11 oct. 2013

Look de maquillaje rosado y borgoña

Hola corazoncetes, disculpad que haya estado tanto tiempo sin escribir en el blog!! Sobre todo si no he podido antes ha sido por cuestiones de trabajo (no me ha pasado nada^^), había semanas que trabajábamos muchísimas horas al día y luego lo único que me pedía el cuerpo al llegar a casa era cenar y meterme en la cama. Ahora en las últimas semanas se han normalizado bastante los horarios y, aunque siguen siendo muchas horas al día (más las faenas de casa, cocinar...), quiero intentar retomar el blog aunque sean pocas entradas a la semana. Durante este tiempo me han pasado bastantes cosas, muchas buenas pero también varias malas, la que ya muchas sabéis es que mi chico me dejó hace unos 10 días, no lo estoy pasando bien pero tengo mucho apoyo de personas a las que quiero mucho y sé que no dejarán que me hunda. Desde aquí les doy las gracias, no todos conocen el blog, pero ya saben que les agradezco en el alma que se estén preocupando por mi (aunque no sean de Mallorca!!!), para mi es muy importante ver que no estoy sola en estos momentos. 

Tengo un montón de cosas por enseñar porque aunque apenas haya tenido tiempo sí que he tenido que ir comprando cosas que iba necesitando y también he hecho algún pedido por internet, pero ya os iré mostrando poco a poco, espero poder ponerme al día pronto!! Por instagram he ido colgando algunas fotitos o looks así que por allí alguna cosa podéis ver adelantada :)


El look de maquillaje que os enseño hoy es de principios de verano, ni tan siquiera me había hecho las mechas californianas y ahora llevo el flequillo a un lado!! Es un look en tonos rosados y borgoñas bastante suavito, me encanta para llevarlo un día de diario y es uno de los looks que más suelo usar, son tonos que van bien a muchos colores de ojos diferentes y da un aire muy dulce y romántico a la mirada.

Para los ojos he empleado 2 paletas de sleek aunque con la "Oh so special" ya bastaría para lograr un look similar a este. Sin duda estas paletas son super apañadas y tienen colores preciosos(L), recientemente he adquirido también la Vintage Romance que me tiene totalmente enamorada con los tonos dorados y borgoñas, más adelante os iré enseñando looks^^


PRODUCTOS EMPLEADOS:
Rostro:
- Corrector nº01 de Deliplus
- Infinite matt up to 18h de Catrice
- Polvos translúcidos de Essence
- Colorete pink nº02 de Deliplus
Ojos:
- Paleta Respect de Sleek, sombras: gladys white, shalamar, vandellas
- Paleta Oh so special de sleek, sombras: bow, organza, celebrate
- Delineador Liner perfection de Elite
- Lápiz negro de YR
- Lápiz matita occhi nº403 de Kiko
- Instant definition mascara de Clarins
Labios:
- Waka waka, Tribal summer de Essence


PASOS SEGUIDOS EN LOS OJOS:
Primero he empezado con la sombra Organza que es un rosado-amarronado metálico que he aplicado en el párpado móvil. Seguidamente en la cuenca del ojo y V externa he aplicado la Vandellas que es un borgoña mate, he ido difuminando bien para que no se notara el corte con mi tono de piel y la sombra rosada. Luego he seguido trabajando el corte de color entre mi tono y el borgoña con la sombra Shalamar que me va genial para disimularlo más. Luego he iluminado el lagrimal con un poco de sombra blanca mate (Bow). He marcado un poco más la V externa y cuenca del ojo para que no se viera tan suave y al ser un borgoña metálico (sombra Celebrate) queda chulísimo con muy poquita cantidad. He iluminado el arco de la ceja con un tono topo bastante clarito, es prácticamente blanco al aplicarlo sobre la piel.
Por último sólo me marqué un poco la raya en el párpado superior pero sólo la zona final del ojo para que no se me vieran tan redondos los ojos, así da un aspecto más almendrado. Apliqué la máscara de pestañas negra, para ello usé una minitalla de Clarins que me encanta(L) y la raya negra en la waterline, por la zona externa también me hice delineado con un lápiz de ojos de kiko que tiene un color marrón rojizo

En las mejillas he usado un tono rosadito, el colorete nº2 de Deliplus que es un rosita monísimo me recuerda bastante al flamingo de Sleek. Y en los labios llevo un tono fucsia chulísimo, es uno de los últimos labiales que adquirí hace unos meses y me tiene encantadísima, es de edición limitada de Essence de la colección Tribal Summer, es longlasting así que dura muchísimo en los labios.


ROSTRO COMPLETO:




FOTOS HACIENDO LA PARDALA:
Ya sabéis que no pueden faltar estas fotitos haciendo tonterías jajaja siempre que tengo tiempo alguna saco :)

Globitoo

Cara de felicidad extrema xDD

Esta me encanta con la orquídea, sólo nos florece una vez al año así que durante ese mes procuro sacar alguna fotito para tenerla de recuerdo(L)



Espero que os haya gustado el look ¿soléis usar este tipo de tonos para los ojos?


Disculpad si todavía tardo un poco en contestar comentarios antiguos que me habéis ido dejando pero son bastantes y no creo que pueda hacerlo todo en un día jajaja pero durante el finde miraré de ponerme al día :)



¡Un besito muy grande!

Facebook Twitter Youtube Instagram Bloglovin