ES Mens 728x90 xmas

30 ago 2012

Más cositas de Born Pretty Store!!

Hola corazoncines ¿Qué tal estáis? cada vez más nos estamos acercando al fin de semana, ¿tenéis muchos planes? yo ayer estuve con mi padre que le di la empanada gallega que le preparé por su santo (lo hace este viernes) y le ha encantado :D, ya que estaba hice otra para casa y es verdad que ha quedado espectacular, ¡os tendré que enseñar la recetita! También ayer era el cumple del nene :D tenía preparada la sorpresa de ir a verlo por la tarde sin que él supiera nada, al final se apuntaron a venir conmigo mi madre y su pareja :D (el Xoxo vamos) y lo esperamos en su casa hasta que llegó del trabajo, la verdad es que no se lo esperaba y puso una carita de felicidad que la pienso retener en mi mente para toda la vida!! Además tenía regalitos esperándole jijiji uno de mi niña Lucía que me envió un montón de cositas para que se las diera de su parte, incluida una tarjeta preciosísima hecha por ella! y luego yo le preparé una cajota enorme llena de tiras de revistas con 3 regalitos: un e-book, una funda para que la guardara y también una tarjeta micro SD de 4GB para que tenga más espacio :D se puso contentísimo, y yo disfruté muchísimo de verlo tan feliz!!!

Subiré fotitos a twitter para que podáis ver mejor lo que os cuento ^^ (enlaces listos!):
- Empanada para el santo de papá
- Empanada para la mami (para casa :P)
- Yo con los regalos para el nene (disculpad mi cara, llevaba 2 días llorando por mi conejín :/)
- Regalos de Lucía (la cajita blanca está llenísima de caramelos de café!! mi chico se ha vuelto loquito al verlos jiji)
- E-book para el nene
- Funda y micro SD de 4GB


Y para hoy jueves tengo el cumple de mi madre que ya lo tengo todo planeadísimo, ojalá vaya bien :D ya os contaré que tal!!!


Hoy vengo con otra colaboración con la conocida tienda Born Pretty, ya sabéis que es una tienda online que especialmente tiene productos para las uñas, pero tienen muchas otras cosas de cosmética, de decoración (uñas, móviles), bisutería, accesorios para el cabello. Últimamente traido muchas novedades así que me encanta ir viendo todo lo nuevo que tienen, os animo a que paséis a cotillear un poquito a ver si os gusta algo. Recordad que los gastos de envío son gratis a todo el mundo^^.

Me encantaría enseñaros algunas de las cosas que me pedí hace varios meses y que hace poquito he podido recuperar las fotos de mi antiguo portátil :)
 - Unas medias tipo rejilla, estas en concreto son con dibujitos de flores. Ya me pedí otras que me gustaron bastante y que las podéis ver aquí, así que me animé con otras. A mi parecer son bastante duraderas, aunque algo que no me gusta es que recién sacadas del paquete huelen un poco mal, algo así como a plástico... pero las lavo a mano y les pongo suavizante y asunto resuelto. Cuando refresque os enseñaré como quedan^^. Su precio es de 6,68$, podéis ir directamente al producto con este enlace.
- Un esmalte magnético con imán para hacer el efecto de ondas o rayitas en las uñas. Su precio es de 6,38$, podéis ir directamente al producto con este enlace.
- Un anillo de flor en color plateado. La verdad es que tienen algunos que son una monería y son bastante baratitos. Su precio es de 2,50$, podéis ir directamente al producto con este enlace.


Mejor os voy enseñando con más detalle:
 Este es el anillito de flor que pedí, ¡es super coqueto! lo mejor de todo es que es ajustable así que no tenemos por qué tener problemas con la medida del contorno del dedo y también podemos usarlo en el que queramos sin estar limitadas al tamaño.



Esmalte de uñas magnético:
Hacía tiempo que quería probar este tipo de esmalte que ya había visto en varias tiendas como Kiko o en el mismo Mercadona. El caso es que era algo escéptica en que me saldrían las ondas jajaja por eso aproveché para pedirlo a esta web.

