ES Mens 728x90 xmas

9 dic 2011

Recetillas dulces

Hola cielines, ¿qué tal va la semanita? ¿muchos planes para este finde? yo por el momento estudiar.. quería ir a mirar tiendas pero si voy será algo rapidito y no sé si acabaré comprando algo, es que ya va siendo hora de que empiece a comprar regalitos de navidad pero se me hace complicado escoger el de mi madre ¡tiene de todo! al menos lo que quiere lo tiene (bueno seguramente si le pidiera que quiere me diría que un buen fajo de dinero jajaja pero eso no será posible xD ¡ya me gustaría a mi tenerlo también!). Y también me hubiera gustado ir al cine pero me parece que tendrá que esperar al finde que viene. Ayer en el trabajo me fue muy bien, ya prácticamente he acabado los carteles :D sólo me faltan unos que son muy sencillitos y en 30 minutos los tendré hechos :P y me vinieron a ver mi madre con su pareja! menuda ilusión^^ pero justamente vinieron cuando teníamos un montón de gente (a decir verdad, toda la mañana hubo muchísima, se notaba que la gente tenía libre en el trabajo) así que no pude hablar mucho con ellos pero sí me observaron cómo servía todo lo que me iban pidiendo jijiji


Hace unos días os comentaba que había cocinado un postre dulce que ya os había enseñado por el blog aunque en esta ocasión les he añadido un ingrediente (chocolate blanco :P) se trata de las Palmeritas de Hojaldre, a muchas os gustó esta receta y sin duda quedan deliciosas, son rápidas de hacer y si es la primera vez que las hacéis seguro os sorprenderá :). Yo siempre que se la he enseñado en persona a alguna de mis amistades se han quedado con la boca abierta, pero es que en verdad no parece que tengan que quedar como las que venden ya preparadas, aunque son mucho más buenas hechas "caseritas" (lo pongo entre comillas porque el hojaldre lo compro ya hecho).

Si queréis ver el paso a paso de cómo realizar las Palmeritas de Hojaldre, os dejo aquí el enlace a la entrada en la que os dejé la receta.

También aprovecharé para enseñaros la tarta de cumple que le hice a mi madre hace varios meses, que se me olvidó por completo enseñaros las fotos :$ pero ya que os enseño una os puedo enseñar la otra :P

Palmeritas:
 Sin duda ir a trabajar sabiendo que de merienda te esperan unas ricas palmeritas con chocolate blanco no tiene precio :P (me llevé varias para merendar el miércoles)


 Esta es una bandejada antes de meterla en el horno, aproximadamente con una placa de hojaldre me salen 27-30 palmeritas


Aquí tenemos las palmeritas recién salidas del horno :)

 Y aquí con el chocolate blanco, para hacer la cobertura de todas las palmeritas utilizo 150gr de chocolate blanco con 100ml de nata, lo pongo en una cazuelita a fuego lento hasta que se derrite el chocolate. Una vez que tenemos la cobertura hecha esperamos a que se endríe un poquito antes de ponerla sobre las palmeritas, así no es tan líquida.



Tarta de Queso:
Como os comentaba antes, por el cumpleaños de mi madre decidí hacerle una tarta. Escogí la de queso porque es una de sus favoritas  pero la hice diferente a las otras veces, en esta ocasión cogí la receta de una blogger, más concretamente de Yania de Mi vida en sueños que de vez en cuando nos deja recetillas. Era la primera vez que hacía una receta de tarta de queso con quesitos, pero está de muerte y no parece que lleve quesitos :S, se nota que no tiene el mismo sabor que con philadelphia pero sin duda os recomiendo que lo probéis porque queda un sabor muy rico y especial. Aunque yo hice unos pequeños cambios: le puse una base de galletas digestive y también al relleno una cucharadita de esencia de vainilla.
 Ingredientes:
Para la base: 
- 200gr de galletas Digestive
- 40gr de paladín
- 60gr de margarina
Para la tarta:
- 3 Yogures naturales
- 3 huevos
- 8 quesitos
- 2 cucharadas de harina
- 2 cucharadas de Maizena 
- 9 cucharadas de azúcar
- 1 Cucharadita de esencia de Vainilla
- Margarina para engrasar el molde


