedra es preciosisima y muy bien inspiraste el look en ella, esta genial.
    La trensa esta buenisima!

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que te quedo muy lindo! aunqu eyo le hubiera puesto un colorete mas suave!

    ResponderEliminar
  21. Mi niña guapa!!!!!! Hoy entradita doble, que guay!!!!! Estás guapísima y me encanta como te ha quedado, tu si que eres la chica de los verdes!!!! Al final te acabo de mandar mi reto en fotos, que verguencilla!! Creo que me hace falta el tutorial de como hacer fotos convenientemente!!jaja

    Y qué fuerte, acabo de ver todos tus comentarios porque ahora no sé que mosca le habrá picado a blogger que no me los envía al correo!! :@ así que cuando fui a comentarios del blog para ver si me habían mandado algo porque solo tenía dos en la entradita de hoy me quedé loca!!Este blogger nos hace boikot!! Pero bueno!!jaja

    Tu no te preocupes por comentar que faltaría más, entre el curro y la uni tienes que estar atareadísima!! Menos mal que al menos te lo pasas bien y se te hace un poquito más llevadero!! Y que sepas que cuando me va a bajar la regla siempre me acuerdo de ti (bonitos recuerdos eh?jaja) pero es que nos toca a la vez, estamos sincronizadas a pesar de la distancia!!jaja

    Un besote gordo gordo!! A ver si te gusta mi propuesta para el look, no es excesivamente elaborada porque ya sabes tu que no doy para mucho pero al menos me lo he pasado pipa haciéndola!! Te digo lo que le dije a Gadi, si para maquillarme de normal tardo media hora larga para vuestros retos tardé hora y pico cada uno, pero bueno aproveché que salía para hacer algo un poco más bonito!! Un reto para el viernes y otro para el sábado!! Es que soy un caso, lo mires por donde lo mires!!jajaja

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  22. PRECIOSÍSIMO!! Me han encantado los tonos, cómo has trabajado los colores, la inspiración y lo guapa que estás...es que lo tiene todo, vamos! Mucha suerte y mil gracias por participar, guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look!
    Te destaca mucho los ojos :) A mi tambien me encantan los minerales y ese es muy precioso .
    Uff yo ando igual con los regalos no se que regalarle a mi hermana tambien tiene de todo quizas le regale algo para su gatita que se la traen mañana !
    Bueno me despido :)

    ResponderEliminar
  24. ojos preciosos sin duda y el look te sienta genial!
    besitos minerales!

    ResponderEliminar
  25. No podías haber elegido mejor!

    ResponderEliminar
  26. Jo maja, ojala supiera yo hacerme eso.

    Bss

    ResponderEliminar
  27. Solo te puedo decir una cosa: lo has clavado!!!

    ResponderEliminar
  28. La piedra es preciosa y tu look la recrea fenomenal.
    Mucha suerte, guapetona!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado precioso!
    Y con el peinado y el look estás guapísima!!!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la idea, y te ha quedado genial!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  31. muy buena inspiración, tiene unos colores preciosos
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  32. Qué maravilla! Te ha quedado genial. No conocía la Calcopirita pero es una piedra muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Estás preciosa!Te ha quedado un look muy bonito con las sombras muy bien integradas :)
    Ademñas la piedra en la que te has inspirado es preciosa,no la conocía.Un besito guapa

    ResponderEliminar
  34. uffff si es que me faltan horas del dias!! argggg
    a ti desde luego el color verde te queda genial!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Has captado los colores del mineral a la perfección! Has sabido plasmar todas las tonalidades en tu mirada. Vamos, que lo has clavado. Te lo vuelvo a decir, estás hecha una artista.
    Por cierto, me encanta cómo queda la máscara de pestañas verde!

    XoXo

    ResponderEliminar
  36. Pero que pasada de look! es super fial a las tonalidades de la piedrecita, me encanta! y la máscara verde es todo un puntazo, yo voy a ver que tal andan las de colores de kiko que me ha entrado el antojo jeje. Un beso guapa, Daphne

    ResponderEliminar
  37. Los ojos te han quedado preciosos, en serio que has hecho un trabajo increíble, seguro que te va a ir muy bien en el reto.
    Besos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  38. Has plasmado increiblemente el mineral en tus ojos! Espero que tengas muchisima suerte, estas echa una artista :) El toque de las pestañas verdes me ha encantado ^^



    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Ostras qué bonito!!!Entre el turquesa y esos tonos tirando a dorado me ha encantado. Muy inspirador. Besitos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  40. El look te ha quedado genial! Yo también he participado en el concurso, en breve subiré las fotitos de mi propuesta a mi blog!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  41. Que arte tienes cielo! Yo no soy capaz de hacerme eso en el ojo ni pasandome ahi una semana entera para conseguirlo! Se me juntan los colores, no se como hacer!