Me este verde tan bonito, es el nº36 de CHNail. Para usarlo hice lo siguiente: me pintaba una uña con una capa generosa de esmalte y enseguida cogía el imán para ponerlo justo encima de la uña, lo acercaba mucho para que me hiciera el efecto deseado. No esperaba demasiado, en medio minutito ya tenía marcadas las rayitas en un tono verde más clarito que el color de la base.
¿Qué me ha parecido el esmalte?
- En cuanto al color ¡me encanta!, además tienen muchas otras tonalidades^^.  La pigmentación es muy buena y aplicando una buena cantidad al pintarnos las uñas bastará para que queden bien cubiertas.
- El imán también me funciona a la perfección, enseguida se me marcan las rayitas.
- El secado es bastante rápido así que no tengo ninguna queja, eso sí, tampoco he probado a darme muchas capas, así quizás tardaría más en secar.
- En cuanto a la durabilidad la verdad es que me sorprendió muchísimo, yo iba con la idea de que me duraría un suspiro, ¡pero iba muy equivocada! Me duró un montón de días, si normalmente me aguantan bien 3 días (Essence, Catrice, Kiko...) ¡este me duró 5!
- La intensidad del color con el paso de los días evidentemente no era la misma, pero aún así encuentro que del primer día al 5º o así no había demasiada diferencia.
- El precio es de 6,38$ (pensad que al cambio sale algo más baratín) así que no me parece un precio excesivo.

Os dejo unas fotitos para que veáis el esmalte en acción:


Os recuerdo que si necesitáis algún código de descuento y no sabéis el de quien coger tenéis a vuestra disposición el mío (lo tengo en el lateral derecho de mi blog para que sea más fácil encontrarlo)^^


¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué os parece esta web?


¡Un besito enorme y feliz jueves!


29 ago 2012

Receta: helado cremoso de almendra

Hola corazoncetes ¿qué tal estáis? yo ahora que han pasado varios días desde el fallecimiento de mi conejín me siento algo más tranquila, aunque eso no quita que lo eche de menos... posiblemente me acordaré de él toda mi vida, siento mucho cariño por todos los animalitos que pasan por casa. Por otro lado también estoy a tope con los preparativos de los cumples, lo bueno es que como tengo que estudiar me he cogido unas semanas libres en el trabajo para ver si consigo sacar alguna asignatura que me queda (ojalá fueran las 4 que me quedan) y así puedo estudiar y compaginarlo con los cumples. Ya mañana es el cumple del nene ya en la próxima entrada os comento con detalle que nunca se sabe si quizás leerá esta entrada xD y también mañana me toca ir a comer con el papi... como el viernes es su santo (sí, se llama Ramón :P) le he preparado una empanada gallega de atún (que se note que también tengo sangre gallega^^), os prometo fotitos de todo lo que vaya haciendo estos días :)

Por cierto, muchas gracias por haberme comentado las cosas que os han gustado del nuevo diseño del blog y también las malas, todavía no está acabado y tengo varias cosas por cambiar como por ejemplo la letra para que sea más grande (yo también me quedo cegatilla) y también la anchura de una de las barras laterales y la de las entradas que os escribo. Como cogí ya una plantilla de internet cuesta bastante editarla, pero mi chico me está ayudando y seguramente el domingo ya implantaremos todos los cambios :D, ¡ojalá os guste!


Para hoy me encantaría enseñaros una receta muy especial que ya os la enseñé en la entradita que hice del aniversario de 6 meses con mi chico -aquí podéis verla-. Se trata del helado de almendra, me imagino que a algunas os sorprenderá y a otras no tanto, pero en Mallorca es bastante común encontrar helados de frutos secos (almendra, avellana -mi preferido- y pistacho) y también en la mayoría de bares suelen tener las típicas máquinas de hacer granizado, pues una de las urnas normalmente suele ser de granizado de almendra. En Mallorca son muy típicos los almendros (los árboles) así que me imagino que por eso es tan común encontrar recetas que contengan almendra como el Gató, que es un bizcocho hecho con harina de almendra jeje.

El caso es que a principios de verano mi chico me enseñó unas bolsitas que venden en Alcampo (supongo que también en Carrefour) que llevan almendra y azúcares, sólo hay que ponerlo con 3/4 de leche y al congelador jeje, pero yo quería hacer la receta algo más cremosa y casera así que os muestro el resultado^^

Otro de los motivos por el que me animé con la receta es porque lo tengo muy sencillo para conseguir paquetes de almendra triturada, ya que mi familia tiene una empresa muy grande de distribución de alimentos, sobre todo para bares, panaderías, pastelerías... así que mi padre me consigue sacos enormes de almendra mallorquina^^, aunque hace poquito que se ha animado a traerme cositas... seguramente lo hace para que le prepare cosas ricas jajajaja

Desde ya os digo que es una receta muy sencilla de hacer y hasta alguien con pocos conocimientos en cocina puede hacerla sin problemas. En caso de no tener acceso a este tipo de almendra picada siempre podeís comprar almendra sin sal y triturarla con algún robot de cocina o thermomix. O también podéis comprar los sobres ya preparados que os he comentado que venden en Alcampo por la zona de los ingredientes para pasteles. Pero por lo demás son ingredientes que usamos en casa diariamente^^. En preparar la mezcla como mucho se tarda un cuartito de hora, luego el coñazo es el tener que esperar a que coja temperatura ambiente para poderlo meter en el congelador, ¡y luego esperar a que se congele! pero es una receta que hay que hacerla un día antes del día que queramos consumimrla (tenedlo en cuenta^^).

