ES Mens 728x90 xmas

23 jul 2012

Minicompritas potinguiles de H&M & lista definitiva del sorteo

Hola cielines ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿habéis podido descansar? yo después del día tan intenso de trabajo que tuve el viernes, mi chico vino a buscarme para que pasáramos el finde juntitos, yo no me aguantaba de pie de lo cansada que estaba de toda la semana y del dolor de barriga que tenía.. lo peor es que he estado todo el finde pachuchita con dolor de barriga y con migraña aunque he podido descansar y ver muchas pelis y series con el nene :) estoy deseando tener la semana de "vacaciones" para poder descansar un poco de los tutes que tengo todas las semanas..


Como os comentaba el otro día, teníais hasta el domingo para revisar la lista provisional del sorteo que estaba realizando :) así que os dejo la lista definitiva ya sin las personas que tenían incidencias. Por lo que ya con el número de la ONCE de hoy Lunes día 23 tendremos a la ganadora con las 3 últimas cifras, en caso de que el número no estuviera miraré las 3 primeras cifras. He doblado las participaciones para abarcar el mayor número posible de números así que podéis revisar la lista para ver qué números tenéis asignados^^, para buscaros sólo tenéis que apretar control+F e introducir el nick que me dejasteis en el comentario o vuestro email.


Hoy os enseñaré unas minicompritas que hice hace unos mesecitos en H&M, tenía un descuento del 20% en productos de cosmética así que para hacer unos regalitos compré varias cositas que me gustaron^^, quizás ahora os pueda servir por si os gusta algo porque con las rebajas seguro que todo es mucho más barato que cuando yo lo compré (incluso teniendo en cuenta el descuento jajaja), a ver que os parecen las compris:
En esta primera fotito aparece todo junto, pero os voy a enseñar cosa por cosa:

Esmalte dúo de 7ml cada uno, el de la izquierda es como un top coat de purpurina con la base transparente y el de la derecha es fucsia. Un día os tengo que enseñar los swatches de los esmaltes que he ido adquiriendo estos últimos meses (que no son pocos xD)

Bálsamo labial con aroma a vainilla. Es una cajita metálica con una decoración muy cuca, se abre por uno de los lados y el cierre es a presión. El bálsamo es bastante suavito y tiene un olor super agradable a vainilla, no considero que sea de los mejores que he probado en cuanto a hidratación pero es bastante agradable si no se busca uno que sea realmente bueno y que cure heriditas. Este se lo regalé a mi madre y siempre que está en el sofá por las noches se lo pone^^. Es bastante grandecito, contiene 16gr.


Otra de las compritas que hice fueron estos esmaltes de uñas en tamaño mini. Me hizo mucha gracia el color tan especial que tiene, quizás no lo veo demasiado veraniego pero seguro que en otoño-invierno me lo pondré muchísimo^^, como veréis es como duocromático en todos morados y doraditos, la verdad es que queda muy chulo el efecto en las uñas^^. Uno era para mi pero el otro lo metí en el sorteito que hice entre las que me mandasteis los votos para el concurso de maquillaje^^ así que la ganadora lo tendrá ya o durante el lunes recibirá su paquetín :)
También os enseñaré cómo queda en otra entradita^^

Para acabar estos dos paquetitos con bálsamos labiales, son de mickey mouse por eso me gustaron tanto^^ tienen dibujitos muy cucos. Uno era para mi sugri^^ y el otro para la abu de mi chico, la verdad es que se pusieron muy contentas cuando se los di^^. He podido olerlos los dos y el aroma es muy suave, quizás demasiado y todo.. uno es de vainilla y el otro de fresa. Los envases no son demasiado grandes pero ya van bien para llevar en el bolso o poner en la mesita de noche :)




¿Qué os han parecido las compritas de H&M? ¿tenéis o habéis probado alguna cosa?



¡Un besote enorme y espero que empecéis con mucha fuerza la semana!

