ES Mens 728x90 xmas

30 dic 2011

**Concurso de Navidad: looks navideños** (empezamos de cero, sorry!)

 Hola chicas, me sabe mal decirlo pero la he lidado y he dejado fuera a una participante así que os pediría a ver si me podéis volver a mandar vuestras votaciones y empezar desde cero, de quienes he recibido el email os lo reenviaré contando lo sucedido, me sabe mal pero sería injusto para Yoli y el fallo ha sido mío, así que desde aquí os pido disculpas a vosotras y a ella por el error. Es por ello que hoy publico de nuevo esta entrada, dejo para mañana Sábado la otra que tenía preparada y las votaciones durarán un día más. Sorry!!

Aprovecho para decir que no me debí explicar bien para las votaciones, se supone que vuestras votaciones (3, 2 y 1 votos) tienen que ser iguales que quienes queráis que ganen o pensáis que van a ganar (no van por separado, la que le déis 3 votos será la que pensáis que ganará, la de 2 votos la que quedará en 2ª posición y la que tenga 1 la 3ª). Sólo pueden cambiar la posición de ganadoras las que participan en el concurso y sólo en el caso de que piensen que pueden quedar en las 3 primeras posiciones.

Hola corazoncitos ¿qué tal estáis? ¿con ganas de tomar las 12 uvas? ¡¡Yo sí!! Sin duda de todas las fiestas me quedo con Nochebuena (ayer os enseñé fotos de mi noche^^), la segunda fiesta de Navidad (pronto publicaré fotos) y Nochevieja, todavía no tengo del todo pensado cómo iré pero el vestido sí que lo tengo elegido :). Ufff os aseguro que estoy reventadita, esto de haberme levantado a las 5 para hacer inventario es agotador jajaja pero mi jefe ha tenido un detallazo con todos los que hemos madrugado :), sobre las 9 que ya habíamos acabado el inventario (3 horas contando y pasando códigos a las maquinitas jajaja) se ha presentado con una bandeja enorme con cruasanes de los grandes y nos ha dado uno a quienes hemos querido :D buaaah me he cogido uno bien grandote, me ha sabido a gloria bendita jajaja la barriga ya me rugía (a las 5 de la mañana dudo mucho que alguien haga un buen desayuno como dios manda, a mi al menos sólo me entra un vaso de leche u.u').


Para hoy os traigo un montón de propuestas de looks de maquillaje para Nochevieja, ya sabéis que estaba realizando un Concurso de Navidad y he recibido unos maquillajes que me han dejado con la boca abierta, sin duda todas han hecho un trabajo estupendísimo y nos van a venir de maravilla para coger ideas :D, yo ya estoy pensando por cual decantarme, ¡hay demasiados que me gustan! Pero me tocará votar jeje que yo también votaré como una más de vosotras :). 

Les doy las gracias a todas las que se han animado con el concurso, sé que no es fácil sacar tiempo y por ello ya me han ganado el corazón, me parece precioso que aporten su granito de arena para poder hacer una entrada para aportar ideas de Looks navideños^^

Os dejo con los Looks de navidad de estas preciosas chicas (están por orden de llegada de emails), todos tienen un toque especial así que seguro que os costará tanto como a mi decantaros por unas u otras, al final de la entrada os explico cómo votar a las participantes ya que así podréis conseguir participaciones extra para el Sorteo que estoy realizando.