PASO 1: Mezclamos las galletas digestive trituradas con el paladín y le agregamos la margarina ya líquida (la podemos calentar en el microondas, basta medio minuto) y ponemos la mezcla en el fondo del molde. Apretamos bien con una cuchara para que se compacte.
La llevamos a la nevera para que se endurezca la base de galleta mientras preparamos la tarta.
PASO 2: Mezclamos todos los ingredientes de la tarta, yo siempre empiezo poniendo los quesitos con el azúcar y con un tenedor lo chafo y mezclo. Seguidamente le pongo uno a uno los huevos y los voy integrando a la mezcla. Luego los yogures y las harinas. Yo luego le puse una cucharadita de esencia de vainilla para darle un toque especial. 
PASO 3: Engrasamos el molde por los lados y vertemos la mezcla sobre la base de galletas. Lo llevamos al horno previamente precalentado a 150º, lo mantendremos a la misma temperatura durante 25 minutos.


















Y 25 minutos después ¡VOILÁ! Ya tenemos tarta :)

No le puse cobertura porque yo prefiero ponerle una mermelada de fresa que no lleva azúcar (las que llevan azúcares no me gustan nada de lo dulces que son jajaja) y mi madre la prefiere con mermelada de melocotón, así que cuando nos servíamos un trozo nos lo servíamos a nuestro gusto con la mermelada que queríamos :P




¿Qué os han parecido las recetitas? ¿fáciles verdad? ¿alguna aprovechará este finde para preparar alguna =)? Yo si no tuviera que estudiar el examen quizás prepararía la tarta de queso que al redescubrir las fotos me han dado muchas ganas jajaja pero me esperaré a la siguiente semana :)


Este finde no actualizaré porque, a parte del retraso que llevo, tengo un buen tochito de apuntes de la asignatura "Haciendas Territoriales" esperándome para que me lo aprenda ¬¬, dudo mucho que me dé tiempo pero al menos así ya tendré algo estudiado para el examen final. A partir de la próxima semana entradita sobre el reto de Gadi (todavía tengo que elegir las fotos jajaja), también alguna review de BB creams que ya tengo casi por terminar y a ver si hago alguna petición... seguramente la de cómo hacer las fotos para los retos de maquillaje que ya la tengo medio empezada :) y me gustaría también alguna entrada navideña jeje ya iré viendo =)

Un besazo ¡feliz viernes y fin de semana! ¡Me iré pasando por vuestros blogs!


100 comentarios:

  1. no puedo estas cosas a estas horas... qué hambre me esta entrando!!!! ;P

    ResponderEliminar
  2. Muy fáciles y seguro que ambas cosas están para chuparse los dedos! Ahora que tengo tiempo con eñ puente, a ver si me animo a hacer un par de postres que tengo en mente :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hay dios miooo! no podes mostrarme semejante deliciaaaaaaa! con el hambre que tengo!

    ResponderEliminar
  4. dios mioooo!!me iba a comer unas natillas..pero al ver tu entrada se me quitaron las ganas!!que pinta más buena por dioss!!un besote guapaa!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm a ver si me animo con las palmeritas! :)
    Buen finde cara guapa :D

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh! Las palmeritas las voy a probar estas navidades! ;)

    Gracias por nombrarme en la tarta! Decir que la tuya tiene una pinta muchísimo mas rica, así que voy a hacerla a tu estilo en cuanto pueda! :)

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!!
    Joooo que cosas mas ricas haces chica!!es una pena que no vivamos más cerca:DDD, me copio las recetillas que esas palmeritas para hacer en navidad me tienen una pintaza increible:)
    Me alegro de que te vaya genial en las practicas ademas se nota qeu te gusta lo que haces y eso es lo mejor que le puede pasar a uno.
    Yo tambien deberia estudiar pero la verdad es que estoy vagueando un poco porque ahora que mi chico esta de baja y le puedo ver pues aprovecho porque luego se pasara trabajando todas las navidades y ya me pondre seria a estudiar que este año hay que aprobarlo todito!!
    Jo me encanta tanto la navidad...jajaja, me pongo superfeliz en navidad, y falta me hacia la verdad porque menuda racha que me he pegado este año, a ver si el que viene nos depara algo mejor:DD
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. :babas:
    Las palmeritas las hice una vez, y mi novio no se creía que fueran casera! Jajaja, pero no les eché nada, sólo azúcar. Tengo que hacerlo más veces, porque es súper rápido.
    Pasteles no hago, pero bizcochos sí, de hecho, dentro de poco tendré que ir preparando la tanda de Navidad de bizcochos y galletas (¡qué ricas!)