 INGREDIENTES:
(para aproximadamente 1 litro)
400ml de leche entera
200ml de nata
1 yogurt natural (OPCIONAL, yo no suelo ponerle)
100-150gr azúcar (según si os gusta más o menos dulce)
1 sobre de azúcar vainillado
2 yemas de huevo
200gr almendra molida

(Envase apto para congelador)

Esta receta anterior la podéis cambiar en función del gusto que queráis conseguir en el helado:
En caso de querer de fresa: 200gr de mermelada (quitar por lo menos la mitad de azúcar) y yogurt de fresa
En caso de melocotón: 3 botecitos de melocotón en almíbar (sin jugo) y yogurt natural
De chocolate: 200gr de nutella y unas natillas de chocolate



PREPARACIÓN:

Aquí ya la tenía lista para meter en el congelador :). Pensad que una vez que lo saquéis del congelador para servir tendréis que esperar un ratito porque queda bastante durito, pero con sacarlo 10 minutos antes ya basta^^, a mi me encanta servirlo con cucuruchos (una bola grandota) o sino en un vaso (2 ó 3 bolas :P)

¿Qué os ha parecido la recetita? ¿habéis probado los helados de almendra? ¿qué os han parecido?



Muchos besitos ¡feliz miércoles!

27 ago 2012

*Medio añito con el nene* [con atraso :$]

Hola amorcines ¿qué tal estáis? ¡espero que con muchas ganas de empezar la semana con fuerzas! Por mi parte os quiero dar las gracias a todos y todas l@s que me habéis estando apoyando o consolando respecto a lo que os contaba en la entrada anterior, se me hace complicado pero la vida sigue por mucho que nosotros nos tropecemos por el camino. A ver si esta semana la empiezo con mejor pie y se me va quitando el malestar que hace semanas arrastro y al que se le han ido sumando cosas malas... por suerte esta semana tengo los cumples de mi chico, de mi madre y también el santo de mi padre, ¡ya os iré contando!... estaré atareadísima pero así al menos no me comeré tanto la cabeza en cosas que no tienen solución (al menos por el momento claro).


Hoy me encantaría compartir con vosotras un poquito más de mi, ya sabéis que soy un libro abierto y me encanta ir contando las cosas que me gustan hacer o cosas que me van pasando, además de que nunca he tenido ningún reparo en contestar preguntas bastante personales que me habéis hecho por email, aunque también es verdad que nadie me ha faltado al respeto (por email) así que con más razón contesto. Hace ya bastantes semanas os conté que me faltaba poquito para cumplir el medio año con mi chico^^, se me ha hecho muy complicado rehacer mi vida después de mi antigua relación pero, hoy por hoy, puedo decir que soy muy afortunada: con mi ex fui muy feliz pero con el tiempo empezamos a tener muchos problemas para entendernos y eso nos llevaba a tener una pelea tras otra (cosa que mi mente no tolera por problemas en mi infancia y me llevó a una fuerte depresión), además también es verdad que normalmente la culpa es de las dos partes y no sólo de una. Con mi actual chico también me siento muy afortunada de tenerlo, es cariñoso, dulce, alegre, muy positivo, sincero, un buenazo, honesto, fiel, además algo que me encanta es que no tiene prejuicios con la gente sin conocerla, le da una oportunidad a todo el mundo sin prejuzgar y siempre que puede tiene detallitos conmigo para verme contenta^^... aunque podría prestarme más atención ¬¬ porque no suele hacerme demasiado caso cuando hablo u.u', pero ya se sabe que nadie es perfecto, yo soy la primera que tengo miles de defectos y el peor de todos es que es muy complicado entenderme y si no me siento comprendida me voy apagando (se me quitan las ganas hasta de salir de casa u.u')... aunque os podría decir muchísimos más jajaja


Pero mejor vamos a las fotos, que si por mi fuera os escribiría miles de líneas sin darme cuenta!