LOOKS DE NAVIDAD:
0. Yoli del blog El diario de Yoli


1. Miss Potingues del blog Miss Potingues

2. MissAmie del blog Strawberries & Nutella
Elimino la foto a petición suya (22/11/2012)

3. Nuku Nuku del blog Pero que cosa más bonita

4. Mireia del blog Mya's Blog

5. Cristina del blog El baul de Cristina

6. Úrsula del blog NaturalStyle

7. Purpleparadise

8. Borainilla del blog Mi Shopping

9. A_nita97 del blog El aburrimiento me mata

10. Angie del blog Cosas que me llenan

11. Musirili del blog Musirili Make Up

12. Scherezade del blog El comienzo del maquillaje

13. KathyIsLearning del blog Learning Beauty Things

14. Miss arte del blog Cajón desordenado

15. Maruski Make up del blog Maruski Make up

16. Pepita de melón del blog Marujeando con Pepita

17. Darknesstar del blog Bitácora de mi tocador

18. Nuria del blog Cosas de maquillaje


19. Shorby de My Gothic Studio

20. Teté del blog Teté Make up

21. Adrierika make up del blog Adrierika Tutorial

22. Eclipse del blog El rincón de Eclipse


23. Raisitas del blog Orgullosa de ser como soy, y no de como debería ser


24. Celia del blog PLAlimentación


25. Isa del blog Amigas Make Up




Y hasta aquí todas las propuestas ¿qué os parecen :D? ¿preciosas verdad? Pues ya os imaginaréis lo difícil que sería para mi escoger a una ganadora por eso os quiero pedir ayuda pero ya sabéis que con recompensa^^
Las participantes por el hecho de participar ya tienen una participación extra para el Sorteo que realizo, pero se pueden ganar más (aunque no hayáis participado en el concurso):
- (+1) Por mandarme vuestras votaciones a mi correo (blondgirl49@hotmail.es), diciéndome con qué nick o nombre os apuntásteis al sorteo y debéis dar 3 votos, 2 votos y 1 voto (si queréis podéis darme motivos). La de 3 votos será la que más os gusta de todas.
¿Cómo valorar los trabajos realizados? pues como ya comenté en la entrada del Concurso pedía looks navideños, de inspiración navideña o que usaríais en una cena de navidad como nochevieja, que se apreciaran bien las tonalidades y las fotos estuvieran bien realizadas, que fueran looks trabajados y originales, y, por supuesto, estaban permitidas purpurinas, pestañas postizas pero sin llegar a ser looks de carnaval. Como ya veis es complicado elegir :$

- (+2) Aquellas que adivinen cuales serán las 3 ganadoras del concurso (incluido el orden) tendrán 2 participaciones extra (esto depende de a quienes les deis los votos). En caso de que la votante sea concursante no puede autovotarse, pero si piensa que puede quedar entre las 3 primeras deberá decirme cuales son las 3 que les gustan más (dando los votos de 3, 2 y 1) y además deberá decirme que piensa que ganará ella y 2 de las chicas a las que a dado puntos (indicándome el orden).
- Aclaro que las participaciones de cada punto son independientes, es decir, por mandarme los votos ya tenéis una participación extra, pero en caso de que adivinéis el orden serán 2 más, en total 3.


- Podéis votar aunque no participéis en el Sorteo (pero hay que ser seguidores de No me mires),
- Doy de plazo hasta día 4 de Enero 5 de Enero (22:00h) para enviar votaciones,
- Tengo que contestaros el email (dejadme algunos días de plazo llevo retraso), si no lo contesto es que no lo he recibido
- La ganadora será la que tenga mayor número de votos y que se lleve los premios, pero el día 6 publicaré a las 3 primeras posiciones :D

Si quedan dudas quizás las dije en la entrada del concurso, os dejo el enlace aquí



Un besote muy grande, espero que hayáis disfrutado de todos los maquillajes ¡que paséis un estupendo jueves!

61 comentarios:

  1. Jopé!! Así veo muy dificil ganar!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Mi niñaaaaaaaaaa!! Yo hoy estoy apuradísima programando entraditas para esta semana y la que viene, pero no quería dejar esta entrada sin comentar!! Jolin que verguenza verme ahí entre las participantes, hay unos looks espectaculares!! A ver si me decido prontito y te mando el mail votando, que me va a costar decidirme un montón!! Según iba mirando hay dos que son las que más me gustan ya así que los 3 y los 2 puntitos están adjudicados pero me falta nominar (como en GH xD) con un puntito!! Siempre es la nominación más difícil porque hay tantos looks que no quiero dejar sin puntuar... ayssssssss!! Qué difícil me lo ponen todas!!jeje

    Un besote corazoncito!! Gracias por organizar este pedazo de concurso!! :)

    ResponderEliminar
  3. No me decido!!! Qué difícil!!!

    A ver si te mando los votos estos días, aunque ya te digo, no sé establecer un orden xD Eso sí, me sirven para tomar ideas pa fin de año!

    Un besote reina!!