    Espero tu entrada de cómo hacer las fotos, que me será muy útil.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hay,hay,hay,con que post tan dulce nos sorprendes hoy Amy.Ya había cenado y mira que me el apetito se me abre de nuevo eh??jijiji.Has puesto mi super postre favorito,la tarta de queso,que cosa más rica por dios!!siempre que vamos fuera a cenar o comer suelo preguntar si tienen tarta de queso,pero si es casera si la pido sino no suelo pedirla porque no es comparable,la que lleva por ejemplo bizcocho no me gusta nada,prefiero la base de galleta mil veces.

    Es divertido cocinar,pero menos mal que a mi no me da por hacer postres,jajaja,sino estariamos todo el día comiendo dulce y no puede ser,sobre todo el chico mio que es más goloso que una clase de niños a la vez.

    Te quedo muy bien ambas cosas,mi pregunta es...cuanto duro??jajaja

    Palmeras no he hecho creo que ninguna vez,y son bien fácilitas de hacer me tengo que poner a ello.

    Yo aún no he comprado ningún regalo,me da un poco de pereza,porque es diferente si vas a comprar algo para ti que ya sabes lo que queires o lo que te gusta,pero así...en mi casa hacemos el amigo invisible asique de la familia intima sólo tengo que comprar un regalo y me ha tocado a mi hermana que quiere un vestido que pueda ponerse todos los días asique haber si encuentro alguno que no se de muy de vestir.Despues a mis sobrinos que tengo 3 y con el de mi chico 4 y otro en camino que viene,ahí si nos dejamos una pasta entre tanto juguete,y después el de mi chico y alguna amiga que coincide en navidades,puff ya me parece una pasada de regalos,que estress,jajaja,aunque es cierto que si me gusta comprar cosas,disfrutas un montón.Haber si encuentras algo a tu mami como dices pues cualquier cosa la gustara seguro,si se maquilla puede ser una buena opción algo de maquillaje,perfumes,algun bolso...eso si mejor a una chica que a un chico verdad??

    Bueno pues nada que tengas un muy buen finde auqnue sea de estudio,yo en breves me tengo que poner a ello y el proximo finde tengo que ir a valladolid que tengo un exámen de oposición de lo mio,me coincide con una cena de aquí,asique ya no puedo ir,que rabia!!y que pereza...

    Un besote muy grande preciosisima!!

    ResponderEliminar
  10. buf!con las palmeritas creo q tienes una nueva fan, jeje en cuanto tenga algo de tiempo me pongo a hacerlas.
    A mi la tarta de queso tb me sale rica, le pongo mermelada de arándonos o frambuesa x encima.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  11. :-o
    Voy a hacer las dos. Las palmeritas ya las abia hecho y no se me habia ocurrido ponerle cobertura, mi hija adora el chhocolate blanco así que le van a encantar así.
    Y la tarta no la había hecho porque pensaba que era más complicada por otras recetas, así que la tuya la hago seguro! :D

    ResponderEliminar
  12. Da gusto así cosas facilitas, la tarta de queso la hacemos algo distinta, aunque bueno, el sabor más o menos es igual. Lo que me ha gustado son las palmeritas, que soy fan de ellas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Anda que vaya pintaza tienen esas palmeritas, me ha dado hambre!! con lo golosa que soy yo, y encima el chocolate blanco que me pierde... me apunto todo para estas navidades, que es el momento perfecto para pecar con el dulce.
    bss!

    Quedan 3 días:SORTEO BBCREAM en MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno!! A ver si me animo estas Navidades con las palmeritas. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Vaya pinta las palmeras!! con chocolate blanco no las he probado nunca!!
    y la tarta mmmm me encantan las tartas de queso=)

    ResponderEliminar
  16. Que caña madre...pero que apañá eres! jeje

    A estas horas de la madrugada me estan dando unas ansias.... :p

    Muaks!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!

    ResponderEliminar
  17. Que manitasss! Esas palmeras tienen una pinta estupenda, parecen de pasteleria =D me guardo la entrada en favoritos para hacer las recetillas un dia de estos! Gracias!