Mirad esta es una fotito de antes del verano en la que salgo con el nene^^, ahora él lleva el pelito bastante más corto, pero en todo lo demás continuamos igual :)

Como os comentaba más arriba el día 8 de Julio hicimos ya medio añito juntos (sí lo sé he tardado mil en publicar las fotos, dentro de unas semanas ya serán 8 meses :$) y me apetecía prepararle algunas cositas que pudieran hacerle ilusión. No son nada del otro mundo, pero todo está hecho y escogido con mucho cariño^^

Primero decidí prepararle un álbum de fotos, no salen todas las fotos que nos hemos hecho pero unas 100 sí que debí poner jajaja
(muchas de las fotos os he hecho entradas en el blog)
(las de aquí arriba son las de la Cala Santanyí -aqui entrada-)

Aquí arriba aparecen algunas de la comida que hicimos en el molino de mis abuelos por Pascua (aquí entrada) y también del día de mi cumple (aquí entrada)


Además también quise regalarle más cositas que sé que le gustan:
- El álbum de fotos,
- Caja de bombones con diferentes sabores de café
- Galletas de mantequilla (son de sus prefes)
- Una bomba de baño (el cupcake) y jabom (lo que parece una piruleta)


También preparé comidita especial para los dos :), me encantaría iros enseñando más adelante las recetas por si queréis hacerlas en casa, ya os digo que todo estaba buenísimo^^
Primero preparé aleta de ternera rellena, lleva un poco de salsita y lo acompañé de patatas a la pobre (que no aparecen en la foto).

De postre me animé con hacer brownie y lo acompañé de una bola de helado de almendra, también casero por supuesto^^


A ver si poco a poco os voy poniendo las recetitas porque todo estaba muy bueno y si alguna se anima a probar me encantaría que me comentara qué tal la experiencia y si ha gustado en casa :). Supongo que si tengo que poner alguna antes será la del helado, que no nos daremos cuenta y ya se nos acabará el calor :(


Un besito enorme ¡feliz comienzo de semana!



24 ago 2012

Colorete Hot Mama! de The Balm [Review&"clones"]

Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que muy bien y con ganas de disfrutar del fin de semana. Yo estoy bastante desconsolada, si ya no me encontraba bien ayer fue la gota que colmó el vaso... desde hacía días mi conejito Tambor no estaba demasiado fino, lo notaba pochito y también había cogido una pequeña infección en los ojitos durante los días que yo estuve con mi chico, y el miércoles me lo encontré de la peor manera que me lo podía encontrar, ya os lo podéis imaginar. Desde entonces no tengo ganas de nada, sólo de llorar, pero la vida sigue aunque mi conejito no esté conmigo, solo espero que descanse en paz :'(. El jueves ya le hicimos un pequeño entierro en el campo que tiene el Xoxo (la pareja de mi madre) y ahora se me hace muy difícil ver que ya no está su jaula dónde debería estar, es pasar por allí y se me hace complicado no ponerme a llorar, lo quiero tanto :( me siento demasiado impotente por no poder cambiar las cosas...


Por suerte tenía esta entrada ya preparadita desde hace días, me gustaría continuar con las reviews que os había dicho que os iría enseñando a medida que probara los productos que pedí hace varios meses en la web Musushop (aquí podéis leer sobre cómo me fue en la compra^^) y ya os hice algunas reviews:

Hoy me encantaría hablaros de otro producto de la marca The Balm, que sin duda todo lo que tengo (que tampoco es demasiado) me gusta mucho^^. Esta vez os enseñaré el colorete que adquirí:
Era la primera vez que me lanzaba a comprar esta marca, no estaba segura de la calidad de sus productos pero me parecían tan bonitos y similares a los de Benefit que me tiré a la piscina (metafóricamente hablando claro :P) y no me arrepiento para nada, han resultado ser muy buenos y los estoy usando muchísimo.

El packaging me parece preciosísimo, es de cartón duro con un dibujo pin-up muy chulo. La tapa viene inmantada para que quede bien cerrado y al abrirlo hay un espejito.
En la foto de la parte trasera aparecen los ingredientes por si queréis consultarlos.

Hot Mama! Es un colorete que también se puede usar como sombra de ojos, es un tono coral con unos pequeños destellitos de shimmer dorado. No es demasiado llamativo y cuanto más difuminamos es cuando se nota algo más el tono doradito o sino con la luz del sol. Tiene una intensidad muy buena, encuentro que es sencillo lograr el tono deseado y es fácil de trabajar en las mejillas. Para nada se me hace tizoso aunque mi brocha de colorete es muy suave, quizás con una algo más dura sí que lo sea (quien sabe xD).
En esta fotito se puede ver el swatche en el dedo y se puede ver ese halo doradito cuando le da la claridad, con el sol directo todavía se nota más, aunque si bien es cierto que no nos ponemos tanta cantidad en las mejillas por lo que que da muy sutil.