43 comentarios:

  1. Tengo los bálsamos de minnie y solo por el packing merecen la pena

    ResponderEliminar
  2. amee todo!!!!!
    yo tmb tengo un balsamo de esa marca, va tengo dos uno de vainilla y otro de menta!!
    me encanta el de menta!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ese esmalte duocromo es precioso!! ^____^

    Hace una eternidad que no me paso por un H&M....no puede ser... >_< :p

    ResponderEliminar
  4. Estuve el sábado en H&M y tuve que contenerme para no coger cositas de estas porque iba a comprarme ropa y claro, para todo no tenía suficiente, así que me tuve que aguantar, pero la verdad es que están geniales de precio y tienen unas cosas muy chulas ^^

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo! los esmaltes y bálsamos me han llamado la atención una barbaridad, en cuanto llegue a Cádiz me escapo al H&M jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que detallista eres! Haces siempre unos regalos muy monos! El esmalte me parece un color muy especial!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el esmalte moradito, pero como dices tu lo veo más para usarlo en invierno. Tendré que pasarme por H&M a ver las ofertillas :)

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo cerca un h&m asi que no compro alli, siempre que veo vuestros hauls de cosas, potis y neceseres se me cae la baba, pero que le vamos a hacer! Que mala pata tienes siempre los fines de semana que siempre te acaba doliendo algo. Yo este finde he estado de relax! un beso.

    ResponderEliminar
  9. jo el h&m que tengo cerca no tiene cosmética...o es que no me he fijado...iré a mirar. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Casi no compro en H&M, así que no tengo nada de cosmética, pero he oido que esta muy bien :)
    Gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa¡¡¡

    Que cositas tan bonitas te has comprado¡¡¡¡


    Los bálsamos siempre que voy les miro con cara de Aysss que monada¡¡¡

    Pero nunca les compro ajjajaja

    Muackssss

    ResponderEliminar
  12. Los esmaltes son preciosos para el otoño, qué bonitos!!!! Y las cajitas de los bálsamos también, me encanta la cajita metálica, jejeje!! Besos, reina, espero que ya estés mejor!

    ResponderEliminar
  13. H&M con el packaging tan precioso que le pone a todo a mi ya me gana!Aunque luego los productos no son los mejores del mundo.. un beso

    ResponderEliminar
  14. Por mi la lista está ok! Lo que mas me ha picado la curiosidad es el bálsamo labial, todo lo relacionado con la vainilla me pirra!! A ver si lo veo y me lo compro.
    Por cierto, he estado bastante desconectada últimamente. He venido de vacaciones hace poquito y todavía he de acostumbrarme a la vida normal, jajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. me gustan tus minicompras estare atenta al esmalte porque parece precioso, por cierto ya publique una entrada con la mascarilla de nelly por si te apetece pasar a verla, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    ¿qué tal todo? me encantan tus compras. Me fiaré de la lista, jjeje, es que tengo poco tiempo, si hay algún fallo habrá sido sin querer. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola bella,
    Me encanta el bálsamo de vainilla, más q por él en sí por la cajita, jajajaj es q es taaaannn bonita ^^. Pero nunca voy a H&M, y eso q abrieron una aquí cerca hace poquito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. hola guapa, el esmalte mini lo veo precioso, es un color muy especial

    y los dos últimos bálsamos, es cierto que son muy cucos, los bálsamos de H&M no son de los mejores pero si que nos hacen el apaño

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Ains una pena que estuvieras malita el finde, ya estás mejor? espero que sí. Yo en H&M siempre pico con algo, tienen un packing taan cuco. En rebajas solo caí con una cosilla que necesitaba, un exfoliante de vainilla que probaré cuando termine el mio, a ver que tal. El esmalte parece muy bonito, yo de ahí nunca probé ninguno la verdad. Aun tengo cosillas de hace tiempo sin empezar..algún kit de mini gel y crema, manteca corporal ( tengo una empezada que no me gusta demasiado porque tarda la vida y más en absorverse y apenas hidrata), bálsamos, pero sin duda lo que más me suele gustar de h&m son los body splash...tengo varios de kitty que había en pack (regalo de mi chico) y alguno más suelto, en verano especialmente les doy mucho uso aunque mi favorito sigue siendo uno que tengo de victoria secret. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Los esmaltes mini son preciosos! y los balsamos de mickey una cucada total :)

    ResponderEliminar
  21. El esmalte me ha parecido muy curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡QUé buena pinta esos esmaltes de uñitas! Me gustan mucho esos colores. Y también me encanta el bálsamo labial, todo lo que sea para hidratar los labios me gusta, y si encima viene en cajitas monas y cucas, mucho más!! jeje

    ¡Un beso!

    http://quieorunblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Jo que chulis tus cosas! Yo no he podido ir a H&M estas rebajas :( son monísimas tus cosas!