    ResponderEliminar
  18. no me hagas estas cosas!!! dios que ricooo, las palmeritas le he hecho yo pero sin chocolate blanco y la tarta de queso, llevo ya unos días con ganas de hacerla, pero como el horno de casa es un "mojón" directamente, pues cojeré y la haré fria, si la hago ya os contaré un besote guapa muaaackk

    ResponderEliminar
  19. hermosa!
    te dejé un premio un blog!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  20. que buena pinta tiene todo nena!!!!! vaya hambre de golpe.
    ayer fui a bailar con mis compis de salsa, salio espontáneo, de los 4 que nos juntamos solo fuimos 3 entre ellos quien tu ya sabes, genial me trajo y me llevo y muy bien hacia falta una salida de estas para conocernos mas, a mi me parece muy buen niño pero el complejo de la edad sigue ahí, me ve como una cría por mas que intente demostrar que no es así, por eso creo que me ve como una hermanita pequeña que se ha convertido tal vez solo en su amiga.
    en fin que remedio ya estoy acostumbrada pero cansa, pero me lo pase de muerte bailando hasta las tantas, eso si ahora estoy coja de la pierna izquierda, un año sin salir a bailar se ha notado jajajajaja.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. diossss, se me hace la boca agua!! Pienso hacer esta tarta de queso para Navidad, con lo que me gustan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. pues me apunto las dos recetas pero mas la de chocolate blanco que tiene que ser lo más!bss guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana..
    Que dos postres nos traes hoy son una maravilla, voy a intentar hacer el de la tarta de quesos...
    Un besazo bien fuerte..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. Pero que hambre me está entraaaaaaaandooooo!!!!!!
    *-*

    un beeso, espero tu visita

    ResponderEliminar
  25. Mira por donde que me pillas con hojaldre en casa porque iba a hacer una empanadita...pero viendo tu post creo que voy a cambiar de idea! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  26. q pintas tieneeeen :D ñaaaam :)

    besitos

    ResponderEliminar
  27. que buena pinta tienen las dos cosas.besos!

    ResponderEliminar
  28. un kilo de palmeritas marchando para mi casa, y una tarta también, jejeje, que buena pinta hija.
    ánimo este finde, estudia mucho y verás como te lo aprendes enseguida. A mi este finde me toca currar entero y los ratos libres también estudiar así que...Nosotras podemos
    Muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. La de la tarta me ha gustado mucho, está a mi nivel de cocina, creo que seré capaz de hacerla :P Si lo intento este finde te cuento qué tal me ha ido jeje

    Besines!

    ResponderEliminar
  30. Las palmeritas las he hecho muchas veces son super faciles y quedan genial! y la tarta de queso yo la hago diferente, pero habra 10000 recetas xD

    Yo el otro dia hice cupcakes y han triunfado, habia 24 y ya no queda ni uno, y los hice antesdeayer! xD

    muuak

    ResponderEliminar
  31. que buena pinta!!!y yo recien levantada y sin desayunar todavia...ahora quiero tarta de queso!!jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  32. No te gustan las frambuesas o la fresa?? o incluso las moras!!! porque encima de la tarta de queso queda geniaaaaaaal!!!

    ResponderEliminar
  33. Buenas!!!

    Yo ayer hicer rosquillas y crema tostada haber si luego puedo hacer una foto y subo la receta

    ResponderEliminar
  34. Hola! Llevo mucho tiempo sin dejarte un comentario, pero que sepas que te sigo leyendo. Ando muy liada y he estado pachucha en el hospital (ya estoy en casita y casi casi recuperada).
    Bueno, a lo que iba, creo que no te dije nada de tu trabajo, verdad? Pues me alegro mucho de que te vaya bien y estés entretenida y aportado ideas. Tengo ganas de ver fotitos de los puestos aunque seguro que están preciosos con los adornos.

    Y esa tarta de queso tiene una pinta buenísima! Las palmeritas también peeeeero me encanta la tarta de queso, después de la Sacher es mi preferida, sin duda. He probado a hacerla de muchas formas pero nunca como tú la has hecho. Normalmente la hago con mascarpone y philadelphia. Me apunto esta receta. A ver si me animo y la intento con tu receta. Jo, y yo desayunando fibra (ARggg!)

    Un abrazo y que pases un buen fin de semana -a pesar de tener que hincar el codo ;P -

    ResponderEliminar
  35. La tarta de queso es la preferida de mi madre y le encanta, he de aprender a hacerla!!!

    Las palmeritas, para que no se te quemen los bordes tenlas un poco menos y déjalas reposar más rato, verás que están más esponjosas y ricas, ya verás.