En la foto inferior podéis ver el swatche (si pincháis sobre la foto la veréis más grande): en la izquierda pasé el dedo que habéis visto y en la zona de la derecha hice lo mismo pero luego difumine con una brochita para que se viera que si queremos puede quedar un tono muy sutil, incluso para chicas con la piel tan blanquita como la mía.


Contiene 7,08gr y me costo 12,82€ con un descuento del 10% así que costaba 14,25€ aproximadamente. Pero, por ejemplo, en Maquillalia ahora tienen los coloretes rebajados a 11,70€ y el que os enseño en concreto 11,12€

"CLONES" o tonos similares:
A la hora de comprarlo miré varias imágenes para saber bien qué tono era y según vi se asemeja mucho al Coralista de Benefit, Orgasm de Nars y Springsheen de MAC… son similares pero para nada iguales. El Coralista es algo más amelocotonado, el Nars es más rosadito y el de MAC es el que pienso que se le parece más (cuando lo aplicamos sobre la piel).

Pero también hay que tener en cuenta que no todos cuestan lo mismo ni traen la misma cantidad:
- Benefit: alrededor de los 30€, lleva 12gr (unos 2,50€ el gramo)

The Balm: entre los 10 y 15€, lleva 7.08gr (unos 1,77€ el gramo)
- MAC: 21€ en su web y lleva 6gr (3,50€ el gramo)
- NARS: entre 25 y 30€, lleva 4,5gr (unos 6,10€ el gramo)

Como veis, en cantidad/precio sale ganando el de The Balm, pero ya dependerá de lo que estéis buscando o si queréis un matiz en concreto ya que no son idénticos...



¿Qué os parece el colorete? ¿tenéis algo de esta marca? ¿conocéis algún otro colorete que se le parezca?


Un besito muy grande y que tengáis un buen fin de semana

22 ago 2012

Revistas de moda de Septiembre - Glamour al detalle

Hola preciosidades ¿qué tal estáis? ¡espero que muy bien! yo llevo unos días malísimos, esta vez la historia de cada mes a venido al máximo exponente y me paso todo el día con mucho dolor y mareada, tanto que no he podido ir a trabajar todo lo que debería... pero al menos así he podido intentar estudiar para los exámenes que tengo en Septiembre, que trabajando no logro sacar tiempo y me pasará lo mismo que en Febrero... así que ya puedo estar poniéndome las pilas y seguir los consejos de una buena amiga: "intentar tener más confianza en mi misma e intentar estudiar de otras maneras para asimilar mejor la información", no sé qué haría sin mi Lucía(L)

Os quería comentar que el otro día en una entrada que hice sobre la inauguración de Kiabi una chica llamada Gabriela quiso compartir con nosotras un cupón de descuento del 25% por compras superiores a los 40€ pero sólo en compras por internet, si os interesa os dejo aquí el enlace (es válido hasta el día 31 de Agosto). Y sólo me falta decirle de nuevo a Gabriela que muchas gracias por su aportación^^


¡Hoy os traigo la entradita de revistas de moda! Ya están en los kioscos las revistas del mes de Septiembre, aunque cuando yo fui todavía no las tenían todas, así que me faltarán precios porque no pude comprobarlos. Algo que me hizo mucha gracia es que casi todas las revistas vienen con una botellita de Listerine (enjuague bucal) no sé si debe ser sólo en Mallorca o también en el resto de comunidades... ¡ya me contaréis!

Como viene siendo costumbre yo me cogí la Glamour :)

¿Qué viene en la Glamour Pad?
- Revista nº119 (386 páginas)
- Minicatálogo Twin-set de Simona Barbieri
- Colorete de Pinaud
Precio: 3€


Como veis en la foto hay 3 coloretes diferentes para elegir, a mi me gustó el rosadito ya que los otros me parecieron muy marrones, incluso el que en esta foto parece una mezcla entre naranja y terracota pero en persona me dio la sensación de marrón bastante apagadito...
Para la revista Glamour de Octubre viene una máscara de pestañas doble de Pinaud, por un lado es transparente-blanquecino para dar volumen y por el otro lado de color negro.
En cuanto lo tuve en mis manos me puse a probarlo para ver cómo quedaba, es mío es el 101 Rosa, un tono muy bonito y favorecedor, a mi parecer claro. Lo probé con el dedo y tiene una textura bastante sedosa y luego lo probé con la brocha de Glossybox que os ensñé hace unos días (la tenía más a mano) y tiene las cerdas tan duritas que hizo bastante polvito jajaja (sino mirad la foto que os puse aquí arriba).. pero me supongo que con una más suave no habrá ese problema. No tiene una excesiva pigmentación por lo que se puede modular la intensidad que queramos en nuestras mejillas. Lo que sí me fijé mucho es que a la hora de desmaquillarme la mano con una pasadita de agua se fue sin el mínimo esfuerzo.. como pase lo mismo con la cara durará poquísimo :(