    Muac!

    ResponderEliminar
  4. menudas propuestas Amy, al final no me dió tiempo a participar, para el siguiente .. ya tengo a mis favoritas, así que mañana te envío el mail

    espero que ya hayas descansado del inventario y hayas recuperado sueño

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielito!!!uffff que difícil elegir...casi todos son precíosos,pero hay 2 looks que ME ENCANTAN eso sí.El de URSULA y el de ISA:)
    Enhorabuena a todas las chicas,os lo habéis currado mucho:)BESOSS AMY Y FELIZ AÑO NUEVO GUAPISIMA!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, ¡cuánto tiempo!! Veo que sigues igual de bien que siempre, me alegro.
    En cuanto a los looks, son un montonazo!! El sorteo va a estar reñido, aunque yo ya tengo a mis preferidas!!

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  7. Ya está:)
    Hay algunas que no están nada mal :))

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a todas! estáis hechas unas artistas!

    ResponderEliminar
  9. Esta complicado eh, todas han hecho unos bonitos looks, me las volveré a mirar y te enviare mis votos :)

    Aunque ya con solo una mirada tengo algunos que me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pequeñina, mañana tienes mis votaciones en el mail :)
    un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  11. Email enviado =D
    Estan muy guapas, suerte a todas!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todas las propuestas, pero voy a tomarme un rato pensando cuales elegir.. es que es muy difícil!
    Luego te enviaré el email si termino por decidirme hoy!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Ya te mandé mis votos,espero que gane alguna de las que he elegido.Un besillo

    ResponderEliminar
  14. ya he votado, la 1ª y la 2ª lo tenia claro pero la 3ª ha sido dificil jajajaj

    mucha suerte a todas, unos look preciosos

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Amy !! Como pasaste en Nochebuena ? Espero que muy bien; yo por suerte pase genial con mi familia y mis animales :-)
    Y papá noel se portó muy bien, así que no puedo quejarme jajaja.

    Divinas todas las propuestas, ahora cuando termine de ver las entradas mando mis votos por mail.
    Hace tiempo quiero animarme a subir looks, pero soy tan perfeccionista y vergonzosa, que no sé jajaja.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!

    Qué bien deben haberte sentado esos cruasanes, eh! Con los ricos que estánnn.. MmmmmMm jejeje

    Qué buenas propuestas! Será difícil escoger!! Cuando me decida te envío el e-mail, ok?? (espero que no se me olvide!!).

    Ya te dije que me hubiera gustado poder participar, pero por tiempo y poco arte (sí, al lado de todas vosotras soy mucho más que una novata!!) no ha sido posible =( A ver si en el próximo puedo y me animo! =)

    Un besazo y si no tengo la ocasión de volvértelo a decir... FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por la participación tan estupenda y el nivel de todas las participantes que hace dificilísimo escoger una!! Voy a pensármelo y más tarde te mando el mail...está muy dificil!! BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Hermosos todos los looks me voy a quedar un rato evaluando los looks y veo cuales elijo :)
    Saludos
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todos los looks^^ voy a pensar y te envio mi voto :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  20. Ya acabo de votar jajaj pero veo difícil hasta conseguir un voto con semejantes look!
    Me queda mucho por practicar..!

    ResponderEliminar
  21. Son todos super bonitos! Pero sin duda el q mas em gusta es el Maruski Make up del blog Maruski Make up

    ResponderEliminar
  22. Qué de gente!!! Va a estar muy difícil elegir... voy a pensarlo y ahora te mando mi voto! Un besote guspa y felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!!!!
    Dificilisima elección pero ya tienes mis votos.
    Suerte a tod@s porque todos los looks son preciosos pero había que elegir...
    Bsss

    ResponderEliminar
  24. Bueno son demasiadas propuestas, pero reconozco que las de un solo color y bien trabajadas, me llaman, ademas ya tengo a mi favorita que ahora mismo pasare por su bloggg.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola ccorazón!!!
    Qué tal? Has descansado algo?
    Que majo tu jefe no? Te habrá sentado el bollito de lujo! A mí me gustan a la plancha y con mantequilla =)
    Y todavía no se que me voy a poner en Nochevieja ni el look ni nada.Además,no saldré mucho....
    Ala,cuantos looks y que bonitos! Será difícil eh!
    Ya tengo mis 3 favoritos así que ahora te los mando. Por cierto,ayer te mande un mail.
    Un besito y buen día!

