ES Mens 728x90 xmas

14 dic 2011

Cupón de dto & Edic. limitada de Catrice (enero 2012)

Para ir a la lista provisional del sorteo de AVON, aquí--> el Sorteo sigue abieto os podéis apuntar aquí
Para ir al Sorteo de Navidad, aquí
Para ver el Concurso de Navidad, aquí (podréis conseguir participaciones extra para el Sorteo de Navidad)


Hola cariñotes ¿qué tal va la semanita? espero que genial :)! Yo hoy supuestamente tengo el dichoso parcial que no me ha dado tiempo de estudiar, así que no me presentaré al examen... pero algo ya tengo estudiado, así que ya será menos para el final pero entre las prácticas, trabajos de la uni y las cosas por hacer en casa se me ha hecho imposible sacar tiempo.. Ayer mismo tuve que ir a comprar con mi madre que casi no nos quedaba nada para los desayunos ni tampoco fruta :P! Y estos días los tengo repletos, a parte de clase también tengo que bajar a Palma para poder participar en un concurso de unas cestas de navidad ya que tengo reunidos unos 130 sobres para participar (ojalá toque una^^) y también iré con la pareja de mi madre a comprar los reyes de mi mami :P que ya tengo miradas varias cosas y encima tengo cupón de descuento*! Y el viernes vuelvo a ir a Palma pero esta vez con mi madre a comprar el regalo de su pareja jajaja seguramente iremos a Sephora a por algún lote de perfume que tengo un 20% de dto. Al final los he acabado liando a los dos para comprar los regalos a medias y así poder gastarnos más dinero :)


Lo que os comentaba del descuento*: resulta que en Mango ahora tienen un dto del 30% si compras un artículo y por la compra de 2 ó más un 40%, ¡vamos a equipar a mi madre como dios manda! Había hecho cálculos y más o menos nos saldría la compra a 130€ (las cositas que he fichado para ella) pero con el descuento no llegaría ni a 80€ así que podemos aprovechar y comprarle todavía más cosas jajaja (y de paso miraré si veo algo para mi :P) 
Si os interesa el descuento es válido hasta el 24 de Diciembre y se consigue en su página web^^ pero si queréis el enlace directo al formulario aquí os lo dejo :)


Y ahora quería comentar con vosotras la siguiente Edición Limitada que sacará Catrice a la venta, que el otro día la estuve mirando y me pareció buena idea subirla al blog :) posiblemente la podremos conseguir a partir de Enero del 2012. La colección se llama "Hidden World" en la que predominan los tonos rosados y marrones, sin duda unos tonos que suelen favorecernos a todas y son fáciles de usar y combinar entre sí, es una EL bastante sencilla mi modo de ver, pero aún así hay cositas que me interesan^^

 
Brillo de labios metálico:
Según pone son con efecto metalizado y los podemos encontrarar en 3 tonalidades diferentes:
01 Yes, I Wood!: un marrón cálido
02 Walk On Air: en tono rosa
03 Rosy&Cosy: color tirando a baya
Además de dejar un efecto brillante en los labios pone que los hidrata y los cuida para dar un acabado aterciopelado y suave.



Colorete en mousse:
Es un colorete en formato mousse en color rosita, según pone es muy ligerito y va bien para dar un toque suave a nuestras mejillas.



Sombra de ojos Soufflé Made To Stay:
Se tratan de unas sombras en formato Soufflé (me imagino que será tipo mousse), dice que la textura es suave, cremosa y duradera. Se puede aplicar con el dedo o pincel y entre las diferentes sombras se pueden conseguir transacciones muy armoniosas al ser tonos cálidos.
Encontramos 3 diferentes:
01 Wood You Follow Me?: marroncito claro
02 Yes, I Wood!: marrón oscuro
03 Rosy&Cosy: rosita



Base iluminadora:
Según pone su fórmula es cremosa para asegurar una aplicación agradable y alisar las pequeñas irregularidades de la piel .



Esmaltes de uñas Ultimate:
Esmaltes con tonos cálidos en albaricoque, café y blanco. El acabado es perfecto y duradero.
Encontramos 3 esmaltes:
01 White and Seek: blanco
02 Walk On Air: tono rosadito en la foto (aunque pone albaricoque)
03 Wood You Follow Me?: marrón



Espejo secreto:
No sé si debe ser por algo en especial que lo llaman "espejo secreto" posiblemente por el nombre de la colección (Hidden World) pero me parece que puede ir bien para llevar en el bolso^^


¿Qué os ha parecido la colección? Si la viérais ¿creéis que picaríais con algo? A mi hay varias cosas que me han llamado la atención, como las sombras en soufflé quizás me cogería la marroncita clarita, también los glosses me han encantado el rosita y el de tonalidad baya. El colorete también me parece muy interesante, sobre todo porque nunca he tenido un colorete en mousse :$. La base supongo que dependería mucho del precio que tuviera aunque no tiene mal aspecto :P.. el resto de cositas no me han gustado tanto ¿y a vosotras?