En estas fotitos podéis ver los swatches


COSMOPOLITAN:
En portada tenemos a la guapísima Ashley Greene que dentro de poco la estaremos viendo en un montón de películas ya que este otoño se estrenarán varias: The Apparition (en USA 24 de Agosto, en España no se sabe), Butter (5 de Octubre) y Amanecer 2ª parte (saga Crepúsculo) (16 de Noviembre).
Como se supone que ahora volvemos de las vacaciones en la revista dedican unas cuantas páginas a la vuelta al trabajo (como la vuelta al cole pero para los adultos xD) sobre cómo ir a la oficina, también hay consejos de belleza, peinados, manicuras e incluso nos explican cómo elaborar un Currículum Vitae.
En moda nos hablan de las nuevas tendencias de las pasarelas pero adaptadas a la vida real.
De regalo viene con:
- Suplemento Cosmopolitan Fashion, la mejor guía de moda
- Máscara de pestañas de Rimmel London
Precio: 3,50€


ELLE:

En la revista nos hablan de las nuevas tendencias de la temporada y algunos consejos para la depresión postvacacional (¿también debe servir para las que no han tenido vacaciones? T_T). También nos proponen los mejores destinos a menos de 2 horas, compras imprescindibles a precios low cost, secretos de los perfumes que triunfarán…
En Belleza destacan las 8 claves para cambiar y triunfar en pelo y maquillaje.
De regalos vienen:
- Fashion book
- Tarjeta Asos con 20% de descuento
Precio: 3,50€



MARIE CLAIRE:
Esta vez en portada tenemos a la top Delfine Bafort con un look de D&G, la verdad es que no me ha gustado demasiado ni la chica ni el vestido que lleva, podrían haber hecho una portada mucho más bonita...
En moda destaca la tendencia de Galaxia flúor, ácidos y cuero para una temporada brillante. También nos hablan sobre la moda de pasarela adaptada a la vida real. 
En belleza nos hablan de las novedades para este otoño 
De regalo viene con:
- Funda para Tablet (o lo que queráis), diseño en exclusiva de Missoni
- The fashion news con tendencias de moda otoño-invierno 2012-1013
Precio: no estoy segura pero posiblemente 4,95€


TELVA:
No encuentro el sumario por ninguna parte así que no puedo sacar demasiada información de la revista :/
De regalos vienen:
- Suplemento Colecciones y accesorios otoño-invierno 2012-2013
- DVD: qué comprar esta temporada
- Botellita de enjuague bucal de Listerine (no sé si es sólo en algunas comunidades)
Precio: 3,95€


VOGUE:
Sobre todo destaca el especial Fórmula 1 dónde precisamente hicieron la foto de la portada a Maryna Linckuk, además también estuvieron con Fernando Alonso^^
Según pone el print está en auge incluso mezcladas, la inspiración militar, el nuevo gótico… Además con el suplemento veremos cuales son las tendencias de este otoño-invierno.
De regalo viene:
- Suplemento Vogue colecciones


WOMAN: 
Me encanta esta portada de Woman, el de la modelo de la derecha es un vestido parecido al que lleva la Top de Marie Claire, pero la diferencia es abismal, la chica tiene una cara de felicidad que cambia completamente la foto y el vestido ¿no os parece?
Este mes hay el especial moda en el que hay artículos muy interesantes como “super básico”, las claves de la temporada, “30 días, 30 looks”…
En belleza me llama sobre todo la atención el artículo de “maquillaje con instinto animal” me imagino que deben ser looks con la mirada super marcada. Y también pueden ser buenos los de “un giro para tu melena” y el de “SOS piel, curas a medida”
De regalo viene:
- Una bolsa sport de Miss Sixty, hay 3 colores para elegir: rojo, verde o blanco



¿Qué os han parecido las revistas de Septiembre? ¿Tenéis pensado comprar alguna? A mi como me viene pasando hace unos meses, me llama mucho la atención la Woman jajaja pero no por la revista en sí, sino por el regalo que lleva! no lo he visto en persona pero visto en la foto me parece cuquísimo xD pero encapricharme de una revista sólo por el regalo no me hace gracia u.u' (no tengo remedio!)