    ResponderEliminar
  26. Ya tengo mi favorita sin lugar a dudas, en cuanto pueda te mando el mail. Un besito =^.^=

    ResponderEliminar
  27. Vaya!...
    Hay looks muy chulos y, supongo, sencillos de hacer!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que dificil esta, me ha costado un montón decidirme pero ya te he enviado el email. Ahora a esperar a saber el resultado.

    Muchos besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  29. Me va a costar decidirme porque los hay chulísimos! Cuando tenga un ratillo me paso de nuevo a mirar con detenimiento para mandarte el mail con las votaciones. Un beso!

    ResponderEliminar
  30. que bonito son todosssssss lo vamos a tener dificil jajaja

    te he dejado un premio en mi blog besitos

    ResponderEliminar
  31. Para la próxima prometo ponerme las pilas! impresionantes muchas de las propuestas y lo que más me gusta es descubrir blogs que no conocía.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Voto por el look n.5!!!
    Miriam

    ResponderEliminar
  33. Hola! Pobre levantarte tan temprano!!! Muy buenas propuestas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Quée guapas todas!!
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!
    Joo.. si lo hubiera sabido hubiera participado...pero ahora mismo estoy con poco tiempo.
    Hay looks chulísimos, que gane la mejor!! jaja
    Besos,

    ResponderEliminar
  36. Vaya nivelazo! Va a estar complicado!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo:

    Hola, me sabe mal pero está explicada la manera de votar por los looks, para que tu voto fuera válido tendrías que hacerlo como explico al final de las propuestas

    besitos!

    ResponderEliminar
  38. En cuanto tenga tiempo votaré :D QUe preciosidad todos...!!!

    ResponderEliminar
  39. Luego votare. haya algunos que me gustan mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  40. No permito comentarios ofensivos, sólo constructivos y mucho menos a 3eras personas, si te quieres burlar de mi haz lo que quieras pero no permitiré que lo hagas con personas a las que aprecio porque te aburres y no tienes nada mejor que hacer

    saludos

    ResponderEliminar
  41. Sin problemas preciosa, ahora mismo vuelvo a votar y listo : )

    ResponderEliminar
  42. Ya envié el email, suerte a las participantes!!
    Un beso, te he dejado premio en mi blog! ^^

    ResponderEliminar
  43. Votaciones mandadas jejejeje..
    Un besazooooooo y que tengas un gran dia wapisima!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana con sabor a noche viejas que guapas todas las chicas. Les deseo muchísima suerte...
    Un besazo enorme guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  45. no se cual me ha gustado mas, me han dado ideas para fin de año
    y acabo de ver tu look anterior y estas preciosaaa! que bien te queda y que guapa vas!

    besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  46. woww! que chulada de looks!! me ha encantado el de úrsula!! es perecioso!!

    Por cierto cariño!

    Feliz Año nuevo!!!
    Espero que este año sea un año de muchas alegrias para ti!! que todo te vaya de lujo!!

    un beso enorme!♥

    ResponderEliminar
  47. Ya te los he mandado los votos amyyyy un besazo y feliz añoooo wapisimaaa muaksSSs y no te apures que un error lo tiene cualquiera

    ResponderEliminar
  48. No pasa nada, tranquila. Un fallo lo puede tener cualquiera.

    Ahora mismo vuelvo a enviarte mis votos.

    Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  49. ya te volvi a contestar mis votos son los mismo te lo puse en el mail besitos wapa y no te apures fallos tenemos todas muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  50. Se ve que estas liada.
    Pero no podía dejar de pasar a desearte un feliz 2012 para ti y tus seres queridos. Que todos tus deseos se cumplan. Un besazo

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Yo acabo de mandarte mis votos. Mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  52. que grandes looks! a ver quién gana!
    besitos

    ResponderEliminar
  53. Enviado el mail con los votos!! =)

    ResponderEliminar
  54. Yo ya he mandado mi voto ^^ ha sido muy difícil elegir xD un besazo!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90