    Me alegra que vayas bien en tu trabajito! Ánimo y a seguir!!!

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  36. Tienen muy buena pinta esas palmeritas. La tarta yo la hago de frambuesa y esta riquísima. BESOS

    ResponderEliminar
  37. Qué razón tienes corazón!! Es que son recetillas fáciles y quedas genial allá donde vayas!! Yo siempre que voy a cenar a casa de alguien llevo el postre!! Mi especialidad son los brownies, miro la recetilla por internet y a funcionar!! Y de momento aún no se me ha quejado nadie!!jajaja
    Pues no se me había ocurrido la idea del chocolate blanco y me gusta mucho más que el negro!! Así que la próxima vez que haga palmeritas irán con blanco!! Gracias por la idea!! :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  38. Jajajaja, justo he comprado hojaldre para hacer palmeritas este finde :D, y de la torta de queso que te voy a decir, menuda pinta tiene!
    Besos guapa y que tengas un feliz finde.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa

    Ayer fui a comprar al super y se notaba que la gente tenía fiesta, estaba lleno!!

    Que ilusión que vallan a verte, aunque no pudieras atenderlos, seguro que miraron como trabajabas y se sintieron orgullosos :)

    Menos mal que he terminado de comer o me daría hambre.!

    Las palmeritas que ricas, yo mas que chocolate blanco le añadiría chocolate negro, es mi debilidad :)

    Y la tarta de queso, me encanta, es que son dos dulces que me gustan muchoooo!

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Las palmeritas están buenísimas =)
    Probaré la receta de la tarta de queso, que me encanta!! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Madre mía, vaya pinta! Tanto las Palmeritas con chocolate blanco como la Tarta de queso. Un día me tengo que poner!! Gracias por compartir tus recetas con nosotras. Besos

    ResponderEliminar
  42. Jolines que buena pinta que tiene todo, quiero intentar hacer las palmeritas que tienen muy buena pinta y con chocolate con leche también tienen que estar de miedo.

    Gracias por las recetas, se nota que eres una gran cocinera.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  43. Ay! Qué buena pinta! No me enseñes estas cosas que con la dieta sufro :-(

    ResponderEliminar
  44. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    xk me aces esto¿?¿?¿?
    jajaja yo no soi de engordar en anvidad... pero me parece a mi que si peco aciendo estas recetas, que son dos dulces que me encanta, no podre evitar echar 3 o 4 kilos !!! jajajjja
    menuda pinta chica!!!!
    a ver si saco tiempo y ago algo de esto estos dias. ^^

    me alegro que te vaya bien el trabajo amy!!! aunque estes liada al menos estas agusto ^^

    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  45. Se te dan muy bien los postres, ya quisiera yo y eso que me encanta comerlos, pero creo que prepararlos no es lo mío :( Alguna vez hice una tarta de queso philadelphia, pero porque a mi novio le encanta, a mi no mucho porque empalaga demasiado a mi parecer, pero me haz dado una idea genial, no se me había ocurrido lo de la mermelada sin azúcar y de diferentes sabores, como la tarta de tu madre!

    Buena suerte con ese examen, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  46. que buena pinta gracias por las recetas :D que ganas de dulces me han entrado ... ya verás como te da tiempo a estudiar! esperamos ansiosas tus entradas! un bso

    ResponderEliminar
  47. Mmm.. palmeritas con cocholate blanco!! Qué buenas!! Vaya pintita tienen, eh jeje

    Y qué decir del pastel de queso, te quedó estupendo.

    Ya me gustaría tener a mi la maña que tienes para las cocinitas jiji Aunque a decir verdad no es que me haya puesto muchas veces en serio así que también es por eso y la práctica, claro está (pero para nada desmerezco la tuya, ehh! =P).

    Un beso grandee!

    ResponderEliminar
  48. mmm que ricoooo! jajaj a mi ultimamente me ha dado por hacer cosas de estas...sobretodo pan casero...con nueces que está de muerte y roscón de reyes...y me encanta....esta todo que no veas...tengo que probar a hacer las palmeritas...jejeje...madreeee esto no puede ser...jajja besos

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog!

    Las palmeritas de hojaldre sí que la he hecho alguna vez, pero con chocolate blanco no se me había ocurrido y la verdad es que tienen que estar tremendas así!!!