    ResponderEliminar
  24. A mí me encantan los esmaltes de H&M. Me gustaron tus compritas. Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Que buenas compras guapa!! =)

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que la sección de cosmética de H&M es para tirarse horas probando y oliendo cosas jeje, siempre pico con algo :). El esmalte por supuesto ya lo tengo y me encanta!

    ResponderEliminar
  27. Nunca he probado nada de h&m, siempre miro y al final no me llevo nada :S

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, me gustan tus compritas..! Ahora te toca enseñarnoslas puestas, sobretodo los pintauñas que me han encantado!! ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  29. Pues yo tengo los bálsamos y me encantan, son super monos! Los compré por 1€ en las rebajas, todo un chollazo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  30. El esmalte me parece precioso! Será que me encantan los colores vibrantes y potentes. Ya nos enseñarás una manicura con él.

    Las compritas han sido todo un éxitarro.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  31. coincidimos en el mini-esmalte! cuando lo vi tan bonito, me dije: para casa! jajaja
    los bálsamos labiales se ven muy lindos, yo no se por qué pero no los vi, mejor para mi bolsillo XD
    la semana pasada pasé por un H&M, haré una entrada con lo que compré :)
    bss!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    Vaya espero que estés mejor y empieces la semana con energía, has ido al médico a revisarte si estas bien del estomago o algo??
    Me encantan los fines de semana en casa, mirando pelis con tu chico al lado, sumamente romántico!jejeje ;)
    Que monada de compras!!..me ha gustado mucho el esmalte de color raro, es más para otoño-invierno, pero tiene un color raro/diferente que me gusta!
    Mmmmm...el lipbalm me encanta, además de vainilla y la caja una cucada!

    un besito
    feliz semana :)
    cuídate

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que los bálsamos son una monada =)

    besotes

    ResponderEliminar
  34. El esmalte es precioso, lo demas tambien, pero ese color me ha encantado.
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  35. Qué cosas tan bonitas, el mini esmalte lo cogi en un rosa, rojo super chulo y dura un montón !!

    ResponderEliminar
  36. Hola cieloo!

    Pues qué lástima que estuvieras así el finde =( Pero bueno, sesión de cine en casita con tu chico, que está muy bien! jeje

    Que cosas tan chulass! El esmalte parece que tiene un color súper bonito!!

    Muakk!!

    ResponderEliminar
  37. Yo nunca he probado nada de cosmética de HyM, está muy chulo todo:) tengo que mirar algún día que me pase

    ResponderEliminar
  38. Que buena pinta!!!chicas ha sido mi despedida este finde y estoy en un concurso para que premien mi foto y ganar. Y os recomiendo el poblado medieval de salamanca para despedidas, es genial!!!
    No teneis que registraros, solo votar. Mil gracias!!!!


    http://apps.facebook.com/vota_despedida/?imagen=181

    ResponderEliminar
  39. Mira tú por donde, que estuve esta mañana en el H&M y me fijé en las lacas de uñas, tenían las que enseñas tú (de la doble había otra caja con el dibujo de fuera en amarillo) y al final me compré una cajita con tres lacas por un euro, una plateada, una azul y otra con prupurina fina de muchos colores.

    Besines.

    ResponderEliminar
  40. Hacia un montón que no me pasaba por aquí pero veo que sigues igual que siempre!! :D Me encantan tus compritas

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  41. Que lindas compritas !! Los labiales de Mickey mouse me han fascinado, yo soy amante de todas las cositas con dibujos animados, quizá soy un poco infantil jaja, pero me gustan mucho =)

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  42. Buenas compras! Aunque a mi los pintauñas de H&M me salen malísimos siempre.

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90