    Me hubiese encantado participar en ese reto, pero como soy un poco patosa (tampoco es que no sepa maquillarme, simplemente no se con tantos colores) pues al final pasé... Pero a ti te quedó genial!!

    Un besitooo!
    http://mividaensuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



    te ha quedado de cineeeeeeeeeeeeeeeee


    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¡¡¡¡Estas preciosa¡¡¡¡¡Como la piedra jajjajjaa

    Es un look muy favorecedor y queda muy bien, está igual que la piedrecita.


    Si esque vales mil¡¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  43. muy colorido y chulo, te facorece con tus ojos ;P

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me encanto como te quedo, muy buen trabajo. Buena semana. Besos

    ResponderEliminar
  45. Divina la elección de la piedra, perfecta para tus ojos!!
    y el resultado muy genial! SOs muy talentosa!!

    Beso grande
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Pues te ha quedado genial!! y el mineral es preciosoo :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Madre mía! Me he quedado muerta, ¡si han quedado igual! Con lo desastre que soy yo para maquillarme...

    ResponderEliminar
  48. Que buena propuesta! ojalá tengas mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  49. Me gusta muchooo, te ha quedado superbien, la piedra es una monada!!

    ResponderEliminar
  50. Un look muy conseguido!! Que tengas mucha suete guapa!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. vaya! si te ha quedado estupendamente! artista eres niña, besitos

    ResponderEliminar
  52. Un look genial y muy bien explicado como siempre. La piedra es una preciosidad nunca mejor dicho, y la trenza es chulísima.


    Hoy nueva entrada en mi blog con mis dos primeros coloretes Sleek; Scandalous & Rose Gold. Pásate si te interesa. Un beso!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. queda genial ese look, me gusta para llevar en estas navidades esos tonos.besos!

    bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. te ha quedado precioso el look, creo que has elegido un mineral muy bonito y que lo has plasmado a la perfeccion, por cierto, que pedazo de ojos tienes!! =)
    un beso

    ResponderEliminar
  55. Que ojazos tienes madre mía. El look es precioso y mira que ese mineral es dificil de plasmar en un look pero como siempre tu logras lo que sea. Bsos guapaaa

    ResponderEliminar
  56. Me ha encantado este look! Parece que las sombras de la paletita estaban dispuestas aposta para emular la calcopirita jeje. Me gusta mucho el detalle de la máscara de pestañas ^^ y el peinado es muy mono, a ver si lo intento :)
    Muaksss

    ResponderEliminar
  57. Por cierto, a ver si en el finde te mando mi propuesta para tu concurso ^^ que estos días entre que tengo la cara un poquito mal y no hace sol... no hay manera!
    Suerte en el concurso de Gadi!!

    ResponderEliminar
  58. Qué bonitos los ojos!! El problema es que no es tan sencillo como se ve ejje

    Un besito guapa
    http://ourdesignbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola Amy! Ay siento que estés mal del rollo que nos toca siempre... Espero que pronto estés totalmente recuperada.
    Me ha gustado mucho este look de ojos! Te ha quedado precioso. Yo tengo poquita imaginación para pintarme los ojos y casi siempre los llevo igual: o en tonos nude sin destacarlos o con sombras marrones y ejeliner bien marcado jaja. a veces intento innovar pero me pilla la hora del reloj y tengo que ir a lo sencillo. Me guardo este post y un día tranquilita lo hago en casa para probar =D

    ¡Un besote!


    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. hola guapa!!!
    gracias por tu comentario, si ya estoy recuperada jajaja
    me encanta el look!!! as plasmado genial la piedra preciosa en tus ojos en serio!! como siemre un diez jejejej.
    Tb me gusta mucho la trencia k llevas, ^^ es muy dificil de acer desde las raices¿?¿? ya me diras.
    Un besote enormeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  61. uuuyyy que lindo ame los colores
    Donde compras esas piedras?

    ResponderEliminar
  62. Yo al final creo que no me presentaré :( no me ha dado tiempo este finde, iba a hacerlo el domingo pero me puse mala y me pasé todo el día en cama.. Y hoy he estado estudiando y ya durante la semana imposible U_U que tengo exámenes desde mañana hasta el viernes.. asique nada, te deseo mucha suerte guapi!:) tu look me gusta mucho, la piedra que has escogido es muy original :P un besazo guapi!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Me encantan los ofertones de Asos, lástima que mi cupo navideño esté lleno pero bueno ! que le vamos a hacer, otra vez será.
    Me encanta el look, es un color precioso y super de moda, toda una joya el look

    besitos

    C

    ResponderEliminar
  64. ME encanta el look! que preciosidad, además con tus ojos queda más que bien!