Un besote enorme ¡feliz miércoles!

56 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de probar Catrice.... :P
    El colorete me llama mucho! :)

    Ya nos enseñaras los regalitos para tu madre :P

    ResponderEliminar
  2. Muy suavita viene la colección, de tonos digo... Yo probaría el colorete en mousse que todavía no he probado nada de eso...y las sombras quizás. Los colores de los pintauñas me gustan pero para esta época no me apetecen mucho jaja. Un besazo guapa!!! Te mandé hace poquito la participación al concurso de navidad al email :)

    ResponderEliminar
  3. La colección está genial. Me apunto varias cosas (sobre todo los coloretes en mousse), sólo espero tener suerte y poderlas encontrar en Madrid.
    Muchas gracias por compartir lo del descuento en Mango guapa.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. madre mia que peligro, me gusta todo....
    Y gracias por lo de Mango,

    bss

    ResponderEliminar
  5. que interesante el descuento ^^ Gracias por la info preciosa ^^
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo el descuento lo voy a utilizar para las comrpas navideñas ;)

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  7. guapis que compres mucho jiji, que seguro que picas en algo aunque vayas con los regalos de ellos... la verdad que la colección de catrice me gusta... me recuerda a essence el packaying.. no se... jaj cojería algún esmalte... un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. Jelou!!!!

    Yo no sé si esto antes era así, pero, no te da la impresión de que ahora muchísimas marcas sacan ediciones limitadas??
    A mí la verdad es que no me gusta mucho lo de la ediciones limitadas, porque luego me gusta algo y ya no lo puedo conseguir, y me da una rabieta!!! Pero he de reconocer que esta de Catrice es muy bonita, super romántica!!

    Qué bien que ya le tengais todo a tu madre, así da gusto! Y el descuento está genial! El año pasado ya hubo uno parecido con la tarjeta de douglas (sí, douglas daba descuento a mango jeje), y aproveché para el regalo de mi madre y quedé como una reina jaja Este año igual repito! Y lo de Mango TOuch la verdad es que aún no había escuchado, pero no me importaría nada que hubiese uno por mi ciudad!! Investigaré!

    Al final no te presentas al examen? Yo en tu lugar me presentaría igual, más que nada porque al ser parcial no te corre convocatoria (no no?), y no pierdes nada, igual te llevas una sorpresa!!!

    Pasa buena semana!!
    Muack!!!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, que casi me olvido, tienes un premio en mi blog!!! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Me llaman mucho las sombras de ojos en mousse!A ver si veo esa cole..y me las compro!Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atención los coloretes , los gloses me ha encantado el rosita y el mas rojito, y los esmaltes son preciosos!


    Probé una sombra en mouse hace años y no me gusto nada, no se extendía bien, pero era de la marca Basic, estas tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Guapa! no soy capaz de sacar el cupón de mango y si me interesaría! me redireciona al blog y no lo encuentro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa!

    Gracias por la información del descuento, pero no podré dar uso me temo, una lástima pero qué le voy a hacer jejje

    Ya nos contarás que le compras finalmente a tu madre =)

    De la colección me ha gustado el esmalte "02 Walk On Air", ese tono pastel es precioso!!

    Besotess!

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por tus atenciones!
    besitos
    como es posible coger cariño a alguien por un blog.

    ResponderEliminar
  15. Qué gracia me ha hecho lo de equipar a tu madre como dios manda jajaja Es que a veces las mamis piensan muy poco en sí mismas, a la mía le pasa! Me viene genial el descuento, ya sabes que Mango me gusta mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa muy buenos días y feliz miércoles... Mil gracias por tenernos tan bien informadas... me apunto para el descuento de mango...
    Ya nos contarás que le compras a tú madre...
    Un besazo bien grande y feliz día..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. qué buena pinta tiene esta colección!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa¡¡¡

    Me encanta la nueva colección de Catrice¡¡¡¡

    EN mi ciudad no he visto ningun sitio que la vendan.

    ¿Sabes si en algún sitio de internet lo venden?

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Mi hermana te agradecera un monton de cupon descuento de Mango. Seguro que esta ya ronroneando en la oficina :).

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  20. gracias por tus palabras! sabes que me encantas tus post!!!

    besos desde http://qekaqewe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!!
    Gracias por el descuento en Mango ;) ay si es que es puro vicio esa tienda, yo trabajé de dependienta en Barcelona de una de sus tiendas y madre mía, era mi perdición jajajaja, el año y pico que estuve, qué ruina! jajajaja
    Los esmaltes de la colección de Catrice me gustan mucho, sobre todo el rosita y el marrón, no tengo ninguno parecido así que me los apunto :)
    Besos :*

    ResponderEliminar
  22. Yo si que picaría con algo:) me ha gustado mucho el colorete en crema y los glosses.