¡Muchos besitos y feliz miércoles!

20 ago 2012

Compritas de Mayo y principios de Abril

Hola cielines, ¿qué tal os ha ido el fin de semana? ¿lo habéis pasado bien? a mi me ha tocado el sufrimiento mensual de siempre, a veces se me hace demasiado pesado ser mujer jajaja pero así también recibo más mimos :). No he hecho gran cosa, estar con mi niño, con su familia, un poco con mi madre, estudiar, ver alguna que otra película, modificar un poco el diseño del blog (supongo que algo se debe  notar), cocinar el domingo (por suerte los sábados me libro por comer la paellita y la ensaimada rellena de crema en casa de mis suegris^^) y estar en el sofá acostada con los dolores jajajaja. El domingo por la mañana me dolía tanto que me acabé levantando a las 5:30 am porque no había manera de dormirme... menos mal que sólo dura unos días, que si llega a ser más no lo cuento :$



Hoy os traigo unas compritas de hace la tira de tiempo, más concretamente de Mayo y principios de Abril... últimamente no he comprado demasiado maquillaje ni productos para cuidado del cuerpo porque tengo bastantes cosas acumuladas para ir probando o de regalos, así que tampoco es que tenga acumulada una entrada por mes jajaja pero sí que me quedan algunas cosas de estos meses anteriores por enseñaros. Así que iros preparando para futuras entraditas que alguna cosilla hay :)


 Primero os enseñaré unas compritas que hice aprovechando algunos descuentos:
Primero me pasé por Etam porque tenía un descuento del 30% con una tarjeta que venía con la Glamour, no había demasiada cosa que me gustara pero al final me acabé enamorando de unos tanguitas super cucos de flores. Es de estos packs que ya vienen hechos, si os fijáis quizás podáis encontrar algunos muy cucos y a buen precio. Costaban 12,90€ y me los llevé por 9,03€

Luego me pasé por Sephora y fue cuando vi que tenían la paleta del 15 aniversario de Urban Decay tirada de precio, vamos me fui directa a ella y la cogí sin pensármelo ¿quien me diría a mi que me llevaría esta paletaza a 24,50€? ni en sueños me lo esperaba jajaja.
Además también necesitaba desmaquillante de ojos bifásico, así que me cogí el de Sephora que me gusta muchísimo.
Además me hicieron un 10% de descuento--> 24,50€ (paleta) + 5,90€ (bifásico) = 30,40€ y con el descuento: 27,36€
Me salió bastante baratito todo, incluso me regalaron ese gel, si no voy mal era por mi cumple que lo hago a principios de Abril.

 Sin duda es una paleta preciosísima, tiene tonos más llevaderos, otros más intensos pero se pueden hacer unas combinaciones increíbles^^. Me parece que no necesita muchas presentaciones la paletita, así que espero poder tener tiempo para poder fotografiar looks de maquillaje y aportar ideas :)


En Claire's:
 Hacía un tiempo que quería comprarme unos piercings para el ombligo para cambiar un poquito, así que decidí acercarme a Claire's para ver si veía alguno, aunque fui con muy pocas esperanzas de éxito. Para mi sorpresa vi este pack y encima rebajado de precio ¡fue imposible resistirme!


En C&A:
 También quería unos pendientes pequeñitos para cuando llegara el verano porque me gusta ir cómoda pero con pendientes, así que decidí pasarme por C&A y en 2 secciones tienen cositas de bisutería (hay varias marcas) yo me cogí este pack de pendientes de la marca "I am" (que también hay tiendecitas, yo conozco la de Porto Pi centro -por si les interesa a las mallorquinas-)


En Beautik:
También me pasé por la tienda Beautik (que queda muy cerca de C&A) y mirando los esmaltes me fijé en la marca Sinful Colours, alguna vez la había visto por los blogs y la verdad es que me recuerda bastante a los esmaltes de OPI (aunque seguramente no haya ni punto de comparación en calidad) pero me gustó tanto este tono que decidí cogérmelo, además así podría opinar sobre la marca.
Mas adelante os dejaré una entrada con los swatches de todos mis esmaltes nuevos y con opiniones. 