    La tarta de queso tb tiene una pinta estupenda, tomo nota de la receta, que para estas navidades siempre es genial hacer repostería casera. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  50. Tiene que estar todo riquísimo!!Estas hecha toda una Arguiñana jejeje Un beso

    ResponderEliminar
  51. OOOOHH que buenas las palmeritas! madre mía! y la tarta de queso mmm.. y eso que hace nada que he comido xD

    ResponderEliminar
  52. Esta mujer me quiere matar XDD Gracias por las palmeritas, hace tiempo lo intente y me salieron un churro, a ver si lo intento de nuevo.

    ResponderEliminar
  53. que buena pinta tiene todo, umm, lo bien que me vendría cualquiera de las dos opciones para merendar.

    ResponderEliminar
  54. Dios que pinta tienen esas palmeritas!! yo no soy de queso... pero tambien tiene una pinta muy muy rica :)


    Una cosita :)
    Tengo un dilema con la ropa para el evento de beauty fever del proximo miercoles aqui en sevilla..... me ayudas? tengo las fotos aquí:

    http://elmaquillajeyyo.blogspot.com/2011/12/ayuda-que-me-pongo.html

    Es la ultima entrada que he subido :)
    Un beso guapa, sigue así de simpática!!

    ResponderEliminar
  55. las palmeritas son tan faciles de hacer! yo ya las he hecho unas cuantas veces!

    la tarta de queso me la apunto!!

    ResponderEliminar
  56. Vaya pintaza que tienen las palmeras!!! mmmm... ;) Pásate por mi blog si quieres para ver mi última adquisición! jeje ;)

    http://gingercollage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Que buena pinta las palmeritas, a ver si intento hacerlas un día. La tarta de queso me gusta sin mermelada jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  58. mmmmmmm tarta de queso me encanta pero no la puedo hacer porque a nadie le gusta el queso jajja. Besos

    ResponderEliminar
  59. woooo, q buena pinta las dos cosas! con lo golosa que yo soy...un día tengo que hacer las palmeritas, me llaman mucho la atención!

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por tu mensaje, ya tienes una seguidora mas. Me que quedado muerta con las palmeritas y sobretodo con la tarta de queso, soy una adicta total a los dulces y me has dado una gran alegría. Estoy loca por ponerme a hacer la tarta.
    Muchos besos, Kusita.

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la tarta de queso...mmmmm todo tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa. Woow que caualidad, el otro día estube mriando una receta que ya habías publicado de las palmeritas, la receta, y ahora vengo y me las encuentro otra vez! (con lo que me encantan jojojojo) Creo que esta navidad si que voy a probar a hacerlas, con la pinta que tienen... jajaja!
    Buen fin de semana


    XOXO

    ResponderEliminar
  63. eso no se haceeeeee
    q estoy a dietaaaaaaa

    llorando me tienes con esas palmeritas q estoy por darle un lameton a la pantalla jajajajaja

    ResponderEliminar
  64. Mmmmm... ¡Qué rico todo! Yo hago las palmeritas también, pero sin chocolate. ¡Habrá que probarlas!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  65. pero que pinta tienee todo amy, desde luego no se que mas te queda por enseñarnos, sabes hacer de todooo!

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  66. Qué hambruna más tonta me acabas de dar!!! Me encantan las palmeritas!!! Igual me animo a hacerlas el finde, pero no prometo nada!! En mi casa durarían 2 telediarios jeje

    Qué bien que ayer en el choyo fuera todo bien! Y que hubiese tanta gente!!! En vez de disfrutar del festivo van de compras... ay.... Pero bueno, para vosotros mejor, ir a trabajar y que no haya trabajo tiene que ser frustrante!

    Que pases buen fin de semana, y que te sea muy leve con el estudio!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  67. Me encantan las tartas de queso, igual que me encantan las de limón y merengue, la probaré sin duda.

    Qué bueno que todo te esté yendo bien en el curro, da gusto trabajar y que tu esfuerzo sirva.

    Besines.

    ResponderEliminar
  68. Que buena pinta tienen las palmeritas!!!!!!!! en casa no tengo horno, pero en cuanto pille uno ajeno pruebo la receta!!
    La tarta tb te ha salido muy bien! pero a mi no me gusta el queso... asi q no podré comprobarlo!
    Pasa muy buen finde! y descansa, q tb hay q reponer pilas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa! Muchas gracias por tu apoyo a través de los comentarios! Te aviso que ya esta disponible un nuevo post sobre Trípoli! Si tienes tiempo, pásate y opina! Me encanta tu blog! Tienes unas fotos preciosas! Un besito!