    Veo que tu tb andas la mar de liada como yop, la verdad es que tengo que trabajar 8 horas todos los días, como tb estoy estudiando el viernes entrego 2 trabajos, así que muy poco tiempo para el blog! jou, aunque si que me encanta seguir leyendo ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola cielooo!!!
    Qué tal va la semana? espero que mejor!
    Oye,que no me entere yo que no has ido eh!Ya te dije ayer que por intentarlo no pasa nada(a lo mejor cae la breva).
    Me encanta como eres,jaja,es que lo de pensar en tu mami así es muy bonito. Además,me gusta tus pensamientos esos para hacer las compritas.
    De la colección de catrice me llama el gloss rosita,el colorete y las sombritas. Aquí nos han puesto un stand de beautik y hay un montón de colecciones de catrice.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. El colorete en mousse me pica la curiosidad, no tengo ninguno.

    Yo también ando liada con el trabajo, la casa, los regalitos de navidad... no paro! Pero siempre intento sacar tiempo para el blog!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Yo creo que sí picaría en Catrice, más que nada es que los tonos son muy llevables, nada de cosas raras.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los gloss y los pintauñas...además no tengo nada de esa marca... que malas son las tentaciones...
    Si quieres pasate por mi blog, estoy de sorteo!!!
    http://cosasdemaquillaje.blogspot.com
    Saludos xula

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de la marca Catrice pero las cositas de esta E.L. tienen buena pinta ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Tu mami se va a poner muy contenta con los regalitos!

    A mí sí que me ha gustado el esmalte de uñas Walk on air, además de las sombritas marrones y los brillos.

    Si te animas a hacer animalitos de abalorios ya me contarás.

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  29. Pues que gangazo lo del descuento, aprovecha =^.^= Le tengo unas ganitas a esa colección de Catrice...

    ResponderEliminar
  30. Princesitaaaaaaa!! Muchas gracias por ponernos el descuento!! Al final me vas a tentar e iré a por algo para nochevieja!! Que me estoy autoconvenciendo de que ya tengo muchos vestidos pero al final acabará cayendo el de este año!! Ya verás tu!!jaja
    De la cole de catrice me llaman un montón el colorete y la sombrita marrón oscura!! Si es que me pierden los formatos raros!!jeje

    Un besazo mi nenaaaaaaaa!!
    PD: por cierto, ya te mandé mail con mi participación para el concurso pero al no contestarme no sé si lo has recibido bien, aunque puede que con todo el lío tengas un montonazo de ellos, por eso no te lo envié otra vez!!jeje

    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Tienes un premio en mi blog. Que lo disfrutes! Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola! Muy buena la colección! Suerte en el parcial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. hola guapa, preciosa coleccion y gracias miles por informar del descuento, uff con tanto gasto biene genial, besitos!

    ResponderEliminar
  34. Seguro que picaría con algo porque tengo muchas ganas de probar algo de la marca!!gracias por informarnos del descuento!no tenía ni idea!!bsts

    ResponderEliminar
  35. Qué pinta tienen las cositas de catrice =)

    ResponderEliminar
  36. Se me ha olvidado comentarte que tengo que hacer porque pones que no aparezco como seguidora de tu blog y si lo sigo de forma pública. Que tengo que hacer?bsts

    ResponderEliminar
  37. Gracias por la info de Mango! Me viene genial porque le quería comprar a mi madre un bolso para estas navidades! :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Yo todavía no he probado nada de catrice!! ya me vale!! a ver si para el año próximo me animo y voy a beautik a toquetear y cogerme algo! un besazo preciosa!! ayer estuve en alcampo y me acordé de tí :)))

    ResponderEliminar
  39. Yo ya he usado mi vale de descuento de mango jiji y en quanto a catrice, parece una coleccion sencilla, pero tiene unos colores mu ponibles y que pueden favorecer mucho!

    Por cierto, el otro dia hice unas cookies siguiendo tu receta y me salieron buenisimas! Ai quieres ver el resultado, pasate por mi blog http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

    un besito :)

    ResponderEliminar
  40. Qué bonita la colección de Catrice! Las sombras en crema y el colorete tienen muy buena pinta :-)

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!
    Pues claro que voy a picar con un colorete en mousse, seguroooooooo
    Yo he terminado con los regalos de navidad, solo me queda comprarle algo a mi marido que su cumpleaños es el 2 de Enero
    Besines

    ResponderEliminar
  42. me apunto el descuento y se lo hago llegar a los regaladores :P a mi madre no le hace mucha gracia Mango y ya hemos comprado sus cositas así que dejaré que miren para mi :P
    Espero que te lo pases bien regalando. Yo esta semana espero terminar porque la que viene tengo dos presentaciones y al día siguiente acabo clases, es de locos como ves :P

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  43. Pues los tres glosses me han parecido súper apetecibles, especialmente el marroncito!!!