En Müller:
Otro día me pasé por Müller porque necesitaba unos sobrecitos de azúcar vainillado y los tienen a muy buen precio (es un pack de 10 sobres y cuesta 0,39€ el pack, ¡¡una ganga!!) y me pasé a ver la sección de cosmética por si había ediciones limitadas nuevas de algún poti. Me llevé una grata sopresa al ver un montón de esmaltes de la marca Manhattan, el problema es que me gustaron varios de ellos pero tengo tantos que decidí que cogería uno que no tuviera ninguno similar. Así que mi elegido fue este gris-azulado-metalizado tan chulo.
También os enseñaré en otra entrada cómo queda y qué opino de la marca.



¿Qué os han parecido las compritas? ¿Tenéis algo de lo que muestro?


A ver si logro ponerme al día con los comentarios que tengo pendientes de moderar y también con los emails, disculpad las molestias.


Un besazo ¡feliz comienzo de semana!

17 ago 2012

Compritas en la Beauty night de Sephora & review


Hola cariñotes, ¿qué tal estáis? yo con bastante ajetreo pero no puedo quejarme, ya tengo todos los regalitos de cumple para el nene :) ojalá le guste todo^^, además ayer fui a un funeral (familiar no muy cercano de la pareja de mi madre) y se me hace un nudo en el estómago de ver a tanta gente llorando :(... no me gusta nada ir, pero el apoyo ayuda mucho a los familiares. Y para mañana, si todo va bien, la pareja de mi madre encargará el regalo de la mami que si lo hago yo posiblemente me pille jijiji así que mejor lo hace él :) ¡qué ganas de que lleguen los cumples!


Siento mucho que ayer apenas me pasé por los blogs pero hoy intentaré pasarme un poco que ya va siendo hora!


Como ya os comenté (hace varios meses :$) estuve en la ultima Beauty Party de Sephora, aunque no como me hubiera gustado a mi, ya que sólo pude ir un ratito al salir del trabajo… estaba con dolor de cabeza y cansadilla así que tampoco me apetecía demasiado estar entre el barullo de gente. Aunque, por otro lago, tenía muchas ganas de ir ya que tenía un cupón de tíquet compliments de 10€ para gastar y quería que fuera precisamente en Sephora. Al llegar me puse a mirar las marcas nuevas que habían llegado, como por ejemplo los esmaltes de la marca OPI o Hally Hansen^^. Ha pasado tanto tiempo que he tenido tiempo de probar una de las cositas que compré así que ya tendréis aquí mi opinión :)

¿Queréis ver lo que acabé comprando?
MAVALA CIENTÍFICO:
La verdad es que con tantas cositas que hay en Sephora no sabía qué escoger... pero se me iluminaron los ojitos al ver el tratamiento endurecedor de uñas de Mavala :P
Hacía un tiempo que llevaba las uñas bastante más cortas porque no me duraban ni 3 días, las tenía flojísimas y de los nervios que tenía estaba mordíendolas de nuevo como hacía 7 años atrás (ante todo sinceridad por mucha vergüenza que den estos temas)
He estado usando el endurecedor desde entonces, no cada día pero sí una vez cada semana y a día de hoy puedo decir que sí me ha ayudado a mantener largas mis uñas. Con algo de fuerza de voluntad dejé de morderlas y me fui aplicando el producto, empecé a notar que ya no se me doblaban con tanta facilidad y me han ido creciendo sin problemas. No es que ahora las tenga durísimas, pero tampoco las tengo tan blanditas como por aquella temporada.
Es un botecito de cristal bastante pequeño con un líquido azul transparentoso, tiene el aplicador como el de los esmaltes de toda la vida y huele un poquito raro pero no tanto como las lacas de uñas jajaja. Tiene una fecha de caducidad de 24 meses pero con lo peque que es seguro se gasta antes.


¿Entonces es un buen producto? Pues para mi sí lo ha sido, tengo que decir que para la cantidad que lleva (5ml) es algo caro (8,20€), pero sin duda cuando tenga este mismo problema lo volveré a comprar.



KIT DÉCOUVERTE de HERBORIST:
Este lote de productos me hizo mucha gracia porque me habían dicho que era una buena marca, pero yo no había probado nada. Al verlo tan baratito decidí comprarlo para opinar sobre los productos y marca.
Por el momento como ya tengo otros para ir gastando (por caducidades y todo eso) pues todavía lo tengo sin abrir, no os puedo dar mi opinión, pero sí os puedo contar lo que lleva en su interior :)



Mascarilla blanca para el rostro 30gr

Mascarilla negra  para el rostro 30gr


Crema de día regeneradora y tensadora 15gr

Crema regeneradora y tensadora para contorno de ojos 5gr



¿Qué os parecen estos productos? ¿habéis probado alguno? 



Un besito enorme ¡qué paséis un estupendo viernes y fin de semana!
promo_eyeliner_728x90