    ResponderEliminar
  70. madre mia que pinta tiene todooooooooooooooooo

    oye te he nominadoa un tag y te he concedido un premio en mi blog de maquillaje pasate si quieres

    ResponderEliminar
  71. oooooooooooooouch nena que buena pinta tiene todoooooo ñammm!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Pequee!!Qué buena pinta tienen esas palmeritas!!^^ñaaam!!

    A mi en las capturas de pantalla de seguidoras si que me apareces, así que no te preocupes que si eras seguidora antigua,tienes 3 participaciones :)

    Muaakaa!!

    ResponderEliminar
  73. de donde soy se le conocen como orejtias :D y el pay de se muy rico !!

    ResponderEliminar
  74. Guapísima!! la tarta de queso yo la hago exactamente igual, pero las palmeritas nunca las he hecho y éstas se ven super apetitosas, me he apuntado la recetaaa!!! Respecto a mi look para tu concurso, lo tengo pero todavía no te lo he enviado porq me falta escoger las fotitos, gracias por preocuparte bombón! un besazo

    ResponderEliminar
  75. Mmmmm...madre mia que buena pinta que tienen las dos cosas. Me están entrando ganas de preparar algo,jiji.

    Nunca había visto la tarta de queso hecha con quesitos, siempre la he hecho con queso de untar, pero cuando tenga tiempo probaré a hacerla así.

    Un besito!=)

    ResponderEliminar
  76. hola wapa!!

    muchas gracias por compartir con nosotras las recetas!! tienen una pinta...mmmmmm jeje

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Ohhhhh!Pero que cosas más ricas, las palmeras están geniales (quien tuviera aquí ahora unas pocas, ummmm) y la tarta de queso también tiene muy buena pinta.
    Como veo que te gusta la repostería, haber si un día te paso una recetade unas galletas que salen muy ricas y se pueden decorar con colorines.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  78. Buenas preciosa!! joe que buena pinta tienen las dos recetas! yo el otro día hice palmeritas pero las básicas!! tengo que probarlas así! (: muchas gracias por tus post!

    Un besoote enorme !

    ResponderEliminar
  79. dios que ricooo la tarta de quesoo!! que hambre tengo :D

    ResponderEliminar
  80. Jo que hambre me acabas de dar! Yo la tarta de queso la hago diferente. :) Creo que la semana que viene haré una, que es mi cumple!

    ResponderEliminar
  81. Qué buenas las palmeritas!!!^^ yo este finde tampoco tengo tiempo para liarme a cocinar, pero cuando esté en mi casa y tenga a mi madre de ayudante algo me animaré a hacer :D por cierto, hicé las cookies! pero el horno del piso de Lisboa no me gusta ¬¬ sólo tiene calor por abajo asique se me quemaron por abajo antes de cocerse por arriba XD pero bueno, le quité la parte quemada y quedaron bastante ricas!:) asique tengo que probar a hacerlas de nuevo pero en mi casita con mi horno que ya nos conocemos jaja, un besote guapi!!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. mmmmmm que bueno, y yo ahora con mi bebito que no podemos probar el dulce !!!
    :)))))
    apenas podamos, la haré!!!!! jis

    besos desde
    http://qekaqewe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Ainsssss ola Amyyyyy¡¡¡no te preocupessss y estudia muchooo que seguro te va a salir el examen super biennn jajaja ya vi hace tiempo tu receta de las palmeritas pero estassss....ummmm se salennnnpor diosssss jajajaja que ricuraaaa tengo que buscar un huequito y animarme a hacerlaaaa yo no sabia eso de echarle el paladin a la base de galletas yo solamente echaba la mantequillaaaa asi que lo probareeee muchas gracias de nuevo por estas recetas tan riquisisisisisisimassss un besazo muy fuerteee y que pases bien lo que queda de finde¡¡¡

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa, ya se que llevo unos días mareandoos a todas a preguntas pero es que estoy con reformillas en el blog y no me aclaro mucho, así que pregunto a las más veteranas. En mi última entrada del blog: http://elrincondeeclipse.blogspot.com/2011/12/cambios-y-mas-cambios.html
    pregunto como hacer categorias de manera que al pinchar en ellas me lleve directamente a los posts que tienen esa etiqueta (no se si me explico), y como tu lo tienes en el lateral, me gustaria que me lo pudieras explicar, si no te importa.