    ResponderEliminar
  44. estar liada sobre todo en estas fechas es algo normal, no te preocupes! si es que siempre hay algo que hacer, si no es una cosa es otra!
    y sobre catrice, la verdad, es una marca que todavía no he probado,pero el colorete en mousse me llama muchísimo, porque desde que mi hermana me regaló los de women'secret estoy enamorada de este formato, es comodísimo, muy rápido de aplicar, y queda genial :)
    bss!

    ResponderEliminar
  45. jo... que asco!! despues de comprar tanto regalo navideño... ahora no me queda nada para darme un caprichin.... snif snif

    fea me voi a cenar a dormir y a acer vida universitaria mañana durante 12 horas, cuenta atrás para terminar el proyecto. socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!
    necesito ayuda, tiempo y muchas horas de sueño!!!!

    Un besote espero que estes genial

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa! Puuf cada vez que entro en tu blog y veo todos los productos de belleza que enseñas me entran ganas de comprar mas y mas para mí :D
    Espero que publiques pronto :)

    XOXO

    ResponderEliminar
  47. Bonita!!!no sabia yo eso del descuento de mango creo que tu madre se va a kedar muy contenta con los regalitos!!!yo la verdad es que en mango no suelo comprar mucho no me digas porque pero no me queda muy a mano y no me suelo pasar mucho la verdad y a mi mami le queria regalar algo de tous o algo asi que se que le gustan mucho y normalmente no puede comprarselos.
    De la cole de catrice me gustan algunas cosillas pero aqui es dificilillo de encontrar aunque creo que ya he visto donde puede haber:)
    Por el examen no te preocupes es normal que no puedas con todo al fin y al cabo somos personas y queremos abarcar tantas cosas que no nos da a mas!!!En eso te pareces un monton a mi!!!!
    Ya me puedes ir contando esas cosillas que dices cielo!!!si tienes un huequillo me puedes mandar un mail aunque sea cuando sean las vacaciones.Yo ya sabes que aunque no me pase tanto como antes por aqui te tengo el mismo cariño y te todos modos siempre te leo:P pero no me da tiempo a todo:DD
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  48. Olaaaa wapaaaa¡¡¡mencanta la ropa de mango aunque es un poco cara pero para ocasiones como esta seguro que seran regalos estupendossss y respecto a la coleccion me parece interesante tambien el colorete en mousse ya que siempre e querido probar unooo jajajaja.no te preocupes por los parciales aunque no viene mal presentarse para ver como son las preguntas y eso pero bueno como es un parcial pues ya lo harás un besitoooo

    ResponderEliminar
  49. Supongo que muchas estamos igual, también ando liada con esto de los reyes, yendo con unos y otros para comprar los regalos de terceros.

    Ya contarás si te sacas la cesta de navidad.

    Besines

    ResponderEliminar
  50. Que pena no hayas podido estudiar para el examen :(
    Igual lo bien quehiciste en no presentarte, si una no se siente segura, mejor no ir, verdad.

    Y como amo los descuentos jajaja, acá en los locales de Zara de los shoppings están con descuentos este fin de semana (por navidad) y algo voy a comprar seguro jajaja.

    Respecto a Catrice, he conocido esta marca a través de los blogs, y tiene muy buena pinta, lastima no conseguirla por acá.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!
    Yo tampoco conocía la marca, me ha sorprendido porque se han puesto en contacto conmigo me han dicho que les envíe mis datos de estadísticas e igual podríamos hacer un sorteo, aunque creo que no va a salir porque han dicho que tienen muy en cuenta la procedencia país.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Ei! Me ha gustado esta coleccion mucho!

    Al menos mas que las de Essence, que las ultimas me estan pareciendo demasiado estrafalarias.... :S

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Manicura de la semana 7º "DANCE Forever" y sorteo ganado ¤

    ResponderEliminar
  53. Por si no me dejó mandarlo, te lo escribo otra vez aunque sea más breve jeje. Gracias por el descuento de Mango que esta muy bien aunque yo no creo que lo aproveche. La cole de Catrice me gusta, es muy ponible...me llaman el gloss rosa y el de color baya, el colorete y las sombras si son de una textura diferente a las de en crema q de esas ya tengo fichadas de la cole fija jeje. Un besiño!

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el descuento guapa!!=) yo no suelo comprar en Mango, pero se lo he pasado a una amiga que sí que le puede interesar =P un besote!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90