    Yo tb ando con la tripilla dolorida, a mi tb me suele doler mucho pero espero que este mes no! Si no a tirar de ibuprofeno.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  65. Hola preciosa muy buenas noches y feliz semana...
    me ha encantado tú nuevo reto, lo has clavado y la trenza preciosa. un besazo bien grande..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  66. Que bonito el resultado!!te favorece mucho!suerte!!bsts

    ResponderEliminar
  67. Muy guapa Amy, es un look muy bonito y ponible, aunque quizás yo omitiría para usarlo para salir la máscara verde. La piedra es preciosa!!. Ayss a ver si hago la propuesta del look navideño para mandártela que estoy despistada :-S

    Besos guapísima!!.

    ResponderEliminar
  68. Que bonito el mineral y que maquillaje más chulo!, joer que apañada eres tb con los peinados, yo a los 2 minutos me duelen los brazos! XDDD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  69. Yo también tengo una colección de minerales, pero no sé cuantos llevo ya.

    El look está muy bonito, se ven los distintos tonos del conjunto del mineral, ¿ese tono azul-verdoso es oxidación o inclusión de otro mineral?

    Besines.

    ResponderEliminar
  70. Me encanta!!!
    El mineral que has elegido es precioso, la combinación de colores es super original, te ha quedado bien mono =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  71. Me encanta! El look es genial y además muy orginal, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  72. Me encanta!! tanto el mineral q elegist como el look q me parece precioso. Yo tengo ganas d un colorete de nyx tanto en crema como en polvo, lo malo es q casi siempre esta arrasado xD. Ese labial se lo regalé a mi madre por su cumple q quería un rosa clarito. Al final como ya te comenté q pensaba, no me cogieron :( pero al menos lo intenté aunque ya me lo suponía. Un besito.

    ResponderEliminar
  73. No es para utilizarlo todos los días, pero me gusta para fiesta y con zapatos y clutch de esos tonos.
    Has imitado muy bien la piedra con distintas tonalidades y brillos.
    Besos

    ResponderEliminar
  74. La verdad es que está muy bonito, y la trenza me encanta. Lo has bordado =^.^=

    ResponderEliminar
  75. Otra de las entradas en las q no me aparece el comentario, el look es precioso! como el mineral :P ese labial de nyx se lo regalé con otras css a mi madre por su cumple y le gusta mucho. Estoy deseando probar coloretes de nyx tanto en polvo como en crema pero siempre estan arrasados :( Un beso!

    ResponderEliminar
  76. NURYA G. :

    Holacielo, muchas gracias por tu comentario eres super atenta!! A mi la trenza me gustaba pero tengo tan poquito pelo que no me queda favorecida la pobre xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  77. LuUu:

    Hola guapa!! también vendían esta colección de minerales en Argentina?? está genial, en España también empecé la colección pero no llegué a acabarla.. son muchísimos!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  78. Bombon!!!!Me encanta como te ha quedado, jo cada dia haces maquillajes mas chulis!!!!me encantan!!!no sabia que coleccionabas piedritas preciosas!!!yo tambien tenia unas cuantas pero a saber x donde andan ya te dije que soy un poco bastante desordenada...es lo que mas odio de mi no se como cambiarlo..que horror!!!
    Bueno me voy a cenar que son horas y mañana a madrugar!!!pero ya es jueves:DDD
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  79. Hola !! Este finde pasé muy bien por suerte, y decoré toda la casa, menos el árbol (del que se encarga mi hermana) porque a mi me queda feo jaja.

    Y me encantó tu look para este reto, si te quedó muy parecido a la piedra, sos una ARTISTA CON TODAS LAS LETRAS :-)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  80. LORENA:

    Hola preciosa!! jo me sabe mal que no te cogieran con lo interesante que era! pero bueno es eso que al menos lo has intentado que ya es algo :)!!
    A mi este colorete me encanta^^ al menos esta tonalidad a mi me parece muy bonita para chicas con la piel muy blanquita :) y en crema yo también les tengo ganas pero creo que para por las mañanas sería un cachondeo jaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  81. LORENA:

    Hola preciosa, sorry!! :$ es que llevo un buen atraso en moderar comentarios, los de las entradas anteriores se me modera, me llegan al email y tengo que moderarlos para que se vean en el blog jeje que cada día recibo unos 60 emails (no todos son comentarios ehh jajaja) y por eso suelo tardar en mirármelos todos :$ estoy deseando que llegue el finde a ver si me pongo al día^^

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  82. VERENA:

    Hola preciosa, muchas gracias por tu comentario!! que bien que te ha gustado el look :D es que me encanta ese mineral aunque estuve indecisa no sabía si podría recrearlo bien :$! Y sí la máscara verde es un puntazo para los looks :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  83. JAjaja lo has clavao! a juego con los ojos y todo!

    Muy bueno si señor!

    Suerte en el concursooo! ^___^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Manicura de la semana 7º "DANCE Forever" y sorteo ganado ¤

    ResponderEliminar
  84. Hola!!!!
    Me ha encantado el look asi que no lo he dudado ni un momento y te he votado. Asi que mucha suerte y a ver si eres la afortunada.
    Bsss

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90