    Bueno un besito muy grande, chaoo!

    ResponderEliminar
  85. Como ves soy una loca de las barbies esta coleccion es solo vestidos, compro las barbies baratillas y voy vistiéndolas poco a poco con esos trajes del mundo pero tendré como unas 40 muñecas jijijij

    besitos

    C

    ResponderEliminar
  86. Que bueno por favor!!! Me alegro de conocer tu blog!! Te sigo y te dejo el mío por si te interesa.
    Besos
    www.adeem-adeem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Hola, yo las palmeritas las hago mucho pero sin el chocolate pq si no ya es mucho jiji y la tarta de queso tb pero las hago de otra manera ;)


    Besiños

    ResponderEliminar
  88. Si tengo que escoger me encanta la tarta de queso... pero me quedo con la receta de las palmeritas!

    Besos!
    Anna

    ResponderEliminar
  89. Holaa!
    me ha encantado esta entrada porque me apasionan los dulces y hacerles a mi familia. He probado la receta de las palmeritas y salen riquisimas! Muchas gracias!
    Te animo a pasarte por mi blog :)

    http://tocadorlowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. ayer precisamente hice ls palmeritas, pero les hice coberturas de colores usando colorante, la tarta de queso tiene una pinta buenisima! tengo que probarla =)
    un besoo

    ResponderEliminar
  91. Jo ¡qué rico todo! Con la poca falta que me hace comer estas cosas con tantas calorías...aunque la receta de las palmera parece facilita e igual la intento hacer...Besines guapa
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Que buena pinta tienen!! Me las apunto para hacerlas en alguna ocasión, seguro que quedo de maravilla!
    Gracias por las recetas!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. EUGENIAYMANUEL:

    Hola coraconcitooooo!! aixx ojalá me hubiera dado tiempo a estudiarme todo pero que va, tengo el examen el miércoles y sólo voy por la mitad del temario, no creo que me presente pero bueno lo he intentado jajaja
    Y con las palmeritas te tienes que animar^^ verás que es muy rápida de hacer :D son menos de 10 minutos en hacerel rollo para cortar las palmeritas y luego unos 7 minutos al horno y listas^^!
    Lo del paladín tiene su historia :P es que cuando estuve en Nueva York me harté a comer tartas de queso y descubrí que les ponían cacao a la base de galleta :O así que empecé a prepararlas así, les da un toque especial^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  94. VERENA:

    Hola cielo! jo me sabe fatal que hayas estado en el hospi espero que ya te encuentres mejor, aunque me imagino que si comes fibra es porque sigues pachuchilla :/.. yo odio los hospitales, me han ingresado tantas veces que lo aborrezco aunque cuando tengo que ir no rechisto a pesar de lo poco eficientes que son, me han estado a punto de operar varias veces sin necesidad alguna.. menos mal que mi familia ha estado vigilando todo lo que hacían sino parecería franquenstein de tantas cicatrices xD
    Woww a mi las de philadelphia me pierden sobre todo una tarta de queso que lleva también choco blanco jajaja pero esta de quesitos me sorprendió muchísimo! no lo parecen y es tan rápida de hacer que yo ya tengo los ingredientes para hacerla un día de estos xDDDD

    muchos besotes♥ ojalá te pongas buena bien pronto y no sea nada demasiado grave

    ResponderEliminar
  95. Hola guapa!
    La tarta de queso la veo más fácil para hacer. Las dos cosas tienen muy buena pinta. Yo hice ayer tocinillo de cielo de Royal, pero no me ha convencido del todo por el sabor.
    Amy, he leído tu comentario anterior, siento mucho lo tu experencia con sanidad por decirlo de alguna manera. ANIMO!
    Besos

    ResponderEliminar
  96. MAYA_07:

    Hola preciosa! estoy contenta de que te hayan gustado las recetas^^! vaya si me gusta la repostería me atrevo con lo que haga falta así que si me quieres pasar esa recetilal la esperaré con los brazos abiertos jijiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  97. Que buena pinta tienen estas recetas !! Las palmeritas me fascinan, hace un tiempo mi hermana consiguió una receta para hacerlas veganas, y cada tanto las hace :-)

    Yo en lo que colaboro, es comiéndolas jajaja, porque de hacer nada.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90